HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Escapology escribió:
kokoto escribió:Me estoy volviendo loco para poder ver un mkv en esta tele. Una 650 con el ultimo firmware instalado; he bajado varias peliculas con ref frame 3 y no hay manera. Siempre me aparece que no hay archivode peliculas en el dispositivo actual.Si alguien me puede echar una mano :-? :-?

Reinicia la TV con los valores de fábrica... Mantén pulsado la tecla EXIT durante 15 segundos.

Crees que reinicializando la tele podre ver los mkv, me lo puedes explicar por favor....
kokoto escribió:
Escapology escribió:
kokoto escribió:Me estoy volviendo loco para poder ver un mkv en esta tele. Una 650 con el ultimo firmware instalado; he bajado varias peliculas con ref frame 3 y no hay manera. Siempre me aparece que no hay archivode peliculas en el dispositivo actual.Si alguien me puede echar una mano :-? :-?

Reinicia la TV con los valores de fábrica... Mantén pulsado la tecla EXIT durante 15 segundos.

Crees que reinicializando la tele podre ver los mkv, me lo puedes explicar por favor....

Si te dice que no hay películas es porque se ha corrompido un fichero del LCD, que se encarga de mostrar todos los archivos correctamente... y se soluciona reiniciando la TV...
Escapology mañana lo pruebo y si funciona te digo algo [sonrisa] [sonrisa]
Saludos
El precio entre la serie 4 (LE22B450) y la LE22B650 es muy similar, y uno tiende a pensar que la serie 6 será mejor siempre que la serie 4, pero al mirar en la página de Samsung la 6 la pone sin DNIe, por ejemplo.

Mi pregunta es facil: ¿es más recomendable la LE22B650 a la LE22B450??

Me da que es porque buscas la película cuando todavía no ha reconocido el dispositivo , por tanto, el Media Play sólo te muestra el contenido de la memoria de la TV (y, claro, ahí no tienes ninguna película).

Pulsa el botón rojo del mando y te saldrá un ventana con todo lo que tengas conectado (en mi caso, como tengo un disco duro multimedia con 2 particiones, me muestra: Memoria Tv / partición FAT / Partición NTFS).

Yo lo que hago siempre al conectar de disco duro es esperar a que la Tv lo reconozca, ya que cuando lo hace, ella sóla te muestra la pantalla del Media Play. ;)
Creo que se lo que te puede pasar
Al meter el USB reconoce automaticamente, tu le das a media play y ahi buscas el apartado "peliculas", ¿es asi?. Ahi te aparece que "no hay peliculas", verdad??
Dale al boton ROJO de buscar dispositivo y bajas hasta USB, seleccionando el hueco donde has metido el USB (el problema es que segun el stick USB que metas -lo he probado- aparece 2 veces ese dispositivo, una en USB1 y otra en USB2, pero realmente el stick solo ha sido insertado en uno de los dos, claro !!!, y justo es en el que la TV -no me digas porqué- no ha seleccionado. Solo has de seleccionar el otro: vas a pelis y ya veras como ahi si te aparecen, seleccionas la que quieras y ahora a ver si te la reproduce o no, pero eso ya es otro problema.
Prueba y me cuentas !

Esto es inexplicable, de hecho tengo otro stick USB de otra marca y me lo reconoce siempre bien en su slot correspondiente !!!. Me pasa con los 2 firmwares que he probado. Inexplicable, pero lo que te digo me funciona feeten

