› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DjXakin escribió:
De un día para otro me han dejado de funcionar los HDMI menos el HDMI 1.
Tenía conectado por HDMI un Home Cinema Samsung y el decodificador de Imagenio. Ahora mismo solo funciona el HDMI 1. He probado el Home Cinema y el deco de Imagenio en los otros HDMI y no funcionan, detectan que hay algo conectado pero no dan señal.
carrodeguas escribió:Telecinco HD se me ve con interferencias en esta tele (zona Coruña), ¿A alguien más le pasa?DjXakin escribió:En Barcelona no pasa, se ve prefectamente.
scaramouch escribió:Saludos.
Hace un año que compré una serie 6 y estoy muy contento con ella, sobre todo de poder contar cun un puerto usb y poder reproducir películas.
Ahora acabo de comprar una serie 3 (LE19C350) y el puerto usb solo funciona para audio y foto. Según me dijo el vendedor del establecimiento, cabía la posibilidad de actualizar la función de usb para ver video.
¿Sabeis algo al respecto?
Pido disculpas por si esta consulta es reiterada, pero he buscado por el foro y no he encontrado nada, además de no encontrar un hilo específico para la serie 3 de samsung.
Gracias.
carrodeguas escribió:
Prueba a desactivar el Anynet+ si lo tienes conectado: MENU -> Aplicación -> ANYNET+ -> Configuración
todonormal escribió:scaramouch escribió:Saludos.
Hace un año que compré una serie 6 y estoy muy contento con ella, sobre todo de poder contar cun un puerto usb y poder reproducir películas.
Ahora acabo de comprar una serie 3 (LE19C350) y el puerto usb solo funciona para audio y foto. Según me dijo el vendedor del establecimiento, cabía la posibilidad de actualizar la función de usb para ver video.
¿Sabeis algo al respecto?
Pido disculpas por si esta consulta es reiterada, pero he buscado por el foro y no he encontrado nada, además de no encontrar un hilo específico para la serie 3 de samsung.
Gracias.
El "oficial" de la "nueva" tele (que pronto será también vieja... ) es este: hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s2510
¿Ya miraste en Samsung por si hay algún firmware? ¿O en samygo? Generalmente, los de pantalla pequeña traen capadas funcionalidades, además de que es un C pero 350.... No se mucho de ellos, no me hagas caso.
Potipopo escribió:Hola. He probado lo de grabar con USB y va de lujo (gracias carrodeaguas), pero tambien tengo unas preguntillas, a lo mejor estoy preguntando alguna burrada, que soy muy pardillo, pero ahí van.
Tengo el pc con salida DVI. Quiero conectarlo a la Tv para ver las pelis que tenga en el disco duro y también la Tv por internet (justintv por ejemplo). Es posible ? Que tengo que hacer? Se vería bien?
Gracias por anticipado.
ivi wan escribió:hola a todos, no habia visto que habia un hilo oficial sobre estas tvs, y he abierto otro por error.
Bueno haber si me poedeis aconsejar, venden una Samsumg 40b651 por menos de 600 euros, son de esas que han estado expuesta que te la dan sin caja. Me la recomendariais, o por el contrario me ofrecediais otro modelo. Que precio tiene de normal???
chava4382 escribió:ivi wan escribió:hola a todos, no habia visto que habia un hilo oficial sobre estas tvs, y he abierto otro por error.
Bueno haber si me poedeis aconsejar, venden una Samsumg 40b651 por menos de 600 euros, son de esas que han estado expuesta que te la dan sin caja. Me la recomendariais, o por el contrario me ofrecediais otro modelo. Que precio tiene de normal???
A mí no parece muy buena oferta...el mismo modelo y tamaño me costó 699€ en ECI hace 9 meses. Date cuenta que esa tele ha estado encendida 12 horas al día...
Suerte y un saludo!
todonormal escribió:Creo que despues del exito del Widget de Yahoo Maps de Tena, deberíamos intentar trabajar en un youtube widget que permita entre otros:
* Acceder a nuestra cuenta (al estilo del widget de Irlanda)
* Permitir seleccionar subtitulos como los de este video (ver en youtube): http://www.youtube.com/watch?v=jqxENMKaeCU
* Seleccionar la calidad (HD, etc)
Mas ideas son aceptadas, intentare iniciar en mi tiempo libre, aunque todos podemos intentarlo...
