HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola buenas, me he leído varias páginas de este tema, y de algún otro, pero no entero, lo siento, 300 págs de posts ... ufffff
La cosa es q m qiero comprá un tele (visor) sobre to pa jugar a la ps3, q m la viá comprá en cuanto me compre el tele;
Taba mirando la b651 (después de intentar barajar ilusamente un led de 37" q man dixo saldrá en spaña a mediaos de septiembre) pero precisamente leí eso, no sé qué de un game lag. Me metí en hdtvtest.co.uk creo, y en el "análisis" pone que es la segunda tele con mayor "game lag" o "input lag" o algo así.
Entonces taba mirando la hermana shica, la B550, que es iwal solo q no tiene 100 hz ni wifi (creo q son básicamente las diferencias).
El game lag ese ... exactamente en qé consiste ?? tudio ingeniería informática y he cuxao alguna vez hablar del lag, xo sobre to era en juegos por interné y to eso, entonces lo que más o menos intuio, es que (por ejemplo en el pro) le doy a la "x" y en la tele se ve que "pasa el balón 3 días más tarde" (3 días es una exageración, un par de segundos)
¿Es esto?
Alguien me echa un cable ?
Muchas gracias ! [barret]
antonioxerez escribió:Entonces taba mirando la hermana shica, la B550, que es iwal solo q no tiene 100 hz ni wifi (creo q son básicamente las diferencias).

Tampoco tiene USB 2.0 Movie.
Nostromobu escribió:
antonioxerez escribió:Entonces taba mirando la hermana shica, la B550, que es iwal solo q no tiene 100 hz ni wifi (creo q son básicamente las diferencias).

no tinen ntrada usb pa ver pelis??o q es eso dl usb 2.0 movie?
antonioxerez escribió:Hola buenas, me he leído varias páginas de este tema, y de algún otro, pero no entero, lo siento, 300 págs de posts ... ufffff
La cosa es q m qiero comprá un tele (visor) sobre to pa jugar a la ps3, q m la viá comprá en cuanto me compre el tele;
Taba mirando la b651 (después de intentar barajar ilusamente un led de 37" q man dixo saldrá en spaña a mediaos de septiembre) pero precisamente leí eso, no sé qué de un game lag. Me metí en hdtvtest.co.uk creo, y en el "análisis" pone que es la segunda tele con mayor "game lag" o "input lag" o algo así.
Entonces taba mirando la hermana shica, la B550, que es iwal solo q no tiene 100 hz ni wifi (creo q son básicamente las diferencias).
El game lag ese ... exactamente en qé consiste ?? tudio ingeniería informática y he cuxao alguna vez hablar del lag, xo sobre to era en juegos por interné y to eso, entonces lo que más o menos intuio, es que (por ejemplo en el pro) le doy a la "x" y en la tele se ve que "pasa el balón 3 días más tarde" (3 días es una exageración, un par de segundos)
¿Es esto?

[tomaaa]

Imagen
Xavisu escribió:
antonioxerez escribió:Hola buenas, me he leído varias páginas de este tema, y de algún otro, pero no entero, lo siento, 300 págs de posts ... ufffff
¿Es esto?

[tomaaa]

Imagen

???
Hola, tengo una le32b651 con unos 4 meses y mientras estaba visionando una pelicula utliazando un disco duro externo se ha quedado la pantalla en negro pero sigue oyendose. He apagado y encendido varias veces y nada de nada.
Alguna sugerencia ¿Hay alguna forma de resetearla con alguna combinación de teclas del mando?¿?
Esto me huele rotura del panel :(

Gracias, saldos
supernemo escribió:Hola, tengo una le32b651 con unos 4 meses y mientras estaba visionando una pelicula utliazando un disco duro externo se ha quedado la pantalla en negro pero sigue oyendose. He apagado y encendido varias veces y nada de nada.
Alguna sugerencia ¿Hay alguna forma de resetearla con alguna combinación de teclas del mando?¿?

Gracias, saldos

Prueba a desenchufarla y llama al servicio tecnico, en este mismo hilo se han dado varios casos ya de lo mismo [mad]
antonioxerez escribió:
Nostromobu escribió:

Eso es. En la serie B65x y B75x puedes ver pelis, incluso en alta definición, metidas en un pendrive normal y corriente o en un disco duro externo USB. En la primera página de este hilo puedes ver los formatos soportados.