Por cierto, de lo mio de lo del panel (o el cristal externo, ya no se que pensar) está como con un pequeño juego en la parte derecha, solo limpiar la pantalla con un paño muy suave ya se escucha el pequeño desajuste, muy leve, pero ahi está ......no se que hacer, es lo tipico de "si no lo tocas" no va mal, la tele se ve normal y no hay ningun problema aparente, pero me tiene la cosa intranquilo si a futuro puede ir a mas con un golpecillo fortuito en el marco o algo .... pero es que sol opensar que me abren la tele me pongo malo, nunca dejqan bien estas cosas al tocarlas...¿que hariais?
Hola!! Porfi, sera un post algo largo, pero pido respuestas pleaseeeeeeeeeeeee
Me acabo de registrar. Intentar leerse las 336 paginas de este post, es un poco dificil, aun asi, lo intentare.
El sabado me compre la LE32B651T3W. Menos mal que la compre de 32, y no de 37, porque me parece enorme!!! no estoy acostumbrada a una tele tan grande jejeje, como casi no veo tele, es brutal!!!. La tengo a una distancia de 2.40m. Creo que esta bien....
Estaba de oferta en media markt, durante 3 días, por el 10 aniversario, y creo que me ha salido bien de precio, porque la vi mas cara en internet (en las paginas que dais). Amplie la garantía a 5 años, que eso siempre viene bien.
Una cosa que no me gusta, es el panel frontal, no see ven los iconos para manejarlos. Y que la tele no se pueda apagar y quede en Stand-by consumiendo energía a lo tonto.
PREGUNTAS
Tengo una dudilla, (para empezar jeje) tengo el dvd conectado por euroconector, ya lei que es mejor por cable de componentes (supongo que ese cable será el que te trae tres salidas, no?) pero lo que no entiendo, es como una peli de dvd del videoclub se ve genial, y una que tengo yo bajada de internet VEO LOS ANUNCIOS DE LA TELE POR DETRAS!!!! ayer estaba viendola, y empiezo a ver como interferencias, cuando me doy cuenta de que la "imagen" en cuestion, es el logotipo de carrefour!!
Creo que mi tele era la de exposición (solo quedaba la mia y otra cuando llegue) porque se supone que segun la enciendes tienes que configurarla, y a mi no me salio na de na.
Y otra cosa que lei, es algo sobre archivos MKV. Si yo en el usb, meto una peli sin mas, en avi o mpg no la lee? es que ese formato tiene algo especial?
Gracias por leer si llegasteis hasta aqui, y espero vuestras respuestas!!!
Pregunta urgente, queria saber cual es el telefono de samsung españa para preguntar el tema de la garantia ya que por la red no doy a basto con el buscador, pongo telefono samsung iberia o españa y me salen portales y mas portales sobre moviles sin salir en ninguno el telefono de dicha compañia
Narphil escribió:Pregunta urgente, queria saber cual es el telefono de samsung españa para preguntar el tema de la garantia ya que por la red no doy a basto con el buscador, pongo telefono samsung iberia o españa y me salen portales y mas portales sobre moviles sin salir en ninguno el telefono de dicha compañia

El teléfono de Samsung España es el 902 17 26 78 (viene en su web http://www.samsung.com/es/)
Por experiencia te digo que no esperes nada de ellos, son unos inútiles. ¡¡Suerte!!
kat38 escribió:Hola!! Porfi, sera un post algo largo, pero pido respuestas pleaseeeeeeeeeeeee
Me acabo de registrar. Intentar leerse las 336 paginas de este post, es un poco dificil, aun asi, lo intentare.
El sabado me compre la LE32B651T3W. Menos mal que la compre de 32, y no de 37, porque me parece enorme!!! no estoy acostumbrada a una tele tan grande jejeje, como casi no veo tele, es brutal!!!. La tengo a una distancia de 2.40m. Creo que esta bien....
Estaba de oferta en media markt, durante 3 días, por el 10 aniversario, y creo que me ha salido bien de precio, porque la vi mas cara en internet (en las paginas que dais). Amplie la garantía a 5 años, que eso siempre viene bien.
Una cosa que no me gusta, es el panel frontal, no see ven los iconos para manejarlos. Y que la tele no se pueda apagar y quede en Stand-by consumiendo energía a lo tonto.
PREGUNTAS
Tengo una dudilla, (para empezar jeje) tengo el dvd conectado por euroconector, ya lei que es mejor por cable de componentes (supongo que ese cable será el que te trae tres salidas, no?) pero lo que no entiendo, es como una peli de dvd del videoclub se ve genial, y una que tengo yo bajada de internet VEO LOS ANUNCIOS DE LA TELE POR DETRAS!!!! ayer estaba viendola, y empiezo a ver como interferencias, cuando me doy cuenta de que la "imagen" en cuestion, es el logotipo de carrefour!!
Creo que mi tele era la de exposición (solo quedaba la mia y otra cuando llegue) porque se supone que segun la enciendes tienes que configurarla, y a mi no me salio na de na.
Y otra cosa que lei, es algo sobre archivos MKV. Si yo en el usb, meto una peli sin mas, en avi o mpg no la lee? es que ese formato tiene algo especial?
Gracias por leer si llegasteis hasta aqui, y espero vuestras respuestas!!!

Para empezar tu tv es la de exposicion. El otro dia vi el catalogo de Media y cual fue mi sorpresa que estaba mas barata que la que compre yo por internet pero al mirar bien, vi que ponia que eran las unidades de exposición. En cuanto a lo de las interferencias, puede que no hayas metido bien los cables, prueba a presionar bien. Esta TV, lee tanto avi como .mpg, lo que pasa es que el formato .mkv es mucho mejor, mas novedoso y la calidad es muy superior al .avi.

Lee lo que puedas del foro porque me parece, y es normal, que estas un poco verde con esta TV.

