› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bolitacaca escribió:Buenas , las personas que han probado el explorador, podrian explicar a los novatos el uso del mismo.
Ya tengo los archivos descargados y ahora los metere en un pendrive.
1- Como lo hago funcionar.
2-Donde pones el teclado y el raton, no se si hay usb suficientes.
3- Hay que tener el ultimo firmware de la television instalado.
Gracias a todos por este magnifico hilo.
Saludos.
Jas1597 escribió:pikomule escribió:comprobado el raton y el navegador, todo perfecto. cuando tenga un teclado USB lo probare tambien para ver como va. esto es un lujo.
Tambien comentan por ese foro la posibilidad de Grabar en USB la programacion de la tele. Solo son comentarios de usuarios y confirmando que podria ser por parte del ADMIN
Por cierto, lo que quieran poner varios dispositivos USB en la tele, pueden usar ladrones de USB, funcionan perfectos
Jas1597, yo le he puesto un raton inhalambrico de 4 euros y funciona perfecto
El raton solo vale para el navegador este o vale tambien por ejemplo para el youtube de la tv?
pikomule escribió:alguien sabe como reproducir videos con resoluciones no standart?
La mayoria de pelis FullHD estan en 1920x800. No quiero tener que recodificar para pasar a 1920x1080.
Alguna solucion? uncropMKV no me hace nada
Trax24 escribió:Jas1597 escribió:pikomule escribió:comprobado el raton y el navegador, todo perfecto. cuando tenga un teclado USB lo probare tambien para ver como va. esto es un lujo.
Tambien comentan por ese foro la posibilidad de Grabar en USB la programacion de la tele. Solo son comentarios de usuarios y confirmando que podria ser por parte del ADMIN
Por cierto, lo que quieran poner varios dispositivos USB en la tele, pueden usar ladrones de USB, funcionan perfectos
Jas1597, yo le he puesto un raton inhalambrico de 4 euros y funciona perfecto
El raton solo vale para el navegador este o vale tambien por ejemplo para el youtube de la tv?
La librería del ratón y el teclado solo se pueden usar en las aplicaciones que han sido diseñada para usarla. Como este es un homebrew que corre por el Content Library por ahora no soporta los widget y el explorador no soporta flash por ahora.
Escapology escribió:pikomule escribió:alguien sabe como reproducir videos con resoluciones no standart?
La mayoria de pelis FullHD estan en 1920x800. No quiero tener que recodificar para pasar a 1920x1080.
Alguna solucion? uncropMKV no me hace nada
Si no te reconoce la TV la peli no es por la resolución, ya que esa resolución si la admite.
maddmadd2 escribió:Hola llevo mucho leyendo, leyendo. Tengo decidido este modelo, justo ganador frente a la philips 8404, que tampoco es mala tele, pero ahora ando con una dudilla. La reproducción me llena de sobra porque para los MKV o avi que no se trague tengo el HTPC, y para el sonido DTS tengo el amplificador, por ello esta tele roza la perfección ya que los pocos defectos que tiene se suplen de un modo más o menos sencillo y son defectos generalizados de todas los LCD o LED, peor tengo una duda que es la distancia. He leido todo lo habido sobre este tema pero me faltan opiniones "in situ" de gente que me cuente su experiencia en casa. Quizás sea mucho pedir que nos orientéis sobre las distancias que tenéis y las pulgadas pero a mi me ayudaría a decidirme...ya se la teoría pero me da rabia no comprarme 46¨ y después arrepentirme y me daría más comrparme la 46¨ en vez de la 40¨ y después darme cuenta que me he pasado. Así que si no es mucho pedir y podéis decirnos las opiniones que os dan vuestras distancias, que no la teoría, estaría genial. Mi dsitancia es unos 3,40m.
Gracias por vuestra ayuda
mceis10 escribió:¿Me puede ayudar alguién con el formato de este avi?, ¿por qué puede ser que no lo vea?
Graciasmceis10 escribió:Hola,
Estoy intentando ver una pelicula desde el disco duro y me dice algo así como que el Formato del archivo no es valido, ¿sabe alguién porque? Os pongo los datos:
Título; De Profundis
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato/Family : RIFF
Tamaño del archivo : 701 MiB
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 638 Kbps
aplicación : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)
Software : VirtualDubMod build 2178/release
Video #0
Codec : XviD
Codec/Family : MPEG-4
Codec/Info : XviD project
Codec settings/Packe : No
Codec settings/BVOP : Yes
Codec settings/QPel : No
Codec settings/GMC : 0
Codec settings/Matri : Custom
Bitrate : 506 Kbps
Ancho : 608 píxeles
Alto : 352 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 25.000 fps
Resolución : 8 bits
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.095
Software : XviD 1.2.-127 (dev)
Audio #0
Codec : MPEG-1 Audio layer 3
Codec profile : Joint stereo
Bitrate : 119 Kbps
Tipo de Bitrate : VBR
Canales : 2 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Resolución : 16 bits
Software : LAME3.97
Ajustes de software : ABR
Gracias y un saludo
jowas escribió:no me puedo quejar, pero... os va un poco lento el navegador?
