› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javieret escribió:Hola, alguien sabe porque no coge bien la hora la tele?? estaba la hora antigua, la puse bien, pero en el EPG, sigue estando mal, osea una hora por detras, y si pongo la hora en modo automatico, se va otra vez a la hora antigua, no acierto a repararlo, alguien me lo puede decir???, gracias.
Roccko escribió:yo he dejado la hora en manual y ahora está todo bien ajustado ...pasando del automático -que no va cuando debe ir !!!-
MIKEJC escribió:Roccko escribió:yo he dejado la hora en manual y ahora está todo bien ajustado ...pasando del automático -que no va cuando debe ir !!!-
Yo también la puse en manual, pero la hora del epg va atrasada, así que la he puesto en automática a ver cuando se actualiza , por cierto todavia no tengo el último firmware instalado, ¿alguien que lo tenga y siga con el problema de la hora?
carrodeguas escribió:MIKEJC escribió:Roccko escribió:yo he dejado la hora en manual y ahora está todo bien ajustado ...pasando del automático -que no va cuando debe ir !!!-
Yo también la puse en manual, pero la hora del epg va atrasada, así que la he puesto en automática a ver cuando se actualiza , por cierto todavia no tengo el último firmware instalado, ¿alguien que lo tenga y siga con el problema de la hora?
Aquí, en la zona de Coruña, se ha arreglado esta mañana por arte de magia...
srboa escribió:carrodeguas escribió:MIKEJC escribió:
Aquí, en la zona de Coruña, se ha arreglado esta mañana por arte de magia...
creo que la hora la sirven los canales, hasta que los canales no actualizan la hora, no se actualiza la hora de la tv
bitmam escribió:Gracias PLAY911, lo probaré y comento si se soluciona que seguro que si.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
bitmam escribió:bitmam escribió:Gracias PLAY911, lo probaré y comento si se soluciona que seguro que si.
Saludos
PLAY911, he realizado los cambios y se ha solucionado el problema.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
alvorotole escribió:
pikomule escribió:Por lo pronto los que actualizamos a la ultima version del firmware no podemos instalar el Firm modificado de Samygo, pero si he llegado a conseguir ejecutar todos las Extensiones disponibles, tanto ARFIX, como PVR2 (grabador de tdt). La solucion anda por descargar un Juego desde NURISAM con Vuestra UDN (numero de identificacion de la TV), de otra forma no se ejecuta.
Aqui las Instrucciones:
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=2&t=512
EDIT: parece ser que se ha conseguido parchear la ultima version de firmwares
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=2&t=553
PLAY911 escribió:bitmam escribió:bitmam escribió:Gracias PLAY911, lo probaré y comento si se soluciona que seguro que si.
Saludos
PLAY911, he realizado los cambios y se ha solucionado el problema.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
MALEGROalvorote escribió:
Alvorote este TV da tantas alegrias como disgustos!!! y hace cosas MURRARAS
carcoma escribió:hola xicos he buscado en el la busqueda y consegui que el portatil se me conectara con w7 al televisor por dlna compartiendo los archivos como indicabais, que se ven entre ellos pero cuando le pongo esta peli "
General
Nombre completo : C:\Users\Administrator\Videos\AGORA [HDRIP][720][AC3][Es-es][DIVX].avi
....
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Yes
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 2h 6mn
Tasa de bits : 4 356 Kbps
Ancho : 1 280 pixels
Alto : 544 pixels
Relación de aspecto : 2.35:1
Velocidad de cuadro : 24.000 fps
Resolución : 8 bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progressive
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.261
Tamaño de pista : 3.85 GiB (90%)
Librería de codificación : DivX 6.8.0 (UTC 2007-12-0
me dice que el archivo no es compatible podriais decirme que es lo que esta mal ? porque lo de los rframes no lo veo por ninguna parte o no lo entiendo. Gracias de antemano.
macbasura escribió:Buenas tardes.
Creo que es imposible, pero por si acaso, pregunto:
¿Es posible ver un canal de TDT y escuchar uno de los de radio? Supongo que no, porque entiendo que el sintonizador es el mismo, pero ya que pillamos la Champions en HD, sería la leche poder hacer la gracia completa ¿no creéis?
T_Moro escribió:A ver si alguien puede contestarme rapidillo esta pregunta: ¿con la le40b651 tiene que venir una memoria USB con el manual electronico? Me acaban de traer la mia de Pixmania y no viene.
Saludos y gracias
BlackHalo escribió:carcoma escribió:hola xicos he buscado en el la busqueda y consegui que el portatil se me conectara con w7 al televisor por dlna compartiendo los archivos como indicabais, que se ven entre ellos pero cuando le pongo esta peli "
General
Nombre completo : C:\Users\Administrator\Videos\AGORA [HDRIP][720][AC3][Es-es][DIVX].avi
....
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Yes
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 2h 6mn
Tasa de bits : 4 356 Kbps
Ancho : 1 280 pixels
Alto : 544 pixels
Relación de aspecto : 2.35:1
Velocidad de cuadro : 24.000 fps
Resolución : 8 bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progressive
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.261
Tamaño de pista : 3.85 GiB (90%)
Librería de codificación : DivX 6.8.0 (UTC 2007-12-0
me dice que el archivo no es compatible podriais decirme que es lo que esta mal ? porque lo de los rframes no lo veo por ninguna parte o no lo entiendo. Gracias de antemano.