Saludos y aqui estamos para ayudar.
Hola, tengo una duda. He comprado una LG 32Lh5000 y resulta que mientras se reproducen ficheros por USB no se puede acceder al menú y por tanto no se puede configurar cosas como el brillo, formato de imágen, etc. Lo que más me jode es que tampoco puede desactivarse el efecto de los 100Hz y hay ficheros que, gracias a esto, van como a "tironcillos", a veces como más fluidos y otras como más lento. La compré en ECI y puedo devolverla y estoy pensando en cambiarla por una Samsung 32B651, que en características es similar. He encontrado la respuesta a la mayoría de mis dudas (compatibilidad de formatos, reflejos, calidad de imagen y especialmente el game lag) en el hilo, pero necesito saber también si, al reproducir ficheros por USB, está disponible el menú normal de la tele y se puede configurar la imagen para, por ejemplo, darle más brillo, cambiarle el formato y, sobre todo, desactivar los 100Hz.
Para empezar tu tv es la de exposicion. El otro dia vi el catalogo de Media y cual fue mi sorpresa que estaba mas barata que la que compre yo por internet pero al mirar bien, vi que ponia que eran las unidades de exposición. En cuanto a lo de las interferencias, puede que no hayas metido bien los cables, prueba a presionar bien. Esta TV, lee tanto avi como .mpg, lo que pasa es que el formato .mkv es mucho mejor, mas novedoso y la calidad es muy superior al .avi.

Lee lo que puedas del foro porque me parece, y es normal, que estas un poco verde con esta TV.

Saludos y aqui estamos para ayudar.[/quote]

Veras, antes de ir a Media markt, llame, a eso de las 2 de la tarde, el lunes. Me dijeron que les quedaban 22 teles, que algunas eran las de exposicion, y otras no, que dependia de cuando fuera cual me tocaria (y si te toca te aguantas claro) Fui a las 4.30 (no se me arreglo antes cachiis) y solo quedaban 2, y las dos salieron a la vez!!! o sea, cinco minutos mas tarde, y me quedo sin tele.
Aunque sea la de exposicion no me arrepiento, solo ha estado algun tiempo mas usada (prefiero no pensar en ello [buuuaaaa] ) pero va bien.
Gracias por la respuesta, y si, efectivamente, no es que este verde, ESTOY VERDIIIISIMA!!!
El sabado me vienen a poner tele por cable, internet y telefono, asi que activare de nuevo el plug que vi que se puede.
Bueno, en cuanto tenga internete en casa, ya os bombardeare a preguntas, de momento, seguire leyendo las respuestas (de momento voy por la pagina 50 XD )
kat38 escribió:Bueno, en cuanto tenga internete en casa, ya os bombardeare a preguntas, de momento, seguire leyendo las respuestas (de momento voy por la pagina 50 XD )

Tú tranqui. Ve poco a poco, que estas teles dan para trastear mucho.
[quote="getaceres"]Hola, tengo una duda. He comprado una LG 32Lh5000 y resulta que mientras se reproducen ficheros por USB no se puede acceder al menú y por tanto no se puede configurar cosas como el brillo, formato de imágen, etc. Lo que más me jode es que tampoco puede desactivarse el efecto de los 100Hz y hay ficheros que, gracias a esto, van como a "tironcillos", a veces como más fluidos y otras como más lento. La compré en ECI y puedo devolverla y estoy pensando en cambiarla por una Samsung 32B651, que en características es similar. He encontrado la respuesta a la mayoría de mis dudas (compatibilidad de formatos, reflejos, calidad de imagen y especialmente el game lag) en el hilo, pero necesito saber también si, al reproducir ficheros por USB, está disponible el menú normal de la tele y se puede configurar la imagen para, por ejemplo, darle más brillo, cambiarle el formato y, sobre todo, desactivar los 100Hz.[/quote En la samsung puedes cambiar entre los cutro modos de imagen disponibles,estandar,dinamico,natural,pelicula,dentro de cada modo puedes tocar:contraste,brillo,color,contraste dinamico,tono del negro y jugar con los 5 tipos del 100hz o desastivarlo todo reproduciendo desde usb a traves de hdmi o tdt todo eso y muchas otras cosas mas,cambiala seguro que no te arrepientes.Ah se me olvidaba tambien puedes tocar la configuacion de la imagen y toda la tabla de sonido ecualizador y los 5 o 6 tipos de sonido establecidos,voz clara ,pelicula ect
getaceres escribió:Hola, tengo una duda. He comprado una LG 32Lh5000 y resulta que mientras se reproducen ficheros por USB no se puede acceder al menú y por tanto no se puede configurar cosas como el brillo, formato de imágen, etc. Lo que más me jode es que tampoco puede desactivarse el efecto de los 100Hz y hay ficheros que, gracias a esto, van como a "tironcillos", a veces como más fluidos y otras como más lento. La compré en ECI y puedo devolverla y estoy pensando en cambiarla por una Samsung 32B651, que en características es similar. He encontrado la respuesta a la mayoría de mis dudas (compatibilidad de formatos, reflejos, calidad de imagen y especialmente el game lag) en el hilo, pero necesito saber también si, al reproducir ficheros por USB, está disponible el menú normal de la tele y se puede configurar la imagen para, por ejemplo, darle más brillo, cambiarle el formato y, sobre todo, desactivar los 100Hz.

