› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
antonioxerez escribió:sareurkixo escribió:jesssusss escribió:Hola, tengo la LE32B651 con un reproductor DVD Samsung p1080P9, cuando lo conecto a través del cable HDMI me sale durante unos segundos en la pantalla una pekeña imagen ke pone 1980x1080 @ 50 Hrz, ¿significa eso ke lo estoy viendo solo a 50 herzios en vez de a 100? ¿alguien sabe como se puede configurar eso? Gracias.
El refresco de la TV no es a 100 Hz, aunque usa una tecnología que la llaman "100 Hz".jesssusss escribió:Hola, tengo la LE32B651 con un reproductor DVD Samsung p1080P9, cuando lo conecto a través del cable HDMI me sale durante unos segundos en la pantalla una pekeña imagen ke pone 1980x1080 @ 50 Hrz, ¿significa eso ke lo estoy viendo solo a 50 herzios en vez de a 100? ¿alguien sabe como se puede configurar eso? Gracias.
Esto te escribieron el otro día jesussssssssssssss
Jedyad escribió:Hola.
He dejado pasar unos días y observo que nadie sabe en qué consiste la sintonización de canales por cable... Es una pena pues sería interesante para todos aquellos que somos usuarios de Imagenio .
Otra pregunta Tengo instalada la última versión de firmware y resulta que me quiero conectar a Flickr pero uno de los dígitos de mi contraseña es el símbolo "#" y no lo encuentro en el teclado de símbolos. Creo haber visto todos, "@", "%", "&"..., pero ése no lo encuentro. Lo que encuentro es uno parecido que consta de dos barras horizontales paralelas y una sóla barra vertical, como un símbolo de igual (=) pero con una sóla barra vertical cruzándolo. Coloco ese símbolo en la contraseña y no la reconoce. ¿Alguien podría ayudarme?
Saludos.
Narphil escribió:Estoy contentisimo con el modelo le40b651t3w una calidad de imagen bestial, queria comprar otro para mis padres y en vista que pixmania me habia tardado 1 semana en enviarlo y los precios en estos dias estan mas baratos y competitivos queria preguntaros que modelos envian en ciertas tiendas online y si son de confianza y serios.
Las tiendas en cuestion por los precios que he visto son: Supersonido, MakrosTV y Vaikun.
¿Alguna recomendacion y modelo que envia cada tienda?.
un saludo.
Jedyad escribió:
Ahora quisiera haceros una pregunta.
La sintonización de canales por cable ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa?
Soy usuario de Imagenio y he intentado infructuosamente que el televisor sintonice los canales que me llegan a través de la línea de teléfono, para ello en configuración de red le he dado los parámetros de IP, máscara, puerta de enlace y DNS que tiene el decodificador. De todos es sabido que la señal de Imagenio no está codificada y que simplemente con el VLC se puede visionar tanto en Mac como en PC.
¿Alguien más lo ha intentado?
Sería la guinda al pastel poder deshacerme del decodificador de Imagenio.
Recibid mis saludos.
Jedyad escribió:Jedyad escribió:
Ahora quisiera haceros una pregunta.
La sintonización de canales por cable ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa?
Soy usuario de Imagenio y he intentado infructuosamente que el televisor sintonice los canales que me llegan a través de la línea de teléfono, para ello en configuración de red le he dado los parámetros de IP, máscara, puerta de enlace y DNS que tiene el decodificador. De todos es sabido que la señal de Imagenio no está codificada y que simplemente con el VLC se puede visionar tanto en Mac como en PC.
¿Alguien más lo ha intentado?
Sería la guinda al pastel poder deshacerme del decodificador de Imagenio.
Recibid mis saludos.
Me refería a esto Puedes imaginar para qué ¿No?
Saludos.
Jedyad escribió:...observo que nadie sabe en qué consiste la sintonización de canales por cable... Es una pena pues sería interesante para todos aquellos que somos usuarios de Imagenio .
Jedyad escribió:No Antonio, eso que me dices es para ver Imagenio en un ordenador, bien PC bien Mac.
