chancho escribió:Alguno sabe seguro si las samsung b650 traen panel sq o bien pueden ser aa0x o bien cnxx
Hay alguna manera de q esta TV haga passthrough con el sonido DTS y lo pueda enviar por la salida óptica a un Home Cinema q me lo decodifique??
jerbo41 escribió:Hay alguna manera de q esta TV haga passthrough con el sonido DTS y lo pueda enviar por la salida óptica a un Home Cinema q me lo decodifique??
Comentaron que no era posible
Kaisser74 escribió:racrrr escribió:marcmirlo escribió:
Por ultimo teneis algun Links con respecto a las aplicaciones (programs, juegos, fondos de pantalla para exprimir este pedazo de tele)
Saludos a todos![]()
Te paso un enlace con las extensiones de navegacion, uso de teclado y raton , y pantalla ampliada en reproduccion
http://www.megaupload.com/?d=F3SG803W
Gracias por el enlace.
Todo esto no modifica la tele, ¿verdad?
Un saludo y gracias.
franvaz24 escribió:rodrigon72 escribió:Hola todos,
Veréis, tengo desde hace un par de semanas una 40B651 y como todos estoy tratando de sacarle el mayor partido posible. El caso es que tengo intención de pillarme un disco duro para no tener que estar pasando las pelis a un pendrive. Además, el pen más grande que tengo es de 8 Gigas y algunas pelis me ocupan más.
Bueno el caso es que no se que disco duro pillarme. No necesito un multimedia con esta tele, pero no se qué debo buscar para acertar de pleno, el disco duro lo tendré conectado siempre al USB de la tele para desde ella ver los MKV.
Ya tengo un EMTEC Movie Cube de 500 Gigas desde hace tiempo, y que francamente, es una castaña pilonga aunque al menos puede grabar una señal externa y lo tengo conectado al canal+ para grabar alguna serie.
¿Cuál me recomendáis? ¿Me vale en FAT32 o tendré que formatearlo?
Me gustaría que se alimentase directamente a través de uSB ya que no tengo más enchufes libres.
Dsiculpad si alguna de las preguntas es muy evidente,pero no piloto tanto como veo que lo hacéis vosotros.
Gracias
Yo tengo un Wd de 2.5 pulgadas autoalimentado por usb de 320 gb y me va de maravilla, eso si has de formatearlo en ntfs, ya que el fat32 no admite archivos de mas de 4 gb, la unica pega es que tienes que esperar 15 o 20 segundos despues de encender el televisor para que lo detecte
rodrigon72 escribió:franvaz24 escribió:rodrigon72 escribió:Hola todos,
Veréis, tengo desde hace un par de semanas una 40B651 y como todos estoy tratando de sacarle el mayor partido posible. El caso es que tengo intención de pillarme un disco duro para no tener que estar pasando las pelis a un pendrive. Además, el pen más grande que tengo es de 8 Gigas y algunas pelis me ocupan más.
Bueno el caso es que no se que disco duro pillarme. No necesito un multimedia con esta tele, pero no se qué debo buscar para acertar de pleno, el disco duro lo tendré conectado siempre al USB de la tele para desde ella ver los MKV.
Ya tengo un EMTEC Movie Cube de 500 Gigas desde hace tiempo, y que francamente, es una castaña pilonga aunque al menos puede grabar una señal externa y lo tengo conectado al canal+ para grabar alguna serie.
¿Cuál me recomendáis? ¿Me vale en FAT32 o tendré que formatearlo?
Me gustaría que se alimentase directamente a través de uSB ya que no tengo más enchufes libres.
Dsiculpad si alguna de las preguntas es muy evidente,pero no piloto tanto como veo que lo hacéis vosotros.
Gracias
Yo tengo un Wd de 2.5 pulgadas autoalimentado por usb de 320 gb y me va de maravilla, eso si has de formatearlo en ntfs, ya que el fat32 no admite archivos de mas de 4 gb, la unica pega es que tienes que esperar 15 o 20 segundos despues de encender el televisor para que lo detecte
Gracias, he estado mirando por ahí y he visto un WD de 500 Gb a 89,90 que creo que es el que me pillaré en fnac. Un saludo
perik50 escribió:Alguien sabe como realizar una busqueda de algún canal de modo busqueda fina???
Es que me aparece deshabilitado y no se como realizarla.
Gracias Un saludo.
angetomani escribió:perik50 escribió:Alguien sabe como realizar una busqueda de algún canal de modo busqueda fina???
Es que me aparece deshabilitado y no se como realizarla.
Gracias Un saludo.
Creo (no tengo cerca la tele) que la sintonia fina solo estaba habilitada para los canales analógicos y no está disponible para los de TDT
cayta escribió:Tengo una Samsung 37b651 y cundo conecto por euroconector un dvd o cualquier otro periferico parece que no los reconoce, podrian alguien decirme si le la ha pasado y como lo a resuelto.
Gracias.
guzmi escribió:pezte escribió:Hola a tod@s:
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Samsung 37" B651. Quiero conectar videos e imagenes a traves del dlna. Os cuento:
Tengo conectada la televisión al PC, de la siguiente manera:
Televisor--PLC--PLC--router--PC.
Esto funciona correctamente, ya que, me instala los witches, y los actualiza correctamente, es más, en la televisión, en configuracion de red, le hago una prueba de red y me sale todo Ok
Tengo instalado el Samsung PC Share Manager 2.33, comparto las carpetas. Hasta ahi todo bien, pero cuando le doy al mando de la tele para acceder a Media.P, nada, dice que no hay ningun dispositivo conectado. He probado el Media con discos duros USB directamente conectados a la tele y funciona a la perfección.
