HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

antonioxerez escribió:
sareurkixo escribió:
jesssusss escribió:Hola, tengo la LE32B651 con un reproductor DVD Samsung p1080P9, cuando lo conecto a través del cable HDMI me sale durante unos segundos en la pantalla una pekeña imagen ke pone 1980x1080 @ 50 Hrz, ¿significa eso ke lo estoy viendo solo a 50 herzios en vez de a 100? ¿alguien sabe como se puede configurar eso? Gracias.

El refresco de la TV no es a 100 Hz, aunque usa una tecnología que la llaman "100 Hz".

jesssusss escribió:Hola, tengo la LE32B651 con un reproductor DVD Samsung p1080P9, cuando lo conecto a través del cable HDMI me sale durante unos segundos en la pantalla una pekeña imagen ke pone 1980x1080 @ 50 Hrz, ¿significa eso ke lo estoy viendo solo a 50 herzios en vez de a 100? ¿alguien sabe como se puede configurar eso? Gracias.

Esto te escribieron el otro día jesussssssssssssss [bye]

Ánimo, que posteando 10 veces lo mismo te dan un sugus. [looco]
Jedyad escribió:Hola.

He dejado pasar unos días y observo que nadie sabe en qué consiste la sintonización de canales por cable... Es una pena pues sería interesante para todos aquellos que somos usuarios de Imagenio :-? .

Otra pregunta :) Tengo instalada la última versión de firmware y resulta que me quiero conectar a Flickr pero uno de los dígitos de mi contraseña es el símbolo "#" y no lo encuentro en el teclado de símbolos. Creo haber visto todos, "@", "%", "&"..., pero ése no lo encuentro. Lo que encuentro es uno parecido que consta de dos barras horizontales paralelas y una sóla barra vertical, como un símbolo de igual (=) pero con una sóla barra vertical cruzándolo. Coloco ese símbolo en la contraseña y no la reconoce. ¿Alguien podría ayudarme?

Saludos.

Ni idea ...
Lo que me ha llamado la atención de tu post es ... qué pasa con lo de sintonización por cable para los de Imagenio ?? Soy de Imagenio y hoy me llegará el tele, y pienso conectar el Deco por HDMI y punto. :-?
Estoy contentisimo con el modelo le40b651t3w una calidad de imagen bestial, queria comprar otro para mis padres y en vista que pixmania me habia tardado 1 semana en enviarlo y los precios en estos dias estan mas baratos y competitivos queria preguntaros que modelos envian en ciertas tiendas online y si son de confianza y serios.
Las tiendas en cuestion por los precios que he visto son: Supersonido, MakrosTV y Vaikun.
¿Alguna recomendacion y modelo que envia cada tienda?.

un saludo.
Narphil escribió:Estoy contentisimo con el modelo le40b651t3w una calidad de imagen bestial, queria comprar otro para mis padres y en vista que pixmania me habia tardado 1 semana en enviarlo y los precios en estos dias estan mas baratos y competitivos queria preguntaros que modelos envian en ciertas tiendas online y si son de confianza y serios.
Las tiendas en cuestion por los precios que he visto son: Supersonido, MakrosTV y Vaikun.
¿Alguna recomendacion y modelo que envia cada tienda?.

un saludo.

Yo compré en Vaikun y todo fue muy correcto, me llegó el modelo LE40B652 (de UK), y todo perfecto. En las demás tiendas no he comprado, así que no te puedo contar.
Y alguna informacion sobre supersonido es la que mas me interesa si envian el modelo le40b651t3w y como van de confianza con la gente, si son rapidos enviando el pedido y demas.
Jedyad escribió:
Ahora quisiera haceros una pregunta.

La sintonización de canales por cable ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa?

Soy usuario de Imagenio y he intentado infructuosamente que el televisor sintonice los canales que me llegan a través de la línea de teléfono, para ello en configuración de red le he dado los parámetros de IP, máscara, puerta de enlace y DNS que tiene el decodificador. De todos es sabido que la señal de Imagenio no está codificada y que simplemente con el VLC se puede visionar tanto en Mac como en PC.

¿Alguien más lo ha intentado?

Sería la guinda al pastel poder deshacerme del decodificador de Imagenio.

Recibid mis saludos.

Me refería a esto [666] Puedes imaginar para qué ¿No?

Saludos.
Hola a todos,
Primero de todo daros las gracias porque por este foro me he decido por comprarme la b651. Me la traen la semana que viene. Ahora estoy pensando comprarme una videocámara de alta definición. La que más me ha gustado es la Sony, pero he leído que graba en formato AVCHD. Sabéis si lo podré ver en la Samsung a través del USB o con un disco duro? Si ha de ser con un disco duro Externo cual me aconsejais que sea totalmente compatible con esta tele?