Lo que quiero es verlo en la TV pero sin decodificador..., y no me digas que lleve un cable del ordenador a la Tv
Para ello lo que quiero saber es si puedo sintonizar lo que llega a través del router (RJ45) en la TV. He visto que la TV tiene la opción de sintonizar canales de cable. He entrado en esta opción y si tenéis curiosidad podéis entrar y comprobar la complejidad que tiene.
Saludos.
Gracias Galaxian_11. Entendio
Luc1264 escribió:Quería abrir un hilo para intercambiar experiencias con respecto a la calidad de las pelis que se ven en MKV, mas bien sería un debate.
Como decía Javieret sobre el documental "Los Pirineos desde el Aire"
Cuál es a tu criterio la peli con mejor calidad que has visto en formato MKV?
Un saludo para todos los foreros y animaros a escribir....
antonioxerez escribió:Una preguntita, los tornillos de la pieza esa que va en el soporte, ¿han de estar fuertemente apretados ?
Es q no puedo apretarlos más y la tele tiene un poco de holgura hacia delante y hacia atrás ... ¿os pasa esto ?
Gracias !! y mañana empezaré a cacharrear comenzando con por qué carajo no admite el DTS ... como el WD TV HD que les regalé a mis papas ...
antonioxerez escribió:Acaba de llegarme el tele de Redcoon el LE37B651, Panel AA01 y sin problemas.
De lado a unos 180 º con la imagen en negra (pero encendida eh ) yo sí que noto que el negro se vuelve "más claro" y digo más claro en lugar de gris xq parece como si subiéramos el brillo ... amos, creo yo.
Una preguntita, los tornillos de la pieza esa que va en el soporte, ¿han de estar fuertemente apretados ?
Es q no puedo apretarlos más y la tele tiene un poco de holgura hacia delante y hacia atrás ... ¿os pasa esto ?
Gracias !! y mañana empezaré a cacharrear comenzando con por qué carajo no admite el DTS ... como el WD TV HD que les regalé a mis papas ...
Xavisu escribió:antonioxerez escribió:Acaba de llegarme el tele de Redcoon el LE37B651, Panel AA01 y sin problemas.
De lado a unos 180 º con la imagen en negra (pero encendida eh ) yo sí que noto que el negro se vuelve "más claro" y digo más claro en lugar de gris xq parece como si subiéramos el brillo ... amos, creo yo.
Una preguntita, los tornillos de la pieza esa que va en el soporte, ¿han de estar fuertemente apretados ?
El soporte puede ser porque no tenga que estar metida del todo, yo lo monte con la TV tumbada y no tuve problemas, pero me suena haber leido algo de esto.
PD: Mucho mejor si escribes siempre como ahora.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1200906&p=1716867325#p1716867325
Si que podria ser lo que comenta Nostromobu
Narphil escribió:Y alguna informacion sobre supersonido es la que mas me interesa si envian el modelo le40b651t3w y como van de confianza con la gente, si son rapidos enviando el pedido y demas.
derfel escribió:Buenas a todos.
Acabo de comprarme la tarjeta de GolTV. Tengo una Samsung LE32B651.
He leido que tanto con el modelo de 40 como con el de 46, la tarjeta funciona a la perfeccion, asi que el problema soy yo .
Necesito que me digais los que lo hayais probado:
- Cómo se inserta la tarjeta en el CI. Posicion, si hay que forzarlo mucho, si se nota cuando hace el contacto, ... . No quiero forzarla y cargarmela
- Cómo se mete uno en el menu. Es decir, una vez insertada, sale el menu automaticamente, o me tengo que meter en algun submenu de la tele para configurarla.
Esas dos cosas me tienen algo amargadillo. A ver si me resolveis las dudas.
Saludos y gracias.
derfel escribió:Buenas a todos.
Acabo de comprarme la tarjeta de GolTV. Tengo una Samsung LE32B651.
He leido que tanto con el modelo de 40 como con el de 46, la tarjeta funciona a la perfeccion, asi que el problema soy yo .
Escapology escribió:¿Tu modelo del LCD lleva CI o CI+?
LE32B651T3W = CI
LE32B651T3P = CI+
Como puedes ver en la encuesta de 4 personas supuestamente con el modelo CI+ a 3 no le va la CAM...
pepelubego escribió:¿La has activado por telefono o por la web de Goltv?
