HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

pataky escribió:
eutimiaf escribió:He encontrado un programa y su manual, muy sencillo y rápido para cambiar el color de los subtítulos (por fin en amarillo). Este lo incrusta el la peli sin recodificar y en un par de minutos.
Compatible con un DVD domestico con certificado Divx y por supuesto con nuestra tv.
Saludos.

muchísimas gracias, es muy útil, voy a empezar a trastearlo ya mismo, debería estar en el post principal [plas] [plas] [plas]

¿ Hay que volver a ponerle la extensión .avi, o se puede dejar con .divx ?

Déjala tal cual.
Saludos.
eutimiaf escribió:
pataky escribió:
eutimiaf escribió:He encontrado un programa y su manual, muy sencillo y rápido para cambiar el color de los subtítulos (por fin en amarillo). Este lo incrusta el la peli sin recodificar y en un par de minutos.
Compatible con un DVD domestico con certificado Divx y por supuesto con nuestra tv.
Saludos.

muchísimas gracias, es muy útil, voy a empezar a trastearlo ya mismo, debería estar en el post principal [plas] [plas] [plas]

¿ Hay que volver a ponerle la extensión .avi, o se puede dejar con .divx ?

Déjala tal cual.
Saludos.

ya lo he probado, ahora los subtítulos son amarillos con borde negro y mas grandes, es perfecto, se ven muchísimo mejor
gracias por todo
Hola, tengo una 46 B 651, y quisiera grabar con ella, a la espera de lo que hagan los chicos de Samygo con el Firmware, quisiera me aconsejaseis que tipo de grabador utilizais, y cual me puede dar mayor calidad con poco espacio ya que mi intención es colgarlo como la tV de la pared.
Además de esto quisiera saber si alguien ha probado estas barras de sonido que se llevan ahora (Samsung, Philips, Yamaha,..) y si mejora notablemente el sonido, o si es mejor opción el Home Cinema, aunque si como decis el sonido que saca la Tv es estereo, no se si el Home cinema hará algo.
Si alguno tiene algún tipo de instalación que mejore el sonido, si no le importa comparta conocimientos.

Un saludo

PD(La B651 de 46 está a menos de 900 euros en Redcoon con gastos de envío incluidos, y no es que les haga publicidad, pero es que a mi me costó bastantes mas y si alguno se aprovecha....)
Creo que este es el sitio adecuado para mi pregunta...

Ante todo quiero pedir disculpas por esta pregunta de novato total, que supongo que es una chorrada bien grande, pero no he conseguido encontrar la respuesta ni en el foro ni en el manual.

Tengo una serie 6 de 37 pulgadas desde hace un mes más o menos. La cosa es que desde hace unos días, no se si habré tocado algo, aparecen unos mensajes a la izquierda de la pantalla explicando las características de la TV (100Hz, MediaTV, Internet...) La verdad es que es bastante molesto y no encuentro forma de quitarlos. He reiniciado la configuración para asegurarme de que no estaba en "modo tienda" y los mensajes siguen apareciendo.

Muchas gracias y disculpad la intromisión.
HyogaVCF escribió:
BlackHalo escribió:
HyogaVCF escribió:Buenas a todos ...

Hace mucho tiempo, en octubre o noviembre me compré mi Samsung LE32B651 ... impresionante compra, no me quejo de nada, la tele es una maravilla y demás!

Aquí viene el caso, hace como cosa de un mes, un día la tele nos hizo algo raro ... como si se ponía a cámara lenta, los colores se oscurecían, muy raro. Si cambiabas de canal, es como todo fuera a cámara lenta, cambias rápido con la flechita de canales, y es como si pasa por todos despacio, vamos ... que toda la tele en si va a cámara lenta. Eso se solucionó solo al cabo de unos minutos, ya me acojoné pero lo dejé ahí, porque no vas a ir a la tienda y decirle ... un día me hizo esto pero no se si a ti te lo va a hacer!!!
También me ha pasado que se quedará muda, y cambiar de canal y ya funcionar el sonido de nuevo, y no estaba el MUTE!!!

