HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

vibach escribió:hola, estoy intentando cargar la extension de samygo para poder cambiar el aspect ratio de algunos archivos. Tengo la samsung le37b651 y el firmware 2004, he seguido los pasos que marcaba el compañero UP en las paginas 729,731, pero cuando le doy a la opcion "otros" o "juegos" un mensaje me indica que no se encuentra contenido y de fondo se contempla una carpeta con la reseña carpeta superior sin posibilidad de activarla.
Agradeceria que alguien puesto en el tema me facilitara el enlace correcto, (teniendo en cuenta que no tengo ni papa de ingles) del archivo que se necesita, ya que no tengo muy claro que haya puesto el correcto.
Gracias

Te paso un link
http://www.megaupload.com/?d=F3SG803W

israfg escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el dichoso adaptador inalámbrico oficial de samsung???

O el de Belkin que comentaban hace tiempo por akí o otro router wifi que a alguien le funcione...

Saludos y gracias.

Yo tengo puesto un approx ap54, 30€ pero cualquier punto de acceso wifi en modo cliente "apclient" te sirve.
NECESITO DE MANERA CLARA Y SENCILLA UNA EXPLICACION SOBRE COMO PUEDO VER LO QUE REPRODUZCO EN EL ORDENADOR EN LA TV ..EL ORDENADOR ES PORTATIL Y TENGO ROUTER.......CÓMO LO HAGO?
Eso es pedir las cosas con educación y lo demás cuento...

Vaya crack estás hecho...
israfg escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el dichoso adaptador inalámbrico oficial de samsung???

O el de Belkin que comentaban hace tiempo por akí o otro router wifi que a alguien le funcione...

Saludos y gracias.

Yo tengo puesto un approx ap54, 30€ pero cualquier punto de acceso wifi en modo cliente "apclient" te sirve.

[/quote]

Necesita algo más o sólo ponerlo en modo cliente??

Gracias y saludos.
israfg escribió:

Saludos y gracias.

Necesita algo más o sólo ponerlo en modo cliente??

Gracias y saludos.[/quote]

Para configurar un punto de acceso lo mejor es conectarlo a un pc desconectado de la red previamente, configuras ip , pones contraseña de tu red y pruebas si navegas por internet, si es asi lo conectas a la tele y funcionando.
hola, tengo una 37B651 y me pasa algo parecido que a vibach, accedo a los archivos samygo del UBS atraves de juegos, me salen los iconos de las distintas extensiones pero cuando y voy a ejecutarlas no me hace nada. el firmware que tengo instalado es T-CHL7DEUC (el anteior a la ultima actualizacion)
¿alguien me podria decir porque no puedo ejecutar estas instalaciones?
si instalo el firmware de samygo ¿me puede estropear la TV? sino es asi entiendo que se puede cambiar a firm anterior
gracias
racrrr escribió:
Para configurar un punto de acceso lo mejor es conectarlo a un pc desconectado de la red previamente, configuras ip , pones contraseña de tu red y pruebas si navegas por internet, si es asi lo conectas a la tele y funcionando.

El problema que tengo es que mi conexión es por cable con ono, conectado a un linksys wrt54gl para el wifi, y tengo el comtrend 536+ con firmware poligon como punto de acceso para la tele, pero usandolo en el pc para probarlo no consigo que conecte, y eso que está como punto de acceso y tengo configuradas las claves en WPA2.

Estos son los datos que me da el diagnostico del router:

Verificar la conexion de red local
Probando conexion Red Inalambrica: PASS

Probando conexion con proveedor ADSL
Probando la sincronizacion de la ADSL: FAIL

Qué puedo hacer?

El linksys lo compré porque me dijeron los del cable que necesitaría un router neutro para sacar el wifi, ¿necesitaré otro neutro para que lo reciba?

Saludos y mil gracias racrrr!
israfg escribió:
racrrr escribió:

El problema que tengo es que mi conexión es por cable con ono, conectado a un linksys wrt54gl para el wifi, y tengo el comtrend 536+ con firmware poligon como punto de acceso para la tele, pero usandolo en el pc para probarlo no consigo que conecte, y eso que está como punto de acceso y tengo configuradas las claves en WPA2.

Qué puedo hacer?

El linksys lo compré porque me dijeron los del cable que necesitaría un router neutro para sacar el wifi, ¿necesitaré otro neutro para que lo reciba?

si lo del adsl fail te sale en el comtend, es normal, tendrias de configurarlo como cliente, si es que tiene la opcion.
lo que te hace ahora es de switch/hub entre las entradas ethernet y wifi servidor, incluso debe interferir con el wifi del linksys.
lo que tiene que hacer es cojer la señal del linksys por wifi y passarla a ethernet, y de ahi a la tele y pc.

si inviertes los routers de lugar puede que sea la opcion, podrias usar el comtrend para el adsl conectado con ono, yel otro en modo cliente conectado a la tv.
A la serie b651 lo único que le hace falta es que saquen algun firmware que active la decoficación del DTS 5.1 y poderlo escuchar por los altavoces de la tv y/o el passtrough del dts para escucharlo con un amplificador externo, por lo demás es perfecta. Los firmware's sacados por samygo hasta el momento no me resultan atractivos porque no corrigen precisamente el gran problema de esta tv anteriormente expuesto....
papillon37 escribió:A la serie b651 lo único que le hace falta es que saquen algun firmware que active la decoficación del DTS 5.1 y poderlo escuchar por los altavoces de la tv y/o el passtrough del dts para escucharlo con un amplificador externo, por lo demás es perfecta. Los firmware's sacados por samygo hasta el momento no me resultan atractivos porque no corrigen precisamente el gran problema de esta tv anteriormente expuesto....

