HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Buenas a todos ...

Hace mucho tiempo, en octubre o noviembre me compré mi Samsung LE32B651 ... impresionante compra, no me quejo de nada, la tele es una maravilla y demás!

Aquí viene el caso, hace como cosa de un mes, un día la tele nos hizo algo raro ... como si se ponía a cámara lenta, los colores se oscurecían, muy raro. Si cambiabas de canal, es como todo fuera a cámara lenta, cambias rápido con la flechita de canales, y es como si pasa por todos despacio, vamos ... que toda la tele en si va a cámara lenta. Eso se solucionó solo al cabo de unos minutos, ya me acojoné pero lo dejé ahí, porque no vas a ir a la tienda y decirle ... un día me hizo esto pero no se si a ti te lo va a hacer!!!
También me ha pasado que se quedará muda, y cambiar de canal y ya funcionar el sonido de nuevo, y no estaba el MUTE!!!

Bueno .... ayer ya murió del todo, hasta la fecha, lo que os cuento me había pasado una vez cada cosa, pero anoche de repente se puso así la imagen, a ir despacio despacio, no se puede ver la tele porque no va cara al aire ... la sorpresa es que nos fuimos a dormir, a ver si hoy ya iba como siempre, y no ... sigue igual!!!

Menos mal que en la FNAC cuando la compré pagué 100€ más por la garantía de 5 años, y si se me jodía la tele, me ponían una nueva cuando les llevara la mía .... no lo he hecho aún porque tengo que bajar a Valencia a solucionarlo, pero ya veré si es tan sencillo, y me da una nueva ... a parte que acabo de mirar las teles que tienen, y en internet no les aparece la 32b651!!!

Perdón por el tocho, y a ver si a alguien le ha pasado algo similar!!

Salu2
Hola a todos.

He preguntado en foros de SamyGo como conseguir el soporte de carátulas desde usb.

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... 4836#p4836

Ansioso por una respuesta me tienen.

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

He preguntado en foros de SamyGo como conseguir el soporte de carátulas desde usb.

Salu2

Buenas Kaiser74 pues ya me lo notificas tambien [poraki] de todas formas he leido que hay una beta para la grabación sabes algo? yo es que el ingles cortito y es lo que me queda por destripar del samsung LE37B651T3W que me he comprado hace poco.

Por cierto veo que tienes imagen de 360 si la tienes mi Nick es Lordmarcmirlo por si quieres echar una partidas.

Y a segir disfrutando de espe peazo tele, para videos, consolas etc etc. [beer]
me he dado cuenta que el tele me esta dando problemas cuando reproduzco mkv por dlna, sobre todo cuando son 1080p, y es que algunos me lo empieza a reproducir pero cada x minutos se pone a cargar y me sale el mensaje preparando rpoduccion, por lo que es un coñazo, lo tengo por cable al modem wifi y este al modem de ono, ahhh con los 720p no me da problema,puede ser que sea la longitud del cable que anda por los14m?, a y sobre todo si a alguen le ha sucedido saber si pasandolo a un pendrive los podre ver sin problemas, gracias
Como ha desaparecido la emisión de TVE-HD en Sevilla (me quedo sin Champions en HD), estoy trasteando los canales, sintonizando algunos mux nuevos y tal, por si acaso [qmparto] . Al sintonizar alguna frecuencia de nuevo, a veces me duplica los canales y a veces no. No sé por qué, la verdad.
Tampoco sé qué significan los símbolos que salen a la izquierda del número del canal. No los símbolos que vienen en el manual (el candado para los bloqueados, el corazón para favoritos...), sino otros (una X o una V). ¿Alguien sabe qué significa eso? Gracias.

