HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

ruisan escribió:Bravo, Raul, muy impresionante!
Sabes si es necesario ser una empresa para poder desarrollar algún widget, o se puede hacer de forma amateur?

Ruisan:

Cualquiera puede desarrollar un widget, subirlo a la Galeria de Yahoo y luego descargarlo en su propia TV. Se puede autorizar hasta a 10 personas como Beta Testers para que tambien se lo descargen. Por desgracia no es tan fácil hacerlo público para todos, porque tiene que ser validado por Yahoo y me temo que es un proceso largo y dificil de superar.

Si estas interesado te recomiendo que descarges el Widget Developmet Kit de Yahoo http://developer.yahoo.com/connectedtv/ que trae las herramientas y documentacion necesaria. En esa misma página hay un foro (ingles) donde preguntar. Los widgets se programan en javascript y es necesario tener Linux (real o emulado) para ejecutar el simulador que te permite ver el Widget en el ordenador.

Raul
----
aldebaran001 escribió:Hola Wachi Wachi,

Tu lo has dicho "Hasta ahora ni cuenta me había dado porque la imagen es impresionante y estoy encantado con ella...", esa es la prueba de lo que yo pienso, lo de los paneles es una leyenda. ¿Alguien ha dado en el foro una explicación racional de porque un panel es mejor que otro? ¿? Puede que existan diferencias si se han fabricado en distintos sitios, pero ¿a favor de cual?, es algo muy subjetivo. De existir diferencias serán mínimas, ¿todos los SQ se ven igual de maravillosas? ¿Todas la CN son pésimas? Me recuerda la clasica broma de llenar con un vino normalito una botella de marca renombrada. Si se hiciera una prueba "ciega" (panel sin etiqueta) para elegir entre un conjunto de paneles distintos la que mejor se ve, seguro que nos llevariamos una sorpresa, lo probable es que a igualdad de condiciones, (señal, luminosidad, calibración,...), no sabríamos cual elegir o la elección se distribuiría equitativamente entre todos los paneles.
Este tema ya se trató al principio en el foro. Si tu la ves de p.m. no te preocupes más; si no estás contento devuélvela si estás a tiempo. Yo soy de la opinión, como se ha dicho repetidamente en este foro, que, independientementte de la etiqueta del panel, esta TV tiene una imagen excelente.

Saludos.

Gracias aldebaran001, exactamente lo mismo que tú lo pienso yo, por eso me interesa que alguien de los que dicen que los cn son malos lo demuestren de alguna manera, si es que se puede demostrar, porque decirlo "porque si" es gratuíto. Yo ya no tengo posibilidad de cambiar la tele pero no me arrepiento de tenerla porque comparándola con otras 651 de paneles distintos a la mia no encuentro ninguna diferencia.
wachi wachi

¿Alguien de los expertos en paneles me puede explicar por qué es malo un panel cn?

+1

he visto el comentario de aldebaran001 y es tranquilizador, aunque me gustaría algun comentario con datos del porque el panel CN es peor

tengo la 37b651 con panel cn y ésto empieza a mosquear

no soy ningun entendido y he ido configurando la tv según datos de paginas y usuarios

el único pero que le he encotrado es lo del angulo de visión, que conforme te vas ladeando, la imagen se aclara y pierde nitidez (y esto creo que pasa con todos los lcd´s - no sé si hay alguna de forma de que no se note tanto)

por lo demás, tdt-hd, wii, xbox, ps3, avis. mkv. usb, dlna........todo, se ve de una calidad im-pre-sionante

vamos, que si alguien me dice que el panel SQ ya es la re-polla, pues intento cambiarla, pero necesitaria algun dato/prueba, porque mira que me extraña que ésta tele se pueda ver mejor de lo que "YO" la veo

saludos
Yo tengo una 32b651 aa01. por lo que mire en worten tenian la aa01 miro el angulo de vision con respecto a otros tv y perdian angulo de vision. Miro en hipercor una c y pierde con angulo de vision. Y miro en carrefour pero esta fue una de 37 una sq y tambien pierde angulo de vision. No se si alguna pierde antes o despues pero todas pierden con angulo de vision. Lo que si veo un defecto a esta tele es en el tema de las caras que cuando se mueven pierden definicion, tambien comprobada en 3 tv samsung una 32b550 y una de 19". Saludos
Por cierto si dicen que no se coja una con panel cn ¿con que otra marca se quedarian antes que una samsung b651 con panel cn?.
raulvola escribió:
ruisan escribió:Bravo, Raul, muy impresionante!
Sabes si es necesario ser una empresa para poder desarrollar algún widget, o se puede hacer de forma amateur?

Ruisan:

Cualquiera puede desarrollar un widget, subirlo a la Galeria de Yahoo y luego descargarlo en su propia TV. Se puede autorizar hasta a 10 personas como Beta Testers para que tambien se lo descargen. Por desgracia no es tan fácil hacerlo público para todos, porque tiene que ser validado por Yahoo y me temo que es un proceso largo y dificil de superar.