Hola carcoma, para que no te de error tienes que cambiar el identificador de DIVX a XVID (lo he marcado en negrita en los datos de tui video). en la primera página del hilo, en Resolución de problemas está el manual Cambiar identificador DIVX a XVID y en Software tienes el programita AVI FourCC Code Changer
Los reframes es para archivos MKV
Saludos
farti escribió:Tengo un problema en mi b651. Entro en el Widget de youtube y puedo buscar videos pero al darle al enter para verlos se me apaga la Tv y se vuelve a encender.
Que hago mal?
Un saludo
T_Moro escribió:A ver si alguien puede contestarme rapidillo esta pregunta: ¿con la le40b651 tiene que venir una memoria USB con el manual electronico? Me acaban de traer la mia de Pixmania y no viene.
Saludos y gracias
todonormal escribió:T_Moro escribió:A ver si alguien puede contestarme rapidillo esta pregunta: ¿con la le40b651 tiene que venir una memoria USB con el manual electronico? Me acaban de traer la mia de Pixmania y no viene.
Saludos y gracias
Depende del modelo. Las de pixmania y redcoon que vienen de otros paises no lo traen.
srboa escribió:macbasura escribió:Buenas tardes.
¿Es posible ver un canal de TDT y escuchar uno de los de radio? Supongo que no, porque entiendo que el sintonizador es el mismo, pero ya que pillamos la Champions en HD, sería la leche poder hacer la gracia completa ¿no creéis?
podrias intentar una modificacion en la lista de canales:
extraiendo la lista actual,
creando un canal nuevo con el numero de video de uno y el numero de audio del otro,
y volver a cargar la lista
supongo que tendrian que ser del mismo emisor.
alguien lo ha probado?
srboa escribió:macbasura escribió:Buenas tardes.
podrias intentar una modificacion en la lista de canales:
extraiendo la lista actual,
creando un canal nuevo con el numero de video de uno y el numero de audio del otro,
y volver a cargar la lista
supongo que tendrian que ser del mismo emisor.
alguien lo ha probado?
kkiko escribió:Kaisser, la champions en hd por lo menos yo he visto algún que otro partido en telemadrid-hd, creo que tve-hd también ha emitido alguno pero yo no lo pillo
lo de escuchar la radio mientras se ve el hd es una elucubración pero no se si será posible ya que supongo yo que haría falta que la tv tuviera dos decos tdt incorporados y creo que tan sólo lleva uno
yo había pensado una solución medio cutre para esto y es poner un minitdt en una toma scart trasera y ahí sintonizar la radio y luego mediante la función PIP poner el partido y sintonizar el audio de la radio que será el de la ventanita pequeña pero claro es una muy mala solución porque te obliga a tener una ventana pequeña negra ahí
seguro que tiene que haber una solución buena....
juanjogas escribió:kkiko escribió:Kaisser, la champions en hd por lo menos yo he visto algún que otro partido en telemadrid-hd, creo que tve-hd también ha emitido alguno pero yo no lo pillo
lo de escuchar la radio mientras se ve el hd es una elucubración pero no se si será posible ya que supongo yo que haría falta que la tv tuviera dos decos tdt incorporados y creo que tan sólo lleva uno
yo había pensado una solución medio cutre para esto y es poner un minitdt en una toma scart trasera y ahí sintonizar la radio y luego mediante la función PIP poner el partido y sintonizar el audio de la radio que será el de la ventanita pequeña pero claro es una muy mala solución porque te obliga a tener una ventana pequeña negra ahí
seguro que tiene que haber una solución buena....
..eso y que no puedes hacer PIP con una entrada de euroconector
elgransipe escribió:Hola!
Os cuento mi "problemilla"
En algunas películas noto como si los FPS (frames por segundo) no estuvieran limitados, por lo que las pelis se ven con una fluidez espectacular. La historia está en saber si hay alguna manera de limitar los FPS de la TV a 24 (tipo CINE)
Gracias!
chancho escribió:como dice miambi estoy deacuerdo con lo que dice en cuanto se mueve una cara se nota que difumina. Eso a que es devido, ¿pasan en todas las LCD? o es un mal de samsung, ya que tengo 3 teles compradas recientemente para mi nueva casa y las 3 ocurre lo mismo.
Dos 32" 651 y 550 con paneles ambos aa01 y una tele de 19" serie 4.No se si cambiar de marca ahora qu todavia puedo cambiar las dos Grandes. ¿alguno me podria decir que con otra marca no ocurre esto?.Saludos y gracias x todo.
te puedo asegurar que la B651 tiene una calidad BRUTAL en todos los sentidos,, y lo del "panel" es para mi modesta forma de ver una leyenda urbana actualmente ,,, quizás hace algun tiempo si hubiese diferencias.. hoy en dia TODOS tienen una calidad similar y me considero muy tiquismikis con la imagen ,, un panel AA ó SQ ó CN se ven de c... no te rayes con lo del panel