HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Aeronyx escribió:Probad a hacer una busqueda manual al canal 41, los listos de telemadrid han cambiado el mux del 63 al 41 en mitad del partido del barsa

Parece que telemadrid no ha tenido nada que ver.

Un sabotaje deja a miles madrileños sin ver el Barça-Inter
hperez escribió:
Aeronyx escribió:Probad a hacer una busqueda manual al canal 41, los listos de telemadrid han cambiado el mux del 63 al 41 en mitad del partido del barsa

Buenas.

A mi me parece que este país es un país de chapuzas y cada vez se nota más.

Los telekos implicados deberían poner su cabeza a disposición de quien toque, pero ... seguro que no pasa nada.

Esto de la TDT me tienen quemado, es una vergüenza total.

Y me da igual el partido, yo soy rojiblanco y espero que esta noche no pase lo mismo [sonrisa] (quiero decir, que mi equipo pase, que se vea o no por la tele me da igual ,jjaajajja)

Salu2
PEPE_PELLICER escribió:BUENAS.
Llevo tiempo leyendo este post,muchas gracias a todos por vuestra info.

Vereis tengo la b651 de 32" y la verdad es que en los 2 meses que tiene todo son ventajas exceptuando en el tema del Dual, ya que si estoy viendo una emisión que emite con audio en castellano e inglés y entro en el menú tools por ej viendo Perdidos en el Canal Cuatro y selecciono Audio 2 este no pasa a inglés, y lo mismo me ocurre con otros canales. Me obliga a ir al menú principal y cambiarlo, algo que me parece arcaico.
Sabeis de esta incidencia?? y si es así y tiene solución podríais postearla??.

En el tema de imagen bastante contento, del audio ya sabía que justita con los altavoces que monta, y en conectividad excelente.
Mi modelo es de Febrero de 2010 no se que f/w monta y desconozco si hay alguna actualización que mejore las prestaciones de la Tv si es así también agradecería que me informarais.

Por curiosidad me viene con panel AA01.

Gracias de antemano.
[360º]

Buenas, alguien me puede resolver esta duda?
Gracias.
[bye]
Hola.

Una duda más.

Cuando cambias de Source te pone algunos datos como por ejemplo los herzios.

El caso es q cuando pongo la TV, o la PS3...creo q todo de hecho...siempre pone 50Hz....Cómo leches pone 50Hz cuando la TV es de 100Hz??? Me podéis decir q está pasando? El 100Hz Truemotion lo tengo en standard.

Gracias.
Kaisser74 escribió:
hperez escribió:

Buenas.

A mi me parece que este país es un país de chapuzas y cada vez se nota más.

Los telekos implicados deberían poner su cabeza a disposición de quien toque, pero ... seguro que no pasa nada.

Esto de la TDT me tienen quemado, es una vergüenza total.

Y me da igual el partido, yo soy rojiblanco y espero que esta noche no pase lo mismo [sonrisa] (quiero decir, que mi equipo pase, que se vea o no por la tele me da igual ,jjaajajja)

Salu2

+ 1

que esta noche se enciendan los aspersores de Anfield !!!
dani10 escribió:Hola.

Una duda más.

Cuando cambias de Source te pone algunos datos como por ejemplo los herzios.

El caso es q cuando pongo la TV, o la PS3...creo q todo de hecho...siempre pone 50Hz....Cómo leches pone 50Hz cuando la TV es de 100Hz??? Me podéis decir q está pasando? El 100Hz Truemotion lo tengo en standard.

Gracias.

Esa duda ya se ha resulto varias veces en el foro, aunque soy consciente de que el foro es inmenso y es dificil encontrarlo, total te comento, la frecuencia de entrada de cualquier fuente siempre es 50Hz (creo que tb es posible 60, pero no estoy seguro), pero como dices la television tiene 100Hz truemotion (es decir, muestra 100 fotogramas por segundo) entonces, si la fuente de entrada es 50hz y la tele muestra 100hz, pues nos faltan 50 imagenes por segundo, estas 50 imagenes las calcula el chip de imagen de la television, por medio de un algoritmo, digamos que teniendo en cuenta 2 fotogramas de entrada, mete entre medio otro mas, asi es como se consigue mostrar 100hz cuando la frecuencia de entrada es de solo 50Hz.
Ok, gracias guzmi por la comprensión de q no me lea 724 páginas y por la ayuda ;)

Así q es correcto entonces. :)

Un saludo.
hola buenas, supongo que ya lo habreis comentado pero debido a la extension del hilo no me queda otra que preguntar. Tengo una samsung le40651 y no encuentro paginas para actualizar esta tele o que hablen si merece o no actualizar y las mejoras que vendrían. me podeis decir alguna pagina? creo que el hilo podria enfocarse dividiendo la serie 7 de la 6 no??? un saludo

