› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Desperadísimo escribió:truebanu escribió:fjgogo escribió:tengo una b 37651 el sonido es bastante pobre he de poner la circunferencia a un nivel a partir de 30 si la comparo con una LG el sonido en el nivel 8 es correcto os pasa a vosotros gracias por el foro que tanto nos ayuda
Mira la config, por que tienes un problema, el 8 es el volumen que tengo por defecto en al TDT
En mi caso (37B651) el volumen del sonido es bueno pero la CALIDAD es bastante pobre. ¿Es normal que la calidad del sonido sea así, o es que me han dado un TV estropeada?
ShaolinBLO escribió:Al final habre de decidirme por pedirme la B651 de 40" en pixmania que es uno de los sitios en donde la puedo conseguir, igual mañana doy el paso y me arriesgo a pillarmela
por internet, espero que no tener ningún problema, de no ser por mi desconfianza ya la habria pedido hace más de una semana, pero bueno, habra que probar, además me ahorro algún que otro euro y tengo la de 40 que es la que en un principio queria.
pro-nike escribió:guzmi escribió:ShaolinBLO escribió:Gracias T_moro por tu aclaración, me ha quedado bastante claro pese a mi ignorancia en estos temas, me estoy dando cuenta de que estos televisores tiene un sinfin de posibilidades que no imaginaba. Una pregunta, ¿me he he bajado unos documentales en HD, en el formato mkv, cuando estos archivos los grabe al USB, y lo conecte al televisor, es tan sencillo como eso o hay que configurar alguna historia de la tele o algo que escapa todavia a mi conocimiento?, y por último, mi distancia de visionado del televisor sera de unos 3 metros, lo comento porque al final habre de pillarme una B651T3 pero la de 37, en detrimento de la que inicialmente pensaba de 40, pienso que es una distancia que se adapta perfectamente al tamaño del televisor, no?, y ¿la calidad de la de 37 sera exactamente la misma que la de 40 o hay alguna diferencia entre estos dos televisores? Saludos
Los mkv que tengan como primera pista de audio, la que este en español en AC3 no tendras problema en reproducirla, y se puede avanzar y retroceder sin problemas, siempre que la veas desde un USB, el problema de no poder avanzar o retroceder solo le ocurre cuando la ves atraves del servidor dlna. en cuanto a lo de la distancia, mi consejo es que eso de cuanto mas grande mejor, no siempre funciona, para la distancia de 3 metros, yo me pillaria 37 en lugar de 40 pero es solo mi opinion, en cuanto a calidad, es la misma una que otra.
Yo tengo 1 b750 de 46" en 2,6m. y cada vez parece mas pequeña,te acostumbras y es lo que pasa..Pienso que ir 1 poco sobrao ne esta mal... Saludosss
PD: Alguna actualizacion recienta para le46b750 ?? Gracias
peseca escribió:Buenas tardes compañer@s
Me he decido a contar con vuestra ayuda pues despues de varios dias de intentona no consigo crear la DLNA de mi samsung 37 b651
Situacion.
Conexion ONO atraves de modem cable con salida usb y ethernet
Mi intencion es conectar el pc al modem atraves del la conexion usb y luego conectar atraves de las conexiones ethernet entre el pc y la TV. Esto me obliga a tener el pc encendido para poder disfrutar de la DLNA.
Apartir de este escenario me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para realizar la configuracion de la DLNA pues hasta ahora no he sido capaz de realizarlo pues al configurar la red de la TV de forma manual no paso la prueba de "pulso de sondeo portal".
Quedo a la espera de vuestros sabios consejos
Un saludo
Espero
franvaz24 escribió:peseca escribió:Buenas tardes compañer@s
Me he decido a contar con vuestra ayuda pues despues de varios dias de intentona no consigo crear la DLNA de mi samsung 37 b651
Situacion.
Mi intencion es conectar el pc al modem atraves del la conexion usb y luego conectar atraves de las conexiones ethernet entre el pc y la TV. Esto me obliga a tener el pc encendido para poder disfrutar de la DLNA.
Apartir de este escenario me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para realizar la configuracion de la DLNA pues hasta ahora no he sido capaz de realizarlo pues al configurar la red de la TV de forma manual no paso la prueba de "pulso de sondeo portal".
