HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Angel32 escribió:
kemco escribió:Hola a todos:

por si le ha pasado a alguien y me puede ayudar; tengo un HDD de 500GB iomega de 2,5 en el que guardo las pelis para verlas en mi B651. El caso es que anoche estuve viendo una peli y hoy he vuelto a poner el media player para terminar de verla y... zas¡¡¡ me reconoce el disco pero me dice que no hay ninguna peli... y todo esto sin tocar ni desenchufar el disco desde ayer a hoy¡¡¡¡ lo he conectado al pc y todo sigue igual. He probado a mover las pelis de la carpeta películas al directorio raíz y nada. ¿Que ha pasado? ¿puede haberse actualizado automáticamente y que eso me de problema? la tengo conectada por cable de red.

Gracias.

Buenas, a mi tambien me paso eso hace 1 semana. Mi disco duro era de 320Gb WD. De un dia para otro no me reconocia el contenido, mientras que en el pc, si. Lleve el disco duro al mediamarket a ver si habia algun problema. De momento esta en el servicio tecnico a espera de que me lo devuelvan.

No sera fallo de la tele??

Mi modelo es 40b651

Saludos

Es posible que el puerto usb no alimente bien el disco duro, intena escuchar si el disco duro arranca bien o hace amagos de arrancar.
franvaz24 escribió:
Angel32 escribió:

por si le ha pasado a alguien y me puede ayudar; tengo un HDD de 500GB iomega de 2,5 en el que guardo las pelis para verlas en mi B651. El caso es que anoche estuve viendo una peli y hoy he vuelto a poner el media player para terminar de verla y... zas¡¡¡ me reconoce el disco pero me dice que no hay ninguna peli... y todo esto sin tocar ni desenchufar el disco desde ayer a hoy¡¡¡¡ lo he conectado al pc y todo sigue igual. He probado a mover las pelis de la carpeta películas al directorio raíz y nada. ¿Que ha pasado? ¿puede haberse actualizado automáticamente y que eso me de problema? la tengo conectada por cable de red.

Gracias.

Buenas, a mi tambien me paso eso hace 1 semana. Mi disco duro era de 320Gb WD. De un dia para otro no me reconocia el contenido, mientras que en el pc, si. Lleve el disco duro al mediamarket a ver si habia algun problema. De momento esta en el servicio tecnico a espera de que me lo devuelvan.

No sera fallo de la tele??

Mi modelo es 40b651

Saludos

Es posible que el puerto usb no alimente bien el disco duro, intena escuchar si el disco duro arranca bien o hace amagos de arrancar.

El disco duro lo reconocía, y hacia el ruido de siempre a parte de encenderse la luz. Lo probe en los dos puertos...fue una cosa muy rara la verdad. Espero que solo sea problema del disco duro...
Hola a todos:

ya está solucionado el problema del HDD. Como buen novato, la solución la tenía en el primer post. Al parecer, si jugueteando con el menú del media player, cambias el modo de vista de la básica a otra, nuestra tele no reconoce los archivos mkv (y he de añadir que algunos avi tampoco). Solución: mete en tu HDD algún archivo avi "sencillito"; en mi caso metí una peli que tenía rodando en un cd, un avi en divx. Vuelve a conectar el HDD a la tele y... zas¡¡ magia, ya sale todo. Es en ése momento cuando hay que aprovechar para volver a la vista básica.
En mi opinión, es un error de firmware de samsung como un templo, y no sé como no lo solucionaron con la última actualización.

Aprovecho para preguntaros: cuál es según vosotros el mejor método para sincronizar audio y vídeo? me ha pasado varias veces que al pasar DTS a AC3 o al eliminar las pistas en DTS (todo según explican en el primer post) me va cada uno por su lado.

Gracias

ya está solucionado el problema del HDD. Como buen novato, la solución la tenía en el primer post. Al parecer, si jugueteando con el menú del media player, cambias el modo de vista de la básica a otra, nuestra tele no reconoce los archivos mkv (y he de añadir que algunos avi tampoco). Solución: mete en tu HDD algún archivo avi "sencillito"; en mi caso metí una peli que tenía rodando en un cd, un avi en divx. Vuelve a conectar el HDD a la tele y... zas¡¡ magia, ya sale todo. Es en ése momento cuando hay que aprovechar para volver a la vista básica.
En mi opinión, es un error de firmware de samsung como un templo, y no sé como no lo solucionaron con la última actualización.