Si estas interesado te recomiendo que descarges el Widget Developmet Kit de Yahoo http://developer.yahoo.com/connectedtv/ que trae las herramientas y documentacion necesaria. En esa misma página hay un foro (ingles) donde preguntar. Los widgets se programan en javascript y es necesario tener Linux (real o emulado) para ejecutar el simulador que te permite ver el Widget en el ordenador.

Raul
----
G

Gracias Raulvola,

le echare un ojo y compartiré por aquí la experiencia.

saludos
peke33 escribió:
wachi wachi

¿Alguien de los expertos en paneles me puede explicar por qué es malo un panel cn?

+1

he visto el comentario de aldebaran001 y es tranquilizador, aunque me gustaría algun comentario con datos del porque el panel CN es peor

tengo la 37b651 con panel cn y ésto empieza a mosquear

no soy ningun entendido y he ido configurando la tv según datos de paginas y usuarios

el único pero que le he encotrado es lo del angulo de visión, que conforme te vas ladeando, la imagen se aclara y pierde nitidez (y esto creo que pasa con todos los lcd´s - no sé si hay alguna de forma de que no se note tanto)

por lo demás, tdt-hd, wii, xbox, ps3, avis. mkv. usb, dlna........todo, se ve de una calidad im-pre-sionante

vamos, que si alguien me dice que el panel SQ ya es la re-polla, pues intento cambiarla, pero necesitaria algun dato/prueba, porque mira que me extraña que ésta tele se pueda ver mejor de lo que "YO" la veo

saludos

Yo tb tengo un CN01 (en la 32b6000) y estaba [enfado1] después de todo lo leido, pero he estado probandola bien este finde y ningún problema. Y eso que no la he calibrado. Yo pienso que lo de los paneles malos CN deben de ser en ciertas series que salen defectuosas, porque como digo ningún problema, ni ruidos de chicharra, ni zumbidos raros... todo ok.
Estube tb en Carrefour este finde viendo los paneles que tenían y tanto la 32b6000 como la 32c6000 que allí tenian llevaban el panel CN01. Creo que este panel es el que mayor tirada tiene en 32", así como el SQ en las 40" que eran las que allí todas tenían.
Yo os cuento mi experiencia, mi television es le32b651, trae un panel cn01, la verdad es que cuando lei el foro y vi eso de que el panel era malisimo, pues me cabree un poco, sobretodo por aquello de que pagando lo mismo iba yo a tener algo peor, pero despues de 3 semanas de uso intensivo (he probado todas las fuentes de entrada, con todos los dispositivos imaginables) y sinceramente la calidad de la imagen es impresionante. Yo imagino que el tema de los paneles quizas hace tiempo si fuera cierto, pero obviamente samsung le habra pegado un toque a las empresas que hicieron esos paneles tan malos.
raulvola escribió:
kkiko escribió:IM-PRESIONANTE

sabes cuando estará disponible para todos?
o para usarlo hay que hacerse a la fuerza beta-tester?

Kkiko:

Me temo que pasen muchos meses antes de que Yahoo lo publique, si es que llega a hacerlo. Te aconsejo que te apuntes como beta-tester en el blog y asi lo descarges en tu tele. Es muy sencillo y no tienes que dar tus datos personales en ningun momento.

Un saludo

Raul de Frutos
--------------

gracias Raul,
esta noche intentaré ponerme en ello

saludos
Hace dos semanas que me entregaron en Carrefour la LE40B651 encargada.

Inicialmentre pillé cierto mosqueo al desembalarla por si estuviera usada, por alguna huella que tenía y tal, aunque en general el aspecto era bueno. También me mosqueó la "lluvia de fechas" de los elementos del paquete: la peana tenía una pegatina con fecha 12 de Enero de 2010 de la fábrica de Hong Kong. Las bolsas de cables y manuales tenían fecha del 18 de Marzo de 2010 (sorprendentemente cercana). Un papel de garantía en Turquía ?? que venía con el manual tenía fecha de mediados de Diciembre de 2009.

Tengo que decir que la calidad de imagen es impresionante, a pesar de que el panel es un AA, que según he leído algunos comentarios es el peor de los 3 que integra este televisor. No sé si eso está solucionado o no, pero lo cierto es que la calidad de imagen es espectacular cuando le metes algo en HD y muy buena con la TDT y ONO.

Este fin de semana he comenzado a percibir una especie de zumbido que no noté al principio, y que no siempre parece estar ahí. He leído algunos comentarios similares que hablan de modificar la intensidad de color e incluso soltar discos duros y HDMI para eliminarlo. Tengo que hacer mas pruebas para ver si va y viene y si se cumple o no los comentarios de cómo eliminarlo.

