› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fisica4ever escribió:Buenas a tod@s,
llevo unos días siguiento este foro y la verdad es de gran ayuda.
Ahora tengo un problema y me gustaría que me aconsejaraís. Tengo una samsung serie 6 LE40A656 y se ve muy bien, pero hay algo que no se si se puede mejorar:
tengo conectada la xbox 360 con el cable hdmi oficial de microsoft, pues bién, por ejemplo jugando al Assessin creed cuando muevo al personaje se ve una
"aurea" alrededor, digamos algo borroso, y el fondo también se ve al go borroso cuando mueves la camara, también me pasa en los otros juegos y no se si es de la conffiguración de la consola o de la tele, que he de actualizar el firmware o algo así.
Yo utilizo el motion plus 100hz en alto, y la consola configurada a 1080p por hdmi.
Tengo el firmware 1012 y en la web tienen el 1015, pero cuando hago el procedimiento de actualización (no el de meterte en el menu oculto) me reconoce el pen-drive pero luego no me actualiza.
No se que es, pero es molesto cuando juegas y ves que se ve alrededor del personaje cuando lo mueves algo borroso.
Me podeís ayudar? Conoceis algun hilo o tutorial para configurar la samsung LE40A656 y la xbox360 de la mejor forma?
Gracias por la ayuda!
fisica4ever escribió:Gracias Bitrate!!!!
Me acabo de dar cuenta de eso, pero realmente, se nota mucha diferencia si lo quitas como sino, me mola más la definicion de los 100hz a tope, y lo que hago es bajar la nitidez hasta casi 0, o normalmente a 10. Y se ve que te cagas.
gracias por la ayuda.
Si alguien puede aportar algo más mejor y seguimos discutiendo modos!!
Zipel escribió:¿Alguna idea de porque no me coje la señal por componentes de una PS2 si de una PS3 no he tenido ningun problema?
Gracias
Botifarra escribió:Lo primero es saludar a todos los foreros y a los moderadores, y un saludo muy especial a bikegeroh ke empezó este hilo con muchas ganas y ha sabido mantenerlas aun con todo lo ke ha pasado.
Leo este foro de vez en cuando, y especialmente este hilo ke me lo he zampado entero en una semana, 267 paginas...buuuf.
En fin voy al grano con una dudilla ke no se ha comentado mucho; ¿los negros en esta tv han mejorado algo? y me refiero en condiciones extremas, en una sala oscura con imagen en pantalla negra o casi negra. Ya se ke no será como un plasma, ¿pero bajando la retroiluminacion se acerca? ¿el panel Ultra clear mejora algo los negros a oscuras o todo lo contrario?
Y otra cosilla, ¿no obteneis buenos resultados con el modo "ahorro de energía" activado? en mi R8 mejoraba un huevo los negros. Aunque es parecido a la opción de "luz de fondo".
Saludos peña.
pabolin1 escribió:ya me han devuleto mi tele los de samsung pero ahora resulta que tengo un problema.
os comento: tengo la ps3 conectada por hdmi y el ordenador y a veces la tele se pone loca y se empieza como a cortar toda la imagen o algo asi y no para durante un rato y asi cada vez mas rapido pero namas que cambio de canal ya esta bien y me PARECE que solo ocurre con la ps3 y con el ordena los dos conectados por hdmi. porque en la tele no e estado mucho rato entonces nolose pero haber si podeis ayudarme
Camper escribió:pabolin1 escribió:ya me han devuleto mi tele los de samsung pero ahora resulta que tengo un problema.
os comento: tengo la ps3 conectada por hdmi y el ordenador y a veces la tele se pone loca y se empieza como a cortar toda la imagen o algo asi y no para durante un rato y asi cada vez mas rapido pero namas que cambio de canal ya esta bien y me PARECE que solo ocurre con la ps3 y con el ordena los dos conectados por hdmi. porque en la tele no e estado mucho rato entonces nolose pero haber si podeis ayudarme
A mi me pasa lo mismo, tengo la PS3 conectada por el HDMI 4 del lateral, a ver si alguien sabe por que es. Gracias
BitratE escribió:Botifarra escribió:Lo primero es saludar a todos los foreros y a los moderadores, y un saludo muy especial a bikegeroh ke empezó este hilo con muchas ganas y ha sabido mantenerlas aun con todo lo ke ha pasado.