Aprovecho para preguntaros: cuál es según vosotros el mejor método para sincronizar audio y vídeo? me ha pasado varias veces que al pasar DTS a AC3 o al eliminar las pistas en DTS (todo según explican en el primer post) me va cada uno por su lado.

Gracias

Gracias Kemco por tu respuesta. Cuando me devuelvan el HDD lo probare. Lo curioso es que con un pendrive y la misma peli por ejemplo, no me daba ese problema.

Saludos
chancho escribió:
chancho escribió:
HUP escribió:
es muy facil, lo primero es copiar en el pendrive la carpeta de arfix, lo pones en la tele, da igual el conector usb que utilices y vas a la biblioteca de contenidos o Content Library. Hay vas a configuracion, otros, y al usb donde tengas eso. Lo ejecutas y lo unico que tiene que pasar es que se te ponga la pantalla en negro un segundo y nada mas. Ahora ponte a ver un avi o mkv, ya sea por usb o DLNA y cuando cambies el formato de pantalla te van a salir unos cuantos mas.Yo ahora lo tengo copiado en la memoria interna de la tele, asi me ahorro tener un pendrive siempre puesto en la tele.

Gracias por tu ayuda pero ahora tengo varias dudas:
1- si ejecuto el arfix (no CI y el CI ) por si no era el NO CI, se quedara siempre grabado en la TV o bien si quito el pendrive ya no estara el arfix (por tema de garantia).
2- ¿Para copiarlo en la memoria interna como se hace?
3-hace falta un firmware que este modificado o bien con el que trae la tele lo puedo ejecutar (siempre que no sea el ultimo, que por lo que dicen no se puede utilizar los modificados por samygo
Saludos y gracias por todo.

He echo lo de copiar el arfix en una carpeta, le he puesto el pendrive y me sale la opcion de Content Library, luego he ido a configuracion, no me sale la opcion otros por lo que no puedo ir al directorio del usb que le tengo, en ese mismo pendrive me reproduce peliculas pero no puedo poner esa aplicacion. A que puede ser debido he mirado el firmware y tengo el 2005.Saludos y ya siento todas las molestias por no poder poner esta aplicacion en la tele.

vamos a empezar desde el principio. Te descargas el archivo, dentro te viene una carpeta y dentro de esa carpeta todos lor archivos. Esa carpeta la pones en el raiz de un USB.
Ese USB lo pones en la tele, vas a Content Library.
Hay le das a la izquierda y vas a gestion de contenidos.
Vajas uno a USB.
le das a la derecha para ponerte encima del USB que tiene el prog. le das al enter y tienes que ir a otros
Hay tiene que estar eso. lo ejecutas y luego vas a reproducir un video en el USB y en cambiar aspecto te apareceran las demas opciones.
Habría alguna forma de ver por streaming los partidos de GolTV que ofrecen por 5€ en internet

https://ssl.goltelevision.com/
no se si esta dicho ya pero hay algun editor de canales de manera que te bajes la lista de la tv y la edites y la vuelvas a subir
antrabe escribió:no se si esta dicho ya pero hay algun editor de canales de manera que te bajes la lista de la tv y la edites y la vuelvas a subir

en samygo hay uno
Buenas tardes,

tengo unos mkv que se reproducen con sonio muy bajo, tengo que subir a casi 90 el volumen de la TV.

Tengo que volver a crear el mkv? Que puedo hacer?
Hola a todos, tengo un problemilla con mi le40b651 que ya he leido que le ha pasado a bastante gente pero no se la solución. Con el dvb-c que lleva veo la tdt de euskaltel sin problemas pero desde el cambio de hora, hace ya unos meses, la tele no ha actualizado la hora. Lo tengo en automatico, si cambio la hora manualmente tampoco me corrige la guia y la programación sigue saliendo con esa hora de diferencia. He probado a desconectar la tele de la red y de la antena para ver si al volver al enchufar cogia bien la hora pero no lo ha hecho. Alguien que lo haya solucionado? gracias.
Buenas [fumando]
Tengo esta TV le32b651 w panel AA 01 desde hace 1 año. Todo Cojonudo. Imagen muy buena, venia de una tv de 21" .Disco duro vfat, ntfs, memorias usb todo correcto, alguna pelicula a dado problema, se descarga otra vez o se edita o haya cada uno. Minidlna funcionando, estoy probando, lo que he probado avanza y retrocede no tan fluido como por usb. Juegos, no he probado, rara vez juego, tengo la ps2 . Mkv por dlna aun no he probado, los pocos que tengo ya estan en el hd externo que reproduce correctamente, avance y retroceso bien. :p :p
La tengo actualizada al ultimo firm, solo he visto un cambio y es que no me aparece el firm anterior, por si necesito cambiarlo por el anterior. Subtitulos aun no probe.