De otro lado, ha aparecido un kit de desarrollo de juegos que al menos yo no conocia
http://intelconsumerelectronics.com/Content-Developers/
https://gametree.tv/register/join/
Por ultimo: un concurso de desarrollo de Samsung:
http://www.freethetvchallenge.com/#how_to_enter
Roccko escribió:Potipopo escribió:Hola. He probado lo de grabar con USB y va de lujo (gracias carrodeguas), pero tambien tengo unas preguntillas, a lo mejor estoy preguntando alguna burrada, que soy muy pardillo, pero ahí van.
Tengo el pc con salida DVI. Quiero conectarlo a la Tv para ver las pelis que tenga en el disco duro y también la Tv por internet (justintv por ejemplo). Es posible ? Que tengo que hacer? Se vería bien?
Gracias por anticipado.
pasame el link de lo de carrodeaguas porfa, que creo que lo voy a probar .....
se ve realmente bien?, no da otros problemas con la TV?
gracias !
Potipopo escribió:Roccko escribió:Potipopo escribió:Hola. He probado lo de grabar con USB y va de lujo (gracias carrodeguas), pero tambien tengo unas preguntillas, a lo mejor estoy preguntando alguna burrada, que soy muy pardillo, pero ahí van.
Gracias por anticipado.
gracias !
Hola, va bien, graba en el formato(p.e. 4/3, pero lo puedes cambiar a 16/9 facilmente) que emite el canal y la calidad es muy buena. No da problemas porque no instalas nada en la Tv.
Este es el link del programa: http://www.megaupload.com/?d=PEEZC3ID
y hay un tuto aquí: http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c
P.D.: Pido perdón a carrodeguas por añadirte una "a". Un saludo
ivi wan escribió:chava4382 escribió:ivi wan escribió:hola a todos, no habia visto que habia un hilo oficial sobre estas tvs, y he abierto otro por error.
A mí no parece muy buena oferta...el mismo modelo y tamaño me costó 699€ en ECI hace 9 meses. Date cuenta que esa tele ha estado encendida 12 horas al día...
Suerte y un saludo!
Estoy mirando la pagina y no tienen la b651 tiena la c650 por 839 €, son 250 euros de diferencia, en cuanto que este un poco usada nose, es en un gran almacen asique si tengo cualquier problema me devuelven el dinero. Hay mucha diferencia entre los 2 modelos merece la pena el precio??
Bueno nadie se ha echado las manos a la cabeza, y si no me poneis pegas me la voy a comprar ya que por ese precio no encuentro nada parecido ademas en tienda fisicas.
1saludo y gracias
Piceo2k escribió:Alguien sabria decirme como sintonizar nuevos en la serie 651 sin tener que resintonizar todos los canales?
Lo agradeceria muchisimo.
Saludos,
kkiko escribió:Piceo2k escribió:Alguien sabria decirme como sintonizar nuevos en la serie 651 sin tener que resintonizar todos los canales?
Saludos,
se hace mediante una búsqueda en el mux específico donde están los nuevos canales
busca en http://www.tdt1.com y mirás el mux del canal nuevo y lo sintonizas
otra cosa distinta y si lo quieres intercalar y colocar entre los canales que ya tienes (eso es trabajo de chinos en esta tele)
Potipopo escribió:P.D.: Pido perdón a carrodeguas por añadirte una "a". Un saludo
Kaisser74 escribió:Quería saber si usáis algún tipo de pen-drive especifico. Me refiero ha si debe ser Fat32 ó NTFS, velocidad, capacidad (¿Cuanto ocupa 1hora de grabación), ....
kkiko escribió:si lo quieres intercalar y colocar entre los canales que ya tienes (eso es trabajo de chinos en esta tele)
Piceo2k escribió:kkiko escribió:Piceo2k escribió:Alguien sabria decirme como sintonizar nuevos en la serie 651 sin tener que resintonizar todos los canales?
Saludos,
se hace mediante una búsqueda en el mux específico donde están los nuevos canales
busca en http://www.tdt1.com y mirás el mux del canal nuevo y lo sintonizas
otra cosa distinta y si lo quieres intercalar y colocar entre los canales que ya tienes (eso es trabajo de chinos en esta tele)
Pues menuda gracias, ya podian haber hecho para buscar nuevos canales en automatico... Voy a probar lo que me has dicho
DRAKIAN escribió:Edito para hacer otra preguntilla de novato
El programa para grabar es solo del tdt o graba cualquier cosa como el dvd o la fox de mi operador de pago
frantis escribió:Hola un saludo he leido en otro foro que entrando en el menu oculto y poniendola en 50hz de refresco la televisión se ve bastante mejor alguien a experimentado esto en este lcd.
marcman escribió:frantis escribió:Hola un saludo he leido en otro foro que entrando en el menu oculto y poniendola en 50hz de refresco la televisión se ve bastante mejor alguien a experimentado esto en este lcd.
