HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Desperadísimo escribió:
truebanu escribió:
fjgogo escribió:tengo una b 37651 el sonido es bastante pobre he de poner la circunferencia a un nivel a partir de 30 si la comparo con una LG el sonido en el nivel 8 es correcto os pasa a vosotros gracias por el foro que tanto nos ayuda

Mira la config, por que tienes un problema, el 8 es el volumen que tengo por defecto en al TDT

En mi caso (37B651) el volumen del sonido es bueno pero la CALIDAD es bastante pobre. ¿Es normal que la calidad del sonido sea así, o es que me han dado un TV estropeada?

hace tiempo entre en el menu oculto y modifique el modelo de la tv sin querer, el sonido canvio a peor, mirad que no os pase esto
Respecto a la reproducción de videos MKV a traves de USB,en una Tv LE 40B651 ¿existe alguna limitación en cuanto al peso del archivo?. Es decir, ¿se puede reproducir un MKV de 4 ó 5 Gb?.
ShaolinBLO escribió:Al final habre de decidirme por pedirme la B651 de 40" en pixmania que es uno de los sitios en donde la puedo conseguir, igual mañana doy el paso y me arriesgo a pillarmela
por internet, espero que no tener ningún problema, de no ser por mi desconfianza ya la habria pedido hace más de una semana, pero bueno, habra que probar, además me ahorro algún que otro euro y tengo la de 40 que es la que en un principio queria.

Si la compras en pixmania, acuerdate de buscar codigos promocionales; hasta hace poco habia un descuento de 20€ por compras superiores a 500€ en video y sonido; no se los que habran ahora.
Si la pido lo mirare, muchas gracias.
Hace varios dias, fui yo el que retomo el tema de los paneles por culpa de "efectos raros" que veia sobre todo en las caras en movimiento o movimientos de camara en si....

Pues bien, vuelvo de nuevo a sacar el tema porque he llegado a varias conclusiones respecto a los paneles y a la TV en general.

Para empezar, esta TV (en micaso la LE40B561) es autenticamente ESPECTACULAR.
Los primeros dias notaba las difuminaciones, y es cierto que los hace, pero tras varios dias viendo la tele, ya practicamente no los aprecio, tengo que fijarme para darme cuenta de ellos. El problema radica en el paso de un buen CRT a un LCD.
No es que esta tele lo haga mal, sino que es una caracteristica propia de los LCD, lo he comprobado con varios, solo basta con ir a una tienda y ponerse en frente de cada tv durante 1 minuto para poder apreciar este tipo de efecto, siempre y cuando no este poniendo contenido exclusivo para estas tvs, como demos en HD o pelis en HD, se aprecia mejor en el simple TDT.

REPITO..., no es problema de esta tele, es un "efecto" que no "defecto" de los LCDs en general.

En el caso de esta television que es la que nos conscierne, puedo decir que he descubierto una nueva forma de ver la television...., el TDT lo veo DE MARAVILLA, y sobre todo ahora que muchos canales empiezan a emitir gran parte de los programas en 16:9. Las peliculas se ven DE LUJO, y las peliculas en HD son OTRO MUNDO.

Fijaros como de maravillado estoy con el HD que es como si las peliculas que he visto hasta ahora no contaran...., me apetece volver a verlas todas de nuevo pero esta vez en HD y si puede ser... en 1080p [beer]
El caso es que no paro de bajarme grandes peliculas que han pasado por mis ojos para esta vez verlas... como dios manda.

