› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pataky escribió:eutimiaf escribió:He encontrado un programa y su manual, muy sencillo y rápido para cambiar el color de los subtítulos (por fin en amarillo). Este lo incrusta el la peli sin recodificar y en un par de minutos.
Compatible con un DVD domestico con certificado Divx y por supuesto con nuestra tv.
Saludos.
muchísimas gracias, es muy útil, voy a empezar a trastearlo ya mismo, debería estar en el post principal
¿ Hay que volver a ponerle la extensión .avi, o se puede dejar con .divx ?
eutimiaf escribió:pataky escribió:eutimiaf escribió:He encontrado un programa y su manual, muy sencillo y rápido para cambiar el color de los subtítulos (por fin en amarillo). Este lo incrusta el la peli sin recodificar y en un par de minutos.
Compatible con un DVD domestico con certificado Divx y por supuesto con nuestra tv.
Saludos.
muchísimas gracias, es muy útil, voy a empezar a trastearlo ya mismo, debería estar en el post principal
¿ Hay que volver a ponerle la extensión .avi, o se puede dejar con .divx ?
Déjala tal cual.
Saludos.
HyogaVCF escribió:BlackHalo escribió:HyogaVCF escribió:Buenas a todos ...
Hace mucho tiempo, en octubre o noviembre me compré mi Samsung LE32B651 ... impresionante compra, no me quejo de nada, la tele es una maravilla y demás!
Aquí viene el caso, hace como cosa de un mes, un día la tele nos hizo algo raro ... como si se ponía a cámara lenta, los colores se oscurecían, muy raro. Si cambiabas de canal, es como todo fuera a cámara lenta, cambias rápido con la flechita de canales, y es como si pasa por todos despacio, vamos ... que toda la tele en si va a cámara lenta. Eso se solucionó solo al cabo de unos minutos, ya me acojoné pero lo dejé ahí, porque no vas a ir a la tienda y decirle ... un día me hizo esto pero no se si a ti te lo va a hacer!!!
También me ha pasado que se quedará muda, y cambiar de canal y ya funcionar el sonido de nuevo, y no estaba el MUTE!!!
Bueno .... ayer ya murió del todo, hasta la fecha, lo que os cuento me había pasado una vez cada cosa, pero anoche de repente se puso así la imagen, a ir despacio despacio, no se puede ver la tele porque no va cara al aire ... la sorpresa es que nos fuimos a dormir, a ver si hoy ya iba como siempre, y no ... sigue igual!!!
Menos mal que en la FNAC cuando la compré pagué 100€ más por la garantía de 5 años, y si se me jodía la tele, me ponían una nueva cuando les llevara la mía .... no lo he hecho aún porque tengo que bajar a Valencia a solucionarlo, pero ya veré si es tan sencillo, y me da una nueva ... a parte que acabo de mirar las teles que tienen, y en internet no les aparece la 32b651!!!
Perdón por el tocho, y a ver si a alguien le ha pasado algo similar!!
Salu2
Hola HyogaVFC, qué putadón tío!! amí de momento no me ha pasado nada, también la tengo desde noviembre y ha ido perfecta, el caso es que yo también amplié la garantía por 2 años más, 4 en total, pero yo la compré en Menaje del Hogar, 48 euros más...cuando lo soluciones cuenta cómo ha ido el tema con Fnac, para tener una referencia y ver cómo responden con el tema de ampliación de garantía,aunque yo creo que el que se hace cargo es Samsung y ellos decidirán si cambian la tele o no, bueno ya nos contarás. Saludos
Bueno ... he entrado hoy en el foro después de una semana, porque al principio nadie contestaba, y ya me olvidé de revisar el hilo!!!
He hecho gestiones en estas 2 semanas, sigo con la tele en casa, jodida ... claro.
Con la Fnac hice un seguro de cambio directo, que lo pintaban como ... se te jode la tele y te ponen una nueva en casa, no te tienes que esperar a que la arreglen ni nada!! Jajajaja ... y yo, va y me lo creo!!!