Bueno .... ayer ya murió del todo, hasta la fecha, lo que os cuento me había pasado una vez cada cosa, pero anoche de repente se puso así la imagen, a ir despacio despacio, no se puede ver la tele porque no va cara al aire ... la sorpresa es que nos fuimos a dormir, a ver si hoy ya iba como siempre, y no ... sigue igual!!!

Menos mal que en la FNAC cuando la compré pagué 100€ más por la garantía de 5 años, y si se me jodía la tele, me ponían una nueva cuando les llevara la mía .... no lo he hecho aún porque tengo que bajar a Valencia a solucionarlo, pero ya veré si es tan sencillo, y me da una nueva ... a parte que acabo de mirar las teles que tienen, y en internet no les aparece la 32b651!!!

Perdón por el tocho, y a ver si a alguien le ha pasado algo similar!!

Salu2

Hola HyogaVFC, qué putadón tío!! amí de momento no me ha pasado nada, también la tengo desde noviembre y ha ido perfecta, el caso es que yo también amplié la garantía por 2 años más, 4 en total, pero yo la compré en Menaje del Hogar, 48 euros más...cuando lo soluciones cuenta cómo ha ido el tema con Fnac, para tener una referencia y ver cómo responden con el tema de ampliación de garantía,aunque yo creo que el que se hace cargo es Samsung y ellos decidirán si cambian la tele o no, bueno ya nos contarás. Saludos

Bueno ... he entrado hoy en el foro después de una semana, porque al principio nadie contestaba, y ya me olvidé de revisar el hilo!!!

He hecho gestiones en estas 2 semanas, sigo con la tele en casa, jodida ... claro.

Con la Fnac hice un seguro de cambio directo, que lo pintaban como ... se te jode la tele y te ponen una nueva en casa, no te tienes que esperar a que la arreglen ni nada!! Jajajaja ... y yo, va y me lo creo!!!

Pero cuando lees las condiciones, no es así ni de coña. Te la recogen o la envías tu a donde ellos te dicen, que es en Madrid, y yo estoy en Valencia, así que échale tiempo al tema ... por otra parte, la tele está en garantía también, en la Fnac me dijeron que mejor que la llevara al seguro, en vez de a la casa de Samsung de Valencia donde la repararían con la garantía.

Pues hoy, iba a enviarla ya, y se me ha ocurrido llamar a la tienda Samsung para comentarles el problema de la tele, he hablado con un técnico y me ha dicho que eso que le digo es una avería, que se la acerque y como me la cubre la garantía me lo solucionan ellos. Le acerco el ticket de compra y la tele, y ya está.

Para colmo, ahora vivo en un pueblo cerca de Alicante por trabajo, entonces no estoy ahí, por eso tanta demora en solucionar el tema. Hoy bajaré a Valencia, la dejaré en la casa de Samsung que comento, y ya os contaré más cuando esté reparada o con lo que me digan!

Salu2

Recuerdo mi post, de hace un tiempo, en el que decía que iba a llevar mi tv Samsung LE32B651, al servicio técnico en Valencia, después de que se me hubiera muerto la tele.

El chico al comentarle lo que me pasaba, que la imagen se ponía como a camara lenta, dejaba un haz de colores por donde pasaba y demás ... me comentó que el problema era que no refrescaba la imagen mi tele. Que eso era un problema que les ocurre a veces a los LCDs y que tenía arreglo.

Esta semana pasada, les llamé y me dijeron que me cambiaban el panel por este tema, así que el viernes fuí a recogerla y ya la tengo conmigo.

Hoy la he montado de nuevo, y no se si son ya rayadas mías ... pero la tele no se ve igual que antes. La calidad de la imagen antes era impresionante, me refiero a la imagen de tv, la señal era muy buena ... ahora no se si es que me fijo mucho o que ... pero por ejemplo, GolTV que se veía de lo mejorcito, me fijo en la imagen en movimiento de los jugadores y pixelan un poco ... no se si es normal, o es que ya me estoy volviendo paranoico!! Jajaja

En vuestras teles pasa eso con la señal de algunos canales? O por lo general se ve muy bien la señal de tele? Porque vamos ... no se que panel me han puesto, ni me fijé en el que tenía antes, pero estoy por llamar al servicio técnico y decírselo!