Por otra parte... ¿cómo configuro la tele para que detecte los nuevos canales ella solita y no tenga que probar cada vez? Es que me los desordena siempre.
Hola a todos! Aunque llevo un tiempo leyendo, es mi primer mensaje, y seguro que no es el último!

miguelanbarsa escribió:me he dado cuenta que el tele me esta dando problemas cuando reproduzco mkv por dlna, sobre todo cuando son 1080p, y es que algunos me lo empieza a reproducir pero cada x minutos se pone a cargar y me sale el mensaje preparando rpoduccion, por lo que es un coñazo, lo tengo por cable al modem wifi y este al modem de ono, ahhh con los 720p no me da problema,puede ser que sea la longitud del cable que anda por los14m?, a y sobre todo si a alguen le ha sucedido saber si pasandolo a un pendrive los podre ver sin problemas, gracias

A mi me ha pasado lo mismo alguna vez que otra, el problema está en los mkv's con bitrate superior a 11 Mbps, por lo menos en mi caso. Seguramente en alguna parte de la red tienes que tener un cuello de botella, que impide que los datos se transmitan a la velocidad necesaria. En mi caso tengo el ordenador, con el servidor de dlna, conectado a un router de ono por WiFi, y luego utilizo PLC´s para conectar el router a la televisión. En mi caso, hay veces que la conexión WiFi no es muy buena, ya que tengo poca cobertura, y no tengo de ancho de banda suficiente para lo que necesita esa película en 1080p. El otro día con un poco de paciencia pude reproducir una peli que antes no podía, con solo orientar un poco mejor las antenas....así que lo mismo puedes intentarlo de esta manera. Con un pendrive no te debería dar problemas, y en caso de que te lo de tienes un programa, el uncrop.exe, para solucionarlo.

macbasura escribió:Como ha desaparecido la emisión de TVE-HD en Sevilla (me quedo sin Champions en HD), estoy trasteando los canales, sintonizando algunos mux nuevos y tal, por si acaso [qmparto] . Al sintonizar alguna frecuencia de nuevo, a veces me duplica los canales y a veces no. No sé por qué, la verdad.
Tampoco sé qué significan los símbolos que salen a la izquierda del número del canal. No los símbolos que vienen en el manual (el candado para los bloqueados, el corazón para favoritos...), sino otros (una X o una V). ¿Alguien sabe qué significa eso? Gracias.

Por otra parte... ¿cómo configuro la tele para que detecte los nuevos canales ella solita y no tenga que probar cada vez? Es que me los desordena siempre.

A mí me pasa igual, Canal Sur me sale duplicado y una de las copias sin sonido, la he borrado, pero aún así me sigue apareciendo. Y lo de los símbolos, tengo una teoría, creo que la V es una flecha hacia abajo que indica que un canal nuevo a desplazado hacia abajo a este,y la X podría ser para los canales duplicados?
Hola marcmirlo.

Parece que SI se puede hacer, el problema es que creo que habrá que hacer 2 pasos.
1º. Montar una unidad, ya sea un usb o un disco de red, como si fuera "local" a la tele. Para esto hay que tener acceso por Telnet/ssh y linkar un directorio interno de la tele, con un dispositivo nuestro. Creo que necesitaremos para ello tener un firmware "alternativo" al original.

2º. Renombrar las imágenes que tenemos de una manera algo especial. La extensión de la imagen es el resultado de dividir por 1000 el tamaño de la pelicula. Es algo raro, pero si funciona.... por mi perfecto.

El caso es que el punto 1 no me gusta nada. Es algo que se haría una vez solo, pero que implica un riesgo.

Os paso el link de la discusión:
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... 4871#p4871

Creo que merece la pena.

Salu2

marcmirlo escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Salu2

Buenas Kaiser74 pues ya me lo notificas tambien [poraki] de todas formas he leido que hay una beta para la grabación sabes algo? yo es que el ingles cortito y es lo que me queda por destripar del samsung LE37B651T3W que me he comprado hace poco.

Por cierto veo que tienes imagen de 360 si la tienes mi Nick es Lordmarcmirlo por si quieres echar una partidas.

Y a segir disfrutando de espe peazo tele, para videos, consolas etc etc. [beer]
Buenas a todos,

Soy nuevo el foro y también nuevo poseedor de una 40B651. Estoy leyendo el hilo (voy aún por la página 140) y veo que tengo el mismo problema de calidad de imagen que al parecer sufre, o sufría si ya lo ha solucionado el amigo Gromenauer2008. Yo tampoco acabo de tener una imagen como cabe esperar de este bicho que acabo de comprar. No en las pelis por USB que se ven de cine, si no en la TDT y l digital +.
Gromenauer, tu lo has solucionado? Es un problema de configuración? e estoy volviendo loco y 700 páginas de hilo son demasiadas para esperar a tu solución, así que acudo a ti pr si me puedes ayudra.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
HyogaVCF escribió:Buenas a todos ...