Muchas gracias
Jedyad escribió:
Jedyad escribió:
Ahora quisiera haceros una pregunta.

La sintonización de canales por cable ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa?

Soy usuario de Imagenio y he intentado infructuosamente que el televisor sintonice los canales que me llegan a través de la línea de teléfono, para ello en configuración de red le he dado los parámetros de IP, máscara, puerta de enlace y DNS que tiene el decodificador. De todos es sabido que la señal de Imagenio no está codificada y que simplemente con el VLC se puede visionar tanto en Mac como en PC.

¿Alguien más lo ha intentado?

Sería la guinda al pastel poder deshacerme del decodificador de Imagenio.

Recibid mis saludos.

Me refería a esto [666] Puedes imaginar para qué ¿No?

Saludos.

Llevo 6 días con el Imagenio y yo sí que lo he conseguido, y eso que no he podido mirar la ip del deco porque la tele que tenemos (somos 4 studiantes alquilados) no tiene ni euroconector ... :S na más q ntrada de antena.

Yo lo he conseguido con el cable RJ45, porque por wifi hay que activar una opción y todavía no tengo la contraseña del router (macabo de enterar q los 15 primeros días de contratar el imagenio las llamadas al 902 xxx xxx de servicio técnico son gratuitas) aunque pienso conseguirla esta tarde o mañana.

Te puedo decir los datos que pongo yo a ver si tienes suerte, eso sí, o lo ves por el deco, o lo ves por el pc, no puedes tener los dos encendidos (conflicto de ip supongo)

La ip de mi deco (la que tienes que poner en el pc) es en mi caso :
La puerta de enlace es:
(Si logras saber la puerta de enlace del deco, entrando en el deco en el menú, la ip es un número más como has podido comprobar)

A ver si tienes suerte.
A ver Antonio, no he entendido tu mensaje.

En primer lugar decirte que para averiguar la IP del decodificador sólo hay que llamar al teléfono gratuito 900 50 20 10. Oirás la alocución de un robot que te dará todos los datos de tu conexión, incluso la IP del descodificador de Imagenio.

¿Qué quiero hacer yo? Ver los canales de Imagenio que tengo contratados pero saltándome el paso del decodificador, es decir, no conectar el decodificador a la Tv, ni por euroconector ni por HDMI. Para ello conecto directamente el router al TV y en datos de red en la TV le doy todos los datos del decodificador, la misma IP, la misma máscara y la misma puerta de enlace. Lo que ocurre en que cuando hago todo esto me queda el paso de sintonizar los canales y no sé cómo hacerlo.

Resumiendo, quiero saber si la TV puede hacer las veces del decodificador.

Saludos.
Ah perdona, es que no mabía nterao mu bien del tema
Pues mira, ese 900 mabría ahorrao una horita de lectura por los foros, xo weno, así me culturizo un poco.
Lo de sintonizar no es necesario, si tienes el VLC (no sé si con otros programas se puede, yo creo que con los que admitan transmisiones UDP sí), descárgate listas de canales de aquí:

http://www.adslzone.net/posts33998-0.html

Y te recomiendo también, x cualquier otro problema o tal, este post recopilatorio :

http://www.adslzone.net/postt140244.html

Ya me contarás !
Jedyad escribió:...observo que nadie sabe en qué consiste la sintonización de canales por cable... Es una pena pues sería interesante para todos aquellos que somos usuarios de Imagenio :-? .

La sintonización de canales por cable no sirve para Imagenio, y esto es debido a que el ancho de banda de la televisión por ADSL sólo tiene espacio para emitir un canal: el que se está viendo en ese momento.

Esa opción sólo es viable en proveedores como ONO, en los que llegan todos los canales por el cable (aunque sólo pueden sintonizarse los abiertos. Los demás están codificados).
No Antonio, eso que me dices es para ver Imagenio en un ordenador, bien PC bien Mac.

Lo que quiero es verlo en la TV pero sin decodificador..., y no me digas que lleve un cable del ordenador a la Tv :p

Para ello lo que quiero saber es si puedo sintonizar lo que llega a través del router (RJ45) en la TV. He visto que la TV tiene la opción de sintonizar canales de cable. He entrado en esta opción y si tenéis curiosidad podéis entrar y comprobar la complejidad que tiene.

Saludos.

Gracias Galaxian_11. Entendio :)
tengo la samsung le46b750 y me gustaría sí alguien lo sabe sí con la tarjeta pcmcia se puede ver en esta tele el canal goltv.
Muchas gracias
Una preguntilla, que para algunos será evidente, pero yo no lo tengo claro, en que me tengo que fijar a la hora de reproducir en mkv? tengo entendido algo de que los frames deben ser inferior a 5 o algo así, pero no se si tengo que tener en cuenta algo más, es k tengo varios mkv y no me va ninguno.
Jedyad escribió:No Antonio, eso que me dices es para ver Imagenio en un ordenador, bien PC bien Mac.