PD: sabeis porque al poner el portatil por hdmi a la tele, se pone la pantalla del portatil azul y se reinicia????? alguna ver he conseguido que vaya y es una pasada, pero la mayoria de veces se bloquea. Alguna solucion??? el portatil es un HP pavilion 9000
Descripción

Este es el mando a distancia Wi-Fi para Televisiones Samsung 2010. Conectado al mismo router que el TV Samsung, lo busca automáticamente y funciona como un mando a distancia normal.
-Mando a distancia: Compatible con funciones básicas

Que lástima que la nuestra no sea del 2010. :(:(
http://itunes.apple.com/es/app/tv-remot ... 0639?mt=8#

:( :( :(
tengo iphone, probare por si acaso en un rato a ver si hace algo. tambien sale en las imagenes un mando de xbox360, se podra usar? jeje
nan278 escribió:por favor .alguien me dice como puedo ver un capitulo de perdidos q tengo en un usb pero para q tambien se vean los subtitulos q tengo en otro archivo en el mismo usb??tengo firmware original,no modificado

Ya se ha hablado de este tema, hay una aplicacion de "mkvmerge" que permite extrer los subtitulos y pistas de audio de cualquier archivo mkv, los subtitulos de cualquier peli que intentes reproducir en esta tv deben de estar fuera en un archivo aparte con la extensión *.srt y con el mismo nombre del archivo mkv ej:
predidos01.mkv
perdidos01.srt
un saludo
El otro día leyendo el manual del tv, me enteré que se puede conectar el movil al tv a traves del router wifi, para que te aparezcan la llamadas en el tv, leer los sms, ver las fotos etc, sin necesidad de conectar cables al tv.

Yo tengo un 5800 XM, por tanto, con wifi.

Alguien sabe como sacar partido a esta funcion?, que programa hay que instalar en el movil?, y si alguien lo ha probado ya.?
luisant escribió:El otro día leyendo el manual del tv, me enteré que se puede conectar el movil al tv a traves del router wifi, para que te aparezcan la llamadas en el tv, leer los sms, ver las fotos etc, sin necesidad de conectar cables al tv.

Yo tengo un 5800 XM, por tanto, con wifi.

Alguien sabe como sacar partido a esta funcion?, que programa hay que instalar en el movil?, y si alguien lo ha probado ya.?

Como mola, ¿Se podrá hacer eso con un iphone?
BlackHalo escribió:
HyogaVCF escribió:Buenas a todos ...

Hace mucho tiempo, en octubre o noviembre me compré mi Samsung LE32B651 ... impresionante compra, no me quejo de nada, la tele es una maravilla y demás!

Aquí viene el caso, hace como cosa de un mes, un día la tele nos hizo algo raro ... como si se ponía a cámara lenta, los colores se oscurecían, muy raro. Si cambiabas de canal, es como todo fuera a cámara lenta, cambias rápido con la flechita de canales, y es como si pasa por todos despacio, vamos ... que toda la tele en si va a cámara lenta. Eso se solucionó solo al cabo de unos minutos, ya me acojoné pero lo dejé ahí, porque no vas a ir a la tienda y decirle ... un día me hizo esto pero no se si a ti te lo va a hacer!!!
También me ha pasado que se quedará muda, y cambiar de canal y ya funcionar el sonido de nuevo, y no estaba el MUTE!!!

Bueno .... ayer ya murió del todo, hasta la fecha, lo que os cuento me había pasado una vez cada cosa, pero anoche de repente se puso así la imagen, a ir despacio despacio, no se puede ver la tele porque no va cara al aire ... la sorpresa es que nos fuimos a dormir, a ver si hoy ya iba como siempre, y no ... sigue igual!!!

Menos mal que en la FNAC cuando la compré pagué 100€ más por la garantía de 5 años, y si se me jodía la tele, me ponían una nueva cuando les llevara la mía .... no lo he hecho aún porque tengo que bajar a Valencia a solucionarlo, pero ya veré si es tan sencillo, y me da una nueva ... a parte que acabo de mirar las teles que tienen, y en internet no les aparece la 32b651!!!

Perdón por el tocho, y a ver si a alguien le ha pasado algo similar!!

Salu2

Hola HyogaVFC, qué putadón tío!! amí de momento no me ha pasado nada, también la tengo desde noviembre y ha ido perfecta, el caso es que yo también amplié la garantía por 2 años más, 4 en total, pero yo la compré en Menaje del Hogar, 48 euros más...cuando lo soluciones cuenta cómo ha ido el tema con Fnac, para tener una referencia y ver cómo responden con el tema de ampliación de garantía,aunque yo creo que el que se hace cargo es Samsung y ellos decidirán si cambian la tele o no, bueno ya nos contarás. Saludos

Bueno ... he entrado hoy en el foro después de una semana, porque al principio nadie contestaba, y ya me olvidé de revisar el hilo!!!

