› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Manumission escribió:Manumission escribió:hace poco que conecté la 360 a la tele para ir haciendo pruebas con el GameLag aunque de momento no he probado mucho...
Algunos decís que con el modo juego no se aprecia el lag.
LA PREGUNTA:
Hay alguien que juege al guitar hero con esta tele? supongo que es el juego con el que mas se aprecia el lag y estoy interesado en pillarme la guitarra pero antes me gustaría saber vuestras opiniones de este juego en concreto.
Chas gracias.
Nadie juega GUITAR HERO con esta tele?
Por favor que alguien me diga si es jugable o no!
comatoso escribió:Manumission escribió:Manumission escribió:hace poco que conecté la 360 a la tele para ir haciendo pruebas con el GameLag aunque de momento no he probado mucho...
Algunos decís que con el modo juego no se aprecia el lag.
LA PREGUNTA:
Hay alguien que juege al guitar hero con esta tele? supongo que es el juego con el que mas se aprecia el lag y estoy interesado en pillarme la guitarra pero antes me gustaría saber vuestras opiniones de este juego en concreto.
Chas gracias.
Nadie juega GUITAR HERO con esta tele?
Por favor que alguien me diga si es jugable o no!
hola Manumission,
desde el viernes estoy jugando al guitar hero 5 con la ps3 en una 37b651 (a través de HDMI) y me va como la seda, tengo activado el modo de 100 hz (no me gusta la calidad de imagen en modo juego). lo único que noto es algo de grano en la imagen pero creo que es cosa del guitar hero 5 ya que el resto de títulos que he probado se ven de pánico!!.
también te diría que no te preocupes por el tema del game lag puesto que el guitar hero tiene una opción para calibrar el retraso de los instrumentos.
ya dirás qué tal te tira a ti.
un saludo.
tito_pk2 escribió:Acabo de realizar el pedido de la LE32B651 en la tienda de electroprecio, a ver qué tal funcionan y qué modelo es el que me envían, ya os contaré
sotomonte escribió:tito_pk2 escribió:Acabo de realizar el pedido de la LE32B651 en la tienda de electroprecio, a ver qué tal funcionan y qué modelo es el que me envían, ya os contaré
Gracias! A ver que modelo mandan exactamente. Te lo agradezco, de verdad.
Edito: ¿Hay alguien que se la haya comprado en electroprecio hace poco (32")? ¿Cuál es el modelo exacto que le mandaron, "W" o "P", 650 o 651? Gracias
javieret escribió:Alguien de Madrid que confirme si estan haciendo el partido en HD, lo estan haciendo??? yo lo estoy viendo con una claridad y nitidez muy buena para ser la primera en mi LE40B651, alguien que lo este viendo que lo confirme si es en HD.
javieret escribió:Alguien de Madrid que confirme si estan haciendo el partido en HD, lo estan haciendo??? yo lo estoy viendo con una claridad y nitidez muy buena para ser la primera en mi LE40B651, alguien que lo este viendo que lo confirme si es en HD.
infojoe escribió:Hola, he recibido esta semana mi lcd 40b651 y estoy bastante satisfecho. Recomiendo su compra. Pero la verdad es que me vuelvo loco con la cantidad de ajustes que se le pueden configurar . A ver si alguien me puede resolver mis dudas:
1-) He estado leyendo mucha información y habláis del modo juego para la ps3, pero no sé donde está esa opción. No la encuentro por ninguna parte.
2-) En los modos de imagen puedo ponerlo en 16:9 o en ajustar pantalla. Parece que en esta última opción se vé más imagen que en 16:9. Pero ¿pierde calidad?
3-)¿Podría alguien ya experto en el tema poner sus configuraciones personales de tdt, ps3 y bluray? Es que son tantísimas opciones que de verdad, me vuelvo loco.
