HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

hperez escribió:Con los botones de los cursores izquierda y derecha, puedes ir hacia atrás y adelante más rápido. Cuanto más tiempo tengas pulsado el botón, más rápido irás.

Ole! perfecto, gracias.

Una cosa sobre la calidad de imagen, viendo la tele (tdt) al rededor del logo del canal de turno se ve algo pixelado, es normal que a veces distorsione/pixele ciertas partes de la imagen? Por cierto la tele me la compré en pixmania.

Salu2

*Edito con una cosa más(he mirado el foro pero no lo he encontrado...): estoy intentando actualizar el firmware, consigo bajar un pdf en la web de samsung de instrucciones pero cuando le doy al link que contiene para dirigirme a la descarga del firmware este me lleba a la pagina oficial otra vez y sigo sin poder encontrar el .exe de turno... alguien me puede dar la direcció url que me lleve directamente donde se encuentre el firmwarepara mi samsung 32B651 ?
Darth-Hades escribió:hola gente, un gran foro, me ha ayudado mucho y lo sigo bastante. queria haceros una pregunta.

tengo la b651, y un iplus nuevo del de 500gigas, y hoy han echado la primera emision 3D, los toros, y me ha llegado una señal de pantalla dividada en dos.

obviamente nuestra tele no es 3D. Pero me llega una duda.

la señal 3D es emitida as´´i a todas las teles HD,pantalla dvividida en dos con dos imagenes casi iguales y luego la propia tele las fusiona??
como es un formato nuevo, la tele no es 3D. No se si se deberia ver algo en ese canal si la tele no es 3D??

hay esperanzas de actualizar el firmware para que la tele pueda reproducir, fusionar o como sea, las imagenes recibidas x hdmi

perdonad si digo tonterias, pero me sacais de transformar formatos, cambiar audios incrustar subs y me pierdo con todo esto

Nadie sabe nada de esto? es interesante el tema.
Jardro escribió:
hperez escribió:Con los botones de los cursores izquierda y derecha, puedes ir hacia atrás y adelante más rápido. Cuanto más tiempo tengas pulsado el botón, más rápido irás.

Ole! perfecto, gracias.

Una cosa sobre la calidad de imagen, viendo la tele (tdt) al rededor del logo del canal de turno se ve algo pixelado, es normal que a veces distorsione/pixele ciertas partes de la imagen? Por cierto la tele me la compré en pixmania.

Salu2

*Edito con una cosa más(he mirado el foro pero no lo he encontrado...): estoy intentando actualizar el firmware, consigo bajar un pdf en la web de samsung de instrucciones pero cuando le doy al link que contiene para dirigirme a la descarga del firmware este me lleba a la pagina oficial otra vez y sigo sin poder encontrar el .exe de turno... alguien me puede dar la direcció url que me lleve directamente donde se encuentre el firmwarepara mi samsung 32B651 ?

busca en la primera pagina de este foro
[/quote]
busca en la primera pagina de este foro[/quote]

¬_¬ ostras perdón...que he empezado la casa por el tejado. [ayay]
Hola buenas tardes estoy haciendo un video con fotos, musica y videos de una videocamara pero no consigo verla en pantalla completa en mi samsung 32b651 alguien sabe de algun programa y los parametros que tengo que indicar para ver el video montado en pantalla completa

saludos
jgga46 escribió:Hola buenas tardes estoy haciendo un video con fotos, musica y videos de una videocamara pero no consigo verla en pantalla completa en mi samsung 32b651 alguien sabe de algun programa y los parametros que tengo que indicar para ver el video montado en pantalla completa

saludos

Eso a sido respondido varias veces, buscar un poquito.......

