› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
He preguntado en foros de SamyGo como conseguir el soporte de carátulas desde usb.
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... 4836#p4836
Ansioso por una respuesta me tienen.
Salu2
miguelanbarsa escribió:me he dado cuenta que el tele me esta dando problemas cuando reproduzco mkv por dlna, sobre todo cuando son 1080p, y es que algunos me lo empieza a reproducir pero cada x minutos se pone a cargar y me sale el mensaje preparando rpoduccion, por lo que es un coñazo, lo tengo por cable al modem wifi y este al modem de ono, ahhh con los 720p no me da problema,puede ser que sea la longitud del cable que anda por los14m?, a y sobre todo si a alguen le ha sucedido saber si pasandolo a un pendrive los podre ver sin problemas, gracias
macbasura escribió:Como ha desaparecido la emisión de TVE-HD en Sevilla (me quedo sin Champions en HD), estoy trasteando los canales, sintonizando algunos mux nuevos y tal, por si acaso . Al sintonizar alguna frecuencia de nuevo, a veces me duplica los canales y a veces no. No sé por qué, la verdad.
Tampoco sé qué significan los símbolos que salen a la izquierda del número del canal. No los símbolos que vienen en el manual (el candado para los bloqueados, el corazón para favoritos...), sino otros (una X o una V). ¿Alguien sabe qué significa eso? Gracias.
Por otra parte... ¿cómo configuro la tele para que detecte los nuevos canales ella solita y no tenga que probar cada vez? Es que me los desordena siempre.
marcmirlo escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
He preguntado en foros de SamyGo como conseguir el soporte de carátulas desde usb.
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... 4836#p4836
Ansioso por una respuesta me tienen.
Salu2
Buenas Kaiser74 pues ya me lo notificas tambien de todas formas he leido que hay una beta para la grabación sabes algo? yo es que el ingles cortito y es lo que me queda por destripar del samsung LE37B651T3W que me he comprado hace poco.
Por cierto veo que tienes imagen de 360 si la tienes mi Nick es Lordmarcmirlo por si quieres echar una partidas.
Y a segir disfrutando de espe peazo tele, para videos, consolas etc etc.
HyogaVCF escribió:Buenas a todos ...
Hace mucho tiempo, en octubre o noviembre me compré mi Samsung LE32B651 ... impresionante compra, no me quejo de nada, la tele es una maravilla y demás!
Aquí viene el caso, hace como cosa de un mes, un día la tele nos hizo algo raro ... como si se ponía a cámara lenta, los colores se oscurecían, muy raro. Si cambiabas de canal, es como todo fuera a cámara lenta, cambias rápido con la flechita de canales, y es como si pasa por todos despacio, vamos ... que toda la tele en si va a cámara lenta. Eso se solucionó solo al cabo de unos minutos, ya me acojoné pero lo dejé ahí, porque no vas a ir a la tienda y decirle ... un día me hizo esto pero no se si a ti te lo va a hacer!!!
También me ha pasado que se quedará muda, y cambiar de canal y ya funcionar el sonido de nuevo, y no estaba el MUTE!!!
Bueno .... ayer ya murió del todo, hasta la fecha, lo que os cuento me había pasado una vez cada cosa, pero anoche de repente se puso así la imagen, a ir despacio despacio, no se puede ver la tele porque no va cara al aire ... la sorpresa es que nos fuimos a dormir, a ver si hoy ya iba como siempre, y no ... sigue igual!!!
Menos mal que en la FNAC cuando la compré pagué 100€ más por la garantía de 5 años, y si se me jodía la tele, me ponían una nueva cuando les llevara la mía .... no lo he hecho aún porque tengo que bajar a Valencia a solucionarlo, pero ya veré si es tan sencillo, y me da una nueva ... a parte que acabo de mirar las teles que tienen, y en internet no les aparece la 32b651!!!
Perdón por el tocho, y a ver si a alguien le ha pasado algo similar!!
Salu2
El_Gnomo escribió:Alguien sabe si es posible que al poner un canal aparezca unos segundos en pantalla la informacion epg, sobre lo que estan dando en ese momento como hacen la mayoria de marcas y receptores tdt?
Saludos.
guzmi escribió:El_Gnomo escribió:Alguien sabe si es posible que al poner un canal aparezca unos segundos en pantalla la informacion epg, sobre lo que estan dando en ese momento como hacen la mayoria de marcas y receptores tdt?
