HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola, buenas a todos, soy nuevo y bastante torpe con esto de las teles.

Comentar 2 problemillas de inicio con mi televisor recién estrenado 651.

1-Al instalar la televisión en la peana la pantalla está ligeramente inclinada hacia adelante. He leído en este mismo hilo que a alguien le sucedía lo mismo y según respondían era porque necesitaba apretar más los tornillos. ¿Es cierto? Resulta complicadillo apretar los dichosos 4 tornillos.

2-Para ver los canales de la TDT ¿qué hago? Estoy apuntado al ONO y quiero ver los canales de la TDT. También leí anteriormente algo al respecto, pero no lo tengo claro todavía.

Lo del modo Juego con mi play 3 no lo he podido probar, y ahora mismo tampoco sé como se activa/desactiva y en qué consiste.

Gracias!!!
En electrogeneral no me dicen el modelo exacto, es decir el español o otro. Alguien sabe cual es el que envian? Si envian la no española,la que acaba en P creo,la garantia es todo igual?
Hola chicos, a ver si a alguno le pasa esto con su tv. Ayer estaba viendo un programa en la tv, y sin tocar nada se fue la imagen pero el sonido seguía, o sea se quedó la pantalla en negro. La desenchufé y volvió a verse, pero me volvió a pasar cinco o seis veces más. ¿Qué puede pasarle? Llamo al servicio técnico? Gracias y un saludo.
No, no llames. No vaya a ser que te la arreglen. ¬_¬

(Siento haber sido tan sarcástico, pero no me he podido resistir [angelito] )

vidonki escribió:2-Para ver los canales de la TDT ¿qué hago? Estoy apuntado al ONO y quiero ver los canales de la TDT. También leí anteriormente algo al respecto, pero no lo tengo claro todavía.

Lo del modo Juego con mi play 3 no lo he podido probar, y ahora mismo tampoco sé como se activa/desactiva y en qué consiste.

Gracias!!!

Si no me equivoco, ONO es mediante fibra óptica (como euskaltel ¿no?). Por lo tanto, son dos tecnologías distintas cada una con su cable de antena. Para poder ver las dos tienes que poner un conmutador con dos entradas (TDT y ONO) y una única salida que elegirás con el botón del conmutador. ;)

El modo juego lo tienes en el Menú>Plug&Play (como pone en las instrucciones).
Pero Escapology, pongo el pais en Irlanda en la opcion del menu que aparece una parabolica, pero despúes busco los canales en guardado automatico y no me sale ninguna opcion para poner el idioma en español, podrias indicarme donde tengo que cambiar el idioma?, gracias
sareurkixo escribió:
Si no me equivoco, ONO es mediante fibra óptica (como euskaltel ¿no?). Por lo tanto, son dos tecnologías distintas cada una con su cable de antena. Para poder ver las dos tienes que poner un conmutador con dos entradas (TDT y ONO) y una única salida que elegirás con el botón del conmutador. ;)

El modo juego lo tienes en el Menú>Plug&Play (como pone en las instrucciones).

Ono desde hace tiempo emite en digital y proporciona un decodificador para su visionado, lo que tienes que hacer es conectar ese decodificador de Ono por ejemplo por euroconector y para ver la TDT conectar el cable de antena de tu casa a la tele.
Nostromobu escribió:
gafe escribió:Dicho esto, decir también que con DLNA por red en mi Samsung por lo menos no se puede pausar, avanzar o retroceder, aunque es una auténtica maravilla como se ve (mucho mejor que desde la xbox). Esperaremos a próximos firmwares.

Pausar sí que se puede en DLNA (con el botón de abajo en el mando). Avanzar o retroceder no, salvo alguna que otra peli (generalmente en SD) que con las flechas del botón central del mando sí se puede pero a medias. Es muy poco preciso, y a veces no funciona u otras veces le das y empieza a correr la barra y llega al final. Desesperante.

Esperemos que en próximos firmwares intenten mejorar algo este tema.

