HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

He visto en el primer post lo de los firmwares nuevos oficiales, pero en el centro de descarga de samsung pone "language english", si actualizo mi b750 al ultimo firmware 3000.2 se me pondrian los menus de la tele en ingles o algo? es que a ver si la voy a liar xd.

Por cierto se nota alguna mejora en algo respecto al primer firmware que viene con la tele?
Hola buenas noches,alguien me podria decir como se puede ver los contenidos de la libreria que me descargo de la pagina de samsung.me descargo el archivo lo meto en un pendriver lo pongo en la tv y no me aparece por ningun lado el archivo,he seguido todos los pasos que pone en la pagina pero no consigo nada,gracias
chikibang escribió:Hola buenas noches,alguien me podria decir como se puede ver los contenidos de la libreria que me descargo de la pagina de samsung.me descargo el archivo lo meto en un pendriver lo pongo en la tv y no me aparece por ningun lado el archivo,he seguido todos los pasos que pone en la pagina pero no consigo nada,gracias

si no recuerdo mal tienes que extraer el archivo enla raiz del usb, ni copiarlo ni ponerlo dentro de una carpeta
Hola a todos,

me ha bajado la pelicula transformer con un peso de de 22 gb, el formato de video es .wmv
en principio vi que ese formato la b651 lo reconoce.
sin embargo he ido a reproducirlo y la tv no me lo acepta
alguien sabria decirme cual es el problema?
Hola a todos , este es mi primer mensaje y despues de mucho leer este foro, ya he visto que lo del dts para mi le32b651 está jodido , pero lo que más nos jode a casi todos veo que es el tema del avance y retroceso de los mkv y algumos dvd rip Ayer empecé a ver Avatar en mkv 1080. de 19 gb por dlna usando pc manager de samsung y en sonido dolby digital 5.1 usando el cable óptico desde la tv hasta un home cinema. todo de p... madre pero no vi la peli entera( gran cagada) asi que el resto he de verlo en el pc o si no, tragarme la peli entera otra vez. Perdón por el coñazo... ahí van las preguntas que os hago...¿usando wild media server como he leido por ahí se puede avanzar en las peliculas? y otra ¿sería muy descabellado usar la toma de hdmi que tiene mi pc(window7) y unir por dicho cable hdmi la tv y el pc en lugar de por dlna? Muchas gracias y perdón otra vez por el tostón que os he hecho leer
javieee escribió: ¿sería muy descabellado usar la toma de hdmi que tiene mi pc(window7) y unir por dicho cable hdmi la tv y el pc en lugar de por dlna? Muchas gracias y perdón otra vez por el tostón que os he hecho leer

en absoluto es nada descabellado, yo lo he hecho alguna que otra vez, además ten en cuenta que en este caso será tu pc el que haga de reproductor y podrás avanzar y retroceder con tu pc sin problemas

en este caso la tv hará sólo de tv y no de reproductor
AYER JUSTO PREGUNTABA EN UN HILO PORQUE NO SABIA QUE EXISTIA ESTE, el tema de internet tv en estas teles que tal está, merece la pena, tengo una 650 y no sé si darle servicio de internet a la tele.

Gracias!
kkiko escribió:
javieee escribió: ¿sería muy descabellado usar la toma de hdmi que tiene mi pc(window7) y unir por dicho cable hdmi la tv y el pc en lugar de por dlna? Muchas gracias y perdón otra vez por el tostón que os he hecho leer

en absoluto es nada descabellado, yo lo he hecho alguna que otra vez, además ten en cuenta que en este caso será tu pc el que haga de reproductor y podrás avanzar y retroceder con tu pc sin problemas

