› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ruisan escribió:Bravo, Raul, muy impresionante!
Sabes si es necesario ser una empresa para poder desarrollar algún widget, o se puede hacer de forma amateur?
aldebaran001 escribió:Hola Wachi Wachi,
Tu lo has dicho "Hasta ahora ni cuenta me había dado porque la imagen es impresionante y estoy encantado con ella...", esa es la prueba de lo que yo pienso, lo de los paneles es una leyenda. ¿Alguien ha dado en el foro una explicación racional de porque un panel es mejor que otro? ¿? Puede que existan diferencias si se han fabricado en distintos sitios, pero ¿a favor de cual?, es algo muy subjetivo. De existir diferencias serán mínimas, ¿todos los SQ se ven igual de maravillosas? ¿Todas la CN son pésimas? Me recuerda la clasica broma de llenar con un vino normalito una botella de marca renombrada. Si se hiciera una prueba "ciega" (panel sin etiqueta) para elegir entre un conjunto de paneles distintos la que mejor se ve, seguro que nos llevariamos una sorpresa, lo probable es que a igualdad de condiciones, (señal, luminosidad, calibración,...), no sabríamos cual elegir o la elección se distribuiría equitativamente entre todos los paneles.
Este tema ya se trató al principio en el foro. Si tu la ves de p.m. no te preocupes más; si no estás contento devuélvela si estás a tiempo. Yo soy de la opinión, como se ha dicho repetidamente en este foro, que, independientementte de la etiqueta del panel, esta TV tiene una imagen excelente.
Saludos.
wachi wachi
¿Alguien de los expertos en paneles me puede explicar por qué es malo un panel cn?
Graulvola escribió:ruisan escribió:Bravo, Raul, muy impresionante!
Sabes si es necesario ser una empresa para poder desarrollar algún widget, o se puede hacer de forma amateur?
Ruisan:
Cualquiera puede desarrollar un widget, subirlo a la Galeria de Yahoo y luego descargarlo en su propia TV. Se puede autorizar hasta a 10 personas como Beta Testers para que tambien se lo descargen. Por desgracia no es tan fácil hacerlo público para todos, porque tiene que ser validado por Yahoo y me temo que es un proceso largo y dificil de superar.
Si estas interesado te recomiendo que descarges el Widget Developmet Kit de Yahoo http://developer.yahoo.com/connectedtv/ que trae las herramientas y documentacion necesaria. En esa misma página hay un foro (ingles) donde preguntar. Los widgets se programan en javascript y es necesario tener Linux (real o emulado) para ejecutar el simulador que te permite ver el Widget en el ordenador.
Raul
----
peke33 escribió:wachi wachi
¿Alguien de los expertos en paneles me puede explicar por qué es malo un panel cn?
+1
he visto el comentario de aldebaran001 y es tranquilizador, aunque me gustaría algun comentario con datos del porque el panel CN es peor
tengo la 37b651 con panel cn y ésto empieza a mosquear
no soy ningun entendido y he ido configurando la tv según datos de paginas y usuarios
el único pero que le he encotrado es lo del angulo de visión, que conforme te vas ladeando, la imagen se aclara y pierde nitidez (y esto creo que pasa con todos los lcd´s - no sé si hay alguna de forma de que no se note tanto)
por lo demás, tdt-hd, wii, xbox, ps3, avis. mkv. usb, dlna........todo, se ve de una calidad im-pre-sionante
vamos, que si alguien me dice que el panel SQ ya es la re-polla, pues intento cambiarla, pero necesitaria algun dato/prueba, porque mira que me extraña que ésta tele se pueda ver mejor de lo que "YO" la veo
saludos
raulvola escribió:kkiko escribió:IM-PRESIONANTE
sabes cuando estará disponible para todos?
o para usarlo hay que hacerse a la fuerza beta-tester?
Kkiko:
Me temo que pasen muchos meses antes de que Yahoo lo publique, si es que llega a hacerlo. Te aconsejo que te apuntes como beta-tester en el blog y asi lo descarges en tu tele. Es muy sencillo y no tienes que dar tus datos personales en ningun momento.
