HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

chancho escribió:Alguno sabe seguro si las samsung b650 traen panel sq o bien pueden ser aa0x o bien cnxx

Que yo sepa pueden traer cualquiera de los 3. A mi concretamente me ha tocado el AA01 en una 32B651.

Cambiando de tema, hay una cosa q me es importante saber.

Hay alguna manera de q esta TV haga passthrough con el sonido DTS y lo pueda enviar por la salida óptica a un Home Cinema q me lo decodifique??

Muchas gracias. :)
Hay alguna manera de q esta TV haga passthrough con el sonido DTS y lo pueda enviar por la salida óptica a un Home Cinema q me lo decodifique??

Comentaron que no era posible :(
jerbo41 escribió:

Comentaron que no era posible :(

Es seguro? Algun custiom firmware q lo haga? Ayuda plis :S
a ver si alguien me dice porque no reconoce esta pelicula y como puedo solucionarlo, graciasss

General
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 16,7GIB
Duración : 2h 10min.
Tasa de bits total : 18,3Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-03-19 16:42:50
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.2.0 ('Beginnings') built on Feb 12 2010 16:46:17
Librería de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High*L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown*4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 10min.
Tasa de bits nominal : 14,8Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.402
Título : Video
Librería de codificación : x264 core 88 r1471 1144615
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=tesa / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.15:0.10 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-3 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=5 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=68 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=14800 / ratetol=1.0 / qcomp=0.70 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=62500 / ip_ratio=1.40 / aq=1:0.65
Idioma : Inglés
Kaisser74 escribió:
racrrr escribió:
marcmirlo escribió:
Por ultimo teneis algun Links con respecto a las aplicaciones (programs, juegos, fondos de pantalla para exprimir este pedazo de tele)

Saludos a todos [oki] [plas]

Te paso un enlace con las extensiones de navegacion, uso de teclado y raton , y pantalla ampliada en reproduccion

http://www.megaupload.com/?d=F3SG803W

Gracias por el enlace.

Todo esto no modifica la tele, ¿verdad?

Un saludo y gracias.

Hola!! Para poder utilizar estas extensiones ¿es necesario tener el firmware de samygo o sirve el original???

Muchas gracias y un saludo!!!
franvaz24 escribió:
rodrigon72 escribió:Hola todos,

Veréis, tengo desde hace un par de semanas una 40B651 y como todos estoy tratando de sacarle el mayor partido posible. El caso es que tengo intención de pillarme un disco duro para no tener que estar pasando las pelis a un pendrive. Además, el pen más grande que tengo es de 8 Gigas y algunas pelis me ocupan más.
Bueno el caso es que no se que disco duro pillarme. No necesito un multimedia con esta tele, pero no se qué debo buscar para acertar de pleno, el disco duro lo tendré conectado siempre al USB de la tele para desde ella ver los MKV.

Ya tengo un EMTEC Movie Cube de 500 Gigas desde hace tiempo, y que francamente, es una castaña pilonga aunque al menos puede grabar una señal externa y lo tengo conectado al canal+ para grabar alguna serie.

¿Cuál me recomendáis? ¿Me vale en FAT32 o tendré que formatearlo?
Me gustaría que se alimentase directamente a través de uSB ya que no tengo más enchufes libres.
Dsiculpad si alguna de las preguntas es muy evidente,pero no piloto tanto como veo que lo hacéis vosotros.
Gracias

Yo tengo un Wd de 2.5 pulgadas autoalimentado por usb de 320 gb y me va de maravilla, eso si has de formatearlo en ntfs, ya que el fat32 no admite archivos de mas de 4 gb, la unica pega es que tienes que esperar 15 o 20 segundos despues de encender el televisor para que lo detecte

Gracias, he estado mirando por ahí y he visto un WD de 500 Gb a 89,90 que creo que es el que me pillaré en fnac. Un saludo
Bufff, que acojone, el otro día al encender la TV (es una 750), se veía la mitad bien y la otra mitad como si estuviera en negativo (en tonos rojos y azules). La apagué y al volver a encenderla todo se veía correctamente, a alguien le ha pasado??
Gracias y saludossssss
rodrigon72 escribió:
franvaz24 escribió:
rodrigon72 escribió:Hola todos,