en este caso la tv hará sólo de tv y no de reproductor
muhas gracias por tu respuesta probaré a ver que tal
pd. señores creo que esto les va a interesar a muchos, he podido avanzar y rebobinar mis mkv con el programa wild media center es facil de usar aunque venga en inglés , una vez instalado , elegis la opcion samsung 1920 x 1080 para crear un vinculo con vuestra tele, escogeis la carpeta donde esten las peliculas que querais compartir con vuestra tv por dlna , os vais a la tele, dais a media center, botón rojo escogeis el nuevo dlna que se ha creado (WMS JAVI-PC en mi caso), y vereis dentro de la carpeta movies que hay otras carpetas , original para ver las pelis sin poder rebobinar y trascoding que es la que teneis que escoger para ver los mkv y poderlos rebobinar como querais o bien en intervalos de 10 minutos o directamente apretando el boton de la flecha para hacer saltos, pero es que hay más, en la misma tele, dentro de la peli que querais ver existe la carpeta seting y ahí , podeis elegir los subtitulos y el audio,( por desgracia no me admite el DTS cuando lo selecciono, pero los subtitulos si.). Todo esto ha sido probado en un mkv de 18 gb de 1080. (avatar) y he podido poner diferentes trozos de pelicula y los subtitulos forzados en español han aparecido y ayer os aseguro que con el pc manager de sansung no estaban y la calidad de imagen es cojonuda. Solo he usado el programa un poco y rapidamente he venido aquí para contaroslo, así que habrá que aprender más sobre este programa y haber si entre todos le sacamos mayor jugo. Si yo he podido instalarlo que soy un patán con la informática, nadie creo que tenga problemas. Un saludo a todos que creo modestamente que le he alegrado la tarde a muchos. Gracias por aguantar mi charla .
Mil gracias javieee he probado lo que dices y funciona¡¡¡ Seguire trasteando a ver que pasa...
dragases escribió:Mil gracias javieee he probado lo que dices y funciona¡¡¡ Seguire trasteando a ver que pasa...

de nada, pa eso estamos... oye dragases he visto dentro del programa , en seting, luego en transcoder, luego en codec, en la parte donde dice audio, estan los codec de ac3, aac ... pero falta el de dts por eso, creo que no podemos escuchar en dts con el home cinema, pero no tengo ni idea de como meter ese codec en el programa hay que segir investigando...un saludo
nadie usa internet tv en el televisor como para decirme si merece la pena? la conexión para contenidos multimedia la hago a través de una PS3 y un servidor multimedia, y la red tiene una encriptación compleja que no permite la tele, por lo que tendría que usar PLC para darle servicio, lo cual tiene un coste, y quiero saber si es interesante, todos los que me han hablado de él me han dicho que no merece la pena la verdad, pero esperaba ver más opiniones.
ahora mismo no tiene nada realmente interesante como para ponerle internet
javieee escribió:
dragases escribió:Mil gracias javieee he probado lo que dices y funciona¡¡¡ Seguire trasteando a ver que pasa...

de nada, pa eso estamos... oye dragases he visto dentro del programa , en seting, luego en transcoder, luego en codec, en la parte donde dice audio, estan los codec de ac3, aac ... pero falta el de dts por eso, creo que no podemos escuchar en dts con el home cinema, pero no tengo ni idea de como meter ese codec en el programa hay que segir investigando...un saludo

Por lo que he leido no puede con el formato Dts, asi que solo queda pasarlo a Ac3 y asi si se escucha, son 5 minutos nada mas
Saludos
Por cierto, alguien sabe como se distinguen las peliculas que se pueden avanzar y retroceder cuando las ves por Dlna de las que no(y no me refiero a los Mkv, sino a avis u otros formatos) y si la unica manera de conseguirlo es por Telnet pirateando la tele??
Muchas gracias
¿A alguien le funciona ya el widget de Facebook? Si es así que diga que firmware lleva, porque a mi me sigue sin ir, esta todo el rato "Cargando..."