En la serie B55x por el USB sólo puedes ver imágenes jpg y escuchar mp3.

supernemo escribió:Hola, tengo una le32b651 con unos 4 meses y mientras estaba visionando una pelicula utliazando un disco duro externo se ha quedado la pantalla en negro pero sigue oyendose. He apagado y encendido varias veces y nada de nada.
Esto me huele rotura del panel

Ni idea. Prueba a dejarla un rato desconectada del cable de la luz. O estando encendida haz un reset manteniendo presionado el botón EXIT durante 10 segundos. Eso la devuelve a todos sus valores de fábrica.

Suerte y ya nos contarás.
Xavisu escribió:

Gracias, saldos

Prueba a desenchufarla y llama al servicio tecnico, en este mismo hilo se han dado varios casos ya de lo mismo [mad]

Por lo que he leido tal y como indicas ya se han dados varios casos como el mio, con la diferencia de que según indican apangádola desconectando el cable de la corriente, y conectandola de nuevo debería volver a verse. He probado a hacer esto varias veces y siguen sin imagen... Mañana llamaremos al ECI que es donde la compré a ver que me dicen.

Gracias...
Nostromobu escribió:
antonioxerez escribió:

Eso es. En la serie B65x y B75x puedes ver pelis, incluso en alta definición, metidas en un pendrive normal y corriente o en un disco duro externo USB. En la primera página de este hilo puedes ver los formatos soportados.

En la serie B55x por el USB sólo puedes ver imágenes jpg y escuchar mp3.

[/quote]

Creo que con la serie B55x con algunos firmwares sí q puedes ver pelis vía usb ... algo así he leído
Hola, tengo la LE32B651 con un reproductor DVD Samsung p1080P9, cuando lo conecto a través del cable HDMI me sale durante unos segundos en la pantalla una pekeña imagen ke pone 1980x1080 @ 50 Hrz, ¿significa eso ke lo estoy viendo solo a 50 herzios en vez de a 100? ¿alguien sabe como se puede configurar eso? Gracias.
Hola, he comprado una 40b651 en pixmania, pero aun no me ha llegado, si tuviera algun problema en los meses siguientes la garantia a quien le corresponde? a samsung españa? samsung europa? o a quien?
Hola a todos, tengo la le46b653 y tengo conectado un disco duro externo por usb, he puesto un par de peliculas que tengo con sonido dts y ya se que la tv no soporta este formato de audio. He conectado mi tv al home cinema mediante cable optico, he cambiado la salida de sonido a altavoz externo pero sigue son sonido, no deberia el home cinema decodificar el sonido?

Salu2
yomikkel escribió:Hola, he comprado una 40b651 en pixmania, pero aun no me ha llegado, si tuviera algun problema en los meses siguientes la garantia a quien le corresponde? a samsung españa? samsung europa? o a quien?

Depende de la factura, si la factura es española es a Samsung España, si la factura es francesa a Samsung Francia...
yomikkel escribió:Hola, he comprado una 40b651 en pixmania, pero aun no me ha llegado, si tuviera algun problema en los meses siguientes la garantia a quien le corresponde? a samsung españa? samsung europa? o a quien?

Las facturas que tengo y he tenido de pixmania han sido con una sociedad española. Al final del documento te pone la empresa que es. Siendo el modelo 651 que es el que se vende aquí no creo que tengas problemas con la garantía. De hecho yo voy a hacer lo mismo que tú, pedirla por Pixmania.

Cómo lo has hecho?. Envío a casa o recogida en tienda?. En recogida en tienda representa que son 24-48h frente a los 2 - 4 días del entrega en casa.

El otro día estuve en el MM, ECI y Carrefour y los precios están en 999, 999 y 1199 respectivamente. Pregunte en una cadena de tiendas de electrodomesticos Euronics y el modelo LE40B651 lo tienen por 990. Así que tiendas físicas en Barcelona baratas no las he encontrado por el momento.

Un saludo!.
Nostromobu escribió:
walterclon escribió:viendo el tv desde los laterales, puedo asegurar q no noto perdida alguna de color, brillo y/o contraste, la claridad de la imagen sigue siendo perfecta!!! y estoy hablando de un angulo de vision de casi 180.

pero chico !!!!!!!! :O :O :O :O entonces lo que tú tienes no es un LCD como los nuestros. Una de las principales desventajas de los paneles LCD es precisamente esa, que si lo miras lateralmente se pierde contraste y los negros se convierten en un amalgama de grises. Que se le va a hacer, desventajas de la tecnología LCD y del "CCFL Backlight".