Al reproducir por USB sí que puedes toquetear la mayoría de parámetros: brillo, contraste, 100 Hz., etc... (aunque no todos todos, p.e. paleta de colores, gamma,...)

Y, si me permites, y tu bolsillo te lo permite, cámbiala ahora mismo. [fies]
hace poco que conecté la 360 a la tele para ir haciendo pruebas con el GameLag aunque de momento no he probado mucho...
Algunos decís que con el modo juego no se aprecia el lag.

LA PREGUNTA:
Hay alguien que juege al guitar hero con esta tele? supongo que es el juego con el que mas se aprecia el lag y estoy interesado en pillarme la guitarra pero antes me gustaría saber vuestras opiniones de este juego en concreto.

Chas gracias.
sareurkixo escribió:
getaceres escribió:Hola, tengo una duda. He comprado una LG 32Lh5000 y resulta que mientras se reproducen ficheros por USB no se puede acceder al menú y por tanto no se puede configurar cosas como el brillo, formato de imágen, etc. Lo que más me jode es que tampoco puede desactivarse el efecto de los 100Hz y hay ficheros que, gracias a esto, van como a "tironcillos", a veces como más fluidos y otras como más lento. La compré en ECI y puedo devolverla y estoy pensando en cambiarla por una Samsung 32B651, que en características es similar. He encontrado la respuesta a la mayoría de mis dudas (compatibilidad de formatos, reflejos, calidad de imagen y especialmente el game lag) en el hilo, pero necesito saber también si, al reproducir ficheros por USB, está disponible el menú normal de la tele y se puede configurar la imagen para, por ejemplo, darle más brillo, cambiarle el formato y, sobre todo, desactivar los 100Hz.

Al reproducir por USB sí que puedes toquetear la mayoría de parámetros: brillo, contraste, 100 Hz., etc... (aunque no todos todos, p.e. paleta de colores, gamma,...)

Y, si me permites, y tu bolsillo te lo permite, cámbiala ahora mismo. [fies]

Gracias, son "sólo" 50€ de diferencia, y ya puestos, prefiero una tele que me convenza que no una que me guste a medias, la lástima es que en ECI me han dicho que hasta el 20 de Septiembre como poco no tienen stock de ellas, y estoy sin tele en casa :(
Os quería preguntar algo acerca de la conexión del modelo LE40B750 con un disco duro, ya que estoy algo verde...

¿Qué tipo de disco duro necesito para reproducir en el todos los formatos que admite el lcd?

No sé si me entendeis, no quiero complicarme la cosa demasiado con media centers raros ni nada de eso...

Quisiera buscar algo los más sencillo para conectarlo al pc, copiarle las pelis y conectarlo al lcd y reproducirlo, a ser posible que aceptara cualquier tipo de archivo de vídeo.
israfg escribió:Os quería preguntar algo acerca de la conexión del modelo LE40B750 con un disco duro, ya que estoy algo verde...

¿Qué tipo de disco duro necesito para reproducir en el todos los formatos que admite el lcd?

No sé si me entendeis, no quiero complicarme la cosa demasiado con media centers raros ni nada de eso...

Quisiera buscar algo los más sencillo para conectarlo al pc, copiarle las pelis y conectarlo al lcd y reproducirlo, a ser posible que aceptara cualquier tipo de archivo de vídeo.

Prácticamente cualquier disco duro de esos pequeñajos de 2,5 pulgadas por USB autoalimentado va de perlas. Por ejemplo un Western Digital My Passport Essential 500GB o un LaCie Mobile Disk 2.5" 500GB... Estos dos por los 100€ rondan.
Nostromobu escribió:
israfg escribió:Os quería preguntar algo acerca de la conexión del modelo LE40B750 con un disco duro, ya que estoy algo verde...

Prácticamente cualquier disco duro de esos pequeñajos de 2,5 pulgadas por USB autoalimentado va de perlas. Por ejemplo un Western Digital My Passport Essential 500GB o un LaCie Mobile Disk 2.5" 500GB... Estos dos por los 100€ rondan.

Respecto a problemas con la resolución a 1080 y todo eso no tiene verdad? Ya que quien lo reproduce es el lcd y no el disco duro no?

Gracias.
Tengo una LE32B651, y un problemilla con los 100hz:

Resulta que al ver películas con los 100hz activados en estándar, ya sea bluray o dvd (en aparatos distintos, ps3 y dvd sony con soporte 1080p) en según que secuencias de una película aparece una linea discontinua en la parte de arriba, hace un parpadeo de muy poco tiempo y hasta la siguiente, quizás en la misma película o no.