A ver si alguien me puede hechar una mano, porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias a todos
yo la verdad es que utilizo como servidor de dlna wild media server, que para mi es muchisimo mejor que el samsung pc share manager, pero lo mismo el problema es que te bloquea la red, el antivirus, prueba a desactivarlo
dani10 escribió:Hola a todos.
Tengo algunas dudas con mi nueva B651. De antemano gracias.
* Cuando cambio de canal en la TDT, el rato q está la pantalla en negro para cambiar, se oye un pequeño zumbido, es normal?
dani10 escribió:Gracias panchanclo. Yo la suelo tener a 9 o 10.
Lo de la lentitud por los menús (tb manejando el juego q lleva la TV) no os pasa?
Un saludo.
panchanclo escribió:dani10 escribió:Gracias panchanclo. Yo la suelo tener a 9 o 10.
Lo de la lentitud por los menús (tb manejando el juego q lleva la TV) no os pasa?
Un saludo.
Yo tambien lo tengo entre 9 o 10 si no ya empieza el ruido. Haz la prueba.
dani10 escribió:panchanclo escribió:dani10 escribió:Gracias panchanclo. Yo la suelo tener a 9 o 10.
Un saludo.
Yo tambien lo tengo entre 9 o 10 si no ya empieza el ruido. Haz la prueba.
Lo q he dicho es q yo la tengo a 9 o 10 y SÍ me hace el ruido...debería no hacerlo??
chancho escribió:Al final va a ser la xbox360 de las televisiones la serie b650, ya que tiene problemas: distintos paneles , a oscuras tira hacia color azulado, tiene un zumbido si bajas la luz de fondo, algunos les molesta los reflejos... Eso unido tambien a que dicen que samsung no tiene un buen servicio postventa de reparacion.... no se quizas estemos sumando un poco un largo ect, para una television que precisamente no es barata. Encima los de samsung segun he leido tambien en la serie C hacen lo de los distintos paneles. En cuanto a los paneles, si todos son iguales o similares como es que samsung para los test siempre envia un panel suyo, que mande uno externo. Saludos y por lo menos el consuelo que nos queda que se ve bien esta tele y los extras que trae que si no..
ronpampero escribió:¿Para cuando podemos disfrutar del audio dts en los Mkv en esta fantastica tele?
jsvier escribió:me podriais decir como se pone el menu oculto en la b651 y que mejoras se pueden conseguir??
tnx.
juakyy escribió:me tiene loko lo del audio dts, con la cantidad de pelis y series que hay y todabia los de samsung no dan con ello, o no quien dar con ello?.
emanon escribió:Alguien qué reciba ya TVE HD, ¿puede confirmar que el audio se escucha bien?. Lo digo por lo del codec Dolby Digital Plus, que en teoría lo lleva la Tv , pero me gustaría que alguien me confirme que además de verla la oye bien.
Yo tengo el modelo 40B651 (valdría igual alguien con los modelos b650 o B750).
Kaisser74 escribió:emanon escribió:Alguien qué reciba ya TVE HD, ¿puede confirmar que el audio se escucha bien?. Lo digo por lo del codec Dolby Digital Plus, que en teoría lo lleva la Tv , pero me gustaría que alguien me confirme que además de verla la oye bien.
Hola a mi me llega en estereo normal. Tengo una 37"B651.
SAlu2
emanon escribió:Alguien qué reciba ya TVE HD, ¿puede confirmar que el audio se escucha bien?. Lo digo por lo del codec Dolby Digital Plus, que en teoría lo lleva la Tv , pero me gustaría que alguien me confirme que además de verla la oye bien.
juakyy escribió:tengo una 32b651 y hoy he echo una busqueda de canales y he encontrado tvehd y dos canales de teledeporte en pruebas,mas otros tres canales que salen en negro, se ve de lujo y se oye de lujo, vivo en el barrio de begoña madrid. por cierto telemadrid hd desde febrero que se ve en pruebas
josepowers escribió:juakyy escribió:tengo una 32b651 y hoy he echo una busqueda de canales y he encontrado tvehd y dos canales de teledeporte en pruebas,mas otros tres canales que salen en negro, se ve de lujo y se oye de lujo, vivo en el barrio de begoña madrid. por cierto telemadrid hd desde febrero que se ve en pruebas
Tengo que buscar otra vez todos los canales para encontrar los nuevos? Y luego volver a colocarlos?
No hay alguna manera de que los nuevos se agreguen solos?
tospa escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar; Tengo la 37B651 y resulta que en telemadrid, solo en telemadrid y telemadrid HD me da error del bit sobre 7 a 8 y no se ve nada mas que borrones y la voz entre cortada, el caso es que en el resto de tv's de la casa no tengo ese problema, que puede ser el tdt de la tele o algo de antena... no lo se estoy muy perdido.
Gracias de antemano !!
EDIT: Otra cosita alguien sabe como buscar canales sin tener que borrar toda la lista que tengo ya ? es que no encuentro la función para sintonizar canales nuevos.
nan278 escribió:por favor .alguien me dice como puedo ver un capitulo de perdidos q tengo en un usb pero para q tambien se vean los subtitulos q tengo en otro archivo en el mismo usb??tengo firmware original,no modificado
tocogido escribió:tospa escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar; Tengo la 37B651 y resulta que en telemadrid, solo en telemadrid y telemadrid HD me da error del bit sobre 7 a 8 y no se ve nada mas que borrones y la voz entre cortada, el caso es que en el resto de tv's de la casa no tengo ese problema, que puede ser el tdt de la tele o algo de antena... no lo se estoy muy perdido.
Gracias de antemano !!
EDIT: Otra cosita alguien sabe como buscar canales sin tener que borrar toda la lista que tengo ya ? es que no encuentro la función para sintonizar canales nuevos.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, solo con Telemadrid y Telemadrid HD, el resto sin problemas.