Te tienes que descargar el archivo AVRFIX de los amigos de SAMYGO. Dentro te viene una carpeta.
Esa carpeta la pones en el raiz de un USB.
Ese USB lo pones en la tele, vas a Content Library.
Hay le das a la izquierda y vas a gestion de contenidos.
Vas a USB.
le das a la derecha para ponerte encima del USB que tiene el prog. le das al enter y tienes que ir a otros
Hay tiene que estar eso. lo ejecutas y luego vas a reproducir un video en el USB y en cambiar aspecto te apareceran las demas opciones.
Hola buenas tardes de nuevo ¿tengo que tener algun firmware en el televisor soy nuevo en esto y la tv no la he tocado todavia?
como averigu el firmware que lleva

gracias y perdona por mi ignorancia pero no conocia la existencia del avrfix este

saludos
vale la version del firmware mio es LE32B651, FIRM: T-CHL7DEVC-2005.0
Aver posteare lo mismo que postee en el de Samsung series C, creo q me podrian responder mas rapido aca y me urge...

Por favor, necesito q me asesoren en una compra.

Resulta que estoy por comprarme un LCD de Samsung, en si el modelo es LN40C550 de la serie 5 pero la nueva linea "C" me la venden en $ 11,200.00 Peso Mexicano, y tambien he encontrado otra por ahi de la Samsung pero esta de la serie 6, linea anterior "B" y mas chica... una LN37B650, esta me la venden a $12,000.00 pesos mexicanos, y todavia se le puede bajar un poco por que el precio es a tratar...pero la verdad esque no se que me podria convenir mas?

La unica ventaja que le he visto a la Serie 6 esque ya viene con Automotion 120hz, y la Serie 5 sigue con 60 hz...

Ustedes que son expertos que me dicen? el USB q tipo de video leen? pueden leer subtitulos aparte? Para meter peliculas HD con su respectivo subtitulo?

Saludos y gracias de antemano!
HUP escribió:
jgga46 escribió:Hola buenas tardes estoy haciendo un video con fotos, musica y videos de una videocamara pero no consigo verla en pantalla completa en mi samsung 32b651 alguien sabe de algun programa y los parametros que tengo que indicar para ver el video montado en pantalla completa

saludos

Te tienes que descargar el archivo AVRFIX de los amigos de SAMYGO. Dentro te viene una carpeta.
Vas a USB.
le das a la derecha para ponerte encima del USB que tiene el prog. le das al enter y tienes que ir a otros
Hay tiene que estar eso. lo ejecutas y luego vas a reproducir un video en el USB y en cambiar aspecto te apareceran las demas opciones.

Hola buenas tardes de nuevo ¿tengo que tener algun firmware en el televisor soy nuevo en esto y la tv no la he tocado todavia?

gracias y perdona por mi ignorancia pero no conocia la existencia del avrfix este

saludos
jgga46 escribió:
HUP escribió:

saludos

Vas a USB.

saludos

No tienes que meter ningun firmware ni nada. Solo tienes que buscar el los foros de samygo el archivo avrfix y hacer exactamente lo que te ponia en el anterior post.

PD:ya funciona el widget del facebook.
nuevo serviio para descargar desde la web, cuando lo pruebe os comentare que tal va. para mi es el que mejor va en red con mi b651
Wenas!! stoy tiempo sin meterme x aki,tao sin internet.. Hay alguna actualizacion reciente para b750?? Gracias :)
Hola, bueno, para los que les pueda interesar deciros que por Castellon ya se coge el Canal 9 HD, esta en pruebas pero ya se sintoniza, lo he estado viendo un rato y con mi LE40B651 se ve impresionante, teneis que hacer una busqueda de canales completa, ya que manual o automatico no lo coge, bueno ahi esta el aviso, a disfrutar de la 651 de la alta definicion.
Lo que veo es que en la mosca no pone el HD, pero si es canal 9 HD.
Imagen
Imagen
Que suerte que puedas ver algo de tdt-hd, yo tengo unas ganas.....En que emite en 1080i o en 720p, aunque no se note casi diferencia, no se que seria mejor.