En cuanto a los Widgets de Yahoo, ¿se pueden poner mas que los pocos que vienen? La verdad es que hay algunos muy interesantes, pero si el servicio no es ampliable sería un verdadero desperdicio.
Un apunte mas para el debate del tipo de paneles sq-AA o CN. De mejor a peor por orden. Bien ahora digo que si a mi que me cuesta dios y ayuda a elegir cual television se ve mejor el TDT. Ya que cada una hace una cosa siendo casas diferentes. La samsung y LG se ven mejor relativamente por que emborronan un poco la cara perdiendo definicion frente a la sony y phillips. estas dos ultimas si tiene mas definicion pero pixelan mucho mas. La phillips tiene un color mas cercano a la samsung y lg, pero la sony como siempre a sido en su estilo unos colores tirando mas a rojizos y apagados. Si ya es dificil decidirse por una tele, veo aun mas dificil el determinar a simple vista que tipo de paneles lleva. Si usamos al sugestion, quizas se vea mejor el sq. Pero ponemos dos una sq y una AA y bien ahora sin saber quien es quien a ver quien lo adivina. Saludos para todos.
Alguien me puede decir como hacer que mi 32b651 grave (PVR).
Un saludo gracias.
Hola Wachi Wachi,

Tu lo has dicho "Hasta ahora ni cuenta me había dado porque la imagen es impresionante y estoy encantado con ella...", esa es la prueba de lo que yo pienso, lo de los paneles es una leyenda. ¿Alguien ha dado en el foro una explicación racional de porque un panel es mejor que otro? ¿? Puede que existan diferencias si se han fabricado en distintos sitios, pero ¿a favor de cual?, es algo muy subjetivo. De existir diferencias serán mínimas, ¿todos los SQ se ven igual de maravillosas? ¿Todas la CN son pésimas? Me recuerda la clasica broma de llenar con un vino normalito una botella de marca renombrada. Si se hiciera una prueba "ciega" (panel sin etiqueta) para elegir entre un conjunto de paneles distintos la que mejor se ve, seguro que nos llevariamos una sorpresa, lo probable es que a igualdad de condiciones, (señal, luminosidad, calibración,...), no sabríamos cual elegir o la elección se distribuiría equitativamente entre todos los paneles.
Este tema ya se trató al principio en el foro. Si tu la ves de p.m. no te preocupes más; si no estás contento devuélvela si estás a tiempo. Yo soy de la opinión, como se ha dicho repetidamente en este foro, que, independientementte de la etiqueta del panel, esta TV tiene una imagen excelente.

Saludos.[/quote]
Totalmente de acuerdo con tigo aldebaran001 me he leido todas las páginas de este hilo y no he encontrado ningún motivo creible para poder decir que tipo de panel es mejor o peor, pienso que se está desvirtuando este tema, tambien puede ser que seamos un poco tiquismiquis y le veamos pegas a cualquier cosa, yo tengo un lcd-32b651 con panel AA y estoy muy contento en todos los aspectos. Un saludo.
Hola a todos, quiero añadir más datos al tema de los paneles. Este tema es ciclíco y se repite cada cierto número de posts pero la conclusión es que todos los paneles tienen gran calidad y es imposible determinar cuál es el mjor o peor. Yo he tenido el S y el A y los dos se ven de PM. LO que si es cierto es que son distintos. Los píxeles tienen forma diferente y por ese motivo es seguro que sí existan diferencias.
El Panel S es así

Imagen

Y el panel A así
Imagen[/URL]

El Panel C es parecido al S pero con el pixel invertido.

Espero que os sirva para comprender un poco mejor el por qué de este debate ya manido. Quería añadir que no es de recibo que SAMSUNG se dedique a dar diferentes paneles dentro de un mismo modelo creando polémicas como ésta. Es la única marca que lo hace.

UN saludo
pues mi AA03 se ve que es un puto escandalo, y angulo de visión superamplio !
os comento mi problemilla a ver si alguien me ayuda. Tengo la tv conectada al router por cable, y he observado q los mkv 1080p cuando me los reproduce se para cada cierto tiempo y me sale "prepparando reproduccion", con los 720 p no me pasa, creeis que puede ser pq el cable es de 12 metros y esto es mucho, o pq, gracias de antemano

por cierto el tema de los paneles es un poco coñazo, nadie puede saberlo, yo lo unico que digo es que tenco un cn04 y se ve de lujo, incluso mi amigo que tiene un sq dice que mi tele se ve mejon, tonterias.
Por aportar mi pequeño granito a la polemica de los paneles os diré.. tengo un LEB37651 que ni tengo ni idea del panel que tiene ni lo voy a mirar [qmparto]
pero lo que si os puedo decir que hace unos días trasteando la tele se me puso la configuración de fabrica y se veía de puto culo [buaaj] en cuanto volví a dejarla con los ajustes recomendados por "mis" amigos de [tadoramo] http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm [tadoramo] la tele volvió a verse de lujo [babas] [babas] [babas]
Mi conclusión es que la configuración de la tele influye MUCHÍSIMO en como se ve por lo que una mala configuración puede hacer que la mejor tele del mundo se vea fatal.
Yo estoy supercontento con la calidad de imagen de mi Samsung y no pasa el dia que viendo alguna peli o serie exclame para mis adentros ¡pero que pedazo de tele tengo! [plas] [plas] [plas]
Yo tengo un CN03, y se ve que da miedo de bien. Todo lo que le he puesto hasta ahora, inmejorable, asi que supongo que es más paranoya que otra cosa lo de los paneles, y si hay mejoras son inapreciables para la mayoria de nosotros, a no ser que trabajéis en algo de electrónica o sonido/imagen, y que os ENSEÑEN las diferencias y demás. Yo trabajé un tiempo bastante largo en Sony Gallery, y bueno, aprendí bastante, pero desde luego que para notar ciertas cosas tienes que tener un ojo muy clínico, y cuando venía la gente a la tienda(en esta tienda se asesora, no es como un Mierda Markt, que vende y ale), les decias ciertas cosas o se las querias mostrar, y era difícil que lo vieran. Así que no nos engañemos, para la mayoria de nosotros(y me incluyo yo), son inapreciables o casi imperceptibles esas diferencias.

