› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Athor escribió:Bueno a ver... lo que es cierto que al moverse una imagen el efecto no es al 100% perfecto, peeeroo se puede mejorar mucho y llega incluso a ser bastante tolerable ajustando los valores Motion Plus dependiendo de la Fuente de entrada... y sino cambiando a "personal" con valores de 8-0 ó 10-2 ,, 8-3,, 10-4 ,, en fin esto ya esta suficientemente explicado en el hilo y depende de cada uno, a mi personalmente me gusta más 8-0 recomendada por paginas de calibraciones especificas como HdTv.. y que no te quepa duda que en ningun LCD esto va al 100% perfecto,, y te repito en ningun LCD por caro que sea..en la Samsung es donde menos se percibe te lo aseguro.., en cuanto a calidad ojo que de nuevo la configuración en mi caso PS3-BLRD varia para una fuente SD,, TDT.., te puedo asegurar que la B651 tiene una calidad BRUTAL en todos los sentidos,, y lo del "panel" es para mi modesta forma de ver una leyenda urbana actualmente ,,, quizás hace algun tiempo si hubiese diferencias.. hoy en dia TODOS tienen una calidad similar y me considero muy tiquismikis con la imagen ,, un panel AA ó SQ ó CN se ven de c... no te rayes con lo del panel , en 46" por ejemplo suelen venir CN ó AA y sin problemas.., sino quieres ese efecto borroso en el movimiento tendrias que irte al Plasma ,, aunque para mi gusto y ojo digo para mi gusto,, dá una imagen más plana y no tan nitida, cosa que me desagrada todavia más... espero haberte ayudado y ya sabes la tele no es perfecta ni mucho menos pero hoy por hoy en LCD no hay mejor opcion. Hala perdon por el tocho.. slds
alejandroww escribió:te puedo asegurar que la B651 tiene una calidad BRUTAL en todos los sentidos,, y lo del "panel" es para mi modesta forma de ver una leyenda urbana actualmente ,,, quizás hace algun tiempo si hubiese diferencias.. hoy en dia TODOS tienen una calidad similar y me considero muy tiquismikis con la imagen ,, un panel AA ó SQ ó CN se ven de c... no te rayes con lo del panel
la calidad de los paneles varia muchisimo,te lo digo por experiencia.sino pq en las tiendas no hay ni una sola cn???
chancho escribió:Athor escribió:Bueno a ver... lo que es cierto que al moverse una imagen el efecto no es al 100% perfecto, peeeroo se puede mejorar mucho y llega incluso a ser bastante tolerable ajustando los valores Motion Plus dependiendo de la Fuente de entrada... y sino cambiando a "personal" con valores de 8-0 ó 10-2 ,, 8-3,, 10-4 ,, en fin esto ya esta suficientemente explicado en el hilo y depende de cada uno, a mi personalmente me gusta más 8-0 recomendada por paginas de calibraciones especificas como HdTv.. y que no te quepa duda que en ningun LCD esto va al 100% perfecto,, y te repito en ningun LCD por caro que sea..en la Samsung es donde menos se percibe te lo aseguro.., en cuanto a calidad ojo que de nuevo la configuración en mi caso PS3-BLRD varia para una fuente SD,, TDT.., te puedo asegurar que la B651 tiene una calidad BRUTAL en todos los sentidos,, y lo del "panel" es para mi modesta forma de ver una leyenda urbana actualmente ,,, quizás hace algun tiempo si hubiese diferencias.. hoy en dia TODOS tienen una calidad similar y me considero muy tiquismikis con la imagen ,, un panel AA ó SQ ó CN se ven de c... no te rayes con lo del panel , en 46" por ejemplo suelen venir CN ó AA y sin problemas.., sino quieres ese efecto borroso en el movimiento tendrias que irte al Plasma ,, aunque para mi gusto y ojo digo para mi gusto,, dá una imagen más plana y no tan nitida, cosa que me desagrada todavia más... espero haberte ayudado y ya sabes la tele no es perfecta ni mucho menos pero hoy por hoy en LCD no hay mejor opcion. Hala perdon por el tocho.. slds
¿que panel tienes tu por curiosidad?. Por cierto teniendo un panel AA01 en una 32b651, me interesaria cambiarlo por otra marca.Ya que esta me salio por 600€ en hipercor.