Leo este foro de vez en cuando, y especialmente este hilo ke me lo he zampado entero en una semana, 267 paginas...buuuf.
En fin voy al grano con una dudilla ke no se ha comentado mucho; ¿los negros en esta tv han mejorado algo? y me refiero en condiciones extremas, en una sala oscura con imagen en pantalla negra o casi negra. Ya se ke no será como un plasma, ¿pero bajando la retroiluminacion se acerca? ¿el panel Ultra clear mejora algo los negros a oscuras o todo lo contrario?
Y otra cosilla, ¿no obteneis buenos resultados con el modo "ahorro de energía" activado? en mi R8 mejoraba un huevo los negros. Aunque es parecido a la opción de "luz de fondo".
Saludos peña.
Bienvenido al foro, acabas de llegar a una comunidad fantastica.
En condiciones de total ausencia de luz y con una retroiluminación baja la tv muestra unos negros muy muy buenos, si como bien dices también activas el ahorro de energía los negros aun mejoran más.
Lo optimo seria tener alguna luz ambiental porque así si que los negros son negros negros pero si eres de los que le gusta ver cines a oscuras con lo hablado anteriormente estarás satisfecho.
fisica4ever escribió:Buenas, sigo buscando la mejor configuración para la xbox360 via HDMI. Tengo la samsung serie 6 de 40".
Yo utilizo el motion plus 100hz en alto, no se si es aconsejable.
Hay alguna manera de que se vea con la nitidez de los 100hz en alto, pero sin que se vea la aurea (o borrosidad) que aparece en los personajes?
Gracias.
Gracias BitratE. Estoy esperando impaciente una llamadita para darme precios, incluyendo la serie 9, jeje, pero seguro ke cae la 6, no me da para mas. Voy a por la 46" aunke me da algo de miedo porke solo tengo 2,6m de la tele a los ojos. Ya tengo una de 40" y la verdad es ke es suficiente, pero ya no me parece un mastodonte como la primera semana (esta se la keda mi madre)
Creo ke tu tambien eres un viciao del pad, yo tengo la X360 pero la vieja por componentes, sin hdmi , espero ke a 1080 se vea bien, porke a 720 en una de 40" ya pixela bastante.
Por cierto creo ke somos del mismo gremio, y con la crisis esta no veas ke mal está lo nuestro....
Johbelix escribió:Buenos días, ¿sabéis como se cambia la hora en la guía de la tdt (LE40A656)?, se me ha quedado depués del cambio de hora con el horario de verano. Pensé que se cambiaba sola, pero después de tres días sigue igual. Le he cambiado la zona horaria y le he puesto que estoy en Canarias, con lo que puedo salir del paso, pero me parece una chapuza.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
hcf1922 escribió:pabolin1 ese mismo problema me dio ami la tele una 32" tenia 7 dias la tele asique la cambie, pero por otra tele de otra marca pero ese problema que comentas ocurre y es un fallo de la tv. Segun el tio del mediamarkt tenia que bajarle la resolucion a la ps3
cybertails escribió:Hola, estuve mirando hace tiempo esta tele , la utilizo sobre todo para videojuegos, lei que daba problemas de "input lag" en juegos, y ya que juego online es un tema de vital importancia, lo han arreglado a traves de algun firmware nuevo?? sigue existiendo este problema??, en los nuevos modelos serie 7 sigue existiendo?? y aunque no venga muy a cuento en la nueva sony W4500 que implementan los 100 hz, tiene el dichoso input lag? gracias y salu2
Edito: despues de leerme todo un poco , parece ser con la nueva actualizacion lo deja en 30ms el lag , no tengo yo ni idea de numeros ahora tengo una sony w 4000 pero las pelis en HD no me gustan nada como se mueven, por eso quiero coger la samsung y ya un poquito mas grande 46" por cierto estoy a 2.6 metros, solo voy a ver contentidos en HD igual se me queda muy grande?? y respescto a los 30 ms de lag se notan en los juegos tipo gears of war y demas asi rapido alguien que haya probado esta tele y otra?? gracias
djjohnman escribió:Hola, estoy interesado en este modelo serie 6 en 40", la he visto en varios sitios, y hoy me ha llamado bastante la atencion, mas que nada porque la fuente supongo que seria de calidad, y he podido apreciar la calidad de imagen de esta pantalla, y los negros que ofrece, me he kedado alucinando...
