HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

los substitulos externos si llevan el mismo nombre que el video, se cargan automaticamente.
Los substitulos integrados en el archivo del video tengo entendido que nos los carga
ronpampero escribió:Hola pues despues de mucho intentar y reproduciendo por usb,meto la pelicula en la misma carpeta que los subtitulos y con el mismo nombre y srt pero no se donde dar para que salgan los subtitulos.Doy a Sub y pone no disponible y en tols no me deja hacer nada . En resumidas me podriais dar una explicacion detallada de como poner los subtitulos esque no me salen ni los forzados.Gracias

Fijate que el nombre de la peli.avi sea EXACTAMENTE IGUAL que los subtitulos (peli.srt o el formato que sean)
pataky escribió:y una pregunta..¿ como se ven los canales interactivos (MHP) ? ¿se pueden ver en nuestra tele?
aqui unos ejemplos...
http://www.xataka.com/hogar-digital/mhp-ejemplos-de-servicios-interactivos-en-la-tdt

me autocito....
¿quién sepa algo de canales interactivos podría dar algo de info, por favor ?
¿se verán en nuestra tele?
esta peli me la reproduce pero no se oye en la tele mediante un disco duro.
Me extraña ya que el audio aparentemente es ac3, ¿me podeis decir a que formato de sonido tengo que reconvertirlo para que se pueda oir? ya que la imagen es de vicio y no quisiera perderla. ¿con que programa?¿con el Super?, ¿Cual sería la reconversión más rápida y que no perdiera la calidad del video?
Nombre completo : H:\AVATAR 1080p[HDRip][multilenguaje][2009][www.newpct.com]\av1080part2.mpg
Formato : MPEG-TS
Tamaño del archivo : 3,99GIB
Duración : 49min.
Tasa de bits total : 11,5Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : MPEG Video
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : Main@High
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Matrix : Predeterminado
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 10,3Mbps
Tasa de bits nominal : 40,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.207
Tamaño de pista : 3,57GIB (89%)

Audio
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : -14ms
Tamaño de pista : 228MB (6%)
Hola!, por fin conseguí leer todo el post, ahora vengo con alguna pregunta.
Quiero conectar la tele a internet, pero me parece abusivo el precio del adaptador wifi oficial, así que estoy buscando otro alternativo, en samygo he visto que hay 2 versiones de una extensión para usar adaptadores alternativos (SamyGO WiFi Extension Addon
v0.01 http://sourceforge.net/projects/samygo/files/SamyGO%20Kernel%20Modules/SamyGO%20WiFi%20Extension%20Addon%20v0.01.zip/download,
v0.02 http://sourceforge.net/projects/samygo/files/SamyGO%20Kernel%20Modules/SamyGO%20WiFi%20Extension%20Addon%20v0.02.zip/download), y me gustaría saber si se usan como cualquier otra extensión de samygo, o de otra forma, es que no me queda claro, porque en estas web:
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=3&t=14
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=Using_NoN-Samsung_USB_WiFi_dongles_with_TV
creo entender que explican como modificar los controladores wifi de la tv, para que acepte otros adaptadores, pero esto es arriesgado y no quiero meter la pata. ¿Alguien ha usado estas extensiones?, ¿ha tenido algún problema?, ¿cual de las 2 versiones funciona mejor?.
Hola
Tengo la 40B651.
Nunca se me habia estropeado un pincho usb ni disco duro usb y desde que tengo esta tele, se me han estropeado 2 que usaba para reproducir por el usb. Son:

- disco duro externo de 2,5" y 80 GB que se ha quedado KO. Ya tenia 4 añios y va y se estropea ahora.
- Pendrive Store N go de verbatim de 8GB que con 20 dias de uso, casual, se ha quedado KO tambien.