No os preocupéis tanto, si se ve bien, se ve bien y punto. A disfrutar esas TV's!!
Yo también tengo panel CN03, la verdad es que de frente se ve de puta madre, en cuanto vas cambiando de ángulo empiezan a verse en tonos lilas blanquecinos, no sé si le pasará a alguien más, no pude cambiarla en su día, pero bueno...he estado varios meses preocupado por el panel y cagandome en todo pero ya paso, veo la tele de frente y lo peor es que no disfrutaba ni una sola peli con el temita de si me muevo un poco a la izquierda o a la derecha, así que como he dicho antes, paso...ahora me siento en mi sofá muy a gustito a ver MKV's que se ven de lujo,sin pensar en paneles y confguraciones, la TDT se ve que te cagas (mejor que una LG LH5000 de un amigo [burla2] ), así que chavales, a disfrutar de vuestras teles,que visto lo visto es de lo mejorcito que se ve por ahí en estos momentos [oki]
He estado buscando en toda tienda existente en castellon de electrodomesticos y no hay forma de hacerme con este televisor, estoy pensando en comprarmela via internet en sitios del estilo pixmania, media stocks y demás pero no me convence el tema, alguien podria darme un consejo, es que me he encaprichado con esta tele y no hay manera, jeje,en carrefour me han dicho que no esta descatalogada, pero no me la pueden pedir, bueno saludos.
Algunos de aqui estais obsesionados con el tipo de panel. El caso es que yo tengo una LE40b651 con el "mejor panel", el SQ04, y me ocurre lo mismo que a gente a la que le ha tocado el panel "malo". De frente los negros son negros, pero a la que te mueves un poco, se empieza a ver azul oscuro.

Ademas, por otro lado, por lo menos en mi caso, la retroiluminacion no es totalmente homogenea: con la pantalla totalmente en negro, se puede apreciar que hay zonas levemente mas iluminadas que otras; en mi tele las esquinas y justo encima del logotipo de Samsung. Pero ya os digo que son defectos leves e inapreciables en la utilizacion real de la tele. Son cosas que se ven solo si las vas buscando.

Yo lo tuve muy claro desde el principio, no me iba a obsesionar con pijadas ni empezar a buscar pixeles vagos y me iba a dedicar solo a disfrutar la tele; y de momento es lo que estoy haciendo.

Saludos

Para ShaolinBLO: yo la he comprado en Pixmania y todo OK. La LE40B651 con panel "bueno" SQ04; lo unico malo es que viene con el firmware 2007.1, que de momento no se puede parchear. Y ya te digo, todo segun lo previsto, aunque es cierto (por experiencia) que si hubiera habido algun problema con Pixmania hubiera ido para largo.
hola hace 10 dias mas o menos me compre el 32b651 y la verdad que se ve de maravilla,pero hay algo que voy notando y es que en canal sur cuando hay algo de imagen en movimiento algo mas ligero pega salto es decir como si faltara fotograma,hoy mismo en las noticias cuando estaba dando el deporte salio el reportaje del recre y la imagen me hacia eso y en otras imagenes cuando la imagen va hacia arriva se pixela algo en la parte de abajo y cuando va hacia abajo todo lo contrario se pixela arriba,pero cuando la imagen es practicamente parada todo perfecto,y todo esto me lo hace en canal sur,en los demas canales no he notado nada ,y de señal tiene 85 mas o menos,haber si alguien sabe algo del tema,ya que me queda poco de tenerlo de prueba ,para descambiarlo.saludos
GLADIATTOR escribió:hola hace 10 dias mas o menos me compre el 32b651 y la verdad que se ve de maravilla,pero hay algo que voy notando y es que en canal sur cuando hay algo de imagen en movimiento algo mas ligero pega salto es decir como si faltara fotograma,hoy mismo en las noticias cuando estaba dando el deporte salio el reportaje del recre y la imagen me hacia eso y en otras imagenes cuando la imagen va hacia arriva se pixela algo en la parte de abajo y cuando va hacia abajo todo lo contrario se pixela arriba,pero cuando la imagen es practicamente parada todo perfecto,y todo esto me lo hace en canal sur,en los demas canales no he notado nada ,y de señal tiene 85 mas o menos,haber si alguien sabe algo del tema,ya que me queda poco de tenerlo de prueba ,para descambiarlo.saludos