Gracias.
Ahora tengo un problema con la tele, y es que la tengo conectada por cascos, y sobre todo en antena 3 veo un desfase del audio con la imagen. He puesto lo del menu oculto (info+menu+mute+power) control/sound/speaker/delay normal (100) y en auxout delay normal lo tenia a 0 y lo he puesto a 100. Alguien sabe de que puede ser, he mirado si quitanto del motion plus mejora y si mejora algo.No se por que puede venir lo del desfase de audio. Tambien he puesto lo de arfix (saygo) para poder cambiar el formato de los videos 16:9, 4:3...... Pero me imagion que a la hora de apagar la tele dicho programa ya deja de estar activo por eso no creo que el problema venga por el arfix. Saludos y gracias a todos.
Por cierto habéis notado que en las emisiones de TDT hay una pequeña ralentización de vez en cuando (2" a lo sumo) ??
En cualquier emisión y sin ser deportiva.
problema raro com dlna lo tenia todo perfecto y ayer por la mañana veo que no hay comunicacion con el pc, y no logro que conecte el caso es que internet va bien pero en el samsug manager no detecta la tv, he reistalado el programa y cambiado la ip de la tele pero nada no hay manera, alguien que le haya pasado que me pueda ayudar, estoy desesperado.

gracias y un saludo.

P.D. en la tele me ha desaparecido la opcion del DLNA y dice que no encuentra ningin dispositivo.
Buenos dias

Hasta ayer estaba usando este programa para poder ver los contenidos multimedias desde el pc a mi tv 37b651 y hoy no puedo acceder desde el tv a este programa porque no me lo reconoce.
He hecho la prueba con otros servidores y si funcionan pero este en particular no y es el que mas me gusta. Lo he desistalado y vuelto a instalar y no hay forma
Alguien sabe que es lo que puede pasar?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
armengual2 escribió:problema raro com dlna lo tenia todo perfecto y ayer por la mañana veo que no hay comunicacion con el pc, y no logro que conecte el caso es que internet va bien pero en el samsug manager no detecta la tv, he reistalado el programa y cambiado la ip de la tele pero nada no hay manera, alguien que le haya pasado que me pueda ayudar, estoy desesperado.

gracias y un saludo.

P.D. en la tele me ha desaparecido la opcion del DLNA y dice que no encuentra ningin dispositivo.

reinicia el ordenador, a mi me ha pasado varias veces
Escapology escribió:¿A alguien le funciona ya el widget de Facebook? Si es así que diga que firmware lleva, porque a mi me sigue sin ir, esta todo el rato "Cargando..."

Gracias.

yo soy otro que está "cargando"

a alguien le funciona ?
kkiko escribió:
Escapology escribió:¿A alguien le funciona ya el widget de Facebook? Si es así que diga que firmware lleva, porque a mi me sigue sin ir, esta todo el rato "Cargando..."

Gracias.

a alguien le funciona ?

no se si os pasara a vosotros pero a mi me ha desaparecido el widget de facebook de widget galery,
ahora mismo cargando internet@tv me ha puesto actualizacion 1 de 1 y ha desaparecido facebook de mis widgets instalados
srboa escribió:
kkiko escribió:

Gracias.

a alguien le funciona ?

no se si os pasara a vosotros pero a mi me ha desaparecido el widget de facebook de widget galery,
ahora mismo cargando internet@tv me ha puesto actualizacion 1 de 1 y ha desaparecido facebook de mis widgets instalados

Cierto, lo han quitado, seguramente sea por que no iba... Ahora ver lo que tardan en volverlo a poner...
Buenas! LLevo un tiempo sin entrar a este foro y me he perdido bastantes páginas así que espero que esto no esté ya respondido:

Me he bajado la que para mi es la película con la calidad más bestial: Avatar. Me bajé un bdremux de 45 gigas (bestial!!!!). La primera vez que reproduje la película en la b650 todo perfecto. Vi la película del tirón. Al dia siguiente, intento reproducirla de nuevo para "vacilarle" :p a un colega y nada, que o se corta a los dos segundos de comenzar o bién sale el mensajito "formato de video no admitido" [buuuaaaa] [mamaaaaa] Lo que no entiendo es que la primera vez me la reprodujera y que ahora no pueda. A alguién más le ha pasado???