Hace mucho tiempo, en octubre o noviembre me compré mi Samsung LE32B651 ... impresionante compra, no me quejo de nada, la tele es una maravilla y demás!

Aquí viene el caso, hace como cosa de un mes, un día la tele nos hizo algo raro ... como si se ponía a cámara lenta, los colores se oscurecían, muy raro. Si cambiabas de canal, es como todo fuera a cámara lenta, cambias rápido con la flechita de canales, y es como si pasa por todos despacio, vamos ... que toda la tele en si va a cámara lenta. Eso se solucionó solo al cabo de unos minutos, ya me acojoné pero lo dejé ahí, porque no vas a ir a la tienda y decirle ... un día me hizo esto pero no se si a ti te lo va a hacer!!!
También me ha pasado que se quedará muda, y cambiar de canal y ya funcionar el sonido de nuevo, y no estaba el MUTE!!!

Bueno .... ayer ya murió del todo, hasta la fecha, lo que os cuento me había pasado una vez cada cosa, pero anoche de repente se puso así la imagen, a ir despacio despacio, no se puede ver la tele porque no va cara al aire ... la sorpresa es que nos fuimos a dormir, a ver si hoy ya iba como siempre, y no ... sigue igual!!!

Menos mal que en la FNAC cuando la compré pagué 100€ más por la garantía de 5 años, y si se me jodía la tele, me ponían una nueva cuando les llevara la mía .... no lo he hecho aún porque tengo que bajar a Valencia a solucionarlo, pero ya veré si es tan sencillo, y me da una nueva ... a parte que acabo de mirar las teles que tienen, y en internet no les aparece la 32b651!!!

Perdón por el tocho, y a ver si a alguien le ha pasado algo similar!!

Salu2

Hola HyogaVFC, qué putadón tío!! amí de momento no me ha pasado nada, también la tengo desde noviembre y ha ido perfecta, el caso es que yo también amplié la garantía por 2 años más, 4 en total, pero yo la compré en Menaje del Hogar, 48 euros más...cuando lo soluciones cuenta cómo ha ido el tema con Fnac, para tener una referencia y ver cómo responden con el tema de ampliación de garantía,aunque yo creo que el que se hace cargo es Samsung y ellos decidirán si cambian la tele o no, bueno ya nos contarás. Saludos
Alguien sabe si es posible que al poner un canal aparezca unos segundos en pantalla la informacion epg, sobre lo que estan dando en ese momento como hacen la mayoria de marcas y receptores tdt?

Saludos.
Gracias Kaisser74 despues de tu post y ver el enlace prefiero esperar para no correr riesgos, encontre otro foro en Vandal en el cual redireccionan a una pagina americana y comentan que casi al 80% sacaran un firware para poder grabar a un hdd externo a traves de Usb, variando algunas funciones del firware oficial anterior al 3003, no se si seran bulos o que, pero como veo que estas puesto si quieres estamos en contacto en el foro y vemos como evoluciona.

Otro inconveninte que me estoy encontrando es que las pelis en 1080p que bajo (http://www.todohdtv.com/) reproduce el vido pero me dice que el audio me lo coma con papas (no me fige al comprar que esta serie no reproduce dts), hay alguna forma de reproducirlo.

Sin mas un saludo a toda la peña.
Buenas,

Antes de nada, saludos a todos, que soy nuevo por estos foros...y nuevo también en el mundo de las TVs de LCD.

He adquirido una LE40B651, con el panel SQ04, y tengo una pregunta que por más que busco en el foro no encuentro...¿Sabéis si los canales de la TDT que van saliendo nuevos los detecta de forma automática la TV?

Gracias y saludos!
El_Gnomo escribió:Alguien sabe si es posible que al poner un canal aparezca unos segundos en pantalla la informacion epg, sobre lo que estan dando en ese momento como hacen la mayoria de marcas y receptores tdt?

Saludos.