Conclusion..., no os rayeis con el tema de los paneles, si existe algun tipo de diferencia sera minima y siempre seran apreciaciones personales, algunos veran una cosa que otra persona al lado no la apreciara. A mi me paso con el tema de las difuminaciones, vinieron amigos a mi casa y yo no hacia mas que enseñarles donde y cuando veia esos "efectos" y ellos por mucho que miraban no veian nada.
Mi panel es el AA03, pero lo considero anecdotico, he estado en casa de un amigo que tiene un CN y lo veo exactamente igual al mio.
Aquellos que dicen que cuando la ves de lado se aprecian zonas azuladas o blanquecinas, tienen toda la razon de mundo...., pero melones!!!, eso es asi aqui y en la luna!!!, tener en cuenta que estas tvs estan pensadas para verlas de frente (o todo lo de frente que se pueda), cierto que hay marcas y modelos que mejoran el angulo de vision, pero TODAS pierden negros al ladearse, eso es asi, unas mas que otras, eso dependera de los requerimientos del comprador y de la forma que vaya a ver la tv, para eso los fabricantes utilizan peanas moviles y puedes ladear la tv cuando la necesites ver de lado.

Con este post no espero haber arrojado luz al tema, ni haber herido tampoco la sensibilidad de los que ven miles de diferencias con los paneles, simplemente he dado mi opinion y espero que haga que aquel que esta indeciso y se coma la cabeza con el tema de los paneles..., no lo haga y se decante por este pedazo de television, con miles de posibilidades y grandes caracteristicas que haran que disfrutes como nunca del septimo arte...., por lo menos a mi asi me lo hace sentir. [looco]

Un saludo para todos.
pro-nike escribió:
guzmi escribió:
ShaolinBLO escribió:Gracias T_moro por tu aclaración, me ha quedado bastante claro pese a mi ignorancia en estos temas, me estoy dando cuenta de que estos televisores tiene un sinfin de posibilidades que no imaginaba. Una pregunta, ¿me he he bajado unos documentales en HD, en el formato mkv, cuando estos archivos los grabe al USB, y lo conecte al televisor, es tan sencillo como eso o hay que configurar alguna historia de la tele o algo que escapa todavia a mi conocimiento?, y por último, mi distancia de visionado del televisor sera de unos 3 metros, lo comento porque al final habre de pillarme una B651T3 pero la de 37, en detrimento de la que inicialmente pensaba de 40, pienso que es una distancia que se adapta perfectamente al tamaño del televisor, no?, y ¿la calidad de la de 37 sera exactamente la misma que la de 40 o hay alguna diferencia entre estos dos televisores? Saludos

Los mkv que tengan como primera pista de audio, la que este en español en AC3 no tendras problema en reproducirla, y se puede avanzar y retroceder sin problemas, siempre que la veas desde un USB, el problema de no poder avanzar o retroceder solo le ocurre cuando la ves atraves del servidor dlna. en cuanto a lo de la distancia, mi consejo es que eso de cuanto mas grande mejor, no siempre funciona, para la distancia de 3 metros, yo me pillaria 37 en lugar de 40 pero es solo mi opinion, en cuanto a calidad, es la misma una que otra.

Yo tengo 1 b750 de 46" en 2,6m. y cada vez parece mas pequeña,te acostumbras y es lo que pasa..Pienso que ir 1 poco sobrao ne esta mal... Saludosss

PD: Alguna actualizacion recienta para le46b750 ?? Gracias

En mi caso tengo una distancia de visionado de unos 3.5 metros y una 46". Para los mkv es genial, para la TDT, se ve bien, pero se nota alguna pixelación, dependiendo del canal y del programa. En TDT-HD genial también.
Si vas a ver HD más que TDT y puedes pillar 46", mejor que mejor, si vas a ver un poco de todo (como es normal), la de 40" no te vendrá mal. La de 37", para esa distancia, me parece pequeña.

