Hola a todos, os adjunto mis conclusiones hasta ahora de la tele tras varias pruebas (no soy un experto).
En general tengo que decir que es muy satisfactoria y no me ha defraudado.
De momento lo peor, el TDT, no se ve mal, la mayoría de los canales son aceptables.
Respecto a la actualización de Firmware he llegado a una conclusión para los que no pueden actualizarla como le pasaba por ejemplo a IGOR, resulta que según publicaron la actualización para evitar el desenfoque, era para un modelo de la serie en concreto que es el: LE40A656
1FXXU , si miramos en el lado contrario de la tele de donde está la entrada usb hay una pegatina con el modelo, en mi caso LE40A656
1FXXH , esta no necesita actualización porque no está incluida en el problema, aquí la dirección de la Fuente traducida:
http://66.163.168.225/babelfish/translate_url_content?.intl=us&lp=en_es&trurl=http%3a%2f%2fars.samsung.com%2fcustomer%2fctry%2fjsp%2ffaqs%2ffaqs_view.jsp%3fisINPUT%3dY%26SITE_ID%3d31%26PG_ID%3d-1%26AT_ID%3d128203%26PROD_SUB_ID%3d0%26PROD_ID%3d154Copiarlo en la barra de direcciones del navegador y os saldrá.
Por lo que he podido comprobar, esto va relacionado para los que al entrar al menú oculto (que yo llamaría menú de servicio) nos aparece en la segunda linea la palabra T-AMBPEUMD-1014 o 1016 que es mi caso. Independientemente de esto si accedemos a través del menú de sistema convencional de la tele nos aparece el Firmware T-PRLPEUMD-1012.0.bin o 1014 o el que tengamos. Este no necesita ser actualizado porque no hay error. Es el motivo por el que el Firmware publicado no nos lo admite y yo sinceramente me conformaría con eso y no intentaría renombrar nada ya que el firmware es el software que controla todas las funciones del televisor y si se pone mal las consecuencias son servicio técnico y puede que ni garantía.
El resto de pruebas, finalmente he puesto el reproductor bdp-s350 de sony por 300 euros en media markt, va muy bien, un poco ruidoso cuando cambia de pista del cd pero va muy bien, de primeras hay que configurarlo ya que viene por defecto seleccionada la entrada de componentes y el audio normal. Escala bastante bien el dvd (según mi juicio) y el blue ray es una pasada.
He probado la tele con la peli de IronMan que me encanta, y en su mayoría se ve de lujo, eso sí, he probado las conficuraciones de hdtest y otras, y la verdad yo como mejor la veo es con la configuración que viene de serie que se llama "standard", en todas partes dice que la opción de 100hz se desactive o se ponga baja y lo mismo con el rango dinámico, yo he puesto ambas en bajo y lo veo muy bien, aunque no noto la diferencia con alto, al menos todavía. (acepto consejos)
También he probado la película documental de "Tierra" es un verdadero regalo para la vista, está hecha en formato 1.78 anamórfico, por lo que se ve a pantalla completa, y te va mostrando paisajes increibles de la tierra, y de los animales salvajes, es un documental muy bueno que tardaron 5 años en hacer viajando por el planeta, en su mayoría está filmado con cámaras de alta definición, y como ya he dicho es un regalo para la vista por 24 euros.
El sonido de la tele a mi me gusta bastante, tampoco soy muy entendido, si se pone cerca de la pared para qe el sonido pueda rebotar bien y se activa tanto en el reproductor como en la tele la opción de dolvi sorround a mi me encanta, aunque si alguno conoceis algun aparato para acoplarle al reproductor que no se muy caro y que no tenga mucho cable y que vaya bien jeje pues encantado de que me lo digais... Gracias de antemano jeje.
El modo foto es espectacular pero me gustaría poder reducir el brillo un poco y creo que no se puede, pero bueno basta con editar las fotografías en el pc y restarles un poco de brillo antes, y por supuesto redimensionarlas o recortarlas para que tengan el tamaño 1920x1080, así se ven alucinantes.
Respecto a la distancia de visionado, la tengo a 2,9 metros, y no la vería más cerca porque sobre todo la TDT tan cerca se aprecian bastante los errores. Y además a menos distancia por lo que he comprobado se cansa más la vista.
De aspecto es guapísima y tiene muy buena presencia, para mi la más guapa de todas las series jejeje.
Me queda por probar la PS2 con el cable de componentes (si alguien la ha probado qe me de su opinión o consejo), y un portatil por la entrada VGA para ver alguna peli en 720p, en lo del portatil estoy un poco verde porque tengo que comprar uno de unos 400 euros y no se si será suficiente para reproducir esas pelis, teoricamente si.
Bueno esto es todo, espero que no os hayais dormido jejeje vaya tostón, solo quería agradecer a este foro que me ha resuelto muchas dudas redactando mis experiencias por si otros las quieren tener en cuenta.
Un saludo para todos!!