Si alguien me puede decir si puedo saber que panel lleva ahora la tele ... o si es posible que con el cambio de panel, me hayan puesto uno peor, y por eso vea peor la imagen ... o eso no tiene nada que ver??

Gracias y perdón por el tocho!! Espero que alguien me saque de dudas por favor!!!! Salu2
Buenas noches! Tengo la b651 de 32 pulgadas y me gustaria si hay alguna manera de que se escuchara mas fuerte (sin tener que subir tanto el volumen por supuesto) lo pongo a de 27 para arriba para escucharla bien y no tengo problemas de oido jajajaja, me gustaria saber si puede ser por el imagenio en hdmi o por otro motivo. un saludo para todos y espero que pronto tengamos el dts para esta magnifica tv
asvolce escribió:Buenas noches! Tengo la b651 de 32 pulgadas y me gustaria si hay alguna manera de que se escuchara mas fuerte (sin tener que subir tanto el volumen por supuesto) lo pongo a de 27 para arriba para escucharla bien y no tengo problemas de oido jajajaja, me gustaria saber si puede ser por el imagenio en hdmi o por otro motivo. un saludo para todos y espero que pronto tengamos el dts para esta magnifica tv

pues yo no paso de 15 ni con ruido en casa , usa la salida de audio o la salida optica y compra unos altavoces mas potentes, una barra de sonido un sistema 5.1, etc. tienes mucho a elegir.
asvolce escribió:Buenas noches! Tengo la b651 de 32 pulgadas y me gustaria si hay alguna manera de que se escuchara mas fuerte (sin tener que subir tanto el volumen por supuesto) lo pongo a de 27 para arriba para escucharla bien y no tengo problemas de oido jajajaja, me gustaria saber si puede ser por el imagenio en hdmi o por otro motivo. un saludo para todos y espero que pronto tengamos el dts para esta magnifica tv

Hola.

Yo la suelo tener entre 8 y 9...A lo mejor tienes lo del volumen automático activado...

Un saludo.
srboa escribió:

pues yo no paso de 15 ni con ruido en casa , usa la salida de audio o la salida optica y compra unos altavoces mas potentes, una barra de sonido un sistema 5.1, etc. tienes mucho a elegir.

home cinema tengo y se escucha de maravilla, pero lo que preguntaba es atraves de los altavoces de la tv, gracias
josepowers escribió:
largo1974 escribió:
josepowers escribió:Hola a todos. Alguien podría decirme dónde puedo encontrar un tutorial para configurar el Wild Media Server. No consigo que la tele me lo reconozca. He probado con el serviio, que no me desagrada, pero se cuelga muy a menudo. Además esl Serviio era el único que había encontrado que me comparte el contenido de una unidad de red, cosa que no hacía el Pc share manager.
O si alguien me dice qué tengo que marcar en el wild media para que lo reconozca.
Gracias, saludos

muy buenas, yo lo instale y del tiron me lo pillo, lo unico que tenia que hacer era decir que carpetas comparte y refrescarlo con cada peli nueva

Hola. Ya he conseguido que funcione. Pero me falta una cosa. Tengo un disco duro multimedia en la red de mi casa y no consigo que el wild media reconozca las carpetas que hay allí. Lo tengo en el pc como una unidad de red, pero sólo me reconoce las carpetas que están en el mismo pc. Sabe alguien si se puede hacer eso?

Hola a todos

A mi el Wild me funciona en Windows 7, me detecta un disco de red y tal pero luego la B651 no me lo detecta. ¿Alguna configuración especial?. Yo pongo que tengo una samsung, claro.

Salu2
pataky escribió:He encontrado un programa y su manual, muy sencillo y rápido para cambiar el color de los subtítulos (por fin en amarillo). Este lo incrusta el la peli sin recodificar y en un par de minutos.
Saludos.

Voy a probarlo, la put.... es que no valga para .mkv [buuuaaaa]
Hola buenos días

La verdad que desde que compre la tv, casi no me he pasado por este hilo... he visto que hay una actualización que bloquea algo de Samygo.