Ahora bien¡ me interesa muchisimo el tema de Juegos(ps3 y 360), porque la voy a utilizar para eso, PC y alguna peli.
Que me podeis comentar sobre la calidad de este televisor, y sobre todo como ya han comentado mis compañeros de mas arriba, que tal ese "imput lag"...Haber si alguien nos comenta algo al respecto..
Un saludo
Johbelix escribió:Buenos días, tengo la LE40A656, y pensaba comprarme el grabador SH873. ¿Alguien que lo tenga podría decirme que tal le va?. Muchas gracias
Germinator escribió:Buenas,
Acabo de comprerme este makinon de 40" y tengo un problema, no me actualiza el aparatejo, he probado 3 pendrives diferentes pero no hay forma de meterle la 1015.
Ni entrando x el menu oculto ni haciendolo como deberia hacerse, es como si no encontrara el arxibo de actualizacion, he bajado varias veces el arxibo para q no estubiera corrupto pero no hay forma de q lo detecte y actualice, a alguien le ha pasado lo mismo sabe la solucion?
en el menu oculto me marca
T-prlpeus-1004
t-ambpeumd-1014.0
T-perldeuc-1012.3
A ver si me exais una mano.
Saludos.
Estoy bajando el arxibo desde aki y pone q es en ingles, no se si vosotros lo encontrais en otro lado en español y por eso no me actualiza o algo, ya me comentais, saludos again
http://www.samsung.com/es/support/download/supportDownDetail.do?group=&type=&subtype=&model_nm=LE40A656A1F&disp_nm=LE40A656&language=&cate_type=all&mType=FM&dType=D&vType=L&cttID=1961872&prd_ia_cd=02010100
Germinator escribió:Ok a ver si la encuentro xq la cantidad de paginas q hay es la ostia, se nota q la gente ha comprado esta tele, a ver si encuentro a q hay q renombrarlo, tu lo has hecho y te ha causado algun problema? muxa gente mas lo ha hecho?
Saludos
Germinator escribió:Buenas,
Acabo de comprerme este makinon de 40" y tengo un problema, no me actualiza el aparatejo, he probado 3 pendrives diferentes pero no hay forma de meterle la 1015.
Ni entrando x el menu oculto ni haciendolo como deberia hacerse, es como si no encontrara el arxibo de actualizacion, he bajado varias veces el arxibo para q no estubiera corrupto pero no hay forma de q lo detecte y actualice, a alguien le ha pasado lo mismo sabe la solucion?
en el menu oculto me marca
T-prlpeus-1004
t-ambpeumd-1014.0
T-perldeuc-1012.3
A ver si me exais una mano.
Saludos.
Estoy bajando el arxibo desde aki y pone q es en ingles, no se si vosotros lo encontrais en otro lado en español y por eso no me actualiza o algo, ya me comentais, saludos again
http://www.samsung.com/es/support/download/supportDownDetail.do?group=&type=&subtype=&model_nm=LE40A656A1F&disp_nm=LE40A656&language=&cate_type=all&mType=FM&dType=D&vType=L&cttID=1961872&prd_ia_cd=02010100
joanot escribió:Saludos A TODOS. Después de leer medio hilo, hace un mes, me decidí a comprar la le46a656 tras mucho sopesar pros y contras con otras marcas, y tras leerme el hilo entero, en un plis-plas, os contaré mis experiencias.