Que me rectifiquen si me equivoco, pero creo que no hay forma de que lo haga automaticamente, pero si estas cambiando de canal y le das al ok (el boton central de la rueda) te sale la informacion epg, vamos, es lo mismo que darle al boton de guide, pero por si alguien le ve utilidad ahi queda.

saludos
guzmi escribió:
El_Gnomo escribió:Alguien sabe si es posible que al poner un canal aparezca unos segundos en pantalla la informacion epg, sobre lo que estan dando en ese momento como hacen la mayoria de marcas y receptores tdt?

Saludos.

Que me rectifiquen si me equivoco, pero creo que no hay forma de que lo haga automaticamente, pero si estas cambiando de canal y le das al ok (el boton central de la rueda) te sale la informacion epg, vamos, es lo mismo que darle al boton de guide, pero por si alguien le ve utilidad ahi queda.

saludos

Y si le das a la flecha hacia abajo o hacia arriba te sale la información de cada canal que esta dando actualmente.Un saludo
Hola a todos me he leido las 30 primeras paginas pero son muchas las que me quedan por leer; Alguien me comenta que tal en la 651 el internet tv y ver las pelis del pc, ¿Se a podido hackear y usar un usb wifi cualquiera?

SALUDOS
en mi mi pais (chile) no esta habilitado el internet@tv al tratar de conectarme sale "servicio no admitido", llame al callcentrer de samsung y me confirmaron que para mi pais el servicio no esta habilitado

tengo el LN42B650 con el firmware T-CHEAUSC-1061.1 y quiero saber si hay alguna manera de habilitar el internet@tv
Gracias guzmi y frantis. No es lo que busco, pero que se le va a hacer, tendre que seguir dandole a info para saber que dan en cada canal o a que hora acaba... Que raro que una funcion que llevan practicamente todas las teles y que es tan util, no la lleve ni como opcion...

Saludos.
marcmirlo escribió:Gracias Kaisser74 despues de tu post y ver el enlace prefiero esperar para no correr riesgos, encontre otro foro en Vandal en el cual redireccionan a una pagina americana y comentan que casi al 80% sacaran un firware para poder grabar a un hdd externo a traves de Usb, variando algunas funciones del firware oficial anterior al 3003, no se si seran bulos o que, pero como veo que estas puesto si quieres estamos en contacto en el foro y vemos como evoluciona.

Otro inconveninte que me estoy encontrando es que las pelis en 1080p que bajo (http://www.todohdtv.com/) reproduce el vido pero me dice que el audio me lo coma con papas (no me fige al comprar que esta serie no reproduce dts), hay alguna forma de reproducirlo.

Sin mas un saludo a toda la peña.

Hola, la verdad es que no es trivial y carente de riesgos poner lo de telnet y demás.

Respecto al tema del audio seguramente sea por que ese video tiene alguna pista de audio en formato DTS ó WMA que nuestra tele no reproduce. Tendrás que extraer esa pista y pasarla a AC3 ó simplemente, si el video ya la trae, eliminar la pista DTS y dejar la de AC3. Suele ser esto, en la primera página del hilo tienes herramientas.

SAlu2
MacLeod escribió:en mi mi pais (chile) no esta habilitado el internet@tv al tratar de conectarme sale "servicio no admitido", llame al callcentrer de samsung y me confirmaron que para mi pais el servicio no esta habilitado

tengo el LN42B650 con el firmware T-CHEAUSC-1061.1 y quiero saber si hay alguna manera de habilitar el internet@tv

Prueba a cambiar el país en la configuración, dependiendo del país que pongas te saldrá o Yahoo Widgets o los de Samsung...
El_Gnomo escribió:Gracias guzmi y frantis. No es lo que busco, pero que se le va a hacer, tendre que seguir dandole a info para saber que dan en cada canal o a que hora acaba... Que raro que una funcion que llevan practicamente todas las teles y que es tan util, no la lleve ni como opcion...

Saludos.