Muchas gracias a todos. Por cierto tengo el último firmware actualizado y mi panel es el SQ04.
israfg escribió:Respecto a lo del límite que acepta nuestro televisor para el MKV de 25 mbps por usb. Que es más recomendable, comprar un media center o un disco duro...
getaceres escribió:Ya he cambiado la LG 32LH5000 por la Samsung LE32B651. Las primeras impresiones:
1. Por fin puedo configurar cosas cuando reproduzco pelis, que era la razón principal por la que la he cambiado, aunque el modo 100Hz de la Samsung es mucho más "constante" y menos mareante que el de la LG. La LG tenía tres modos, desactivado, bajo y alto. En bajo daba la impresión de que le imagen, sobre todo los mkvs, iban como a tirones, como si a ratos lo tuviese activado y a ratos no. Además, cuando estaba activado el efecto era mareante.
Por contra, en la Samsung hay 90 opciones distintas, de las cuales se pueden usar "Claro" y "Estándar". A partir de ahí, empiezan a salir cosas raras en la pantalla. Al usar cualquiera de estos dos modos, a diferencia de la LG, el efecto es constante, sin esa sensación de relentizaciones y además es menos mareante.
2. La otra cara de la moneda es precisamente la configuración. La LG tenía un asistente para calibrarla bastante bueno y aparte, al tener muchas menos opciones de configuración, era mucho más fácil dar con alguna buena. La tele se veía genial en Estándar y a veces incluso usando el sensor inteligente. Con la Samsung no pasa lo mismo. Tal y como viene de fábrica, y usando la presintonía Estándar, la imagen está como demasiado saturada. Supongo que jugando con la configuración se soluciona, pero ¡hay tantas opciones que no sé por dónde empezar!. En general está bien en imágenes de interiores, pero en exteriores, los fondos muy iluminados se ven blancos y sin detalles, como muy saturados de luz. Tengo que investigar y buscaré alguna calibración que haya hecho otro para probarla. Supongo que jugando con los controles puedo hacer que se vea igual o mejor que la LG.
Todavía tengo que juguetear con ella más tiempo, pero mi primera impresión es que, aunque he ganado comodidad y opciones al reproducir cosas por el USB, he perdido facilidad de uso y, hasta que pueda calibrarlo en condiciones y en contra del consenso general, algo de calidad de imagen.
comatoso escribió:hoy probaré activando el modo juego a ver si desaparece el grano (tampoco es que me moleste, le da un airecillo de videoclip... por cierto qué divertido es el gh5 ); pero insisto en que hasta ahora y en ningún juego he percibido el game lag; esta tele es una joyita!!
frantis escribió:sotomonte escribió:tito_pk2 escribió:Acabo de realizar el pedido de la LE32B651 en la tienda de electroprecio, a ver qué tal funcionan y qué modelo es el que me envían, ya os contaré
Gracias! A ver que modelo mandan exactamente. Te lo agradezco, de verdad.
Edito: ¿Hay alguien que se la haya comprado en electroprecio hace poco (32")? ¿Cuál es el modelo exacto que le mandaron, "W" o "P", 650 o 651? Gracias
Yo la compre en electroprecio y me mandaron la LE32B651T3P panel AA01 cuando anunciaba en su pagina la LEB651T3W ahora han quitado el modelo pero vamos estoy muy contento con este lcd.
tito_pk2 escribió:Me acaban de confirmar los de la agencia de transportes que el envío está en camino, vamos, que los de electroprecio van rápido de cojones ya que la tele la pedí ayer por la tarde
Con respecto a lo que comentas, se supone que el modelo que se comercializa en España es el W y en su página dicen que trabajan con proveedores españoles, así que no se yo hasta que punto es legal eso que dicen.
Alguien me puede confirmar las diferencias que hay entre el modelo LE32B651T3P y el modelo LE32B651T3W??
Jedyad escribió:getaceres escribió:Ya he cambiado la LG 32LH5000 por la Samsung LE32B651. Las primeras impresiones:
1. Por fin puedo configurar cosas cuando reproduzco pelis, que era la razón principal por la que la he cambiado, aunque el modo 100Hz de la Samsung es mucho más "constante" y menos mareante que el de la LG. La LG tenía tres modos, desactivado, bajo y alto. En bajo daba la impresión de que le imagen, sobre todo los mkvs, iban como a tirones, como si a ratos lo tuviese activado y a ratos no. Además, cuando estaba activado el efecto era mareante.