Lo que quiero es verlo en la TV pero sin decodificador..., y no me digas que lleve un cable del ordenador a la Tv :p

Para ello lo que quiero saber es si puedo sintonizar lo que llega a través del router (RJ45) en la TV. He visto que la TV tiene la opción de sintonizar canales de cable. He entrado en esta opción y si tenéis curiosidad podéis entrar y comprobar la complejidad que tiene.

Saludos.

Gracias Galaxian_11. Entendio :)

Sorry !! [ayay] Termino mañna xámenes, y entre eso y que hoy llega mi 37b651 tengo la cabeza fatal ...
Hola, bueno, pues ya he podido ver mi primera peli en MKV en mi LE40B651T3W, ya vi un documental que me baje "Los Pirineos desde el Aire", pero solo ocupa 1 Gb y esta AC3 español, por lo que no tube problemas, "eso si, desde el disco duro no se podia reproducir, he tenido que conectarlo por USB, para que reproduzca desde el televisor, asi si, antes lo tenia por HDMI y trabajaba el disco duro", la peli "Indiana Jones y la calavera", ahi si he tenido que comerme el coco un poco, ya que he tenido que cambiar el sonido, pero con el MKVToolnix, una vez le cojes el truquillo se hace en un momento.
El documental, impresionante la calidad de imagen de los paisajes, y la peli los diez minutos que la he estado viendo se ve de cine tambien, la unica pega, lo que se tarda en bajar algo MKV, pero todo bueno tampoco puede ser.
Hola muy buen precio yo cuando iba a comprar la mia no se bajaba de 220o en mediamarckt asi que la pedia a redcoon en 1649 no te vas a arrepentir yo la veo a unos 4 metros y es un lujo de televisor incluso en la tdt,te vendra con panel CN01 que creo que es el unico que monta este modelo suerte con la espera por que se te hara interminable.Ah por cierto el ultimo fireware es el 2009/08/16_002004 y por supuesto que te aconcejo se lo cambies notaras que la guia de programas con el nuevo te deja moverte por todos los canales sin cambiar y ver varios dias de programacion.[/quote]

Gracias Ragarsa, cuando me llegue , estaremos en contacto , por ahora voy a descargarme pelis en mkv y trastear con el editor de mkv para el tema del dts.... [beer]
Quería abrir un hilo para intercambiar experiencias con respecto a la calidad de las pelis que se ven en MKV, mas bien sería un debate.

Como decía Javieret sobre el documental "Los Pirineos desde el Aire"

Cuál es a tu criterio la peli con mejor calidad que has visto en formato MKV?

Un saludo para todos los foreros y animaros a escribir....
Luc1264 escribió:Quería abrir un hilo para intercambiar experiencias con respecto a la calidad de las pelis que se ven en MKV, mas bien sería un debate.

Como decía Javieret sobre el documental "Los Pirineos desde el Aire"

Cuál es a tu criterio la peli con mejor calidad que has visto en formato MKV?

Un saludo para todos los foreros y animaros a escribir....

Pos hombre, es que eso depende mucho de cómo se haya codificado. Digamos en general que toda película actual que se saque en Blu-Ray va a tener una calidad cojonuda. Luego ya depende del grado de maestría del ripeador y del bitrate (tamaño en gigas) que quiera emplear. Ripear no es nada sencillo (si queremos hacerlo bien) y hay que dedicarle tiempo y esfuerzo para aprender los entresijos de la edición digital de vídeo y del uso de los parámetros de configuración de los codecs.

Pero bueno, contestando a tu pregunta, quizá para ver en todo su esplendor la calidad 1080p que puede darnos la Samsung yo iría a por documentales.

Yo he visto los documentales en 1080p Home y Baraka y he de decir que me quedaba con la boca abierta, sobre todo con Home. :O :O :O :O :O :O :O

Saludos.

PD

Otra cosilla. Como los Matroska ocupan tanto y tardan en bajar, yo cuando tengo mono de 1080p en mi B651 lo que hago es descargarme trailers en HD. Buscad en las páginas de Apple o de Yahoo, que son las que más catálogo tiene. El último que he visto ha sido el trailer de Avatar, la nueva que va a sacar el James Cameron de Titanic y es la de diosssssss :O :O :O :O :O :O
Acaba de llegarme el tele de Redcoon el LE37B651, Panel AA01 y sin problemas.
De lado a unos 180 º con la imagen en negra (pero encendida eh ) yo sí que noto que el negro se vuelve "más claro" y digo más claro en lugar de gris xq parece como si subiéramos el brillo ... amos, creo yo.

Una preguntita, los tornillos de la pieza esa que va en el soporte, ¿han de estar fuertemente apretados ?
Es q no puedo apretarlos más y la tele tiene un poco de holgura hacia delante y hacia atrás ... ¿os pasa esto ?

