› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Aeronyx escribió:Probad a hacer una busqueda manual al canal 41, los listos de telemadrid han cambiado el mux del 63 al 41 en mitad del partido del barsa
hperez escribió:Aeronyx escribió:Probad a hacer una busqueda manual al canal 41, los listos de telemadrid han cambiado el mux del 63 al 41 en mitad del partido del barsa
Parece que telemadrid no ha tenido nada que ver.
Un sabotaje deja a miles madrileños sin ver el Barça-Inter
PEPE_PELLICER escribió:BUENAS.
Llevo tiempo leyendo este post,muchas gracias a todos por vuestra info.
Vereis tengo la b651 de 32" y la verdad es que en los 2 meses que tiene todo son ventajas exceptuando en el tema del Dual, ya que si estoy viendo una emisión que emite con audio en castellano e inglés y entro en el menú tools por ej viendo Perdidos en el Canal Cuatro y selecciono Audio 2 este no pasa a inglés, y lo mismo me ocurre con otros canales. Me obliga a ir al menú principal y cambiarlo, algo que me parece arcaico.
Sabeis de esta incidencia?? y si es así y tiene solución podríais postearla??.
En el tema de imagen bastante contento, del audio ya sabía que justita con los altavoces que monta, y en conectividad excelente.
Mi modelo es de Febrero de 2010 no se que f/w monta y desconozco si hay alguna actualización que mejore las prestaciones de la Tv si es así también agradecería que me informarais.
Por curiosidad me viene con panel AA01.
Gracias de antemano.
Kaisser74 escribió:hperez escribió:Aeronyx escribió:Probad a hacer una busqueda manual al canal 41, los listos de telemadrid han cambiado el mux del 63 al 41 en mitad del partido del barsa
Parece que telemadrid no ha tenido nada que ver.
Un sabotaje deja a miles madrileños sin ver el Barça-Inter
Buenas.
A mi me parece que este país es un país de chapuzas y cada vez se nota más.
Los telekos implicados deberían poner su cabeza a disposición de quien toque, pero ... seguro que no pasa nada.
Esto de la TDT me tienen quemado, es una vergüenza total.
Y me da igual el partido, yo soy rojiblanco y espero que esta noche no pase lo mismo (quiero decir, que mi equipo pase, que se vea o no por la tele me da igual ,jjaajajja)
Salu2
dani10 escribió:Hola.
Una duda más.
Cuando cambias de Source te pone algunos datos como por ejemplo los herzios.
El caso es q cuando pongo la TV, o la PS3...creo q todo de hecho...siempre pone 50Hz....Cómo leches pone 50Hz cuando la TV es de 100Hz??? Me podéis decir q está pasando? El 100Hz Truemotion lo tengo en standard.
Gracias.
nan278 escribió:por favor .alguien me dice como puedo ver un capitulo de perdidos q tengo en un usb pero para q tambien se vean los subtitulos q tengo en otro archivo en el mismo usb??tengo firmware original,no modificado
luisant escribió:El otro día leyendo el manual del tv, me enteré que se puede conectar el movil al tv a traves del router wifi, para que te aparezcan la llamadas en el tv, leer los sms, ver las fotos etc, sin necesidad de conectar cables al tv.
Yo tengo un 5800 XM, por tanto, con wifi.
Alguien sabe como sacar partido a esta funcion?, que programa hay que instalar en el movil?, y si alguien lo ha probado ya.?
BlackHalo escribió:HyogaVCF escribió:Buenas a todos ...
Hace mucho tiempo, en octubre o noviembre me compré mi Samsung LE32B651 ... impresionante compra, no me quejo de nada, la tele es una maravilla y demás!
Aquí viene el caso, hace como cosa de un mes, un día la tele nos hizo algo raro ... como si se ponía a cámara lenta, los colores se oscurecían, muy raro. Si cambiabas de canal, es como todo fuera a cámara lenta, cambias rápido con la flechita de canales, y es como si pasa por todos despacio, vamos ... que toda la tele en si va a cámara lenta. Eso se solucionó solo al cabo de unos minutos, ya me acojoné pero lo dejé ahí, porque no vas a ir a la tienda y decirle ... un día me hizo esto pero no se si a ti te lo va a hacer!!!