Por contra, en la Samsung hay 90 opciones distintas, de las cuales se pueden usar "Claro" y "Estándar". A partir de ahí, empiezan a salir cosas raras en la pantalla. Al usar cualquiera de estos dos modos, a diferencia de la LG, el efecto es constante, sin esa sensación de relentizaciones y además es menos mareante.
2. La otra cara de la moneda es precisamente la configuración. La LG tenía un asistente para calibrarla bastante bueno y aparte, al tener muchas menos opciones de configuración, era mucho más fácil dar con alguna buena. La tele se veía genial en Estándar y a veces incluso usando el sensor inteligente. Con la Samsung no pasa lo mismo. Tal y como viene de fábrica, y usando la presintonía Estándar, la imagen está como demasiado saturada. Supongo que jugando con la configuración se soluciona, pero ¡hay tantas opciones que no sé por dónde empezar!. En general está bien en imágenes de interiores, pero en exteriores, los fondos muy iluminados se ven blancos y sin detalles, como muy saturados de luz. Tengo que investigar y buscaré alguna calibración que haya hecho otro para probarla. Supongo que jugando con los controles puedo hacer que se vea igual o mejor que la LG.
Todavía tengo que juguetear con ella más tiempo, pero mi primera impresión es que, aunque he ganado comodidad y opciones al reproducir cosas por el USB, he perdido facilidad de uso y, hasta que pueda calibrarlo en condiciones y en contra del consenso general, algo de calidad de imagen.
Ya he escrito algo sobre este asunto en este mismo hilo, búscalo si quieres tener algunas referencias.
Te voy a dar un punto de partida si de verdad quieres tener calibrada la pantalla de tu televisor: http://www.**SPAM**.com/vb/showthread.php?t=4352
Saludos.
sotomonte escribió:tito_pk2 escribió:Me acaban de confirmar los de la agencia de transportes que el envío está en camino, vamos, que los de electroprecio van rápido de cojones ya que la tele la pedí ayer por la tarde
Con respecto a lo que comentas, se supone que el modelo que se comercializa en España es el W y en su página dicen que trabajan con proveedores españoles, así que no se yo hasta que punto es legal eso que dicen.
Alguien me puede confirmar las diferencias que hay entre el modelo LE32B651T3P y el modelo LE32B651T3W??
El que termina en P lleva la CAM Ci+ (más nueva) y el acabado en W lleva CI.
A mi la CAM me da igual... es más que nada el panel y sus ángulos de visión lo que me interesa. Pienso que si han actualizado el panel por uno con mejor visión pues lo harán en los nuevos (modelo P), digo yo... por eso quiero saber qué modelo mandan y/o como se ve el panel. Un par de posts atrás alguno dijeron que en sus teles tenían unos ángulos de visión muy muy buenos, y si no recuerdo mal (ahora revisaré) eran todas P.
tito_pk2 escribió:Según la página de NACEX (es que les dije que me lo enviaran por esta compañía ya que los Hijos de P.... de SEUR no envían pedidos a mi barrio ¡¡MANDA COJONESSS!!) la televisión me llegará mañana antes de las 19:00 y si es así, pues ya os diré qué modelo exacto es el que me ha venido y el panel con el que viene (que para esto último si no me equivoco he leído que viene en un lateral)
gafe escribió:Hola:
En este post http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st16889886 se explica como conseguir un acceso por consola a una UE46B70xx. He probado con el firmware para la mía (una B650) y el procedimiento es idéntico, y ya he modificado la imagen, sólo me quedan los últimos pasos y subir el firmware a la tele (si me acabo atreviendo, que sólo tiene 15 días).