Yo tengo un LE37B651 con panel AA01 desde hace 15 días y aunque en general estoy muy contento con él, he de reconocer que echo de menos el ángulo de visión total y los negros completamente negros de mi antiguo CRT. Pero sólo eso echo de menos, y tal vez el modo 4:3 en pantalla completa.

Vale que nuestras Samsung tengan paneles LCD cojonudos con mejores negros y ángulos que otros LCD de la competencia y con un backlight menor, pero no se pueden ignorar esas deficiencias.

¿A alguno de vosotros os ocurre como a walterclon y veis vuestras Samsung con un ángulo lateral de 180º igual que de frente? Coño, a ver si a mi me han vendido otra cosa.

Pues siento o me alegra decirtelo, pero mi b651P tambien, A001 no pierde nada en angulo de vision lateral. Estoy sorprendido, yo me la compre aun sabiendo estos problemas, pero estoy flipando con el angulo de vision que tiene. Sabes cuando noto el efecto que comentas?? al mirarla desde arriba si pierde, y el negro se convierte en algo gris, pero solo cuando la miras desde arriba, cosa que no me importa pues no la veo de pie.

SLaudos
A mi los mkv por Dlna no me deja avanzar ni reproducir desde el ultimo punto....

No podrian mejorar eso los de samsung? con algun Firmware? o algo?

Saludo
^GIZBo^ escribió:
Nostromobu escribió:
walterclon escribió:viendo el tv desde los laterales, puedo asegurar q no noto perdida alguna de color, brillo y/o contraste, la claridad de la imagen sigue siendo perfecta!!! y estoy hablando de un angulo de vision de casi 180.

pero chico !!!!!!!! :O :O :O :O entonces lo que tú tienes no es un LCD como los nuestros. Una de las principales desventajas de los paneles LCD es precisamente esa, que si lo miras lateralmente se pierde contraste y los negros se convierten en un amalgama de grises. Que se le va a hacer, desventajas de la tecnología LCD y del "CCFL Backlight".

Yo tengo un LE37B651 con panel AA01 desde hace 15 días y aunque en general estoy muy contento con él, he de reconocer que echo de menos el ángulo de visión total y los negros completamente negros de mi antiguo CRT. Pero sólo eso echo de menos, y tal vez el modo 4:3 en pantalla completa.

Vale que nuestras Samsung tengan paneles LCD cojonudos con mejores negros y ángulos que otros LCD de la competencia y con un backlight menor, pero no se pueden ignorar esas deficiencias.

¿A alguno de vosotros os ocurre como a walterclon y veis vuestras Samsung con un ángulo lateral de 180º igual que de frente? Coño, a ver si a mi me han vendido otra cosa.

Pues siento o me alegra decirtelo, pero mi b651P tambien, A001 no pierde nada en angulo de vision lateral. Estoy sorprendido, yo me la compre aun sabiendo estos problemas, pero estoy flipando con el angulo de vision que tiene. Sabes cuando noto el efecto que comentas?? al mirarla desde arriba si pierde, y el negro se convierte en algo gris, pero solo cuando la miras desde arriba, cosa que no me importa pues no la veo de pie.

SLaudos

Nos dejas A N O D A D A D O S. [flipa] [flipa] [flipa]

jesssusss escribió:Hola, tengo la LE32B651 con un reproductor DVD Samsung p1080P9, cuando lo conecto a través del cable HDMI me sale durante unos segundos en la pantalla una pekeña imagen ke pone 1980x1080 @ 50 Hrz, ¿significa eso ke lo estoy viendo solo a 50 herzios en vez de a 100? ¿alguien sabe como se puede configurar eso? Gracias.

El refresco de la TV no es a 100 Hz, aunque usa una tecnología que la llaman "100 Hz".
hola a todos,

reitero mi pregunta lanzada días atrás... ¿ alguien conoce electro10.es ? vale la pena, son de fiar etcetcetc,
agardeceré mucho la información recibida.
estupefacto escribió:hola a todos,

reitero mi pregunta lanzada días atrás... ¿ alguien conoce electro10.es ? vale la pena, son de fiar etcetcetc,
agardeceré mucho la información recibida.