Veréis, tengo desde hace un par de semanas una 40B651 y como todos estoy tratando de sacarle el mayor partido posible. El caso es que tengo intención de pillarme un disco duro para no tener que estar pasando las pelis a un pendrive. Además, el pen más grande que tengo es de 8 Gigas y algunas pelis me ocupan más.
Bueno el caso es que no se que disco duro pillarme. No necesito un multimedia con esta tele, pero no se qué debo buscar para acertar de pleno, el disco duro lo tendré conectado siempre al USB de la tele para desde ella ver los MKV.

Ya tengo un EMTEC Movie Cube de 500 Gigas desde hace tiempo, y que francamente, es una castaña pilonga aunque al menos puede grabar una señal externa y lo tengo conectado al canal+ para grabar alguna serie.

¿Cuál me recomendáis? ¿Me vale en FAT32 o tendré que formatearlo?
Me gustaría que se alimentase directamente a través de uSB ya que no tengo más enchufes libres.
Dsiculpad si alguna de las preguntas es muy evidente,pero no piloto tanto como veo que lo hacéis vosotros.
Gracias

Yo tengo un Wd de 2.5 pulgadas autoalimentado por usb de 320 gb y me va de maravilla, eso si has de formatearlo en ntfs, ya que el fat32 no admite archivos de mas de 4 gb, la unica pega es que tienes que esperar 15 o 20 segundos despues de encender el televisor para que lo detecte

Gracias, he estado mirando por ahí y he visto un WD de 500 Gb a 89,90 que creo que es el que me pillaré en fnac. Un saludo

Me pareció ver una oferta en Urende (Málaga) de uno de 1.5Tb por 99.... aunque ahora no la encuentro... la que tienen publicada en su web es 1Tb 95,00Eur y 1,5 Tb 119,00 Eur
http://ww2.urende.es/ListadoProductos.a ... 0&Pagina=1
Alguien sabe como realizar una busqueda de algún canal de modo busqueda fina???

Es que me aparece deshabilitado y no se como realizarla.

Gracias Un saludo.
Como vereis estoy interesado en saber como conseguir que una B651, utilize los mismos parametros que utiliza la B750,( me refiero al menu oculto) y si habria algun problema de cambiar a otro modelo superior (en el menu oculto aparecen otros modelos superiores), puede que este pidiendo una utopia , pero no es normal que en el menu aparezcan otros modelos de la misma marca.
Aunque puede que esto sea habitual para los fabricantes, creo que si utilizan los mismos paneles para diferentes modelos , algo debe de poder hacerse en ese sentido :) :) :)
Os quiero comentar un problema que tuve ayer con mi LE 40b651. Estaba viendo D+ con un deco SD a través de euroconector un partido en Canal + Liga. De pronto la imagen empezó a ralentizarse, pero no se quitaba, yo pensaba que era de la retransmisión, pero al ver que no se quitaba cambie de cadena en el deco y volví después a la que estaba viendo previamente y ya no lo hacía. La ralentización duró bastante y más hubiera durado si no cambio de cadena (con el deco). Mi fallo fue que tenía que haber cambiado de cadena en el TV y a ver si así se corregía (si lo hubiera hecho sería del Tv).Este deco me da problemas hace mucho, pero una ralentización de imagen sostenida no lo había hecho nunca. Vamos mi miedo es que sea la TV que tiene 2 meses.
No sé si podeis ayudarme, alguien que entienda, si con estos datos pensais que es del Tv o del deco (que da problemas de imagen, pero esto no me había pasado nunca).
Por los sintomas, debe ser cosa del deco, a mi me ha pasado varias veces con alguno de los decos que he tenido y siempre se arreglaba cambiando el canal.
Gracias pepelubego, me quedo más tranquilo. Estaba un poco agobiado.
perik50 escribió:Alguien sabe como realizar una busqueda de algún canal de modo busqueda fina???

Gracias Un saludo.