He hecho gestiones en estas 2 semanas, sigo con la tele en casa, jodida ... claro.

Con la Fnac hice un seguro de cambio directo, que lo pintaban como ... se te jode la tele y te ponen una nueva en casa, no te tienes que esperar a que la arreglen ni nada!! Jajajaja ... y yo, va y me lo creo!!!

Pero cuando lees las condiciones, no es así ni de coña. Te la recogen o la envías tu a donde ellos te dicen, que es en Madrid, y yo estoy en Valencia, así que échale tiempo al tema ... por otra parte, la tele está en garantía también, en la Fnac me dijeron que mejor que la llevara al seguro, en vez de a la casa de Samsung de Valencia donde la repararían con la garantía.

Pues hoy, iba a enviarla ya, y se me ha ocurrido llamar a la tienda Samsung para comentarles el problema de la tele, he hablado con un técnico y me ha dicho que eso que le digo es una avería, que se la acerque y como me la cubre la garantía me lo solucionan ellos. Le acerco el ticket de compra y la tele, y ya está.

Para colmo, ahora vivo en un pueblo cerca de Alicante por trabajo, entonces no estoy ahí, por eso tanta demora en solucionar el tema. Hoy bajaré a Valencia, la dejaré en la casa de Samsung que comento, y ya os contaré más cuando esté reparada o con lo que me digan!

Salu2
Hola; he visto la 32b651 en mediamarkt a 479 euros, sin embarbo la 32c650 la tienen a 675 euros. ¿Os parece buena opción comprar la 32b651?. Son casi 200 euros de diferencia. Un saludo....
papillon37 escribió:Hola; he visto la 32b651 en mediamarkt a 479 euros, sin embarbo la 32c650 la tienen a 675 euros. ¿Os parece buena opción comprar la 32b651?. Son casi 200 euros de diferencia. Un saludo....

En que Mediamark la has visto por ese precio si se puede saber?? Porque ni por inet he visto ese precio...yo también estoy con la misma duda....Un saludo y gracias..!!
Reibato escribió:
papillon37 escribió:Hola; he visto la 32b651 en mediamarkt a 479 euros, sin embarbo la 32c650 la tienen a 675 euros. ¿Os parece buena opción comprar la 32b651?. Son casi 200 euros de diferencia. Un saludo....

En que Mediamark la has visto por ese precio si se puede saber?? Porque ni por inet he visto ese precio...yo también estoy con la misma duda....Un saludo y gracias..!!

Joe lo mismo digo. Ese precio dónde? La he comprado la semana pasada por 525 y era lo más barato... :S
dani10 escribió:
Reibato escribió:

Joe lo mismo digo. Ese precio dónde? La he comprado la semana pasada por 525 y era lo más barato... :S

En el mediamarkt del CC Las Terrazas en Las Palmas de Gran Canaria. Creo que la están liquidando. Tienen expuestas como 40 tv's 32b651. Ya veo que no está mal de precio, así que posiblemente me coja una. Un saludo...
Después de estudiarme todo el hilo, he comprobado que hay varios afectados por la oferta del Carrefour (40B651 + Blueray = 800 €), mi reserva está hecha en Córdoba.

Mi caso es el mismo, pero ya he tomado una decisión: me planté en el Hiper, y pregunté por la reserva y me dijeron lo que ya sabéis, del 40B651 no hay existencias y Samsung lo ha sustituido por el 40C630, le dije al responsable que si había posibilidad de sustituirlo por el 40C650, ya que éste tiene el panel "Ultra Contrast" al igual que el 40B651 y el 40C630 tiene el panel "High Contrast", me dijeron que posiblemente sea así pero que no venden el modelo C650 (tras comprobarlo en el ordenador).

El cambio que ofrecen es el 40C630 + Blueray = 700 (100 € más barato que la reserva efectuada con el B651, hace un mes), el caso es que viendo esta oferta, la acepté y hoy estoy disfrutando de este "peazo tele", seguramente no he hecho el negocio del siglo pero la verdad es que después de leeros y leeros, no creo que haya mucha diferencia, y la oferta me ha parecido buena.