Yo la verdad que no hago nada de navegar ni nada de eso. Sólo quiero saber si ya podemos ver las pelis en DTS y DD por HD conectado a USB sigue sin haber manera de verlas? solo en AC3?

Gracias
pepelubego escribió:
pataky escribió:He encontrado un programa y su manual, muy sencillo y rápido para cambiar el color de los subtítulos (por fin en amarillo). Este lo incrusta el la peli sin recodificar y en un par de minutos.
Saludos.

Pues lo he probado y no me salian los subtitulos; luego he leido que es que en el pc no se veían, he probado con el divx pero se siguen viendo en color blanco y no en amarillo como lo habia puesto.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Muy buenas a todos:
A ver si alguién me puede aconsejar.
Tengo dudas si comprar la LE40B750 (749 €) o la LE40C650 (659 €).
Creéis que vale la pena la 750 por los 200 Hz (creo que es la única diferencia).
La verdad es que ya estoy un poco liado con el tema, y no se que me conviene más, a ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Por favor, alguien puede decirme algo respecto a lo que comento en la hoja anterior de este post?

Es sobre el tema del panel, a ver si al haberme cambiado el panel es posible que que vea peor la imagen ...

Gracias
bcastro escribió:Muy buenas a todos:
A ver si alguién me puede aconsejar.
Tengo dudas si comprar la LE40B750 (749 €) o la LE40C650 (659 €).
Creéis que vale la pena la 750 por los 200 Hz (creo que es la única diferencia).
La verdad es que ya estoy un poco liado con el tema, y no se que me conviene más, a ver si me podéis ayudar.
Gracias.

La C650 tiene mayor calidad de imagen, mayor contraste, DTS y Samsung Apps.

Hay mucha gente que acaba desactivando los 100hz/200Hz y lo dejan solo para eventos deportivos, ya depende si quieres sacrificar 100€, el DTS, Samsung Apps, algo de mejor calidad para comprarte una TV con 200Hz para luego o tenerlos desactivados o configurarlo de una forma suave que parezca 100Hz...
Pues entonces me voy a por la C650, Muchas gracias!
Escapology escribió:
bcastro escribió:Muy buenas a todos:

La C650 tiene mayor calidad de imagen, mayor contraste, DTS y Samsung Apps.

Hay mucha gente que acaba desactivando los 100hz/200Hz y lo dejan solo para eventos deportivos, ya depende si quieres sacrificar 100€, el DTS, Samsung Apps, algo de mejor calidad para comprarte una TV con 200Hz para luego o tenerlos desactivados o configurarlo de una forma suave que parezca 100Hz...
Hola de nuevo.

¿Nadie sabe a cómo quitar el panel que sale a la izquierda de la pantalla sobre la imagen mostrando las características de la TV?
i92lllol escribió:Hola de nuevo.

¿Nadie sabe a cómo quitar el panel que sale a la izquierda de la pantalla sobre la imagen mostrando las características de la TV?

debe estar en modo tienda o algún otro modo parecido, entra al menú oculto y fíjate bien, para poder quitarlo sin tocar nada más....cuidado
pepelubego escribió:
pepelubego escribió:
Saludos.

Pues lo he probado y no me salian los subtitulos; luego he leido que es que en el pc no se veían, he probado con el divx pero se siguen viendo en color blanco y no en amarillo como lo habia puesto.

Estos subtítulos no se ven en el ordenador tienes que reproducirlos el la tv. Si lo haces como el manual te saldrán, además puedes cambiar tanto el color como el tamaño, fuente y la altura.
Sí, es una pena que no valgan para los mkv pero algo es algo no?.
Saludos.
Lugal escribió:En principio ni las b650 ni las b750 son compatibles con el efecto 3D, ya que como mínimo tendríamos que tener los 120 Hz reales, y es una de las características principales. No lo he probado si funciona, aun así, el 3D lo veo como una moda "pasajera" ya que tener que usar gafas para ver películas es un paso para atrás, mas que un avance.

A ver, según esta tabla que me indicaba escapology días atrás, la 750 tiene compatibilidad con el 3D, eso es cierto???