Gracias a todos por dar sus opiniones y ayudas para el uso de esta ¡esta fantastica! telvision. Gracias ;)
elastur escribió:Buenas tardes,

tengo unos mkv que se reproducen con sonio muy bajo, tengo que subir a casi 90 el volumen de la TV.

Tengo que volver a crear el mkv? Que puedo hacer?

Probablemente el audio del mkv sea AC3.. si quieres "aumentar el volumen" puedes convertir el audio en estereo (perderias el 5.1) o usar algún programa de edición de audio.. [fumando]
a ver si podeis ayudarme. He leido este post por encima y no me aclaro. Tengo la television Samsung LE40b651, con el firm que traía. Podeis decirme cual es el ultimo firm y los pasos necesarios para instalarlos en la tv? soy novato y no lo hice nunca. o un link donde venga todo explicado, gracias
Wenas!! Tengo k decir k después de seguir muxo tiempo este modelo, mas concretamente 32b651, desde ayer ya la tengo en mi pekeño zulo.

Me ha llegado cn el panel CN03, al principio, despues de investigar muxo sobre la tv, pues me disguste, el caso esk convenci a mis padres para k se pillaran este modelo pero en 40", les llego cn el panel AA01, y se les veia de lujo. La mia nada mas conectarla se veia un poco "diferente", osea peor. El caso esk me puse a trastear configuraciones y tengo k reconocer k ahora se me ve de lujo.

Voy un poco por partes:

El tdt, (impresionante la tve-hd) y la veo de lujo, teledeporte se me nota un pelin la pixelacion (nada importante) y poko mas, las demas se ven como dvd, y eso k al principio se me veian como el culo, pero trasteando cn las configuraciones pega un cambio impresionante.

EL usb, pues nada de lo k no se ha dixo ya, pinta de maravilla, solo he probado a verme un capitulo de una serie, me ha pasado igual kl tdt, al ppio se veia super pixelado y mal, pero con uan wena configuracion tira a las mil maravillas. Tb puse el principio de avatar en 720p y pinta de pm.

Y kda lo mas importante y lo mas temido, el tema de las consolas. Tengo conectada la 360 y la wii (y en breve la ps2). La 360 solo la enxufe y poca cosa mas, es decir nada (el menu se vei de ptm pero no probe ningun juego), la tengo x vga. La wii, la k mas cera doy, pues fue ponerla, verla medianamente bien......hasta jugar, y aki entra la fama del imput lag. Si es cierto k pierde muxisima respuesta, se hace muy incomodo, y como leer 700 y piko paginas tenia k servir de algo pues me acorde k estaba la opcion "Modo juego", el resultado, impecable, cambia de la noxe a la mañana, todavia hay gente k aprecia cierto retraso de la ordel del mando a la imagen, yo la verdad esk lo vi muy fluido, luego tokeando la imagen he logrado disimular dientes de sierra y todo, osea de lujo.Ahh, se me olvidaba decir k la tengo conectada x componentes (no son oficiales).

Me kda x probar la ps2 y 360, algun video del usb y poka kosa mas, pero lo k esta claro esk merece muxo la pena este modelo, ademas k yo venia de otro lcd k para nada era malo (lg de 26" con una wena calidad).

Resalto el tema del panel, creo k una wena configuracion hace todo, tengo tanto el AA01 como el CN03, y la unica diferencia k puede tener esk el 1º se ve de lujo sin congifurar casi nada y el 2º tienes k trastear algo mas para conseguir la calidad optima.

Perdon x el toxo, pero tenia k soltarlo xD. Saludossss
Tengo el modelo LE37B650T2P, es decir la 650 de 37 pulgadas que tiene CI+ y queria saber si en este modelo, que tiene CI+ en vez de CI PCMCIA se puede poner los adaptadores CAM que venden para ver GolTelevision. Es que me han dejado uno, y para meterle hay que hacer mucha fuerza, y no le he podido meter del todo, a ver si me iba a cargar el CI+ o el modulo CAM.