A mi me pasa lo mismo, el mismo televisor y solo con canal sur, el problema, es que canal sur esta emitiendo en 4:3 todavia y al poner el formato 16:9 le pasa esos efectos que dices, yo creo que cuando por fin los de canal sur emitan en panoramico dejara de hacerlo, porque yo desde luego no voy a ponerlo en 4:3 para perder media television, de todos modos, pa la mierda que echan en canal sur, no me quita el sueño
gracias guzmi ,asi por lo meno me quedo mas tranquilo de que no es problema del televisor y com tu dice para lo que echa como que no pasa nada.

saludos
GLADIATTOR escribió:gracias guzmi ,asi por lo meno me quedo mas tranquilo de que no es problema del televisor y com tu dice para lo que echa como que no pasa nada.

saludos

de nada hombre, de hecho si pruebas a poner canal sur en formato 4:3 ya veras como magicamente deja de hacer esas cosas raras, segun me he estado informado eso le pasa a canal sur porque tiene su multiplex (la banda de frecuencia en la que van hasta 4 canales de television y otros tanto de radio) saturado con la inclusion del nuevo canal 10 andalucia y del canal sur hd (por este motivo, no retransmiten en alta definicion la champions).

PD: yo desde luego con la tele estoy encantadisimo, con la cantidad de oferta de televisiones que hay tanto de marcas como de modelos estoy seguro que con este modelo he acertado
Hola, tengo una B651 de 37 y estoy muy contento con ella. Quiero una de 46 para el salón pero no sé cuál coger, si otra B651 o una C650 de las nuevas. ¿Qué diferencias (aparte de estéticas) tienen entre la nueva y la del año pasado? Es que he visto una C650 y me gusta más el diseño de la B651. Gracias.
alguien sabe si es posible asociar la cuenta propia de uno para poder vver asi tus favorittos, tu historial de busqueda ... Es que el widget va de lujo, pero lo de favoritos, mas reciente son los que les da la gana a la tele. Claro lo ideal seria tener tus propios favoritos y poder ir añadiendo, si es posible hacerlo, me interesaria saberlo y cmomo se hace.
Gracias T_moro por el consejo, respecto a lo que comentas sobre el firmware, ¿me podrías explicar que es o para que sirve?, gracias por adelantado.
guzmi escribió:segun me he estado informado eso le pasa a canal sur porque tiene su multiplex (la banda de frecuencia en la que van hasta 4 canales de television y otros tanto de radio) saturado con la inclusion del nuevo canal 10 andalucia y del canal sur hd (por este motivo, no retransmiten en alta definicion la champions).

Hay algo que no me cuadra. En Canal Sur HD ya echaron los partidos de octavos de final del Sevilla y el Barça. El de cuartos del Barça no lo han echado, coincidiendo como dices con la inclusión de ese "excepcional" canal que es Canal 10.
Pero sin embargo, Canal Sur HD sigue emitiendo en pruebas, con lo que el ancho de banda se seguirá utilizando ¿no? Y si no van a echar nada en directo... ¿para qué [+furioso] queremos el canal HD?
De verdad que no entiendo nada. Es indignante. Cuando fui a ver el partido Arsenal-Barça en HD me llevé un chasco y un cogí un cabreo tremendo.
macbasura escribió:
guzmi escribió:segun me he estado informado eso le pasa a canal sur porque tiene su multiplex (la banda de frecuencia en la que van hasta 4 canales de television y otros tanto de radio) saturado con la inclusion del nuevo canal 10 andalucia y del canal sur hd (por este motivo, no retransmiten en alta definicion la champions).

Hay algo que no me cuadra. En Canal Sur HD ya echaron los partidos de octavos de final del Sevilla y el Barça. El de cuartos del Barça no lo han echado, coincidiendo como dices con la inclusión de ese "excepcional" canal que es Canal 10.
Pero sin embargo, Canal Sur HD sigue emitiendo en pruebas, con lo que el ancho de banda se seguirá utilizando ¿no? Y si no van a echar nada en directo... ¿para qué [+furioso] queremos el canal HD?
De verdad que no entiendo nada. Es indignante. Cuando fui a ver el partido Arsenal-Barça en HD me llevé un chasco y un cogí un cabreo tremendo.

Llevas toda la razon, pero en teoria, una vez que se ha producido el apagon analogico, se espera que el gobierno le conceda a canal sur el segundo multiplex (en las frecuencias por donde iba anterioremente las señales analogicas) y ahi una vez que se encienda este segundo multiplex, canal sur hd ya tendria ancho de banda suficiente para emitir contenidos en directo (gracias a dios que no echaron el futbol, porque con el ancho de banda que tiene actualmente canal sur hd, hubieramos visto mas pixeles que en virtual figther 5, jaja) y no lo que estan echando.
guzmi escribió:Llevas toda la razon, pero en teoria, una vez que se ha producido el apagon analogico, se espera que el gobierno le conceda a canal sur el segundo multiplex (en las frecuencias por donde iba anterioremente las señales analogicas) y ahi una vez que se encienda este segundo multiplex, canal sur hd ya tendria ancho de banda suficiente para emitir contenidos en directo (gracias a dios que no echaron el futbol, porque con el ancho de banda que tiene actualmente canal sur hd, hubieramos visto mas pixeles que en virtual figther 5, jaja) y no lo que estan echando.