¿Os ha pasado algo parecido?
Tengo la enorme sospecha de que es por usarlos en la tele.
si los has quitado sin seguridad puede ser. A mi aun no me ha pasado con ninguno usb en la tv y eso que muchas veces lo quito directamente, eso si, sin estar reproduciendo nada. En la tv cuando esta conectado un usb tiene la opcion de "quitar con seguridad", yo suelo hacerlo con la tv apagada porque me parece un rollo tener que estar esperando para quitar con seguridad.
saladinoApu escribió:Hola
Tengo la 40B651.
Nunca se me habia estropeado un pincho usb ni disco duro usb y desde que tengo esta tele, se me han estropeado 2 que usaba para reproducir por el usb. Son:

- disco duro externo de 2,5" y 80 GB que se ha quedado KO. Ya tenia 4 añios y va y se estropea ahora.
- Pendrive Store N go de verbatim de 8GB que con 20 dias de uso, casual, se ha quedado KO tambien.

¿Os ha pasado algo parecido?
Tengo la enorme sospecha de que es por usarlos en la tele.

Hola.

Pûes no lo sé, tal vez casualidad tal vez no... A mi de momento ningún problema.

Y hablando de los puertos USB...no se supone q en teoría SÓLO UNO es para conectar discos duros? Xq a mi me funcionan los 2...

Un saludo.
Hola, ya hace bastante tiempo que ando con la B651, en su día puse algún mensaje en el foro,he hecho un par de busquedas y he encontrado información, pero nada que me haya funcionado, el caso es que con XP y el Wild media server había conseguido ver bien todo por la tele, el software de Samsung nunca me funcionó bien, pero he instalado una partición con W7, me gusta bastante y pensaba migrar definitivamente, y ya no hay manera, ni con el de Samsung, me he bajado la última versión, pero en cuanto le doy a actualizar la lista de compartidas me da error y se me cierra, amén de que solo me deja compartir lo que está en C, con el Serviio no me va, me abre el Media Player pero no encuentra nada, el Wild Media tampoco pita, he intentado con el WMP12, el de W7, pero el Media Player no me lo reconoce....¿ tendré que volver a Xp ?, una solución, quiero, como decía la del anuncio [carcajad] [carcajad]

Gracias y un saludo.
yo tengo w7 y uso el win media server y va de lujo, me codifica las que mi tele no ve y todo estupendo.
Seguramente sea una tontería, pero aun así me arriesgaré.
Que pasaria si instalaramos el firmware de la C650 en la B650??
Seria posible??
Mejoraría algo o no??
Cojería el DTS??
¿Hay alguna forma de que el Wild media server reproduzca enlaces de megavideo?
yo tengo w7 y uso el win media server y va de lujo, me codifica las que mi tele no ve y todo estupendo.

¿ Que programa es ese ?...no veo nada por Internet con ese nombre....

Gracias y un saludo.
torp3do escribió:Seguramente sea una tontería, pero aun así me arriesgaré.
Seria posible??
Mejoraría algo o no??
Cojería el DTS??

ya lo intenté, sin éxito, lo comenté muchas paginas atras....intentalo tú si quieres
Buenas tardes.

Me podeis decir si este servidor es de pago o gratuito?
Yo soy poseedor de una ln40c540, el asunto es que reproduzco archivos mkv a 1080p y en dts sin problemas, el sonido proveniente de la pantalla siempre esta excelente y sincronizado. Sin embargo cuando enciendo el sistema de sonido la cosa cambia. Los archivos en formato dolby no tienen problemas, pero algunos mkv con dts tienen un ligero problema, en el sistema de sonido se escucha cierta interferencia y no se porque es. Ya que he probado varios mkv 1080p con dts y solo en algunos pasa. Es en verdad molesto.

Mi pregunta es si alguien sabe que podria estar ocurriendo, me queda la duda de porque caundo mando el sonido spdif en PCM el receptor no reconoce ni dolby ni dts, solo dice prologic, no sucede esto cuando lo mando como dolby y dts, ahi si el receptor me indica si es dts o dolby. El asunto es porque no puedo mandar el dts por spdif y que el receptor sea quien lo decodifique y no la tele. Como cuando mandamos el SPDIF passthrough desde la computadora. Asi imagino no tendria estas distoriciones.