fgsantos escribió:Buenas,
He estado mirando por el hilo pero no encuentro solucion a mi porblema. He adquirido hace unas semanas una B651 de 37", se me reproducen perfectamente los videos por USB, pero por DLNA primero probe con el WIFI de Samsung pero no llegaba bien la señal y lo acabe dejando por imposible, finalmente he conectado con el Pc share de Samsung mediante enchufes en PLC con 85 mbits/s, las pelis se ven bien y no hay que esperar demasiado a que carguen, pero no se porque pero cuando le da el venazo, a veces al principio del video, a veces cuando llevas vista casi toa la peli (y entonces jode mas), el reproductor salta a la siguiente peli sin previo aviso. Ademas como no se puede avazar no na de eso la tendrias que volver a poner desde el pricipio.
He visto por ahi que esta lo de telnet y Samygo etc. pero no acabo de pillar como se actualiza el firm con el Sam+ firm original+python pero el caso es que no se si se trata de un error que pueda solucionar con este tipo de actualizacion. Al menos si salta podria avanzar hasta el punto donde se ha quedado.
Pero la verdad es que no me hace mucha gracia tocar el firm original con la tele nueva. Y me daria igual no poder avanzar, retroceder, etc, si la peli no se cortase a medio ver.
No se si influye en algo pero por si acaso la red de casa la tengo distribuida mediante un router D-Link DI-524, en el que se mete mediante ethernet en una entrada WAN el adsl que viene de un router de ONO que va por cable, y luego hay dos 4 salidas en las dos primeras van dos ordenadores y en la 3ª el cble de ethernet que va al PLC.
Habria alguna de forma de solucionar lo de los saltos??
o directamente actualizo lo del firm de Samygo y si salta vuelvo a conectar la peli desde donde se quedo?? Y si es asi me podeis explicar como, es que estoy un poco pez.
GRACIAS DE ANTEMANO.
jowas escribió:el navegador cargar cualquier pagina, el problema es que solo tiene dos usb, y no me da para el pen, el raton y teclado, aunque como han dicho anteriormente se puede utilizar un dispositivo con mas entradas de usb. Si esto sigue avanzando y lograra ver videos seria un bombazo, para ver Lost online
maddmadd2 escribió:Hola llevo mucho leyendo, leyendo. Tengo decidido este modelo, justo ganador frente a la philips 8404, que tampoco es mala tele, pero ahora ando con una dudilla. La reproducción me llena de sobra porque para los MKV o avi que no se trague tengo el HTPC, y para el sonido DTS tengo el amplificador, por ello esta tele roza la perfección ya que los pocos defectos que tiene se suplen de un modo más o menos sencillo y son defectos generalizados de todas los LCD o LED, peor tengo una duda que es la distancia. He leido todo lo habido sobre este tema pero me faltan opiniones "in situ" de gente que me cuente su experiencia en casa. Quizás sea mucho pedir que nos orientéis sobre las distancias que tenéis y las pulgadas pero a mi me ayudaría a decidirme...ya se la teoría pero me da rabia no comprarme 46¨ y después arrepentirme y me daría más comrparme la 46¨ en vez de la 40¨ y después darme cuenta que me he pasado. Así que si no es mucho pedir y podéis decirnos las opiniones que os dan vuestras distancias, que no la teoría, estaría genial. Mi dsitancia es unos 3,40m.
Gracias por vuestra ayuda
fjgogo escribió:he descargado el archivo netsurf.tar que al decomprimirlo queda un archivo de 10.040 k.este archivo que ruta ha de tener exactamente en el pendrive para que la television la reconozca porque entro en usb/juegos y me dice que no hay contenido, sin embargo el otro archivo del mouse y teclado si aparece en usb/juegos pero no me deja hacer nada . gracias por el magnifico trabajo
sacarino70 escribió:fjgogo escribió:he descargado el archivo netsurf.tar que al decomprimirlo queda un archivo de 10.040 k.este archivo que ruta ha de tener exactamente en el pendrive para que la television la reconozca porque entro en usb/juegos y me dice que no hay contenido, sin embargo el otro archivo del mouse y teclado si aparece en usb/juegos pero no me deja hacer nada . gracias por el magnifico trabajo
hola fjgogo ..... me paso lo mismo que a ti me estoy volviendo loco no se donde esta el problema
fjgogo escribió:gracias por responder trax24 pero cuando me descargo el archivo del enlace, http://www.rrobek.de/download/NetSurf.tgz
el archivo qie me descarga es netsurf.tar de 4.275k que descomprimido se convierte en un archivo sin carpeta de 1040 k .pero el archivo que comentas de netsurf .tgz.tar no me aparece en la descarga.