+1 Estoy arto de que me salga el error Codec de Audio desconocido.. :(:( Y a veces cuesta encontrarlas en AC3 y HD.. con avatar tube problemas, menos mal que yo tengo mi Bluray original ^^
Hola a todos:
He ejecutado desde un Usb el Avrfix para cambiar el el modo de visión de 4:3 a 16:9, pero ahora no pudo cambiar el ajuste de pantalla en las pelis y en teoría desde un Usb no se queda en memoria, alguna solucion.
Hola,tengo la 37b651t3p (osea la ci+) con el firmware 2005 he probado con el enlace pqe hay unas páginas atrás pero no consigo ver en 19:9 las pelis, mi duda es si es válido para este tipo de tv¿podeis hecharme un cable?
runixs escribió:Hola,tengo la 37b651t3p (osea la ci+) con el firmware 2005 he probado con el enlace pqe hay unas páginas atrás pero no consigo ver en 19:9 las pelis, mi duda es si es válido para este tipo de tv¿podeis hecharme un cable?

tengo el mismo problema, he pensado que no sea por la version 2005, en samygo dicen que este modelo es compatible pero sale la version 2006,quando tenga un momento le canvio el firm y lo pruebo.
eutimiaf escribió:Hola a todos:
He ejecutado desde un Usb el Avrfix para cambiar el el modo de visión de 4:3 a 16:9, pero ahora no pudo cambiar el ajuste de pantalla en las pelis y en teoría desde un Usb no se queda en memoria, alguna solucion.

yo tengo el mismo problema
pikomule escribió:

Pues estamos apañados.
Gracias de todas formas Pikomule.
eutimiaf escribió:
pikomule escribió:

Pues estamos apañados.
Gracias de todas formas Pikomule.

No preocuparse que tiene facil solución. La proxima vez que useis el avrfix tendreis todas las opciones, lo unico es que cuando acaveis de ver el video poneis el ajuste de pantalla en una de las dos opciones que viene de serie, creo que son ajustar y original. Poniendo una de esas dos cuando volvais a ver un video sin ejecutar el avrfix, lo podreis cambiar entre esos dos, como se a echo siempre.
Hola a todos:
He ejecutado desde un Usb el Avrfix para cambiar el el modo de visión de 4:3 a 16:9, pero ahora no pudo cambiar el ajuste de pantalla en las pelis y en teoría desde un Usb no se queda en memoria, alguna solucion.[/quote]

No preocuparse que tiene facil solución. La proxima vez que useis el avrfix tendreis todas las opciones, lo unico es que cuando acaveis de ver el video poneis el ajuste de pantalla en una de las dos opciones que viene de serie, creo que son ajustar y original. Poniendo una de esas dos cuando volvais a ver un video sin ejecutar el avrfix, lo podreis cambiar entre esos dos, como se a echo siempre.[/quote]

Yo no puedo cambiarlo, ni cuando ejecuto de nuevo avrfix. Existe una versión moderna?
Gracias
papillon37 escribió:A la serie b651 lo único que le hace falta es que saquen algun firmware que active la decoficación del DTS 5.1 y poderlo escuchar por los altavoces de la tv y/o el passtrough del dts para escucharlo con un amplificador externo, por lo demás es perfecta. Los firmware's sacados por samygo hasta el momento no me resultan atractivos porque no corrigen precisamente el gran problema de esta tv anteriormente expuesto....

Pues con que poco te conformas... La TV tiene muchos fallos mas, así a primeras, me viene a la cabeza:

- En las pelis codificadas con mas de un idioma, no se puede cambiar de idioma. Pedazo de fallo, si hasta los reproductores de 40€ lo hacen.
- Subtítulos incrustados en los mkv. ¿Tan difícil es mostrarlos?
- Internet@tv, ¿le ves alguna utilidad? Podrían actualizarnos a lo que tienen las series C, pero claro, entonces tendríamos la serie C.
- El aspect ratio del reproductor multimedia, por cierto, el firm de samygo lo arregla, gracias a Dios.
- Menú directo para cambiar el audio de la señal TV... ¡anda! ¡pero si eso también lo tiene mi tdt de 20€!!

y mas que podríamos decir... son increíbles las posibilidades de mejora que tiene este TV. Pero es curioso que Samsung te venda lo de las actualizaciones de firmware y, con los fallos graves que se han detectado, ni se han molestado en corregirlos... mejor dicho, algunos los han corregido, pero los venden como las nuevas serie C.