Hola, esto lo has leido hace poco ?? en un post de otro foro sobre la Panasonic X20 ??
Me lo han comentado a mi en ese foro y dicen que me van a pasar la "formula" pero estoy incrédulo. Si es cierto os los comento.
Un saludo.
grey80 escribió:Vuestro foro siempre me ha servido de ayuda.
Muchas gracias
Ahora me gustaría preguntaros algo relacionado con la 651 ( base granate), resulta que cuando veo una serie en el pendrive todo va bien hasta que se oye el clásico pummmm cuando cambian de escena ( menuda explicación, jeje) se descompensa el sonido y la imagen y tengo que darle para delante un poco...y luego bien....Porque pasará eso?!!
Muchs gracias por todo!
Potipopo escribió:Roccko escribió:Potipopo escribió:Hola. He probado lo de grabar con USB y va de lujo (gracias carrodeguas), pero tambien tengo unas preguntillas, a lo mejor estoy preguntando alguna burrada, que soy muy pardillo, pero ahí van.
Gracias por anticipado.
gracias !
Hola, va bien, graba en el formato(p.e. 4/3, pero lo puedes cambiar a 16/9 facilmente) que emite el canal y la calidad es muy buena. No da problemas porque no instalas nada en la Tv.
Este es el link del programa: http://www.megaupload.com/?d=PEEZC3ID
y hay un tuto aquí: http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c
P.D.: Pido perdón a carrodeguas por añadirte una "a". Un saludo
Roccko escribió:ni idea ...pero una pregunta de paso, ¿el pendrive en qué formato lo has usado, NTFS o FAT32?
Gracias
emiliojrc escribió:wenas, antes d nada decir q estado buscando mi duda y no encuentro nada al respecto
dixo esto pues cuento mi problema... tengo una tele LE40B 651 T3PXXC con panel SQ04, la compre en una tienda online y el proximo enero hara 1año conmigo, estoy mu contento cn ella, la calidad d imagen es asombrosa y asta la fexa no me a dado ningun fallo... el problema viene cuando e decidido actualizarla... la version q trae es 2009/09/01_002004, la actualizacion q e descargado la e exo d la web d samsung y se llama T-VALDEUC-2002.0, pues bien, yo lo paso a un pen, doi a "software superior" y tras unos 15-20 segundos me dice q no se han encontrado datos de soft superior... o_O
llevo un par d horas en intenet googleando y vi algo de q hay algunas tv q segun su modelo, W o P, no se podia actualizar... es eso cierto tengo una tv q no puedo actualizarla????
otra cosa q tb me pasa es cuando la uso con el servidor multimedia, lo puse ace 3 o 4 dias, y resulta q cuando quiero ver una peli a traves del DLNA me dice q el formato no es soportado.... cuando esa misma peli si la paso a un pen me la reproduce sin problemas x el USB...
en fin.... esos son mis problemillas, si alguien pudiera exarme una mano le estaria mu agradecido
salu2
srboa escribió:emiliojrc escribió:wenas, antes d nada decir q estado buscando mi duda y no encuentro nada al respecto
dixo esto pues cuento mi problema... tengo una tele LE40B 651 T3PXXC con panel SQ04, la compre en una tienda online y el proximo enero hara 1año conmigo, estoy mu contento cn ella, la calidad d imagen es asombrosa y asta la fexa no me a dado ningun fallo... el problema viene cuando e decidido actualizarla... la version q trae es 2009/09/01_002004, la actualizacion q e descargado la e exo d la web d samsung y se llama T-VALDEUC-2002.0, pues bien, yo lo paso a un pen, doi a "software superior" y tras unos 15-20 segundos me dice q no se han encontrado datos de soft superior... o_O
llevo un par d horas en intenet googleando y vi algo de q hay algunas tv q segun su modelo, W o P, no se podia actualizar... es eso cierto tengo una tv q no puedo actualizarla????
otra cosa q tb me pasa es cuando la uso con el servidor multimedia, lo puse ace 3 o 4 dias, y resulta q cuando quiero ver una peli a traves del DLNA me dice q el formato no es soportado.... cuando esa misma peli si la paso a un pen me la reproduce sin problemas x el USB...