No obstante si alguno de los afectados ha conseguido el cambio por el C650, por favor indicarlo, porque me cojo la tele debajo el brazo y me voy al Carrefour a liarla.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Buenas a todos , llevo unos meses enganchado a este foro que me esta resultando utilisimo, pero ayer tuve un problema con la tele derivado del afan "limpistico" de mi mujer, os cuento : el marco de la tele estaba un poco sucio , asi que mi "estimada esposa" no tuvo otra ocurrencia que limpiarlo con alcohol,menos mal que no toco la pantalla¡¡¡¡, y se ha quedado muy feucho, como si tuviera manchas.
Alguna alma caritativa podria decirme si hubiera alguna solucion a esto?????
Gracias de antemano
Sabeis si tb la venden en alguno de madrid de 32b651? joe esk me kiero pillar una y encima esta mejor precio k en reedcon. Y me gustaria pillarla in situ x el tema del panel, si alguien sabe de algun lugar k avise, saludosss
dragases escribió:Buenas a todos , llevo unos meses enganchado a este foro que me esta resultando utilisimo, pero ayer tuve un problema con la tele derivado del afan "limpistico" de mi mujer, os cuento : el marco de la tele estaba un poco sucio , asi que mi "estimada esposa" no tuvo otra ocurrencia que limpiarlo con alcohol,menos mal que no toco la pantalla¡¡¡¡, y se ha quedado muy feucho, como si tuviera manchas.
Gracias de antemano

La verdad que si ha quedado manchas, es dificil que las puedas sacar, ya que el plastico habra absorvido el alcohol, nunca pense que podia atacar tanto a los plasticos, es mas a todos los plasticos que he dado alcohol nunca me ha ocurrido. Solo se me ocurre darle un poco con limpia salpicaderos de coche, que estan especialmente pensado para coches, asi te da brillo y quizas disimule las manchas. Tambien es recomendable, el producto que le vallas a dar que pruebes en una zona poco visible. y Observar cuando seque.
Tambien recomiendo limpiar la tele con papel de cocina y con un poco de jabon de manos y luego secar con otro papel de cocina. Tambien es util y todavia menos dañino un trapo limpia gafas, que todavia rallan menos. Estos plasticos de las lcd son de mirame y no me toques. En todos los centros comerciales estan rallados, cuando las antiguas CRT pasaba tiempo y tiempo y como si le dabas con pulimento ni se inmutaban.Saludos y suerte
Hola !

Recientemente he adquirido un grabador de disco duro que las grabaciones las almacena con formato TS, y me deja copiarlas por USB, y puedo reproducirlas en el ordenador sin problemas, renombrando la extension de TS a MPG, eso lo lei como no en internet.

La cuestion es que si le meto ese MPG a traves del USB de una B651 se ve la imagen, pero sin audio (lo quiero para pasar alguna de las grabaciones a otra persona que tambien tiene una B651).

Mi duda es si el MPG que lee la B651 tiene que cumplir alguna especificacion, que no cumple el archivo que le meto.

Supongo que podria coger el MPG y convertirlo a AVI, y quizas no tendria problema, pero eso conllevaria recodificar el video y con la consiguiente espera para realizar el proceso el cual seria lento, y posiblemente con perdida de algo de calidad por la conversion.

¿A alguien se le ocurre alguna forma rapida para pasar el TS a algo compatible con la B651?.

Quizas lo mejor sea recodificar solo el audio para hacerlo compatible con la B651.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
Hola de nuevo, compañeros de esta preciada serie de LCD's.
Me surge una duda que a lo mejor posíblemente alguien ya la haya comentado.
Me refiero a probar las nuevas pelis en 3D en nuestras teles.
Estoy buscando por internet y de momento ni siquiera he podido pillar un documental aunque sea, en 3D,
para poder probarlo, símplemente es por curiosidad haber como se vería.
Supongo que NO se vería en 3D, pero a lo mejor nuestra tele le da una nueva visión, la cual NO la hemos vísto aún.
No sé, alguien me puede orientar????

Saludos y gracias.

rayjose...
rayjose escribió:Hola de nuevo, compañeros de esta preciada serie de LCD's.
Me surge una duda que a lo mejor posíblemente alguien ya la haya comentado.
Me refiero a probar las nuevas pelis en 3D en nuestras teles.
Estoy buscando por internet y de momento ni siquiera he podido pillar un documental aunque sea, en 3D,
para poder probarlo, símplemente es por curiosidad haber como se vería.
Supongo que NO se vería en 3D, pero a lo mejor nuestra tele le da una nueva visión, la cual NO la hemos vísto aún.
No sé, alguien me puede orientar????

Saludos y gracias.

rayjose...

Muy buenas compañero, yo he visto la versión 3D de Coraline, comprimido con un MKV. Mi tele es la 40B750
Las gafas son de las de un ojo rojo y el otro verde, y la configuración de velocidad de refresco no me preguntes que no tengo ni idea.
Si te sirve de argumento los niños saltaban en el sofá de los sustos que se pegaban (y eso que ya la habíamos visto en 2D en el cine) la experiencia muy bien.
Mi duda es si en esta tele con 200 Hz de refresco se podrán emplear las gafas que vende samsung activas para ver 3D.
Bueno, saludos.
chancho escribió:
dragases escribió:Buenas a todos , llevo unos meses enganchado a este foro que me esta resultando utilisimo, pero ayer tuve un problema con la tele derivado del afan "limpistico" de mi mujer, os cuento : el marco de la tele estaba un poco sucio , asi que mi "estimada esposa" no tuvo otra ocurrencia que limpiarlo con alcohol,menos mal que no toco la pantalla¡¡¡¡, y se ha quedado muy feucho, como si tuviera manchas.
Gracias de antemano