gracias por las molestias
fjgogo escribió:gracias sacarino ahora si que me aparece net surf en usb juegos pero cuando lo ejecuto me sale pantalla en negro y al momento se reinicia el televisor
antrabe escribió:esta muy bien esto del navegador pero dificil de manejar con el mando puede detectar raton inalambrico?
y como se hace para escribir?
srboa escribió:antrabe escribió:esta muy bien esto del navegador pero dificil de manejar con el mando puede detectar raton inalambrico?
y como se hace para escribir?
con un teclado
sacarino70 escribió:fjgogo escribió:gracias sacarino ahora si que me aparece net surf en usb juegos pero cuando lo ejecuto me sale pantalla en negro y al momento se reinicia el televisor
Pues la verdad que nose que puede ser ... a mi me ha funcionado a la primera .... a ver si te puede echar una mano alguien más experimentado
Clanger escribió:Buenas!
Me acabo de dar cuenta de que NINGUNA de las versiones 2.3.x del Samsung PC Share Manager permite compartir carpetas desde un disco duro USB!!! Tan solo parece funcionar en la versión 2.0.
Por favor, seríais tan amables de subir las versiones 2.1 y 2.2? Me gustaría comprobar esto en esas versiones.
Muchas gracias.
frungen escribió:- Windows 7 tiene un servidor propio DLNA y va de lujo a no ser porque en la tv el video aparece con la imagen deformada u ocupando solo una pequeña parte de la pantalla. No se si serán problemas de codecs o algún tipo de configuración que estoy utilizando mal. De todas formas el problema es que solo con el Pc Share Manager puedo adelantar o atrasar la reproducción.
umlmaster escribió:frungen escribió:- Windows 7 tiene un servidor propio DLNA y va de lujo a no ser porque en la tv el video aparece con la imagen deformada u ocupando solo una pequeña parte de la pantalla. No se si serán problemas de codecs o algún tipo de configuración que estoy utilizando mal. De todas formas el problema es que solo con el Pc Share Manager puedo adelantar o atrasar la reproducción.
Hola,
llevo varios días probando de resolver este tema y no hay manera: el PC Share no me funciona y el DLNA server del Windows 7 64b va de lujo si no fuera porque distorsiona la imagen
¿Alguien tiene el mismo problema? Y mejor, ¿alguien lo ha conseguido resolver?
Gracias,
Umel
virutuilla escribió:Clanger escribió:Buenas!
Me acabo de dar cuenta de que NINGUNA de las versiones 2.3.x del Samsung PC Share Manager permite compartir carpetas desde un disco duro USB!!! Tan solo parece funcionar en la versión 2.0.
Por favor, seríais tan amables de subir las versiones 2.1 y 2.2? Me gustaría comprobar esto en esas versiones.
Muchas gracias.
En todas las versiones se puede hacer. Utiliza el botón derecho del ratón en la carpeta en cuestión y dale a la opción propietario o algo así.
pedrulito escribió:hola a todos, he descomprimido el archivo poniéndole la terminación tgz y me ha creaso una carpeta netsurf, esta carpeta la dejo como está en el pendrive, a parte de esto también tengo otro archivo src que supongo que será el módulo de teclado y ratón, ¿tengo que descomprimirlo también poniendo tgz o directamente lo dejo en el pendrive?, gracias
Clanger escribió:virutuilla escribió:Clanger escribió:Buenas!
Muchas gracias.
En todas las versiones se puede hacer. Utiliza el botón derecho del ratón en la carpeta en cuestión y dale a la opción propietario o algo así.
Muchas gracias! Pues si que funciona!
Aun así, me sale un mensaje diciendo que solo puede compartir archivos dentro de carpetas, como si no fuera a la primera. De todas formas, en la versión 2.0, con arrastrar la carpeta ya vale. Espero que saquen una versión totalmente arreglada.
Trax24 escribió:pedrulito escribió:hola a todos, he descomprimido el archivo poniéndole la terminación tgz y me ha creaso una carpeta netsurf, esta carpeta la dejo como está en el pendrive, a parte de esto también tengo otro archivo src que supongo que será el módulo de teclado y ratón, ¿tengo que descomprimirlo también poniendo tgz o directamente lo dejo en el pendrive?, gracias
El archivo src es el fuente del netsurf, lo que necesitas es el programa de teclado. Aqui esta.
http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... p/download
Saludos
antrabe escribió:Trax24 escribió:pedrulito escribió:hola a todos, he descomprimido el archivo poniéndole la terminación tgz y me ha creaso una carpeta netsurf, esta carpeta la dejo como está en el pendrive, a parte de esto también tengo otro archivo src que supongo que será el módulo de teclado y ratón, ¿tengo que descomprimirlo también poniendo tgz o directamente lo dejo en el pendrive?, gracias
El archivo src es el fuente del netsurf, lo que necesitas es el programa de teclado. Aqui esta.
http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... p/download
Saludos
como se instala?