Gracias !! y mañana empezaré a cacharrear comenzando con por qué carajo no admite el DTS ... como el WD TV HD que les regalé a mis papas ...
antonioxerez escribió:Una preguntita, los tornillos de la pieza esa que va en el soporte, ¿han de estar fuertemente apretados ?
Es q no puedo apretarlos más y la tele tiene un poco de holgura hacia delante y hacia atrás ... ¿os pasa esto ?

Gracias !! y mañana empezaré a cacharrear comenzando con por qué carajo no admite el DTS ... como el WD TV HD que les regalé a mis papas ...

Yo la compré en el Carrefour y los operarios de la tienda me la montaron. Se ve que tenían práctica y en 5 minuto ya estaba lista, pero si que vi que apretaban bastante los tornillos y que al parecer éstos iban haciendo rosca en el metacrilato de la base. A alguien de aquí le ha pasado lo mismo, seguro que puede aconsejarte.

Con respecto al DTS supongo que no lo veremos nunca en nuestras Samsung. No porque no puedan implementarlo vía firmware, sino porque creo que no lo hacen por algún tema de derechos de propiedad.

Saludos.
antonioxerez escribió:Acaba de llegarme el tele de Redcoon el LE37B651, Panel AA01 y sin problemas.
De lado a unos 180 º con la imagen en negra (pero encendida eh ) yo sí que noto que el negro se vuelve "más claro" y digo más claro en lugar de gris xq parece como si subiéramos el brillo ... amos, creo yo.

Una preguntita, los tornillos de la pieza esa que va en el soporte, ¿han de estar fuertemente apretados ?

El soporte puede ser porque no tenga que estar metida del todo, yo lo monte con la TV tumbada y no tuve problemas, pero me suena haber leido algo de esto.

PD: Mucho mejor si escribes siempre como ahora.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1200906&p=1716867325#p1716867325

Si que podria ser lo que comenta Nostromobu
Una preguntila por favor: mmmmm, dentro de unos 10 días voy a recibir la LE55B651, y en cuanto al panel un compañero del foro me ha dicho que el unico que hacen para 55 de este modelo es el panel CN01....y aunque hay satisfación con dicho panel , mi pregunta es aclaratoria..¿ existe otro panel para este modelo en estas pulgadas? ¿ el panel CN01 he leido en otros foros que es el peor? ¿ el mejor es el A001 ? en fin , no sé .......el compañero Ragarsa me ha dado buenas impresiones respecto a su panel CN01 pero si hay alguna estadística o más opiniones así quedaré tranquilo a la espera , pero si no es así ¿debería avisar a la tienda para que esten pendientes de otro panel?

RESPONDERME POR FAVOR [tadoramo] ein?

LLEVO ESPERANDO DESDE LA 656 Y AHORA POR FIN ME HE DECIDIDO POR ESTA y estoy un poquillo nervioso [buenazo]
Tengo una pregunta.

¿Alguien tiene la 46B750 y la PCMCIA de Engel y le funciona bien? es que quiero asegurarme vaya a ser que me la compre y luego no sea compatible...
Xavisu escribió:
antonioxerez escribió:Acaba de llegarme el tele de Redcoon el LE37B651, Panel AA01 y sin problemas.

El soporte puede ser porque no tenga que estar metida del todo, yo lo monte con la TV tumbada y no tuve problemas, pero me suena haber leido algo de esto.

PD: Mucho mejor si escribes siempre como ahora.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1200906&p=1716867325#p1716867325

Si que podria ser lo que comenta Nostromobu

Así que era por poner xq en vez de porque y tal ...
Mira que yo me quejo de la gente que escribe sin tildes y tal ...
Lo siento pues, a partir de ahora a escribir todas las letras de una palabra :D

Ah ! y gracias por la ayuda ... a ver si le pillo en cuanto pueda a alguien un destornillaca (esto no molesta no ?? [fumeta] ) eléctrico de esos ... porque yo no tengo más fuerza pa darle a la rosca ...
Hola,
Las cosas que voy a preguntar se que tienen que estar por el hilo y las estoy buscando pero es q entre 331 paginas es jodido encontrar la info.. :D de todas maneras al igual que pongo el post preguntando voy a seguir buscando.. :)

Tengo la B650T2W (creo que es esta) de alternate (http://www.alternate.es/html/product/Te ... res&l2=LCD) las dudas que tengo son:
- Wifi, en teoria es WirelessDLNA ready, entiendo que para esto se tendria que pillar una tarjeta PCMCIA Wireless, vale cualquiera o tiene que ser una propia de Samsung? yo he probado un stick usb wireless y nada, por eso asumo que es PCMCIA o que es una especial de Samsung.
- La tele de pago como va? Veo la encuesta de Engel para Tdt Premium pero ni idea de como va o para que modelos sirve ni nada, si no me equivoco la serie B estaba preparada para Tdt Premium, no?
- Conoceis algun server DLNA de Linux que funcione con la tele? Tengo en marcha el PS3 media center y el MediaTomb que funcionan perfectamente con la PS3 pero con la tele no me funcionan ni los divx normales, eso si, desde una llave Usb me reproduce perfectamente.