Y el que no veas utilidad a las mejoras de Samygo, solo el hecho de darte acceso por telnet para, entre otras cosas, poder montar los archivos multimedia de mi NAS como si fuesen un disco usb, ya es un grandísimo adelanto.
Efectivamente he solucionado el no poder cambiar el ajuste de video al ejecutar avrfix.
Como bien decia Hup al volver ejecutar el avrfix ya se puede cambiar los ajustes pero lo he conseguido con la version que postea Racrrr en la página 736.
Gracias a todos.
srboa escribió:
israfg escribió:
racrrr escribió:

Qué puedo hacer?

si lo del adsl fail te sale en el comtend, es normal, tendrias de configurarlo como cliente, si es que tiene la opcion.
lo que te hace ahora es de switch/hub entre las entradas ethernet y wifi servidor, incluso debe interferir con el wifi del linksys.
lo que tiene que hacer es cojer la señal del linksys por wifi y passarla a ethernet, y de ahi a la tele y pc.

si inviertes los routers de lugar puede que sea la opcion, podrias usar el comtrend para el adsl conectado con ono, yel otro en modo cliente conectado a la tv.

Bien, lo único que no puedo hacer es lo de poner el comtrend para el adsl, ya que al ser por cable de ono, necesita de un router neutro, como el linksys, ya que el otro no vale...

Respecto a lo de colocarlo el comtrend como cliente, me da la opción de ponerlo como punto de acceso, que es como lo he probado y no funciona, y ponerlo como puente, que también he probado y tampoco funciona...

K más recomendais que haga?????

Saludos y gracias de nuevo.
israfg escribió:
srboa escribió:
israfg escribió:

Qué puedo hacer?

Bien, lo único que no puedo hacer es lo de poner el comtrend para el adsl, ya que al ser por cable de ono, necesita de un router neutro, como el linksys, ya que el otro no vale...

Respecto a lo de colocarlo el comtrend como cliente, me da la opción de ponerlo como punto de acceso, que es como lo he probado y no funciona, y ponerlo como puente, que también he probado y tampoco funciona...

Yo tengo un Comtrend CT536+ conectado a la TV. y funcionando en modo repetidor. Con ello, tanto todo lo que conecta con él via WIFI o Ethernet está conectando a la misma red que la de mi router ADSL, que es el Huawei de Vodafone.
Para ello, tu router linksys debe ser compatible con WDS. Comprueba que efectivamente lo soporta y, si es así:

- Pon el Comtrend en modo de punto de acceso. El Bridge restrict debe aparecer como "disabled".
- Asígnale al Comtrend una IP perteneciente a la red del linksys y la misma máscara de red.
- Activa el WDS en el linksys y añade la MAC de la tarjeta wifi del Comtrend a la tabla WDS del linksys.
- Crea en ambos routers una red wifi que utilice el mismo canal y la misma clave WEP (el nombre de red puede ser distinto, para así saber a que router te estás conectando cuando lo hagas por wifi). Quizás lo que te está fallando es que estás utilizando codificación WPA2, tengo entendido que solo funciona codificando por WEP.

Con esto ya deberías tener el Comtrend en modo repetidor, y todos los dispositivos que conectes al Comtrend tanto por wifi como por ethernet estarán utilizando la misma red que la del Linksys.
lag14 escribió:
israfg escribió:
srboa escribió:

Yo tengo un Comtrend CT536+ conectado a la TV. y funcionando en modo repetidor. Con ello, tanto todo lo que conecta con él via WIFI o Ethernet está conectando a la misma red que la de mi router ADSL, que es el Huawei de Vodafone.
Para ello, tu router linksys debe ser compatible con WDS. Comprueba que efectivamente lo soporta y, si es así:

- Pon el Comtrend en modo de punto de acceso. El Bridge restrict debe aparecer como "disabled".
- Asígnale al Comtrend una IP perteneciente a la red del linksys y la misma máscara de red.
- Activa el WDS en el linksys y añade la MAC de la tarjeta wifi del Comtrend a la tabla WDS del linksys.
- Crea en ambos routers una red wifi que utilice el mismo canal y la misma clave WEP (el nombre de red puede ser distinto, para así saber a que router te estás conectando cuando lo hagas por wifi). Quizás lo que te está fallando es que estás utilizando codificación WPA2, tengo entendido que solo funciona codificando por WEP.

Con esto ya deberías tener el Comtrend en modo repetidor, y todos los dispositivos que conectes al Comtrend tanto por wifi como por ethernet estarán utilizando la misma red que la del Linksys.

Gracias, he hecho los dos primeros pasos pero este no se hacerlo, ya que estoy algo verde:

Activa el WDS en el linksys y añade la MAC de la tarjeta wifi del Comtrend a la tabla WDS del linksys.

Te comento que tengo el firm poligon de adslzone en el comtrend y por eso varía, en la configuración del lan, donde le he cambiado la ip adress al comtrend me sale esto:

Activar UPnP

Activar IGMP Snooping

Desactivar Servidor DHCP
Activar Servidor DHCP
Direccion IP inicial:
Direccion IP final:
Tiempo de mantenimiento (horas):
Habilitar DHCP Server Relay
Direccion IP del Servidor DHCP:

Es algo de eso el WDS???

Respecto a lo de la clave la última prueba que hize fue sin contraseña, con todo libre.

Gracias y espero tu ayuda, saludos.
israfg escribió:
Gracias, he hecho los dos primeros pasos pero este no se hacerlo, ya que estoy algo verde:

Activa el WDS en el linksys y añade la MAC de la tarjeta wifi del Comtrend a la tabla WDS del linksys.

