HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

alguien que tenga la b651 sabeis si los creditos finales se ven a trompicones o se deslizan las letras suavemente???
, y que opinais de la oferta del mediamarkt. merece la pena??

saludos.
Hola a todos.

Veo que han bajado algo de precio, ayer la vi, también en MM, la de 37" a 799€. ¿En Alcampo la han bajado? Siempre estuvo más barata allí.

¿Han mejorado la interfaz de reproducción de vídeos? ¿Van sacando firmwares?

¿Qué es anynet+ ? :D

SAlu2 y gracias
he estao leyendo sobre high contrast y ultra contrast de samsung pero no me queda claro el contraste de cada uno me lo podeis decir gracias de antemano. lo k kiero saber si son 100.000:1 y lo k equivale el high contrast
Gracias 3vagos mira que me metí en especificaciones completas pero ni lo vi :(

Hoy he estado en un MediaMarkt aprovechando que los primeros domingos de mes abren los grandes centros y he visto el HT-Z320 y creo que lo voy a pillar, además, he podido comprobar que por bluetooth reproduce perfectamente la música del Iphone.
3vagos escribió:
Según la pagina web de samsung si que lleva anynet+: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC (selecciona la pestaña de especificaciones completas. Que la tuya esa T3P en lugar de T3W es por que lleva CI+ y un firmware algo mas moderno pero yo creo que el resto es igual).
Hola. Lei mal cuando creí entender que, si instalo un firmware superior, era posible aun retornar a una version anterior? Es utilizarlo o reinstalar version antigua sobre la nueva?. Dependiendo de estas posibilidades ¿Los que tienen el B650T2P pueden volver atrás?

P.D. En un post anterior hable un poco mal de un Subtech Vision Aurora, era un ajuste en el Setup (error mio, vamos) por lo cual me retracto. Y en el TV, la imagen por componentes se ve bien...

P.D. JUEGOS: Parece, según el código fuente que ofrece Samsung, que los juegos y el contenido multimedia están soportados en http://www.libsdl.org/index.php
molelo escribió:he estao leyendo sobre high contrast y ultra contrast de samsung pero no me queda claro el contraste de cada uno me lo podeis decir gracias de antemano. lo k kiero saber si son 100.000:1 y lo k equivale el high contrast

me auto cito a ver si alguien me puede contestar esk me corre prisa
molelo escribió:
molelo escribió:he estao leyendo sobre high contrast y ultra contrast de samsung pero no me queda claro el contraste de cada uno me lo podeis decir gracias de antemano. lo k kiero saber si son 100.000:1 y lo k equivale el high contrast

me auto cito a ver si alguien me puede contestar esk me corre prisa

Ultra Contrast = 100.000:1
High Contrast = 50.000:1
y segun la web de samsung el contraste REAL de este modelo son 8000:1

¿Cuál es el contraste real de este modelo?

El contraste real de este modelo es de 8000:1.

lo pone en el faq
http://ars.samsung.com/customer/ctry/js ... ROD_ID=154
Aeronyx escribió:y segun la web de samsung el contraste REAL de este modelo son 8000:1

¿Cuál es el contraste real de este modelo?

El contraste real de este modelo es de 8000:1.

lo pone en el faq
http://ars.samsung.com/customer/ctry/js ... ROD_ID=154

Si, el real es 8.000:1 y el dinámico 100.000:1
he ido a pillar el modelo b651 de 32", a media markt y estaban agotadas, querian que me llevara la de exposicion ¬¬ por 739€ creo recordar.
me fui a ECI y la tienen a 700€, y tambien agotadas. Me la traen mañana a casa (sevilla) desde madrid, y me regalan 6 meses de seguro antirrotura asi que creo que esta muy bien. A todo esto se pueden pagar en 12 mensualidades sin intereses, pero yo la he pagao a toca teja jejejejee con la diferencia con MM me he sacado el cable HDMI.
Por si alguien le interesa:

la de 32 en esta web tienen tienda física en barcelona, yo compré la mia hace un més y algo una de 40" por 799 y me va de coña.

esta de 32 la tienen por 598€

http://www.digital-factory.es/index.php ... 2b650.html
Hola a todos. Me gustaría que opinen sobre las características que consideran hacen falta en estas teles:

Para empezar:

i. Soporte a DTS en MKV
ii. Grabación de señal emitida en MKV a través de USB
iii. Soporte a DVB-S (ya incorporada en LE??B679*)
iv. Posibilidad de crear nuestros propios widgets y content library.
v. Soporte a otros Wireless
A ver si alguien me puede ayudar.