Pero cuando lees las condiciones, no es así ni de coña. Te la recogen o la envías tu a donde ellos te dicen, que es en Madrid, y yo estoy en Valencia, así que échale tiempo al tema ... por otra parte, la tele está en garantía también, en la Fnac me dijeron que mejor que la llevara al seguro, en vez de a la casa de Samsung de Valencia donde la repararían con la garantía.
Pues hoy, iba a enviarla ya, y se me ha ocurrido llamar a la tienda Samsung para comentarles el problema de la tele, he hablado con un técnico y me ha dicho que eso que le digo es una avería, que se la acerque y como me la cubre la garantía me lo solucionan ellos. Le acerco el ticket de compra y la tele, y ya está.
Para colmo, ahora vivo en un pueblo cerca de Alicante por trabajo, entonces no estoy ahí, por eso tanta demora en solucionar el tema. Hoy bajaré a Valencia, la dejaré en la casa de Samsung que comento, y ya os contaré más cuando esté reparada o con lo que me digan!
Salu2
asvolce escribió:Buenas noches! Tengo la b651 de 32 pulgadas y me gustaria si hay alguna manera de que se escuchara mas fuerte (sin tener que subir tanto el volumen por supuesto) lo pongo a de 27 para arriba para escucharla bien y no tengo problemas de oido jajajaja, me gustaria saber si puede ser por el imagenio en hdmi o por otro motivo. un saludo para todos y espero que pronto tengamos el dts para esta magnifica tv
asvolce escribió:Buenas noches! Tengo la b651 de 32 pulgadas y me gustaria si hay alguna manera de que se escuchara mas fuerte (sin tener que subir tanto el volumen por supuesto) lo pongo a de 27 para arriba para escucharla bien y no tengo problemas de oido jajajaja, me gustaria saber si puede ser por el imagenio en hdmi o por otro motivo. un saludo para todos y espero que pronto tengamos el dts para esta magnifica tv
srboa escribió:asvolce escribió:Buenas noches! Tengo la b651 de 32 pulgadas y me gustaria si hay alguna manera de que se escuchara mas fuerte (sin tener que subir tanto el volumen por supuesto) lo pongo a de 27 para arriba para escucharla bien y no tengo problemas de oido jajajaja, me gustaria saber si puede ser por el imagenio en hdmi o por otro motivo. un saludo para todos y espero que pronto tengamos el dts para esta magnifica tv
pues yo no paso de 15 ni con ruido en casa , usa la salida de audio o la salida optica y compra unos altavoces mas potentes, una barra de sonido un sistema 5.1, etc. tienes mucho a elegir.
josepowers escribió:largo1974 escribió:josepowers escribió:Hola a todos. Alguien podría decirme dónde puedo encontrar un tutorial para configurar el Wild Media Server. No consigo que la tele me lo reconozca. He probado con el serviio, que no me desagrada, pero se cuelga muy a menudo. Además esl Serviio era el único que había encontrado que me comparte el contenido de una unidad de red, cosa que no hacía el Pc share manager.
O si alguien me dice qué tengo que marcar en el wild media para que lo reconozca.
Gracias, saludos
muy buenas, yo lo instale y del tiron me lo pillo, lo unico que tenia que hacer era decir que carpetas comparte y refrescarlo con cada peli nueva
Hola. Ya he conseguido que funcione. Pero me falta una cosa. Tengo un disco duro multimedia en la red de mi casa y no consigo que el wild media reconozca las carpetas que hay allí. Lo tengo en el pc como una unidad de red, pero sólo me reconoce las carpetas que están en el mismo pc. Sabe alguien si se puede hacer eso?
pataky escribió:He encontrado un programa y su manual, muy sencillo y rápido para cambiar el color de los subtítulos (por fin en amarillo). Este lo incrusta el la peli sin recodificar y en un par de minutos.
Saludos.
pepelubego escribió:pataky escribió:He encontrado un programa y su manual, muy sencillo y rápido para cambiar el color de los subtítulos (por fin en amarillo). Este lo incrusta el la peli sin recodificar y en un par de minutos.
Saludos.
Voy a probarlo, la put.... es que no valga para .mkv
bcastro escribió:Muy buenas a todos:
A ver si alguién me puede aconsejar.