Muchas gracias.
bueno solo decir que me he puesto en contacto con samsung para el tema que no reproduce dts y me han contestado que ese modelo no reproduce dts y no tienen pensado hacer nada al respezto
juakyy escribió:bueno solo decir que me he puesto en contacto con samsung para el tema que no reproduce dts y me han contestado que ese modelo no reproduce dts y no tienen pensado hacer nada al respezto

Eso me interesa a mi y MUCHO. Malísimas noticias, espero q los de SamyGo lo consigan. De hecho no es necesario q lo reproduzca TAN SÓLO q tal como le viene lo envíe por la salida óptica (para los q tenemos un AVR).

Un saludo.
davigon22 escribió:Tengo el modelo LE37B650T2P, es decir la 650 de 37 pulgadas que tiene CI+ y queria saber si en este modelo, que tiene CI+ en vez de CI PCMCIA se puede poner los adaptadores CAM que venden para ver GolTelevision. Es que me han dejado uno, y para meterle hay que hacer mucha fuerza, y no le he podido meter del todo, a ver si me iba a cargar el CI+ o el modulo CAM.

Muchas gracias.

Bueno, he conseguido meterlo y funciona perfectamente, asi que asunto solucionado.
dani10 escribió:
juakyy escribió:bueno solo decir que me he puesto en contacto con samsung para el tema que no reproduce dts y me han contestado que ese modelo no reproduce dts y no tienen pensado hacer nada al respezto

Eso me interesa a mi y MUCHO. Malísimas noticias, espero q los de SamyGo lo consigan. De hecho no es necesario q lo reproduzca TAN SÓLO q tal como le viene lo envíe por la salida óptica (para los q tenemos un AVR).

Un saludo.

relanzo la pregunta. El ac3 se escucha por la salida optica? en modo 5.1?

Si la respuesta es afirmativa, me da lo mismo lo del DTS, lo paso con el audio converter a ac3 a máxima calidad y a correr.

Quiero comprarme un home cinema para ver y escuchar los mkv de pm.
worker escribió:
dani10 escribió:

Un saludo.

Si la respuesta es afirmativa, me da lo mismo lo del DTS, lo paso con el audio converter a ac3 a máxima calidad y a correr.

La TV por el óptico te lo saca en stereo...

Salu2.
worker escribió:
dani10 escribió:

Un saludo.

La salida óptica saca 5.1 siempre y cuando la señal sea 5.1 [+risas]
Estoy pensando en comprarme el modelo B751 en 37" o 40" ¿alguien me puede decir a que precio está ahora en Internet (sitio más barato) una vez que han llegado las nueva C. ¿Hay mucha diferencia entre la Samsung B650 y la C650?

Un saludo.
Escapology escribió:

Pues a mi desde luego me lo saca en stereo...
Una pregunta yo soy poseedor de una samsung le40b651 y tengo la version de firmware 2005 acaban de sacar el widget de facebook y no consigo que se me instale alguien lo ha conseguido.gracias!
dani10 escribió:
Escapology escribió:

+1 a la salida del 5.1 por la óptica.

Salu2
Kaisser74 escribió:
dani10 escribió:
Escapology escribió:

Salu2

+2 en 5.1 .
Y q tengo mal configurado entonces?

Tengo la 360 por óptico a un AVR Yamaha, a 5.1. OK
Del mismo modo, la 360 saca 5.1 por el HDMI q va a la TV y a su vez al AVR por la salida óptica. Y este no llega 5.1 al AVR... :-?

Explicación? Hoy haré más pruebas.
Y q tengo mal configurado entonces?

Tengo la 360 por óptico a un AVR Yamaha, a 5.1. OK
Del mismo modo, la 360 saca 5.1 por el HDMI q va a la TV y a su vez al AVR por la salida óptica. Y este no llega 5.1 al AVR... :-?

Explicación? Hoy haré más pruebas.

Lamentablemente, por el HDMI no entra ni sale 5.1, solo stereo

inu64,Kaisser74,dani10,Escapology

+2 en 5.1 .

+3...por el cable óptico, enchufado a un home cinema, sale 5.1, siempre que la fuente sea 5.1, claro

y otra cosa, los nuevos modelos "C" (2010) parece ser que sí reproducen MKV con DTS, y traen "samsung apps",
o sea que la diferencia real con los modelos "B"(2009) es de software....
¿se podrá meter el software de una "C" en una "B" para que tenga esas mismas prestaciones?¿alguien lo ha intentado?

s2
Hola.