Yo no la conozco
Hola
Tengo desde hace unos dias la le37b651 y funciona todo muy bien, excepto la recepción de algunos canales de TDT (concretamente los de TVE), yo he probrado actualizando el ultimo firmware de agosto, a cambiar el pais (Irlanda) y a ajustar el Digital NR en todas sus posiciones, pero no he solucionado nada, no se si es un defecto de esta unidad o si hay algun problema técnico para sintonizar los canales de TDT de TVE en este modelo, ya que el resto de la casa tengo otras tv TDT y no tienen este problema, incluso con la anterior Phillips que tambien tenia tdt integrado.

He leido que hay mas gente que le a ocurrido lo mismo y no se si han logrado solucionarlo
Alguien sabe donde se puede comprar (en España, tienda física o por internet, me da igual) el modelo de 32" B650 con CI+ (LE32B650___P)??
Gracias
Ea ! Se ma ido la olla y acabo de pedir la LE37B651 en redcoon contrarreembolso, mañana o pasado llegará, ya os diré qué tipo de panel llega ya que he estado googleando y mirando si en algún sitio ponía qué tipo de paneles venían de redcoon y no he encontrado nada.

... y ahora a leer todo sobre los firmwares, el uso del DLNA, ... ¡¡¡qué guay !!! [poraki]
Hola, cuando compre el LCD LE40B750 el vendedor me dijo que conectando la tele con el ordenador a traves de wifi o cable podia eligir cual de ellos reproduce, de momento solo consigo que reproduzca la tele, alguien me puede decir si existe relamente la posibilidad de que se puedan reproducir los archivos desde el pc. Gracias a todos
antonioxerez escribió:Ea ! Se ma ido la olla y acabo de pedir la LE37B651 en redcoon contrarreembolso, mañana o pasado llegará, ya os diré qué tipo de panel llega ya que he estado googleando y mirando si en algún sitio ponía qué tipo de paneles venían de redcoon y no he encontrado nada.

... y ahora a leer todo sobre los firmwares, el uso del DLNA, ... ¡¡¡qué guay !!! [poraki]

No te comas la olla con el panel todas se ven de lujo yo tengo la de 55" tambien de redcoon con panel cn01 y es una pasada la calidad de imagen incluso con el tdt te va a gustar seguro,y lo de bajar en el portatily reproducir por wifi te va a encantar sin tirones ni pixelamientos ni nada.
antonioxerez escribió:Ea ! Se ma ido la olla y acabo de pedir la LE37B651 en redcoon contrarreembolso, mañana o pasado llegará, ya os diré qué tipo de panel llega ya que he estado googleando y mirando si en algún sitio ponía qué tipo de paneles venían de redcoon y no he encontrado nada.

Yo hice la misma compra, mismo sitio y mismo sistema, todo cojonudo, me vino un panel AA01.
La mia tiene panel A002 y tambien se ve cojonudisimo desde los laterales, apenas observo distorsion ni perdidas, me llamó la atencion hace ya meses y ahora sigo opinando igual, no se porqué alguien se sorprende !!!
Ostiazz !! Gracias pro los ánimos !! Ya man scrito diciéndome que mañana la tengo ... diosssss q tngo el último xamen el miércole y sé q mañana voy a star cacharreando a muerte !!!
Y el Jueves o viernes me pillaré la ps3, ya os comentaré impresiones y tal.
Con respecto a la visión por los laterales, no sé muy bien cómo lo interpretáis vosotros ni cómo lo hacéis. Cuando yo hago estos "experimentos" de mirar el panel de lateral me refiero a un ángulo de 180º y a 10 cm del mismo, y mirar tanto desde arriba como desde abajo. Y con la habitación a oscuras. Con luces encendidas no vale, puesto que el CCFL backlight se enmascara en ambientes iluminados. Y para más inri poner un canal de radio de esos que sale todo negro.

Pues bien, dejando entusiasmos aparte y siendo veraces y críticos con lo que tenemos, que no es otra cosa que un panel LCD retroiluminado, es muy extraño que no notéis diferencia alguna y que la veáis igual de lado en ángulo de 180º que de frente en ángulo de 0º.

Y dudo mucho que aquí tenga que ver el tipo de panel. Yo tengo un AA01, pero como ya se ha comentado muchas veces en este hilo, hoy en día la diferencia entre los paneles que monta Samsung es inapreciable y nadie notaría si está enfrente de uno u otro.