A mi (con el minidlna) no me responde ningún botón cuando estoy viendo algo por red, ni las flechas de dirección ni los botones de abajo de play,pausa,ff,rwd,etc., sólo el STOP. Me imagino que tu usaras el programa de Samsung ¿verdad?.
gafe escribió:A mi (con el minidlna) no me responde ningún botón cuando estoy viendo algo por red, ni las flechas de dirección ni los botones de abajo de play,pausa,ff,rwd,etc., sólo el STOP. Me imagino que tu usaras el programa de Samsung ¿verdad?.

Sí, uso el Samsung PC Share Manager. Pero ya te digo que sólo funciona el botón de pausa y play. Ráramente puedo adelantar un vídeo por red.

PD Por cierto, ¿alguien me puede confirmar que las fotos en PNG no las admite la televisión, ni por dlna ni por usb?
boards escribió:Hola buenas noches, por fin me he decidido....me había quedado dudando con otros modelo de samsung (led) pero francamente para mi gusto la claridad y limpieza de la imagen que tiene la 651 solo la ví en otros modelos que me dejaron con la boca partida y los dejé escapar pero hoy he estado en el MM y estaba la 8000 la 6000 y la 7020 pero me cautivo la 651. además yo la necesito en 55 pulgadas y en ese tamaño el resto de modelos ofrecen manchas en las esquinas ( hablo así de claro por que tengo que hacerlo, es verdad), en fin .....alguien tiene la 651 en 55? la he visto en electroprecio a 1789....
que tal la tele en 55? es qque en la tienda solo quedaba en 46.

se que no es delgada como para colgarla , además pesa casi 30 kg.....alguien la tiene colgada, es viable? [amor] [amor] [amor]

¡¡¡cagondió!!! yo me la compre de 55" en electroprecio en julio y me costó 160€ más... [+furioso] [+furioso]
En 55" se ve de pm y si pones un mkv ya ni te cuento. yo de momento la tengo encima de una mesa, pero pienso colgarla si o si, he visto en las epecificaciones que se puede hacer perfectamente, sólo habría que comprar un buen soporte para que aguante el tamaño y el peso de la tv.
Bueno... ya tengo mi samsung b653 en casa... buah es enorme, y se ve muy bien, pero tengo un problema con el tema de enchufar el disco duro, el pendrive me lo lee de maravilla, pero tengo un disco duro de 2.5" que no lleva alimentación, si no que lleva dos puertos usb... y no consigo ninguna forma de que me reconozca el disco duro... ¿Hay alguna forma?
sergi763 escribió:Bueno... ya tengo mi samsung b653 en casa... buah es enorme, y se ve muy bien, pero tengo un problema con el tema de enchufar el disco duro, el pendrive me lo lee de maravilla, pero tengo un disco duro de 2.5" que no lleva alimentación, si no que lleva dos puertos usb... y no consigo ninguna forma de que me reconozca el disco duro... ¿Hay alguna forma?

Tienes que conectar el disco duro con un solo cable USB a la TV en el USB que pone (HDD)
hastaelnabo2000 escribió:
boards escribió:Hola buenas noches, por fin me he decidido....me había quedado dudando con otros modelo de samsung (led) pero francamente para mi gusto la claridad y limpieza de la imagen que tiene la 651 solo la ví en otros modelos que me dejaron con la boca partida y los dejé escapar pero hoy he estado en el MM y estaba la 8000 la 6000 y la 7020 pero me cautivo la 651. además yo la necesito en 55 pulgadas y en ese tamaño el resto de modelos ofrecen manchas en las esquinas ( hablo así de claro por que tengo que hacerlo, es verdad), en fin .....alguien tiene la 651 en 55? la he visto en electroprecio a 1789....
que tal la tele en 55? es qque en la tienda solo quedaba en 46.

se que no es delgada como para colgarla , además pesa casi 30 kg.....alguien la tiene colgada, es viable? [amor] [amor] [amor]

¡¡¡cagondió!!! yo me la compre de 55" en electroprecio en julio y me costó 160€ más... [+furioso] [+furioso]
En 55" se ve de pm y si pones un mkv ya ni te cuento. yo de momento la tengo encima de una mesa, pero pienso colgarla si o si, he visto en las epecificaciones que se puede hacer perfectamente, sólo habría que comprar un buen soporte para que aguante el tamaño y el peso de la tv.