La verdad es que estoy mosqueado con el tema, si rebobino y vuelvo a pasar ese trozo de película con los 100hz desactivados no pasa nada, en cambio si los activo pasa. La verdad es que mis ojos no notan diferencia entre los modos desactivado o activado, pero me preocupa que pueda tener consecuencias en el panel, y que se agrave el problema.

PD: La versión de panel es la AA02, y la versión del software es la 16_002004
kokoto escribió:Escapology mañana lo pruebo y si funciona te digo algo [sonrisa] [sonrisa]
Saludos

Escapology eres un crack.
Saludos [beer] [beer] [beer]
israfg escribió:
Nostromobu escribió:

Respecto a problemas con la resolución a 1080 y todo eso no tiene verdad? Ya que quien lo reproduce es el lcd y no el disco duro no?

Gracias.

Efectivamente. Si hay problemas con pelis la culpa es del televisor. El disco duro USB se limita a darle información. Lo único que tienes que comprobar es que el disco duro esté formateado en NTFS para poder meter archivos de varios gigas.
Nostromobu escribió:
israfg escribió:
Efectivamente. Si hay problemas con pelis la culpa es del televisor. El disco duro USB se limita a darle información. Lo único que tienes que comprobar es que el disco duro esté formateado en NTFS. Mira si quieres, por si acaso, la tasa de transferencia media de datos del aparato que elijas , aunque esos dos modelos ejemplo que te puse antes prácticamente igualan las tasas de discos duros convencionales fijos SATA 3,5". Es más que nada a efectos de reproducir los bitrates altos de los 1080p.

Dos cositas más:

1ª Respecto a la tasa de transferencia media de datos, que tasa requieren los 1080p???

2º Me he fijado que la entrada de usb del hdd lacie que me indicas tiene la ranura igual que la psp, por lo tanto necesito un cable como el que usa la psp, no?

3º Acerca del modelo de lcd, la mia en la etiqueta de la caja pone LE40B750U1P y no LE40B750U1W como he visto que son las que fabrican para España, ¿existe alguna diferencia entre los dos modelos? En resumen me he ahorrado sobre unos 500 euros y quisiera saber si tiene algo diferente, ya que el manual venía en inglés, alemán, francés e italiano y no venía en español.

Gracias de nuevo.
kokoto escribió:
eutimiaf escribió:

Si es una memoria Usb la tienes dar formato NTFS (formatear a NTFS).
Saludos.

Si es una memoria usb y esta formateada nfts por que si no no puedo meter archivos grandes [buuuaaaa]

Prueba con un disco duro externo u otra memoria USB.
No problema resuelto gracias al compañero escapology resetear telel, y a funcionar
israfg escribió:3º Acerca del modelo de lcd, la mia en la etiqueta de la caja pone LE40B750U1P y no LE40B750U1W como he visto que son las que fabrican para España, ¿existe alguna diferencia entre los dos modelos? En resumen me he ahorrado sobre unos 500 euros y quisiera saber si tiene algo diferente, ya que el manual venía en inglés, alemán, francés e italiano y no venía en español.

Gracias de nuevo.

La P al final indica que lleva CI+ (PCMCIA) en lugar del CI a secas (el que lleva la W). El zócalo CI+ es más nuevo y se supone que es lo que se usará dentro de poco.
Lo demás es exactamente igual.
Os presento a la hermana mayor de la Serie B650 en EEUU...

Imagen

La LN65B650...

Si 65"...

¿El precio? 6.000$

Creo que sale a finales de este mes en EEUU... En Europa desconozco si saldrá...

http://www.xataka.com/televisores/samsu ... nte-tamano
Hola,

Hace dos días compré el LE46B651 y he detectado que al cambiar de canal, con imágenes oscuras o al poner un canal de radio, se nota una sombra (gris más ilumindada que el resto) en la parte central del televisor (cuando es más visible es en la noche). El panel es AA06.

He acutalizado el firm y sigue igual.

¿Es esto problema de una mala configuración?
¿Es posible que el panel este estropeado?

Saludos y gracias.
Una duda que tengo...

Respecto a la tasa de transferencia media de datos, que tasa requieren los 1080p???

Saludos.
Acabo de activar mi tarjeta de Gol televisión que me llegó ayer, funciona perfectamente en mi SAMSUNG LE37B651.

Un saludo
israfg escribió:1ª Respecto a la tasa de transferencia media de datos, que tasa requieren los 1080p???

2º Me he fijado que la entrada de usb del hdd lacie que me indicas tiene la ranura igual que la psp, por lo tanto necesito un cable como el que usa la psp, no?

Lo primero no te preocupes y olvida lo que dije. Los discos duros USB 2.0 tienen 480 Mbit/s de tasa de transferencia teórica. El bitrate máximo que admite la televisión para un vídeo es de 25 Mbit/s. Si tiene más no lo reconocerá la televisión.