Hoy mismo he estado haciendo la compra en el Carrefour y por curiosidad he estado mirando los 3 modelos B651 que tienen de diferentes pulgadas y con diferentes paneles y en todos el efecto de lado era el mismo, es decir, negros que se convierten todavía más en grises y aumento del backlight.

Si de verdad notáis cero diferencias tal y como si estuvierais mirando de lateral el viejo televisor CRT, entonces he de plantearme que mi Samsung está rota, lo que me preocupa bastante :( dado que desde que lo tengo no le he dado importancia a eso que creía que era un defecto endémico de los LCD, por muy buenos que fueran.

A ver que sigue opinando la gente del tema.

Saludos.
Yo tengo la 37B650T2P con panel AA01 (fabricada en Slovakia) y se ve estupendamente. Lo de backlight mirando lateralmente en pantallas negras se aprecia con un tonillo azulado (con imágenes no se nota nada, la verdad, y los negros y colores siguen siendo bastante fieles, sobre todo si se trata de una reproducción de un archivo con calidad). De todas formas, como ya indiqué en un post anterior el backlight disminuye drásticamente poniendo el ahorro de energía en automático (se nota muchísimo), ni en bajo, ni medio ni en alto se nota nada, pero al cambiar a automático la pantalla se vuelve muy negra. Una cosa curiosa es que poniendo la retroiluminacion a 0 el panel se ve igual (en pantalla negra vacía) que si lo pones a 10 (si hay una imagen si se nota, claro), a ver si me podéis confirmar ésto que me ha llamado mucho la atención, ya que en otros LCDs que he manejado al variar la retroiluminación se notaba con la pantalla en negro.
piconero escribió:Lo de backlight mirando lateralmente en pantallas negras se aprecia con un tonillo azulado (con imágenes no se nota nada, la verdad, y los negros y colores siguen siendo bastante fieles

¿Incluso a 180º y a 10 cm del panel no notas diferencia? ¿el color, gamma y el contraste siguen invariables? :O :O :O :O :O Es que ya me estoy empezando a preocupar o igual me estoy volviendo loco. Otra cosa, cuando digo 180º me refiero a verla de perfil.

Con respeco a la retroiluminación a 0 o a 10 en fondos vacíos no hay diferencia. Correcto.
Hola, tengo la LE32B651 con un reproductor DVD Samsung p1080P9, cuando lo conecto a través del cable HDMI me sale durante unos segundos en la pantalla una pekeña imagen ke pone 1980x1080 @ 50 Hrz, ¿significa eso ke lo estoy viendo solo a 50 herzios en vez de a 100? ¿alguien sabe como se puede configurar eso? Gracias.
Nostromobu escribió:
piconero escribió:Lo de backlight mirando lateralmente en pantallas negras se aprecia con un tonillo azulado (con imágenes no se nota nada, la verdad, y los negros y colores siguen siendo bastante fieles

¿Incluso a 180º y a 10 cm del panel no notas diferencia? ¿el color, gamma y el contraste siguen invariables? :O :O :O :O :O Es que ya me estoy empezando a preocupar o igual me estoy volviendo loco. Otra cosa, cuando digo 180º me refiero a verla de perfil.

Con respeco a la retroiluminación a 0 o a 10 en fondos vacíos no hay diferencia. Correcto.

A ver, la estoy mirando casi completamente de perfil y la variación de colores, de negros y de gamma es muy muy poca, por eso puse lo de 'bastante fieles'. Evidentemente de frente quizás si se aprecia más contrastre. Todo esto te estoy hablando de TDT, porque con vídeos de alta calidad yo creo que la diferencia es menos notoria aun. Te diría que aproximadamente al sobrepasar un ángulo de 35 o 40º de la vertical (hacia ambos lados, serían unos 70 u 80 en total) se pierde un poquito de contraste y esa imagen se mantiene hasta los 180º (esto es ya hilando muy fino y buscandole 3 pies al gato).
Xismo escribió:

Las facturas que tengo y he tenido de pixmania han sido con una sociedad española. Al final del documento te pone la empresa que es. Siendo el modelo 651 que es el que se vende aquí no creo que tengas problemas con la garantía. De hecho yo voy a hacer lo mismo que tú, pedirla por Pixmania.

Cómo lo has hecho?. Envío a casa o recogida en tienda?. En recogida en tienda representa que son 24-48h frente a los 2 - 4 días del entrega en casa.