Y desde cuándo el HDMI no lleva sonido 5.1? O es sólo en la 360? Es q me ha sorprendido bastante la verdad... :S

Efectivamente la C650 permite reproducir DTS, único fallo en mi opinión de la B650. Por lo demás tengo entendido q son prácticamente idénticas, aunque no creo q se pueda ponerle el firm de la "C"...ojalá q saquen algo para hacer el passthrough del DTS al menos...

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Y desde cuándo el HDMI no lleva sonido 5.1? O es sólo en la 360? Es q me ha sorprendido bastante la verdad... :S

Efectivamente la C650 permite reproducir DTS, único fallo en mi opinión de la B650. Por lo demás tengo entendido q son prácticamente idénticas, aunque no creo q se pueda ponerle el firm de la "C"...ojalá q saquen algo para hacer el passthrough del DTS al menos...

Un saludo.

Lamento tener que corregirte, de hecho, yo me enteré en ESTE hilo, al igual que tú.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Por el cable HDMI nunca pasó 5.1, no está preparado para ello, sólo stereo
Y te puedo asegurar 100% que la tele hace passthrough del 5.1 a través de un cable óptico, sin embargo, no se entera si el sonido es DTS... [+furioso]
Tambien he intentado instalar en mi B651 el firmware descargable de la C650, sin éxito ratataaaa , ni cambiándole el nombre por el suyo correspondiente se lo ha tragado... [uzi]
la **** que los parió !!!! [nop] [nop]

saludos [360º]
messi322 escribió:Una pregunta yo soy poseedor de una samsung le40b651 y tengo la version de firmware 2005 acaban de sacar el widget de facebook y no consigo que se me instale alguien lo ha conseguido.gracias!

puede que me equivoque, pero me pareceque lei en algun sitio que para los ultimos widjets se tiene que actualizar el firm de la tv. pero no estoy seguro.
otra cagada de samsung, que así nos premia por gastarnos la pasta en sus productos..... cawento
si actualizas, se acabó el homebrew, si no actualizas, no tienes novedades oficiales... [discu]
es el último producto samsung que compro, que los j****, estuve años esperando para decidirme por un TV HD, [comor?]
y ahora me encuentro con que no sirve para nada esperar, cada día hay cosas nuevas, :O
menos mal que por lo menos lleva sintonizador TDT HD, que si no.... [toctoc]
eso sí , esta tele(LE40B651) se ve muy, muy bien [tadoramo]
SALU2
A mi se me ha instalado y no tengo el firmware "maldito". Pero se queda en "Cargando..." y no sale nada. :-(
ssutton2008 escribió:A mi se me ha instalado y no tengo el firmware "maldito". Pero se queda en "Cargando..." y no sale nada. :-(

Yo estoy igual....con firmware antiguo y con el facebook cargando......

Saludos!!
Pues yo tengo instlado el último firmware y el facebook se ha instlado pero aparece como cargando
Creo que será fallo del Widget, porque en principio Yahoo Widget va por separado al firmware, creo que se actualiza el solo.
¿Me podéis decir donde puedo encontrarla al mejor precio el modelo de B651 de 37 o 40? Es que solo encuentro de la C.

Un saludo.
dondanilo escribió:¿Me podéis decir donde puedo encontrarla al mejor precio el modelo de B651 de 37 o 40? Es que solo encuentro de la C.

Un saludo.

Creo que ya va a ser muy difícil de encontrar la Serie B650... En Hipercor tienen la LE37C630 a 649€, tiene DTS y en principio reproduce MKV...

http://hipercor.espacioypunto.es/hiperc ... oom-67.jpg
dondanilo escribió:¿Me podéis decir donde puedo encontrarla al mejor precio el modelo de B651 de 37 o 40? Es que solo encuentro de la C.

Un saludo.

vaya tela !! aquí todos cabreados por que la serie B no reproduce DTS, y tú buscándola como loco....
te cambio la mía (LE40B651) por la C que tú compres XD [plas]
APIADAROS DE ESTE POBRE PECADOR¡¡¡¡¡

jajja :)

HOLa, me he comprado la b651 en carrefour por 750€ ayer, todavia esta en la caja la pobrecica. He leido el hilo como buenamente se puede se todo lo que hace la tele o eso creo :-? , pero a ver si se puede comentar alguien que sepa un poco por encima cosas como por ejemplo el adaptador wifi que no me he enterado de cuales van bien o si al actualizar firmware reconoce mas, los software que hay en la pagina 1º si ay alternativas o como van esos mismos, y bueno las cosinas tan chulas que tiene esta tele como lo de los sms en la pantalla y demas, y la reproduccion de mkvs si al final con algun firmware nuevo reproduce ya sin problema mkvs a 1080p grandotes y eso.