Otra consultilla: En estos últimos meses ha salido alguna actualización oficial con un solo cambio que merezca la pena? Tengo la tv con el firmware que me venía de serie y como la mayoría de mkvs me los reproduce sin problemas, no me he molestado a bajarme uno nuevo, no sea que aparte de no aportar nada me genere algun problemilla.

Un saludo a todos y gracias :)
hola buenas alguien me podria decir donde puedo conseguir el adaptado lan WIS09ABGN a un precio mas o menos razonable
hola a todos, me podrian decir si la 46b651 viene con el panel bueno, el s ? y merece la pena comprar el modelo 46c650 antes que 46b651? la diferencia es unos 200€. gracias
wuanillo escribió:hola a todos, me podrian decir si la 46b651 viene con el panel bueno, el s ? y merece la pena comprar el modelo 46c650 antes que 46b651? la diferencia es unos 200€. gracias

También mira la C630, que es más barata que la C650 y solo se diferencia en que no tiene Samsung Apps... y creo que ronda los precios de la B651, en el Hipercor hace nada tenían una C630 de 37" a 649€, cuando a ese precio aun encontrabas la B651...
Escapology escribió:
wuanillo escribió:hola a todos, me podrian decir si la 46b651 viene con el panel bueno, el s ? y merece la pena comprar el modelo 46c650 antes que 46b651? la diferencia es unos 200€. gracias

También mira la C630, que es más barata que la C650 y solo se diferencia en que no tiene Samsung Apps... y creo que ronda los precios de la B651, en el Hipercor hace nada tenían una C630 de 37" a 649€, cuando a ese precio aun encontrabas la B651...

También cambia, al menos en los B era así, q en la 630 la pantalla es mate mientras q la 650 tiene algo de brillo (tipo Cristal Brite para entendernos).

Un saludo.
ola a todos mi tv samsung led 40b7020 se a jodido tiene 9 meses creo por un pico de tension. tengo un seguro y el perito pone muchos problemas ,el tecnico del seguro dice que se a jodido la placa inverter de la alimentacion le pregunto cuanto puede valer eso y no me lo puede decir. ni tampoco el motivo de la averia .cuando estuvo a casa a recojerla le dije que ese dia hubo tormenta y me dijo lo del pico o bien por la luz o por el cable de la antena .entraria por la garantia un pico de la luz y en to caso cuanto podria valer esa pieza saludos de un deseperado
Escapology escribió:

Escapology quiero regalar a un familiar una samsung los más parecida a la mía, la LE40B750, cual crees que sería el modelo más parecido que no sea el mismo, ya que quiero gastarme algo menos de 700 euros y la mía está sobre los 750 euros. ¿Qué te parece la LE40C530?

Tengo estas dudas porque tengo un par de amigos con modelos de samsung parecidas a las nuestras, y cuando veo las suyas, la calidad de la imagen en color, brillo y demás es inferior a la calidad de la mía, no sé que hacer, espero tu ayuda...

Gracias y saludos.
A vosotros os crea el sansung pc share, archivos .mta con el mismo nombre de la película al sincronizar?.
israfg escribió:
Escapology escribió:

Escapology quiero regalar a un familiar una samsung los más parecida a la mía, la LE40B750, cual crees que sería el modelo más parecido que no sea el mismo, ya que quiero gastarme algo menos de 700 euros y la mía está sobre los 750 euros. ¿Qué te parece la LE40C530?

Tengo estas dudas porque tengo un par de amigos con modelos de samsung parecidas a las nuestras, y cuando veo las suyas, la calidad de la imagen en color, brillo y demás es inferior a la calidad de la mía, no sé que hacer, espero tu ayuda...

Gracias y saludos.

Si no encuentras una LE40B651 o LE40B750 a menos de 700€ busca a ver a partir de la Serie C560 en adelante que llevan 100/120Hz y una calidad de imagen similar a la B750, pero no igual, porque la B750 es de 200/240Hz...