Me acabo de comprar el Home Cinema Samsung HT-Z320, lo he conectado a la TV por HDMI para aprovechar el Anynet+ y así poder manejar todo desde el mando de la TV. Pero hay una cosa que no consigo hacer y es sacar el sonido de la TV por los altavoces del Home cinema, ¿Tendría que comprar un cable óptico o con el cable HDMI ya sería suficiente?

Si con el cable HDMI tendría suficiente y alguien me puede decir dónde tengo que tocar se lo agradecería. Si para poder escuchar la TV por el home cinema necesito un cable óptico, pues mañana me lo pillo, que tengo que probar bien el invento por si no va bien, aunque lo poco que he probado estoy contento.
tito_pk2 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Me acabo de comprar el Home Cinema Samsung HT-Z320, lo he conectado a la TV por HDMI para aprovechar el Anynet+ y así poder manejar todo desde el mando de la TV. Pero hay una cosa que no consigo hacer y es sacar el sonido de la TV por los altavoces del Home cinema, ¿Tendría que comprar un cable óptico o con el cable HDMI ya sería suficiente?

Si con el cable HDMI tendría suficiente y alguien me puede decir dónde tengo que tocar se lo agradecería. Si para poder escuchar la TV por el home cinema necesito un cable óptico, pues mañana me lo pillo, que tengo que probar bien el invento por si no va bien, aunque lo poco que he probado estoy contento.

Me da que los HDMI de la TV son de entrada, no de salida, vamos, que sacan ninguna señal... Tienes que conectarlo por el cable óptico :)
que panel lleva las de b651 de 37" es que he visto la oferta en mediamakt y es tentadora es un buen panel??

o mejor pillarse la de 40" pero yo creo que con 37" voy sobrado.
Escapology escribió:
tito_pk2 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Me da que los HDMI de la TV son de entrada, no de salida, vamos, que sacan ninguna señal... Tienes que conectarlo por el cable óptico :)

Hola tengo el Homecinema HT-BD1250 + la TV 40B651W + el modulo wireles para los altavoces traseros y todo está conectado por cable óptico además de HDMI.

Por el cable óptico se escucha el sonido del TV en el HomeCinema y con el HDMI llega el video y audio del HomeCinema a la TV además de los datos del sistema Ainet.
En principio no hay que hacer nada, pues el sistema Ainet gestiona las conexiones y elige la conexión más adecuada para ver y escuchar los BD,DVD o TV.

Yo os recomiendo el HT-BD1250 pues sale muy bien de precio, tiene streaming de video, audio y fotos además de una base para iPod, youtube, Radio, usb, divx y por supuesto BluRay.
De momento echo de menos que acepte MKV, discos duros formateados en NTFS y que cuando reproduzca el contenido del iPod, lo haga correctamente pues en vez de hacerlo por el orden de reproducción del disco, lo hace en orden alfabético.

Ya me he quejado de esto último para que en próximos firmwares solucionen este tema y os invito a mandar un correo a Samsung para que vean que hay más gente a la que le gustaría que solucionasen lo anteriormente mencionado.

Un saludo
ta bien el ht-bd1250 pero se me iba de presupuesto y este cumple todo lo que quiero menos bluray, para el iphone por bluetooth COMO DIOSSS!!! y si no por la entrada auxiliar.

Ya he pillado el cable óptico y funcionando de maravilla.