Un saludo.
en esta ocasión, me declino por lo de "burro grande, ande o no ande",
tengo la de 40, la 651, a 3 metros, y ya me he acostumbrado, y ya no la veo tan grande, como al principio, como las visitas que vienen a casa "que pedazo de tele"..
...si pudiera volver atrás, me llevaría la de 46", pagaría con gusto los 400€ de diferencia, que me parecieron un disparate, aunque sigo pensando que el tamaño ideal es el que samsung no nos ofrece, las 42"
así que mi consejo es "ante la duda, la más tetuda"

pido disculpas a la sgae por usar el refranero español así, tan impunemente, me resignaré a pagar cualquier sanción que decidan aplicarme, juas!!!
Buenas tardes compañer@s
Me he decido a contar con vuestra ayuda pues despues de varios dias de intentona no consigo crear la DLNA de mi samsung 37 b651
Situacion.
Conexion ONO atraves de modem cable con salida usb y ethernet
Mi intencion es conectar el pc al modem atraves del la conexion usb y luego conectar atraves de las conexiones ethernet entre el pc y la TV. Esto me obliga a tener el pc encendido para poder disfrutar de la DLNA.

Apartir de este escenario me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para realizar la configuracion de la DLNA pues hasta ahora no he sido capaz de realizarlo pues al configurar la red de la TV de forma manual no paso la prueba de "pulso de sondeo portal".

Quedo a la espera de vuestros sabios consejos

Un saludo

Espero
peseca escribió:Buenas tardes compañer@s
Me he decido a contar con vuestra ayuda pues despues de varios dias de intentona no consigo crear la DLNA de mi samsung 37 b651
Situacion.
Mi intencion es conectar el pc al modem atraves del la conexion usb y luego conectar atraves de las conexiones ethernet entre el pc y la TV. Esto me obliga a tener el pc encendido para poder disfrutar de la DLNA.

Apartir de este escenario me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para realizar la configuracion de la DLNA pues hasta ahora no he sido capaz de realizarlo pues al configurar la red de la TV de forma manual no paso la prueba de "pulso de sondeo portal".

Un saludo

Espero

yo tambien tengo ono y creo que no puedes sacar las dos salidas a la vez (usb y ethernet) lo que si puedes hacer es pillarte un router neutro (si vas a usar cable no tiene por que ser wifi) y conectar el modem ono a la entrada del router y la tv y pc a éste.
Hola, yo tengo la de 40" y la veo a poco mas o menos tres metros, y se ve de cine, aunque la de 37" tambien iria bien, se va poco de una a otra, pero yo estoy muy contento con la de 40", yo cogeria la de 40".
franvaz24 escribió:
Situacion.

Un saludo

Espero

yo tambien tengo ono y creo que no puedes sacar las dos salidas a la vez (usb y ethernet) lo que si puedes hacer es pillarte un router neutro (si vas a usar cable no tiene por que ser wifi) y conectar el modem ono a la entrada del router y la tv y pc a éste.

Hola
No pretendo sacar las dos salidas a la vez, solo utilizar la usb y conectar el pc directamente a la tv y me ahorro tener que comprar el router neutro.
Lo que no tengo claro es como se crea la red con la dlna
peseca escribió:
franvaz24 escribió:
Situacion.

Un saludo

Espero

Hola
No pretendo sacar las dos salidas a la vez, solo utilizar la usb y conectar el pc directamente a la tv y me ahorro tener que comprar el router neutro.
Lo que no tengo claro es como se crea la red con la dlna

OK Perdona no habia entendido bien el escenario que proponias.... :-? supongo que necesitaras un cable cruzado para conectar el pc y la tv sin necesidad de switch o router y a partir de ahi con el programa de samsung o los que se comentan por aqui, pero vamos hay router por 25 € sin necesidad de ser wifi y asi puedes disfrutar de internet en la tv sin necesidad de encender el pc o conectar un disco duro con dnla en red para no tener el pc encendido
emanon escribió:Respecto a la reproducción de videos MKV a traves de USB,en una Tv LE 40B651 ¿existe alguna limitación en cuanto al peso del archivo?. Es decir, ¿se puede reproducir un MKV de 4 ó 5 Gb?.