Un saludo
Raul de Frutos
--------------
GLADIATTOR escribió:hola hace 10 dias mas o menos me compre el 32b651 y la verdad que se ve de maravilla,pero hay algo que voy notando y es que en canal sur cuando hay algo de imagen en movimiento algo mas ligero pega salto es decir como si faltara fotograma,hoy mismo en las noticias cuando estaba dando el deporte salio el reportaje del recre y la imagen me hacia eso y en otras imagenes cuando la imagen va hacia arriva se pixela algo en la parte de abajo y cuando va hacia abajo todo lo contrario se pixela arriba,pero cuando la imagen es practicamente parada todo perfecto,y todo esto me lo hace en canal sur,en los demas canales no he notado nada ,y de señal tiene 85 mas o menos,haber si alguien sabe algo del tema,ya que me queda poco de tenerlo de prueba ,para descambiarlo.saludos
GLADIATTOR escribió:gracias guzmi ,asi por lo meno me quedo mas tranquilo de que no es problema del televisor y com tu dice para lo que echa como que no pasa nada.
saludos
guzmi escribió:segun me he estado informado eso le pasa a canal sur porque tiene su multiplex (la banda de frecuencia en la que van hasta 4 canales de television y otros tanto de radio) saturado con la inclusion del nuevo canal 10 andalucia y del canal sur hd (por este motivo, no retransmiten en alta definicion la champions).
macbasura escribió:guzmi escribió:segun me he estado informado eso le pasa a canal sur porque tiene su multiplex (la banda de frecuencia en la que van hasta 4 canales de television y otros tanto de radio) saturado con la inclusion del nuevo canal 10 andalucia y del canal sur hd (por este motivo, no retransmiten en alta definicion la champions).
Hay algo que no me cuadra. En Canal Sur HD ya echaron los partidos de octavos de final del Sevilla y el Barça. El de cuartos del Barça no lo han echado, coincidiendo como dices con la inclusión de ese "excepcional" canal que es Canal 10.
Pero sin embargo, Canal Sur HD sigue emitiendo en pruebas, con lo que el ancho de banda se seguirá utilizando ¿no? Y si no van a echar nada en directo... ¿para qué queremos el canal HD?
De verdad que no entiendo nada. Es indignante. Cuando fui a ver el partido Arsenal-Barça en HD me llevé un chasco y un cogí un cabreo tremendo.
guzmi escribió:Llevas toda la razon, pero en teoria, una vez que se ha producido el apagon analogico, se espera que el gobierno le conceda a canal sur el segundo multiplex (en las frecuencias por donde iba anterioremente las señales analogicas) y ahi una vez que se encienda este segundo multiplex, canal sur hd ya tendria ancho de banda suficiente para emitir contenidos en directo (gracias a dios que no echaron el futbol, porque con el ancho de banda que tiene actualmente canal sur hd, hubieramos visto mas pixeles que en virtual figther 5, jaja) y no lo que estan echando.
macbasura escribió:guzmi escribió:Llevas toda la razon, pero en teoria, una vez que se ha producido el apagon analogico, se espera que el gobierno le conceda a canal sur el segundo multiplex (en las frecuencias por donde iba anterioremente las señales analogicas) y ahi una vez que se encienda este segundo multiplex, canal sur hd ya tendria ancho de banda suficiente para emitir contenidos en directo (gracias a dios que no echaron el futbol, porque con el ancho de banda que tiene actualmente canal sur hd, hubieramos visto mas pixeles que en virtual figther 5, jaja) y no lo que estan echando.
Aclarado, salvo por... ¿por qué necesita más ancho de banda emitir en directo?
Sí se notaba además en la emisión normal un bajón de calidad cuando emitían a la vez en Canal Sur y canal Sur HD... pero desconozco por qué hay diferencias entre emitir en direcot o en pruebas.
hperez escribió:Cuando dieron esos partidos de Champions en Canal Sur HD aún tenían ancho de banda suficiente. Ahora con el nuevo canal que está emitiendo en el mux no lo tienen.
No sé qué estarán emitiendo en ese canal en este momento (yo no puedo ver Canal Sur), pero me imagino que será algún bucle con imágenes sueltas.
No es que el canal necesite más ancho de banda para emitir en directo, necesita más ancho de banda para emitir un partido de fútbol. El bitrate que tiene es excesivamente bajo para un canal HD. Igual para imágenes con poco movimiento da el pego, pero con ese bitrate un partido de fútbol (con movimiento constante) se iba a ver peor que un vídeo de youtube.
jesusmd escribió:Alguien de este foro modificó la página de inicio netsurf.
Sin teclado, la utilidad mayor es leer la prensa. Una pasada por cierto.
Lanzo un ruego a quien pueda hacerlo:
poner este enlace en la página de inicio: http://www.prensaescrita.com/espana.php , para tener así toda la prensa sin necesidad de teclado.
besos a todos/as.
gomezepor escribió:jesusmd escribió:Alguien de este foro modificó la página de inicio netsurf.
poner este enlace en la página de inicio: http://www.prensaescrita.com/espana.php , para tener así toda la prensa sin necesidad de teclado.
besos a todos/as.