Lo comento porque esto abre las puertas a una funcionalidad interesante (por lo menos para los linuxeros), que es montar por nfs los directorios compartidos directamente. Esto (que en el mismo hilo más adelante cuentan que lo han conseguido) permite, montando el recurso nfs en los directorios donde se montan los USB, acceder a lo que tengas en el ordenador por red como si fuera un USB, es decir, ir hacia adelante, atrás, etc...que yo con los servidores de DLNA que he probado no consigo de momento.
Ya contaré más adelante como va la cosa.
Saludos.
sotomonte escribió:tito_pk2 escribió:Según la página de NACEX (es que les dije que me lo enviaran por esta compañía ya que los Hijos de P.... de SEUR no envían pedidos a mi barrio ¡¡MANDA COJONESSS!!) la televisión me llegará mañana antes de las 19:00 y si es así, pues ya os diré qué modelo exacto es el que me ha venido y el panel con el que viene (que para esto último si no me equivoco he leído que viene en un lateral)
Con saber si es P o W y si al verla en ángulo se ve bien... es suficiente, pero contra más información mejor. Gracias!
Felixsl escribió:Hola, tengo la Samsung 37b650 desde hace cuatro meses y en general estoy satisfecho con la TV. Desde que volví a casa en septiembre puedo sintonizar el canal 9 hdtv pero solo lo puedo ver en 4/3, ni poniendolo en 16/9 o ancho automatico mejora; si lo pongo en 4/3 se ve muy estrecho. ¿Esto es normal? ¿a mas gente le pasa?¿ Puede ser un defecto de la emision que está en pruebas o un defecto de la TV?
Muchas gracias por adelantado
Adjunto dos fotos para que lo veais
getaceres escribió:
Gracias, no creo que pueda hacer una calibración así de profesional, me basta con algo mucho más sencillo como unos valores de referencia o algo así. He encontrado unos valores de referencia aquí http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm y la verdad es que ha mejorado, aunque cuesta acostumbrarse a los colores en modo Película. Cambiándolo a Standard para ver programas sin tocar nada más también se tienen buenos resultados. Tú sabrás más sobre el tema, pero según entiendo lo han calibrado con herramientas profesionales y especifican que para compensar la iluminación, que puede ser diferente, se juegue con backlight y gamma.
Nostromobu escribió:javieret escribió:Alguien de Madrid que confirme si estan haciendo el partido en HD, lo estan haciendo??? yo lo estoy viendo con una claridad y nitidez muy buena para ser la primera en mi LE40B651, alguien que lo este viendo que lo confirme si es en HD.
Creo que no necesitas que nadie te lo diga. Dale a la tecla INFO y arriba en el cuadro que sale te lo dice. Para las emisiones en TDT normal pone 576i. Para las que son en alta definición pondrá 720i o 1080i, digo yo . Por otra parte hay un mundo de diferencia entre la alta definición y la estándar para no notarlo...
Felixsl escribió:Hola, tengo la Samsung 37b650 desde hace cuatro meses y en general estoy satisfecho con la TV. Desde que volví a casa en septiembre puedo sintonizar el canal 9 hdtv pero solo lo puedo ver en 4/3, ni poniendolo en 16/9 o ancho automatico mejora; si lo pongo en 4/3 se ve muy estrecho. ¿Esto es normal? ¿a mas gente le pasa?¿ Puede ser un defecto de la emision que está en pruebas o un defecto de la TV?
Muchas gracias por adelantado
Adjunto dos fotos para que lo veais
javieret escribió:Nostromobu escribió:javieret escribió:Alguien de Madrid que confirme si estan haciendo el partido en HD, lo estan haciendo??? yo lo estoy viendo con una claridad y nitidez muy buena para ser la primera en mi LE40B651, alguien que lo este viendo que lo confirme si es en HD.
Creo que no necesitas que nadie te lo diga. Dale a la tecla INFO y arriba en el cuadro que sale te lo dice. Para las emisiones en TDT normal pone 576i. Para las que son en alta definición pondrá 720i o 1080i, digo yo . Por otra parte hay un mundo de diferencia entre la alta definición y la estándar para no notarlo...