Espero recibir comentarios de aquellos que en cualquiera de los modelos de tv que tnegan, esten reproduciendo mkv 1080p dts desde su receptor. Porque repito, desde la tele el sonido siempre es perfecto.
He leido en este hilo, pero no veo como conectar mi tv sansumg 32b6000vw a internet mediante wifi, pusto que no tiene salida arj45 para cable, solo tiene un usb 2.0. La suvi a serie 7000 mediante el menu oculto, y active la fun cion de red. en el menu de la tv se activa la funcion de red sale sombreada la de cable, y la opcion de configuracion no se puede entrar aunque sale como antiva, he provado a conentarle un adaptodor sagen tipo pen pero nada de ná. si algien sabe como hacerlo o se le ocurre algo le agradeceria me lo dijera. Muchas gracias a todos lo s qie participais por vuetras experiencias. :cool: :cool: :cool:
artury escribió:He leido en este hilo, pero no veo como conectar mi tv sansumg 32b6000vw a internet mediante wifi, pusto que no tiene salida arj45 para cable, solo tiene un usb 2.0. La suvi a serie 7000 mediante el menu oculto, y active la fun cion de red. en el menu de la tv se activa la funcion de red sale sombreada la de cable, y la opcion de configuracion no se puede entrar aunque sale como antiva, he provado a conentarle un adaptodor sagen tipo pen pero nada de ná. si algien sabe como hacerlo o se le ocurre algo le agradeceria me lo dijera. Muchas gracias a todos lo s qie participais por vuetras experiencias. :cool: :cool: :cool:

supongo que tienes que parchear el firm y poner un usb compatible, busca en samygo, ahi encontraras mas informacion de como se hace en tu modelo.
Muchas gracias por la indicacion, voy amirarlo. Pero me gustaria hacerlo si es posible sin parchea el firm, no sea que luego no funcione bien :cool: :cool: :cool:
¡Hola a todos!Venia a exponeros una preguntita, y es que ayer vinieron unos familiares a mi casa, y estuvieron trasteando con el mando.Hoy fui a poner la tv y se escuchaba demasiado baja, y mirando en volumen automatico si lo desactivo se escucha algo mas alto, pero antes teniendolo activado funcionaba mas alto¿Cual puede ser el problema?Que yo sepa, y he podido mirar no han trasteado nada del menu.

Un saludito
¿ como se ven los canales interactivos (MHP) ? ¿se pueden ver en nuestra tele?
aqui unos ejemplos...
http://www.xataka.com/hogar-digital/mhp-ejemplos-de-servicios-interactivos-en-la-tdt

gracias

por favor....
alguien que haya conseguido conectar la le40b651 por wifi al router zyxel de telefonica, con el adaptador original de samsung....
¿¿¿¿me puede indicar los pasos a seguir?????
la tv encuentra la red, me pide la clave WEP , se la pongo y....error de conexion!!!!

por cable conseguí hasta reproducir peliculas, con el wiselink, pero no consigo que conecte a internet por wifi.....es que la roseta está muy lejos...no tengo cable que llegue del router a la tv.....por eso me pillé el adaptador....

garcias
Hola, tengo un problema con un MKV a 1080p, me dice algo como "contenido no soportado" o "codec de video no soportado", y bueno, leí hace tiempo, que hay un programa para editar los MKVs para que los lea nuestra querida tele (651), el caso es, que si este programa esta para samsung y si no es asi, y tengo que usar algun editor, que por favor, me digais cuales son "los datos" o "caracteristicas" que tendria que ponerle al Mkv.