También me ha pasado que se quedará muda, y cambiar de canal y ya funcionar el sonido de nuevo, y no estaba el MUTE!!!
Bueno .... ayer ya murió del todo, hasta la fecha, lo que os cuento me había pasado una vez cada cosa, pero anoche de repente se puso así la imagen, a ir despacio despacio, no se puede ver la tele porque no va cara al aire ... la sorpresa es que nos fuimos a dormir, a ver si hoy ya iba como siempre, y no ... sigue igual!!!
Menos mal que en la FNAC cuando la compré pagué 100€ más por la garantía de 5 años, y si se me jodía la tele, me ponían una nueva cuando les llevara la mía .... no lo he hecho aún porque tengo que bajar a Valencia a solucionarlo, pero ya veré si es tan sencillo, y me da una nueva ... a parte que acabo de mirar las teles que tienen, y en internet no les aparece la 32b651!!!
Perdón por el tocho, y a ver si a alguien le ha pasado algo similar!!
Salu2
Hola HyogaVFC, qué putadón tío!! amí de momento no me ha pasado nada, también la tengo desde noviembre y ha ido perfecta, el caso es que yo también amplié la garantía por 2 años más, 4 en total, pero yo la compré en Menaje del Hogar, 48 euros más...cuando lo soluciones cuenta cómo ha ido el tema con Fnac, para tener una referencia y ver cómo responden con el tema de ampliación de garantía,aunque yo creo que el que se hace cargo es Samsung y ellos decidirán si cambian la tele o no, bueno ya nos contarás. Saludos
papillon37 escribió:Hola; he visto la 32b651 en mediamarkt a 479 euros, sin embarbo la 32c650 la tienen a 675 euros. ¿Os parece buena opción comprar la 32b651?. Son casi 200 euros de diferencia. Un saludo....
Reibato escribió:papillon37 escribió:Hola; he visto la 32b651 en mediamarkt a 479 euros, sin embarbo la 32c650 la tienen a 675 euros. ¿Os parece buena opción comprar la 32b651?. Son casi 200 euros de diferencia. Un saludo....
En que Mediamark la has visto por ese precio si se puede saber?? Porque ni por inet he visto ese precio...yo también estoy con la misma duda....Un saludo y gracias..!!
dani10 escribió:Reibato escribió:papillon37 escribió:Hola; he visto la 32b651 en mediamarkt a 479 euros, sin embarbo la 32c650 la tienen a 675 euros. ¿Os parece buena opción comprar la 32b651?. Son casi 200 euros de diferencia. Un saludo....
En que Mediamark la has visto por ese precio si se puede saber?? Porque ni por inet he visto ese precio...yo también estoy con la misma duda....Un saludo y gracias..!!
Joe lo mismo digo. Ese precio dónde? La he comprado la semana pasada por 525 y era lo más barato... :S
dragases escribió:Buenas a todos , llevo unos meses enganchado a este foro que me esta resultando utilisimo, pero ayer tuve un problema con la tele derivado del afan "limpistico" de mi mujer, os cuento : el marco de la tele estaba un poco sucio , asi que mi "estimada esposa" no tuvo otra ocurrencia que limpiarlo con alcohol,menos mal que no toco la pantalla¡¡¡¡, y se ha quedado muy feucho, como si tuviera manchas.
Alguna alma caritativa podria decirme si hubiera alguna solucion a esto?????
Gracias de antemano
rayjose escribió:Hola de nuevo, compañeros de esta preciada serie de LCD's.
Me surge una duda que a lo mejor posíblemente alguien ya la haya comentado.
Me refiero a probar las nuevas pelis en 3D en nuestras teles.
Estoy buscando por internet y de momento ni siquiera he podido pillar un documental aunque sea, en 3D,
para poder probarlo, símplemente es por curiosidad haber como se vería.
Supongo que NO se vería en 3D, pero a lo mejor nuestra tele le da una nueva visión, la cual NO la hemos vísto aún.