La verdad que si ha quedado manchas, es dificil que las puedas sacar, ya que el plastico habra absorvido el alcohol, nunca pense que podia atacar tanto a los plasticos, es mas a todos los plasticos que he dado alcohol nunca me ha ocurrido. Solo se me ocurre darle un poco con limpia salpicaderos de coche, que estan especialmente pensado para coches, asi te da brillo y quizas disimule las manchas. Tambien es recomendable, el producto que le vallas a dar que pruebes en una zona poco visible. y Observar cuando seque.
Tambien recomiendo limpiar la tele con papel de cocina y con un poco de jabon de manos y luego secar con otro papel de cocina. Tambien es util y todavia menos dañino un trapo limpia gafas, que todavia rallan menos. Estos plasticos de las lcd son de mirame y no me toques. En todos los centros comerciales estan rallados, cuando las antiguas CRT pasaba tiempo y tiempo y como si le dabas con pulimento ni se inmutaban.Saludos y suerte

Muchisimas gracias Chancho, voy a probar lo del limpiasalpicaderos y ya te dire
chancho escribió:
Gracias de antemano

El tema de la limpieza de la pantalla y el marco del TV me tiene preocupado. Os haré un resumen de la información que he podido recopilar en Internet sobre este asunto.

En foros de USA / UK recomiendan no frotar la pantalla con productos derivados de la madera ( por ejemplo papel ) porque raya la superficie y en su lugar utilizar un paño muy suave de micro fibra. Argumentan que la pantalla está compuesta, a modo de sándwich, de capas de un material plástico ( el polietileno Tereftalato más conocido por sus siglas en inglés PET ) y no es cristal ( como en las viejas TV o en el plasma ).

Dicen que tampoco empleemos alcohol, productos con amoníaco, disolventes. limpia cristales o cualquier derivado del petróleo. El único alcohol que se puede utilizar es el isopropílico ( IPA como lo llaman ellos ) reducido a un límite seguro con agua destilada o des-ionizada ( tampoco usar el agua normal de grifo o botella porque contiene minerales ) por ejemplo 2 tercios de agua y 1 de alcohol.

Estos productos "peligrosos" aparentemente desintegran el material plástico de la pantalla y la estropean. Recomiendan el IPA y el agua destilada porque así lo hacen las propias marcas en sus páginas web y es más barato que los productos comerciales que se venden.

Dicho ésto, me gustaría leer consejos, advertencias, experiencia de gente que haya probado en sus TV estos métodos de limpieza ( sean productos comerciales o no ) y haya visto que funcionan. A ver si entre todos podemos hacer un poco de luz.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... ost9320088

.
Hola alguno ha usado la extension arfix y como lo ha utilizado, ya que pone copiar directamente en un pendrive en directorio raiz. Bien y luego como se ejecuta. Saludos y gracias a todos.
Lo queria para quitar las franjas negras de algunos divx que salen con franjas negras si son 4:3...
chancho escribió:Hola alguno ha usado la extension arfix y como lo ha utilizado, ya que pone copiar directamente en un pendrive en directorio raiz. Bien y luego como se ejecuta. Saludos y gracias a todos.
Lo queria para quitar las franjas negras de algunos divx que salen con franjas negras si son 4:3...

es muy facil, lo primero es copiar en el pendrive la carpeta de arfix, lo pones en la tele, da igual el conector usb que utilices y vas a la biblioteca de contenidos o Content Library. Hay vas a configuracion, otros, y al usb donde tengas eso. Lo ejecutas y lo unico que tiene que pasar es que se te ponga la pantalla en negro un segundo y nada mas. Ahora ponte a ver un avi o mkv, ya sea por usb o DLNA y cuando cambies el formato de pantalla te van a salir unos cuantos mas.Yo ahora lo tengo copiado en la memoria interna de la tele, asi me ahorro tener un pendrive siempre puesto en la tele.
Muchas gracias Limoncito por tu post.
Esto me anima para ver si encuentro algo en 3D.
Para probarlo en la mía, aunque es la LE37B6513TW.
Y NO se si ira. Haber si tengo suerte.
Muchas gracias de nuevo.
Comienza la busqueda.