Gracias
younglings escribió:Yo os recomiendo el HT-BD1250 pues sale muy bien de precio, tiene streaming de video, audio y fotos además de una base para iPod, youtube, Radio, usb, divx y por supuesto BluRay.
De momento echo de menos que acepte MKV, discos duros formateados en NTFS y que cuando reproduzca el contenido del iPod, lo haga correctamente pues en vez de hacerlo por el orden de reproducción del disco, lo hace en orden alfabético.

Un saludo
todonormal escribió:Hola a todos. Me gustaría que opinen sobre las características que consideran hacen falta en estas teles:

Para empezar:

i. Soporte a DTS en MKV

Yo añadiría :

vi. poder cambiar entre los idiomas de audio en los videos y de una forma más fácil en los programas de tv que emiten en dual (hay que entrar en el menu de sonido y cambiar el idioma desde alli)
vii. poder cambiar el formato de la imágen y hacer zoom para eliminar las bandas negras a los lados de las imágenes en los videos cuya resolución no es la de la tv (o proporcional). Yo estoy recodificando los videos que estan a 720x576 a 720x400 para que se adapten al formato panorámico. Lo hago en mac con el VisualHub cambiando la resolución en las propiedades avanzadas.
vii. Compatibilidad con más formatos de video y con más resoluciones.

saludos
Hola amigos tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

Tengo una LE32B651 desde hace dos meses. De unos días para acá, me hace lo siguiente; la enciendo y a los pocos segundos se va la imagen y la pantalla se queda como si estuviera apagada. Sin embargo la tele sigue funcionando ya que se escucha el sonido por los altavoces e incluso obedece al mando y puedes cambiar de canal. A veces apagandola un par de veces y volviendola a encender ya funciona bien, otras veces va bien desde el primer momento, sin embargo ahora por ejemplo no hay cojones de ponerla en funcionamiento, se apaga del tiron. ¿alguien sabe de qué puede ser? ¿es una avería aislada o ha pasado en mas unidades?

Saludos y gracias
Hola a todos.

¿¿
Este es el precio más bajo para la 37B651
http://www.pixmania.com/es/es/2687523/a ... 7b651.html
??

Muchas gracias, un saludo.
Por cierto ¿qué tal es el SAT de Samsung? Estoy leyendo algunos comentarios bastante chungos por ahí...
A mi me paso eso mismo cuando llevaba con la tele 3 semanas entonces se lo comente al corte ingles y me la cambiaron por otra.

Pero no me dijeron de que podia ser solo me la cambiaron y ya esta
que pasa tios, oid MORTAL , esta tv es mortal la tdt se vé que te cagas...con una buena confi, parece que las pelis son blu ray joder..... [amor] [amor] [fies] [oki] ...ahora solo falta enterarme bien como puedo ver archivos en la te sin necesidad de cables desde el ordenata el tema ese del dlna..no controlo................
Hola : tenglo la b651 40" y estoy muy contento, pero hay una cosa que me fastidia bastante y no se si tiene solucion, se trata que al reproducir peliculas por el usb, el sonido si le pongo altavoces, no va sincronizado a la vez que la imagen ¿alguien sabe si hay solucion?.

Gracias por adelantado.

PD. El otro dia estuve viendo Transformer en Full hd y me quede flipado, es la peli donde mas note la calidad de la pantalla
Hola,

He comprado la mia en Andorra Free Market hace 4 meses y ayer se me apago la pantalla de repente en medio de una pelicula. Todo seguia funcionando bien, menos la pantalla. Se que a bastante gente le ha pasado esto, asi que me gustaria saber como se ha portado el SAT. Se llevan la tele o te cambian la pantalla en casa ? Mi tele tiene el panel SQ1 en 40 pulgadas.
Hoy me pondre en contacto con ellos a ver que me dicen (casi no he pegado ojo toda la noche)...