Te comento que tengo el firm poligon de adslzone en el comtrend y por eso varía, en la configuración del lan, donde le he cambiado la ip adress al comtrend me sale esto:

Activar UPnP

Activar IGMP Snooping

Desactivar Servidor DHCP
Activar Servidor DHCP
Direccion IP inicial:
Direccion IP final:

Es algo de eso el WDS???

Respecto a lo de la clave la última prueba que hize fue sin contraseña, con todo libre.

Lo del WDS, debes hacerlo en la configuración Wireless del Linksys. Allí debes añadir la mac wifi del Comtrend (ojo, no te confundas con la mac ethernet) para así indicarle al linksys que esa mac tiene permiso para repetir su señal wifi.
En el Comtrend no es necesario añadir la MAC del linksys a la tabla WDS.

Por si puede ayudarte, te comento como tengo la configuración WAN de mi Comtrend:
VPI: 0
VCI: 35
UBR Without PCR
Connection type: Bridging
Encapsulation: VC/MUX
Enable Bridge service: activado

Saludos.
lag14 escribió:
israfg escribió:

Activar UPnP

Activar IGMP Snooping

Desactivar Servidor DHCP
Activar Servidor DHCP
Direccion IP inicial:
Direccion IP final:

Es algo de eso el WDS???

Lo del WDS, debes hacerlo en la configuración Wireless del Linksys. Allí debes añadir la mac wifi del Comtrend (ojo, no te confundas con la mac ethernet) para así indicarle al linksys que esa mac tiene permiso para repetir su señal wifi.

Por si puede ayudarte, te comento como tengo la configuración WAN de mi Comtrend:
UBR Without PCR

Saludos.

Es que uno de los problemas que tengo es que al acceder al linksys, este me sale en un idioma como polaco, y así no me entero de nada, sabes si existe algún archivo para cambiarlo a español o aunque sea a inglés??

Creo que a pesar de todo he hecho lo de la mac, ya que le he puesto la del comtrend en una ventana que me ha salido. Pero sigue sin funcionar...
israfg escribió:
lag14 escribió:
israfg escribió:

Activar UPnP

Activar IGMP Snooping

Desactivar Servidor DHCP
Activar Servidor DHCP
Direccion IP inicial:
Direccion IP final:

Es algo de eso el WDS???

UBR Without PCR

Saludos.

Es que uno de los problemas que tengo es que al acceder al linksys, este me sale en un idioma como polaco, y así no me entero de nada, sabes si existe algún archivo para cambiarlo a español o aunque sea a inglés??

Creo que a pesar de todo he hecho lo de la mac, ya que le he puesto la del comtrend en una ventana que me ha salido. Pero sigue sin funcionar...

No puedo ayudarte con lo del idioma. Supongo que si el firmware que tienes instalado en ese router no soporta cambiar el idioma, entonces solo podrías hacerlo cambiándole el firmware por uno que incluya el español.
Lo del WDS, es una sección de la configuración wireless donde puedes seleccionar hasta 4 mac. También dependiendo del router, además de ésto hay que marcar alguna casilla que activa el WDS.
lag14 escribió:
israfg escribió:
lag14 escribió:

UBR Without PCR

Saludos.

No puedo ayudarte con lo del idioma. Supongo que si el firmware que tienes instalado en ese router no soporta cambiar el idioma, entonces solo podrías hacerlo cambiándole el firmware por uno que incluya el español.
Lo del WDS, es una sección de la configuración wireless donde puedes seleccionar hasta 4 mac. También dependiendo del router, además de ésto hay que marcar alguna casilla que activa el WDS.

Pues las siglas WDS no me salen por ningún lado, me sale MAC, DDNS, DHCP, UPnP... pero nada de WDS.

Algo más que me puedas comentar?

Por cierto, al comtrend se le encienden las típicas luces de power, lan y wlan, pero también se enciende en rojo la luz de alarma, tiene esto algo que ver??

Mil gracias.
israfg escribió:Pues las siglas WDS no me salen por ningún lado, me sale MAC, DDNS, DHCP, UPnP... pero nada de WDS.

Algo más que me puedas comentar?

Por cierto, al comtrend se le encienden las típicas luces de power, lan y wlan, pero también se enciende en rojo la luz de alarma, tiene esto algo que ver??

Mil gracias.

Echale un vistazo a esto, a lo mejor te ayuda con el linsys:

http://www.sorgonet.com/network/wdswrt54g/

Lo de la alarma del Comtrend, elimina las configuraciones WAN que tenga guardadas, y crea una como la que te indiqué antes.

Suerte.
lag14 escribió:

Lo de la alarma del Comtrend, elimina las configuraciones WAN que tenga guardadas, y crea una como la que te indiqué antes.

Suerte.

Si lo del WAN lo puse como me indicaste antes y seguía la luz igual, antes de poner el que me pusiste, que no tenía ninguna configuración WAN y después.

Respecto al link es para el WRT54G y el mío es el mismo pero con la "L" al final, sirve instalarle eso mismo??

Saludos.
israfg escribió:
lag14 escribió:

Suerte.

Si lo del WAN lo puse como me indicaste antes y seguía la luz igual, antes de poner el que me pusiste, que no tenía ninguna configuración WAN y después.