Me podriais pasar valores como configurar bien esa TV he estado buscado ajustes de dicha tele pero no me he aclarado mucho.Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios, y si alguno mas le ocurre lo de que se desenfocan las caras cuando se mueven y si os ocurre en otros LCDS.-
kkiko escribió:juanjogas escribió:kkiko escribió:Kaisser, la champions en hd por lo menos yo he visto algún que otro partido en telemadrid-hd, creo que tve-hd también ha emitido alguno pero yo no lo pillo
lo de escuchar la radio mientras se ve el hd es una elucubración pero no se si será posible ya que supongo yo que haría falta que la tv tuviera dos decos tdt incorporados y creo que tan sólo lleva uno
yo había pensado una solución medio cutre para esto y es poner un minitdt en una toma scart trasera y ahí sintonizar la radio y luego mediante la función PIP poner el partido y sintonizar el audio de la radio que será el de la ventanita pequeña pero claro es una muy mala solución porque te obliga a tener una ventana pequeña negra ahí
seguro que tiene que haber una solución buena....
..eso y que no puedes hacer PIP con una entrada de euroconector
upsss
yo daba por hecho que si pero es cierto que hasta ahora sólo había probado el PIP con una entrada HDMI
raulab escribió:Buenas a todos,a ver si sabeis alguno por que no me reconoce esta peli la samsung 37b651,cuando varias mas que tengo con este mismo formato las reproduce sin ningun problema.
Muchas gracias por la ayuda que nos prestais a todos y asi ir aprendiendo poco a poco.
General
Nombre completo : H:\peliculas\Peliculas Guiller\DIBUJOS\Bob esponja la pelicula.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 2,94GIB
Duración : 1h 27min.
Tasa de bits total : 4 832Kbps
Película : [HDTEAM-Yusa28]Bob.Esponja.La.Pelicula.2004.HDTV.720P-THOR
Fecha de codificación : UTC 2009-08-31 14:01:25
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul 1 2009 18:43:35
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 3 904Kbps
Tasa de bits nominal : 4 000Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.177
Tamaño de pista : 2,37GIB (81%)
Librería de codificación : x264 core 44 svn-438
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / chroma_qp_offset=0 / slices=1 / nr=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=2 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : Inglés
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 279MB (9%)
Título : Castellano AC3 5.1[448Kbps]
Idioma : Español
Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 239MB (8%)
Título : Alemán AC3 5.1[384Kbps]
Idioma : Alemán
Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Castellano
Idioma : Español
Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : Inglés
raulvola escribió:Hola.
He creado mi primer widget para nuestra television: Maps TV
Es muy parecido al Google Maps, haces una busqueda con un teclado virtual y te saca el mapa en la pantalla
Teneis los detalles en mi blog http://mapstv.blogspot.com
Captura de pantalla:
http://3.bp.blogspot.com/_VgV59V5udAc/S ... 1600/4.jpg
Que lo disfruteis
Raul de Frutos
--------------
Es muy parecido al Google Maps, haces una busqueda con un teclado virtual y te saca el mapa en la pantalla
Captura de pantalla:
Que lo disfruteis
Raul de Frutos
--------------
Captura de pantalla:
Que lo disfruteis
Raul de Frutos
--------------
Captura de pantalla:
Que lo disfruteis
Raul de Frutos
--------------
kkiko escribió:IM-PRESIONANTE
sabes cuando estará disponible para todos?
o para usarlo hay que hacerse a la fuerza beta-tester?