Yo reproduje alguna peli 1080 de 15gb asi que creo que no tiene limitación.
Buenas a todos, despues de leer la extensa documentación aqui aportada, me decidi a comprar este tele en 37 pulgadas :) LE37B651T3W, con panel AC06 que por lo menos en lo que a mi respecta se ve de PM, y con la xbox y ps3 ya ni os cuento, de todas formas soy de sevilla y lo que mas me llamo la atención es el canal sur en Hd donde se ven una imagenes asombrosas, bueno que no me enrollo, mis dudas son las siguientes:
1ª Porque en los partidos de futbol que son en Sd se ven los jugadores un poco borrosos ?es normal¿ tiene que ver algo la configuración. :-?
2ª Mi versión actual de sofware es la 2009/09/30_002005 me recomendais que lo actualize? :-?
3ª Si la tele vine preparada para 100 hz porque en modo Full Hd y Pc lo maximo que nos da es 60 Hz en maxima Resolución. :-?
4ª Y ultima el menu oculto del tele merece la pena tocarlo o mejor no indagar.

Sin mas agradecer este hilo porque sin en no me habria decicido a comprar esta tele que por cierto me he comprado en el corte Ingles a 699# con seguro incluido de 3 años (el seguro me salia por 59€). [bye]
marcmirlo escribió:Buenas a todos, despues de leer la extensa documentación aqui aportada, me decidi a comprar este tele en 37 pulgadas :) LE37B651T3W, con panel AC06 que por lo menos en lo que a mi respecta se ve de PM, y con la xbox y ps3 ya ni os cuento, de todas formas soy de sevilla y lo que mas me llamo la atención es el canal sur en Hd donde se ven una imagenes asombrosas, bueno que no me enrollo, mis dudas son las siguientes:
1ª Porque en los partidos de futbol que son en Sd se ven los jugadores un poco borrosos ?es normal¿ tiene que ver algo la configuración. :-?
2ª Mi versión actual de sofware es la 2009/09/30_002005 me recomendais que lo actualize? :-?
3ª Si la tele vine preparada para 100 hz porque en modo Full Hd y Pc lo maximo que nos da es 60 Hz en maxima Resolución. :-?
4ª Y ultima el menu oculto del tele merece la pena tocarlo o mejor no indagar.

Sin mas agradecer este hilo porque sin en no me habria decicido a comprar esta tele que por cierto me he comprado en el corte Ingles a 699# con seguro incluido de 3 años (el seguro me salia por 59€). [bye]

2- si quieres poner programas de samygo no actualizes.
3- los 100hz y los 60 que dices no tienen nada que ver.
4-si no quieres hacer alguna cosa especial mejor no lo toques, es peligroso,con suerte solo tendras que poner la tele del reves. XD
javieret escribió:Hola, yo tengo la de 40" y la veo a poco mas o menos tres metros, y se ve de cine, aunque la de 37" tambien iria bien, se va poco de una a otra, pero yo estoy muy contento con la de 40", yo cogeria la de 40".

Yo soy tambien uno de los que tenia miedo de pillar la de 40, me parecia excesivo.

Justo un año después estoy contentisimo con haber comprado la de 40.
muy buenas! sabria alguien para cuando tiene pensado samsung adquirir los derechos del audio dts para los b651?
Gracias srboa pero que es eso de programas de samygo? he leido por encima pero parece arriesgado merece la pena realizarlo y donde puedo encontrar docu en spain.

Y por otra es normal ver en Sd se ven los jugadores un poco borrosos ?
Sí, es normal. Te acostumbrarás con el tiempo; no obstante desactiva el contraste dinámico y el tono de negros también; lo verás mejor.
Por lo que he podido ver estas extensiones se pueden instalar en nuestras teles utilizando para ello la instalacion de un juego de la pagina americana de juegos para las samsung junto con las extensiones. Alguien ha probado esto con teles europeas y ha conseguido que funcione?. Hay algun otro metodo.
emanon escribió:Sí, es normal. Te acostumbrarás con el tiempo; no obstante desactiva el contraste dinámico y el tono de negros también; lo verás mejor.