Saludos
rayjose escribió:Muchas gracias Limoncito por tu post.
Esto me anima para ver si encuentro algo en 3D.
Para probarlo en la mía, aunque es la LE37B6513TW.
Y NO se si ira. Haber si tengo suerte.
Muchas gracias de nuevo.
Comienza la busqueda.
Saludos

Si la tienes conectada a iinternet, con el widget de Youtube escribe "anaglyph" en el buscador.
HUP escribió:
chancho escribió:Hola alguno ha usado la extension arfix y como lo ha utilizado, ya que pone copiar directamente en un pendrive en directorio raiz. Bien y luego como se ejecuta. Saludos y gracias a todos.

es muy facil, lo primero es copiar en el pendrive la carpeta de arfix, lo pones en la tele, da igual el conector usb que utilices y vas a la biblioteca de contenidos o Content Library. Hay vas a configuracion, otros, y al usb donde tengas eso. Lo ejecutas y lo unico que tiene que pasar es que se te ponga la pantalla en negro un segundo y nada mas. Ahora ponte a ver un avi o mkv, ya sea por usb o DLNA y cuando cambies el formato de pantalla te van a salir unos cuantos mas.Yo ahora lo tengo copiado en la memoria interna de la tele, asi me ahorro tener un pendrive siempre puesto en la tele.

Gracias por tu ayuda pero ahora tengo varias dudas:
1- si ejecuto el arfix, se quedara siempre grabado en la TV o bien si quito el pendrive ya no estara el arfix (por tema de garantia).
2- ¿Para copiarlo en la memoria interna como se hace?
3-hace falta un firmware que este modificado o bien con el que trae la tele lo puedo ejecutar (siempre que no sea el ultimo, que por lo que dicen no se puede utilizar los modificados por samygo
Saludos y gracias por todo.
hola buenas, supongo que ya lo habreis comentado pero debido a la extension del hilo no me queda otra que preguntar. Tengo una samsung le40651 y no encuentro paginas para actualizar esta tele o que hablen si merece o no actualizar y las mejoras que vendrían. me podeis decir alguna pagina? creo que el hilo podria enfocarse dividiendo la serie 7 de la 6 no??? un saludo

PD: sabeis porque al poner el portatil por hdmi a la tele, se pone la pantalla del portatil azul y se reinicia????? alguna ver he conseguido que vaya y es una pasada, pero la mayoria de veces se bloquea. Alguna solucion??? el portatil es un HP pavilion 9000
hola a todos,
he visto el link de las pelis en 3d y me gustaría saber donde comprar unas gafas de esas de rojo y verde, alguna página en internet o si hay tienda en Madrid, gracias.
chancho escribió:
HUP escribió:

1- si ejecuto el arfix, se quedara siempre grabado en la TV o bien si quito el pendrive ya no estara el arfix (por tema de garantia).
3-hace falta un firmware que este modificado o bien con el que trae la tele lo puedo ejecutar (siempre que no sea el ultimo, que por lo que dicen no se puede utilizar los modificados por samygo

1º no se queda grabado en ningun sitio, cuando apagues la tele se queda todo como estaba.

2º para copiarlo, le tienes que dar al boton amarillo encima del arfix y te da la opcion de copiarlo. Si no te aparece eso (a mi no me aparecia) tienes que hacer lo que me dijo ujua
ujua escribió: esta en el apartado control,y luego sub option, hay se abren tres columnas, en la del medio tienes que tenerla vas bajando hasta llegar y hay pones on , luego apagas y enciendes ya te tiene que salir las opciones de marcar y grabar en la memoria interna, espero que te ayude ....

salu2

haciendo eso en el menu oculto, te tiene que dar la opcion de copiar.Ten mucho cuidado si vas a entrar al menu, solo sube y baja, nunca le des a irquierda y derecha, porque asi se cambian los valores y es muy facil liarla.

3º no hace falta ningun firmware modificado, pero como bien dices no puedes tener el ultimo porque no funciona.
por favor ayuda

tengo la 46b651, hasta ahora veía perfectamente los mkv de 16 gb por pen drive
ahora me he comprado un disco duro lo he enchufado al usb de la tv y le he metido una pelicula de 34gb
la imagen formidable como siempre pero he notado que ahora en esta de tantas gb me esta pegando pequeños tirones

que puede pasar? sera el disco duro que no es demasiado bueno?
sera la televisión?

por cierto el disco duro es un wd elements

ayuda please
Hola a todos los foreros de esta pagina.Mi televisor es un b651 de 32 pulgadas, lo compré hace un año y hasta ahora todo perfecto, en el periodo de un mes me sale una franja oscura en la parte superior de unos 25 cm y se quita lo mismo dentro de un minuto que de cinco o mas,incluso la apago y no se le quita hasta dentro de un rato.La verdad me esta preocupando mucho ,pues no se si se va a estropear del todo y tampoco se si me entra en garantia.Espero que alguien me de alguna solucion.GRACIAShttp://www.elotrolado.net/postin ... b1be479bf#
Me he leido las últimas 50 páginas y más o menos lo tengo todo claro, pero me quedan algunas dudas.

Si yo conecto un sistema 5.1 a la salida óptica de la TV, podré escuchar correctamente el AC3 de las MKV? Es decir, se escuchará los 5.1???