Muchas gracias y como digo voy aseguir iendo hacia atras en el hilo que creo q la ultima vez que me meti en el "solo" tenia 200 paginas... :D
Buenas a todos.
Acabo de comprarme la tarjeta de GolTV. Tengo una Samsung LE32B651.
He leido que tanto con el modelo de 40 como con el de 46, la tarjeta funciona a la perfeccion, asi que el problema soy yo XD.

Necesito que me digais los que lo hayais probado:
- Cómo se inserta la tarjeta en el CI. Posicion, si hay que forzarlo mucho, si se nota cuando hace el contacto, ... . No quiero forzarla y cargarmela ¬_¬
- Cómo se mete uno en el menu. Es decir, una vez insertada, sale el menu automaticamente, o me tengo que meter en algun submenu de la tele para configurarla.

Esas dos cosas me tienen algo amargadillo. A ver si me resolveis las dudas.

Saludos y gracias.
Narphil escribió:Y alguna informacion sobre supersonido es la que mas me interesa si envian el modelo le40b651t3w y como van de confianza con la gente, si son rapidos enviando el pedido y demas.

Fiables al 100%
derfel escribió:Buenas a todos.
He leido que tanto con el modelo de 40 como con el de 46, la tarjeta funciona a la perfeccion, asi que el problema soy yo XD.

Necesito que me digais los que lo hayais probado:
- Cómo se inserta la tarjeta en el CI. Posicion, si hay que forzarlo mucho, si se nota cuando hace el contacto, ... . No quiero forzarla y cargarmela ¬_¬
- Cómo se mete uno en el menu. Es decir, una vez insertada, sale el menu automaticamente, o me tengo que meter en algun submenu de la tele para configurarla.

Esas dos cosas me tienen algo amargadillo. A ver si me resolveis las dudas.

Saludos y gracias.

¿Tu modelo del LCD lleva CI o CI+?

LE32B651T3W = CI
LE32B651T3P = CI+

Como puedes ver en la encuesta de 4 personas supuestamente con el modelo CI+ a 3 no le va la CAM...
derfel escribió:Buenas a todos.

¿La has activado por telefono o por la web de Goltv?
Dentro de unos 10 días voy a recibir la LE55B651, y en cuanto al panel un compañero del foro me ha dicho que el unico que hacen para 55 de este modelo es el panel CN01....y aunque hay satisfación con dicho panel , mi pregunta es aclaratoria..¿ existe otro panel para este modelo en estas pulgadas? ¿ el panel CN01 he leido en otros foros que es el peor? ¿ el mejor es el A001 ? en fin , no sé .......el compañero Ragarsa me ha dado buenas impresiones respecto a su panel CN01 pero si hay alguna estadística o más opiniones así quedaré tranquilo a la espera , pero si no es así ¿debería avisar a la tienda para que esten pendientes de otro panel?
¬_¬ ein?
Finalmente, y tras el susto inicial, me di cuenta del error que cometia.
La tarjeta la estaba metiendo correctamente, con la television apagada completamente (no en standby), pero soy tan lerdo que no me ponia en el canal de GolTv (si, mi mujer estaba viendo la tele en ese momento XD).
Al ponerme en el canal, ya me salia el mensaje de tarjeta desactivada, asi que al menos parece reconocerla. Como se me hizo tarde (y mi mujer seguia viendo la television ¬_¬ ) no pude activarla, proceso que hare hoy por internet si saco un rato.
El caso es que parece que funciona.

Escapology escribió:¿Tu modelo del LCD lleva CI o CI+?

LE32B651T3W = CI
LE32B651T3P = CI+

Como puedes ver en la encuesta de 4 personas supuestamente con el modelo CI+ a 3 no le va la CAM...

Mi modelo es la LE32B651T3W, con CI.
pepelubego escribió:¿La has activado por telefono o por la web de Goltv?

Como digo, de momento no la pude activar.
Esta tarde me pongo a ello, lo mas seguro que a traves de la web.

Saludos.
Nostromobu escribió:
antonioxerez escribió:Una preguntita, los tornillos de la pieza esa que va en el soporte, ¿han de estar fuertemente apretados ?

Cuesta mucho apretarlos, pero debes apretarlos bien y con cuidado porque puedes pasar la rosca de los tornillos. Así que busca un destornillador que encaje bien y dale duro, esto con respecto a la base negra en el metacrilato.

