› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hperez escribió:Con los botones de los cursores izquierda y derecha, puedes ir hacia atrás y adelante más rápido. Cuanto más tiempo tengas pulsado el botón, más rápido irás.
Darth-Hades escribió:hola gente, un gran foro, me ha ayudado mucho y lo sigo bastante. queria haceros una pregunta.
tengo la b651, y un iplus nuevo del de 500gigas, y hoy han echado la primera emision 3D, los toros, y me ha llegado una señal de pantalla dividada en dos.
obviamente nuestra tele no es 3D. Pero me llega una duda.
la señal 3D es emitida as´´i a todas las teles HD,pantalla dvividida en dos con dos imagenes casi iguales y luego la propia tele las fusiona??
como es un formato nuevo, la tele no es 3D. No se si se deberia ver algo en ese canal si la tele no es 3D??
hay esperanzas de actualizar el firmware para que la tele pueda reproducir, fusionar o como sea, las imagenes recibidas x hdmi
perdonad si digo tonterias, pero me sacais de transformar formatos, cambiar audios incrustar subs y me pierdo con todo esto
Jardro escribió:hperez escribió:Con los botones de los cursores izquierda y derecha, puedes ir hacia atrás y adelante más rápido. Cuanto más tiempo tengas pulsado el botón, más rápido irás.
Ole! perfecto, gracias.
Una cosa sobre la calidad de imagen, viendo la tele (tdt) al rededor del logo del canal de turno se ve algo pixelado, es normal que a veces distorsione/pixele ciertas partes de la imagen? Por cierto la tele me la compré en pixmania.
Salu2
*Edito con una cosa más(he mirado el foro pero no lo he encontrado...): estoy intentando actualizar el firmware, consigo bajar un pdf en la web de samsung de instrucciones pero cuando le doy al link que contiene para dirigirme a la descarga del firmware este me lleba a la pagina oficial otra vez y sigo sin poder encontrar el .exe de turno... alguien me puede dar la direcció url que me lleve directamente donde se encuentre el firmwarepara mi samsung 32B651 ?
jgga46 escribió:Hola buenas tardes estoy haciendo un video con fotos, musica y videos de una videocamara pero no consigo verla en pantalla completa en mi samsung 32b651 alguien sabe de algun programa y los parametros que tengo que indicar para ver el video montado en pantalla completa
saludos
HUP escribió:jgga46 escribió:Hola buenas tardes estoy haciendo un video con fotos, musica y videos de una videocamara pero no consigo verla en pantalla completa en mi samsung 32b651 alguien sabe de algun programa y los parametros que tengo que indicar para ver el video montado en pantalla completa
saludos
Eso a sido respondido varias veces, buscar un poquito.......
Te tienes que descargar el archivo AVRFIX de los amigos de SAMYGO. Dentro te viene una carpeta.
Esa carpeta la pones en el raiz de un USB.
Ese USB lo pones en la tele, vas a Content Library.
Hay le das a la izquierda y vas a gestion de contenidos.
Vas a USB.
le das a la derecha para ponerte encima del USB que tiene el prog. le das al enter y tienes que ir a otros
Hay tiene que estar eso. lo ejecutas y luego vas a reproducir un video en el USB y en cambiar aspecto te apareceran las demas opciones.
jgga46 escribió:HUP escribió:jgga46 escribió:Hola buenas tardes estoy haciendo un video con fotos, musica y videos de una videocamara pero no consigo verla en pantalla completa en mi samsung 32b651 alguien sabe de algun programa y los parametros que tengo que indicar para ver el video montado en pantalla completa
saludos
Eso a sido respondido varias veces, buscar un poquito.......
Te tienes que descargar el archivo AVRFIX de los amigos de SAMYGO. Dentro te viene una carpeta.
Esa carpeta la pones en el raiz de un USB.
Ese USB lo pones en la tele, vas a Content Library.
Hay le das a la izquierda y vas a gestion de contenidos.
Vas a USB.
le das a la derecha para ponerte encima del USB que tiene el prog. le das al enter y tienes que ir a otros
Hay tiene que estar eso. lo ejecutas y luego vas a reproducir un video en el USB y en cambiar aspecto te apareceran las demas opciones.