Respecto al link es para el WRT54G y el mío es el mismo pero con la "L" al final, sirve instalarle eso mismo??

Saludos.

Entonces, en la sección LAN del Comtrend, te faltará configurarlo con una ip del la red del linksys y la misma mascara de red.

El enlace del linksys, te lo he enviado para que veas donde sale la configuración WDS de ese router. Ahora, si el tuyo no es el mismo, intenta buscar algo de información en google para para ver como puedes configurar la WDS de tu modelo. Con ese modelo no puedo ayudarte mas, ya que no lo tengo.

Saludos.
lag14 escribió:
israfg escribió:

Saludos.

Entonces, en la sección LAN del Comtrend, te faltará configurarlo con una ip del la red del linksys y la misma mascara de red.

El enlace del linksys, te lo he enviado para que veas donde sale la configuración WDS de ese router. Ahora, si el tuyo no es el mismo, intenta buscar algo de información en google para para ver como puedes configurar la WDS de tu modelo. Con ese modelo no puedo ayudarte mas, ya que no lo tengo.

Saludos.

También le tengo una ip dentro del rango del linksys, me pone esto el linksys:

DHCP-server: Aktivera
Första IP-adress: 192.168.1.100

y al comtrend le tengo dada la ip 192.168.1.101, no sé que más hacer, haber si encuentro sobre el WDS de este router...

De nuevo gracias y saludos!
davigon22 escribió:
pataky escribió:
copazo escribió:Hola.
Alguien puede confirmar si la tele puede hacer esto: ?

Recibir audio digital DTS por una entrada HDMI y reenviarlo (dts passthrough ) por la salida optica.

Si hablamos de reproducir divx, no lo hace, porque no tendra implementado la extracion de audio dts del archivo,
(for eso dice formato de audio incorrecto) pero en caso de recibirlo ya en un bitstream por hdmi,
tal vez si lo reenvie a la salida optica, pero no tengo medios de comprabarlo

Alguien que pueda o sepa?

Un Saludo

A ver, que yo sepa, y lo aprendí en este foro, el cable HDMI no trasmite 5.1 ni DTS, sólo stereo,
y si no es así , que me corrijan de una vez que ya lo he dicho demasiadas veces, para que encima esté equivocado, jeje

Por el hdmi si puede ir 5.1 incluso 7.1. De hecho, yo tengo la play conectada por hdmi a un decodificador de audio dts y me saca el sonido en 5.1.

Hola.
Que recibe audio 5.1 por hdmi y lo reenvia por la optica, lo tengo probado, pero con audio AC3, lo que no he probado en con DTS. Es evidente qye la tele no lo reproduciria, pero no se si lo reenviaria al amplificador.
Lo has probado con DTS?
Buenas, tengo una serie 7 de 52 y lleva ya un tiempo que la configuracion de video se cambia sola no se porque. Siempre la tengo puesta en modo "estándar" y estoy un rato viendo la tele y de repente se cambia el color y se pone en modo "dinámico", vuelvo a ponerlo en "estándar" y al rato se pone otra vez solo en "dinámico" y no se porque será, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿sabeis porque puede ser?

graciass
TaNKoN escribió:Buenas, tengo una serie 7 de 52 y lleva ya un tiempo que la configuracion de video se cambia sola no se porque. Siempre la tengo puesta en modo "estándar" y estoy un rato viendo la tele y de repente se cambia el color y se pone en modo "dinámico", vuelvo a ponerlo en "estándar" y al rato se pone otra vez solo en "dinámico" y no se porque será, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿sabeis porque puede ser?

graciass

Seguramente la tengas configurada en Modo Tienda, para cambiar el modo reinicia con los ajustes de fábrica pulsando el botón EXIT durante unos 15 segundos.
israfg escribió:
También le tengo una ip dentro del rango del linksys, me pone esto el linksys:

DHCP-server: Aktivera
Första IP-adress: 192.168.1.100

y al comtrend le tengo dada la ip 192.168.1.101, no sé que más hacer, haber si encuentro sobre el WDS de este router...

De nuevo gracias y saludos!

He encontrado este manual bastante completo, parece algo muy parecido a lo que necesitas, solo que el puente WDS lo está haciendo con 2 lynksys WRT54-GL.
En tu caso, el Comtrend ya lo deberías tener configurado, y estaría haciendo el papel del nodo ARRIBA, con la salvedad de que al hacer de repetidor no es necesario indicarle al Comtrend un puente WDS con la mac wifi del linksys.
Ya solo te faltaría la configuración WDS del nodo BASE, que sería tu linksys, por lo que deberías seguir los pasos de este manual para el nodo BASE en ese manual, y aplicarlos en tu linksys.
Para la funcionalidad WDS, parece que es necesario poner el wireless de tu router linksys en modo Acces Point + WDS y entonces indicar que permita el enlace con la MAC wifi de tu Comtrend. Con eso, ya bastaría para crear el puente con el.
Mira a ver si te sale esa opción "Wireless Mode: Acces Point + WDS" en el apartado de la configuración Wireless de tu linksys. Si no es así, entonces quizás necesites actualizar el firmware de tu linksys para que te permita configurarlo de esa manera.

http://www.zero13wireless.net/g_sintorn ... 54gWDS.pdf

Saludos y suerte,
Con el WDS suele funcionar con 2 router de distinta marca, tambien funciona muy bien con esto:

TP-Link TL-WA5110G Repetidor universal señal Wifi. Alta Potencia. POE. eXtended Range 54M.

y la configuracion es rapida y sencilla, y no se necesita hacer nada en el router principal
pikomule escribió:Con el WDS suele funcionar con 2 router de distinta marca, tambien funciona muy bien con esto:

TP-Link TL-WA5110G Repetidor universal señal Wifi. Alta Potencia. POE. eXtended Range 54M.

y la configuracion es rapida y sencilla, y no se necesita hacer nada en el router principal

Es una opción, aunque cualquier router que puede trabajar como punto de acceso puede hacer de repetidor. Ene se caso no es necesario gastarte el dinero en un repetidor.