Otro mas que tiene este pedazo de bicho en 55 va de 10 yo la pille en reedcoon el 31 de julio por 1649 pero deveria deverian de quedar muy pocas por que a las dos semanas ya no la tenian.
felicidades por éste y otros topics... alucino con la cantidad de información que dais, este foro es ejemplar.

dos preguntas:

he visto esta oferta en electro10.es SAMSUNG Televisor LCD LE37B650 por 687€ , ¿ alguien ha comprado aquí alguna vez ?
sabeis si el modelo es español ?

la siguiente pregunta, en el caso de comprarla en tienda fisica, no online ( por si no hay stocks ), he visto una oferta de 829€ en Fidelcolor ( barcelona ),
alguien conoce alguna oferta mejor ?

muchisimas gracias de antemano y piense quedarme por aquí mucho tiempo.
Hace unas 2 semanas q tengo mi LE32B651 y ahora mismo acabo de tener un percance y sin querer ha sido golpeada en el panel con soporte de estante y ha quedado afectada!!! mas o menos se ve como un agujerito en el panel y blanco, q no se si son pixeles asesinados o el efecto de la luz. ¿Qué puedo hacer? Puedo descambiar la tv diciendo que tenia pixeles muertos? Pueden arreglarme la TV? Donde tengo que ir? Soy de barcelona ciudad y gracias estoy bastante preocupado... :(
Nostromobu escribió:
pepeadif escribió:Tengo una de Le37b651, le conecto un disco duro de un tera y sin problemas, las peliculas en mkv me las lee todas las que tienen menos de 5 frames como se ha comentado en el foro, pero la pregunta es ¿Como le bajo los Frames?, ¿con que programa?, ¿algun manual de ese programa?

Lo siento pero es que eso que pides no se puede hacer. Los 'Reference Frames' del códec AVC/H264 en los contenedores Matroska (.mkv) forman parte intrínseca de la codificación y no hay manera de alterar ese parámetro si no es recodificando. No estamos hablando de simples cambios en la estructura de los contenedores como cambiar el orden de una pista de audio o de extraer una cadena de subtítulos. Esto va mucho más allá.

Es como el famoso GMC de 3 puntos en los DVDRips XviD de hace unos años. Ningún reproductor DVD de salón se los tragaba en su día y a la gente no le tocaba más remedio que buscarse otro ripeo o recodificar.

Para que te hagas una idea, intentar quitar en caliente ese tipo de parámetros en un vídeo es como intentar quitar los violines en un .mp3 de Vivaldi.

Te quedan dos opciones: recodificar la peli con la merma de calidad que ello supone (amén de dedicarte unos meses a aprender el viejo oficio de ripear), o intentar buscar otro ripeo de la película que sea compatible. Yo optaría por esto segundo.

Saludos.

`
Gracias por la contestacion. Esperemos que con alguna actualizacion se solucione el problema, es un rollo bajar un peli durante una semana y luego no poderla ver.
Otro tema, ¿Alguien sabe si el sonido se puede normalizar?, me explico que no se mas alto y baja cuando empiezan los anuncios o cambias de canal.

Gracias y un saludo.
Hola todos.

Me compré el LE32B651 y tengo tres dudas.

1. Tengo un 5.1 en casa, lo tengo en el pc y lo quiero pasar a la tv. Mi duda es, en la TV podré ponerlo como 5.1 o sólo será en estereo?
El modelo del 5.1 es este (dejo la pagina del manual que viene en acrobat).
http://www.sharkoon.com/html/support/be ... spanol.pdf

2. Para el dlna tengo ahora mismo un cable que recorre todo el pasillo. Donde puedo comprar el adaptador wifi samsung. Porque probé con un adaptador wifi tipo pendrive que tengo en casa de la marca d-link y no funcionó.