PD: alguien sabe si en bilbao hay alguna en hd o por lo menos en proyecto?De vez en cuando hago una busqueda pero no encuentra nada [buuuaaaa]
javieret escribió:Hola, bueno, para los que les pueda interesar deciros que por Castellon ya se coge el Canal 9 HD, esta en pruebas pero ya se sintoniza, lo he estado viendo un rato y con mi LE40B651 se ve impresionante, teneis que hacer una busqueda de canales completa, ya que manual o automatico no lo coge, bueno ahi esta el aviso, a disfrutar de la 651 de la alta definicion.
Lo que veo es que en la mosca no pone el HD, pero si es canal 9 HD.

Si, en Elche (Alicante) también se pilla hoy, parece que ya lo pilla toda la comunidad... A ver si no tarda en aparecer TVE HD y más canales...
HUP escribió:Que suerte que puedas ver algo de tdt-hd, yo tengo unas ganas.....En que emite en 1080i o en 720p, aunque no se note casi diferencia, no se que seria mejor.

PD: alguien sabe si en bilbao hay alguna en hd o por lo menos en proyecto?De vez en cuando hago una busqueda pero no encuentra nada [buuuaaaa]

Pues emite en 1080i, por finnnn, nos lo han hecho padecer, ahora en el partido si aparece la HD en la mosca.
Imagen
Imagen
javieret escribió:
HUP escribió:Que suerte que puedas ver algo de tdt-hd, yo tengo unas ganas.....En que emite en 1080i o en 720p, aunque no se note casi diferencia, no se que seria mejor.

Pues emite en 1080i, por finnnn, nos lo han hecho padecer, ahora en el partido si aparece la HD en la mosca.
Imagen
Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me corroe la envidia [poraki] jajajaja.Que suerte, ojala lo empiezen a generalizar que tengo unas ganassss
Nadie sabe si por bilbao hay algo? que pena [mamaaaaa]
En BCN aún no se coge...a ver cuánto tarda... jeje De momento nos conformamos con TV3 HD y TVE HD ^^

Un saludo.
dani10 escribió:En BCN aún no se coge...a ver cuánto tarda... jeje De momento nos conformamos con TV3 HD y TVE HD ^^

Un saludo.

pues que suerte, un poquito mas arriba no se cojen ni estos.
por favor me podriais decir como busco ese canal y lo memorizo por que no lo encuentro ya que decis que ya se puede sintonizar en la comunidad valenciana yo vivo en elda /alicante y decis que ya se ve en elche gracias
jotaerre2002 escribió:por favor me podriais decir como busco ese canal y lo memorizo por que no lo encuentro ya que decis que ya se puede sintonizar en la comunidad valenciana yo vivo en elda /alicante y decis que ya se ve en elche gracias

Haz una busqueda manual esta en el canal 44 si no miras aqui http://www.tdt1.com/canales-television-alicante.php?dem=eldasuerte
jotaerre2002 escribió:por favor me podriais decir como busco ese canal y lo memorizo por que no lo encuentro ya que decis que ya se puede sintonizar en la comunidad valenciana yo vivo en elda /alicante y decis que ya se ve en elche gracias

Yo hice una busqueda completa,en manual no lo probe, pero no se si te saldra, de todas formas si lo haces manual y no te sale la haces completa y te saldra, memorizar ya se queda automaticamente, luego le asignas tu el numero de canal que quieras, saludos.
Hola, tengo una 37 b651 y desde hace un tiempo, en algunas peliculas ( no en todas) se me desincroniza el audio del video reproduciendo por usb. Algunas veces se arregla volviendo a empezar la pelicula y avanzando hasta el sitio donde estaba, pero otras veces no se arregla, y la desincronizacion es considerable, 4 o 5 segundos. Os ha pasado a alguien? A que puede deberse? Gracias.
Aunque la versión oficial de Samsung Pcshare Manager para nuestros televisores según Samsung es la 2.33, prefiero utilizar la versión 4.1, que es la última que ha aparecido para la generación de televisores 2010. ¿Cuales son las mejoras? No lo se. Pero al menos permanece actualizada.

