› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
3vagos escribió:
Según la pagina web de samsung si que lleva anynet+: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC (selecciona la pestaña de especificaciones completas. Que la tuya esa T3P en lugar de T3W es por que lleva CI+ y un firmware algo mas moderno pero yo creo que el resto es igual).
molelo escribió:he estao leyendo sobre high contrast y ultra contrast de samsung pero no me queda claro el contraste de cada uno me lo podeis decir gracias de antemano. lo k kiero saber si son 100.000:1 y lo k equivale el high contrast
molelo escribió:molelo escribió:he estao leyendo sobre high contrast y ultra contrast de samsung pero no me queda claro el contraste de cada uno me lo podeis decir gracias de antemano. lo k kiero saber si son 100.000:1 y lo k equivale el high contrast
me auto cito a ver si alguien me puede contestar esk me corre prisa
Aeronyx escribió:y segun la web de samsung el contraste REAL de este modelo son 8000:1
¿Cuál es el contraste real de este modelo?
El contraste real de este modelo es de 8000:1.
lo pone en el faq
http://ars.samsung.com/customer/ctry/js ... ROD_ID=154
tito_pk2 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Me acabo de comprar el Home Cinema Samsung HT-Z320, lo he conectado a la TV por HDMI para aprovechar el Anynet+ y así poder manejar todo desde el mando de la TV. Pero hay una cosa que no consigo hacer y es sacar el sonido de la TV por los altavoces del Home cinema, ¿Tendría que comprar un cable óptico o con el cable HDMI ya sería suficiente?
Si con el cable HDMI tendría suficiente y alguien me puede decir dónde tengo que tocar se lo agradecería. Si para poder escuchar la TV por el home cinema necesito un cable óptico, pues mañana me lo pillo, que tengo que probar bien el invento por si no va bien, aunque lo poco que he probado estoy contento.
Escapology escribió:tito_pk2 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Me acabo de comprar el Home Cinema Samsung HT-Z320, lo he conectado a la TV por HDMI para aprovechar el Anynet+ y así poder manejar todo desde el mando de la TV. Pero hay una cosa que no consigo hacer y es sacar el sonido de la TV por los altavoces del Home cinema, ¿Tendría que comprar un cable óptico o con el cable HDMI ya sería suficiente?
Si con el cable HDMI tendría suficiente y alguien me puede decir dónde tengo que tocar se lo agradecería. Si para poder escuchar la TV por el home cinema necesito un cable óptico, pues mañana me lo pillo, que tengo que probar bien el invento por si no va bien, aunque lo poco que he probado estoy contento.
Me da que los HDMI de la TV son de entrada, no de salida, vamos, que sacan ninguna señal... Tienes que conectarlo por el cable óptico
younglings escribió:Yo os recomiendo el HT-BD1250 pues sale muy bien de precio, tiene streaming de video, audio y fotos además de una base para iPod, youtube, Radio, usb, divx y por supuesto BluRay.
De momento echo de menos que acepte MKV, discos duros formateados en NTFS y que cuando reproduzca el contenido del iPod, lo haga correctamente pues en vez de hacerlo por el orden de reproducción del disco, lo hace en orden alfabético.
Un saludo
todonormal escribió:Hola a todos. Me gustaría que opinen sobre las características que consideran hacen falta en estas teles:
Para empezar:
i. Soporte a DTS en MKV
ii. Grabación de señal emitida en MKV a través de USB
iii. Soporte a DVB-S (ya incorporada en LE??B679*)
iv. Posibilidad de crear nuestros propios widgets y content library.
v. Soporte a otros Wireless
ssutton2008 escribió:todonormal escribió:Hola a todos. Me gustaría que opinen sobre las características que consideran hacen falta en estas teles:
Para empezar:
i. Soporte a DTS en MKV
ii. Grabación de señal emitida en MKV a través de USB
iii. Soporte a DVB-S (ya incorporada en LE??B679*)
iv. Posibilidad de crear nuestros propios widgets y content library.
v. Soporte a otros Wireless
Yo añadiría :
vi. poder cambiar entre los idiomas de audio en los videos y de una forma más fácil en los programas de tv que emiten en dual (hay que entrar en el menu de sonido y cambiar el idioma desde alli)
vii. poder cambiar el formato de la imágen y hacer zoom para eliminar las bandas negras a los lados de las imágenes en los videos cuya resolución no es la de la tv (o proporcional). Yo estoy recodificando los videos que estan a 720x576 a 720x400 para que se adapten al formato panorámico. Lo hago en mac con el VisualHub cambiando la resolución en las propiedades avanzadas.
vii. Compatibilidad con más formatos de video y con más resoluciones.
saludos
comatoso escribió:bueno... pues uno más que se suma al problema con la pantalla (hay sonido pero no imagen) ... la compré hace 4 meses y hasta hoy no tenía ninguna queja... ahora toca a ver qué tal se portan en la tienda donde me la vendieron... ya os contaré... de todos modos esto no está beneficiando demasiado a SAMSUNG, sólo en este hilo hay al menos 6 usuarios que han tenido el mismo problema. qué decepción!
rinchito escribió:Una duda para los que sabeis.
Tengo la 651 desde hace 1 semana y la estoy empezando a trastear. De momento le meto un disco duro multimedia por USB y me saca en dolby digital, me lee los mkv pero mi pregunta es si la película está en 1080 dentro del disco duro, cuando lo paso por USB ¿Se ve a1080? ¿Cómo se puede comprobar la calidad de lo que ves? ¿Cómo se pueden quitar las bandas de arriba y abajo sin utilizar el zoom?