Gracias. Un saludo.
ssutton2008 escribió:
todonormal escribió:Hola a todos. Me gustaría que opinen sobre las características que consideran hacen falta en estas teles:

Para empezar:

i. Soporte a DTS en MKV

Yo añadiría :

vi. poder cambiar entre los idiomas de audio en los videos y de una forma más fácil en los programas de tv que emiten en dual (hay que entrar en el menu de sonido y cambiar el idioma desde alli)
vii. poder cambiar el formato de la imágen y hacer zoom para eliminar las bandas negras a los lados de las imágenes en los videos cuya resolución no es la de la tv (o proporcional). Yo estoy recodificando los videos que estan a 720x576 a 720x400 para que se adapten al formato panorámico. Lo hago en mac con el VisualHub cambiando la resolución en las propiedades avanzadas.
vii. Compatibilidad con más formatos de video y con más resoluciones.

saludos

En http://samygo.sourceforge.net/ de momento se ha conseguido (modificando el firmware):

- hacer zoom para eliminar las bandas negras a los lados de las imágenes en los videos cuya resolución no es la de la tv (o proporcional)
- habilitar el acceso por telnet y montar automáticamente carpetas compartidas, haciéndole creer a la tele que una carpeta de red es un USB (mucho mejor que DLNA)
- lo del wireless se está mirando.
- lo del audio se está mirando, parece ser que está medio implementado en el firmware de la tele, pero no se usa...
- en un post del foro hay un script en linux para crear tu propio contenido con imágenes y música.
- el DTS parece que no está habilitado (¿tema de patentes?). Se está mirando también.

Podéis leer sobre esto en hilo_acceso-por-telnet-a-las-samsung-b650-firmware-t-chl7deuc_1300284

PD. CUIDADO!!!! Hay personas que han brickeado la tele...es bastante seguro el tema, pero hay que andar con cuatro ojos....
bueno... pues uno más que se suma al problema con la pantalla (hay sonido pero no imagen) [+furioso] ... la compré hace 4 meses y hasta hoy no tenía ninguna queja... ahora toca a ver qué tal se portan en la tienda donde me la vendieron... ya os contaré... de todos modos esto no está beneficiando demasiado a SAMSUNG, sólo en este hilo hay al menos 6 usuarios que han tenido el mismo problema. qué decepción!
Una duda para los que sabeis.
Tengo la 651 desde hace 1 semana y la estoy empezando a trastear. De momento le meto un disco duro multimedia por USB y me saca en dolby digital, me lee los mkv pero mi pregunta es si la película está en 1080 dentro del disco duro, cuando lo paso por USB ¿Se ve a1080? ¿Cómo se puede comprobar la calidad de lo que ves? ¿Cómo se pueden quitar las bandas de arriba y abajo sin utilizar el zoom?
Como es nueva, hay alguien de Valencia por aquí para que me pueda poner al día?
Saludos y gracias.
comatoso escribió:bueno... pues uno más que se suma al problema con la pantalla (hay sonido pero no imagen) [+furioso] ... la compré hace 4 meses y hasta hoy no tenía ninguna queja... ahora toca a ver qué tal se portan en la tienda donde me la vendieron... ya os contaré... de todos modos esto no está beneficiando demasiado a SAMSUNG, sólo en este hilo hay al menos 6 usuarios que han tenido el mismo problema. qué decepción!

Hola,

a los que os ha pasado este problema, podríais poner el tamaño y modelo del panel, para que los demás estemos al tanto.
Yo de momento (cruzaremos los dedos) lo único que he notado es que, a veces, la tele no responde al mando a distancia, no sé si puede ser de la tele o del mando, por lo demás, algún problema de vez en cuando con la lectura del disco duro. Mi TV es una 46B651 (no recuerdo el resto, pero es la española) y el panel es CN02.

Un saludo.
rinchito escribió:Una duda para los que sabeis.
Tengo la 651 desde hace 1 semana y la estoy empezando a trastear. De momento le meto un disco duro multimedia por USB y me saca en dolby digital, me lee los mkv pero mi pregunta es si la película está en 1080 dentro del disco duro, cuando lo paso por USB ¿Se ve a1080? ¿Cómo se puede comprobar la calidad de lo que ves? ¿Cómo se pueden quitar las bandas de arriba y abajo sin utilizar el zoom?
Como es nueva, hay alguien de Valencia por aquí para que me pueda poner al día?
Saludos y gracias.