Creo (no tengo cerca la tele) que la sintonia fina solo estaba habilitada para los canales analógicos y no está disponible para los de TDT ;)
Tengo una Samsung 37b651 y cundo conecto por euroconector un dvd o cualquier otro periferico parece que no los reconoce, podrian alguien decirme si le la ha pasado y como lo a resuelto.

Gracias.
angetomani escribió:
perik50 escribió:Alguien sabe como realizar una busqueda de algún canal de modo busqueda fina???

Gracias Un saludo.

Creo (no tengo cerca la tele) que la sintonia fina solo estaba habilitada para los canales analógicos y no está disponible para los de TDT ;)

Ok,muchas gracias.
cayta escribió:Tengo una Samsung 37b651 y cundo conecto por euroconector un dvd o cualquier otro periferico parece que no los reconoce, podrian alguien decirme si le la ha pasado y como lo a resuelto.

Gracias.

¿Podrías explicarte mejor?
¿Enchufas el aparato en cuestión y no ves nada?
Como comente el post anterior conecto por euroconector el DVD o cualquier otro aparato la pantalla del televisor se oscurece y me dice que no tiene señal, me pasa en loa dos tomas de euroconector que trae el aparato.

Saludos.
Hola a todos.

Tengo algunas dudas con mi nueva B651. De antemano gracias.

* Cuando cambio de canal en la TDT, el rato q está la pantalla en negro para cambiar, se oye un pequeño zumbido, es normal?

* Cuando me desplazo por el Menú de la TV es como si le cuesta desplazarse, es decir, hay un pequeño retardo desde q pulso hasta q se desplaza. Y por las pilas no debería de ser.

De momento creo q nada más.

Muchas gracias y un saludo.
guzmi escribió:
pezte escribió:Hola a tod@s:

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Samsung 37" B651. Quiero conectar videos e imagenes a traves del dlna. Os cuento:
Tengo conectada la televisión al PC, de la siguiente manera:
Televisor--PLC--PLC--router--PC.
Esto funciona correctamente, ya que, me instala los witches, y los actualiza correctamente, es más, en la televisión, en configuracion de red, le hago una prueba de red y me sale todo Ok
Tengo instalado el Samsung PC Share Manager 2.33, comparto las carpetas. Hasta ahi todo bien, pero cuando le doy al mando de la tele para acceder a Media.P, nada, dice que no hay ningun dispositivo conectado. He probado el Media con discos duros USB directamente conectados a la tele y funciona a la perfección.
A ver si alguien me puede hechar una mano, porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias a todos

yo la verdad es que utilizo como servidor de dlna wild media server, que para mi es muchisimo mejor que el samsung pc share manager, pero lo mismo el problema es que te bloquea la red, el antivirus, prueba a desactivarlo

Hola de nuevo:
He estado ausente porque he estado probando algunas cosas y no lo he conseguido.
Me baje el Share Manager 2.33, y tampoco me funciona. He mirado el router, y nada. Si es algo de Windows XP, ni idea, porque he estado viendo compartir carpetas, que deja, he desactivado el firewall y el antivirus y ni por esas.
Me he bajado el Serviio y el Wild Media Server, pero voy a intentarlo primero con el Serviio, porque el Wild Media Server me parece más completo y más complicado a la hora de manejarlo, al no ser que hubiera por ahi un manual con el que pudiera configurarlo.
A ver si alguien me puede ayudar, o bien alguna opcion de Windows XP, o al instalar estos programillas, hubiera algun manual.
Gracias.
dani10 escribió:Hola a todos.

Tengo algunas dudas con mi nueva B651. De antemano gracias.

* Cuando cambio de canal en la TDT, el rato q está la pantalla en negro para cambiar, se oye un pequeño zumbido, es normal?

Lo del zumbido tambien me pasa a mi. Es algo relacionado con la luz de fondo, es mas si pones por ejemplo la luz de fondo entre 1 y 7 en ajustes, creo, aparece el zumbido. Tambien aparece el zumbido cuando pones los canales de radio.

Al principio el ruidito me volvia loco, se oia a todas horas y en todos los canales porque habia cambiado la intensidad de la luz de fondo pero ajustandola se quedo solo en los cambios de canal.
Gracias panchanclo. Yo la suelo tener a 9 o 10.

