› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ronpampero escribió:Hola pues despues de mucho intentar y reproduciendo por usb,meto la pelicula en la misma carpeta que los subtitulos y con el mismo nombre y srt pero no se donde dar para que salgan los subtitulos.Doy a Sub y pone no disponible y en tols no me deja hacer nada . En resumidas me podriais dar una explicacion detallada de como poner los subtitulos esque no me salen ni los forzados.Gracias
pataky escribió:y una pregunta..¿ como se ven los canales interactivos (MHP) ? ¿se pueden ver en nuestra tele?
aqui unos ejemplos...
http://www.xataka.com/hogar-digital/mhp-ejemplos-de-servicios-interactivos-en-la-tdt
saladinoApu escribió:Hola
Tengo la 40B651.
Nunca se me habia estropeado un pincho usb ni disco duro usb y desde que tengo esta tele, se me han estropeado 2 que usaba para reproducir por el usb. Son:
- disco duro externo de 2,5" y 80 GB que se ha quedado KO. Ya tenia 4 añios y va y se estropea ahora.
- Pendrive Store N go de verbatim de 8GB que con 20 dias de uso, casual, se ha quedado KO tambien.
¿Os ha pasado algo parecido?
Tengo la enorme sospecha de que es por usarlos en la tele.
yo tengo w7 y uso el win media server y va de lujo, me codifica las que mi tele no ve y todo estupendo.
torp3do escribió:Seguramente sea una tontería, pero aun así me arriesgaré.
Que pasaria si instalaramos el firmware de la C650 en la B650??
Seria posible??
Mejoraría algo o no??
Cojería el DTS??
artury escribió:He leido en este hilo, pero no veo como conectar mi tv sansumg 32b6000vw a internet mediante wifi, pusto que no tiene salida arj45 para cable, solo tiene un usb 2.0. La suvi a serie 7000 mediante el menu oculto, y active la fun cion de red. en el menu de la tv se activa la funcion de red sale sombreada la de cable, y la opcion de configuracion no se puede entrar aunque sale como antiva, he provado a conentarle un adaptodor sagen tipo pen pero nada de ná. si algien sabe como hacerlo o se le ocurre algo le agradeceria me lo dijera. Muchas gracias a todos lo s qie participais por vuetras experiencias.
pataky escribió:¿ como se ven los canales interactivos (MHP) ? ¿se pueden ver en nuestra tele?
aqui unos ejemplos...
http://www.xataka.com/hogar-digital/mhp-ejemplos-de-servicios-interactivos-en-la-tdt
¿quién sepa algo de canales interactivos podría dar algo de info, por favor ?
gracias
por favor....
alguien que haya conseguido conectar la le40b651 por wifi al router zyxel de telefonica, con el adaptador original de samsung....
¿¿¿¿me puede indicar los pasos a seguir?????
la tv encuentra la red, me pide la clave WEP , se la pongo y....error de conexion!!!!
por cable conseguí hasta reproducir peliculas, con el wiselink, pero no consigo que conecte a internet por wifi.....es que la roseta está muy lejos...no tengo cable que llegue del router a la tv.....por eso me pillé el adaptador....
garcias
RESBALADOR escribió:Hola, tengo un problema con un MKV a 1080p, me dice algo como "contenido no soportado" o "codec de video no soportado", y bueno, leí hace tiempo, que hay un programa para editar los MKVs para que los lea nuestra querida tele (651), el caso es, que si este programa esta para samsung y si no es asi, y tengo que usar algun editor, que por favor, me digais cuales son "los datos" o "caracteristicas" que tendria que ponerle al Mkv.
Gracias.
RESBALADOR escribió:RESBALADOR escribió:Hola, tengo un problema con un MKV a 1080p, me dice algo como "contenido no soportado" o "codec de video no soportado", y bueno, leí hace tiempo, que hay un programa para editar los MKVs para que los lea nuestra querida tele (651), el caso es, que si este programa esta para samsung y si no es asi, y tengo que usar algun editor, que por favor, me digais cuales son "los datos" o "caracteristicas" que tendria que ponerle al Mkv.
Gracias.
Me autocito.
davidete escribió:Hola a todos.
por mas que leo no lo encuentro por ningún lado, y es algo curioso lo que me ha pasado.
Hoy, mi LE40B651 ha cambiado el dibujo del volumen, el simbolo circular del volumen de la parte izquierda de abajo cuando subimos o bajamos el volumen, por una barra de volumen, ubicada en el mismo sitio.
He llamado a Samsung y me han contado una milonga de actualizaciones por antena, vamos que no tienen ni idea de que ha podido pasar.
Lo único que he realizado es entrar en el modo oculto para verlo, pero estoy convencido que no he tocado nada.
Por favor, a¿Alguien sabe de que hablo y como solucionarlo?
Gracias de antemano.
tito_pk2 escribió:A mi eso me sale cuando conecto el home cinema Samsung por AnyNet+ , cuando subo el volumen es una barra vertical como con puntos, cuando lo desconecto ya me vuelve el círculo que comentasdavidete escribió:Hola a todos.
por mas que leo no lo encuentro por ningún lado, y es algo curioso lo que me ha pasado.