Si le das a la tecla info, te dira que en que formato esta, pero si esta a 1080 asi lo reproducira.
ButaSamurai escribió:
comatoso escribió:bueno... pues uno más que se suma al problema con la pantalla (hay sonido pero no imagen) [+furioso] ... la compré hace 4 meses y hasta hoy no tenía ninguna queja... ahora toca a ver qué tal se portan en la tienda donde me la vendieron... ya os contaré... de todos modos esto no está beneficiando demasiado a SAMSUNG, sólo en este hilo hay al menos 6 usuarios que han tenido el mismo problema. qué decepción!

Hola,

a los que os ha pasado este problema, podríais poner el tamaño y modelo del panel, para que los demás estemos al tanto.
Yo de momento (cruzaremos los dedos) lo único que he notado es que, a veces, la tele no responde al mando a distancia, no sé si puede ser de la tele o del mando, por lo demás, algún problema de vez en cuando con la lectura del disco duro. Mi TV es una 46B651 (no recuerdo el resto, pero es la española) y el panel es CN02.

Un saludo.

la mía es una le37b651t3wxxc en cuanto al panel si no me equivoco es lo que corresponde a AA01
he contactado con el servicio post venta de la tienda donde la compré, me han tomado los datos y por lo visto el técnico se pondrá en contacto conmigo... de momento el truco de desenchufar cuando se oye sonido está surtiendo efecto, a ver lo que dura. [buuuaaaa]
ButaSamurai escribió:...lo único que he notado es que, a veces, la tele no responde al mando a distancia...

Eso es debido al conocido "efecto principiante". ¡Cámbiale las pilas!. XD

(Lo sé por experiencia propia: entre prueba y prueba, en un mes las dejas en los huesos. [ayay] )
Vale! llevo tiempo leyendo el foro y voy poner mi opinion. B750 XD

Lo del Mando a distacia me pasa algo parecido. Al principio parece que el rango de las ondas es muy justito y tienes que apuntar casi casi al punto rojo, despues de un poco responde con cualquier angulo de 180º. Toi un poco tocao con el tema. Aun no le he cambiado las pilas pero es una cosa curiosa despues de un par de meses de uso. ¬_¬

Bueno la imagen y el sonido esta muy bien. Respecto al sonido vi un problema en un foro con un chip que tenia las samsung y que podia dar variaciones aleatorias subidas y bajas de tono, lo que no sé son los modelos, ni año de fabricación a lo mejor se refiere a las de 1970 que se escuchaban con un poco de ruido de fondo. :o

Me compre el wiss para wifi, yo lo recomiendo es un poco carillo pero ver los videos de you tube en la tv a pantalla completa merece la pena, echo de menos el poder saltarse videos con las teclas de avance, "El Tiempo" tambien está bien pero no dan una, por lo menos en mi ciudad.

Pienso que se pueden hacer widgets al gusto, para ello te dan una clave para programar tus propios widgets que viene en la configuración de widgets, pero no lo tengo muy mirado... un widget para leer sistema rss programable estaria bien para leer noticias de deportes.... [plas]

Al principio me llamó mucho la atención el tema de Media 2.0 y lo estuve mirando un poquillo. Realmente me parece fácil crear juegos u aplicaciones para ese sistema con ficheros flash, ya que los cursores del mando son los mismos que los cursores del PC,he desmontado uno de esos que te bajas de samsung y es un simple XML con ficheros flash. Pienso que sirven los juegos flash para moviles que funcionan con los cursores de moviles ya que el sistema es similar y tanto en la tv como los moviles mover con los cursores es coñazo (no he probado en la TV, es una teoria, para lo que cuestan las tv y los juegos tan malos no merece la pena.) [uzi]

Aunque parezca mentira actualizar con los firmwares la TV tiene mejoras. Una cosa que le faltaba es que no tenia el idioma galego y REX ladraba en aleman en vez de galego (ahora ya ladra bien con el ultimo firm) [oki]