Lo de la lentitud por los menús (tb manejando el juego q lleva la TV) no os pasa?

Un saludo.
dani10 escribió:Gracias panchanclo. Yo la suelo tener a 9 o 10.

Lo de la lentitud por los menús (tb manejando el juego q lleva la TV) no os pasa?

Un saludo.

Yo tambien lo tengo entre 9 o 10 si no ya empieza el ruido. Haz la prueba.
panchanclo escribió:

Un saludo.

Lo q he dicho es q yo la tengo a 9 o 10 y SÍ me hace el ruido...debería no hacerlo?? :O
dani10 escribió:
panchanclo escribió:

Un saludo.

Lo q he dicho es q yo la tengo a 9 o 10 y SÍ me hace el ruido...debería no hacerlo?? :O

Por lo que he podido leer en este hilo y en otros foros, el zumbido es un mal que aparece de forma más habitual de lo deseable.
Si os sirve de ayuda, yo tengo una 37b651, y al principio tuve una unidad que zumbaba bastante cuando la intensidad de la luz de fondo a un valor que no fuese 10, como me resultaba de lo más molesto, cambie esa unidad por otra, la cual afortunadamente no hace ese ruido tan molesto.
La conclusión que yo saco, es que no debería hacer ese zumbido tan audible, pero por la causa que sea (¿¿deficiencia de los controles de calidad??), hay unidades que sí lo hacen.
Al final va a ser la xbox360 de las televisiones la serie b650, ya que tiene problemas: distintos paneles , a oscuras tira hacia color azulado, tiene un zumbido si bajas la luz de fondo, algunos les molesta los reflejos... Eso unido tambien a que dicen que samsung no tiene un buen servicio postventa de reparacion.... no se quizas estemos sumando un poco un largo ect, para una television que precisamente no es barata. Encima los de samsung segun he leido tambien en la serie C hacen lo de los distintos paneles. En cuanto a los paneles, si todos son iguales o similares como es que samsung para los test siempre envia un panel suyo, que mande uno externo. Saludos y por lo menos el consuelo que nos queda que se ve bien esta tele y los extras que trae que si no..
BUENAS.
Llevo tiempo leyendo este post,muchas gracias a todos por vuestra info.

Vereis tengo la b651 de 32" y la verdad es que en los 2 meses que tiene todo son ventajas exceptuando en el tema del Dual, ya que si estoy viendo una emisión que emite con audio en castellano e inglés y entro en el menú tools por ej viendo Perdidos en el Canal Cuatro y selecciono Audio 2 este no pasa a inglés, y lo mismo me ocurre con otros canales. Me obliga a ir al menú principal y cambiarlo, algo que me parece arcaico.
Sabeis de esta incidencia?? y si es así y tiene solución podríais postearla??.

En el tema de imagen bastante contento, del audio ya sabía que justita con los altavoces que monta, y en conectividad excelente.
Mi modelo es de Febrero de 2010 no se que f/w monta y desconozco si hay alguna actualización que mejore las prestaciones de la Tv si es así también agradecería que me informarais.

Por curiosidad me viene con panel AA01.

Gracias de antemano.
[360º]
chancho escribió:Al final va a ser la xbox360 de las televisiones la serie b650, ya que tiene problemas: distintos paneles , a oscuras tira hacia color azulado, tiene un zumbido si bajas la luz de fondo, algunos les molesta los reflejos... Eso unido tambien a que dicen que samsung no tiene un buen servicio postventa de reparacion.... no se quizas estemos sumando un poco un largo ect, para una television que precisamente no es barata. Encima los de samsung segun he leido tambien en la serie C hacen lo de los distintos paneles. En cuanto a los paneles, si todos son iguales o similares como es que samsung para los test siempre envia un panel suyo, que mande uno externo. Saludos y por lo menos el consuelo que nos queda que se ve bien esta tele y los extras que trae que si no..