No sé, alguien me puede orientar????
Saludos y gracias.
rayjose...
chancho escribió:dragases escribió:Buenas a todos , llevo unos meses enganchado a este foro que me esta resultando utilisimo, pero ayer tuve un problema con la tele derivado del afan "limpistico" de mi mujer, os cuento : el marco de la tele estaba un poco sucio , asi que mi "estimada esposa" no tuvo otra ocurrencia que limpiarlo con alcohol,menos mal que no toco la pantalla¡¡¡¡, y se ha quedado muy feucho, como si tuviera manchas.
Gracias de antemano
La verdad que si ha quedado manchas, es dificil que las puedas sacar, ya que el plastico habra absorvido el alcohol, nunca pense que podia atacar tanto a los plasticos, es mas a todos los plasticos que he dado alcohol nunca me ha ocurrido. Solo se me ocurre darle un poco con limpia salpicaderos de coche, que estan especialmente pensado para coches, asi te da brillo y quizas disimule las manchas. Tambien es recomendable, el producto que le vallas a dar que pruebes en una zona poco visible. y Observar cuando seque.
Tambien recomiendo limpiar la tele con papel de cocina y con un poco de jabon de manos y luego secar con otro papel de cocina. Tambien es util y todavia menos dañino un trapo limpia gafas, que todavia rallan menos. Estos plasticos de las lcd son de mirame y no me toques. En todos los centros comerciales estan rallados, cuando las antiguas CRT pasaba tiempo y tiempo y como si le dabas con pulimento ni se inmutaban.Saludos y suerte
chancho escribió:dragases escribió:Buenas a todos , llevo unos meses enganchado a este foro que me esta resultando utilisimo, pero ayer tuve un problema con la tele derivado del afan "limpistico" de mi mujer, os cuento : el marco de la tele estaba un poco sucio , asi que mi "estimada esposa" no tuvo otra ocurrencia que limpiarlo con alcohol,menos mal que no toco la pantalla¡¡¡¡, y se ha quedado muy feucho, como si tuviera manchas.
Gracias de antemano
La verdad que si ha quedado manchas, es dificil que las puedas sacar, ya que el plastico habra absorvido el alcohol, nunca pense que podia atacar tanto a los plasticos, es mas a todos los plasticos que he dado alcohol nunca me ha ocurrido. Solo se me ocurre darle un poco con limpia salpicaderos de coche, que estan especialmente pensado para coches, asi te da brillo y quizas disimule las manchas. Tambien es recomendable, el producto que le vallas a dar que pruebes en una zona poco visible. y Observar cuando seque.
Tambien recomiendo limpiar la tele con papel de cocina y con un poco de jabon de manos y luego secar con otro papel de cocina. Tambien es util y todavia menos dañino un trapo limpia gafas, que todavia rallan menos. Estos plasticos de las lcd son de mirame y no me toques. En todos los centros comerciales estan rallados, cuando las antiguas CRT pasaba tiempo y tiempo y como si le dabas con pulimento ni se inmutaban.Saludos y suerte
chancho escribió:Hola alguno ha usado la extension arfix y como lo ha utilizado, ya que pone copiar directamente en un pendrive en directorio raiz. Bien y luego como se ejecuta. Saludos y gracias a todos.
Lo queria para quitar las franjas negras de algunos divx que salen con franjas negras si son 4:3...
rayjose escribió:Muchas gracias Limoncito por tu post.
Esto me anima para ver si encuentro algo en 3D.
Para probarlo en la mía, aunque es la LE37B6513TW.
Y NO se si ira. Haber si tengo suerte.
Muchas gracias de nuevo.
Comienza la busqueda.
Saludos
HUP escribió:chancho escribió:Hola alguno ha usado la extension arfix y como lo ha utilizado, ya que pone copiar directamente en un pendrive en directorio raiz. Bien y luego como se ejecuta. Saludos y gracias a todos.