Gracias.
pataky escribió:¿ como se ven los canales interactivos (MHP) ? ¿se pueden ver en nuestra tele?
aqui unos ejemplos...

gracias

por favor....
alguien que haya conseguido conectar la le40b651 por wifi al router zyxel de telefonica, con el adaptador original de samsung....
¿¿¿¿me puede indicar los pasos a seguir?????
la tv encuentra la red, me pide la clave WEP , se la pongo y....error de conexion!!!!

por cable conseguí hasta reproducir peliculas, con el wiselink, pero no consigo que conecte a internet por wifi.....es que la roseta está muy lejos...no tengo cable que llegue del router a la tv.....por eso me pillé el adaptador....

garcias

Se me ocurre dos cosas la primera es que tengas filtro mac en el router y si no lo das de alta en el filtrado el pincho pues na de na.
Y otro si mal no me equivoco el pincho de sansumg en 802.11n, y lo mismo tu router es un poco antiguo y no admite el protocolo n.

Espero serte de ayuda

Edito: la segunda parte ni caso lo único que puede pasar es que tu pincho/adaptador se ponga en modo g (a no ser que el adaptador este de samsung sea exclusivo n), que ya es un putada y se puede notar sobre todo en pelis hd.
La solución a esto es gastarse las pelas en un router de verdad sic.
gracias por contestar, ya he conseguido conectar a internet, curiosamente, despues de configuralo todo mil veces se me ocurre desconectar fificamente el adaptador y volver a conectarlo, y ya funciona....

ahora el problema lo tengo con el share manager ése, no me sale nada en "configurar norma dispositivo", donde debería estar la tv, y lo raro es que ya estuve viendo pelis, conectando la tv al router por cable....

sigo probando cosas, ya contaré
RESBALADOR escribió:Hola, tengo un problema con un MKV a 1080p, me dice algo como "contenido no soportado" o "codec de video no soportado", y bueno, leí hace tiempo, que hay un programa para editar los MKVs para que los lea nuestra querida tele (651), el caso es, que si este programa esta para samsung y si no es asi, y tengo que usar algun editor, que por favor, me digais cuales son "los datos" o "caracteristicas" que tendria que ponerle al Mkv.

Gracias.

Me autocito. Imagen
RESBALADOR escribió:
RESBALADOR escribió:Hola, tengo un problema con un MKV a 1080p, me dice algo como "contenido no soportado" o "codec de video no soportado", y bueno, leí hace tiempo, que hay un programa para editar los MKVs para que los lea nuestra querida tele (651), el caso es, que si este programa esta para samsung y si no es asi, y tengo que usar algun editor, que por favor, me digais cuales son "los datos" o "caracteristicas" que tendria que ponerle al Mkv.

Gracias.

Me autocito. Imagen

está todo en el primer post
download/file.php?mode=view&id=59198

sobre lo mío.....tampoco me funciona con el serviio....que raro.....la tv no detecta mas que el servidor integrado de windows 7......¿se puede desconectar este servidor? es que no vale para los mkv ni HD_divx

plis...help...gracias

EDITO: que cosa, quitando y poniendo la antena wifi en el usb, se arregló lo de que no conectaba, y lo de que no encontraba el share manager(wiselink pro), que raro, ahora funciona todo, supongo que si vuelve a fallar, lo desconecto y lo conecto, y se arregle, vaya kk de cosa

gracias por la ayuda
Hola a todos.

por mas que leo no lo encuentro por ningún lado, y es algo curioso lo que me ha pasado.

Hoy, mi LE40B651 ha cambiado el dibujo del volumen, el simbolo circular del volumen de la parte izquierda de abajo cuando subimos o bajamos el volumen, por una barra de volumen, ubicada en el mismo sitio.

He llamado a Samsung y me han contado una milonga de actualizaciones por antena, vamos que no tienen ni idea de que ha podido pasar.

Lo único que he realizado es entrar en el modo oculto para verlo, pero estoy convencido que no he tocado nada.

Por favor, a¿Alguien sabe de que hablo y como solucionarlo?