Luego, cuando apretes los de atrás, los del panel trasero, debes encajar la tv y luego con una mano colocarla en erguida, no dejes que se te incline hacia delante, y una vez en esa posición podras apretar bien los tornillos traseros.

Tuve el mismo problema, por eso te aseguro que así no se te inclinará.
Bueno acabo de comprar mi flamante B651 40" de Mediastock, se supone q el miercoles salía y me llegó ayer Lunes, tienen servicio de seguimiento de pedido pero si no vas detras de ellos no lo actualizan, aunque tras llamarle el lunes, el gerente se preocupó de llamarme para darme el tracking de SEUR. el precio increible de 809€ con portes y todo y estoy mirando la oferta de Samsung que te devuelven 1€ por hz como se tramita por que la tele creo q es de Samsung Iberica (el modelo termina en XXC) aunque el paquete viene de Francia.

Made in Slovaqia, y panel SQ04 (este es el malo o el bueno o todos son buenos?).

HD y FULLHD por mkv dios mio¡¡
TDT muy bien
DVDrip bien
DVD horrible (voy a ver si pruebo los componentes)
reflejos.. naaah (y tengo un ventanal de arriba abajo izda dcha)
contrastes, si te mueves 1 m de lao ya se ve menos negro y mas gris.

toy muy contento. pero si teneis 2 metros y pico de salón, comprar 37" mejor. yo estoy muy cerca, lo q pasa q la 37" me salía muy poco mas barata asi qe era mejor 40" calidad-precio
enhorabuena maiopinion, suscribo lo que comentas con la mia, que es de 32 pulgadas

Una cosa que he notado hoy mismo y me ha dejao pelin preocupado. He estado limpiando alguna pequeña salpicadura que he visto en el panel y me he dado cuenta que en el lado derecho (mirando de frente la Tv) el panel está como pelin suelto del marco, ya que al presionar muy minimamente para limpiar hacia un poco de juego hacia dentro (incluso se escuha un minimo "ñec ñec"). En el otro lado no pasa esto, está firme. Pasa mas o menos a la altura del cuadrado superior e inferior derechos -mirando de frente-. Si no toco no pasa nada, pero me deja preocupado por si va a mas o algo, no se. ¿os pasa algo parecido a otro?, ¿llamariais por esto al Servicio Tecnico? (lo mismo viene un tecnico, la desmonta, fija de alguna manera el panel por ese lado -imagino que será cosa de algun pequeño plastico retenedor o algo asi- y con eso basta, o no ...). No me hace ninguna gracia que anden toqueteandola, aparentemente va todo bien !

Salu2!
Hola a todos,

tengo una LE40B650 que compré por redcoon. He estado siguiendo el foro y todo el mundo parece saber qué panel tiene. Sin embargo, no encuentro la forma de encontrar dicha información viendo las etiquetas. ¿Alguien me puede guiar?

Muchas gracias
Roccko escribió:Una cosa que he notado hoy mismo y me ha dejao pelin preocupado. He estado limpiando alguna pequeña salpicadura que he visto en el panel y me he dado cuenta que en el lado derecho (mirando de frente la Tv) el panel está como pelin suelto del marco, ya que al presionar muy minimamente para limpiar hacia un poco de juego hacia dentro (incluso se escuha un minimo "ñec ñec"). En el otro lado no pasa esto, está firme. Pasa mas o menos a la altura del cuadrado superior e inferior derechos -mirando de frente-. Si no toco no pasa nada, pero me deja preocupado por si va a mas o algo, no se. ¿os pasa algo parecido a otro?, ¿llamariais por esto al Servicio Tecnico? (lo mismo viene un tecnico, la desmonta, fija de alguna manera el panel por ese lado -imagino que será cosa de algun pequeño plastico retenedor o algo asi- y con eso basta, o no ...). No me hace ninguna gracia que anden toqueteandola, aparentemente va todo bien !

Salu2!

Pos hombre, así tal y como lo cuentas yo lo dejaría tal cual. Si la visión en esa zona es normal yo no me preocuparía. Espera unos días a ver si el problema va a más.

alexono escribió:tengo una LE40B650 que compré por redcoon. He estado siguiendo el foro y todo el mundo parece saber qué panel tiene. Sin embargo, no encuentro la forma de encontrar dicha información viendo las etiquetas. ¿Alguien me puede guiar?

En el lateral derecho. Una etiqueta donde viene el modelo, el número de serie, y lo tercero (Version) es el tipo de panel.