De nada hombre, la verdad es que es muy raro que no haga eso , yo tengo una tele de 19 pulgadas oki en el cuarto (ni punto comparacion, en el menu, en calidad de imagen) vamos como si fuera del siglo pasado comparado con la samsung, pero si pone la guia epg cuando se cambia de canal, ese es un fallo de samsung, de los pocos que tiene esta tele.
Hola a tod@s..a ver si a vosotros os ha pasado o se os ocurre alguna solución :-?
La aplicación de Netsurf desarrollada en Samygo para navegar por internet en la tele solo me funciona desde un pendrive de 8GB.. si la ejecuto desde el disco de 1.5Tb (desde el que si me funciona todas las demás aplicaciones SAMYGO) la tele se queda colgada y no me responde.. tengo que desenchufarla para que vuelva a funcionar ¬_¬ ¿Alguna idea? [decaio]

Me contesto a mi mismo... [+risas]

resulta que el disco duro lo tengo formateado en NTFS y por alguna razón que desconozco el Netsurf solo funciona si está en un dispositivo Fat32..

Sólo quería compartirlo por si a alguien más le pasaba.. [fumando]
angetomani:
La aplicación no ocupa mucho, si la copias a la memoria propia de la TV te olvidas de en qué disco duro o pendrive lo tienes
resulta que conecto el pc al tv mediante el cable hdmi y solo tengo sonido en el pc alguien sabe como poner el sonido en el tv si alguien lo a hecho por favor que me indique como gracias
Madrilen escribió:angetomani:
La aplicación no ocupa mucho, si la copias a la memoria propia de la TV te olvidas de en qué disco duro o pendrive lo tienes

como se hace esto?

gracias
jotaerre2002 escribió:resulta que conecto el pc al tv mediante el cable hdmi y solo tengo sonido en el pc alguien sabe como poner el sonido en el tv si alguien lo a hecho por favor que me indique como gracias

con un cable de audio desde la salida del pc hasta la entrada de la tv que hay al lado de conexion pc
si lo tienes en el hdmi3 prueba en otro, me parece que el 3 es dvi - sin sonido -
serti escribió:Buenas,

Antes de nada, saludos a todos, que soy nuevo por estos foros...y nuevo también en el mundo de las TVs de LCD.

He adquirido una LE40B651, con el panel SQ04, y tengo una pregunta que por más que busco en el foro no encuentro...¿Sabéis si los canales de la TDT que van saliendo nuevos los detecta de forma automática la TV?

Gracias y saludos!

A ver si alguien sabe algo de esto...

Gracias!!
Que no salga la lista epg cuando cambias de canal, para mi no es un fallo ni un olvido yo tengo dos teles samsung y una lg y esta ultima si que tiene esa funcion ¿y sabeis lo que relentiza el cambio de canal? mas aun he visto en philips esto y en el cambio de canal te puedes tomar un café y el los tdts que tenia antes alguno iba rapido pero a medida que tenian mas funciones el cambio de canal era mas lento,hasta que no desaparecia la informacion no te dejaba cambiar de canal otra vez con esto se perdia el antiguo zapping del canal para arriba y para abajo. Por eso cuando vi que la Samsung no lo tenia lo agradecí.No sé si será una explicacion razonable pero para mí me favorece y no me cuesta dar al info para obtener informacion y no que me salga siempre quiera o no quiera el letrero.
serti escribió:

Gracias y saludos!

Gracias!!

No, tienes que buscarlos.
edujancker escribió:

como se hace esto?

gracias

hola, me uno a la pregunta, ya que lo estoy buscando por todos sitios como se hace, y y solo he encontrado lo de la foto que adjunto de un manual de Mexico, pero yo cuando le doy al amarillo no pasa nada, no se si habra que activar algo,que alguien me ilumine, gracias.....

salu2

jejeje..... lo consegui, como cuesta que alguien conteste a esta duda........bien, mirando por aqui y por alla, resulta que hay que meterse en el menu oculto, y luego en la opcion de control y hay que poner en on la opcion wiselink write, una vez hecho esto en content vas a la opcion adminitrar contenidos y ya te sale la opcion de seleccionar con el boton amarillo y de copia en la memoria o borrar contenidos........que disfuteis

Adjuntos

Escapology escribió:
serti escribió:

Gracias y saludos!

Gracias!!

No, tienes que buscarlos.