Gracias de antemano.
A mi eso me sale cuando conecto el home cinema Samsung por AnyNet+ , cuando subo el volumen es una barra vertical como con puntos, cuando lo desconecto ya me vuelve el círculo que comentas

davidete escribió:Hola a todos.

por mas que leo no lo encuentro por ningún lado, y es algo curioso lo que me ha pasado.

Hoy, mi LE40B651 ha cambiado el dibujo del volumen, el simbolo circular del volumen de la parte izquierda de abajo cuando subimos o bajamos el volumen, por una barra de volumen, ubicada en el mismo sitio.

He llamado a Samsung y me han contado una milonga de actualizaciones por antena, vamos que no tienen ni idea de que ha podido pasar.

Lo único que he realizado es entrar en el modo oculto para verlo, pero estoy convencido que no he tocado nada.

Gracias de antemano.
tito_pk2 escribió:A mi eso me sale cuando conecto el home cinema Samsung por AnyNet+ , cuando subo el volumen es una barra vertical como con puntos, cuando lo desconecto ya me vuelve el círculo que comentas

Gracias de antemano.

a mí igual
pataky escribió:
RESBALADOR escribió:

Gracias.

Me autocito. Imagen

está todo en el primer post
download/file.php?mode=view&id=59198

sobre lo mío.....tampoco me funciona con el serviio....que raro.....la tv no detecta mas que el servidor integrado de windows 7......¿se puede desconectar este servidor? es que no vale para los mkv ni HD_divx

plis...help...gracias

EDITO: que cosa, quitando y poniendo la antena wifi en el usb, se arregló lo de que no conectaba, y lo de que no encontraba el share manager(wiselink pro), que raro, ahora funciona todo, supongo que si vuelve a fallar, lo desconecto y lo conecto, y se arregle, vaya kk de cosa

gracias por la ayuda

Gracias, pero parece que no me has entendido Imagen , pregunto si hay algun programa para convertir los MKVs que la tele no pueda reproducir en MkVs que SI pueda reproducir, digamos, un "parche" o algo.
Tal como hablais en varios post de este foro, yo estoy utilizando Wild Media Srver, con Windows 7, y me va de maravilla , aunque la version del WMS que utilizo, es de prueba, y no me da todas las preataciones(¿alguien puede proporcionarme una version completa?).
Este programa , nos permite elegir nuestra tele en su configuracion, y poder adaptarlo a los formatos de esta, una maravilla, :p :p
RESBALADOR escribió:
Gracias, pero parece que no me has entendido Imagen , pregunto si hay algun programa para convertir los MKVs que la tele no pueda reproducir en MkVs que SI pueda reproducir, digamos, un "parche" o algo.

te vuelvo a decir que está todo en el post principal:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906

Aplicación para editar ficheros MKV:
MKVtoolnix

Aplicación para extraer el contenido de un MKV:
MKVEXtractGUI

Se necesita tener instalado el MKVToolnix y luego copiar el MKVextractGUI.exe en la carpeta del MKVToolnix.

Aplicación para obtener la información de un MKV:
MediaInfo

Aplicación para recodificar los MKV incompatibles con el TV:
uncropMKV

Requiere tener instalado:
* AviSynth
* DirectShow decoder
* DirectShow splitter
Pues Señores, por fin encontré el problema.

Cuando entré en el menu oculto, sin quierer debí cambiar un parámetro, que precisamente hace que el circulo de volumen cambié por una barra.

En concreto es el siguiente parámetro.

ui color, basic = barra y blue = circulo

Con ese parámetro modificamos el tema en cuestión.

Si a alguien le ocurre, pues ya sabe como modificarlo.