Lo primero, es un muy buen televisor, excelente tv en relación calidad precio.
Para fuentes analógicas, si la fuente es POBRE, nuestro tv nos enseñará todos los defectos de esa mala emisión, por lo que me decidí y compré un amplificador de antena interno. El resultado en tv analógico fue una sensible mejoría, pero en tdt alcanzando el 80-85% de intensidad de señal, pues eso, buena IMAGEN SI ADEMÁS NOS PREOCUPAMOS DE ajustar los valores de la pag. "hdtvtest". Para gustos cada cual.... pero se nota bastante el cambio.
En dvd la señal es bastante aceptable. Y vuelta a lo mismo, recomiendo buscar la configuración optima y salida por componentes.
El tema de los negros para mi es lo mejor de este Tv. Acostumbro a ver las pelis a oscuras. El negro es negro en un 97% según la fuente y su configuración.
Desde mi HTPC sin renombrar el HDMI-2 a Pc las imágenes son insuperables, cosa que se merma mucho al poner el HDMI-2 como fuente Pc, donde el clouding aparece y los negros pasan a ser negros grisáceos. Para evitar el Judder en los Mkv's va bien el HDMI-2 como Pc, pero lo dicho, los negros pierden bastante. Para evitar el judder teniendo conectado el HTPC al HDMI-2 sin renombrarlo como fuente Pc, es de vital importancia mirar los frames/s del MKv y hacer coincidir su resolución 23,98, 25f/s con la resolución que envia la targ gráfica a nuestra Tv. Si se consigue esto, el judder desaparece completamente y así se dispone enteramente de los controles normales que la entrada Hdmi-2 como PC desactiva por defecto. Es decir, podemos aprovechar los 100hz (recomiendo en bajo o medio y la nitidez al 10), y las demás aplicaciones a gusto del consumidor. Por lo demás, no suelo jugar, pero según mi sobrino y amiguetes disfrutaron como cosacos y sin lag, ojo, en modo juego.
Por otra parte, actualicé al último firm 1015 con problemillas y rarezas, y tuve que rebajar algunos valores en el menú oculto dado que tras su actualización el clouding era PALPABLE. Bajé el contraste hasta dejar sólo una pequeña mancha gris, muy oscura, apenas perceptible en la parte sup-derecha del panel.
En fin, tras agradecer vuestras impresiones y consejos, espero haber haber aportado algo que os pueda servir.
Saludos
todos los mandos samsung utilizan la misma frecuencia,yo tengo 3 samsung en casa un 220hd entre otros y valen los mandos para todas... no se k decirte,llama al SAT y si es posible cambiar la frecuencia de uno de los mandos,x decirte algo...Germinator escribió:Alguien me podria pasar la version q si reconoce la pantalla, o sea la 1014?
Otra cosa, tengo un problema mas gordo q este de largo, por las circustancias de mi casa tengo un salon muy grande y aprovexe para ponerme el escritorio cn su monitor, un samsung T200HD q es exactamente igual en diseño y similar en caracteristicas q la serie 6 de samsung, el problema? pues q cuando uso un mando se efectua la accion en LAS DOS PANTALLAS!!! pasa sobretodo cn el mando de la tele, cuando cambio un canal pues se me cambia en el monitor y asi cn todo, cuando lo hago cn el mando del monitor pues no suelo tener problemas pero claro la tele la trasteo mas cn cambio de canales y demas y es una autentica putada, tengo q leerme ls manuales a ver q puedo hacer, pero alguno tiene ha tenido un problema similar o sabe q podria hacer?
Saludos y gracias.