Imagen
hola amigos tengo un b650 y aun no se como actualizarle el firmware lo meto en la usb y no lo encuentra y a pesar de ke la red esta bien el tv no entra a internet tv , ke debo hacer cuando le doy actualizar en en linra aparece error(606), eso por ke pasa==))?=?
gracias por su colaboracion
davidi76 escribió:Buenas! LLevo un tiempo sin entrar a este foro y me he perdido bastantes páginas así que espero que esto no esté ya respondido:

Me he bajado la que para mi es la película con la calidad más bestial: Avatar. Me bajé un bdremux de 45 gigas (bestial!!!!). La primera vez que reproduje la película en la b650 todo perfecto. Vi la película del tirón. Al dia siguiente, intento reproducirla de nuevo para "vacilarle" :p a un colega y nada, que o se corta a los dos segundos de comenzar o bién sale el mensajito "formato de video no admitido" [buuuaaaa] [mamaaaaa] Lo que no entiendo es que la primera vez me la reprodujera y que ahora no pueda. A alguién más le ha pasado???

Otra consultilla: En estos últimos meses ha salido alguna actualización oficial con un solo cambio que merezca la pena? Tengo la tv con el firmware que me venía de serie y como la mayoría de mkvs me los reproduce sin problemas, no me he molestado a bajarme uno nuevo, no sea que aparte de no aportar nada me genere algun problemilla.

Un saludo a todos y gracias :)

¿desde donde reproduces DLNA o HDD usb? Si fuera DLNA mira a ver si has cambiado el nombre del archivo o carpeta y no has vuelto a resincronizar.. si reproduces desde el HDD no se me ocurre que podría ser ¬_¬
Hola a todos. Alguien podría decirme dónde puedo encontrar un tutorial para configurar el Wild Media Server. No consigo que la tele me lo reconozca. He probado con el serviio, que no me desagrada, pero se cuelga muy a menudo. Además esl Serviio era el único que había encontrado que me comparte el contenido de una unidad de red, cosa que no hacía el Pc share manager.
O si alguien me dice qué tengo que marcar en el wild media para que lo reconozca.
Gracias, saludos
Hola, hace poco he instalado windows 7 y el reproductor media player que trae me permite transmitir archivos via dlna al televisor, me ha surgido la duda de si es posible reproducir contenidos online en el televisor, por ejemplo una serie en megavideo, sin necesidad de tener el archivo de video en el pc, no se si me explico, saludos
Escapology escribió:
Si no encuentras una LE40B651 o LE40B750 a menos de 700€ busca a ver a partir de la Serie C560 en adelante que llevan 100/120Hz y una calidad de imagen similar a la B750, pero no igual, porque la B750 es de 200/240Hz...

Imagen

Muchas gracias, buscaré sobre la idea que me das.

Saludos.
ojala jowas, esperemos que saquen widgets que realmente sean utiles y no la mierda que hay. Widgets de Justin.TV, alguna aplicacion que permita meterle URLs de streaming etc, no LentiTube, que da asco querer ver algo, mientras escribes lo que buscas se te han quitado las ganas de verlo
pikomule escribió:ojala jowas, esperemos que saquen widgets que realmente sean utiles y no la mierda que hay. Widgets de Justin.TV, alguna aplicacion que permita meterle URLs de streaming etc, no LentiTube, que da asco querer ver algo, mientras escribes lo que buscas se te han quitado las ganas de verlo

El día que eso sea posible no existirá el mundo ya por entonces...
Hola a todos.

Aún no me había exactamente con q firm me venía la TV. El caso es q tengo el q acaba en 002003. Merece la pena actualizar por otro? Q ventajas tendría?

Muchas gracias. :)
Hola, necesito vuestra opinión. Tengo la Samsung lcd32b651 y hoy he recibido un premio, la ue32b6000vw. Me tira un poco para atrás el tema que no tiene ethernet, pero por lo menos tiene puerto USB y supongo que se podrá ver películas.

Mi pregunta es la siguiente, por cual os inclinaríais de las dos y porque? Actalmente la 651 la tengo en mi cuarto y la 6000 como ha llegado hoy esta todavía en la caja.