[beer] Gracias Emanon, por cierto esto va para la peña cuales creeis que es la mejor configuración de Imagen para las consolas (PS3, Xbox360 y Wii), y tambien para el Pc.
y con respecto a la pregunta que hacia de (3ª Si la tele vine preparada para 100 hz porque en modo Full Hd y Pc lo maximo que nos da es 60 Hz en maxima Resolución.), he comprobado en otras resoluciones y lo maximo que aguanta es 75 hz que por imagen y en 1380X768 se ve bastante bien, pero ya me direis si merece la pena.

Por ultimo teneis algun Links con respecto a las aplicaciones (programs, juegos, fondos de pantalla para exprimir este pedazo de tele)

Saludos a todos [oki] [plas]
marcmirlo escribió:
emanon escribió:Sí, es normal. Te acostumbrarás con el tiempo; no obstante desactiva el contraste dinámico y el tono de negros también; lo verás mejor.

[beer] Gracias Emanon, por cierto esto va para la peña cuales creeis que es la mejor configuración de Imagen para las consolas (PS3, Xbox360 y Wii), y tambien para el Pc.
y con respecto a la pregunta que hacia de (3ª Si la tele vine preparada para 100 hz porque en modo Full Hd y Pc lo maximo que nos da es 60 Hz en maxima Resolución.), he comprobado en otras resoluciones y lo maximo que aguanta es 75 hz que por imagen y en 1380X768 se ve bastante bien, pero ya me direis si merece la pena.

Por ultimo teneis algun Links con respecto a las aplicaciones (programs, juegos, fondos de pantalla para exprimir este pedazo de tele)

Te paso un enlace con las extensiones de navegacion, uso de teclado y raton , y pantalla ampliada en reproduccion

http://www.megaupload.com/?d=F3SG803W
marcmirlo escribió:

repito: los 100hz y los 60 o 75 no tienen nada que ver son cosas diferentes,aunque todos sean hz,
solo falta que alguien diga que a el solo le llegan 50 en la alimentacion.
Tengo un dilema, por el mismo precio tengo la 40B750 o la 40C650.

Qual de ellas me aconsejais?
agonies escribió:Tengo un dilema, por el mismo precio tengo la 40B750 o la 40C650.

Para mi la mejor elección 40B750
por cierto, pongo aqui la info porque se que hay gente interesada, ayer dando una vuelta por el vorten de SS de Los Reyes vi en exposición el 32B651, creo que a 599, no recuerdo, pero el modelo estaba ......
Hola a todos/as. Estoy pensando en comprarme un lcd samsung. Concretamente el modelo LE40C650.

¿Qué opinión tenéis sobre este modelo? ¿Me recomendaríais otro modelo samsung?

Saludos.
Hola chicos, tengo una duda que no puedo resolver, cuando conecto el dlna a mi red interna me pide el pass de la red y cuando apago la tv se me borra los parametros (ip, pass, red) ¿existe alguna forma de que aunque se apage la television no se pierda la información para volver a conectarse a mi red ? es un engorrro que cada vez que apago se borren todos los datos . Gracias de antemano
marcmirlo escribió:
agonies escribió:Tengo un dilema, por el mismo precio tengo la 40B750 o la 40C650.

Para mi la mejor elección 40B750

Para mi la 40C650, porque salvo los 200Hz, es mejor que la B750, y mucha gente luego acaba por desactivarlos, con lo que es una pena pillarte la B750 por los 200Hz y luego desactivarlos y quedarte con peor TV que si te hubieses pillado la C650...
Hola, tengo un problemilla con un Hd portatil "Lacie petit 500g" no me lo detecta mi samsung le32b651.
Alguna idea de a que puede ser debido? tengo otros Hd y no tengo problemas con ninguno.
¡Hola a todos!he bajado la extension para aumentar la pantalla al visualizar los videos, y no consigo hacerlo funcionar lo ejecuto pero no aparece ninguna opcion nueva¿Posibles soluciones?