Imagen

Vaya sorpresón que me llevo si es verdad, por lo menos así lo pone el cuadro de samsung...
hola gente, un gran foro, me ha ayudado mucho y lo sigo bastante. queria haceros una pregunta.

tengo la b651, y un iplus nuevo del de 500gigas, y hoy han echado la primera emision 3D, los toros, y me ha llegado una señal de pantalla dividada en dos.

obviamente nuestra tele no es 3D. Pero me llega una duda.

la señal 3D es emitida as´´i a todas las teles HD,pantalla dvividida en dos con dos imagenes casi iguales y luego la propia tele las fusiona??
como es un formato nuevo, la tele no es 3D. No se si se deberia ver algo en ese canal si la tele no es 3D??

hay esperanzas de actualizar el firmware para que la tele pueda reproducir, fusionar o como sea, las imagenes recibidas x hdmi

perdonad si digo tonterias, pero me sacais de transformar formatos, cambiar audios incrustar subs y me pierdo con todo esto
israfg escribió:
Lugal escribió:En principio ni las b650 ni las b750 son compatibles con el efecto 3D, ya que como mínimo tendríamos que tener los 120 Hz reales, y es una de las características principales. No lo he probado si funciona, aun así, el 3D lo veo como una moda "pasajera" ya que tener que usar gafas para ver películas es un paso para atrás, mas que un avance.

A ver, según esta tabla que me indicaba escapology días atrás, la 750 tiene compatibilidad con el 3D, eso es cierto???

Imagen

Vaya sorpresón que me llevo si es verdad, por lo menos así lo pone el cuadro de samsung...

Esa tabla es para los modelos del 2010, las Series C, las del 2009 son las B.
Escapology escribió:
Esa tabla es para los modelos del 2010, las Series C, las del 2009 son las B.

Vaya hombre... si llego a saberlo me espero un año!

Gracias de todos modos, pero, podrá hacerse como dice le compañero??? que se pueda actualizar algo para que vaya el 3D??

Gracias y saludos Escapology.
eutimiaf escribió:
pepelubego escribió:Voy a probarlo, la put.... es que no valga para .mkv [buuuaaaa]

Estos subtítulos no se ven en el ordenador tienes que reproducirlos el la tv. Si lo haces como el manual te saldrán, además puedes cambiar tanto el color como el tamaño, fuente y la altura.
Sí, es una pena que no valgan para los mkv pero algo es algo no?.
Saludos.[/quote]

Probado y van bien, gracias. Sigue siendo una pena lo de los mkv pero es excelente, hay veces que en color blanco te tienes que dejar los ojos o ni siquiera poder leerlo.
y todo porque la tele no puede con el formato .ssa
Imagen
¿como narices se ponen imagenes aqui?
¿sabéis si en alguno de esos formatos de subtítulos se puede editar color, tamaño y/o posición?
pataky escribió:y todo porque la tele no puede con el formato .ssa
http://i681.photobucket.com/albums/vv17 ... 6_12_1.jpg
¿como narices se ponen imagenes aqui?
¿sabéis si en alguno de esos formatos de subtítulos se puede editar color, tamaño y/o posición?

Asi XD
Imagen
Bueno, pues, un nuevo descubrimiento con los subtítulos:
en el formato .sub sí que se puede editar el color y el tamaño:
Imagen
lo he puesto exagerado para que se vea bien claro, está reproducido en el windows media de mi pc, jejeje
así se pueden hacer pruebas en el ordenador para ver como queda antes de pasarlo al disco duro o el sistema que utilizeis
y este sí que vale para MKV [fumando]

por cierto el software que uso para los subtítulos es SubtitleWorkshop, es el más completo que conozco, los editas, los traduces, los guardas en la extensión que quieras.......impresionante [tadoramo]
no sé de donde lo conseguí, hace años que lo uso...ni me acuerdo si es freeware o no.... [angelito]
HyogaVCF escribió:Por favor, alguien puede decirme algo respecto a lo que comento en la hoja anterior de este post?

Es sobre el tema del panel, a ver si al haberme cambiado el panel es posible que que vea peor la imagen ...