Gracias a todos.
pataky escribió:
tito_pk2 escribió:A mi eso me sale cuando conecto el home cinema Samsung por AnyNet+ , cuando subo el volumen es una barra vertical como con puntos, cuando lo desconecto ya me vuelve el círculo que comentas

Gracias de antemano.

a mí igual

a mi me paso hace tiempo y lo arregle, eso es que habeis cambiado sin querer el modelo de tv y se han variado algunos valores.
me parece recordar que eraen la opcion "ui color" del menu "sub option" donde podeis escojer azul, rojo y basic que es el que teneis, en el rojo y el azul solo cambia el color y se ve el volumen circular, podeis escojer el que os guste mas,
P.D. si que esta en el hilo, lo postee yo mismo
torp3do escribió:Seguramente sea una tontería, pero aun así me arriesgaré.
Seria posible??
Mejoraría algo o no??
Cojería el DTS??

torp3diiin ya se que es una p***** el que no coja el dts, pero creo que el procesador de los dos modelos son diferentes y los firm no son compatibles.
Gracias Srboa, un post mas arriba del tuyo he dado la solución, jeje, Exactamente es eso que dices, ya lo tengo arreglado.

Me surgen varias dudas:

Yo compré una LE40B651, y en ningún sitio pone que ese modelo sea el mío, en donde se ve la versión del firmware pone que es 650, e incluso, si entras en el menú oculto de la tele, es imposible seleccionar ese modelo en la lista de modelos, y viene selecionado el LB650.

¿Es que no hay ninguna diferencia entre el 651 y 650 aparte del color rojizo de la estetica?

¿Alguien ha intentado modificar el modelo por el LB750 en el menu oculto?, me imagino que tendrá algo mejor.

Cuando entras en el menu, ¿Porqué hay opciones que no se pueden entrar, como por ejemplo en video-configuracion avanzada?

¿Alguien ha conseguido poner los widgets de antena3, tve y la sexta de alguna manera aunque sea en un modo creo recordar programador?, en caso afirmativo, ruego diga como, ya que me estoy volviendo loco y no lo consigo.

Gracias a todos y perdonar tanta pregunta, pero tengo la tele hace 1 mes y aún no la controlo al 100%.
Estoy viendo el prtido Nadal-Almagro y dicen que están emitiendo en HD.
¿sabéis si a Sevilla llega? ¿En que mux? (Paso de recodificar todos los canales (a menos que sea necesario ;) )
En Valencia y Madrid está confirmado "de que sí".

Graciasssss
erjugon escribió:Estoy viendo el prtido Nadal-Almagro y dicen que están emitiendo en HD.
¿sabéis si a Sevilla llega? ¿En que mux? (Paso de recodificar todos los canales (a menos que sea necesario ;) )

Graciasssss

buusca en http://www.tdt1.com
srboa escribió:
erjugon escribió:Estoy viendo el prtido Nadal-Almagro y dicen que están emitiendo en HD.

Graciasssss

buusca en http://www.tdt1.com

Gracias srboa, conozco esta página pero se actualiza poco.
Es la primera que consulto siempre. Además en Valecia se pilla tveHD y en esa página no indica nada.

Gracias again.
NECESITO AYUDA MUY URGENTE. TENGO UN SEMIBRICK.

por error por telnet ejecute este comando: rm -r Telnet /mtd_tlib/GGame

ahora la carpeta GGame no existe. La tele enciende y se ve perfecta, pero se apaga al minuto. He conseguido instalarle telnet en el poco tiempo que esta encendida.

Necesitaria los archivos que habia en "GGame" los antes posible para ver si consigo solucionar el problema, si no tendre que llamar al servicio tecnico a ver si la aceptan.