Aclarado, salvo por... ¿por qué necesita más ancho de banda emitir en directo?
Sí se notaba además en la emisión normal un bajón de calidad cuando emitían a la vez en Canal Sur y canal Sur HD... pero desconozco por qué hay diferencias entre emitir en direcot o en pruebas.
macbasura escribió:
guzmi escribió:Llevas toda la razon, pero en teoria, una vez que se ha producido el apagon analogico, se espera que el gobierno le conceda a canal sur el segundo multiplex (en las frecuencias por donde iba anterioremente las señales analogicas) y ahi una vez que se encienda este segundo multiplex, canal sur hd ya tendria ancho de banda suficiente para emitir contenidos en directo (gracias a dios que no echaron el futbol, porque con el ancho de banda que tiene actualmente canal sur hd, hubieramos visto mas pixeles que en virtual figther 5, jaja) y no lo que estan echando.

Aclarado, salvo por... ¿por qué necesita más ancho de banda emitir en directo?
Sí se notaba además en la emisión normal un bajón de calidad cuando emitían a la vez en Canal Sur y canal Sur HD... pero desconozco por qué hay diferencias entre emitir en direcot o en pruebas.

Aquí otro indignado con CanalSur HD por no echar el partido en directo. A mi también me suena raro eso de que se necesite más ancho de banda para emitir directo que diferido , la única razón que se me ocurre es que la señal HD la recibe CanalSur de otro operador y luego la distribuye en Andalucía (no se os acordareis pero en HD los carteles sobre-impresionados en pantalla salían en inglés) y quizás eso si que le requiera más recursos mientras que el contenido grabado ya "está" en CanalSur y es sólo emitir... espero que el partido de vuelta de la Champios lo vuelvan a poner cawento
Cuando dieron esos partidos de Champions en Canal Sur HD aún tenían ancho de banda suficiente. Ahora con el nuevo canal que está emitiendo en el mux no lo tienen.

No sé qué estarán emitiendo en ese canal en este momento (yo no puedo ver Canal Sur), pero me imagino que será algún bucle con imágenes sueltas.

No es que el canal necesite más ancho de banda para emitir en directo, necesita más ancho de banda para emitir un partido de fútbol. El bitrate que tiene es excesivamente bajo para un canal HD. Igual para imágenes con poco movimiento da el pego, pero con ese bitrate un partido de fútbol (con movimiento constante) se iba a ver peor que un vídeo de youtube.
Para sacar el sonido de la tele en 5.1, solo hace falta conectarla al homcinema con el cable optico, nada mas.
hperez escribió:Cuando dieron esos partidos de Champions en Canal Sur HD aún tenían ancho de banda suficiente. Ahora con el nuevo canal que está emitiendo en el mux no lo tienen.

No sé qué estarán emitiendo en ese canal en este momento (yo no puedo ver Canal Sur), pero me imagino que será algún bucle con imágenes sueltas.

No es que el canal necesite más ancho de banda para emitir en directo, necesita más ancho de banda para emitir un partido de fútbol. El bitrate que tiene es excesivamente bajo para un canal HD. Igual para imágenes con poco movimiento da el pego, pero con ese bitrate un partido de fútbol (con movimiento constante) se iba a ver peor que un vídeo de youtube.

Exactamente, le has dado en el clavo, en realidad no hay diferencia entre emitir en directo que en diferido, pero si os dais cuenta las imagenes del bucle que esta emitiendo, son casi casi como diapositivas, no llevan mucho movimiento, por este motivo, con el bibrate que tiene, pues da el pego, pero en el caso de movimientos constantes como es un partido de futbol, pues con ese bibrate se veria de pena, ademas, es de tener pocas luces emitir en 1080i en lugar de hacerlo en 720p , pero esa es harina de otro costal
Alguien de este foro modificó la página de inicio netsurf.
Sin teclado, la utilidad mayor es leer la prensa. Una pasada por cierto.
Lanzo un ruego a quien pueda hacerlo:
poner este enlace en la página de inicio: http://www.prensaescrita.com/espana.php , para tener así toda la prensa sin necesidad de teclado.
besos a todos/as.
jesusmd escribió:Alguien de este foro modificó la página de inicio netsurf.
poner este enlace en la página de inicio: http://www.prensaescrita.com/espana.php , para tener así toda la prensa sin necesidad de teclado.
besos a todos/as.

Ok, no se si lo dices por mi pero te la añado... http://www.samsungnetsurf.blogspot.com
gomezepor escribió:
besos a todos/as.