El otro día estuve en el MM, ECI y Carrefour y los precios están en 999, 999 y 1199 respectivamente. Pregunte en una cadena de tiendas de electrodomesticos Euronics y el modelo LE40B651 lo tienen por 990. Así que tiendas físicas en Barcelona baratas no las he encontrado por el momento.

Un saludo!.

Hola, la he pedido que me la envien a casa, y todo perfecto, excepto que el viernes me la trajo seur pero yo no estaba y se la dejaron al vecino y no me dejaron ni aviso ni nada. He pasado todo el finde sin saber nada de nada y hoy he tenido que llamar a seur a ver donde estaba la tele y es cuando me han dicho que la tenia mi vecino desde el viernes. Pero bueno por lo menos ya la tengo instalada en casa y es un lujazo de televisor, el tdt se ve impresionantey los mkv por disco duro espectaculares.
sotomonte escribió:Alguien sabe donde se puede comprar (en España, tienda física o por internet, me da igual) el modelo de 32" B650 con CI+ (LE32B650T3P)??
Gracias

Resubo mi pregunta... he leido gente de aquí que la tiene... donde la comprasteis?
sareurkixo escribió:

jesssusss escribió:Hola, tengo la LE32B651 con un reproductor DVD Samsung p1080P9, cuando lo conecto a través del cable HDMI me sale durante unos segundos en la pantalla una pekeña imagen ke pone 1980x1080 @ 50 Hrz, ¿significa eso ke lo estoy viendo solo a 50 herzios en vez de a 100? ¿alguien sabe como se puede configurar eso? Gracias.

El refresco de la TV no es a 100 Hz, aunque usa una tecnología que la llaman "100 Hz".

Esto te escribieron el otro día jesussssssssssssss [bye]
sotomonte escribió:
sotomonte escribió:Alguien sabe donde se puede comprar (en España, tienda física o por internet, me da igual) el modelo de 32" B650 con CI+ (LE32B650T3P)??
Gracias

Resubo mi pregunta... he leido gente de aquí que la tiene... donde la comprasteis?

Yo en electroprecio
^GIZBo^ escribió:
sotomonte escribió:
Gracias

Yo en electroprecio

Yo tambien en electroprecio ademas ahora la vuelven a tener en stock
Vereis, la tv me llega muy pronto (651). y no tengo la remota idea de como se conecta lo de internet a la tv.
Yo tengo ono por cable, un modem motorola, del que sale un cable telefonico que va al ordenador.
¿es este cable el que tengo que enchufar a la tv?
puedo poner algun tipo de ladron para que salgan dos cables del modem y asi , tener conexion en los dos sitios.
Tengo la tv muy cerca del ordenador, y no se como podría hacer la conexion.

Gracias por anticipado.

P.D, Es que teneis muchas paginas, pero no he visto esquemas de conexion o fotos relacionadas con ello.
Hoy he actualizado el firmware de mi LE37B651, tenía el T-CHL7DEUC-1009.0 a la versión T-CHL7DEUC-2004.1, el caso es que después de la actualización no me permite conectarme a internet para ver los widgets de yahoo flickr etc.

Anteriormente tenía tipo de red inalámbrica
config protocolo Internet en AUTO, detectaba la conexión y con eso era suficiente.

He puesto la misma configuración con el firmware nuevo y no conecta aunque detecta la conexión.

He hecho una prueba de red y me aparece lo siguiente:

v Dirección MAC (xxxxxxxxxxxx)

X Dirección IP, Subred, Puerta de enlace, Servidor DNS

La configuración de red (puerta de enlace) no es válida, compruebe la configuración de red, escriba un valor válido y vuelva a intentarlo.

Tengo un router inalámbrico de telefónica, y como digo, antes no me salía esto.

Como puedo saber esos datos para introducirlos de forma manual?

Perdonen por el rollo, pero si alguien me pudiese ayudar le quedaría muy agradecido.

Saludos.
Luc1264 escribió:Hoy he actualizado el firmware de mi LE37B651, tenía el T-CHL7DEUC-1009.0 a la versión T-CHL7DEUC-2004.1, el caso es que después de la actualización no me permite conectarme a internet para ver los widgets de yahoo flickr etc.

config protocolo Internet en AUTO, detectaba la conexión y con eso era suficiente.

He puesto la misma configuración con el firmware nuevo y no conecta aunque detecta la conexión.

La configuración de red (puerta de enlace) no es válida, compruebe la configuración de red, escriba un valor válido y vuelva a intentarlo.