Nostromobu escribió:antonioxerez escribió:Una preguntita, los tornillos de la pieza esa que va en el soporte, ¿han de estar fuertemente apretados ?
Roccko escribió:Una cosa que he notado hoy mismo y me ha dejao pelin preocupado. He estado limpiando alguna pequeña salpicadura que he visto en el panel y me he dado cuenta que en el lado derecho (mirando de frente la Tv) el panel está como pelin suelto del marco, ya que al presionar muy minimamente para limpiar hacia un poco de juego hacia dentro (incluso se escuha un minimo "ñec ñec"). En el otro lado no pasa esto, está firme. Pasa mas o menos a la altura del cuadrado superior e inferior derechos -mirando de frente-. Si no toco no pasa nada, pero me deja preocupado por si va a mas o algo, no se. ¿os pasa algo parecido a otro?, ¿llamariais por esto al Servicio Tecnico? (lo mismo viene un tecnico, la desmonta, fija de alguna manera el panel por ese lado -imagino que será cosa de algun pequeño plastico retenedor o algo asi- y con eso basta, o no ...). No me hace ninguna gracia que anden toqueteandola, aparentemente va todo bien !
Salu2!
alexono escribió:tengo una LE40B650 que compré por redcoon. He estado siguiendo el foro y todo el mundo parece saber qué panel tiene. Sin embargo, no encuentro la forma de encontrar dicha información viendo las etiquetas. ¿Alguien me puede guiar?
boards escribió:Dentro de unos 10 días voy a recibir la LE55B651, y en cuanto al panel un compañero del foro me ha dicho que el unico que hacen para 55 de este modelo es el panel CN01....y aunque hay satisfación con dicho panel , mi pregunta es aclaratoria..¿ existe otro panel para este modelo en estas pulgadas? ¿ el panel CN01 he leido en otros foros que es el peor? ¿ el mejor es el A001 ? en fin , no sé .......el compañero Ragarsa me ha dado buenas impresiones respecto a su panel CN01 pero si hay alguna estadística o más opiniones así quedaré tranquilo a la espera , pero si no es así ¿debería avisar a la tienda para que esten pendientes de otro panel?
POR FAVOR ALGUIEN ..QUE ME RESPONDA
Lauradiez escribió:Hola, me he comprado un televisor samsung le32b651, pero no entiendo mucho de imagen, ¿como deberia configurarla para verla realmente bien y sacarle todo el partido? me refiero a los valores de contraste, brillo,etc y ciertas opciones que se pueden activar o desactivar.
Espero que alguien me pueda echar una mano porque estoy hecha un lio y lo unico que quiero es ver las pelis y demas con la mejor calidad de imagen posible.
Gracias de antemano
kokoto escribió:Me estoy volviendo loco para poder ver un mkv en esta tele. Una 650 con el ultimo firmware instalado; he bajado varias peliculas con ref frame 3 y no hay manera. Siempre me aparece que no hay archivode peliculas en el dispositivo actual.Si alguien me puede echar una mano
eutimiaf escribió:kokoto escribió:Me estoy volviendo loco para poder ver un mkv en esta tele. Una 650 con el ultimo firmware instalado; he bajado varias peliculas con ref frame 3 y no hay manera. Siempre me aparece que no hay archivode peliculas en el dispositivo actual.Si alguien me puede echar una mano
Si es una memoria Usb la tienes dar formato NTFS (formatear a NTFS).
Saludos.
kokoto escribió:eutimiaf escribió:kokoto escribió:Me estoy volviendo loco para poder ver un mkv en esta tele. Una 650 con el ultimo firmware instalado; he bajado varias peliculas con ref frame 3 y no hay manera. Siempre me aparece que no hay archivode peliculas en el dispositivo actual.Si alguien me puede echar una mano
Si es una memoria Usb la tienes dar formato NTFS (formatear a NTFS).
Saludos.
Si es una memoria usb y esta formateada nfts por que si no no puedo meter archivos grandes
kokoto escribió:Me estoy volviendo loco para poder ver un mkv en esta tele. Una 650 con el ultimo firmware instalado; he bajado varias peliculas con ref frame 3 y no hay manera. Siempre me aparece que no hay archivode peliculas en el dispositivo actual.Si alguien me puede echar una mano