Como es nueva, hay alguien de Valencia por aquí para que me pueda poner al día?
Saludos y gracias.
ButaSamurai escribió:comatoso escribió:bueno... pues uno más que se suma al problema con la pantalla (hay sonido pero no imagen) ... la compré hace 4 meses y hasta hoy no tenía ninguna queja... ahora toca a ver qué tal se portan en la tienda donde me la vendieron... ya os contaré... de todos modos esto no está beneficiando demasiado a SAMSUNG, sólo en este hilo hay al menos 6 usuarios que han tenido el mismo problema. qué decepción!
Hola,
a los que os ha pasado este problema, podríais poner el tamaño y modelo del panel, para que los demás estemos al tanto.
Yo de momento (cruzaremos los dedos) lo único que he notado es que, a veces, la tele no responde al mando a distancia, no sé si puede ser de la tele o del mando, por lo demás, algún problema de vez en cuando con la lectura del disco duro. Mi TV es una 46B651 (no recuerdo el resto, pero es la española) y el panel es CN02.
Un saludo.
ButaSamurai escribió:...lo único que he notado es que, a veces, la tele no responde al mando a distancia...
alcuemar escribió:Hola,
Tengo la peli "Star Trek-HD 720p.mkv" y no me oye.
¿Donde está el problema?
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 6min.
Tasa de bits : 6 609Kbps
Tasa de bits nominal : 6 763Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 536pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.402
Tamaño de pista : 5,85GIB (87%)
Librería de codificación : x264 core 76 r1271 496d79d
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=6763 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 32ms
Tamaño de pista : 174MB (3%)
Idioma : Español
Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 581MB (8%)
Idioma : Inglés
Texto
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español
Supongo que el audio no es compatible.
¿Cual es la resolución de audio que soporta nuestra B650?
¿Como puedo cambiar la resolución de esta peli?
Gracias de antemano.
Escapology escribió:¿Le has subido el volumen al máximo? Porque no veo nada raro a la pista de audio, a mi ninguna peli me ha dado problemas con el sonido AC3, solo el típico de que en algunas pelis se escucha muy bajo y tienes que subir el volumen a tope para oir algo xD
Galaxian_11 escribió:ButaSamurai escribió:...lo único que he notado es que, a veces, la tele no responde al mando a distancia...
Eso es debido al conocido "efecto principiante". ¡Cámbiale las pilas!.
(Lo sé por experiencia propia: entre prueba y prueba, en un mes las dejas en los huesos. )
POLDER escribió:Bueno mi tele a dia de hoy a muerto.Imagen en negro solo se escucha audio,la mia es de 32 pulgadas la B650 joder hoy mismo la lleve donde la e comprado (Mediamarkt) y me la mandan a samsung directamente .Ahora va la gracia es esta averia un problema de samsung que ahora me la daran areglada hasta 3 meses y volvemos a lo mismo o ya le pondran la pieza mejorada etc?.bueno ahora sin tele 30 dias o mas .un dato mi lcd empezo a verse unas sombras negras verticales pro el lado derecho de la tele como unas rallas negras se notaba un poco en imagenes oscuras.bueno pues ayer viendo una peli derrepente en seco se me fue la imagen y nunca mas volvio ajaajjajaja ni trucos ni desenchufando ni nada ni olor a quemado nada. .Lo mas que me jode que soy un compradior fiel a samsung todas mis teles han sido de esta marca y 0 problemas y mira por donde se me va a joder la maquina esta,en mi cocina tengo una samsung de 14 pulgadas que tiene ya 20 años y 0 reparaciones ,ahora la tengo en mi cuarto jajajajajajaj para ver por lo menos algo.
Maziut escribió:Hola buenoa días a todos/as.
me parece muy fuerte que haya pantallas que se les vaya la imagen y se queden solo con el sonido, es una verguenza, que vaya el tecnico de samsung a vuestra casa....no la lleveis a la tienda. siento mucho que os quedeis sin TV.
por cierto en que pulgadas esta apareceindo el problema?
PD: RAGARSA !!!!!, TODO BIEN?
ButaSamurai escribió:Pues lo probaré, aunque no entiendo que no tenga pilas para mandar la señal de un botón y sí para encender la luz del mando...
Maziut escribió:Hola buenoa días a todos/as.
me parece muy fuerte que haya pantallas que se les vaya la imagen y se queden solo con el sonido, es una verguenza, que vaya el tecnico de samsung a vuestra casa....no la lleveis a la tienda. siento mucho que os quedeis sin TV.
por cierto en que pulgadas esta apareceindo el problema?
PD: RAGARSA !!!!!, TODO BIEN?
POLDER escribió:hola amigos,ya os digo como me la traen la tele si con rayones por todos lados golpeada etc y lo que me tarda en venir les tendre informados a todos okay.Intentare que me digan que es l oque se le averio para ver si fue el inverter etc.Si me llega rallada o golpeada (yo se las e dado flamante y asi la quiero) no la cojere y les pedire que me den una nueva como la que les entregue.Pero al igual se los comentare en este foro lo que pasa. .la entrega del LCD la hice en MEDIAMARKT que ya en un principio nada mas entregarla la pusieron en el suelo boca bajo pantalla hacia el suelo y los empleados pasaban por ensima de ella sin pisarla pero no me gusto un pelo eso.Mucho me temo que me la van a traer reparada pero echa mierda en el exterior .