Lo queria para quitar las franjas negras de algunos divx que salen con franjas negras si son 4:3...
es muy facil, lo primero es copiar en el pendrive la carpeta de arfix, lo pones en la tele, da igual el conector usb que utilices y vas a la biblioteca de contenidos o Content Library. Hay vas a configuracion, otros, y al usb donde tengas eso. Lo ejecutas y lo unico que tiene que pasar es que se te ponga la pantalla en negro un segundo y nada mas. Ahora ponte a ver un avi o mkv, ya sea por usb o DLNA y cuando cambies el formato de pantalla te van a salir unos cuantos mas.Yo ahora lo tengo copiado en la memoria interna de la tele, asi me ahorro tener un pendrive siempre puesto en la tele.
chancho escribió:HUP escribió:chancho escribió:Hola alguno ha usado la extension arfix y como lo ha utilizado, ya que pone copiar directamente en un pendrive en directorio raiz. Bien y luego como se ejecuta. Saludos y gracias a todos.
es muy facil, lo primero es copiar en el pendrive la carpeta de arfix, lo pones en la tele, da igual el conector usb que utilices y vas a la biblioteca de contenidos o Content Library. Hay vas a configuracion, otros, y al usb donde tengas eso. Lo ejecutas y lo unico que tiene que pasar es que se te ponga la pantalla en negro un segundo y nada mas. Ahora ponte a ver un avi o mkv, ya sea por usb o DLNA y cuando cambies el formato de pantalla te van a salir unos cuantos mas.Yo ahora lo tengo copiado en la memoria interna de la tele, asi me ahorro tener un pendrive siempre puesto en la tele.
Gracias por tu ayuda pero ahora tengo varias dudas:
1- si ejecuto el arfix, se quedara siempre grabado en la TV o bien si quito el pendrive ya no estara el arfix (por tema de garantia).
2- ¿Para copiarlo en la memoria interna como se hace?
3-hace falta un firmware que este modificado o bien con el que trae la tele lo puedo ejecutar (siempre que no sea el ultimo, que por lo que dicen no se puede utilizar los modificados por samygo
Saludos y gracias por todo.
ujua escribió: esta en el apartado control,y luego sub option, hay se abren tres columnas, en la del medio tienes que tenerla vas bajando hasta llegar y hay pones on , luego apagas y enciendes ya te tiene que salir las opciones de marcar y grabar en la memoria interna, espero que te ayude ....
salu2
sam 46 escribió:por favor ayuda
tengo la 46b651, hasta ahora veía perfectamente los mkv de 16 gb por pen drive
ahora me he comprado un disco duro lo he enchufado al usb de la tv y le he metido una pelicula de 34gb
la imagen formidable como siempre pero he notado que ahora en esta de tantas gb me esta pegando pequeños tirones
que puede pasar? sera el disco duro que no es demasiado bueno?
sera la televisión?
por cierto el disco duro es un wd elements
ayuda please
sam 46 escribió:gracias Dani, o sea que mas bien es la tele no?
es decir que si compro un disco duro que no sea wd me va a pasar igual no?
pues que pena porque ese mkv de 35 gb es como tener un blue ray
supongo que no hay manera de solucionar esto...
PEPE_PELLICER escribió:PEPE_PELLICER escribió:BUENAS.
Llevo tiempo leyendo este post,muchas gracias a todos por vuestra info.
Vereis tengo la b651 de 32" y la verdad es que en los 2 meses que tiene todo son ventajas exceptuando en el tema del Dual, ya que si estoy viendo una emisión que emite con audio en castellano e inglés y entro en el menú tools por ej viendo Perdidos en el Canal Cuatro y selecciono Audio 2 este no pasa a inglés, y lo mismo me ocurre con otros canales. Me obliga a ir al menú principal y cambiarlo, algo que me parece arcaico.
Sabeis de esta incidencia?? y si es así y tiene solución podríais postearla??.
En el tema de imagen bastante contento, del audio ya sabía que justita con los altavoces que monta, y en conectividad excelente.
Mi modelo es de Febrero de 2010 no se que f/w monta y desconozco si hay alguna actualización que mejore las prestaciones de la Tv si es así también agradecería que me informarais.
Por curiosidad me viene con panel AA01.
Gracias de antemano.