Pues en la mia cuando hay un canal nuevo se pone automaticamente él solo al final de la lista. Ahora no la tengo delante porque estoy en el curro, pero es algo que se configura en el menú.
Hola a tod@s:

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Samsung 37" B651. Quiero conectar videos e imagenes a traves del dlna. Os cuento:
Tengo conectada la televisión al PC, de la siguiente manera:
Televisor--PLC--PLC--router--PC.
Esto funciona correctamente, ya que, me instala los witches, y los actualiza correctamente, es más, en la televisión, en configuracion de red, le hago una prueba de red y me sale todo Ok
Tengo instalado el Samsung PC Share Manager 2.33, comparto las carpetas. Hasta ahi todo bien, pero cuando le doy al mando de la tele para acceder a Media.P, nada, dice que no hay ningun dispositivo conectado. He probado el Media con discos duros USB directamente conectados a la tele y funciona a la perfección.
A ver si alguien me puede hechar una mano, porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias a todos
srboa escribió:
jotaerre2002 escribió:resulta que conecto el pc al tv mediante el cable hdmi y solo tengo sonido en el pc alguien sabe como poner el sonido en el tv si alguien lo a hecho por favor que me indique como gracias

con un cable de audio desde la salida del pc hasta la entrada de la tv que hay al lado de conexion pc
si lo tienes en el hdmi3 prueba en otro, me parece que el 3 es dvi - sin sonido -

Prueba en otro HDMI como te han dicho, si sigue sin funcionar, el problema no es de la tele, es de la configuración de la salida HDMI del PC, que suelen dar bastante problemas (sobretodo con linux [oki]
Hola todos,

Veréis, tengo desde hace un par de semanas una 40B651 y como todos estoy tratando de sacarle el mayor partido posible. El caso es que tengo intención de pillarme un disco duro para no tener que estar pasando las pelis a un pendrive. Además, el pen más grande que tengo es de 8 Gigas y algunas pelis me ocupan más.
Bueno el caso es que no se que disco duro pillarme. No necesito un multimedia con esta tele, pero no se qué debo buscar para acertar de pleno, el disco duro lo tendré conectado siempre al USB de la tele para desde ella ver los MKV.

Ya tengo un EMTEC Movie Cube de 500 Gigas desde hace tiempo, y que francamente, es una castaña pilonga aunque al menos puede grabar una señal externa y lo tengo conectado al canal+ para grabar alguna serie.

¿Cuál me recomendáis? ¿Me vale en FAT32 o tendré que formatearlo?
Me gustaría que se alimentase directamente a través de uSB ya que no tengo más enchufes libres.
Dsiculpad si alguna de las preguntas es muy evidente,pero no piloto tanto como veo que lo hacéis vosotros.
Gracias
Hola,

Llevo un par de meses con una B651 de 40".

La tengo conectada a un DVD con disco duro Sony RDR HDX790 por HDMI.
Me he dado cuenta de que cuando enciendo el DVD, dejan de verse varios canales de la tele. No hay señal.
Sin embargo por el sintonizador del dvd se ve todo perfectamente.
Si desconecto el HDMI se vuelven a ver los canales en la tele perfectamente.
¿sabeis si es un fallo conocido o hay forma de arreglarlo?

Si no hya solución conocida, cuando llegue a casa anotaré el numero de serie y llamare al servicio técnico a ver que me cuentan.
pezte escribió:Hola a tod@s:

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Samsung 37" B651. Quiero conectar videos e imagenes a traves del dlna. Os cuento:
Tengo conectada la televisión al PC, de la siguiente manera:
Televisor--PLC--PLC--router--PC.
Esto funciona correctamente, ya que, me instala los witches, y los actualiza correctamente, es más, en la televisión, en configuracion de red, le hago una prueba de red y me sale todo Ok
Tengo instalado el Samsung PC Share Manager 2.33, comparto las carpetas. Hasta ahi todo bien, pero cuando le doy al mando de la tele para acceder a Media.P, nada, dice que no hay ningun dispositivo conectado. He probado el Media con discos duros USB directamente conectados a la tele y funciona a la perfección.
A ver si alguien me puede hechar una mano, porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias a todos

yo la verdad es que utilizo como servidor de dlna wild media server, que para mi es muchisimo mejor que el samsung pc share manager, pero lo mismo el problema es que te bloquea la red, el antivirus, prueba a desactivarlo
WachiWachi escribió:Pues en la mia cuando hay un canal nuevo se pone automaticamente él solo al final de la lista. Ahora no la tengo delante porque estoy en el curro, pero es algo que se configura en el menú.