3. Los firmwares que instalan ustedes son los oficiales de Samsung?

Gracias por todo.
Jedyad escribió:Hola.

Si te apetece probar configuraciones mírate este enlace: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1143178

Yo opino que es más divertido probar uno mismo.

Recibe mis saludos.

Pdta. Si alguien está interesado en saber algo más de calibración puede empezar por aquí: http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f ... 02#p184202

Entiendo que para ti sea divertido probar configuraciones, sinceramente, a mi no me gusta nada, y ya que este es un foro de ayuda y tu pareces ser una put....máquina, podrías poner lo que para ti es la mejor configuración?? dado que no es mi hobby, ponerme a leer guías de calibración es un poco jodido jejeje imagino que no seré el único al que le pasa. Si necesitas que te ayude yo en otras cosas dímelo.

Muchas gracias.
HOLA A TODOS, desde hace 3 meses tengo la 32B651 comprada en CI. La tele al igual que este foro fantástica. La imagen de la tdt para mi gusto es excelente pero tengo un problema con la señal de A3 y Tele 5. A menudo durante el día la imagen de estos canales desaparece durante tiempo y vuelve sin hacer nada a las horas. Cuando hay señal se ven bien como el resto de los canales pero de vez en cuando, bastante a menudo, desaparece la imagen y en pantalla se muestra no hay señal o señal debil. Os ha pasado a alguno esto? Puede ser un problema del deco de la tele? Alguna idea? Gracias.
DZZ011195 escribió:HOLA A TODOS, desde hace 3 meses tengo la 32B651 comprada en CI. La tele al igual que este foro fantástica. La imagen de la tdt para mi gusto es excelente pero tengo un problema con la señal de A3 y Tele 5. A menudo durante el día la imagen de estos canales desaparece durante tiempo y vuelve sin hacer nada a las horas. Cuando hay señal se ven bien como el resto de los canales pero de vez en cuando, bastante a menudo, desaparece la imagen y en pantalla se muestra no hay señal o señal debil. Os ha pasado a alguno esto? Puede ser un problema del deco de la tele? Alguna idea? Gracias.

A mi me pasa con los canales de TVE, pero es porque me llega poca señal.
Intenta ponerte un amplificador de antena interior a ver si te mejora.
Alguien ha probado a reproducir un vob ??? a mi me pone formato de video no permitido

saludos
Gracias sareurkixo por lo de los mpg. Es que tengo un grabador tdt que graba en un pendrive y me va muy bien para despues pincharlo en la tele y verlo pero nada que vamos a hacer lo tengo que ver en una de 21" cutre de supratech que si que se ve bien.

Muchas gracias otra vez.
inu64 escribió:Alguien ha probado a reproducir un vob ??? a mi me pone formato de video no permitido

saludos

A mi me funcionan, todos los DVDfull que realizo de mis originales me va bien, lo único q no se como reproducir todos los ficheros a la vez ya que los tengo separados por escenas y es un palo...
(mensaje borrado)
Kirikakis escribió:Gracias sareurkixo por lo de los mpg. Es que tengo un grabador tdt que graba en un pendrive y me va muy bien para despues pincharlo en la tele y verlo pero nada que vamos a hacer lo tengo que ver en una de 21" cutre de supratech que si que se ve bien.

Muchas gracias otra vez.

Pero bueno, aunque te salgan rayas a los lados, mejor será verlo en la "grande" ¿no? [sonrisa]
Una duda que tengo,vosotros dejais conectado el disco duro o lo enchufais cada vez que quereis ver algo y luego lo quitais??? Yo lo dejo conectado,pero no sé si será malo para el disco duro... :-? :-?
Alguien la ha configurado al pelo para hacerla funcionar como un monitor, la uso para proceso de fotografía y algo más en el PC, y no consigo encontrarle el punto perfecto que no me queme los ojos y vea las imagenes al pelo ¬_¬
Influye mucho los 100HZ en la PS3, ¿o lo desactivais cuando jugais?