Gracias

El tema de la calidad de los paneles ( que se vean peor o mejor ) es muy controvertido. Hay personas que notan diferencias y otros que, tras ajustar el TV, dicen que no es para tanto. La unica manera de saber lo que te han colocado es que pidas al servicio tecnico que te atendio, el numero de referencia del componente ( el ID-codigo de la pieza ) que instalaron ( cosa que debe figurar en la hoja/albaran de asistencia : sustitucion de pieza con referencia X-XXX-X-XXX ). Quiza no se trate de fallo del panel, sino de otro componente. En cualquier caso, creo que por ley tienes un periodo de prueba por si no estas de acuerdo con la reparacion. Si otros compañeros han pasado por un trance similar ( que no es mi caso ) se agradeceria su ayuda para aclararnos el asunto con mayor exactitud.
pataky escribió:Bueno, pues, un nuevo descubrimiento con los subtítulos:
en el formato .sub sí que se puede editar el color y el tamaño:
Imagen
lo he puesto exagerado para que se vea bien claro, está reproducido en el windows media de mi pc, jejeje
así se pueden hacer pruebas en el ordenador para ver como queda antes de pasarlo al disco duro o el sistema que utilizeis
y este sí que vale para MKV [fumando]

por cierto el software que uso para los subtítulos es SubtitleWorkshop, es el más completo que conozco, los editas, los traduces, los guardas en la extensión que quieras.......impresionante [tadoramo]
no sé de donde lo conseguí, hace años que lo uso...ni me acuerdo si es freeware o no.... [angelito]

Joder! Me parece increible que nos hayamos dado cuenta de esto mas de un año despues de salir nuestras tv´s.... [boing]

El Subtitleworkshop si es freeware, se puede bajar de muchos sitios y aqui hay un manual para el que lo quiera http://www.mundodivx.com/subtitulos/workshop.php

Yo voy ahora mismo a probarlo para ver cuando llegue a casa los mkv de alguna serie que ayer no me bajé y que lo hice en .avi por el tema del subtitulo amarillo.

Muchas gracias!!
ojo, que estoy probando algunos subtítulos en la tv, y se siguen viendo igual, en color blanco, y el tamaño que le da la tele [toctoc]
parece que no va a ser posible... [uzi]
sigo de pruebas.... [decaio]
pataky escribió:ojo, que estoy probando algunos subtítulos en la tv, y se siguen viendo igual, en color blanco, y el tamaño que le da la tele [toctoc]

Mi gozo en un pozo pues.... [buuuaaaa]
lucasfernan escribió:
HyogaVCF escribió:Por favor, alguien puede decirme algo respecto a lo que comento en la hoja anterior de este post?

Gracias

El tema de la calidad de los paneles ( que se vean peor o mejor ) es muy controvertido. Hay personas que notan diferencias y otros que, tras ajustar el TV, dicen que no es para tanto. La unica manera de saber lo que te han colocado es que pidas al servicio tecnico que te atendio, el numero de referencia del componente ( el ID-codigo de la pieza ) que instalaron ( cosa que debe figurar en la hoja/albaran de asistencia : sustitucion de pieza con referencia X-XXX-X-XXX ). Quiza no se trate de fallo del panel, sino de otro componente. En cualquier caso, creo que por ley tienes un periodo de prueba por si no estas de acuerdo con la reparacion. Si otros compañeros han pasado por un trance similar ( que no es mi caso ) se agradeceria su ayuda para aclararnos el asunto con mayor exactitud.

Gracias por contestar, ahora llamaré para que me digan eso ... porque ya te digo, antes me parecía que la tele se veía perfecta, y ahora por ejemplo me fijo en el futbol, que es donde más movimiento rápido hay de imágenes, y lo que más se mueve pixela ... eso antes creo que no pasaba!!!