Lo de la entrada de la PSP no lo sé, pero el LaCie viene ya con el cable necesario. aquí sus especificaciones:

Capacidad 500 Gb
Interfaz USB 2.0
Prestaciones 5400 rpm
Nivel de Transferencia Hasta 480 Mbits/s
Memoria buffer 8 Mb
Dimensiones 81 x 128 x 15 mm
Peso 170 g
Contenido de la caja :
LaCie Mobile Disk; USB 2.0 cable;
USB power-sharing cable;
Quick Install Guide;
User Manual & Software Utilities (all preloaded on the disk),
LaCie ‘1-Click’ Backup Software (Windows/Mac),
LaCieSync: Synchronization & Encryption Software (Windows),
SilverKeeper Backup Software (Mac)
Configuración requerida
Windows 98SE/2000/ME/XP - Pentium II - 350 MHz - RAM 32 Mb
MacOS X - PowerPC G3 - RAM 32 Mb
MacOS 9.x - PowerPC G3 - RAM 32 Mb
No requiere alimentación con conexiones USB 2.0, ya que se alimenta usando esta conexión.

Saludos.
Nostromobu escribió:Lo primero no te preocupes y olvida lo que dije. Los discos duros USB 2.0 tienen 480 Mbit/s de tasa de transferencia teórica. El bitrate máximo que admite la televisión para un vídeo es de 25 Mbit/s. Si tiene más no lo reconocerá la televisión.

Lo de la entrada de la PSP no lo sé, pero el LaCie viene ya con el cable necesario. aquí sus especificaciones:

Capacidad 500 Gb
Interfaz USB 2.0
Prestaciones 5400 rpm
Nivel de Transferencia Hasta 480 Mbits/s
Memoria buffer 8 Mb
Dimensiones 81 x 128 x 15 mm
Peso 170 g
Contenido de la caja :
LaCie Mobile Disk; USB 2.0 cable;
USB power-sharing cable;
Quick Install Guide;
User Manual & Software Utilities (all preloaded on the disk),
LaCie ‘1-Click’ Backup Software (Windows/Mac),
LaCieSync: Synchronization & Encryption Software (Windows),
SilverKeeper Backup Software (Mac)
Configuración requerida
Windows 98SE/2000/ME/XP - Pentium II - 350 MHz - RAM 32 Mb
MacOS X - PowerPC G3 - RAM 32 Mb
MacOS 9.x - PowerPC G3 - RAM 32 Mb
No requiere alimentación con conexiones USB 2.0, ya que se alimenta usando esta conexión.

Saludos.

Pues te comento que ayer probé una peli que descargué en mkv la cual (según el mediainfo) tiene una tasa de bits de 34,2Mbps, y la reconoció, pero no la vi entera, sólo corté un pedazo para probar a verla con el pendrive. ASí que no sé si es cierto eso de que no la reconoce... A ver que te parece.

Gracias y saludos de nuevo.
Nostromobu escribió:

HOMBRE y ome gastaria poco mas de 70€ por un disco d e 1 tera, y entre 5 y 25€ por su carcasa USB, sin importarme si ambos son 2,5" o 3,5" (al lao de la tele, ni se nota la diferencia), pero si importandome queu en un hd de 1t caben 70/80 pelis a 1080, y en uno de 500 la mitad.
boards escribió:Dentro de unos 10 días voy a recibir la LE55B651, y en cuanto al panel un compañero del foro me ha dicho que el unico que hacen para 55 de este modelo es el panel CN01....y aunque hay satisfación con dicho panel , mi pregunta es aclaratoria..¿ existe otro panel para este modelo en estas pulgadas? ¿ el panel CN01 he leido en otros foros que es el peor? ¿ el mejor es el A001 ? en fin , no sé .......el compañero Ragarsa me ha dado buenas impresiones respecto a su panel CN01 pero si hay alguna estadística o más opiniones así quedaré tranquilo a la espera , pero si no es así ¿debería avisar a la tienda para que esten pendientes de otro panel?

POR FAVOR ALGUIEN ..QUE ME RESPONDA [mad] [ayay]

Puedes ir abriendo boca con esta rewien de nuestro modelo de 55 americano fijate sobre todo en la prueba de consumo. http://216.239.59.132/translate_c?hl=es ... iLtV3o2O6A
israfg escribió:Pues te comento que ayer probé una peli que descargué en mkv la cual (según el mediainfo) tiene una tasa de bits de 34,2Mbps, y la reconoció, pero no la vi entera, sólo corté un pedazo para probar a verla con el pendrive. ASí que no sé si es cierto eso de que no la reconoce... A ver que te parece.