Es que estoy por comprar la 37B651 fundamentalmente por eso, sino me compro otras mas baratas que no tengan 100HZ

Un saludo
Tengo dos preguntas al respecto del B750..

Sabe alguien si es compatible con GOLTV y si vale la pena de gastarse los 100€ de diferencia que hay entre el 651?
GOTHIC SOUL escribió:Una duda que tengo,vosotros dejais conectado el disco duro o lo enchufais cada vez que quereis ver algo y luego lo quitais??? Yo lo dejo conectado,pero no sé si será malo para el disco duro... :-? :-?
GOTHIC SOUL escribió:Una duda que tengo,vosotros dejais conectado el disco duro o lo enchufais cada vez que quereis ver algo y luego lo quitais??? Yo lo dejo conectado,pero no sé si será malo para el disco duro... :-? :-?

Yo lo tengo conectado todo el rato, mientras esta la tele en marcha, y hasta el momento no ha pasado nada, no creo que sea malo para el disco ni para la tele.
oye sabeis porque no meten de una vez por todas.. algo en el firmware para poder darle para delante y para atras a los archivos mkv??

si te quedas a medias de una peli te tienes que joder y volver a ver todo........
yo lo veo por dlna...

saludos
Josamv escribió:oye sabeis porque no meten de una vez por todas.. algo en el firmware para poder darle para delante y para atras a los archivos mkv??

si te quedas a medias de una peli te tienes que joder y volver a ver todo........
yo lo veo por dlna...

saludos

yo lo veo por usb y cuando dejas una a medias, cuando la vuelves a ver pulsas el boton azul y se situa donde la dejaste (creo que has de tener una funcion activada, la mia latraia por defecto)
A mi en los MKV sí me avanza. Tengo una B651 con el último firmware.

Saludos!
alexono escribió:A mi en los MKV sí me avanza. Tengo una B651 con el último firmware

Saludos!

¿cual es el ultimo firmware?
franvaz24 escribió:
Josamv escribió:oye sabeis porque no meten de una vez por todas.. algo en el firmware para poder darle para delante y para atras a los archivos mkv??

yo lo veo por dlna...

saludos

yo lo veo por usb y cuando dejas una a medias, cuando la vuelves a ver pulsas el boton azul y se situa donde la dejaste (creo que has de tener una funcion activada, la mia latraia por defecto)

Es verdad,si configuras la tv para ke lo haga,cuando le des al botón azul en el mando la peli se reproducirá desde el punto en el que la dejaste. Eso mismo no me pasa con el reproductor de blu ray sampsung p4600 ya ke no trae dicha función en la configuración :(
Pués yo tengo la LE37B651 y al reproducir MKV'S, si lo dejo de un día para otro, automáticamente me indica que dándole a la tecla azul me va al último punto reproducido. Además, si le doy a los cursores izq. y der. me permite adelantar o atrasar a saltos el MKV y además si dejo el botón pulsado, me acelera los cambios y me llega a indicar a nivel gráfico 3 flechitas de velocidad.
Hola tengo puesto el youtube del internet de irlanda, y he realizado la busqueda de canales, pero se algunas peliculas se me escuchan en inglés y no quiero volver a ponerlo en español porque cuando apague el televisor perderé el youtube de irlanda, he buscado alguna opcion para cambiar el sonido de la pelicula pero no la encuentro, podeis ayudarme?
No nos liemos con el avance y retroceso en los vídeos.

Por DLNA los mkv's (y en general cualquier vídeo) no se pueden adelantar ni retroceder. Únicamente se les puede pausar. Tampoco nos aparece lo del botoncito azul para continuar donde lo dejamos.

Por USB los mkv's (y en general cualquier vídeo) sí se pueden adelantar, retroceder y poner a velocidad 2x. Y recuerda y permite continuar en el último punto donde paramos.

Eso a día de hoy, con el firmware 2004.1.

Saludos.
Para afinar del todo (si me permites)...

Nostromobu escribió:No nos liemos con el avance y retroceso en los vídeos.