El problema, es que israfg no encuentra como configurar el WDS de su linksys, y me temo que será debido a que su firmware no lo soporta.

Solución 1: actualizar firmware del linksys y hacer que el comtrend haga de repetidor WDS.
Solución 2: desechar el Comtrend y utilizar un repetidor universal como que el indicas.
lag14 escribió:

Pues con que poco te conformas... La TV tiene muchos fallos mas, así a primeras, me viene a la cabeza:

- En las pelis codificadas con mas de un idioma, no se puede cambiar de idioma. Pedazo de fallo, si hasta los reproductores de 40€ lo hacen.
- Internet@tv, ¿le ves alguna utilidad? Podrían actualizarnos a lo que tienen las series C, pero claro, entonces tendríamos la serie C.
- El aspect ratio del reproductor multimedia, por cierto, el firm de samygo lo arregla, gracias a Dios.
- Menú directo para cambiar el audio de la señal TV... ¡anda! ¡pero si eso también lo tiene mi tdt de 20€!!

y mas que podríamos decir... son increíbles las posibilidades de mejora que tiene este TV. Pero es curioso que Samsung te venda lo de las actualizaciones de firmware y, con los fallos graves que se han detectado, ni se han molestado en corregirlos... mejor dicho, algunos los han corregido, pero los venden como las nuevas serie C.

Y el que no veas utilidad a las mejoras de Samygo, solo el hecho de darte acceso por telnet para, entre otras cosas, poder montar los archivos multimedia de mi NAS como si fuesen un disco usb, ya es un grandísimo adelanto.

Joder, al fin alguno de rebote habéis contestado mi duda de porque no cambia a dual desde el menú de Tools.

Pues con que poco te conformas... La TV tiene muchos fallos mas, así a primeras, me viene a la cabeza: Menú directo para cambiar el audio de la señal TV... ¡anda! ¡pero si eso también lo tiene mi tdt de 20€!!

Os ha costado.... estáis rallados con la conex wifi y los codecs y de hay no salis... HACE UN PAR DE SEMANAS QUE OS PUSE LA CONSULTA.
Bueno pues nada por lo que entiendo es un fallo de este modelo el que no te deje cambiar de audio Dual salvo por el menú principal.

SIN ACRITUD!! [360º]
no os mareeis tanto, yo aun no me he encontrado ningun MKV con adio español en DTS. y cuando hay varios idiomas, uso mkvtoolnix y en 5 minutos he eliminado todos los idiomas que me sobran, y directo a la tele
PEPE_PELLICER escribió:
lag14 escribió:

Joder, al fin alguno de rebote habéis contestado mi duda de porque no cambia a dual desde el menú de Tools.

Pues con que poco te conformas... La TV tiene muchos fallos mas, así a primeras, me viene a la cabeza: Menú directo para cambiar el audio de la señal TV... ¡anda! ¡pero si eso también lo tiene mi tdt de 20€!!

Os ha costado.... estáis rallados con la conex wifi y los codecs y de hay no salis... HACE UN PAR DE SEMANAS QUE OS PUSE LA CONSULTA.
Bueno pues nada por lo que entiendo es un fallo de este modelo el que no te deje cambiar de audio Dual salvo por el menú principal.

SIN ACRITUD!! [360º]

Chico, es que estás consultando cosas que son obvias y que deberías preguntarle a Samsung. Por eso aquí nadie te responde.
Este hilo deveria de ser un poco mas a lo que se puede hacer con esta magnifica tele y no todos sabemos hacerlo, gracias a los programas de SAMYGO.
Lo que si me gustaria es que alguien haga un resumen de que aplicaciones tenemos y donde podemos descargarlas.
Las preguntas de como funciona supongo que otros las haran jejej
Gracias
lag14 escribió: Chico, es que estás consultando cosas que son obvias y que deberías preguntarle a Samsung. Por eso aquí nadie te responde.

Obvias???? te remito al FAQ del primer Hilo donde no se hace referencia a mi duda, creo que es relevante el tema del Dual, cualquier CRT de más de 10 años lo lleva implementado.

De obvias nada, esa consulta que hago no se puede dar por asumible al igual que otras muchas como que actives la func. MUTE y se quede el logo en pantalla dando por saco, además después de leerme varias pag. del hilo (vamos por las 739) es cuando he procedido a registrarme y hacer mi consulta, hace ya más de dos semanas. hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s7220 .
Lo normal es haber recibido respuesta por alguno de vosotros antes, máxime cuando me he citado 2 veces creyendo que sólo es un problema de mi TV.
No quiero entrar en polémicas pero que me digas: Por eso aquí nadie te responde.
A buen entendedor...