Un saludito
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien ha probado, en lugar del SAMSUNG Pc Share, el PS3 media server directamente (es decir sin la PS3), con archivos mkv, y que tal va. Segun este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452 se puede incluso cambiar la pista de audio. Para los interesados aqui hay una variante con configuracion para varias Tvs http://otmanix.de/english/2010/04/05/ps3-media-server-1-20-build-410/.
luis galvez escribió:Hola a todos.
Quisiera saber si alguien ha probado, en lugar del SAMSUNG Pc Share, el PS3 media server directamente (es decir sin la PS3), con archivos mkv, y que tal va. Segun este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452 se puede incluso cambiar la pista de audio. Para los interesados aqui hay una variante con configuracion para varias Tvs http://otmanix.de/english/2010/04/05/ps3-media-server-1-20-build-410/.

Yo instale PS3 Server en windows 7, y a pesar de que la tele podia ver el dispositivo y podia navegar por las carpetas del PC, no fue capaz de reproducir ningun archivo, ni siquiera un Divx; y pobré decenas de ellos. Pero probare esa ultima variante que enlazas a ver que tal.

Segui probando servidores, ya que el PCshare manager de Samsung no he conseguido que funcione tampoco. Sí que me funciona no obstante el servidor DLNA que incorpora windows 7, pero los videos se ven de un tamaño ridiculo y no se puede ampliar a pantalla completa.

Finalmente encontre el Wild media server. Va de fabula, funciona casi todo y a pantalla completa. Lo que no me haya podido leer supongo que es por culpa de la tele. Sin embargo, eso de cambiar la pista de audio es algo que debe poder hacer la tele, y creo que no lo hace.

Sin embargo, el Wild media server tambien puede funcionar haciendo transcoding: Esto es, el ordenador coge la pelicula que quieras y la convierte "al vuelo" en un formato que la tele pueda reconocer (asi puede leer las pelis con audio en DTS). De esta manera si el PC es capaz de leer el archivo (y si no, te bajas el codec), lo convierte y lo pasa a la red por streaming. Hace falta un odenador potente, yo tengo un phenom de 4 nucleos y transcodificando archivos muy grandes a veces hay que darle un respiro a la reproduccion (poner el pause) para que le de tiempo de generar el archivo temporal. Pero para archivos normales (DIVx y MKV no muy grandes) va sobradisimo.

Mediante un curioso sistema de carpetas, el WMS permite elegir la pista de audio y tambien el capitulo de la pelicula (en tramos de 10 minutos) directamente desde el media player de la tele. Lo de elegir el capitulo es importante, ya que no permite avanzar ni retroceder el video, ni volver al dia siguiente a continuar desde el punto donde lo dejamos.

Si alguien mas lo usa y puede añadir o corregir algo sobre este servidor, seguro que estara haciendo un buen aporte al foro.

Saludos
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!he bajado la extension para aumentar la pantalla al visualizar los videos, y no consigo hacerlo funcionar lo ejecuto pero no aparece ninguna opcion nueva¿Posibles soluciones?

Un saludito

Una vez que desde juegos as iniciado la extension y pasas a visualizar un video pulsas la tecla tools del mando y cambias el formato de la imagen
buenos dias, cuando intento ver las pelis por red la calidad es pesima, por que pasa esto??
cuando veo la tele y en los anuncios esta la tipica letra pequeña, esta letra se ve borrosa o con unas rayas que hacen imposible poder leer, os pasa lo mismo a alguno?? se puede solucionar??
como instalo samygo???
no consigo instala el pc share, me dice que falta archiovo de raiz tanto al instalar como al desinstalar???
Hola
Yo llevo poco mas de una semana con la samsung 32b651, y pese a que e probado diferentes configuraciones, no consigo una imagen óptima...
Alguien me recomienda alguna en concreto? puse varias de las que pusisteis por el hilo, pero eran para teles de 37 o mas pulgadas..no se si eso tendrá q ver.
La imagen se me ve como muy pixselada...por ejemplo en el tenis..las lineas no se me ven muy bien definidas, e incluso se llegan a ver doble...
Gracias por adelantado.
Saludos.
Yo tengo la de 32 y para TDT uso el modo de imagen Natural por defecto.