Un saludo
Espero
yo tambien tengo ono y creo que no puedes sacar las dos salidas a la vez (usb y ethernet) lo que si puedes hacer es pillarte un router neutro (si vas a usar cable no tiene por que ser wifi) y conectar el modem ono a la entrada del router y la tv y pc a éste.
peseca escribió:franvaz24 escribió:peseca escribió:Buenas tardes compañer@s
Situacion.
Un saludo
Espero
yo tambien tengo ono y creo que no puedes sacar las dos salidas a la vez (usb y ethernet) lo que si puedes hacer es pillarte un router neutro (si vas a usar cable no tiene por que ser wifi) y conectar el modem ono a la entrada del router y la tv y pc a éste.
Hola
No pretendo sacar las dos salidas a la vez, solo utilizar la usb y conectar el pc directamente a la tv y me ahorro tener que comprar el router neutro.
Lo que no tengo claro es como se crea la red con la dlna
emanon escribió:Respecto a la reproducción de videos MKV a traves de USB,en una Tv LE 40B651 ¿existe alguna limitación en cuanto al peso del archivo?. Es decir, ¿se puede reproducir un MKV de 4 ó 5 Gb?.
marcmirlo escribió:Buenas a todos, despues de leer la extensa documentación aqui aportada, me decidi a comprar este tele en 37 pulgadas LE37B651T3W, con panel AC06 que por lo menos en lo que a mi respecta se ve de PM, y con la xbox y ps3 ya ni os cuento, de todas formas soy de sevilla y lo que mas me llamo la atención es el canal sur en Hd donde se ven una imagenes asombrosas, bueno que no me enrollo, mis dudas son las siguientes:
1ª Porque en los partidos de futbol que son en Sd se ven los jugadores un poco borrosos ?es normal¿ tiene que ver algo la configuración.
2ª Mi versión actual de sofware es la 2009/09/30_002005 me recomendais que lo actualize?
3ª Si la tele vine preparada para 100 hz porque en modo Full Hd y Pc lo maximo que nos da es 60 Hz en maxima Resolución.
4ª Y ultima el menu oculto del tele merece la pena tocarlo o mejor no indagar.
Sin mas agradecer este hilo porque sin en no me habria decicido a comprar esta tele que por cierto me he comprado en el corte Ingles a 699# con seguro incluido de 3 años (el seguro me salia por 59€).
javieret escribió:Hola, yo tengo la de 40" y la veo a poco mas o menos tres metros, y se ve de cine, aunque la de 37" tambien iria bien, se va poco de una a otra, pero yo estoy muy contento con la de 40", yo cogeria la de 40".
emanon escribió:Sí, es normal. Te acostumbrarás con el tiempo; no obstante desactiva el contraste dinámico y el tono de negros también; lo verás mejor.
marcmirlo escribió:emanon escribió:Sí, es normal. Te acostumbrarás con el tiempo; no obstante desactiva el contraste dinámico y el tono de negros también; lo verás mejor.
Gracias Emanon, por cierto esto va para la peña cuales creeis que es la mejor configuración de Imagen para las consolas (PS3, Xbox360 y Wii), y tambien para el Pc.
y con respecto a la pregunta que hacia de (3ª Si la tele vine preparada para 100 hz porque en modo Full Hd y Pc lo maximo que nos da es 60 Hz en maxima Resolución.), he comprobado en otras resoluciones y lo maximo que aguanta es 75 hz que por imagen y en 1380X768 se ve bastante bien, pero ya me direis si merece la pena.
Por ultimo teneis algun Links con respecto a las aplicaciones (programs, juegos, fondos de pantalla para exprimir este pedazo de tele)
Saludos a todos
marcmirlo escribió:emanon escribió:Sí, es normal. Te acostumbrarás con el tiempo; no obstante desactiva el contraste dinámico y el tono de negros también; lo verás mejor.