Un saludo

P.D. Cada vez se apaga más el foro... Imagino que hasta que Samsung actualice nuestro firmware con las SamsungApps, pues no creo que pierdan el mercado que pueden ganar con nosotros al vendernos sus aplicaciones
muy buenas a todos, una preguntita, para ver las pelis que teno en el pc uso el WILD MEDIA SEVER (mil veces mejor que el suministrado por samsung) pero no se como hacer para ver los subtitulos de las peliculas. alguien sabe como se pueden ver???
alguien tiene manual de uso del programa en cuestiosn???
se puede poner el programa en español (solo me da opcion d ingles o ruso)???
gracias por adelantado
largo1974 escribió:muy buenas a todos, una preguntita, para ver las pelis que teno en el pc uso el WILD MEDIA SEVER (mil veces mejor que el suministrado por samsung) pero no se como hacer para ver los subtitulos de las peliculas. alguien sabe como se pueden ver???
alguien tiene manual de uso del programa en cuestiosn???
se puede poner el programa en español (solo me da opcion d ingles o ruso)???
gracias por adelantado

estaria bien que alguien que le sobre algo de tiempo lo tradujera, lleva un apartado para eso.
mambito25 escribió:Hola, tengo una 37 b651 y desde hace un tiempo, en algunas peliculas ( no en todas) se me desincroniza el audio del video reproduciendo por usb. Algunas veces se arregla volviendo a empezar la pelicula y avanzando hasta el sitio donde estaba, pero otras veces no se arregla, y la desincronizacion es considerable, 4 o 5 segundos. Os ha pasado a alguien? A que puede deberse? Gracias.

Ami me pasa exactamente igual, actualice a la ultima version y sigue desincronizando el audio, lo unico k siempre se me soluciona parandolo y volviendo a reproducir x dnd estaba. Tb es verdad k me lo ha hecho en un video pesado (700mb cada cap) pero en otra serie k me veo k ocupan 400mb va de lujo... saludos
rubin55 escribió:
mambito25 escribió:Hola, tengo una 37 b651 y desde hace un tiempo, en algunas peliculas ( no en todas) se me desincroniza el audio del video reproduciendo por usb. Algunas veces se arregla volviendo a empezar la pelicula y avanzando hasta el sitio donde estaba, pero otras veces no se arregla, y la desincronizacion es considerable, 4 o 5 segundos. Os ha pasado a alguien? A que puede deberse? Gracias.

Ami me pasa exactamente igual, actualice a la ultima version y sigue desincronizando el audio, lo unico k siempre se me soluciona parandolo y volviendo a reproducir x dnd estaba. Tb es verdad k me lo ha hecho en un video pesado (700mb cada cap) pero en otra serie k me veo k ocupan 400mb va de lujo... saludos

hasta ahora, cuando se me desincroniza el audio, he podido arreglarlo dándole un toque hacia atrás, retrocede unos segundos, y se pone bien
mis disculpas por una solución tan primitiva si ya lo has probado y no te funciona así.... [angelito]

y una pregunta..¿ como se ven los canales interactivos (MHP) ? ¿se pueden ver en nuestra tele?
aqui unos ejemplos...
http://www.xataka.com/hogar-digital/mhp-ejemplos-de-servicios-interactivos-en-la-tdt
los nuevos canales HD los pilla los que quiere
En Sanse (Madrid) coge automaticamente Telemadrid HD en pruebas, pero no la 1 en pruebas, no se si al buscarla en manual me borrará el resto de canales que ya tengo sintonizados, que opinais ?
Roccko escribió:los nuevos canales HD los pilla los que quiere
En Sanse (Madrid) coge automaticamente Telemadrid HD en pruebas, pero no la 1 en pruebas, no se si al buscarla en manual me borrará el resto de canales que ya tengo sintonizados, que opinais ?

si buscas en manual no te borra ninguno, aunque sí te cambiará algunos de sitio
en cuento mi mujer se acueste y deje de ver la tele lo pruebo, gracias !
pro-nike escribió:Wenas!! stoy tiempo sin meterme x aki,tao sin internet.. Hay alguna actualizacion reciente para b750?? Gracias :)

Solo hay gente de b650-651 etc??
asvolce escribió:nuevo serviio para descargar desde la web, cuando lo pruebe os comentare que tal va. para mi es el que mejor va en red con mi b651

Hola a todos.