Salu2
pepelubego escribió:
pataky escribió:ojo, que estoy probando algunos subtítulos en la tv, y se siguen viendo igual, en color blanco, y el tamaño que le da la tele [toctoc]

Vaya con la B651..... [toctoc]
resulta que los subtítulos con extensión .sub que sí que tienen color y tamaño especificado, son subviewer2........ ¬_¬
los que la tv admite son subviewer, a secas, sin color ni tamaño [enfado1]
y encima en mkv ni los coge siquiera [burla3]
para los que ven las pelis en el windows media, en su pc, sí que les valen.....aunque no es el caso, aquí todos tenemos la samsung }:/
asi que, ajo y agua [noop] [noop] [noop] [noop] [buaaj]

sólo nos queda la solución de eutimiaf , no válida para los mkv...gracias, eutimiaf [oki]
Bueno, voy a mi caso ... he hablado con el chico que me cambió el panel de la tele, y me dice que eso de que ahora vea que pixela en las imágenes rápidas, por ejemplo el futbol ... es algo normal, que ya me lo haría antes cosa que yo no me habría fijado ... es posible que yo ahora busque eso y por eso lo veo más!

En vuestro caso, notais algo de pixelación por ejemplo con el futbol, o con algo de la señal de televisión?

Decidme algo por favor!!! Saludos
HyogaVCF escribió:Bueno, voy a mi caso ... he hablado con el chico que me cambió el panel de la tele, y me dice que eso de que ahora vea que pixela en las imágenes rápidas, por ejemplo el futbol ... es algo normal, que ya me lo haría antes cosa que yo no me habría fijado ... es posible que yo ahora busque eso y por eso lo veo más!

En vuestro caso, notais algo de pixelación por ejemplo con el futbol, o con algo de la señal de televisión?

Yo en principio el fútbol lo veo bien, ahora que dices lo de la pixelaciòn me voy a fijar mejor, pero no recuerdo haber visto nada de eso. ¿Has probado a ver el fútbol con los 100Hz activados? A ver si va a ser eso.
Hola.

Respecto a la pixelación, yo tb noto cambios a veces...y no esparanoia. A veces le toco un poco la conexión de la antena por si no hace buen contacto...no sé pero a veces va mejor q otras y no es xq me fije más.

El otro día por ejemplo en la F1 había imágenes q se veían bastante mal...y con GolTV tb he notado diferencias...

Aprovecho para seguir preguntando hasta q alguien me pueda contestar...Tengo un firmware q acaba en 002003. Merece la pena actualizar? Por cuál? Que mejoraría?

Gracias.
Yo tengo una 40B651 y no pasa eso para nada. No se pixela. Que no te den gato por liebre.
HyogaVCF escribió:Bueno, voy a mi caso ... he hablado con el chico que me cambió el panel de la tele, y me dice que eso de que ahora vea que pixela en las imágenes rápidas, por ejemplo el futbol ... es algo normal, que ya me lo haría antes cosa que yo no me habría fijado ... es posible que yo ahora busque eso y por eso lo veo más!

Lo de la pixelacion me pasa a mi tambien. En la formula 1 pixela, el que diga que no pixela solo me queda dos respuestas 1-no se han fijado bien y no la han apreciado 2-la ven a una distancia grande para no apreciar la pixelacion.Tambien comprobado con una samsung de 19" que pixelaba tambien, pero claro en esta te tienes que acercar para ver que pixela.
Lo del cambio de panel no creo que afecte en eso, ya que la diferencia de paneles por lo que se ha puesto cambian principalmente en angulo de vision, y en contraste. Ademas no creo que te hagan un cambio de panel por que no te gusta el panel, funcionando correctamente este.

*Una duda que tengo y es que en mi samsung b651 veo como un efecto gosting o como se diga un efecto fantasma que me deja estela en algunas ocasiones, no se si es devido a motion plus o que puede ser. Saludos a todos
pataky escribió:
pepelubego escribió:

Vaya con la B651..... [toctoc]
resulta que los subtítulos con extensión .sub que sí que tienen color y tamaño especificado, son subviewer2........ ¬_¬
los que la tv admite son subviewer, a secas, sin color ni tamaño [enfado1]
y encima en mkv ni los coge siquiera [burla3]
para los que ven las pelis en el windows media, en su pc, sí que les valen.....aunque no es el caso, aquí todos tenemos la samsung }:/
asi que, ajo y agua [noop] [noop] [noop] [noop] [buaaj]

sólo nos queda la solución de eutimiaf , no válida para los mkv...gracias, eutimiaf [oki]

No desesperemos. Yo sigo buscando también para los mkv.
Saludos.
Se agradece eutimiaf.