¿Sí? ¿Y cómo se configura? A ver si cuando te acuerdes le echas un ojo y me dices...porque por más que busco en los menús no veo nada...al final voy a tener que buscar el manual a ver si dice algo...

Gracias
saladinoApu escribió:Hola,

Llevo un par de meses con una B651 de 40".

La tengo conectada a un DVD con disco duro Sony RDR HDX790 por HDMI.
Me he dado cuenta de que cuando enciendo el DVD, dejan de verse varios canales de la tele. No hay señal.
Sin embargo por el sintonizador del dvd se ve todo perfectamente.
Si desconecto el HDMI se vuelven a ver los canales en la tele perfectamente.
¿sabeis si es un fallo conocido o hay forma de arreglarlo?

Si no hya solución conocida, cuando llegue a casa anotaré el numero de serie y llamare al servicio técnico a ver que me cuentan.

Yo tengo la misma Tv que tú 40B651, tengo un DVD grabador Sony RDR-HXD 870, también lo tengo conectado por HDMI y no me pasa esto que dices. Lo tengo conectado a 1920 x 1080p. Y no tengo ese problema. mientras grabo en el HD, veo cualquier canal de la TDT en el TV.
Habla con el Servicio Técnico.
edujancker escribió:

como se hace esto?

gracias

content - gestión del contenido - usb - seleccionas el disco duro - juegos -
te pones sobre netsurf browser ok
te da 3 opciones: reproducir, copiar o copiar todo: copiar
te pregunta copiar estos contenidos usb>memoria tv: aceptar
y ya está

No hay que entrar en nada de menús ocultos

------

Y respecto a los canales nuevos:
Si es un canal nuevo en un multiplex que ya tienes sintonizados te aparecerá al final de la lista de canales:
eso me pasó cuando crearon telemadrid HD que está en el mismo multiplex que telemadrid, la otra, ...
Si es en un nuevo multiplex y sabes por qué canal lo emiten: menú-canal-guardado manual - canal digital, seleccionas el canal y te busca los canales en dicho canal. Así añadí el Canal33 y sus afines en la banda del 45.
puedes verlas bandas ocupadas (legales) en tu zona en www.tdt1.com
Madrilen escribió:
edujancker escribió:

como se hace esto?

gracias

content - gestión del contenido - usb - seleccionas el disco duro - juegos -
te pones sobre netsurf browser ok
te da 3 opciones: reproducir, copiar o copiar todo: copiar
te pregunta copiar estos contenidos usb>memoria tv: aceptar
y ya está

No hay que entrar en nada de menús ocultos

hola, pues en el caso de mi b750 si que hay que entrar en el menu oculto, ya que si no activas esta opcion no te sale el cuadrdito de seleccionar el archivo ni la de marcar con el boton amarillo lo que quieres borrar o copiar, asi que debe ser segun el modelo o que unas lo traen activado y otras no..................

salu2
he estado viendo el manual de la primera pagina, que programa necesito descargarme para hacer lo que alli pone, el avi four cc code changer y el virtualdub??? perdonad pero soy un poco torpe,gracias.
rodrigon72 escribió:Hola todos,

Veréis, tengo desde hace un par de semanas una 40B651 y como todos estoy tratando de sacarle el mayor partido posible. El caso es que tengo intención de pillarme un disco duro para no tener que estar pasando las pelis a un pendrive. Además, el pen más grande que tengo es de 8 Gigas y algunas pelis me ocupan más.
Bueno el caso es que no se que disco duro pillarme. No necesito un multimedia con esta tele, pero no se qué debo buscar para acertar de pleno, el disco duro lo tendré conectado siempre al USB de la tele para desde ella ver los MKV.

Ya tengo un EMTEC Movie Cube de 500 Gigas desde hace tiempo, y que francamente, es una castaña pilonga aunque al menos puede grabar una señal externa y lo tengo conectado al canal+ para grabar alguna serie.