Ok, no se si lo dices por mi pero te la añado... http://www.samsungnetsurf.blogspot.com

qué rápido. gracias. puedes poner la versión que traía esta página de inicio? no recuerdo cómo la bajé, y ahora no la tengo.
repito gracias.
tengo una b 37651 el sonido es bastante pobre he de poner la circunferencia a un nivel a partir de 30 si la comparo con una LG el sonido en el nivel 8 es correcto os pasa a vosotros gracias por el foro que tanto nos ayuda
fjgogo escribió:tengo una b 37651 el sonido es bastante pobre he de poner la circunferencia a un nivel a partir de 30 si la comparo con una LG el sonido en el nivel 8 es correcto os pasa a vosotros gracias por el foro que tanto nos ayuda

Mira la config, por que tienes un problema, el 8 es el volumen que tengo por defecto en al TDT
gracias por contestar me gustaria saber la ruta de configuracion para modificar el sonido y ver que es lo que tengo mal gracias
Buenas. Tengo una Samsung B651 de 40 pulgadas. Mi pregunta es la siguiente:
He leído por ahí que el último firmware oficial de Samsung (marzo 2010) para este modelo bloquea los firmwares no oficiales, pero que trae el codec de audio para poder ver vídeo por USB MKV con audio DTS.
Por favor, alguien que haya actualizado podría confirmar o desmentir esto.
Gracias y un saludo.
jesusmd escribió:
gomezepor escribió:
besos a todos/as.

qué rápido. gracias. puedes poner la versión que traía esta página de inicio? no recuerdo cómo la bajé, y ahora no la tengo.
repito gracias.

Aquí tienes el enlace con la nueva versión del navegador NetSurf para Samsung: http://www.megaupload.com/?d=FLVNGBYB
Para ShaolinBLO:

Hablando poco rigurosamente es mas o menos asi: el firmware es como el sistema operativo de la tele; en las samsung esta parcialmente escrito en codigo Linux (abierto), lo que ha permitido a un grupo de Internet (samygo) meterle mano para modificarlo y adaptarlo; arreglando de paso algunos problemas que Samsung no se ha dignado a solucionar.

Principalmente el firmware modificado permite acceso a la red via Telnet (sin necesidad de instalar un servidor en el PC, esto permite avance y retroceso del video en los MKV), arregla el problema de las bandas laterales cuando reproducimos algo grabado en 4:3; permite cambiar el color y tamaño de los subtitulos; y alguna cosa mas como permitir el uso de USB Wifi no oficiales, navegar por internet (con raton y teclado incluso); y no se si alguna cosa mas.

El caso es que a los amigos de Samsung no les ha hecho mucha gracia que les toquen los firmwares, asi que en la ultima version de este no solo impide que se puedan instalar todos estos programitas de Samygo, sino que ademas no permite cambiar el firmware por uno anterior (que si lo permitiria). Claro que la gente de Samygo ya esta trabajando en ello.

Saludos
Gracias T_moro por tu aclaración, me ha quedado bastante claro pese a mi ignorancia en estos temas, me estoy dando cuenta de que estos televisores tiene un sinfin de posibilidades que no imaginaba. Una pregunta, ¿me he he bajado unos documentales en HD, en el formato mkv, cuando estos archivos los grabe al USB, y lo conecte al televisor, es tan sencillo como eso o hay que configurar alguna historia de la tele o algo que escapa todavia a mi conocimiento?, y por último, mi distancia de visionado del televisor sera de unos 3 metros, lo comento porque al final habre de pillarme una B651T3 pero la de 37, en detrimento de la que inicialmente pensaba de 40, pienso que es una distancia que se adapta perfectamente al tamaño del televisor, no?, y ¿la calidad de la de 37 sera exactamente la misma que la de 40 o hay alguna diferencia entre estos dos televisores? Saludos
Bueno pues que os parece la nueva oferta de Redcoon de la Samsung LE55B650 por 1399€ sin gastos de envio?
o merece la pena gastarse un poco mas por la Samsung LE52B750 o Samsung LE55C650???

Qu diferencia hay entra la Samsung LE55B650 y Samsung LE55C650 aparte de la C?
ShaolinBLO escribió:Gracias T_moro por tu aclaración, me ha quedado bastante claro pese a mi ignorancia en estos temas, me estoy dando cuenta de que estos televisores tiene un sinfin de posibilidades que no imaginaba. Una pregunta, ¿me he he bajado unos documentales en HD, en el formato mkv, cuando estos archivos los grabe al USB, y lo conecte al televisor, es tan sencillo como eso o hay que configurar alguna historia de la tele o algo que escapa todavia a mi conocimiento?, y por último, mi distancia de visionado del televisor sera de unos 3 metros, lo comento porque al final habre de pillarme una B651T3 pero la de 37, en detrimento de la que inicialmente pensaba de 40, pienso que es una distancia que se adapta perfectamente al tamaño del televisor, no?, y ¿la calidad de la de 37 sera exactamente la misma que la de 40 o hay alguna diferencia entre estos dos televisores? Saludos

No todos los MKV funcionan, y en los que funcionan no puedes avanzar ni retroceder el video (o sea que si lo paras tendras que ponerlo desde el principio; en otro tipo de formatos como DIVx puede que si o puede que no funcione el avance-retroceso). Tampoco tiene la tele, salvo que en el ultimo firmware lo hayan soiucionado como he oido por ahi, capacidad para reproducir las pistas de audio en DTS. O sea que si trae el MKV las pistas en DTS, las tendras que convetir en AC3 para poder escucharlas.