Después, en menú Imagen>Opciones de imagen, el digital NR lo pongo en Alto, el modo película en Desactivado y los 100Hz Motion Plus en Personal (las 2 barras al máximo).

El audio lo tengo en modo película.
ailton04 escribió:Bueno pues que os parece la nueva oferta de Redcoon de la Samsung LE55B650 por 1399€ sin gastos de envio?
o merece la pena gastarse un poco mas por la Samsung LE52B750 o Samsung LE55C650???

Qu diferencia hay entra la Samsung LE55B650 y Samsung LE55C650 aparte de la C?

me podeis hechar un cable por favor?
racrrr escribió:
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!he bajado la extension para aumentar la pantalla al visualizar los videos, y no consigo hacerlo funcionar lo ejecuto pero no aparece ninguna opcion nueva¿Posibles soluciones?

Un saludito

Una vez que desde juegos as iniciado la extension y pasas a visualizar un video pulsas la tecla tools del mando y cambias el formato de la imagen

Que va sigue sin aparecerme ninguna opcion nueva de formato ¬_¬

Un saludo y gracias por la respuesta
una LE40B750 comprada esta semana en redcoon (903 euros con gastos de envío y contrareembolso) ya viene de fábrica con el Firmware 2007 y no acepta el navegador netsurf.
petazeta_ escribió:
racrrr escribió:

Un saludito

Un saludo y gracias por la respuesta

En un post mio anterior , en la pagina 713 puse un enlace a magapload con estas extensiones, te aseguro que a mi me funcionan, tal como las tengo en el pen drive que tengo en la tv los colge.
[bye] Buenas como bien dice el lo puso en un post anterior y a mi con mi midelo LE37B651T3W con firware 2009/09/30_002005 me funciona perfectamente lo único que no puedo grabar pero porque todavia no es funcional 100% por lo de mas perfect gracias a racrrr [poraki] de todas formas un manual con la forma de proceder no vendria mal para los distintos modelos y aplicaciones.

A mi me consto primero dar con el usb correcto y luego como ejecutarlo por lo demas OK .

Un saludo a la peña.
ailton04 escribió:
ailton04 escribió:Bueno pues que os parece la nueva oferta de Redcoon de la Samsung LE55B650 por 1399€ sin gastos de envio?
o merece la pena gastarse un poco mas por la Samsung LE52B750 o Samsung LE55C650???

Qu diferencia hay entra la Samsung LE55B650 y Samsung LE55C650 aparte de la C?

me podeis hechar un cable por favor?

+ + +

Aparentemente las diferencias entre los TV de la serie B y C es la conectividad a internet ( tienen mayor capacidad de acceder a contenidos web ), la decodificación de la bandas sonoras con formato DTS y ( no estoy seguro ) si también pueden reproducir algún otro formato de vídeo a través de las conexiones USB.

¿ Merece la pena ? Dependerá de tu caso en particular. Yo no accedo a internet usando la TV y para las películas utilizo un reproductor de BD de sobremesa que emite una señal estéreo al TV ( no tengo una cadena de sonido con altavoces prepararados para 5.1 /DTS )

Si puedes conseguir los modelos del tipo B rebajados en precio, yo los compraría. Si la diferencia de dinero no es grande, mejor comprar los nuevos. Revisa los enlaces que aparecen aquí :

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s5670

Respecto a las ventajas/inconvenientes del modelo 650 y 750, yo compré el 750, aunque mucha gente en mi lugar no lo hubiera hecho. Yo estoy contento porque los 200 Hz hacen que la vista se fatigue menos. El 650 trabaja a 100 Hz ( doblando la frecuencia de refresco de la señal original que entra a 50 Hz). El 750 trabaja a 200 Hz ( 4 veces señal original ). Yo lo prefiero.

Muchas personas confunden los conceptos de AMP ( Auto Motion Plus ) y la frecuencia ( 100Hz o 200 Hz ) pensando que pueden encender/apagar esta característica.