Si dais con algo ponedlo en la portada.
Hola.

Referente a lo q comenta el compañero chancho sobre el ghosting, es verdad q yo tb noto un ligerísimo ghosting jugando al FIFA10 de X360. Repito q es casi inapreciable y seguramente mucha gente ni se daría cuenta pero sí q se nota un pequeñísima "estela" en los jugadores cuando hacen movimientos rápidos...De momento no lo he notado con nada más.

Mi panel es un AA01 por cierto.

Sigo repitiendo mi pregunta acerca de los Firmwares...tengo el 2003...a q actualizo? Q gano con ello?

Gracias.
dani10 escribió:Sigo repitiendo mi pregunta acerca de los Firmwares...tengo el 2003...a q actualizo? Q gano con ello?

Gracias.

No actualices. No ganarás nada nuevo y a cambio no podrás volver atrás a anteriores firmwares y, aún más importante, no podrás instalar los firmwares modificados y personalizados de Samygo que se comentan por aqui.
WachiWachi escribió:
dani10 escribió:Sigo repitiendo mi pregunta acerca de los Firmwares...tengo el 2003...a q actualizo? Q gano con ello?

Gracias.

No actualices. No ganarás nada nuevo y a cambio no podrás volver atrás a anteriores firmwares y, aún más importante, no podrás instalar los firmwares modificados y personalizados de Samygo que se comentan por aqui.

Gracias Wachiwachi, la verdad q me he estado un rato leyendo foros de cnet donde hablan del último firmware y la verdad q se te quitan las ganas de tocar nada...la gente no sabe decir ninguna mejora q hayan notado. En cambio, como dices no deja volver a trás...la verdad q para eso...

Lo q espero con MUCHAS ganas es q se solucione lo del DTS...con eso sería feliz... [360º]

Un saludo.
Y si pones un nuevo firmware, ¿para qué quieres volver atrás?. [fumando]
emanon escribió:Y si pones un nuevo firmware, ¿para qué quieres volver atrás?. [fumando]

Pues precisamente porque igual te interesa alguna de las mejoras de Samygo y eso solo se puede hacer con los primeros firmwares. Si instalas el último ya no podrás ponerle ninguno más excepto los oficiales de Samsung.
yo con la version 2007 en mi b650 sigo ejecutando las APPS de samygo, es un poco mas complicado, pero una vez instaladas en la tele, se ejecutan igual de rapido
Hola, soy nuevo aquí, disculpad si pregunto cosas que ya se hayan hablado he estado mirando el post pero mirarme enteras las 700 y pico páginas me da como mal rollo. Me acabo de comprar la B651 de 32" y hay un par de cosas que me han mosqueado un pelín: la pantalla si la miras de frente se ve bien pero a la que te ladeas un poco el color se apaga bastante (la duda es si esto es normal o no... vengo de una tele de tubo) y segundo al reproducir dvix solo me deja rebobinar a x2! hay alguna manera para que rebobine más rápido?

Si alguien me puede responder estas dudas me haría un gran favor.
Salu2
Con los botones de los cursores izquierda y derecha, puedes ir hacia atrás y adelante más rápido. Cuanto más tiempo tengas pulsado el botón, más rápido irás.
WachiWachi escribió:
emanon escribió:Y si pones un nuevo firmware, ¿para qué quieres volver atrás?. [fumando]

Pues precisamente porque igual te interesa alguna de las mejoras de Samygo y eso solo se puede hacer con los primeros firmwares. Si instalas el último ya no podrás ponerle ninguno más excepto los oficiales de Samsung.

Joder pues no lo instales, pero si lo instalas volver atrás es una tontería.
El nuevo firmware no aporta nada aparente, pero como yo no utilizo firmware cocinados lo he puesto.
Yo no he notado nada, sigo como antes aparentemente, pero seguro que algo aporta.
8957 respuestas