Salu2!!
PEPE_PELLICER escribió:
lag14 escribió: Chico, es que estás consultando cosas que son obvias y que deberías preguntarle a Samsung. Por eso aquí nadie te responde.

Obvias???? te remito al FAQ del primer Hilo donde no se hace referencia a mi duda, creo que es relevante el tema del Dual, cualquier CRT de más de 10 años lo lleva implementado.

De obvias nada, esa consulta que hago no se puede dar por asumible al igual que otras muchas como que actives la func. MUTE y se quede el logo en pantalla dando por saco, además después de leerme varias pag. del hilo (vamos por las 739) es cuando he procedido a registrarme y hacer mi consulta, hace ya más de dos semanas. hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s7220 .
Lo normal es haber recibido respuesta por alguno de vosotros antes, máxime cuando me he citado 2 veces creyendo que sólo es un problema de mi TV.
No quiero entrar en polémicas pero que me digas: Por eso aquí nadie te responde.
A buen entendedor...

Salu2!!

Por si no lo entiendes, te lo vuelvo a repetir. Este es un foro libre, y no debes exigir que te respondan a tus consultas. Para exigir respuestas, haz tus preguntas a Samsung.
pikomule escribió:no os mareeis tanto, yo aun no me he encontrado ningun MKV con adio español en DTS. y cuando hay varios idiomas, uso mkvtoolnix y en 5 minutos he eliminado todos los idiomas que me sobran, y directo a la tele

Pues hay muchísimos con DTS en español. Pero el tema en mi caso al menos es q NO QUIERO quitarle el DTS...xq? Xq es el q más calidad da y xq lo puedo reproducir por otros medios...pero lo q quiero es q la TV lo reproduzca o al menos lo haga pasar para decodificarlo "fuera".

Un saludo.
lag14 escribió:
PEPE_PELLICER escribió:

A buen entendedor...

Salu2!!

Por si no lo entiendes, te lo vuelvo a repetir. Este es un foro libre, y no debes exigir que te respondan a tus consultas. Para exigir respuestas, haz tus preguntas a Samsung.

Creía que todos los foros eran libres no sólo este!!! :-? , y para eso están los foros para colaborar y ayudarse; ya que las firmas suelen pasar mucho de los clientes en sus consultas -se han acostumbrado a que hagamos de Tester-,así que te mandan una respuesta tipo y ahí te quedas.

Por cierto según tú debría hacer las preguntas a Samsung, ¿pero no es cierto que tiene más sentido entrar a un foro con el Título: HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009) y que alguno de los que lleváis más tiempo aclare una duda de lo más simple como el tema DUAL??.

Estoy registrado a más foros entre ellos de media centers (que es lo que recomiendo para reproducir la mayoría de codecs del mercado sin problemas) y lo más normal es eso, colaborar.

Yo no exijo, sólo me ha extrañado la tardanza en algo en apariencia tan simple como el cambio de Audio en una Emisión DUAL, y que gracias a tu respuesta sobre los bugs en este modelo he podido aclararme.

Ahora es cuando abro incidencia con Samsung sobre este error y me pondré en contacto con ellos, ya que doy por supuesto que es un mal endémico en esta serie según afirmas, para que en futuros Upgrades de F/W se solucione, aparte de otras mejoras que decís claro está.

Salu2!!
buenas como pudo ver todos los mkv, la mayoria me dice codc de archivo no valido????
PEPE_PELLICER escribió:Creía que todos los foros eran libres no sólo este!!! :-? , y para eso están los foros para colaborar y ayudarse; ya que las firmas suelen pasar mucho de los clientes en sus consultas -se han acostumbrado a que hagamos de Tester-,así que te mandan una respuesta tipo y ahí te quedas.

Por cierto según tú debría hacer las preguntas a Samsung, ¿pero no es cierto que tiene más sentido entrar a un foro con el Título: HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009) y que alguno de los que lleváis más tiempo aclare una duda de lo más simple como el tema DUAL??.

Estoy registrado a más foros entre ellos de media centers (que es lo que recomiendo para reproducir la mayoría de codecs del mercado sin problemas) y lo más normal es eso, colaborar.

Yo no exijo, sólo me ha extrañado la tardanza en algo en apariencia tan simple como el cambio de Audio en una Emisión DUAL, y que gracias a tu respuesta sobre los bugs en este modelo he podido aclararme.

Ahora es cuando abro incidencia con Samsung sobre este error y me pondré en contacto con ellos, ya que doy por supuesto que es un mal endémico en esta serie según afirmas, para que en futuros Upgrades de F/W se solucione, aparte de otras mejoras que decís claro está.

Salu2!!

No malinterpretes mis palabras. Puedes hacer preguntas donde quieras, pero si exiges respuestas, hazlo a Samsung. Que parece que aquí has cogido un berrinche porque no te han respondido.