Gracias Emanon, por cierto esto va para la peña cuales creeis que es la mejor configuración de Imagen para las consolas (PS3, Xbox360 y Wii), y tambien para el Pc.
y con respecto a la pregunta que hacia de (3ª Si la tele vine preparada para 100 hz porque en modo Full Hd y Pc lo maximo que nos da es 60 Hz en maxima Resolución.), he comprobado en otras resoluciones y lo maximo que aguanta es 75 hz que por imagen y en 1380X768 se ve bastante bien, pero ya me direis si merece la pena.
Por ultimo teneis algun Links con respecto a las aplicaciones (programs, juegos, fondos de pantalla para exprimir este pedazo de tele)
Saludos a todos
agonies escribió:Tengo un dilema, por el mismo precio tengo la 40B750 o la 40C650.
Qual de ellas me aconsejais?
marcmirlo escribió:agonies escribió:Tengo un dilema, por el mismo precio tengo la 40B750 o la 40C650.
Qual de ellas me aconsejais?
Para mi la mejor elección 40B750
luis galvez escribió:Hola a todos.
Quisiera saber si alguien ha probado, en lugar del SAMSUNG Pc Share, el PS3 media server directamente (es decir sin la PS3), con archivos mkv, y que tal va. Segun este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452 se puede incluso cambiar la pista de audio. Para los interesados aqui hay una variante con configuracion para varias Tvs http://otmanix.de/english/2010/04/05/ps3-media-server-1-20-build-410/.
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!he bajado la extension para aumentar la pantalla al visualizar los videos, y no consigo hacerlo funcionar lo ejecuto pero no aparece ninguna opcion nueva¿Posibles soluciones?
Un saludito
ailton04 escribió:Bueno pues que os parece la nueva oferta de Redcoon de la Samsung LE55B650 por 1399€ sin gastos de envio?
o merece la pena gastarse un poco mas por la Samsung LE52B750 o Samsung LE55C650???
Qu diferencia hay entra la Samsung LE55B650 y Samsung LE55C650 aparte de la C?
racrrr escribió:petazeta_ escribió:¡Hola a todos!he bajado la extension para aumentar la pantalla al visualizar los videos, y no consigo hacerlo funcionar lo ejecuto pero no aparece ninguna opcion nueva¿Posibles soluciones?
Un saludito
Una vez que desde juegos as iniciado la extension y pasas a visualizar un video pulsas la tecla tools del mando y cambias el formato de la imagen
petazeta_ escribió:racrrr escribió:petazeta_ escribió:¡Hola a todos!he bajado la extension para aumentar la pantalla al visualizar los videos, y no consigo hacerlo funcionar lo ejecuto pero no aparece ninguna opcion nueva¿Posibles soluciones?
Un saludito
Una vez que desde juegos as iniciado la extension y pasas a visualizar un video pulsas la tecla tools del mando y cambias el formato de la imagen
Que va sigue sin aparecerme ninguna opcion nueva de formato
Un saludo y gracias por la respuesta
ailton04 escribió:ailton04 escribió:Bueno pues que os parece la nueva oferta de Redcoon de la Samsung LE55B650 por 1399€ sin gastos de envio?
o merece la pena gastarse un poco mas por la Samsung LE52B750 o Samsung LE55C650???
Qu diferencia hay entra la Samsung LE55B650 y Samsung LE55C650 aparte de la C?
me podeis hechar un cable por favor?
racrrr escribió:marcmirlo escribió:emanon escribió:Sí, es normal. Te acostumbrarás con el tiempo; no obstante desactiva el contraste dinámico y el tono de negros también; lo verás mejor.
Saludos a todos
Te paso un enlace con las extensiones de navegacion, uso de teclado y raton , y pantalla ampliada en reproduccion
http://www.megaupload.com/?d=F3SG803W
flexpoint escribió:Hola, no entiendo mucho de teles, y la verdad es que leyendo el post le verdad es que me lio mucho.
me gustaria saber si ha y alguna configuración para el tdt y par ver el digital plus con un euro conector.
Esas configuraciones que salen al principio del todo son para menu oculto?
yo tengo una LE32A656, y las verdad es que la veo bien, pero mi hermano se ha pillado la LE32B651 y no se ve mu bien, los primeros planos si pero por ejemplo el futbol fatal.
Bueno muchas gracias, y perdon si las preguntas son muy tontas.
racrrr escribió:racrrr escribió:
Un saludito