He de decir que el programa para compartir ficheros de samsung es maliiiiiiiiisimo, pero malo malo, [buaaj] y no tiranipatras... Recomiendo el PS3 Media Server (otro que lo recomienda seguro) en su versión BETA que detecta las samsungs. Me parece muy buen programa y con infinidad de posibilidades, Una cosa que se puede hacer además de compartir ficheros desde HD, ver pelis desde DVD del portatil, es configurar creo que se llama web.cfg que trae y ponerle streams al gusto (eso si lo hice) todo lo tenga el protocolo mms:// sin problemas en la samsung ya pondemos configurar verdadera Internet@TV y poner emisoras de todos las provincias y paises. [inlove] muy bueno.

Los formatos los lee muy bien, aunque a veces se tiene que cambiar la extensión por .avi para que te la reconozca el formato.

Si he notado algo de ghost en movimiento al fondo de un plano cercano, lo de con todo apagado en imaganes negras se ve alguna luz blanquecina, alguna si pero es normal en las lcd, y tampoco enciendo la tv para ver la pantalla en negro con la luz apagada, prefiero ver una peli,... [tomaaa]

Tambien he notado una pequeña distorsión al encender la tv con el sonidillo melodico que pones para amenizar mientras enciende en un volumen medio. Por si le paso a alguien tambien. }:/

En resumen no creo que sea la tv del futuro pero hoy por hoy parece muy completa siempre y cuando funcione y no de problemas. :D

joer, yata. [poraki]
Hola,

Tengo la peli "Star Trek-HD 720p.mkv" y no me oye.
¿Donde está el problema?

ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 6min.
Tasa de bits : 6 609Kbps
Tasa de bits nominal : 6 763Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 536pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.402
Tamaño de pista : 5,85GIB (87%)
Librería de codificación : x264 core 76 r1271 496d79d
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=6763 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 32ms
Tamaño de pista : 174MB (3%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Tamaño de pista : 581MB (8%)
Idioma : Inglés

Texto
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text

Supongo que el audio no es compatible.

¿Cual es la resolución de audio que soporta nuestra B650?
¿Como puedo cambiar la resolución de esta peli?

Gracias de antemano.
Bueno mi tele a dia de hoy a muerto.Imagen en negro solo se escucha audio,la mia es de 32 pulgadas la B650 joder hoy mismo la lleve donde la e comprado (Mediamarkt) y me la mandan a samsung directamente [buuuaaaa].Ahora va la gracia es esta averia un problema de samsung que ahora me la daran areglada hasta 3 meses y volvemos a lo mismo o ya le pondran la pieza mejorada etc?.bueno ahora sin tele 30 dias o mas [buuuaaaa].un dato mi lcd empezo a verse unas sombras negras verticales pro el lado derecho de la tele como unas rallas negras se notaba un poco en imagenes oscuras.bueno pues ayer viendo una peli derrepente en seco se me fue la imagen y nunca mas volvio ajaajjajaja ni trucos ni desenchufando ni nada ni olor a quemado nada. :( .Lo mas que me jode que soy un compradior fiel a samsung todas mis teles han sido de esta marca y 0 problemas y mira por donde se me va a joder la maquina esta,en mi cocina tengo una samsung de 14 pulgadas que tiene ya 20 años y 0 reparaciones }:/ ,ahora la tengo en mi cuarto jajajajajajaj para ver por lo menos algo. [risita]
Me gustaria saber si alguien que ha tenido problemas con la imagen de la tele ha conseguido que se la reparen sin que le pongan pegas (supongo que tienen que cambiar el panel y punto.)

La mia es de 40 pulgadas, modelo LE40B650T2WXXH, version SQ01.
Gracias.
Alguine que tenga experiencia del sat samsung? es lento bueno?,la traen rajuñada etc?
alcuemar escribió:Hola,

Tengo la peli "Star Trek-HD 720p.mkv" y no me oye.
¿Donde está el problema?

ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 6 609Kbps
Tasa de bits nominal : 6 763Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 536pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.402
Tamaño de pista : 5,85GIB (87%)
Librería de codificación : x264 core 76 r1271 496d79d
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=6763 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Audio #1
ID : 2
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Demora del video : 32ms
Tamaño de pista : 174MB (3%)

Audio #2
ID : 3
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Tamaño de pista : 581MB (8%)
Idioma : Inglés

Texto
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text

Supongo que el audio no es compatible.

¿Cual es la resolución de audio que soporta nuestra B650?
¿Como puedo cambiar la resolución de esta peli?

Gracias de antemano.

¿Le has subido el volumen al máximo? Porque no veo nada raro a la pista de audio, a mi ninguna peli me ha dado problemas con el sonido AC3, solo el típico de que en algunas pelis se escucha muy bajo y tienes que subir el volumen a tope para oir algo xD
Bueno, pues tengo un problema con la b750, ya que la tengo conectada en red mediante un router de cablemodem de ono que está conectado a un comtrend 536+ que hace la función de switch enviando conexión a pc y lcd.
Con el pc todo perfecto , no se corta la conexión, con la lcd se conecta los widgets y el dlna a la primera, pero cuando vuelvo a intentar conectar cuando me apetece al cabo de unas horas, ya no conecta, ni widgets ni dlna.

Eso sí, si apago y enciendo el router que hace de switch, vuelve a conectar sin problemas. Pero al rato vuelve a aparecer como sin conexión el lcd.

Qué es lo que ocurre??

Gracias de antemano.
Escapology escribió:¿Le has subido el volumen al máximo? Porque no veo nada raro a la pista de audio, a mi ninguna peli me ha dado problemas con el sonido AC3, solo el típico de que en algunas pelis se escucha muy bajo y tienes que subir el volumen a tope para oir algo xD

Mira si es ese el probelma. XD XD XD XD XD
Mañana lo veo.

Gracias de todas formas. Ya os cuento.
para cuando esa actualizacion?? para b750
Galaxian_11 escribió:
ButaSamurai escribió:...lo único que he notado es que, a veces, la tele no responde al mando a distancia...

Eso es debido al conocido "efecto principiante". ¡Cámbiale las pilas!. XD

(Lo sé por experiencia propia: entre prueba y prueba, en un mes las dejas en los huesos. [ayay] )

Pues lo probaré, aunque no entiendo que no tenga pilas para mandar la señal de un botón y sí para encender la luz del mando...

POLDER escribió:Bueno mi tele a dia de hoy a muerto.Imagen en negro solo se escucha audio,la mia es de 32 pulgadas la B650 joder hoy mismo la lleve donde la e comprado (Mediamarkt) y me la mandan a samsung directamente [buuuaaaa].Ahora va la gracia es esta averia un problema de samsung que ahora me la daran areglada hasta 3 meses y volvemos a lo mismo o ya le pondran la pieza mejorada etc?.bueno ahora sin tele 30 dias o mas [buuuaaaa].un dato mi lcd empezo a verse unas sombras negras verticales pro el lado derecho de la tele como unas rallas negras se notaba un poco en imagenes oscuras.bueno pues ayer viendo una peli derrepente en seco se me fue la imagen y nunca mas volvio ajaajjajaja ni trucos ni desenchufando ni nada ni olor a quemado nada. :( .Lo mas que me jode que soy un compradior fiel a samsung todas mis teles han sido de esta marca y 0 problemas y mira por donde se me va a joder la maquina esta,en mi cocina tengo una samsung de 14 pulgadas que tiene ya 20 años y 0 reparaciones }:/ ,ahora la tengo en mi cuarto jajajajajajaj para ver por lo menos algo. [risita]

Y qué panel tiene tu tele?

Gracias
Hola buenoa días a todos/as.

me parece muy fuerte que haya pantallas que se les vaya la imagen y se queden solo con el sonido, es una verguenza, que vaya el tecnico de samsung a vuestra casa....no la lleveis a la tienda. siento mucho que os quedeis sin TV.

por cierto en que pulgadas esta apareceindo el problema?