Buenas, alguien me puede resolver esta duda?
Gracias.
pilas01 escribió:hola buenas, supongo que ya lo habreis comentado pero debido a la extension del hilo no me queda otra que preguntar. Tengo una samsung le40651 y no encuentro paginas para actualizar esta tele o que hablen si merece o no actualizar y las mejoras que vendrían. me podeis decir alguna pagina? creo que el hilo podria enfocarse dividiendo la serie 7 de la 6 no??? un saludo
PD: sabeis porque al poner el portatil por hdmi a la tele, se pone la pantalla del portatil azul y se reinicia????? alguna ver he conseguido que vaya y es una pasada, pero la mayoria de veces se bloquea. Alguna solucion??? el portatil es un HP pavilion 9000
chancho escribió:HUP escribió:chancho escribió:Hola alguno ha usado la extension arfix y como lo ha utilizado, ya que pone copiar directamente en un pendrive en directorio raiz. Bien y luego como se ejecuta. Saludos y gracias a todos.
Gracias por tu ayuda pero ahora tengo varias dudas:
1- si ejecuto el arfix (no CI y el CI ) por si no era el NO CI, se quedara siempre grabado en la TV o bien si quito el pendrive ya no estara el arfix (por tema de garantia).
2- ¿Para copiarlo en la memoria interna como se hace?
3-hace falta un firmware que este modificado o bien con el que trae la tele lo puedo ejecutar (siempre que no sea el ultimo, que por lo que dicen no se puede utilizar los modificados por samygo
Saludos y gracias por todo.
pezte escribió:guzmi escribió:pezte escribió:Hola a tod@s:
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Samsung 37" B651. Quiero conectar videos e imagenes a traves del dlna. Os cuento:
Tengo conectada la televisión al PC, de la siguiente manera:
Televisor--PLC--PLC--router--PC.
Esto funciona correctamente, ya que, me instala los witches, y los actualiza correctamente, es más, en la televisión, en configuracion de red, le hago una prueba de red y me sale todo Ok
Tengo instalado el Samsung PC Share Manager 2.33, comparto las carpetas. Hasta ahi todo bien, pero cuando le doy al mando de la tele para acceder a Media.P, nada, dice que no hay ningun dispositivo conectado. He probado el Media con discos duros USB directamente conectados a la tele y funciona a la perfección.
A ver si alguien me puede hechar una mano, porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias a todos
yo la verdad es que utilizo como servidor de dlna wild media server, que para mi es muchisimo mejor que el samsung pc share manager, pero lo mismo el problema es que te bloquea la red, el antivirus, prueba a desactivarlo
Hola de nuevo:
He estado ausente porque he estado probando algunas cosas y no lo he conseguido.
Me baje el Share Manager 2.33, y tampoco me funciona. He mirado el router, y nada. Si es algo de Windows XP, ni idea, porque he estado viendo compartir carpetas, que deja, he desactivado el firewall y el antivirus y ni por esas.
Me he bajado el Serviio y el Wild Media Server, pero voy a intentarlo primero con el Serviio, porque el Wild Media Server me parece más completo y más complicado a la hora de manejarlo, al no ser que hubiera por ahi un manual con el que pudiera configurarlo.
A ver si alguien me puede ayudar, o bien alguna opcion de Windows XP, o al instalar estos programillas, hubiera algun manual.
Gracias.
kemco escribió:Hola a todos:
por si le ha pasado a alguien y me puede ayudar; tengo un HDD de 500GB iomega de 2,5 en el que guardo las pelis para verlas en mi B651. El caso es que anoche estuve viendo una peli y hoy he vuelto a poner el media player para terminar de verla y... zas¡¡¡ me reconoce el disco pero me dice que no hay ninguna peli... y todo esto sin tocar ni desenchufar el disco desde ayer a hoy¡¡¡¡ lo he conectado al pc y todo sigue igual. He probado a mover las pelis de la carpeta películas al directorio raíz y nada. ¿Que ha pasado? ¿puede haberse actualizado automáticamente y que eso me de problema? la tengo conectada por cable de red.
Gracias.