A mi el Serviio 4.0 no me funciona bajo Win7. La tele me detecta el servidor, serviio, pero luego las carpetas que me salen son como "por defecto" (Todas, titulos, actores, generos,....) pero todas vacías.

Luego con el WildMediaServer, ni me lo detecta la tele :S

Estoy apañado.

Salu2
Kaisser74 escribió:
asvolce escribió:nuevo serviio para descargar desde la web, cuando lo pruebe os comentare que tal va. para mi es el que mejor va en red con mi b651

Hola a todos.

A mi el Serviio 4.0 no me funciona bajo Win7. La tele me detecta el servidor, serviio, pero luego las carpetas que me salen son como "por defecto" (Todas, titulos, actores, generos,....) pero todas vacías.

Luego con el WildMediaServer, ni me lo detecta la tele :S

Estoy apañado.

Salu2

tendras algun problema con el firewall?
Hola a todos.

Una pregunta sencilla. Hay opción de elegir la pista de audio a reproducir de un mkv? Lo digo xq por ejemplo tengo un mkv cuya pista 1 es DTS en inglés, mientras q la 2 es Dolby 5.1 en castellano. Bueno pues la B651 no reproduce el audio por el tema del DTS...pero y si pudiera pasar a la pista 2 no tendría problema!! Hay forma de hacerlo???

Gracias!
dani10 escribió:Hola a todos.

Una pregunta sencilla. Hay opción de elegir la pista de audio a reproducir de un mkv? Lo digo xq por ejemplo tengo un mkv cuya pista 1 es DTS en inglés, mientras q la 2 es Dolby 5.1 en castellano. Bueno pues la B651 no reproduce el audio por el tema del DTS...pero y si pudiera pasar a la pista 2 no tendría problema!! Hay forma de hacerlo???

Gracias!

Va a ser que no...

Tienes que editar el mkv con el mkvmergue y quitarle todas las pistas dejando sólo las AC3.

El link que indican en el principio del hilo es este: http://www.videohelp.com/tools/MKVtoolnix

Usarlo es muy fácil, lo instalas y luego abres el mkvmergue, seleccionas la peli, desmarcas las casilllas de audio y dejas la que sea AC3, y le das a empezar, si tiene más de una pista AC3, con el otro programa que te instala, el mkvinfo, te dice todos los datos sobre la peli, incluido el idioma de cada pista.

Por cierto, si usas el buscador verás que ya se ha preguntado y respondido más de una vez...

Saludos.
Gracias israfg. Pues una pena, no me interesa desacerme de las pistas DTS ya q sí las puedo reproducir en un Asus O!Play q tengo en otra TV...

Bueno, gracias ;)
puedes simplemente ccambiar el ordrn de las pistas y pon primero la q te interesa
zareto escribió:puedes simplemente ccambiar el ordrn de las pistas y pon primero la q te interesa

Cierto, gracias ;)
dani10 escribió:
zareto escribió:puedes simplemente ccambiar el ordrn de las pistas y pon primero la q te interesa

Cierto, gracias ;)

Verdad, no había caído en esa otra opción, ya que yo para que me ocupen menos en el disco duro externo las bajo de tamaño eliminando pistas de audio.

No hay de qué, saludos. [fumando]
Hola a todos

Una pregunta, para los que hemos actualizado el software de la b651, hay alguna forma de meterle homebrew?. He estado leyendo pero no entiendo mucho.