Hola buenas tardes de nuevo ¿tengo que tener algun firmware en el televisor soy nuevo en esto y la tv no la he tocado todavia?
como averigu el firmware que lleva
gracias y perdona por mi ignorancia pero no conocia la existencia del avrfix este
saludos
vale la version del firmware mio es LE32B651, FIRM: T-CHL7DEVC-2005.0
javieret escribió:Hola, bueno, para los que les pueda interesar deciros que por Castellon ya se coge el Canal 9 HD, esta en pruebas pero ya se sintoniza, lo he estado viendo un rato y con mi LE40B651 se ve impresionante, teneis que hacer una busqueda de canales completa, ya que manual o automatico no lo coge, bueno ahi esta el aviso, a disfrutar de la 651 de la alta definicion.
Lo que veo es que en la mosca no pone el HD, pero si es canal 9 HD.
HUP escribió:Que suerte que puedas ver algo de tdt-hd, yo tengo unas ganas.....En que emite en 1080i o en 720p, aunque no se note casi diferencia, no se que seria mejor.
PD: alguien sabe si en bilbao hay alguna en hd o por lo menos en proyecto?De vez en cuando hago una busqueda pero no encuentra nada
javieret escribió:HUP escribió:Que suerte que puedas ver algo de tdt-hd, yo tengo unas ganas.....En que emite en 1080i o en 720p, aunque no se note casi diferencia, no se que seria mejor.
PD: alguien sabe si en bilbao hay alguna en hd o por lo menos en proyecto?De vez en cuando hago una busqueda pero no encuentra nada
Pues emite en 1080i, por finnnn, nos lo han hecho padecer, ahora en el partido si aparece la HD en la mosca.
dani10 escribió:En BCN aún no se coge...a ver cuánto tarda... jeje De momento nos conformamos con TV3 HD y TVE HD ^^
Un saludo.
jotaerre2002 escribió:por favor me podriais decir como busco ese canal y lo memorizo por que no lo encuentro ya que decis que ya se puede sintonizar en la comunidad valenciana yo vivo en elda /alicante y decis que ya se ve en elche gracias
jotaerre2002 escribió:por favor me podriais decir como busco ese canal y lo memorizo por que no lo encuentro ya que decis que ya se puede sintonizar en la comunidad valenciana yo vivo en elda /alicante y decis que ya se ve en elche gracias
largo1974 escribió:muy buenas a todos, una preguntita, para ver las pelis que teno en el pc uso el WILD MEDIA SEVER (mil veces mejor que el suministrado por samsung) pero no se como hacer para ver los subtitulos de las peliculas. alguien sabe como se pueden ver???
alguien tiene manual de uso del programa en cuestiosn???
se puede poner el programa en español (solo me da opcion d ingles o ruso)???
gracias por adelantado
mambito25 escribió:Hola, tengo una 37 b651 y desde hace un tiempo, en algunas peliculas ( no en todas) se me desincroniza el audio del video reproduciendo por usb. Algunas veces se arregla volviendo a empezar la pelicula y avanzando hasta el sitio donde estaba, pero otras veces no se arregla, y la desincronizacion es considerable, 4 o 5 segundos. Os ha pasado a alguien? A que puede deberse? Gracias.
rubin55 escribió:mambito25 escribió:Hola, tengo una 37 b651 y desde hace un tiempo, en algunas peliculas ( no en todas) se me desincroniza el audio del video reproduciendo por usb. Algunas veces se arregla volviendo a empezar la pelicula y avanzando hasta el sitio donde estaba, pero otras veces no se arregla, y la desincronizacion es considerable, 4 o 5 segundos. Os ha pasado a alguien? A que puede deberse? Gracias.