PD

No sé, yo creo que la gente está un poco obsesionada con los paneles que monta Samsung. No saquemos las cosas de quicio. Dificilmente a ojo se podría distinguir un modelo de otro, de verdad.
Dentro de unos 10 días voy a recibir la LE55B651, y en cuanto al panel un compañero del foro me ha dicho que el unico que hacen para 55 de este modelo es el panel CN01....y aunque hay satisfación con dicho panel , mi pregunta es aclaratoria..¿ existe otro panel para este modelo en estas pulgadas? ¿ el panel CN01 he leido en otros foros que es el peor? ¿ el mejor es el A001 ? en fin , no sé .......el compañero Ragarsa me ha dado buenas impresiones respecto a su panel CN01 pero si hay alguna estadística o más opiniones así quedaré tranquilo a la espera , pero si no es así ¿debería avisar a la tienda para que esten pendientes de otro panel?

POR FAVOR ALGUIEN ..QUE ME RESPONDA [mad] [ayay]
bueno.. ayer por fin adquiri una de 40" b650, la compre en una tienda de Barcelona por 799 €, entiendo que es un buen precio.

como el hilo es larguisimo no encuentro respuesta a mis dudas, basicamente son dos.

Cuando conecto el cable HDMI desde el daewoo con disco duro + tdt + DVD no se oye el sonido ¿?¿?¿? y la calidad de la imagen
tanto del DVD como utilizando el decodificador de TDT del propio disco duro.

¿ sabeis que he hecho mal ?

ya he visto que hay 3 salidas de HDMI , yo la he colocado en la 3.

Mil gracias.
Hola, me he comprado un televisor samsung le32b651, pero no entiendo mucho de imagen, ¿como deberia configurarla para verla realmente bien y sacarle todo el partido? me refiero a los valores de contraste, brillo,etc y ciertas opciones que se pueden activar o desactivar.
Espero que alguien me pueda echar una mano porque estoy hecha un lio y lo unico que quiero es ver las pelis y demas con la mejor calidad de imagen posible.
Gracias de antemano
En realidad me comprao la tele pq se me jodió la Sony Wega 32" de TRC y como quería ver el furgol me abonao a imagenio+goltv... el caso es q imagenio se ve bastante poco nitido, no así la TDT d la tele que se ve muy bien..

el router imageino lo tengo por euroconector,se verá mejor por HDMI?

alguien sabe como añadir un canal para hacer una busqueda manual sin pisar ninguno de los que hay? quiero buscar tv3 por tdt...
boards escribió:Dentro de unos 10 días voy a recibir la LE55B651, y en cuanto al panel un compañero del foro me ha dicho que el unico que hacen para 55 de este modelo es el panel CN01....y aunque hay satisfación con dicho panel , mi pregunta es aclaratoria..¿ existe otro panel para este modelo en estas pulgadas? ¿ el panel CN01 he leido en otros foros que es el peor? ¿ el mejor es el A001 ? en fin , no sé .......el compañero Ragarsa me ha dado buenas impresiones respecto a su panel CN01 pero si hay alguna estadística o más opiniones así quedaré tranquilo a la espera , pero si no es así ¿debería avisar a la tienda para que esten pendientes de otro panel?

POR FAVOR ALGUIEN ..QUE ME RESPONDA [mad] [ayay]

Compañero va a ser dificil que alguien te responda ten en cuenta que somos muy pocos los que tenemos este modelo en 55 purgadas,puedes echar un vistazo en el hilo de forodvd hay un forero xavidvd que tiene una igual a la mia y a la proxima tuya el tambien tiene panel CN01 y esta muy contento creo recordar que el vio en una ocacion una con otro tipo de panel,pero yo creo que se equivoco de modelo o panel,porque yo tengo el manual de servicio de toda la gama y solo se monta el panel cn01 de 10 bits,por cierto el resto de modelos monten el panel que monten son todos de 8 bits,menos procesamiento de flujo de datos creo que es para lo que sirve,no te rayes que es un lcd magnifico seguro que te va a gustar.
POR FAVOR ALGUIEN ..QUE ME RESPONDA [mad] [ayay][/quote]
Compañero va a ser dificil que alguien te responda ten en cuenta que somos muy pocos los que tenemos este modelo en 55 purgadas,puedes echar un vistazo en el hilo de forodvd hay un forero xavidvd que tiene una igual a la mia y a la proxima tuya el tambien tiene panel CN01 y esta muy contento creo recordar que el vio en una ocacion una con otro tipo de panel,pero yo creo
que se equivoco de modelo o panel,porque yo tengo el manual de servicio de toda la gama y solo se monta el panel cn01 de 10 bits,por cierto el resto de modelos monten el panel que monten son todos de 8 bits,menos procesamiento de flujo de datos creo que es para lo que sirve,no te rayes que es un lcd magnifico seguro que te va a gustar.[/quote]