Gracias
Buenas, tengo un pequeño problema... resulta que tengo una LE46B650, desde hace 1 mes escaso... y la busqueda de canales, nose.. si es de la antena o es de la tele (mas bien me decanto por esto) en la LCD de mi habitacion phillips, pillo 40 canales, y en la samsung en el salon, con la conexion directamente a la antena general.. 20 y de milagro, no pillo ni antena 3, ni la sexta, ni telecinco, ni cuatro ni ná, pa pillarlos tengo que hacer busquedas manuales en los mux, y algunas veces ni eso... y el caso es que he probado con el cable de mi habitacion pero sigue pillando los 20 canales... y queria saber si a alguien mas le pasa esto... a ver si es de la tele o que le ocurre... si sirve de ayuda, vivo en Extremadura
Xelukadizta escribió:Buenas, tengo un pequeño problema... resulta que tengo una LE46B650, desde hace 1 mes escaso... y la busqueda de canales, nose.. si es de la antena o es de la tele (mas bien me decanto por esto) en la LCD de mi habitacion phillips, pillo 40 canales, y en la samsung en el salon, con la conexion directamente a la antena general.. 20 y de milagro, no pillo ni antena 3, ni la sexta, ni telecinco, ni cuatro ni ná, pa pillarlos tengo que hacer busquedas manuales en los mux, y algunas veces ni eso... y el caso es que he probado con el cable de mi habitacion pero sigue pillando los 20 canales... y queria saber si a alguien mas le pasa esto... a ver si es de la tele o que le ocurre... si sirve de ayuda, vivo en Extremadura

revisa que tengas los cables o la toma en condiciones, esto hace perder señal
al final ya pillo Tve HD en pruebas en Sanse, pero he tenid oque hacer una busqueda automatica completa, en manual no la pillaba
srboa escribió:
Xelukadizta escribió:Buenas, tengo un pequeño problema... resulta que tengo una LE46B650, desde hace 1 mes escaso... y la busqueda de canales, nose.. si es de la antena o es de la tele (mas bien me decanto por esto) en la LCD de mi habitacion phillips, pillo 40 canales, y en la samsung en el salon, con la conexion directamente a la antena general.. 20 y de milagro, no pillo ni antena 3, ni la sexta, ni telecinco, ni cuatro ni ná, pa pillarlos tengo que hacer busquedas manuales en los mux, y algunas veces ni eso... y el caso es que he probado con el cable de mi habitacion pero sigue pillando los 20 canales... y queria saber si a alguien mas le pasa esto... a ver si es de la tele o que le ocurre... si sirve de ayuda, vivo en Extremadura

revisa que tengas los cables o la toma en condiciones, esto hace perder señal

ahora que estoy pensando podria ser que la toma general, este algo suelta... xq es un cachondeo, porque hasta mi habitacion hay 3 empalmes de cable... y en el salon esta conectado directamente a la antena general, y pilla la mitad de lo canales, y podria ser que la parte de la antena general, no ande bien conectada y la que sirve para repartir la señal a toda la casa si este bien..., porque en esta zona de extremadura, es jodidisimo coger canal extremadura porque estamos en una cuenca y nos tapan las montañas... y resulta que en mi habitacion pillo canal extremadura con 3 empalmes de cable.. y en el salon ni lo huele
Me ha llegado esta info al mail, alguien sabe que puede significar??

http://samsungdlna.wordpress.com/2010/05/24/info-link-images-or-why-i-stoped-worrying-and-learned-to-love-the-info-link/

Info Link images or why I stoped worrying and learned to love the Info Link
By samsungdlna

Here it is at least, my hacked Info Link:

Info Link images or why I stoped worrying and learned to love the Info Link » IMG00002-20100426-2018
Imagen
Imagen
Imagen

Hola,
Alguien me puede ayudar, desde hoy (tengo la tele desde diciembre) mi Tv de 40" b650 le pasa que cuando llevo media hora (cada X tiempo) viendo la tdt , tan normal y corriente la tele me pone que pierde señal o que la señal es debil y no se ve ningun canal y empieza a salir como un pequeño pitido. Entonces tengo q apagar la TV y la vuelvo a encender y ya funciona.