No es así. El TV siempre trabaja a la frecuencia para que la fue diseñado ( 100 Hz o 200 Hz ). No se puede "activar/desactivar".

Los controles del AMP ( judder y blur ) lo que hacen es ajustar la intensidad de interpolación del fotograma ( el cálculo del fotograma insertado entre los originales ), haciendo que se noten más o menos los nuevos fotogramas ( los que no existen en la señal original, los creados a través de interpolación ). Si ponemos el valor de esos controles al mínimo ( "desactivado" por así decirlo ) el TV crea fotogramas iguales ( de forma que los extras pasan desapercibidos ), pero la cantidad de fotogramas que muestra es la misma.

http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... dID=347058

http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... w;forums06

http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... dID=271746

.
racrrr escribió:
marcmirlo escribió:

Te paso un enlace con las extensiones de navegacion, uso de teclado y raton , y pantalla ampliada en reproduccion

http://www.megaupload.com/?d=F3SG803W

Gracias por el enlace.

Todo esto no modifica la tele, ¿verdad?

Un saludo y gracias.
Hola, no entiendo mucho de teles, y la verdad es que leyendo el post le verdad es que me lio mucho.
me gustaria saber si ha y alguna configuración para el tdt y par ver el digital plus con un euro conector.
Esas configuraciones que salen al principio del todo son para menu oculto?
yo tengo una LE32A656, y las verdad es que la veo bien, pero mi hermano se ha pillado la LE32B651 y no se ve mu bien, los primeros planos si pero por ejemplo el futbol fatal.
Bueno muchas gracias, y perdon si las preguntas son muy tontas.
flexpoint escribió:Hola, no entiendo mucho de teles, y la verdad es que leyendo el post le verdad es que me lio mucho.
me gustaria saber si ha y alguna configuración para el tdt y par ver el digital plus con un euro conector.
Esas configuraciones que salen al principio del todo son para menu oculto?
yo tengo una LE32A656, y las verdad es que la veo bien, pero mi hermano se ha pillado la LE32B651 y no se ve mu bien, los primeros planos si pero por ejemplo el futbol fatal.
Bueno muchas gracias, y perdon si las preguntas son muy tontas.

para ver el futbol quitale los 100 hz
cuando tienes en el pen drive la aplicacion descoprimida que bajaste de megaupload ,te vas a juegos y ejecutas telnet login y aunque luego no aparezca nada -vas al video que quieres ver y en herramientas en vez de ajustar o modo original tienes la opcion de full screem.
espero que te ayude
Para "Kaisser74"

Efectivamente , no la modifica para nada
racrrr escribió:
racrrr escribió:
Un saludito

Un saludo y gracias por la respuesta[/quote]

En un post mio anterior , en la pagina 713 puse un enlace a magapload con estas extensiones, te aseguro que a mi me funcionan, tal como las tengo en el pen drive que tengo en la tv los colge.[/quote]
Ese mismo he probado y no logro nada.Lo pulso sale un pantallazo negro reproduzco un video y solo me sale el tamaño de ajustar y poco mas :)
hola soy de chile y me acabo de comprar el LN46B650 y estoy bastante contento con la calidad de imagen que tiene
logre sin problemas conectarlo por red a mi pc de escritorio y mi notebook (con cable del lcd al router y el resto por wifi), me sorprendió que los videos en 1080p los reproduzca sin problemas por red, una lastima que no se pueda adelantar ni retroceder y lo del audio dts

mis consultas son las siguientes:

1 aunque lo pude conectar por red al pc de escritorio y al notebook, no pude conectar el lcd a internet directamente, hay que hacer algo mas?

2 mi lcd viene con el firmware T-CHEUSC-1016.1, con este firmware se le puede poner algun custom firmware mejor, si es asi cual es el mas recomendable?

3 sobre el sonido dts, este lcd tiene capacidad de passthrought?, para sacar el audio DTS por la salida óptica del LCD y conectar el cable a algún reciever

esas son mis dudas por ahora
8957 respuestas