en fin.... esos son mis problemillas, si alguien pudiera exarme una mano le estaria mu agradecido
salu2
si quieres actualizar en la primera pagina del post esta el firm, pero no te funcionara lo de samygo.
tu tv es una 650 con ci+ (P) , no usa el mismo firm que la 650 ci (W).
tienes que bajarte el firm 2008.2.
emiliojrc escribió:srboa escribió:emiliojrc escribió:wenas, antes d nada decir q estado buscando mi duda y no encuentro nada al respecto
salu2
si quieres actualizar en la primera pagina del post esta el firm, pero no te funcionara lo de samygo.
tu tv es una 650 con ci+ (P) , no usa el mismo firm que la 650 ci (W).
tienes que bajarte el firm 2008.2.
y sabes xq hay tv q sean w y otras p????
lo del samygo acabo d enterarme y realmente no se a q te refieres cuando me dices q no me funcionara... t importaria explicarmelo.... gracias
epca escribió:Hola a todos este es mi primer post soy poseedor de un plasma de la serie 6 que es casi idéntico a los modelos lcd,por mucho tiempo he seguido el foro y he leido las 800 paginas del hilo lo cual me ha servido de mucho sacándome un montón de dudas, bueno voy a lo mio, hace algunos días encontré una aplicación para utilizar el iphone y el ipod touch como mando a distancia y funciona en los modelos 2010 y los modelos 2009 con conexión a redes el tema es que no he podido hacerlo funcionar hay alguien que le funcione y me podría decir como hacerlo
bueno muchas gracias
epca escribió:Hola a todos este es mi primer post soy poseedor de un plasma de la serie 6 que es casi idéntico a los modelos lcd,por mucho tiempo he seguido el foro y he leido las 800 paginas del hilo lo cual me ha servido de mucho sacándome un montón de dudas, bueno voy a lo mio, hace algunos días encontré una aplicación para utilizar el iphone y el ipod touch como mando a distancia y funciona en los modelos 2010 y los modelos 2009 con conexión a redes el tema es que no he podido hacerlo funcionar hay alguien que le funcione y me podría decir como hacerlo
bueno muchas gracias
Kaisser74 escribió:epca escribió:Hola a todos este es mi primer post soy poseedor de un plasma de la serie 6 que es casi idéntico a los modelos lcd,por mucho tiempo he seguido el foro y he leido las 800 paginas del hilo lo cual me ha servido de mucho sacándome un montón de dudas, bueno voy a lo mio, hace algunos días encontré una aplicación para utilizar el iphone y el ipod touch como mando a distancia y funciona en los modelos 2010 y los modelos 2009 con conexión a redes el tema es que no he podido hacerlo funcionar hay alguien que le funcione y me podría decir como hacerlo
bueno muchas gracias
¿Cual es? Yo podría intentar probarla y te comento.
Un saludo.
epca escribió:Kaisser74 escribió:epca escribió:Hola a todos este es mi primer post soy poseedor de un plasma de la serie 6 que es casi idéntico a los modelos lcd,por mucho tiempo he seguido el foro y he leido las 800 paginas del hilo lo cual me ha servido de mucho sacándome un montón de dudas, bueno voy a lo mio, hace algunos días encontré una aplicación para utilizar el iphone y el ipod touch como mando a distancia y funciona en los modelos 2010 y los modelos 2009 con conexión a redes el tema es que no he podido hacerlo funcionar hay alguien que le funcione y me podría decir como hacerlo
bueno muchas gracias
¿Cual es? Yo podría intentar probarla y te comento.
Un saludo.
esta aplicación esta en itunes aca dejo el link de un review donde explican que funciona en equipos 2010 y 2009, incluso teniendo conectada el televisor por cable al router
http://www.tusequipos.com/2010/04/15/sa ... distancia/
aldebaran001 escribió:Roccko escribió:ni idea ...pero una pregunta de paso, ¿el pendrive en qué formato lo has usado, NTFS o FAT32?
Gracias
El pendrive está en FAT32. He visto que la pregunta que hago se ha hecho anteriormente en el foro, pero no encuentro la respuesta. Como en unos mensajes anteriores algunos foreros comentan que la grabación va de maravilla, pienso que se ha solucionado lo del audio y el formato, por eso pido a los que graben y escuchen el audio, y lo vean en 16/9, comenten que versión PVR tienen (yo he probado con las dos últimas) y que otros programas de samygo tienen instalados.
Pues eso, gracias por vuestra ayuda.