Sabéis de que es? es más cosa de la tele porque siempre he visto perfecta la TDT y no creo que sea cosa de antena
Ayer estuve trasteando con la tele (un buen cacharro pero que necesita un poco de trabajo para poderle sacar partido, cualquier día me voy con la recortada a la sede de Samsung).

Me atreví por fin a reiniciar la tele cambiando el país por Irlanda, con lo que he sacado dos mejoras que para mí son muy útiles:
- Te cambian los widgets (ni idea de por qué los irlandeses tienen widgets diferentes), no sólo son distintos sino que cambian estéticamente (en mi opinión a mejor). Tienes Accuweather, Picasa (en vez de Flicker) y Youtube. El de Picasa es la caña, te permite meter tu usuario de Picasa y contraseña, yo ya tenía todas mis fotos en Picasa y ahora puedo verlas por álbumes, incluso mejor que verlas desde el disco duro. El de Youtube además de funcionar en general mejor, cambia el molesto teclado, al escribir las palabras en la búsqueda se usa el teclado numérico como si fuera un móvil. y puedes guardar videos en favoritos. Como en Picasa, te permite meter tu usuario y contraseña de Youtube, pero sin embargo no me pilla los videos que tengo como favoritos en Youtube, así que no le veo utilidad. Trasteando con el menú oculto he activado la opción para añadir widgets "en desarrollo" y también sale twitter, aunque yo no lo uso.
- Me sale por defecto el sonido en versión original en los canales que emiten en dual, al menos en los que marcan el sonido como V.O. (por ejemplo TVE y Telemadrid); en Cuatro el sonido en inglés está puesto como "sin definir" y sigue saliendo por defecto en Español. Me gusta así porque prefiero que salga por defecto en inglés y cambiarlo a español que al revés.

Una cosa sí he perdido, al tener que volver a sintonizar los canales, no me deja ordenarlos. La opción de cambiar el número de canal ha desaparecido al apretar el botón tools. He pensado usar la aplicación de ordenar canales de Samygo. ¿Qué pasa, que en Irlanda no se ordenan los canales? Estos de Samsung...

También cambia la hora (una hora menos, la he puesto manual) y en Accuweather sale por defecto el tiempo en Dublín, pero se cambia en un segundo.

Para tenerla perfecta ya sólo me falta instalar el AVRFIX en la memoria de la tele (y volver a configurar las opciones de imagen).

Lo que me preocupa es poder perder nuevos widgets que vayan saliendo, aunque creo que sólo me interesaría la posibilidad de ver televisiones que emitan programas online. Creo que hubo un widget de Facebook que quitaron al poco tiempo porque daba problemas. ¿Os han aparecido vosotros widgets nuevos?
Dani_v22 escribió:Hola,
Alguien me puede ayudar, desde hoy (tengo la tele desde diciembre) mi Tv de 40" b650 le pasa que cuando llevo media hora (cada X tiempo) viendo la tdt , tan normal y corriente la tele me pone que pierde señal o que la señal es debil y no se ve ningun canal y empieza a salir como un pequeño pitido. Entonces tengo q apagar la TV y la vuelvo a encender y ya funciona.

Sabéis de que es? es más cosa de la tele porque siempre he visto perfecta la TDT y no creo que sea cosa de antena

Prueba y le metes un sintonizador tdt externo si te sigue pasando lo mismo lo mas seguro es que sea de la antena sino es asi llama al servicio técnico y le comentas lo que pasa por si es el sintonizador de la tele.Un saludo
Hola pues despues de mucho intentar y reproduciendo por usb,meto la pelicula en la misma carpeta que los subtitulos y con el mismo nombre y srt pero no se donde dar para que salgan los subtitulos.Doy a Sub y pone no disponible y en tols no me deja hacer nada . En resumidas me podriais dar una explicacion detallada de como poner los subtitulos esque no me salen ni los forzados.Gracias
8957 respuestas