Otra cosa es el FF (avance rápido) por DLNA. No funciona en la mayoria de los videos, pero hay alguna forma de hacer que 'SALTE' a un punto determinado? Hay algun programilla de samygo que lo haga??. Se puede hacer por telnet??.

No tengo el firm de samygo, pero si que me va el telnet, net browser, etc etc.

Gracias.
sam 46 escribió:por favor ayuda

tengo la 46b651, hasta ahora veía perfectamente los mkv de 16 gb por pen drive
ahora me he comprado un disco duro lo he enchufado al usb de la tv y le he metido una pelicula de 34gb
la imagen formidable como siempre pero he notado que ahora en esta de tantas gb me esta pegando pequeños tirones

que puede pasar? sera el disco duro que no es demasiado bueno?
sera la televisión?

por cierto el disco duro es un wd elements

ayuda please

Hola. Seguramente esa peli de 34Gb debe de tener un bit rate bastante alto con lo cual me parece bastante normal q te pueda pegar algún tirón de vez en cuando. Te diré más, si te descuidas mi reproductor Asus O!Play también pegaría tirones con una peli de ese tamaño...

Creo q el chip q tiene la Samsung para reproducir mkv´s es bastante decente. Te diré q tuve la LG LH7030 y con Quantum of Solace iba a saltos y era un mkv de 10Gb. En la Samsung...iba perfecto.

Pero claro, otra cosa es meterle una peli de 34Gb...jeje ;)

Un saludo.
gracias Dani, o sea que mas bien es la tele no?

es decir que si compro un disco duro que no sea wd me va a pasar igual no?
pues que pena porque ese mkv de 35 gb es como tener un blue ray

supongo que no hay manera de solucionar esto...
sam 46 escribió:gracias Dani, o sea que mas bien es la tele no?

es decir que si compro un disco duro que no sea wd me va a pasar igual no?
pues que pena porque ese mkv de 35 gb es como tener un blue ray

supongo que no hay manera de solucionar esto...

Sí, digo yo q será la TV q un mkv con un bit rate tan grande se le atraganta un poco...ya te digo hay reproductores q cuestan 80€ y también se le pueden atragantar ficheros grandes así q... ;)

Salvo q una actualización de firmware lo mejore supongo q será imposible, tal vez xq el chip no de más de sí...

Un saludo.
PEPE_PELLICER escribió:
PEPE_PELLICER escribió:BUENAS.
Llevo tiempo leyendo este post,muchas gracias a todos por vuestra info.

Vereis tengo la b651 de 32" y la verdad es que en los 2 meses que tiene todo son ventajas exceptuando en el tema del Dual, ya que si estoy viendo una emisión que emite con audio en castellano e inglés y entro en el menú tools por ej viendo Perdidos en el Canal Cuatro y selecciono Audio 2 este no pasa a inglés, y lo mismo me ocurre con otros canales. Me obliga a ir al menú principal y cambiarlo, algo que me parece arcaico.
Sabeis de esta incidencia?? y si es así y tiene solución podríais postearla??.

En el tema de imagen bastante contento, del audio ya sabía que justita con los altavoces que monta, y en conectividad excelente.
Mi modelo es de Febrero de 2010 no se que f/w monta y desconozco si hay alguna actualización que mejore las prestaciones de la Tv si es así también agradecería que me informarais.

Por curiosidad me viene con panel AA01.

Gracias de antemano.
[360º]

Buenas, alguien me puede resolver esta duda?
Gracias.
[bye]

Siento repetirme pero este error no os pasa a ninguno?, o es que no tenéis la costumbre de oir la emisión en V.O.??
Lo digo porque es realmente incómodo tener que entrar en el menú y dar varios pasos, cuando tienes la opción de cambiar de canal entrando por el botón Tool según dice el manual y acceder en dos pasos al segundo Audio.

Gracias.
PEPE_PELLICER, intento mirarlo hoy y te digo algo.

Un saludo.
hola
yo la tele, la verdad, que la uso poco, porque no veo mucho la tele. Pero pedazo tele que me compre jejejje
Lo que no he hecho nunca, es actualizar el firmware, hace falta? o para lo que yo la uso....no se, si me pudierais contar algo mas sobre la utilidad del firmware...
gracias
Ah, la tdt, se ve buenoooo...tengo television por cable, y ni comparacion en la imagen. Me podeis dar una configuracion para tdt?
gracias de nuevo
Hola a todos:

por si le ha pasado a alguien y me puede ayudar; tengo un HDD de 500GB iomega de 2,5 en el que guardo las pelis para verlas en mi B651. El caso es que anoche estuve viendo una peli y hoy he vuelto a poner el media player para terminar de verla y... zas¡¡¡ me reconoce el disco pero me dice que no hay ninguna peli... y todo esto sin tocar ni desenchufar el disco desde ayer a hoy¡¡¡¡ lo he conectado al pc y todo sigue igual. He probado a mover las pelis de la carpeta películas al directorio raíz y nada. ¿Que ha pasado? ¿puede haberse actualizado automáticamente y que eso me de problema? la tengo conectada por cable de red.