Pues, según los datos técnicos de Samsung, esa peli no se debería poder ver. :-?
Formatos de vídeo soportados
Como ves, para los .mkv, como máx. 25 Mbits/s. :-?

Aunque, qué coño, mejor para ti. [ginyo]
sareurkixo escribió:
israfg escribió:Pues te comento que ayer probé una peli que descargué en mkv la cual (según el mediainfo) tiene una tasa de bits de 34,2Mbps, y la reconoció, pero no la vi entera, sólo corté un pedazo para probar a verla con el pendrive. ASí que no sé si es cierto eso de que no la reconoce... A ver que te parece.

Pues, según los datos técnicos de Samsung, esa peli no se debería poder ver. :-?

Lo que si me ponía era codec de audio no soportado, ya que la primera pista de audio es DTS. Pero es que no se que hacer, porque si pillo un disco duro y no van a funcionar algunas pelis en 1080p, pues no se, mejor un media center no?
israfg escribió:
sareurkixo escribió:

Lo que si me ponía era codec de audio no soportado, ya que la primera pista de audio es DTS. Pero es que no se que hacer, porque si pillo un disco duro y no van a funcionar algunas pelis en 1080p, pues no se, mejor un media center no?

¿La tasa de 34.2Mbps es en total (vídeo+audio) o solo vídeo? ¿La pelí es a 1080p pantalla completa o con bandas negras? Es por ver si los 34.2Mbps son con el audio y ver si es que el audio tiene una tasa de 9.2Mbps... cosa que me extrañaría...

En principio la TV solo reconoce un vídeo a pantalla completa (16:9) con una tasa de 25Mbps... si es con bandas negras (21:9) quizás soporte más datos...
Claro, será video+audio y 21:9. Entre que le quitas la parte proporcional de las bandas y el sonido, seguro que se queda en menos de 25 Mbit/s.

Digo yo.
Bueno pues 15 dias despues de que se me jodiera el panel, ya he recibido otra en mi casa. Espero que esta salga mejor y no se joda a las 6 horas [mamaaaaa]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s3040

Un consejo: si algun d´´ia os pasa algo de devoluciones con redcoon, insistid mucho, ganareis mucho tiempo. Siento las tildes, pero no se que cojones pasa con mi teclado
Hola, cuando conecto mi pendrive al usb de la TV veo las pelis pero no en pantalla completa, se me keda arriba y abajo un buen cacho en negro, ¿eso es normal? ¿no reproduce en formato panorámico? Gracias y un saludo.
jesssusss escribió:Hola, cuando conecto mi pendrive al usb de la TV veo las pelis pero no en pantalla completa, se me keda arriba y abajo un buen cacho en negro, ¿eso es normal? ¿no reproduce en formato panorámico? Gracias y un saludo.

Si, La TV tiene formato 16:9 y la mayoría de las películas tiene formato 21:9, con lo que verás barras negras arriba y abajo....
Escapology escribió:
sareurkixo escribió:

¿La tasa de 34.2Mbps es en total (vídeo+audio) o solo vídeo? ¿La pelí es a 1080p pantalla completa o con bandas negras? Es por ver si los 34.2Mbps son con el audio y ver si es que el audio tiene una tasa de 9.2Mbps... cosa que me extrañaría...

En principio la TV solo reconoce un vídeo a pantalla completa (16:9) con una tasa de 25Mbps... si es con bandas negras (21:9) quizás soporte más datos...

De todas formas no sé, es un poco raro. Sería interesante saber cómo procesa el bitrate el chip de la televisión. Yo he hecho varias pruebas y en todas fallaba al pasar de 25 mbps.

Has dicho que cortaste un trozo para probar. Igual da la casualidad que el trozo tenía una tasa de bitrate nominal menor que la general de 34,2, aunque es raro.

Estaría bien que pudieras subir ese trozo (si no ocupa mucho) a algún sitio para probar nosotros.
Hola

Yo tengo un Samsung serie 6 LE32B651 y me funciona perfectamente la tarejta Engel de Gol tv,
Lo podeis añadir a la lista

gracias
bruno123 escribió:Hola

Yo tengo un Samsung serie 6 LE32B651 y me funciona perfectamente la tarejta Engel de Gol tv,
Lo podeis añadir a la lista

gracias

Tendrias que especificar modelo "completo" (T3W o T3P) y donde la compraste, para facilitar la compra a otros usuarios.

Saludos
Hola, saludos. Soy nuevo por aquí y os quiero agradecer la información tan útil que facilitáis en este hilo. Gracias a ella, esta mañana me he ido al Hipercor de pozuelo y he comprado la famosa tarjeta de gol tv y el adaptador engel rt 7900. Funciona perfectamente en mi Samsung LE32B651T3W. La inserté y pensé que no funcionaba, probé de distintas formas hasta que me salió en el canal goltv un mensaje que decía algo así como "usted no tiene permiso para cver este programa" (no recuerdo bien. Entré en la página de goltv, me registré dando el nombre, número de tarjeta y cuenta bancaria (ya que en el Hipercor no me habían pedido nada). Mantuve encendido el tv sintonizando el canal tv bastante tiempo, 15 minutos o así, con el mensaje de codificado que no se quitaba. un mosqueo inmenso pero... ¡al final apareció el programa y ya se ve perfecta!