Suerte con la incidencia a Samsung. Deben tener montones de ellas. Ojalá las escuchen y actualicen el firmware, pero visto lo visto, me temo que ya solo se dedican a la Serie C.
Bueno pues en general que estemos todos calmados que es lo que importa, en definitiva PEPE_PELLICER comentarte que nos calmemos y a tirar palante, comentarte que tengo la serie 37b651, y si no llega a ser por este foro, y algún otro estaria tirandome de las orejas todo el rato, la tele tiene algunas cosas que corregir y los de Samsung no hacen nada solo se limitan a la serie C y a la b que le den por c................, si ni llega a ser por samygo otro gallo cantaria, por lo menos se lo han currado y al principio de la pagina esta casi todo, de i tele cuando la vi me pareceio de lo mejor por el precio que la vi pero entre el dts y los algunos codec por retocar me va de maravilla, para lo que la uso (consolas sobretodo algo de tdt hd), y casi seguro con la gente que se la a comprado mas el forito de samygo encontraremos algo.

Por lo demas buen rollo [bye]
marcmirlo escribió:Bueno pues en general que estemos todos calmados que es lo que importa, en definitiva PEPE_PELLICER comentarte que nos calmemos y a tirar palante, comentarte que tengo la serie 37b651, y si no llega a ser por este foro, y algún otro estaria tirandome de las orejas todo el rato, la tele tiene algunas cosas que corregir y los de Samsung no hacen nada solo se limitan a la serie C y a la b que le den por c................, si ni llega a ser por samygo otro gallo cantaria, por lo menos se lo han currado y al principio de la pagina esta casi todo, de i tele cuando la vi me pareceio de lo mejor por el precio que la vi pero entre el dts y los algunos codec por retocar me va de maravilla, para lo que la uso (consolas sobretodo algo de tdt hd), y casi seguro con la gente que se la a comprado mas el forito de samygo encontraremos algo.

Por lo demas buen rollo [bye]

Buen rollo. [beer]
Además yo con la TV estoy contento porque no iba buscando un media center sólo una TV de 100 Hzs. que se vea bien por el precio que pagué 550€ y además con buena conectividad y esperando sea duradera.

Lo que no entiendo de estos coreanos es que cosas que son de cajón no estén disponibles en el 2010, porque que tengamos que pulsar no menos de 6 veces para cambiar el audio de una emisión en Dual no es de recibo, máxime cuando en el manual te remiten a hacerlo con 3 pulsaciones desde el botón Tool.
O que se quede activado el icono del MUTE en pantalla, por no hablar de la carencia del botón del Stand Bye, ¿que haces la desenchufas de la pared cuando no la uses o te compras una regleta con interruptor como el resto del personal para que no consuma???.
En fin.
Ya me he puesto en contacto con soporte.
Salu2!
lag14 escribió:
He encontrado este manual bastante completo, parece algo muy parecido a lo que necesitas, solo que el puente WDS lo está haciendo con 2 lynksys WRT54-GL.
En tu caso, el Comtrend ya lo deberías tener configurado, y estaría haciendo el papel del nodo ARRIBA, con la salvedad de que al hacer de repetidor no es necesario indicarle al Comtrend un puente WDS con la mac wifi del linksys.
Ya solo te faltaría la configuración WDS del nodo BASE, que sería tu linksys, por lo que deberías seguir los pasos de este manual para el nodo BASE en ese manual, y aplicarlos en tu linksys.
Para la funcionalidad WDS, parece que es necesario poner el wireless de tu router linksys en modo Acces Point + WDS y entonces indicar que permita el enlace con la MAC wifi de tu Comtrend. Con eso, ya bastaría para crear el puente con el.
Mira a ver si te sale esa opción "Wireless Mode: Acces Point + WDS" en el apartado de la configuración Wireless de tu linksys. Si no es así, entonces quizás necesites actualizar el firmware de tu linksys para que te permita configurarlo de esa manera.

http://www.zero13wireless.net/g_sintorn ... 54gWDS.pdf

Saludos y suerte,

Gracias tío ese si me ha funcionado, salvando las distancias, configurado el comtrend como tu me habías dicho más o menos, pero con el portatil, porque con la tele no hay forma de que me pille internet...

Hago la prueba de red y sale todo ok menos el pulso de sondeo dominio, donde me dice:

Fallo en la conexión del dispositivo externo. Contacte con su proveedor de servicio de la red.

Espero vuestra ayuda nuevamente, y aunque esto sea cosa de routers, directamente está relacionado con la tele y puede ayudar a todo aquel que esté en la misma situación que yo.

EDITO: He vuelto a poner por no se cuantas veces ya, la configuración de red en automático, y ha conectado sin prob

Gracias a todos y en especial a lag14

Saludos.
israfg escribió:Gracias tío ese si me ha funcionado, salvando las distancias, configurado el comtrend como tu me habías dicho más o menos, pero con el portatil, porque con la tele no hay forma de que me pille internet...

Hago la prueba de red y sale todo ok menos el pulso de sondeo dominio, donde me dice:

Fallo en la conexión del dispositivo externo. Contacte con su proveedor de servicio de la red.

Espero vuestra ayuda nuevamente, y aunque esto sea cosa de routers, directamente está relacionado con la tele y puede ayudar a todo aquel que esté en la misma situación que yo.

EDITO: He vuelto a poner por no se cuantas veces ya, la configuración de red en automático, y ha conectado sin prob

Gracias a todos y en especial a lag14

Saludos.

Genial, me alegro que lo hayas conseguido.

Saludos.
8957 respuestas