Wenas!! Tengo k decir k después de seguir muxo tiempo este modelo, mas concretamente 32b651, desde ayer ya la tengo en mi pekeño zulo.
Me ha llegado cn el panel CN03, al principio, despues de investigar muxo sobre la tv, pues me disguste, el caso esk convenci a mis padres para k se pillaran este modelo pero en 40", les llego cn el panel AA01, y se les veia de lujo. La mia nada mas conectarla se veia un poco "diferente", osea peor. El caso esk me puse a trastear configuraciones y tengo k reconocer k ahora se me ve de lujo.
Voy un poco por partes:
El tdt, (impresionante la tve-hd) y la veo de lujo, teledeporte se me nota un pelin la pixelacion (nada importante) y poko mas, las demas se ven como dvd, y eso k al principio se me veian como el culo, pero trasteando cn las configuraciones pega un cambio impresionante.
EL usb, pues nada de lo k no se ha dixo ya, pinta de maravilla, solo he probado a verme un capitulo de una serie, me ha pasado igual kl tdt, al ppio se veia super pixelado y mal, pero con uan wena configuracion tira a las mil maravillas. Tb puse el principio de avatar en 720p y pinta de pm.
Y kda lo mas importante y lo mas temido, el tema de las consolas. Tengo conectada la 360 y la wii (y en breve la ps2). La 360 solo la enxufe y poca cosa mas, es decir nada (el menu se vei de ptm pero no probe ningun juego), la tengo x vga. La wii, la k mas cera doy, pues fue ponerla, verla medianamente bien......hasta jugar, y aki entra la fama del imput lag. Si es cierto k pierde muxisima respuesta, se hace muy incomodo, y como leer 700 y piko paginas tenia k servir de algo pues me acorde k estaba la opcion "Modo juego", el resultado, impecable, cambia de la noxe a la mañana, todavia hay gente k aprecia cierto retraso de la ordel del mando a la imagen, yo la verdad esk lo vi muy fluido, luego tokeando la imagen he logrado disimular dientes de sierra y todo, osea de lujo.Ahh, se me olvidaba decir k la tengo conectada x componentes (no son oficiales).
Me kda x probar la ps2 y 360, algun video del usb y poka kosa mas, pero lo k esta claro esk merece muxo la pena este modelo, ademas k yo venia de otro lcd k para nada era malo (lg de 26" con una wena calidad).
Resalto el tema del panel, creo k una wena configuracion hace todo, tengo tanto el AA01 como el CN03, y la unica diferencia k puede tener esk el 1º se ve de lujo sin congifurar casi nada y el 2º tienes k trastear algo mas para conseguir la calidad optima.
Perdon x el toxo, pero tenia k soltarlo xD. Saludossss