Por DLNA los mkv's (y en general cualquier vídeo) no se pueden adelantar ni retroceder. Únicamente se les puede pausar. Tampoco nos aparece lo del botoncito azul para continuar donde lo dejamos.

Por USB los mkv's (y en general cualquier vídeo) sí se pueden adelantar y retroceder con los cursores < >, y poner a velocidad 2x con el botón >>. Y recuerda y permite continuar en el último punto donde paramos.

Eso a día de hoy, con el firmware 2004.1.

Saludos.
¿Alguien ha descubierto alguna forma de cambiar el balance de blancos en el MediaPlay?
parece ser que es la única forma de quitar el maldito tinte azulado que tienen los negros cuando se reproducen películas.

En cualquiera de las otras fuentes de video, donde se puede cambiar, he logrado hacerlo desaparecer bajando un poco el corte del azul, pero con el MediaPlay no hay manera. :(
Galaxian_11 escribió:¿Alguien ha descubierto alguna forma de cambiar el balance de blancos en el MediaPlay?
parece ser que es la única forma de quitar el maldito tinte azulado que tienen los negros cuando se reproducen películas.

En cualquiera de las otras fuentes de video, donde se puede cambiar, he logrado hacerlo desaparecer bajando un poco el corte del azul, pero con el MediaPlay no hay manera. :(

Hola, ese tinte azulado del que hablas solo lo noto cuando la pantalla esta negra (p.ej. emisora de radio o gol tv con señal codificada) y sobre todo mirando la pantalla desde un lateral.
Haciendo pruebas note que ese tinte y en general el backlight bajaba mucho poniendo en el menu de configuraciones básicas, submenú general, el ahorro de energía en automático. Con esto desapareció casi por completo el tinte azulado, la pantalla se observa mas negra y los negros en general mejoran. Eso sí, en escenas oscuras pierdes algún detalle de la imagen
Hola, una tonteria pero que me molaria: del youtube de irlanda o el español se pueden cambiar los videos a hd (los que si se pueden) como en la web oficial? se pueden poner los subtitulos que a algunos videos se le pueden poner? Creo que no pero si habeis descubierto algo...
Bueno, desde ayer tengo el 37B651.

He estado viendo TV , y se ve de pena. Pero asumo k es culpa de ONO.
Esk leñe, se ve como el Okami.
Como si la imagen estuviera con una textura de lienzo.
Y la digital, k deberia verse mejor, añade al lienzo la clasica interferencia o ruido alrededor de las figuras. Como si estuviera mal encodeao.
Algunos canales se ven con mejores colores k otros
Ves Odisea y way
Ves antena 3 y quieres llorar
Aunk a mi madre le parece bien como se ve ¬¬