Captura de pantalla:
Que lo disfruteis
Raul de Frutos
--------------
ruisan escribió:Por cierto, alguien ha puesto el firmware de la serie C a alguno de la serie B? Se puede? Funcionan las Samsung apps? Sabeis si Samsung ha dicho si van a incluir las Samsung Apps en un próximo firmware?
te puedo asegurar que la B651 tiene una calidad BRUTAL en todos los sentidos,, y lo del "panel" es para mi modesta forma de ver una leyenda urbana actualmente ,,, quizás hace algun tiempo si hubiese diferencias.. hoy en dia TODOS tienen una calidad similar y me considero muy tiquismikis con la imagen ,, un panel AA ó SQ ó CN se ven de c... no te rayes con lo del panel
la calidad de los paneles varia muchisimo,te lo digo por experiencia.sino pq en las tiendas no hay ni una sola cn???
Yo sinceramente si te refieres a calidad en cuanto a negros,, angulo etc... respeto tu opinion aunque he de decirte que aún siendo diferentes fabricantes, los paneles AA se ven de lujo y también te lo digo por experiencia, he visto muchos, al igual que los CN (por cierto aqui en el MM de Málaga, CI ví bastantes de estos), aunque te recuerdo que los llamados "buenos" no son los CN sino los SQ.. si te he entendido bien ..ya que no creo que las tiendas "devuelvan" a Samsung los paneles CN, porque a la gente no les guste .,, te aseguro que antes intentarian venderlo de alguna forma y no devolverlo para tirarlo a la "basura" xd.. bueno el mio es SQ04, el que montan las de 40" casi todas.., no quiero entrar en debátes en esto de los paneles porque despues de ver y leer mucho, al final la conclusion es que todo se reduce a lo de siempre, gente que ve perfecta las SQ, gente que ve perfecta las CN ó AA y gente que NO.. ..
ruisan escribió:Donde se ve el tipo de panel que tiene la tele?
jotaerre2002 escribió:ruisan escribió:Donde se ve el tipo de panel que tiene la tele?
lo puedes ver en el lateral derecho en una etiqueta que pone el codigo de modelo nº de serie y y version que ese es el panel que tienes sin duda el SQ el mejor panel
alejandroww escribió:quizas me explique mal,
las sq son las mejores
las aa ,a mi parecer tambien son muy buenas
las cn son pesimas.
cuando dige que en las tienes no se ven cn, me referia a las que tienen en exposicion,me he fijado mucho(sobretodo en corte ingles y carrefour),y las de exposicion son o sq o aa,ya que las cn se ven peor y eso no les interesa..
Captura de pantalla:
Que lo disfruteis
Raul de Frutos
--------------
Deividm escribió:Hola a todos, tengo que comprar una tv y uno de los candidatos es el 40B651
He leido muuuuchas páginas de este hilo pero es imposible leerselas todas.
La tv en si me da bastante buena espina por lo que comentais, pero no he leido nada sobre el famoso ghosting... Tiene? Qué tal las imágenes en movimiento? Tiene el típico efecto borroso de los LCD (por ejemplo al moverse las caras pierden definición) o se corrije configurando los 100Hz (que he leido que se pueden poner sin perder el efecto película)
javieret escribió:Deividm escribió:Hola a todos, tengo que comprar una tv y uno de los candidatos es el 40B651
La tv en si me da bastante buena espina por lo que comentais, pero no he leido nada sobre el famoso ghosting... Tiene? Qué tal las imágenes en movimiento? Tiene el típico efecto borroso de los LCD (por ejemplo al moverse las caras pierden definición) o se corrije configurando los 100Hz (que he leido que se pueden poner sin perder el efecto película)
Hola, yo la tengo desde Agosto y no he notado nada de efecto borroso al moverse las caras, el TDT como el canal+ simplemente se ven de cine, eso si, si me acerco a 1'5 metros por ejemplo si que se ve mal, se ven sombras alrededor de los jugadores en el futbol, en peliculas y demas no tanto pero en deporte si, y es por estar muy cerca para el tamaño de la tele, pero estando a la distancia que toca, ( yo la veo a casi tres metros, 40B651), es una maravilla como se ve esta tele.
Yo no suelo toquetear mucho las configuraciones, asi como la tengo me va muy bien y asi se queda, pongo unas imagenes de como lo tengo por si alguien quiere probar a ver si le va mejor, saludos.
racrrr escribió:Buenos dias, despues de dos meses de uso me parece una tele estupenda, con muchas mas posibilidades de las que tiene.