Tengo dudas si comprar la LE40B750 (749 €) o la LE40C650 (659 €).
Creéis que vale la pena la 750 por los 200 Hz (creo que es la única diferencia).
La verdad es que ya estoy un poco liado con el tema, y no se que me conviene más, a ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Escapology escribió:bcastro escribió:Muy buenas a todos:
La C650 tiene mayor calidad de imagen, mayor contraste, DTS y Samsung Apps.
Hay mucha gente que acaba desactivando los 100hz/200Hz y lo dejan solo para eventos deportivos, ya depende si quieres sacrificar 100€, el DTS, Samsung Apps, algo de mejor calidad para comprarte una TV con 200Hz para luego o tenerlos desactivados o configurarlo de una forma suave que parezca 100Hz...
i92lllol escribió:Hola de nuevo.
¿Nadie sabe a cómo quitar el panel que sale a la izquierda de la pantalla sobre la imagen mostrando las características de la TV?
pepelubego escribió:pepelubego escribió:pataky escribió:He encontrado un programa y su manual, muy sencillo y rápido para cambiar el color de los subtítulos (por fin en amarillo). Este lo incrusta el la peli sin recodificar y en un par de minutos.
Saludos.
Voy a probarlo, la put.... es que no valga para .mkv
Pues lo he probado y no me salian los subtitulos; luego he leido que es que en el pc no se veían, he probado con el divx pero se siguen viendo en color blanco y no en amarillo como lo habia puesto.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Lugal escribió:En principio ni las b650 ni las b750 son compatibles con el efecto 3D, ya que como mínimo tendríamos que tener los 120 Hz reales, y es una de las características principales. No lo he probado si funciona, aun así, el 3D lo veo como una moda "pasajera" ya que tener que usar gafas para ver películas es un paso para atrás, mas que un avance.
israfg escribió:Lugal escribió:En principio ni las b650 ni las b750 son compatibles con el efecto 3D, ya que como mínimo tendríamos que tener los 120 Hz reales, y es una de las características principales. No lo he probado si funciona, aun así, el 3D lo veo como una moda "pasajera" ya que tener que usar gafas para ver películas es un paso para atrás, mas que un avance.
A ver, según esta tabla que me indicaba escapology días atrás, la 750 tiene compatibilidad con el 3D, eso es cierto???
Vaya sorpresón que me llevo si es verdad, por lo menos así lo pone el cuadro de samsung...
Escapology escribió:
Esa tabla es para los modelos del 2010, las Series C, las del 2009 son las B.
eutimiaf escribió:pepelubego escribió:Voy a probarlo, la put.... es que no valga para .mkv
Pues lo he probado y no me salian los subtitulos; luego he leido que es que en el pc no se veían, he probado con el divx pero se siguen viendo en color blanco y no en amarillo como lo habia puesto.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
pataky escribió:y todo porque la tele no puede con el formato .ssa
http://i681.photobucket.com/albums/vv17 ... 6_12_1.jpg
¿como narices se ponen imagenes aqui?
¿sabéis si en alguno de esos formatos de subtítulos se puede editar color, tamaño y/o posición?
HyogaVCF escribió:Por favor, alguien puede decirme algo respecto a lo que comento en la hoja anterior de este post?
Es sobre el tema del panel, a ver si al haberme cambiado el panel es posible que que vea peor la imagen ...
Gracias
pataky escribió:Bueno, pues, un nuevo descubrimiento con los subtítulos:
en el formato .sub sí que se puede editar el color y el tamaño:
lo he puesto exagerado para que se vea bien claro, está reproducido en el windows media de mi pc, jejeje
así se pueden hacer pruebas en el ordenador para ver como queda antes de pasarlo al disco duro o el sistema que utilizeis
y este sí que vale para MKV
por cierto el software que uso para los subtítulos es SubtitleWorkshop, es el más completo que conozco, los editas, los traduces, los guardas en la extensión que quieras.......impresionante
no sé de donde lo conseguí, hace años que lo uso...ni me acuerdo si es freeware o no....
pataky escribió:ojo, que estoy probando algunos subtítulos en la tv, y se siguen viendo igual, en color blanco, y el tamaño que le da la tele
parece que no va a ser posible...
sigo de pruebas....
lucasfernan escribió:HyogaVCF escribió:Por favor, alguien puede decirme algo respecto a lo que comento en la hoja anterior de este post?