La TV es una LE40B650. POR FAVOR AYUDADME
existe una nueva version de pvr en la pagina de samygo para nuestra tv que parece haber mejorado bastante , haber si la podemos testear entre nosotros y ver que tal funciona, la teneis aqui:

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... &start=240

salu2
Hola a todos ....... estoy intentando hacer un ftp a mi TV Samsung B651 mediante programas como el Total Commander y el Filezilla y no soy capaz, en cambio puedo hacer telnet perfectamente a la Tv, mi idea es poder utilizar el disco duro que tengo conectado a la TV mediante USB como disco en red utilizando como puente la TV ....... se que se puede porque en alguna pagina he visto imagenes con el Total Commander mostrando directorios de la TV ....... por favor alguien me puede ayudar me estoy volviendo loco nose que es lo que fallas......... Saludos y Gracias
pikomule escribió:NECESITO AYUDA MUY URGENTE. TENGO UN SEMIBRICK.

ahora la carpeta GGame no existe. La tele enciende y se ve perfecta, pero se apaga al minuto. He conseguido instalarle telnet en el poco tiempo que esta encendida.

Necesitaria los archivos que habia en "GGame" los antes posible para ver si consigo solucionar el problema, si no tendre que llamar al servicio tecnico a ver si la aceptan.

nadie puede ayudarme? no me lo creo, pero si es muy facil hacer una copia de esa carpeta por TELNET al usb. Venga por favor, que estoy sin tele ahora mismo
ujua escribió:existe una nueva version de pvr en la pagina de samygo para nuestra tv que parece haber mejorado bastante , haber si la podemos testear entre nosotros y ver que tal funciona, la teneis aqui:

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... &start=240

salu2

¿Hace falta el firmware de samygo o se puede usar la aplicación con el oficial?, no consigo encontrar un enlace para su descarga, gracias
se puede usar con el oficial. Aqui tienes:

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... php?id=217

a ver si alguien me puede ayudar a mi
pikomule escribió:
pikomule escribió:NECESITO AYUDA MUY URGENTE. TENGO UN SEMIBRICK.

nadie puede ayudarme? no me lo creo, pero si es muy facil hacer una copia de esa carpeta por TELNET al usb. Venga por favor, que estoy sin tele ahora mismo

Mira si te puede ayudar alguien del hilo de la primera página.
Homebrew
hilo_acceso-por-telnet-a-las-samsung-b650-firmware-t-chl7deuc_1300284

Saludos.
todo eso ya lo tenia leido. tengo acceso por telnet poco mas de un minuto, ya que la tele se apaga. Necesito el contenido de la carpeta que indico, que facilmente la podeis sacar por telnet, Sin eso no hago nada. Solo es copiar al USB. Venga, hacedme el favor

Gracias
Buenas tardes, en relación a LE40B651, me surgen varias dudas:

Yo compré una LE40B651, y en ningún sitio pone que ese modelo sea el mío, en donde se ve la versión del firmware pone que es 650, e incluso, si entras en el menú oculto de la tele, es imposible seleccionar ese modelo en la lista de modelos, y viene selecionado el LB650.

¿Es que no hay ninguna diferencia entre el 651 y 650 aparte del color rojizo de la estetica?

¿Alguien ha intentado modificar el modelo por el LB750 en el menu oculto?, me imagino que tendrá algo mejor.

Cuando entras en el menu, ¿Porqué hay opciones que no se pueden entrar, como por ejemplo en video-configuracion avanzada?

¿Alguien ha conseguido poner los widgets de antena3, tve y la sexta de alguna manera aunque sea en un modo creo recordar programador?, en caso afirmativo, ruego diga como, ya que me estoy volviendo loco y no lo consigo.

Gracias a todos y perdonar tanta pregunta, pero tengo la tele hace 1 mes y aún no la controlo al 100%.
pikomule escribió:se puede usar con el oficial. Aqui tienes:

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... php?id=217

a ver si alguien me puede ayudar a mi

Muchisimas grácias, espero que tengas suerte con la solución al semibrick.
Ya no hace falta que me paseis el contenido de ese directorio, ya lo he conseguido y la tele se apaga igual. parece que uno de los archivos hace referencia a la MAC o al numero de nerie de la tele, asi que mal voy.

Os adjuntos los archivos que hay en ese directorio por si a alguien se le ocurre algo

Adjuntos

8957 respuestas