La tengo conectada atraves de un router ap en modo cliente que me costo 30 € a la red con 2 pc con w7 y con el share manager 2.32 funciona perfecto. A la vez en una de las conexiones usb tego permanente un pen drive de 256 megas para la extension de aspectratio, conexion raton y teclado y el navegador con enlaces a web. En la otra conexion usb tendro un swicher usb(ladron) al que conecto el teclado , el raton y distintos dispositivos de almacenamiento externo como pen drive y discos duros con los cueles e conseguidos resultados satisfactorios en la reproduccion de videos y fotos.
Aunque soy un novato espero poder ser de ayuda.
Respondiendo a "jgga46" lo que te tienes que instalar el la extension de samygo llamada avrfix-nonci y ejecutarla cada vez que quieras visionar un fichero de este tipo.
Un saludo
Deividm escribió:javieret escribió:
Gracias! Lo de las sombras en los jugadores puede ser ghosting? Es en movimiento o en primeros planos de los jugadores estando parados? En la captura que has puesto el canal es TDTHD, TDT, analógico, satélite...? La captura se ve muy bien la verdad, aunque casi me interesaría más el movimiento o escenas/imágenes oscuras.
Estoy mirando también su sucesora la C650 aunque dicen que es casi igual que esta. Yo tengo ahora una 32LG5000 (también LCD), y tenía entendido que había una gran mejora, pero por lo que leo es un poco más de lo mismo, no? Si le subes el brillo ganas detalles en sombras pero pierdes negros, si se lo bajas ves más puro el negro pero pierdes detalles en sombras...
Es recomendable el cambio o me gastaría una pasta sólo para ver más extras como lo de los mkv o internet?
Deividm escribió:javieret escribió:Deividm escribió:Hola a todos, tengo que comprar una tv y uno de los candidatos es el 40B651
Hola, yo la tengo desde Agosto y no he notado nada de efecto borroso al moverse las caras, el TDT como el canal+ simplemente se ven de cine, eso si, si me acerco a 1'5 metros por ejemplo si que se ve mal, se ven sombras alrededor de los jugadores en el futbol, en peliculas y demas no tanto pero en deporte si, y es por estar muy cerca para el tamaño de la tele, pero estando a la distancia que toca, ( yo la veo a casi tres metros, 40B651), es una maravilla como se ve esta tele.
Yo no suelo toquetear mucho las configuraciones, asi como la tengo me va muy bien y asi se queda, pongo unas imagenes de como lo tengo por si alguien quiere probar a ver si le va mejor, saludos.
Gracias! Lo de las sombras en los jugadores puede ser ghosting? Es en movimiento o en primeros planos de los jugadores estando parados? En la captura que has puesto el canal es TDTHD, TDT, analógico, satélite...? La captura se ve muy bien la verdad, aunque casi me interesaría más el movimiento o escenas/imágenes oscuras.
Estoy mirando también su sucesora la C650 aunque dicen que es casi igual que esta. Yo tengo ahora una 32LG5000 (también LCD), y tenía entendido que había una gran mejora, pero por lo que leo es un poco más de lo mismo, no? Si le subes el brillo ganas detalles en sombras pero pierdes negros, si se lo bajas ves más puro el negro pero pierdes detalles en sombras...
Es recomendable el cambio o me gastaría una pasta sólo para ver más extras como lo de los mkv o internet?
T_Moro escribió:A quien pueda interesar:
P.D. Intermartin, yo precisamente hoy he probado un cable optico para sacar el sonido a un Home Cinema y no lo he conseguido, aunque tengo que seguir haciendo pruebas. No sera que has olvidado de poner la opcion de sacar el sonido por altavoces exteriores en Menu-Sonido.
guzmi escribió:intermartin, mira te comento, tienes que coger la salida de la tarjeta de sonido del ordenador y conectarlo a la entrada de la tele, esta justo al lado del conector vga, pero necesitaras un cable mini-jack macho-macho, vamos yo al menos lo he conectado ahi, evidentemente es solo estereo, pero de conectar el audio digital, no tengo ni idea, espero que te sirva.