Al margen de esto, si los MKV son de los que la tele puede reproducir, no hay que configurar nada mas.

Respecto al tamaño de la pantalla, has de saber una cosa: En la tienda la veras pequeña; cuando te la lleven a casa pensaras: "es enorme, creo que me he pasado de grande"; y cuando lleves dos dias viendola diras: "creo que me he quedado corto, la podria haber cogido mas grande".

El caso es que enseguida te acostumbras al tamaño y te parece hasta pequeña. Para tres metros (si puedes) cogete mejor la de 40, no te arrepentiras. Y mas en el caso de la LE40b651, que se ve de fabula hasta los canales de definicion estandard; para ver alta definicion podrias poner perfectamente la de 46.

Ademas, si te preocupa minimamente el tema de los paneles, las de 40 montan la mayoria el "S", que es el bueno (el que fabrica Samsung); en las de 37 es mas facil que te toque un panel "malo"; pero bueno, eso de los paneles es un tema mas que discutido en este foro.

Aunque una cosa que he apreciado yo siempre, es que en las teles grandes la imagen se ve casi siempre mejor que en las pequeñas (respetando las distancias, logicamente), claro que es una apreciacion subjetiva (y seguramente las mas grandes tambien eran de gama mas alta).

En resumen, la de 37 puede ser suficiente, pero la de 40 o 46....

Espero haberte aclarado minimamente las dudas.

Saludos
Al final habre de decidirme por pedirme la B651 de 40" en pixmania que es uno de los sitios en donde la puedo conseguir, igual mañana doy el paso y me arriesgo a pillarmela
por internet, espero que no tener ningún problema, de no ser por mi desconfianza ya la habria pedido hace más de una semana, pero bueno, habra que probar, además me ahorro algún que otro euro y tengo la de 40 que es la que en un principio queria.
ShaolinBLO escribió:Gracias T_moro por tu aclaración, me ha quedado bastante claro pese a mi ignorancia en estos temas, me estoy dando cuenta de que estos televisores tiene un sinfin de posibilidades que no imaginaba. Una pregunta, ¿me he he bajado unos documentales en HD, en el formato mkv, cuando estos archivos los grabe al USB, y lo conecte al televisor, es tan sencillo como eso o hay que configurar alguna historia de la tele o algo que escapa todavia a mi conocimiento?, y por último, mi distancia de visionado del televisor sera de unos 3 metros, lo comento porque al final habre de pillarme una B651T3 pero la de 37, en detrimento de la que inicialmente pensaba de 40, pienso que es una distancia que se adapta perfectamente al tamaño del televisor, no?, y ¿la calidad de la de 37 sera exactamente la misma que la de 40 o hay alguna diferencia entre estos dos televisores? Saludos

Los mkv que tengan como primera pista de audio, la que este en español en AC3 no tendras problema en reproducirla, y se puede avanzar y retroceder sin problemas, siempre que la veas desde un USB, el problema de no poder avanzar o retroceder solo le ocurre cuando la ves atraves del servidor dlna. en cuanto a lo de la distancia, mi consejo es que eso de cuanto mas grande mejor, no siempre funciona, para la distancia de 3 metros, yo me pillaria 37 en lugar de 40 pero es solo mi opinion, en cuanto a calidad, es la misma una que otra.
guzmi escribió:

Los mkv que tengan como primera pista de audio, la que este en español en AC3 no tendras problema en reproducirla, y se puede avanzar y retroceder sin problemas, siempre que la veas desde un USB, el problema de no poder avanzar o retroceder solo le ocurre cuando la ves atraves del servidor dlna. en cuanto a lo de la distancia, mi consejo es que eso de cuanto mas grande mejor, no siempre funciona, para la distancia de 3 metros, yo me pillaria 37 en lugar de 40 pero es solo mi opinion, en cuanto a calidad, es la misma una que otra.

Yo tengo 1 b750 de 46" en 2,6m. y cada vez parece mas pequeña,te acostumbras y es lo que pasa..Pienso que ir 1 poco sobrao ne esta mal... Saludosss

PD: Alguna actualizacion recienta para le46b750 ?? Gracias
truebanu escribió:
fjgogo escribió:tengo una b 37651 el sonido es bastante pobre he de poner la circunferencia a un nivel a partir de 30 si la comparo con una LG el sonido en el nivel 8 es correcto os pasa a vosotros gracias por el foro que tanto nos ayuda

Mira la config, por que tienes un problema, el 8 es el volumen que tengo por defecto en al TDT

En mi caso (37B651) el volumen del sonido es bueno pero la CALIDAD es bastante pobre. ¿Es normal que la calidad del sonido sea así, o es que me han dado un TV estropeada?
8957 respuestas