Saludos y si necesitáis más información procuraré ayudaros si puedo
Nostromobu escribió:
Escapology escribió:
sareurkixo escribió:Pues, según los datos técnicos de Samsung, esa peli no se debería poder ver. :-?

De todas formas no sé, es un poco raro. Sería interesante saber cómo procesa el bitrate el chip de la televisión. Yo he hecho varias pruebas y en todas fallaba al pasar de 25 mbps.

Has dicho que cortaste un trozo para probar. Igual da la casualidad que el trozo tenía una tasa de bitrate nominal menor que la general de 34,2, aunque es raro.

Estaría bien que pudieras subir ese trozo (si no ocupa mucho) a algún sitio para probar nosotros.

Una vez que probé la peli (X-men Orígenes Lobezno) con el pendrive borré la copia y sólo tengo la peli completa que ocupa 29 gigas. El pedazo que corte con el mkvmerge fue desde el comienzo de la peli hasta el minuto 12 creo recordar.

Lo que puedo hacer es copiar la info del mediainfo para que la veais a ver que veis de especial:

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\[HDTeam] X-MEN Origenes- Lobezno.BDRemuX.1080p.DUAL.SUBS.DTS-by Ruben.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 28,9GIB
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits total : 38,5Mbps
Película : X-MEN Origenes: Lobezno.BDRemuX.1080p.DUAL.SUBS.DTS-by Ruben [HDTeam.es] & [HDCity.es]
Fecha de codificación : UTC 2009-08-29 10:38:22
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul 1 2009 18:43:35
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@0.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 34,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.688
Tamaño de pista : 25,6GIB (89%)
Título : X-Men Orígenes: Lobezno
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 755Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 580MB (2%)
Título : Spanish DTS 5.1 @768Kbps
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 492MB (2%)
Título : Spanish AC3 5.1 @640Kbps
Idioma : Español

Yo más que nada me interesaría saber que me conviene más en ese caso, sabiendo lo de la tasa de 25 mbps, un disco duro externo o un mediacenter.

Espero vuestros comentarios saludos.
Hola, he recibido esta semana mi lcd 40b651 y estoy bastante satisfecho. Recomiendo su compra. Pero la verdad es que me vuelvo loco con la cantidad de ajustes que se le pueden configurar :) . A ver si alguien me puede resolver mis dudas:

1-) He estado leyendo mucha información y habláis del modo juego para la ps3, pero no sé donde está esa opción. No la encuentro por ninguna parte.

2-) En los modos de imagen puedo ponerlo en 16:9 o en ajustar pantalla. Parece que en esta última opción se vé más imagen que en 16:9. Pero ¿pierde calidad?

3-)¿Podría alguien ya experto en el tema poner sus configuraciones personales de tdt, ps3 y bluray? Es que son tantísimas opciones que de verdad, me vuelvo loco.

Muchas gracias a todos. Por cierto tengo el último firmware actualizado y mi panel es el SQ04.
israfg escribió:
Yo más que nada me interesaría saber que me conviene más en ese caso, sabiendo lo de la tasa de 25 mbps, un disco duro externo o un mediacenter.

Espero vuestros comentarios saludos.

un dd de 1tb vale 70€ y un adaptador usb entre 10y 30€, max=100€
un media center 1tb con mkv fullhd1080p 300€.

esta claro q t conviene un mediacenter, a ti y a todo el mundo, pero yo me he ahorrado los 300 comprandome la samsung
Hola saludo a todos y muchas gracias por la información que aportáis .Se que habéis hablado varias veces del tema, incluso que hay algún hilo específico acerca de ello, pero creo que de hace muchos meses. El caso es que lo único que hace que no tenga todavía una 46B651 es el miedo a que me toque la lotería de un panel malo. Para el modelo de 46" ¿ puede haber los tres modelos, o montan todos el mismo? ¿Realmente a día de hoy hay diferencia de calidad entre ellos? El otro día me pasé por ECI y tenían el CN---, pero al no ver otro al lado no pude comparar, y eso me pasará en casa, y si me toca uno de menor calidad me jode... , ya que estoy comprando este modelo por que tiene buena calidad ( se supone con el SQ---). Espero que me echéis una mano a decidirme, porque si no lo acabo de ver claro me decantaré por otra marca, y ya me fastidia porque de este modelo hablais muy bien. Saludos y gracias.
8957 respuestas