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO RAGARSA, TIO ESTOY DESEANDO VER EL PANTALLON Y FLIPAR....EN EL MOMENTO QUE ME LA TRAILGAN PONGO FOTOS BRINDADO POR TODOS [beer] , gracias ya no me rayo más.
Lauradiez escribió:Hola, me he comprado un televisor samsung le32b651, pero no entiendo mucho de imagen, ¿como deberia configurarla para verla realmente bien y sacarle todo el partido? me refiero a los valores de contraste, brillo,etc y ciertas opciones que se pueden activar o desactivar.
Espero que alguien me pueda echar una mano porque estoy hecha un lio y lo unico que quiero es ver las pelis y demas con la mejor calidad de imagen posible.
Gracias de antemano

Bueno, mucho depende de cómo tú la veas bien. Yo tengo la LE37B651 y la tengo casi siempre, tanto en TDT como en las pelis 1080p, en modo de imagen estándar, el nivel de contraste lo tengo en 98, el brillo en 40, y la nitidez baja, en torno al 20 ó 30.

El Digital NR lo tengo siempre apagado ya que la propia Samsung aconseja no ponerlo a menos que la señal emitida sea muy débil. El tono de negro lo tengo en 'el más oscuro' y la retroiluminación la tengo en 5.

El modo de ahorro de energía lo tengo siempre en automático puesto que así el efecto de la retroiluminación baja considerablemente. El contraste dinámico en medio y el gamma en -1 con la mejora del borde activada.

Con respecto a los famosos 100 Hz yo la mayor parte del tiempo, es decir, viendo la TDT o pelis, lo tengo desconectado o en modo claro. y cuando veo deporte, como la Fórmula 1 por ejemplo, lo activo, puesto que da un efecto hiper-realista que algunos llaman de telenovela o de imagen de vídeo amateur. A alguna gente le gusta mucho, otros lo odian.

Y el audio siempre lo tengo con el SRS activado.

Y otra cosa. Con las emisiones TDT en 4:3 (en mi ciudad todas) tengo la imagen en modo Zoom ancho, que se come un poquito la imagen arriba y abajo pero que no achata tanto como en automático o en 16:9. Y si están emitiendo una peli o un programa que, dentro del 4:3, tenga bandas negras arriba o abajo (La Sexta lo suele hacer y muy bien hecho) pongo la tele en modo Zoom, que no deforma nada la imagen puesto que lo que hace es un zoom al modo 4:3 quitando así las bandas negras.

Por supuesto en emisiones 16:9 o cuando veo un DVD cambio el modo.

Luego hay más parámetros que se pueden tocar, como por ejemplo los niveles y balances de color y demás. Pero de momento ahí no me he metido.

Ya nos contarás qué tal te va, y de paso nos pones tu configuración y así probamos. Saludos.
Me estoy volviendo loco para poder ver un mkv en esta tele. Una 650 con el ultimo firmware instalado; he bajado varias peliculas con ref frame 3 y no hay manera. Siempre me aparece que no hay archivode peliculas en el dispositivo actual.Si alguien me puede echar una mano :-? :-?
kokoto escribió:Me estoy volviendo loco para poder ver un mkv en esta tele. Una 650 con el ultimo firmware instalado; he bajado varias peliculas con ref frame 3 y no hay manera. Siempre me aparece que no hay archivode peliculas en el dispositivo actual.Si alguien me puede echar una mano :-? :-?

Si es una memoria Usb la tienes dar formato NTFS (formatear a NTFS).
Saludos.
eutimiaf escribió:
kokoto escribió:Me estoy volviendo loco para poder ver un mkv en esta tele. Una 650 con el ultimo firmware instalado; he bajado varias peliculas con ref frame 3 y no hay manera. Siempre me aparece que no hay archivode peliculas en el dispositivo actual.Si alguien me puede echar una mano :-? :-?

Saludos.

Si es una memoria usb y esta formateada nfts por que si no no puedo meter archivos grandes [buuuaaaa]
kokoto escribió:
eutimiaf escribió:

Saludos.

Si es una memoria usb y esta formateada nfts por que si no no puedo meter archivos grandes [buuuaaaa]

Tranquilo hombre. ¿Por qué no te bajas un trailer en HD 1080p, de esos de 150 ó 200 megas de Apple o de Yahoo? Lo conviertes a mkv en 10 segundos con el MKVMerge (mira la 1ª página del hilo) y pruebas a ver.

Más que nada para ir descartando cosas. Si cada vez que quieres probar un vídeo tienes que bajarte 8 gigas... :-|
Hola, tengo dos televisores samsung LE32R86 y T220HD (ya se que no son de este hilo, pero a ver si me podeis echar una mano). Y soy incapaz de localizar el menu de acceso al common interface de la cam de engel.... alguien que tenga televisor samsung me puede decir los pasos que sigue para acceder al menu?

saludos

Reinicia la TV con los valores de fábrica... Mantén pulsado la tecla EXIT durante 15 segundos.
8957 respuestas