Hombre yo tampoco diría eso...Todas las TV´s tienen sus cosas y creo q esta sólo tiene pequeños detalles a mejorar. Tras ver unas cuantas similares, la verdad q me quedo con esta Samsung ;)

Lo del azulado no lo noto y lo de los reflejos ya se sabe si es un poco glossy pero a mi me gusta así :)

El zumbido pues bueno, a mi me lo hace con la luz de fondo a 10 incluso aunq sólo molesta un poquito al cambiar, nada más.

Lo único q realmente me fastidia de la TV es q no haga passthrough del DTS a mi equipo AV.

Un saludo.

Edito: Por cierto, sobre el menú oculto...Hay algo q cambiar q mejore algo? Cambio de modelo o algo? Y otra cosa: dónde salen las horas de uso del LCD? Gracias
¿Para cuando podemos disfrutar del audio dts en los Mkv en esta fantastica tele?
ronpampero escribió:¿Para cuando podemos disfrutar del audio dts en los Mkv en esta fantastica tele?

Esa es la gran pregunta. Espero q los amigos de Samygo lo consigan pronto ;)
me podriais decir como se pone el menu oculto en la b651 y que mejoras se pueden conseguir??

tnx.
jsvier escribió:me podriais decir como se pone el menu oculto en la b651 y que mejoras se pueden conseguir??

tnx.

Con la TV apagada pulsas:

info + menu + mute + encender

Yo tb quiero saber si hay algo q merezca la pena modificar.

Y me gustaría saber dónde vienen las horas totales q ha estado encendida la TV.

Gracias.
me tiene loko lo del audio dts, con la cantidad de pelis y series que hay y todabia los de samsung no dan con ello, o no quien dar con ello?.
juakyy escribió:me tiene loko lo del audio dts, con la cantidad de pelis y series que hay y todabia los de samsung no dan con ello, o no quien dar con ello?.

Si sale algo que nos permita ver las pelis con DTS no será por parte de Samsung. Lo que no hayan hecho hasta ahora no lo van a hacer cuando ya hay un nuevo modelo...
Al igual que dani 10 me reitero que para entrar es pulsando:

info + menu + mute + encender

Para modificar encontre de todo por internet pero en el foro y Samigo podras encontrar diferentes opciones.

Y con respecto a las hora que la tele lleva encendica tambien me gustaria saberlo ya que no encontre nada referido a ese asunto, si alguien fuese tan amable de decirlo.

Saludos.

[bye]
Alguien qué reciba ya TVE HD, ¿puede confirmar que el audio se escucha bien?. Lo digo por lo del codec Dolby Digital Plus, que en teoría lo lleva la Tv , pero me gustaría que alguien me confirme que además de verla la oye bien.
Yo tengo el modelo 40B651 (valdría igual alguien con los modelos b650 o B750).
emanon escribió:Alguien qué reciba ya TVE HD, ¿puede confirmar que el audio se escucha bien?. Lo digo por lo del codec Dolby Digital Plus, que en teoría lo lleva la Tv , pero me gustaría que alguien me confirme que además de verla la oye bien.

Hola a mi me llega en estereo normal. Tengo una 37"B651.

SAlu2
¿Osea que la escuchas?. si es así es que el codec y el hardware DD+ está presente.
Como normal, entiendo que la oyes, ¿no?.
Alguien sabe para cuando puede verse los canales hd en extremadura?
tengo una 32b651 y hoy he echo una busqueda de canales y he encontrado tvehd y dos canales de teledeporte en pruebas,mas otros tres canales que salen en negro, se ve de lujo y se oye de lujo, vivo en el barrio de begoña madrid. por cierto telemadrid hd desde febrero que se ve en pruebas
Kaisser74 escribió:
emanon escribió:Alguien qué reciba ya TVE HD, ¿puede confirmar que el audio se escucha bien?. Lo digo por lo del codec Dolby Digital Plus, que en teoría lo lleva la Tv , pero me gustaría que alguien me confirme que además de verla la oye bien.

Hola a mi me llega en estereo normal. Tengo una 37"B651.