Eso ya lo se yo, a mi me decia SD 576i, pero si emiten en HD, solo lo pueden sintonizar los que viven por Madrid, de ahi que dijera alguien de Madrid, que pueda sintonizar el canal de TVE en HD, Canal 9, La de Aragon, TV3, tambien estan emitiendo en HD, pero en pruebas, osea, que solo lo pueden sintonizar unos cuantos, los demas no, yo soy uno de esos demas, pero si alguien esta dentro de la cobertura si lo podra ver en HD, si lo estan haciendo, de ahi mi pregunta, alguien de Madrid pudo ver el partido en HD, si lo emitian en HD??'
frantis escribió:He estado leyendo información sobre los modelos LE32B651T3P y LE32B651T3W y si no me equivoco, el P ya viene con el CI+ que se supone que es más avanzado que el CI, además, se supone también que el modelo LE32B651T3P es más nuevo que el LE32B651T3W, también he leído que actualmente no hay actualizaciones del firmware para el modelo LE32B651T3P que me imagino que serán debidas a que al ser un modelo más nuevo, todavía no han sacado ninguna actualización Pues si que hay una actualizacion para el modelo LEB651T3P pero no en samsung españa si no aqui http://www.samsung.com/download/Model_Select.aspx?type=TV&typecode=1&subtype=LCD&subtypecode=101&model=LE32B651T3P&filetype=FM&language=
coke escribió:Tengo un problema con la TV.
¿A alguien le ha pasado que se enciende sola? ?¿?¿? Cuando la apago no se llega a encender el piloto rojo y se queda el panel "encendido" con fondo negro. A los pocos segundos se vuelve a encender...
tito_pk2 escribió:Gracias Frantis, pero ¿sabes si metiéndole ese firmware que veo que está en inglés, luego me dejará tener la TV en español?frantis escribió:He estado leyendo información sobre los modelos LE32B651T3P y LE32B651T3W y si no me equivoco, el P ya viene con el CI+ que se supone que es más avanzado que el CI, además, se supone también que el modelo LE32B651T3P es más nuevo que el LE32B651T3W, también he leído que actualmente no hay actualizaciones del firmware para el modelo LE32B651T3P que me imagino que serán debidas a que al ser un modelo más nuevo, todavía no han sacado ninguna actualización Pues si que hay una actualizacion para el modelo LEB651T3P pero no en samsung españa si no aqui http://www.samsung.com/download/Model_Select.aspx?type=TV&typecode=1&subtype=LCD&subtypecode=101&model=LE32B651T3P&filetype=FM&language=
sotomonte escribió:tito_pk2 escribió:Gracias Frantis, pero ¿sabes si metiéndole ese firmware que veo que está en inglés, luego me dejará tener la TV en español?frantis escribió:He estado leyendo información sobre los modelos LE32B651T3P y LE32B651T3W y si no me equivoco, el P ya viene con el CI+ que se supone que es más avanzado que el CI, además, se supone también que el modelo LE32B651T3P es más nuevo que el LE32B651T3W, también he leído que actualmente no hay actualizaciones del firmware para el modelo LE32B651T3P que me imagino que serán debidas a que al ser un modelo más nuevo, todavía no han sacado ninguna actualización Pues si que hay una actualizacion para el modelo LEB651T3P pero no en samsung españa si no aqui http://www.samsung.com/download/Model_Select.aspx?type=TV&typecode=1&subtype=LCD&subtypecode=101&model=LE32B651T3P&filetype=FM&language=
Si pinchas en el firmware te sale esta pagina:
http://www.samsung.com/download/FileVie ... &language=
Como verás, está el español
Escapology escribió:alexfre escribió:hola.
Tengo pensado comprarme un MAC.
¿Alguien sabe si hay una version de PC MANAGER para MAC,y que me haga de servidor DNLA?.
Gracias
Cualquier programa DNLA funciona para la TV... Con el Windows Media Player se puede compartir películas con el PC a la TV sin necesidad de instalar el PC Share Manager de Samsung...