PD: el foro esta increible, aunque llega a ser un poco inabarcable de la de informacion que tiene, y de la tele pues llevo con ella 2 semanas y estoy contentisimo.
ruisan escribió:racrrr escribió:Buenos dias, despues de dos meses de uso me parece una tele estupenda, con muchas mas posibilidades de las que tiene.
La tengo conectada atraves de un router ap en modo cliente que me costo 30 € a la red con 2 pc con w7 y con el share manager 2.32 funciona perfecto. A la vez en una de las conexiones usb tego permanente un pen drive de 256 megas para la extension de aspectratio, conexion raton y teclado y el navegador con enlaces a web. En la otra conexion usb tendro un swicher usb(ladron) al que conecto el teclado , el raton y distintos dispositivos de almacenamiento externo como pen drive y discos duros con los cueles e conseguidos resultados satisfactorios en la reproduccion de videos y fotos.
Aunque soy un novato espero poder ser de ayuda.
Respondiendo a "jgga46" lo que te tienes que instalar el la extension de samygo llamada avrfix-nonci y ejecutarla cada vez que quieras visionar un fichero de este tipo.
Un saludo
Una pregunta, racrrr, puedes hacer avance y retroceso rapido con el Share Manager?
intermartin escribió:T_Moro escribió:A quien pueda interesar:
P.D. Intermartin, yo precisamente hoy he probado un cable optico para sacar el sonido a un Home Cinema y no lo he conseguido, aunque tengo que seguir haciendo pruebas. No sera que has olvidado de poner la opcion de sacar el sonido por altavoces exteriores en Menu-Sonido.
gracias T_Moro, con el cable digital no he puesto la opcion de altavoces externos, ya que quiero oir lo del pc con los altavoces del tv, , he tocado de todo en las opciones de sonido de la placa del pc , pero nada de nada ,
haremos algunas pruebas mas !!
saludos y gracias
3vagos escribió:Hola,
he estado jugando últimamente con el PVR y no se si es que he tocado alguna cosa que no debía (creo que no) o si tiene algo que ver pero la tele me ha dejado de funcionar la opción de formato automático ("Ancho auto."), cuando estoy en una emisión 4:3 me sale zoom en lugar del 4:3 con bandas negras en los laterales. Esta funcionalidad me ha ido siempre bien y desde el primer día y no es problema de que la emisión que no envía la señalización ya que me pasa con todas la que emiten en 4:3.
He probado de todo, incluso un "factory default" desde el menú de servicio y a empezar de nuevo, pero nada sigue sin funcionar la opción de formato "Ancho auto."
¿Alguien sabe que puede haber pasado?
Saludos.
WachiWachi escribió:alejandroww escribió:quizas me explique mal,
las sq son las mejores
las cn son pesimas.
cuando dige que en las tienes no se ven cn, me referia a las que tienen en exposicion,me he fijado mucho(sobretodo en corte ingles y carrefour),y las de exposicion son o sq o aa,ya que las cn se ven peor y eso no les interesa..
Pues ya me has amargado la tarde. Resulta que acabo de mirar en la tele y tengo una cn. Hasta ahora ni cuenta me había dado porque la imagen es impresionante y estoy encantado con ella, pero leyendo lo que decis de la cn ya hasta da yuyu.
¿En qué son peor las cn? Es que quiero comprobarlo por mi mismo a ver
WachiWachi escribió:WachiWachi escribió:alejandroww escribió:quizas me explique mal,
las sq son las mejores
las cn son pesimas.
Pues ya me has amargado la tarde. Resulta que acabo de mirar en la tele y tengo una cn. Hasta ahora ni cuenta me había dado porque la imagen es impresionante y estoy encantado con ella, pero leyendo lo que decis de la cn ya hasta da yuyu.
¿En qué son peor las cn? Es que quiero comprobarlo por mi mismo a ver
¿Alguien de los expertos en paneles me puede explicar por qué es malo un panel cn?