Gracias.

pilas01 escribió:hola buenas, supongo que ya lo habreis comentado pero debido a la extension del hilo no me queda otra que preguntar. Tengo una samsung le40651 y no encuentro paginas para actualizar esta tele o que hablen si merece o no actualizar y las mejoras que vendrían. me podeis decir alguna pagina? creo que el hilo podria enfocarse dividiendo la serie 7 de la 6 no??? un saludo

En la primera página del hilo vienen los firmware de samsung, o si lo prefieres en la propia página de samsung -> televisores -> centro de descargas.

Sobre si merece la pena o no, si vas a usar firmware modificado como el samygo mejor no lo hagas; si no tienes intención de "piratear la tele", actualízala.

Un saludo
chancho escribió:
HUP escribió:

1- si ejecuto el arfix (no CI y el CI ) por si no era el NO CI, se quedara siempre grabado en la TV o bien si quito el pendrive ya no estara el arfix (por tema de garantia).

He echo lo de copiar el arfix en una carpeta, le he puesto el pendrive y me sale la opcion de Content Library, luego he ido a configuracion, no me sale la opcion otros por lo que no puedo ir al directorio del usb que le tengo, en ese mismo pendrive me reproduce peliculas pero no puedo poner esa aplicacion. A que puede ser debido he mirado el firmware y tengo el 2005.Saludos y ya siento todas las molestias por no poder poner esta aplicacion en la tele.
pezte escribió:
guzmi escribió:
pezte escribió:Hola a tod@s:

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Samsung 37" B651. Quiero conectar videos e imagenes a traves del dlna. Os cuento:
Tengo conectada la televisión al PC, de la siguiente manera:
Televisor--PLC--PLC--router--PC.
Esto funciona correctamente, ya que, me instala los witches, y los actualiza correctamente, es más, en la televisión, en configuracion de red, le hago una prueba de red y me sale todo Ok
Tengo instalado el Samsung PC Share Manager 2.33, comparto las carpetas. Hasta ahi todo bien, pero cuando le doy al mando de la tele para acceder a Media.P, nada, dice que no hay ningun dispositivo conectado. He probado el Media con discos duros USB directamente conectados a la tele y funciona a la perfección.
A ver si alguien me puede hechar una mano, porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias a todos

yo la verdad es que utilizo como servidor de dlna wild media server, que para mi es muchisimo mejor que el samsung pc share manager, pero lo mismo el problema es que te bloquea la red, el antivirus, prueba a desactivarlo

Hola de nuevo:
He estado ausente porque he estado probando algunas cosas y no lo he conseguido.
Me baje el Share Manager 2.33, y tampoco me funciona. He mirado el router, y nada. Si es algo de Windows XP, ni idea, porque he estado viendo compartir carpetas, que deja, he desactivado el firewall y el antivirus y ni por esas.
Me he bajado el Serviio y el Wild Media Server, pero voy a intentarlo primero con el Serviio, porque el Wild Media Server me parece más completo y más complicado a la hora de manejarlo, al no ser que hubiera por ahi un manual con el que pudiera configurarlo.
A ver si alguien me puede ayudar, o bien alguna opcion de Windows XP, o al instalar estos programillas, hubiera algun manual.
Gracias.

Alguien me puede echar una mano... que no se nada desde el 27 del mes pasado.
Gracias
kemco escribió:Hola a todos:

por si le ha pasado a alguien y me puede ayudar; tengo un HDD de 500GB iomega de 2,5 en el que guardo las pelis para verlas en mi B651. El caso es que anoche estuve viendo una peli y hoy he vuelto a poner el media player para terminar de verla y... zas¡¡¡ me reconoce el disco pero me dice que no hay ninguna peli... y todo esto sin tocar ni desenchufar el disco desde ayer a hoy¡¡¡¡ lo he conectado al pc y todo sigue igual. He probado a mover las pelis de la carpeta películas al directorio raíz y nada. ¿Que ha pasado? ¿puede haberse actualizado automáticamente y que eso me de problema? la tengo conectada por cable de red.

Gracias.

Buenas, a mi tambien me paso eso hace 1 semana. Mi disco duro era de 320Gb WD. De un dia para otro no me reconocia el contenido, mientras que en el pc, si. Lleve el disco duro al mediamarket a ver si habia algun problema. De momento esta en el servicio tecnico a espera de que me lo devuelvan.

No sera fallo de la tele??

Mi modelo es 40b651

Saludos
8957 respuestas