Saludos.
Que me rectifiquen si me equivoco, pero creo que no hay forma de que lo haga automaticamente, pero si estas cambiando de canal y le das al ok (el boton central de la rueda) te sale la informacion epg, vamos, es lo mismo que darle al boton de guide, pero por si alguien le ve utilidad ahi queda.
saludos
marcmirlo escribió:Gracias Kaisser74 despues de tu post y ver el enlace prefiero esperar para no correr riesgos, encontre otro foro en Vandal en el cual redireccionan a una pagina americana y comentan que casi al 80% sacaran un firware para poder grabar a un hdd externo a traves de Usb, variando algunas funciones del firware oficial anterior al 3003, no se si seran bulos o que, pero como veo que estas puesto si quieres estamos en contacto en el foro y vemos como evoluciona.
Otro inconveninte que me estoy encontrando es que las pelis en 1080p que bajo (http://www.todohdtv.com/) reproduce el vido pero me dice que el audio me lo coma con papas (no me fige al comprar que esta serie no reproduce dts), hay alguna forma de reproducirlo.
Sin mas un saludo a toda la peña.
MacLeod escribió:en mi mi pais (chile) no esta habilitado el internet@tv al tratar de conectarme sale "servicio no admitido", llame al callcentrer de samsung y me confirmaron que para mi pais el servicio no esta habilitado
tengo el LN42B650 con el firmware T-CHEAUSC-1061.1 y quiero saber si hay alguna manera de habilitar el internet@tv
El_Gnomo escribió:Gracias guzmi y frantis. No es lo que busco, pero que se le va a hacer, tendre que seguir dandole a info para saber que dan en cada canal o a que hora acaba... Que raro que una funcion que llevan practicamente todas las teles y que es tan util, no la lleve ni como opcion...
Saludos.
Madrilen escribió:angetomani:
La aplicación no ocupa mucho, si la copias a la memoria propia de la TV te olvidas de en qué disco duro o pendrive lo tienes
jotaerre2002 escribió:resulta que conecto el pc al tv mediante el cable hdmi y solo tengo sonido en el pc alguien sabe como poner el sonido en el tv si alguien lo a hecho por favor que me indique como gracias
serti escribió:Buenas,
Antes de nada, saludos a todos, que soy nuevo por estos foros...y nuevo también en el mundo de las TVs de LCD.
He adquirido una LE40B651, con el panel SQ04, y tengo una pregunta que por más que busco en el foro no encuentro...¿Sabéis si los canales de la TDT que van saliendo nuevos los detecta de forma automática la TV?
Gracias y saludos!
serti escribió:serti escribió:Buenas,
Antes de nada, saludos a todos, que soy nuevo por estos foros...y nuevo también en el mundo de las TVs de LCD.
He adquirido una LE40B651, con el panel SQ04, y tengo una pregunta que por más que busco en el foro no encuentro...¿Sabéis si los canales de la TDT que van saliendo nuevos los detecta de forma automática la TV?
Gracias y saludos!
A ver si alguien sabe algo de esto...
Gracias!!
edujancker escribió:Madrilen escribió:angetomani:
La aplicación no ocupa mucho, si la copias a la memoria propia de la TV te olvidas de en qué disco duro o pendrive lo tienes
como se hace esto?
gracias
Escapology escribió:serti escribió:serti escribió:Buenas,
Gracias y saludos!
A ver si alguien sabe algo de esto...
Gracias!!
No, tienes que buscarlos.
srboa escribió:jotaerre2002 escribió:resulta que conecto el pc al tv mediante el cable hdmi y solo tengo sonido en el pc alguien sabe como poner el sonido en el tv si alguien lo a hecho por favor que me indique como gracias
con un cable de audio desde la salida del pc hasta la entrada de la tv que hay al lado de conexion pc
si lo tienes en el hdmi3 prueba en otro, me parece que el 3 es dvi - sin sonido -
pezte escribió:Hola a tod@s:
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Samsung 37" B651. Quiero conectar videos e imagenes a traves del dlna. Os cuento:
Tengo conectada la televisión al PC, de la siguiente manera:
Televisor--PLC--PLC--router--PC.
