Primero de todo UNA PASADA!!
Segundo de todo unas DUDAS jejeje.
Necesito que gente con experiencia lea esto y me ayude, me han surgido dos problemas, uno la actualización de firmware, esto es lo que he hecho:
-He copiado el archivo a un pendrive, luego lo he ejecutado, ha creado la carpeta MT8226 con el archivo T-PRLPEUMD-1015.0.bin. he puesto el pendrive a la tele con la tele apagada, luego he pulsado el source de la tele y sin soltarlo el power del mando, entonces se ha encendido normal con el mensaje en ingles que decía buscando en dispositivo usb, espere 30 segundos y automáticamente se va el mensaje y todo sigue normal...
Alguna idea??
La otra duda que tengo es que la he estrenado junto con el samsung bdp-1500 y el blue ray del IronMan, y resulta que los títulos y el menú lo veo a pantalla completa, pero cuando empieza la peli salen dos bandas negras arriba y abajo, heprobado todos los modos de pantalla en el reproductor y la tele y no consigo ver a pantalla completa la peli, eso si si hay alguna cosa traducida sale escrita en la banda negra de abajo como si fueran subtitulos, pero ya los tengo desactivados. Es posible que esta peli sea así??
Por lo demás una pasada todo. Perdonar por el toston, espero que podais ayudarme.
Un saludo