SAlu2

no tengo aun canales HD, pero en algun canal canviando de idioma aparece en DD en vez de estereo, y no son de HD,

No hay ningún problema con el sonido, yo la veo y la oigo bien, en la info pone Dolby digital + y 1080i. Tengo la misma tele que tu.
juakyy escribió:tengo una 32b651 y hoy he echo una busqueda de canales y he encontrado tvehd y dos canales de teledeporte en pruebas,mas otros tres canales que salen en negro, se ve de lujo y se oye de lujo, vivo en el barrio de begoña madrid. por cierto telemadrid hd desde febrero que se ve en pruebas

Tengo que buscar otra vez todos los canales para encontrar los nuevos? Y luego volver a colocarlos?
No hay alguna manera de que los nuevos se agreguen solos?
josepowers escribió:
juakyy escribió:tengo una 32b651 y hoy he echo una busqueda de canales y he encontrado tvehd y dos canales de teledeporte en pruebas,mas otros tres canales que salen en negro, se ve de lujo y se oye de lujo, vivo en el barrio de begoña madrid. por cierto telemadrid hd desde febrero que se ve en pruebas

Tengo que buscar otra vez todos los canales para encontrar los nuevos? Y luego volver a colocarlos?
No hay alguna manera de que los nuevos se agreguen solos?

si sabes la frequencia por la que emiten ,prueba busqueda manual.
para ordenar canales existe una aplicacion de samygo, y los ordenas en el pc mas rapido.
en principio si estan en la misma frequencia los agrega sola.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar; Tengo la 37B651 y resulta que en telemadrid, solo en telemadrid y telemadrid HD me da error del bit sobre 7 a 8 y no se ve nada mas que borrones y la voz entre cortada, el caso es que en el resto de tv's de la casa no tengo ese problema, que puede ser el tdt de la tele o algo de antena... no lo se estoy muy perdido.

Gracias de antemano !!

EDIT: Otra cosita alguien sabe como buscar canales sin tener que borrar toda la lista que tengo ya ? es que no encuentro la función para sintonizar canales nuevos.
Hola.

Acabo de hacer búsqueda de canales por si salía TVE HD pero de momento en BCN nada de nada... Y encima me ha tocado ordenarlos de nuevo a mi gusto y poner los favoritos :(

Bueno, lo vuelvo a preguntar por si alguien lo dice: dónde sale en el menú oculto el tiempo q lleva la TV encendida? algo en el menú oculto merece la pena cambiar? Modelo o algo para obtener características extra?

Gracias.
tospa escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar; Tengo la 37B651 y resulta que en telemadrid, solo en telemadrid y telemadrid HD me da error del bit sobre 7 a 8 y no se ve nada mas que borrones y la voz entre cortada, el caso es que en el resto de tv's de la casa no tengo ese problema, que puede ser el tdt de la tele o algo de antena... no lo se estoy muy perdido.

Gracias de antemano !!

EDIT: Otra cosita alguien sabe como buscar canales sin tener que borrar toda la lista que tengo ya ? es que no encuentro la función para sintonizar canales nuevos.

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, solo con Telemadrid y Telemadrid HD, el resto sin problemas.
por favor .alguien me dice como puedo ver un capitulo de perdidos q tengo en un usb pero para q tambien se vean los subtitulos q tengo en otro archivo en el mismo usb??tengo firmware original,no modificado
nan278 escribió:por favor .alguien me dice como puedo ver un capitulo de perdidos q tengo en un usb pero para q tambien se vean los subtitulos q tengo en otro archivo en el mismo usb??tengo firmware original,no modificado

tienes que tener el video y los subtitulos en el misma carpeta, y con el mismo nombre.
tocogido escribió:
tospa escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar; Tengo la 37B651 y resulta que en telemadrid, solo en telemadrid y telemadrid HD me da error del bit sobre 7 a 8 y no se ve nada mas que borrones y la voz entre cortada, el caso es que en el resto de tv's de la casa no tengo ese problema, que puede ser el tdt de la tele o algo de antena... no lo se estoy muy perdido.

Gracias de antemano !!

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, solo con Telemadrid y Telemadrid HD, el resto sin problemas.

Probad a hacer una busqueda manual al canal 41, los listos de telemadrid han cambiado el mux del 63 al 41 en mitad del partido del barsa

edit:por lo visto fue un sabotaje
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_23/Tes
8957 respuestas