Ami me pasa exactamente igual, actualice a la ultima version y sigue desincronizando el audio, lo unico k siempre se me soluciona parandolo y volviendo a reproducir x dnd estaba. Tb es verdad k me lo ha hecho en un video pesado (700mb cada cap) pero en otra serie k me veo k ocupan 400mb va de lujo... saludos
Roccko escribió:los nuevos canales HD los pilla los que quiere
En Sanse (Madrid) coge automaticamente Telemadrid HD en pruebas, pero no la 1 en pruebas, no se si al buscarla en manual me borrará el resto de canales que ya tengo sintonizados, que opinais ?
pro-nike escribió:Wenas!! stoy tiempo sin meterme x aki,tao sin internet.. Hay alguna actualizacion reciente para b750?? Gracias
asvolce escribió:nuevo serviio para descargar desde la web, cuando lo pruebe os comentare que tal va. para mi es el que mejor va en red con mi b651
Kaisser74 escribió:asvolce escribió:nuevo serviio para descargar desde la web, cuando lo pruebe os comentare que tal va. para mi es el que mejor va en red con mi b651
Hola a todos.
A mi el Serviio 4.0 no me funciona bajo Win7. La tele me detecta el servidor, serviio, pero luego las carpetas que me salen son como "por defecto" (Todas, titulos, actores, generos,....) pero todas vacías.
Luego con el WildMediaServer, ni me lo detecta la tele :S
Estoy apañado.
Salu2
dani10 escribió:Hola a todos.
Una pregunta sencilla. Hay opción de elegir la pista de audio a reproducir de un mkv? Lo digo xq por ejemplo tengo un mkv cuya pista 1 es DTS en inglés, mientras q la 2 es Dolby 5.1 en castellano. Bueno pues la B651 no reproduce el audio por el tema del DTS...pero y si pudiera pasar a la pista 2 no tendría problema!! Hay forma de hacerlo???
Gracias!
zareto escribió:puedes simplemente ccambiar el ordrn de las pistas y pon primero la q te interesa
dani10 escribió:zareto escribió:puedes simplemente ccambiar el ordrn de las pistas y pon primero la q te interesa
Cierto, gracias
Xelukadizta escribió:Buenas, tengo un pequeño problema... resulta que tengo una LE46B650, desde hace 1 mes escaso... y la busqueda de canales, nose.. si es de la antena o es de la tele (mas bien me decanto por esto) en la LCD de mi habitacion phillips, pillo 40 canales, y en la samsung en el salon, con la conexion directamente a la antena general.. 20 y de milagro, no pillo ni antena 3, ni la sexta, ni telecinco, ni cuatro ni ná, pa pillarlos tengo que hacer busquedas manuales en los mux, y algunas veces ni eso... y el caso es que he probado con el cable de mi habitacion pero sigue pillando los 20 canales... y queria saber si a alguien mas le pasa esto... a ver si es de la tele o que le ocurre... si sirve de ayuda, vivo en Extremadura
srboa escribió:Xelukadizta escribió:Buenas, tengo un pequeño problema... resulta que tengo una LE46B650, desde hace 1 mes escaso... y la busqueda de canales, nose.. si es de la antena o es de la tele (mas bien me decanto por esto) en la LCD de mi habitacion phillips, pillo 40 canales, y en la samsung en el salon, con la conexion directamente a la antena general.. 20 y de milagro, no pillo ni antena 3, ni la sexta, ni telecinco, ni cuatro ni ná, pa pillarlos tengo que hacer busquedas manuales en los mux, y algunas veces ni eso... y el caso es que he probado con el cable de mi habitacion pero sigue pillando los 20 canales... y queria saber si a alguien mas le pasa esto... a ver si es de la tele o que le ocurre... si sirve de ayuda, vivo en Extremadura
revisa que tengas los cables o la toma en condiciones, esto hace perder señal
Info Link images or why I stoped worrying and learned to love the Info Link
By samsungdlna
Here it is at least, my hacked Info Link:
Info Link images or why I stoped worrying and learned to love the Info Link » IMG00002-20100426-2018
Dani_v22 escribió:Hola,
Alguien me puede ayudar, desde hoy (tengo la tele desde diciembre) mi Tv de 40" b650 le pasa que cuando llevo media hora (cada X tiempo) viendo la tdt , tan normal y corriente la tele me pone que pierde señal o que la señal es debil y no se ve ningun canal y empieza a salir como un pequeño pitido. Entonces tengo q apagar la TV y la vuelvo a encender y ya funciona.
Sabéis de que es? es más cosa de la tele porque siempre he visto perfecta la TDT y no creo que sea cosa de antena