Es sobre el tema del panel, a ver si al haberme cambiado el panel es posible que que vea peor la imagen ...
Gracias
El tema de la calidad de los paneles ( que se vean peor o mejor ) es muy controvertido. Hay personas que notan diferencias y otros que, tras ajustar el TV, dicen que no es para tanto. La unica manera de saber lo que te han colocado es que pidas al servicio tecnico que te atendio, el numero de referencia del componente ( el ID-codigo de la pieza ) que instalaron ( cosa que debe figurar en la hoja/albaran de asistencia : sustitucion de pieza con referencia X-XXX-X-XXX ). Quiza no se trate de fallo del panel, sino de otro componente. En cualquier caso, creo que por ley tienes un periodo de prueba por si no estas de acuerdo con la reparacion. Si otros compañeros han pasado por un trance similar ( que no es mi caso ) se agradeceria su ayuda para aclararnos el asunto con mayor exactitud.
pepelubego escribió:pataky escribió:ojo, que estoy probando algunos subtítulos en la tv, y se siguen viendo igual, en color blanco, y el tamaño que le da la tele
sigo de pruebas....
Mi gozo en un pozo pues....
HyogaVCF escribió:Bueno, voy a mi caso ... he hablado con el chico que me cambió el panel de la tele, y me dice que eso de que ahora vea que pixela en las imágenes rápidas, por ejemplo el futbol ... es algo normal, que ya me lo haría antes cosa que yo no me habría fijado ... es posible que yo ahora busque eso y por eso lo veo más!
En vuestro caso, notais algo de pixelación por ejemplo con el futbol, o con algo de la señal de televisión?
Decidme algo por favor!!! Saludos
HyogaVCF escribió:Bueno, voy a mi caso ... he hablado con el chico que me cambió el panel de la tele, y me dice que eso de que ahora vea que pixela en las imágenes rápidas, por ejemplo el futbol ... es algo normal, que ya me lo haría antes cosa que yo no me habría fijado ... es posible que yo ahora busque eso y por eso lo veo más!
En vuestro caso, notais algo de pixelación por ejemplo con el futbol, o con algo de la señal de televisión?
Decidme algo por favor!!! Saludos
pataky escribió:pepelubego escribió:pataky escribió:ojo, que estoy probando algunos subtítulos en la tv, y se siguen viendo igual, en color blanco, y el tamaño que le da la tele
sigo de pruebas....
Mi gozo en un pozo pues....
Vaya con la B651.....
resulta que los subtítulos con extensión .sub que sí que tienen color y tamaño especificado, son subviewer2........
los que la tv admite son subviewer, a secas, sin color ni tamaño
y encima en mkv ni los coge siquiera
para los que ven las pelis en el windows media, en su pc, sí que les valen.....aunque no es el caso, aquí todos tenemos la samsung
asi que, ajo y agua
sólo nos queda la solución de eutimiaf , no válida para los mkv...gracias, eutimiaf
dani10 escribió:Sigo repitiendo mi pregunta acerca de los Firmwares...tengo el 2003...a q actualizo? Q gano con ello?
Gracias.
WachiWachi escribió:dani10 escribió:Sigo repitiendo mi pregunta acerca de los Firmwares...tengo el 2003...a q actualizo? Q gano con ello?
Gracias.
No actualices. No ganarás nada nuevo y a cambio no podrás volver atrás a anteriores firmwares y, aún más importante, no podrás instalar los firmwares modificados y personalizados de Samygo que se comentan por aqui.
emanon escribió:Y si pones un nuevo firmware, ¿para qué quieres volver atrás?.
WachiWachi escribió:emanon escribió:Y si pones un nuevo firmware, ¿para qué quieres volver atrás?.
Pues precisamente porque igual te interesa alguna de las mejoras de Samygo y eso solo se puede hacer con los primeros firmwares. Si instalas el último ya no podrás ponerle ninguno más excepto los oficiales de Samsung.