SALUDOS [bye] y ya que tal el que creo el post que lo pongo en la primera pagina que seguro que viene muy bien
Hola.
Alguien puede confirmar si la tele puede hacer esto: ?

Recibir audio digital DTS por una entrada HDMI y reenviarlo (dts passthrough ) por la salida optica.

Si hablamos de reproducir divx, no lo hace, porque no tendra implementado la extracion de audio dts del archivo,
(for eso dice formato de audio incorrecto) pero en caso de recibirlo ya en un bitstream por hdmi,
tal vez si lo reenvie a la salida optica, pero no tengo medios de comprabarlo

Alguien que pueda o sepa?

Un Saludo
copazo escribió:Hola.

Recibir audio digital DTS por una entrada HDMI y reenviarlo (dts passthrough ) por la salida optica.

Si hablamos de reproducir divx, no lo hace, porque no tendra implementado la extracion de audio dts del archivo,
(for eso dice formato de audio incorrecto) pero en caso de recibirlo ya en un bitstream por hdmi,

Un Saludo

A ver, que yo sepa, y lo aprendí en este foro, el cable HDMI no trasmite 5.1 ni DTS, sólo stereo,
y si no es así , que me corrijan de una vez que ya lo he dicho demasiadas veces, para que encima esté equivocado, jeje
Pues por lo q parece no, no se envía sonido 5.1 por HDMI. Hay q hacerlo por óptico o coaxial.

Y desgraciadamente nuestras TV´s, de momento, ni reproducen ni hace passthrough el DTS. Una pena, a ver si sale algo xq para mi ya sería PERFECTA.

Un saludo.
pataky escribió:

Un Saludo

A ver, que yo sepa, y lo aprendí en este foro, el cable HDMI no trasmite 5.1 ni DTS, sólo stereo,
y si no es así , que me corrijan de una vez que ya lo he dicho demasiadas veces, para que encima esté equivocado, jeje

Si y no jeje. Me explico, El HDMI si transmite 5.1, lo malo es que la tele no hace passthrough del HDMI, saca solo un estereo.Si quieres 5.1 tiene que ser por TDT, USB o del ordenador.
¡¡ vaya planchazo !!
así que es la tele la que no trabaja con el 5.1 que recibe del HDMI !!
estaba completamente equivocado

gracias por la aclaración, si hubiera mirado antes......

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface

me hubiera ahorrado decir tonterías
pataky escribió:

Un Saludo

Por el hdmi si puede ir 5.1 incluso 7.1. De hecho, yo tengo la play conectada por hdmi a un decodificador de audio dts y me saca el sonido en 5.1.
hola, estoy intentando cargar la extension de samygo para poder cambiar el aspect ratio de algunos archivos. Tengo la samsung le37b651 y el firmware 2004, he seguido los pasos que marcaba el compañero UP en las paginas 729,731, pero cuando le doy a la opcion "otros" o "juegos" un mensaje me indica que no se encuentra contenido y de fondo se contempla una carpeta con la reseña carpeta superior sin posibilidad de activarla.
Agradeceria que alguien puesto en el tema me facilitara el enlace correcto, (teniendo en cuenta que no tengo ni papa de ingles) del archivo que se necesita, ya que no tengo muy claro que haya puesto el correcto.
Gracias
a ver si podeis ayudarme. He leido este post por encima y no me aclaro. Tengo la television Samsung LE40b651, con el firm que traía. Podeis decirme cual es el ultimo firm y los pasos necesarios para instalarlos en la tv? soy novato y no lo hice nunca. o un link donde venga todo explicado, gracias
Vale así q tenía razón y el HDMI sí lleva 5.1 PERO la TV lo saca en stereo tal y como yo decía...
Alguien sabe donde se puede conseguir el dichoso adaptador inalámbrico oficial de samsung???

O el de Belkin que comentaban hace tiempo por akí o otro router wifi que a alguien le funcione...

Saludos y gracias.
8957 respuestas