Un forero ha comentado que el mejor firmware para ver el TDT es el 1015.
¿Alguien me lo puede facilitar?
Que diferencia hay entre modo 16:9 o modo solo exploración cuando conecto el DVD por HDMI??
Ayer viendo una película apreciaba que al activar modo 16:9 esta se adapta perfectamente al tamaño de la pantall y al activar el modo exploración no. Por lo que he leido el modo exploración muestra el tamaño del vídeo 1:1 digamos no, sin aumentar ni nada. Mientras que el modo de 16:9 estira y adapta el tamaño del vídeo a la pantalla es eso??
Para ver peliculas tanto de DVD como de Blu-ray debes de verlas en formato 16:9 es como estan hechos estos formatos para que disfrutes de la pelicula tal como fue rodada, en formato 16:9 anamorfica, para esto lo mejor es que configures tu reproductor para que te loi saque en 16:9 y a su vez a la entrada HDMI de la Samsumg le digas que tambien lo quires ver en 16:9
---------------------------------------------------------------------------------------
Me estoy rayando con este televisor, no termina de convencerme como se ve.No es que tenga una imagen mala, pero creo recordar ver otras pantallas LCD en el que los colores daban mas contundencia.
Estuve dudando hasta ultima hora entre este y el Sony 40W4500, pero el Sony costaba 400€ mas y por eso finalmente me decante por este.
El caso es que el ultimo dia fui al Corte y tenian ambos modelos justo al lado uno de otro y no note diferencias significativas, eso fue lo que me hizo decantarme finalmente por el Samsumg, pero ya en casa viendolo tranquilamente parece que no termina de convencerme.
¿que settings le teneis puesto vosotros para SD y HD?, he probado con los de avforums, he probado con los que han puesto por aqui agunos foreros y no termina de convencerme, estoy hecho un lio