Hoy, mi LE40B651 ha cambiado el dibujo del volumen, el simbolo circular del volumen de la parte izquierda de abajo cuando subimos o bajamos el volumen, por una barra de volumen, ubicada en el mismo sitio.
He llamado a Samsung y me han contado una milonga de actualizaciones por antena, vamos que no tienen ni idea de que ha podido pasar.
Lo único que he realizado es entrar en el modo oculto para verlo, pero estoy convencido que no he tocado nada.
Gracias de antemano.
pataky escribió:RESBALADOR escribió:RESBALADOR escribió:Hola, tengo un problema con un MKV a 1080p, me dice algo como "contenido no soportado" o "codec de video no soportado", y bueno, leí hace tiempo, que hay un programa para editar los MKVs para que los lea nuestra querida tele (651), el caso es, que si este programa esta para samsung y si no es asi, y tengo que usar algun editor, que por favor, me digais cuales son "los datos" o "caracteristicas" que tendria que ponerle al Mkv.
Gracias.
Me autocito.
está todo en el primer post
download/file.php?mode=view&id=59198
sobre lo mío.....tampoco me funciona con el serviio....que raro.....la tv no detecta mas que el servidor integrado de windows 7......¿se puede desconectar este servidor? es que no vale para los mkv ni HD_divx
plis...help...gracias
EDITO: que cosa, quitando y poniendo la antena wifi en el usb, se arregló lo de que no conectaba, y lo de que no encontraba el share manager(wiselink pro), que raro, ahora funciona todo, supongo que si vuelve a fallar, lo desconecto y lo conecto, y se arregle, vaya kk de cosa
gracias por la ayuda
RESBALADOR escribió:
Gracias, pero parece que no me has entendido , pregunto si hay algun programa para convertir los MKVs que la tele no pueda reproducir en MkVs que SI pueda reproducir, digamos, un "parche" o algo.
Aplicación para editar ficheros MKV:
MKVtoolnix
Aplicación para extraer el contenido de un MKV:
MKVEXtractGUI
Se necesita tener instalado el MKVToolnix y luego copiar el MKVextractGUI.exe en la carpeta del MKVToolnix.
Aplicación para obtener la información de un MKV:
MediaInfo
Aplicación para recodificar los MKV incompatibles con el TV:
uncropMKV
Requiere tener instalado:
* AviSynth
* DirectShow decoder
* DirectShow splitter
pataky escribió:tito_pk2 escribió:A mi eso me sale cuando conecto el home cinema Samsung por AnyNet+ , cuando subo el volumen es una barra vertical como con puntos, cuando lo desconecto ya me vuelve el círculo que comentasdavidete escribió:Hola a todos.
Gracias de antemano.
a mí igual
torp3do escribió:Seguramente sea una tontería, pero aun así me arriesgaré.
Que pasaria si instalaramos el firmware de la C650 en la B650??
Seria posible??
Mejoraría algo o no??
Cojería el DTS??
erjugon escribió:Estoy viendo el prtido Nadal-Almagro y dicen que están emitiendo en HD.
¿sabéis si a Sevilla llega? ¿En que mux? (Paso de recodificar todos los canales (a menos que sea necesario )
En Valencia y Madrid está confirmado "de que sí".
Graciasssss
srboa escribió:erjugon escribió:Estoy viendo el prtido Nadal-Almagro y dicen que están emitiendo en HD.
¿sabéis si a Sevilla llega? ¿En que mux? (Paso de recodificar todos los canales (a menos que sea necesario )
En Valencia y Madrid está confirmado "de que sí".
Graciasssss
buusca en http://www.tdt1.com
pikomule escribió:NECESITO AYUDA MUY URGENTE. TENGO UN SEMIBRICK.
por error por telnet ejecute este comando: rm -r Telnet /mtd_tlib/GGame
ahora la carpeta GGame no existe. La tele enciende y se ve perfecta, pero se apaga al minuto. He conseguido instalarle telnet en el poco tiempo que esta encendida.
Necesitaria los archivos que habia en "GGame" los antes posible para ver si consigo solucionar el problema, si no tendre que llamar al servicio tecnico a ver si la aceptan.
La TV es una LE40B650. POR FAVOR AYUDADME
ujua escribió:existe una nueva version de pvr en la pagina de samygo para nuestra tv que parece haber mejorado bastante , haber si la podemos testear entre nosotros y ver que tal funciona, la teneis aqui:
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... &start=240
salu2
pikomule escribió:pikomule escribió:NECESITO AYUDA MUY URGENTE. TENGO UN SEMIBRICK.
por error por telnet ejecute este comando: rm -r Telnet /mtd_tlib/GGame
ahora la carpeta GGame no existe. La tele enciende y se ve perfecta, pero se apaga al minuto. He conseguido instalarle telnet en el poco tiempo que esta encendida.
Necesitaria los archivos que habia en "GGame" los antes posible para ver si consigo solucionar el problema, si no tendre que llamar al servicio tecnico a ver si la aceptan.
La TV es una LE40B650. POR FAVOR AYUDADME
nadie puede ayudarme? no me lo creo, pero si es muy facil hacer una copia de esa carpeta por TELNET al usb. Venga por favor, que estoy sin tele ahora mismo
pikomule escribió:se puede usar con el oficial. Aqui tienes:
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... php?id=217
a ver si alguien me puede ayudar a mi