Esto funciona correctamente, ya que, me instala los witches, y los actualiza correctamente, es más, en la televisión, en configuracion de red, le hago una prueba de red y me sale todo Ok
Tengo instalado el Samsung PC Share Manager 2.33, comparto las carpetas. Hasta ahi todo bien, pero cuando le doy al mando de la tele para acceder a Media.P, nada, dice que no hay ningun dispositivo conectado. He probado el Media con discos duros USB directamente conectados a la tele y funciona a la perfección.
A ver si alguien me puede hechar una mano, porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias a todos
WachiWachi escribió:Pues en la mia cuando hay un canal nuevo se pone automaticamente él solo al final de la lista. Ahora no la tengo delante porque estoy en el curro, pero es algo que se configura en el menú.
saladinoApu escribió:Hola,
Llevo un par de meses con una B651 de 40".
La tengo conectada a un DVD con disco duro Sony RDR HDX790 por HDMI.
Me he dado cuenta de que cuando enciendo el DVD, dejan de verse varios canales de la tele. No hay señal.
Sin embargo por el sintonizador del dvd se ve todo perfectamente.
Si desconecto el HDMI se vuelven a ver los canales en la tele perfectamente.
¿sabeis si es un fallo conocido o hay forma de arreglarlo?
Si no hya solución conocida, cuando llegue a casa anotaré el numero de serie y llamare al servicio técnico a ver que me cuentan.
edujancker escribió:Madrilen escribió:angetomani:
como se hace esto?
gracias
Madrilen escribió:edujancker escribió:Madrilen escribió:angetomani:
como se hace esto?
gracias
content - gestión del contenido - usb - seleccionas el disco duro - juegos -
te pones sobre netsurf browser ok
te da 3 opciones: reproducir, copiar o copiar todo: copiar
te pregunta copiar estos contenidos usb>memoria tv: aceptar
y ya está
No hay que entrar en nada de menús ocultos
rodrigon72 escribió:Hola todos,
Veréis, tengo desde hace un par de semanas una 40B651 y como todos estoy tratando de sacarle el mayor partido posible. El caso es que tengo intención de pillarme un disco duro para no tener que estar pasando las pelis a un pendrive. Además, el pen más grande que tengo es de 8 Gigas y algunas pelis me ocupan más.
Bueno el caso es que no se que disco duro pillarme. No necesito un multimedia con esta tele, pero no se qué debo buscar para acertar de pleno, el disco duro lo tendré conectado siempre al USB de la tele para desde ella ver los MKV.
Ya tengo un EMTEC Movie Cube de 500 Gigas desde hace tiempo, y que francamente, es una castaña pilonga aunque al menos puede grabar una señal externa y lo tengo conectado al canal+ para grabar alguna serie.
¿Cuál me recomendáis? ¿Me vale en FAT32 o tendré que formatearlo?
Me gustaría que se alimentase directamente a través de uSB ya que no tengo más enchufes libres.
Dsiculpad si alguna de las preguntas es muy evidente,pero no piloto tanto como veo que lo hacéis vosotros.
Gracias
ujua escribió:edujancker escribió:Madrilen escribió:angetomani:
como se hace esto?
gracias
hola, me uno a la pregunta, ya que lo estoy buscando por todos sitios como se hace, y y solo he encontrado lo de la foto que adjunto de un manual de Mexico, pero yo cuando le doy al amarillo no pasa nada, no se si habra que activar algo,que alguien me ilumine, gracias.....
salu2
jejeje..... lo consegui, como cuesta que alguien conteste a esta duda........bien, mirando por aqui y por alla, resulta que hay que meterse en el menu oculto, y luego en la opcion de control y hay que poner en on la opcion wiselink write, una vez hecho esto en content vas a la opcion adminitrar contenidos y ya te sale la opcion de seleccionar con el boton amarillo y de copia en la memoria o borrar contenidos........que disfuteis
jejeje..... lo consegui, como cuesta que alguien conteste a esta duda........bien, mirando por aqui y por alla, resulta que hay que meterse en el menu oculto, y luego en la opcion de control y hay que poner en on la opcion wiselink write, una vez hecho esto en content vas a la opcion adminitrar contenidos y ya te sale la opcion de seleccionar con el boton amarillo y de copia en la memoria o borrar contenidos........que disfuteisujua escribió:
zareto escribió:al reproducir una pelicula en dvd desde mi pc en la tv a traves de dnla como la peli tiene dos opciones de audio se reproduce en ingles, q puedo hacer para q se me reproduzca en español? gracias
pikomule escribió:como se cargan los subtitulos externos para un video?