Luego me puse algun video HD con mi disco externo USB y eso si k se ve de fabula. Asik me kede a ver Kiss Kiss Bang Bang a 720p y disfrutar un poco.
Ojala actualizasen el firmware pa admitir nuevos formatos d video y audio.
Hola que tal,
desde hace unos dias puedo decir q me uno al grupo de los poseedores de este maravilloso LCD, el B650 32"!!!
si bien sigo este foro desde hace un tiempo (incluso eh realizado consultas), ahora quisiera dar alguna opinion que quizas pueda resultar de utilidad:
-sobre la compra: la he realizado en pixmania (me encuentro viviendo en helsinki, finlandia..asi que lo compre por pixmania.fi, aunque imagino que en todos los paises deben trabajar con la misma seriedad!!). Por mi parte recomiendo esta tienda, ya q en solo 1 semana desde la compra por internet tenia el tv en casa!!!, y llego en perfecto estado!!!
- el modelo es el B65032" P (con el CI+) y dice q esta fabricado en Eslovaquia, y no se si se dijo en el foro, pero en lugar del manual en un pendrive, me trajo el manual impreso!!! (ya pondre alguna imagen) aunque creo q comparando con las imagenes del manual para descargar en la 1er pag del foro, creo q es un resumen o esta bien comprimido (no lo eh comparado)
- sobre el panel: trajo el panel AA01,
impresiones del panel: viendo el tv desde los laterales, puedo asegurar q no noto perdida alguna de color, brillo y/o contraste, la claridad de la imagen sigue siendo perfecta!!! y estoy hablando de un angulo de vision de casi 180...solo podria decirse que si se nota alguna diferencia entre ver la tv de frente o desde los laterales es por una cuestion de la persepcion de la imagen y no por problemas de nitidez del panel (a ver si logramos eliminar los miedos al panel q pueda venir, pues en mi opinion este AA01 es perfecto!)
- viendo TV: recuerden q los canales q veo son de helsinki
1ro: canales digitales con dvb-t y/o dvb-c, la calidad de imagen dependecompletamente de la señal de origen, tal como se dijo antes en este foro, y no de la capacidad q tiene el dvb o el panel del LCD. Hay canales que los veo perfecto, casi como si fueran 720 (no exagero) y otro q se ven pixelados...conclusion, segun sea la señal del canal sera la calidad q veamos;
2do: tengo un canal q emite en HD (1080i) y la verdad q se ve perfecto, reamente se nota el HD en las imagenes
conclusion: el decodificador dvb-t y -c del tv funciona perfecto y la imagen del lcd en funcion TV es impecable!!, el B650 hace un trabajo estupendo en este sentido!
- en juegos: no uso el modo Game, ya q realmente no noto ningun game lag (por lo menos en mi caso, si hay ni lo percibo) y tambien desactivo el Motion para los juegos, pues cuando hay movimiento genera imagenes movidas.
lo uso con la xbox360 por hdmi, la imagen...sin palabras, 10 ptos es poco!!! y aca doy el unico punto flojo q le encontre, el sonido con la xbox lo noto muy metalico (solo me pasa con la 360) pero lo soluciono modificando los valores del sonido y listo;
y jugando con la wii por componentes, tengo q decir q la imagen de los juegos es impecables nuevamente!! (no es una xbox, pero los colores, definicion y nitidez de los juegos es impresionante!!!!...realmente me sorprendio ver lo que hizo esta maravilla con los juegos de la wii, parecen como nuevos!! (y eso q mi vengo de jugar en un samsung 225md, q ya tiene una imagen barbara)
conslusion, es una experiencia unica el jugar en este LCD...los juegos casi cobran vida!
- viendo contenido HD: solo eh probado reproducir videos por usb, dnla y desde el PC (por vga, pues es la unica salida q tiene mi pc)
nuevamente no tengo palabras para describir lo que es ver series o peliculas HD en este tv...el otro dia tabamos viendo un cap de la serie Fringe (bajada de hdzone, perdon sino se puede poner esto) q es 1280x720, tenia activado el Motion en suave y realmente debo decir q habia momentos en los cuales parecia q estuviera mirando a traves de una ventana y no viendo una peli en un lcd, colores impresionante, los negros y blancos y la nitidez q este tv muestra nos dejo sin palabras a mi y a mi novia (el motion va en gustos, pero a nosotros nos parece una funcion increible...las personas parecen q estuviern fuera del tv en la sala!! me encanta esa sensacion de realismo)!!!

para terminar y no aburrir mas con mi extenso relato...solo decir q este LCD es increible, y si alguien esta pensando en comprarse uno y no tiene decidido cual...en mi opinion no creo q haya otro mejor q este B650!!
saludos y gracias a todos por este impresionante foro y toda su info
Walter
walterclon escribió:viendo el tv desde los laterales, puedo asegurar q no noto perdida alguna de color, brillo y/o contraste, la claridad de la imagen sigue siendo perfecta!!! y estoy hablando de un angulo de vision de casi 180.

pero chico !!!!!!!! :O :O :O :O entonces lo que tú tienes no es un LCD como los nuestros. Una de las principales desventajas de los paneles LCD es precisamente esa, que si lo miras lateralmente se pierde contraste y los negros se convierten en un amalgama de grises. Que se le va a hacer, desventajas de la tecnología LCD y del "CCFL Backlight".