¿Cuál me recomendáis? ¿Me vale en FAT32 o tendré que formatearlo?
Me gustaría que se alimentase directamente a través de uSB ya que no tengo más enchufes libres.
Dsiculpad si alguna de las preguntas es muy evidente,pero no piloto tanto como veo que lo hacéis vosotros.
Gracias

Yo tengo un Wd de 2.5 pulgadas autoalimentado por usb de 320 gb y me va de maravilla, eso si has de formatearlo en ntfs, ya que el fat32 no admite archivos de mas de 4 gb, la unica pega es que tienes que esperar 15 o 20 segundos despues de encender el televisor para que lo detecte
ujua escribió:
edujancker escribió:

como se hace esto?

gracias

hola, me uno a la pregunta, ya que lo estoy buscando por todos sitios como se hace, y y solo he encontrado lo de la foto que adjunto de un manual de Mexico, pero yo cuando le doy al amarillo no pasa nada, no se si habra que activar algo,que alguien me ilumine, gracias.....

salu2

jejeje..... lo consegui, como cuesta que alguien conteste a esta duda........bien, mirando por aqui y por alla, resulta que hay que meterse en el menu oculto, y luego en la opcion de control y hay que poner en on la opcion wiselink write, una vez hecho esto en content vas a la opcion adminitrar contenidos y ya te sale la opcion de seleccionar con el boton amarillo y de copia en la memoria o borrar contenidos........que disfuteis

e mirado por todo el menu oculto y no me aparece por ningun lado la opcion esa de wiselink write ni otra que se le parezca. Es una putada esto de no poder copiar nada a la tele [buuuaaaa]
[/quote] jejeje..... lo consegui, como cuesta que alguien conteste a esta duda........bien, mirando por aqui y por alla, resulta que hay que meterse en el menu oculto, y luego en la opcion de control y hay que poner en on la opcion wiselink write, una vez hecho esto en content vas a la opcion adminitrar contenidos y ya te sale la opcion de seleccionar con el boton amarillo y de copia en la memoria o borrar contenidos........que disfuteis

e mirado por todo el menu oculto y no me aparece por ningun lado la opcion esa de wiselink write ni otra que se le parezca. Es una putada esto de no poder copiar nada a la tele [buuuaaaa] [/quote]

esta en el apartado control,y luego sub option, hay se abren tres columnas, en la del medio tienes que tenerla vas bajando hasta llegar y hay pones on , luego apagas y enciendes ya te tiene que salir las opciones de marcar y grabar en la memoria interna, espero que te ayude ....

salu2
ujua escribió:

e mirado por todo el menu oculto y no me aparece por ningun lado la opcion esa de wiselink write ni otra que se le parezca. Es una putada esto de no poder copiar nada a la tele [buuuaaaa] [/quote]

esta en el apartado control,y luego sub option, hay se abren tres columnas, en la del medio tienes que tenerla vas bajando hasta llegar y hay pones on , luego apagas y enciendes ya te tiene que salir las opciones de marcar y grabar en la memoria interna, espero que te ayude ....

salu2[/quote]

ya lo encontré, esta donde decias, muchas gracias jejeje. Por fin puedo meter algo en la tele.Que tenia la memoria casi vacia para nada.
al reproducir una pelicula en dvd desde mi pc en la tv a traves de dnla como la peli tiene dos opciones de audio se reproduce en ingles, q puedo hacer para q se me reproduzca en español? gracias
como se cargan los subtitulos externos para un video?
zareto escribió:al reproducir una pelicula en dvd desde mi pc en la tv a traves de dnla como la peli tiene dos opciones de audio se reproduce en ingles, q puedo hacer para q se me reproduzca en español? gracias

quita el de ingles, en la primera pagina hay los programas

pikomule escribió:como se cargan los subtitulos externos para un video?

creo que los tienes que poner en la misma carpeta, con el mismo nombre.
Hola a todos.

Acabo de adquirir una B651 y de momento muy contento con la calidad q ofrece...

Como novato, y para no tener q leerme 720 páginas...algún consejo? en cuanto a firmware y posibilidades extras de la TV más q nada...a nivel de configuración ya la he dejado de una manera q me gusta...

Ah! Y otra cosa...no consigo crear la lista de canales favoritos... :S

Un saludo y gracias.

Iré de mientras leyendo el hilo ;)
Alguno sabe seguro si las samsung b650 traen panel sq o bien pueden ser aa0x o bien cnxx
8957 respuestas