Perdonen por el rollo, pero si alguien me pudiese ayudar le quedaría muy agradecido.

Saludos.

A ver no estoy seguro, pero creo que esto funcionará:

Vete al ordenador que tengas conectado a internet, dale a inicio --- ejecutar --- cmd
Una vez se te abra la consola (ventanita negra) escribe
ipconfig
dale a intro

Ahí habrá una línea que ponga "puerta de enlace predeterminada ... xxx.xxx.xxx.xxx " (por ejemplo 192.168.1.1)

Prueba a poner esa puerta de enlace en la tele, si además has de ponerle una ip (no sé cómo será en las teles, xo en windows si pones una puerta de enlace manualmente has de poner también una dirección ip manualmente) pon los mismos 3 valores iniciales y cambia el último por el 2 o el 3 o el 4 o un número hasta 255
xxx.xxx.xxx.yyy (donde yyy = número entre 1 y 255)
Siguiendo el ejemplo anterior sería por ejemplo : 192.168.1.13

Así creo que debería funcionar.
yomikkel escribió:
Xismo escribió:

Un saludo!.

Hola, la he pedido que me la envien a casa, y todo perfecto, excepto que el viernes me la trajo seur pero yo no estaba y se la dejaron al vecino y no me dejaron ni aviso ni nada. He pasado todo el finde sin saber nada de nada y hoy he tenido que llamar a seur a ver donde estaba la tele y es cuando me han dicho que la tenia mi vecino desde el viernes. Pero bueno por lo menos ya la tengo instalada en casa y es un lujazo de televisor, el tdt se ve impresionantey los mkv por disco duro espectaculares.

Pues menos mal que el vecino ha dicho que si la tiene, si te llega a decir que no sabe nada.............
Ya en serio, que suerte ese vecino, ha disfrutado todo un fin de semana de una tele espectacular, habra dicho......joer mi vecino, que teles se compra.....jejeje.
antonioxerez escribió:
Luc1264 escribió:Hoy he actualizado el firmware de mi LE37B651, tenía el T-CHL7DEUC-1009.0 a la versión T-CHL7DEUC-2004.1, el caso es que después de la actualización no me permite conectarme a internet para ver los widgets de yahoo flickr etc.

Saludos.

A ver no estoy seguro, pero creo que esto funcionará:

Vete al ordenador que tengas conectado a internet, dale a inicio --- ejecutar --- cmd
Una vez se te abra la consola (ventanita negra) escribe
ipconfig
dale a intro

Ahí habrá una línea que ponga "puerta de enlace predeterminada ... xxx.xxx.xxx.xxx " (por ejemplo 192.168.1.1)

Prueba a poner esa puerta de enlace en la tele, si además has de ponerle una ip (no sé cómo será en las teles, xo en windows si pones una puerta de enlace manualmente has de poner también una dirección ip manualmente) pon los mismos 3 valores iniciales y cambia el último por el 2 o el 3 o el 4 o un número hasta 255
xxx.xxx.xxx.yyy (donde yyy = número entre 1 y 255)
Siguiendo el ejemplo anterior sería por ejemplo : 192.168.1.13

Así creo que debería funcionar.

Bueno, sigue sin funcionar
lo he puesto en manual, he puesto la dirección IP cambiandole el último dígito para que no coincida con el del portatil.
En mascara de subred he puesto lo mismo, es decir, 255.255.255.0
Y en la puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1.
En servidor DNS no he puesto nada, porque no se que poner.

Y sigue sin conectar.
he hecho una prueba de red y ahora me dice lo siguiente:
v Dirección MAC (xxxxxx)
v Direccion IP, Subred, Puerta de enlace, Servidor DNS
X Pulso de porteo Sondal
Pulso de porteo dominio.

No se ha conectado la puerta de enlace, compruebe si el cable de red está bien conectado conpruebe la configuración.....

Nada, no hay forma y con lo sencillo que lo hice sin poner nada manualmente sino en auto, pero no hay forma.

Gracias de todas formas y si a alguien se le ocurre algo que lo diga, please.

SOLUCIONADO, ME VOLVÍ LOCO Y EL ERROR ESTABA EN UN NÚMERO DEL CÓDIGO DE SEGURIDAD.