Yo tengo un LE37B651 con panel AA01 desde hace 15 días y aunque en general estoy muy contento con él, he de reconocer que echo de menos el ángulo de visión total y los negros completamente negros de mi antiguo CRT. Pero sólo eso echo de menos, y tal vez el modo 4:3 en pantalla completa.

Vale que nuestras Samsung tengan paneles LCD cojonudos con mejores negros y ángulos que otros LCD de la competencia y con un backlight menor, pero no se pueden ignorar esas deficiencias.

¿A alguno de vosotros os ocurre como a walterclon y veis vuestras Samsung con un ángulo lateral de 180º igual que de frente? Coño, a ver si a mi me han vendido otra cosa.
Nostromobu, las probado la tele con alguna consola ( PS3 )... es por saber el tema de lag como lo ves...

El chico de antes, del resumen, dice que le va muy bien, sin necesidad de poner el modo juego, que pienso que empeorara la imagen. Tu lo has probado??

Gracias!
Yo si puedo avanzar y retroceder en casi cualquier video por dlna (no he provado mkv), basta con pulsar derecha o izquierda en la cruceta de dirección del mando(no en los botones de avanzar y retroceder de abajo del mando)
Puedo comprar la puñetera tarjeta CAM para ver GOL TV, sin medio de cagarla para mi B651 de 55" ¬_¬ ???

Que son 90 pavos y no quiero tirarlos.............

Gracias ¬_¬
como prometi, aca les dejo unas imagenes del manual impreso que vino con el LCD

http://3.bp.blogspot.com/_E3cJau9sElE/SqOnWwPWj2I/AAAAAAAAAMM/vH80G8kFXRI/s1600-h/SPM_A0004.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_E3cJau9sElE/SqOnPZiCpkI/AAAAAAAAAME/x6VkqL0-3jY/s1600-h/SPM_A0002.jpg

PD: luego intentare poner alguna imagen o video en donde pueda mostrar que la vista del LCD desde los laterales no pierde calidad de imagen

saludos

PD2: no se como agregar para que la imagen aparezca directamente, por eso puse los link. si me dicen como arreglarlo lo corrigo.
deimos1919 escribió:Nostromobu, las probado la tele con alguna consola ( PS3 )... es por saber el tema de lag como lo ves...

El chico de antes, del resumen, dice que le va muy bien, sin necesidad de poner el modo juego, que pienso que empeorara la imagen. Tu lo has probado??

Gracias!

Lo siento, no tengo ninguna consola de las de ahora. Me quedé en la Play 1.

jowas escribió:Yo si puedo avanzar y retroceder en casi cualquier video por dlna (no he provado mkv), basta con pulsar derecha o izquierda en la cruceta de dirección del mando(no en los botones de avanzar y retroceder de abajo del mando)

Yo con alguno también puedo, algún dvdrip. Lo que pasa es que va fatal, unas veces pulsas y no funciona, o pulsas y te avanza 10 segundos (que no sirve de mucho), o a veces si te encabronas y dejas el botón pulsado salen 3 flechitas y te llega al final del vídeo, con lo que te cabreas al final más. Mu mal, vamos.

Después de toda la parafernalia que hice para montar el DLNA con 2 routers el sistema falla en lo más básico como es no poder adelantar o retroceder vídeos. Un firmware que posibilitara eso sería fantástico, pero quizá no se pueda hacer.

Saludos.

PD con respecto a poner fotos de la pantalla de la tele directamente... no sé. En esas cosas tan sutiles en los paneles de alta definicón como son los negros, o los contrastes, o la nitidez, me temo que una foto nunca haría justicia (ni para bien ni para mal). A nada que en tu casa emplees o tengas una luz poco adecuada los grises más grises y descoloridos parecerían los negros más negros que los sobacos de los grillos. Y al revés igual. Quizá con cámaras profesionales y en entornos preparados se pudieran hacer mejores análisis, lo cual no es el caso de nuestras casas, creo yo.
8957 respuestas