PD: RAGARSA !!!!!, TODO BIEN?
Maziut escribió:Hola buenoa días a todos/as.

me parece muy fuerte que haya pantallas que se les vaya la imagen y se queden solo con el sonido, es una verguenza, que vaya el tecnico de samsung a vuestra casa....no la lleveis a la tienda. siento mucho que os quedeis sin TV.

hola,
por lo visto no parece que influya el tamaño de la pantalla (la mía es la de 37" pero POLDER tiene una de 32" y un panel distinto al mío)... al igual que él llevo siendo fiel a la marca desde hace más de 15 años en televisores y monitores; desgraciadamente debido a esta situación mi confianza en SAMSUNG está cayendo en picado. he entendido bien 3 meses para reparar?? me parece vergonzoso.

edit: acabo de buscar "inverter" en el hilo y al menos 6 foreros han tenido el mismo problema que yo!!!
Hola a todos.He llamado a samsung y me han dicho que la publicidad de la tienda por internet SUPERSONIDO es falsa.Esta tienda no esta acogida a la promoción del descuento según los Hz de la lcd.Ellos dicen que despues, mandado el cupon, te descuentan en € los Hz de la lcd.Te ponen el precio ya con el descuento.Es mentira.¿Alguien ha comprado por internet alguna elc de esta promoción y le han mandao el dinero?.Gracias
ButaSamurai escribió:Pues lo probaré, aunque no entiendo que no tenga pilas para mandar la señal de un botón y sí para encender la luz del mando...

Justo eso pensé yo, pero al cambiar las pilas comprobé que la luz del mando tenía mayor luminosidad y que funcionaba bien, como al principio.
hola amigos,ya os digo como me la traen la tele si con rayones por todos lados golpeada etc y lo que me tarda en venir les tendre informados a todos okay.Intentare que me digan que es l oque se le averio para ver si fue el inverter etc.Si me llega rallada o golpeada (yo se las e dado flamante y asi la quiero) no la cojere y les pedire que me den una nueva como la que les entregue.Pero al igual se los comentare en este foro lo que pasa. [+furioso] .la entrega del LCD la hice en MEDIAMARKT que ya en un principio nada mas entregarla la pusieron en el suelo boca bajo pantalla hacia el suelo y los empleados pasaban por ensima de ella sin pisarla pero no me gusto un pelo eso.Mucho me temo que me la van a traer reparada pero echa mierda en el exterior [+furioso].
Maziut escribió:Hola buenoa días a todos/as.

Fenomenal todo cada dia cuando llego a casa y la veo es a la hora del arguiñano me sigue sorprendiendo la calidad de imagen que da este bicho es una pasada.
POLDER escribió:hola amigos,ya os digo como me la traen la tele si con rayones por todos lados golpeada etc y lo que me tarda en venir les tendre informados a todos okay.Intentare que me digan que es l oque se le averio para ver si fue el inverter etc.Si me llega rallada o golpeada (yo se las e dado flamante y asi la quiero) no la cojere y les pedire que me den una nueva como la que les entregue.Pero al igual se los comentare en este foro lo que pasa. [+furioso] .la entrega del LCD la hice en MEDIAMARKT que ya en un principio nada mas entregarla la pusieron en el suelo boca bajo pantalla hacia el suelo y los empleados pasaban por ensima de ella sin pisarla pero no me gusto un pelo eso.Mucho me temo que me la van a traer reparada pero echa mierda en el exterior [+furioso].

Joder, ya estoy cagado. La mía de momento, con un mes escaso que tiene, funciona bien, pero si se dan muchos casos, a ver si va a ser como lo del anillo rojo de la muerte de la XBox, que tenga un fallo y que vaya saliendo en casi todos los televisores tarde o temprano.
estoy pensando en pasar por la tienda donde la compré y pedir que me la cambien por otra (otra nueva u otro modelo equivalente), hace 4 meses que la tengo y no me parece normal tener una avería en tan poco tiempo... ¿qué me recomendáis? ¿sabéis si tengo derecho?

gracias
8957 respuestas