Ok, no se si lo dices por mi pero te la añado... http://www.samsungnetsurf.blogspot.com
fjgogo escribió:tengo una b 37651 el sonido es bastante pobre he de poner la circunferencia a un nivel a partir de 30 si la comparo con una LG el sonido en el nivel 8 es correcto os pasa a vosotros gracias por el foro que tanto nos ayuda
jesusmd escribió:gomezepor escribió:jesusmd escribió:Alguien de este foro modificó la página de inicio netsurf.
besos a todos/as.
Ok, no se si lo dices por mi pero te la añado... http://www.samsungnetsurf.blogspot.com
qué rápido. gracias. puedes poner la versión que traía esta página de inicio? no recuerdo cómo la bajé, y ahora no la tengo.
repito gracias.
ShaolinBLO escribió:Gracias T_moro por tu aclaración, me ha quedado bastante claro pese a mi ignorancia en estos temas, me estoy dando cuenta de que estos televisores tiene un sinfin de posibilidades que no imaginaba. Una pregunta, ¿me he he bajado unos documentales en HD, en el formato mkv, cuando estos archivos los grabe al USB, y lo conecte al televisor, es tan sencillo como eso o hay que configurar alguna historia de la tele o algo que escapa todavia a mi conocimiento?, y por último, mi distancia de visionado del televisor sera de unos 3 metros, lo comento porque al final habre de pillarme una B651T3 pero la de 37, en detrimento de la que inicialmente pensaba de 40, pienso que es una distancia que se adapta perfectamente al tamaño del televisor, no?, y ¿la calidad de la de 37 sera exactamente la misma que la de 40 o hay alguna diferencia entre estos dos televisores? Saludos
ShaolinBLO escribió:Gracias T_moro por tu aclaración, me ha quedado bastante claro pese a mi ignorancia en estos temas, me estoy dando cuenta de que estos televisores tiene un sinfin de posibilidades que no imaginaba. Una pregunta, ¿me he he bajado unos documentales en HD, en el formato mkv, cuando estos archivos los grabe al USB, y lo conecte al televisor, es tan sencillo como eso o hay que configurar alguna historia de la tele o algo que escapa todavia a mi conocimiento?, y por último, mi distancia de visionado del televisor sera de unos 3 metros, lo comento porque al final habre de pillarme una B651T3 pero la de 37, en detrimento de la que inicialmente pensaba de 40, pienso que es una distancia que se adapta perfectamente al tamaño del televisor, no?, y ¿la calidad de la de 37 sera exactamente la misma que la de 40 o hay alguna diferencia entre estos dos televisores? Saludos
guzmi escribió:ShaolinBLO escribió:Gracias T_moro por tu aclaración, me ha quedado bastante claro pese a mi ignorancia en estos temas, me estoy dando cuenta de que estos televisores tiene un sinfin de posibilidades que no imaginaba. Una pregunta, ¿me he he bajado unos documentales en HD, en el formato mkv, cuando estos archivos los grabe al USB, y lo conecte al televisor, es tan sencillo como eso o hay que configurar alguna historia de la tele o algo que escapa todavia a mi conocimiento?, y por último, mi distancia de visionado del televisor sera de unos 3 metros, lo comento porque al final habre de pillarme una B651T3 pero la de 37, en detrimento de la que inicialmente pensaba de 40, pienso que es una distancia que se adapta perfectamente al tamaño del televisor, no?, y ¿la calidad de la de 37 sera exactamente la misma que la de 40 o hay alguna diferencia entre estos dos televisores? Saludos
Los mkv que tengan como primera pista de audio, la que este en español en AC3 no tendras problema en reproducirla, y se puede avanzar y retroceder sin problemas, siempre que la veas desde un USB, el problema de no poder avanzar o retroceder solo le ocurre cuando la ves atraves del servidor dlna. en cuanto a lo de la distancia, mi consejo es que eso de cuanto mas grande mejor, no siempre funciona, para la distancia de 3 metros, yo me pillaria 37 en lugar de 40 pero es solo mi opinion, en cuanto a calidad, es la misma una que otra.
truebanu escribió:fjgogo escribió:tengo una b 37651 el sonido es bastante pobre he de poner la circunferencia a un nivel a partir de 30 si la comparo con una LG el sonido en el nivel 8 es correcto os pasa a vosotros gracias por el foro que tanto nos ayuda
Mira la config, por que tienes un problema, el 8 es el volumen que tengo por defecto en al TDT