En espera de vuestras opiniones...

Saludos,
josepowers escribió:Hola a todos. Alguien podría decirme dónde puedo encontrar un tutorial para configurar el Wild Media Server. No consigo que la tele me lo reconozca. He probado con el serviio, que no me desagrada, pero se cuelga muy a menudo. Además esl Serviio era el único que había encontrado que me comparte el contenido de una unidad de red, cosa que no hacía el Pc share manager.
O si alguien me dice qué tengo que marcar en el wild media para que lo reconozca.
Gracias, saludos

muy buenas, yo lo instale y del tiron me lo pillo, lo unico que tenia que hacer era decir que carpetas comparte y refrescarlo con cada peli nueva
He encontrado un programa y su manual, muy sencillo y rápido para cambiar el color de los subtítulos (por fin en amarillo). Este lo incrusta el la peli sin recodificar y en un par de minutos.
Compatible con un DVD domestico con certificado Divx y por supuesto con nuestra tv.
Saludos.

Adjuntos

Se sabe algo del 3d para nuestras le40b651 será posible o tienen que ser 3d ready?
largo1974 escribió:
josepowers escribió:Hola a todos. Alguien podría decirme dónde puedo encontrar un tutorial para configurar el Wild Media Server. No consigo que la tele me lo reconozca. He probado con el serviio, que no me desagrada, pero se cuelga muy a menudo. Además esl Serviio era el único que había encontrado que me comparte el contenido de una unidad de red, cosa que no hacía el Pc share manager.
Gracias, saludos

muy buenas, yo lo instale y del tiron me lo pillo, lo unico que tenia que hacer era decir que carpetas comparte y refrescarlo con cada peli nueva

Hola. Ya he conseguido que funcione. Pero me falta una cosa. Tengo un disco duro multimedia en la red de mi casa y no consigo que el wild media reconozca las carpetas que hay allí. Lo tengo en el pc como una unidad de red, pero sólo me reconoce las carpetas que están en el mismo pc. Sabe alguien si se puede hacer eso?
dani10 escribió:Hola a todos.

Aún no me había exactamente con q firm me venía la TV. El caso es q tengo el q acaba en 002003. Merece la pena actualizar por otro? Q ventajas tendría?

Muchas gracias. :)

Hola. Me autocito por si alguien sabe decirme algo.

Gracias.
eutimiaf escribió:He encontrado un programa y su manual, muy sencillo y rápido para cambiar el color de los subtítulos (por fin en amarillo). Este lo incrusta el la peli sin recodificar y en un par de minutos.
Compatible con un DVD domestico con certificado Divx y por supuesto con nuestra tv.
Saludos.

muchísimas gracias, es muy útil, voy a empezar a trastearlo ya mismo, debería estar en el post principal [plas] [plas] [plas]

¿ Hay que volver a ponerle la extensión .avi, o se puede dejar con .divx ?
Hola, alguien ha probado o sabe algo de si se ve algun tipo de efecto en nuestra tele b650 con las gafas 3D anaglificas? por favor responder si sabeis algo.
antrabe escribió:Se sabe algo del 3d para nuestras le40b651 será posible o tienen que ser 3d ready?
En principio ni las b650 ni las b750 son compatibles con el efecto 3D, ya que como mínimo tendríamos que tener los 120 Hz reales, y es una de las características principales. No lo he probado si funciona, aun así, el 3D lo veo como una moda "pasajera" ya que tener que usar gafas para ver películas es un paso para atrás, mas que un avance.
Hola

Ya he terminado de pulir mi widget MapsTV, para tener algo parecido al Google Maps en nuestras televisiones.

En mi blog teneis instrucciones de instalación y el link de descarga.

http://mapstv.blogspot.com/

Que lo disfruteis.

Raul
-----

Captura de Pantalla: http://3.bp.blogspot.com/_VgV59V5udAc/S ... 1600/4.jpg
8957 respuestas