GRACIAS
Buenas noches, he encargado hoy en MM la LE55B651 [tomaaa] estoy un poco cagado por que no sé si voy a saber sacarle el máximo rendimiento, voy a necesitar ayuda, espero que esteis ahí................llegará en unas 2 semanas ( no la he pedido por internet por el tema de la financiación , así que me ha salido en 2000 pavos, bueno estoy ilusionado......

por cierto ....cual es el último firmware para la 55? merecerá la pena cambiar? que panel debe llevar ? en fin ahora me toca buscar mueble tv con panel....y WD y PS3 ¬_¬ mi mujer me mata , vaya pasta
Una pregunta todo bien solo una cosa no me pilla en tdt los canales TV1,TV2,CLAN TV Y 24HORAS ES DECIR LOS 4 DE TELEVISON ESPAÑOLA lo raro es que con la tele que tenia antes era una samsumg pero sin tdt (tenia montado un tdt nokia ) se veian todas.

Puede ser problema de la tele??? deberia llevarla a donde la compre??'
Que puedo hacer he hecho busqueda manual metiendo a mano la frecuencia de busqyeda de los canales y nada
Alguna idea??'
Me jode que mi anterior samsung con el tdt nokia pillara toda y este pedazo de tele me falle.
Cualquier respuesta estare muy agradeciado.
sotomonte escribió:
Gracias

Yo acabo de comprar la le40b651 en electrogeneral por 822,56€ gastos de envio incluidos. De momento el trato es bueno pero aun tengo que recibirla. Ya os comentaré...
oye sabeis si nuestras tv tienen salvapantallas o algo? esque no veo nada... para cuando lo dejes en pausa...

saludos y gracias
^GIZBo^ escribió:Yo en electroprecio

frantis escribió:Yo tambien en electroprecio ademas ahora la vuelven a tener en stock

perepaucomp escribió:Yo acabo de comprar la le40b651 en electrogeneral por 822,56€ gastos de envio incluidos. De momento el trato es bueno pero aun tengo que recibirla. Ya os comentaré...

Muchas gracias a los tres :)

Una cosa... en electroprecio solo me aparece la B651, no la B650 (negra), pero bueno, eso me importa poco.

Sobretodo me interesa si es posible que sea la versión CI+, la que el modelo termina en P (por si acaso para el futuro) y saber, si es posible, si llevan la pantalla con buenos angulos de visión (he visto que ^GIZBo^ la tiene... que modelo tienes?)

Gracias!
boards escribió:Buenas noches, he encargado hoy en MM la LE55B651 [tomaaa] estoy un poco cagado por que no sé si voy a saber sacarle el máximo rendimiento, voy a necesitar ayuda, espero que esteis ahí................llegará en unas 2 semanas ( no la he pedido por internet por el tema de la financiación , así que me ha salido en 2000 pavos, bueno estoy ilusionado......

por cierto ....cual es el último firmware para la 55? merecerá la pena cambiar? que panel debe llevar ? en fin ahora me toca buscar mueble tv con panel....y WD y PS3 ¬_¬ mi mujer me mata , vaya pasta

Hola muy buen precio yo cuando iba a comprar la mia no se bajaba de 220o en mediamarckt asi que la pedia a redcoon en 1649 no te vas a arrepentir yo la veo a unos 4 metros y es un lujo de televisor incluso en la tdt,te vendra con panel CN01 que creo que es el unico que monta este modelo suerte con la espera por que se te hara interminable.Ah por cierto el ultimo fireware es el 2009/08/16_002004 y por supuesto que te aconcejo se lo cambies notaras que la guia de programas con el nuevo te deja moverte por todos los canales sin cambiar y ver varios dias de programacion.
Hola.

He dejado pasar unos días y observo que nadie sabe en qué consiste la sintonización de canales por cable... Es una pena pues sería interesante para todos aquellos que somos usuarios de Imagenio :-? .

Otra pregunta :) Tengo instalada la última versión de firmware y resulta que me quiero conectar a Flickr pero uno de los dígitos de mi contraseña es el símbolo "#" y no lo encuentro en el teclado de símbolos. Creo haber visto todos, "@", "%", "&"..., pero ése no lo encuentro. Lo que encuentro es uno parecido que consta de dos barras horizontales paralelas y una sóla barra vertical, como un símbolo de igual (=) pero con una sóla barra vertical cruzándolo. Coloco ese símbolo en la contraseña y no la reconoce. ¿Alguien podría ayudarme?

Saludos.
8957 respuestas