HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

esa es mi duda, ya que creo haber leido por algun lado que la 676 es el modelo de francia..
alguien me puede recomendar alguna tienda fisica o en internet de confianza y con buenos precios o buena financiacion sin intereses para pillarme la LE32A676??

http://www.makrostv.com/producto.php?id=705

Aquí la tienes a un precio algo caro pero la tienda es de fiar.

Si eres de Barcelona o de la provincia te puedo decir una tienda física donde se puede comprar a un buen precio, lo único malo es que no hacen envíos.[/quote]

Muchas gracias bitrate!!

Alguien sabe de alguna tienda fisica en madrid, quiero verlaaa..
Que tal la 37A656 a 769€ en vaikun??? eske yo estoy esperando la LG7000, pero eske como esta fuera de stock la paciencia esta empezandose a acabar y esta Samsung es la mas parecida, con 100Hz y todo,...pero lleva 24p???

Hay problemas en esta TV, eske cadad evz ke veo un hilo Samsung siempre veo ke si firmwares...pffff vaya lio, me da miedo ese tema...

Da saltitos las pelis hd???? o con esos 100Hz no hay?

Una duda en vaikun/redcoon como eske cuesta 100€ mas barata ke en otras webs??? en pixmania y en la 1ªpag del post pone 50.000:1 y en vaikun/redcoon y en pag oficial de Samsung 35000:1....cual es la correcta???
Bueno me voy a pedir yaaaaa la 40A656. No aguanto másssss XD . Necesito que me aconsejeis sobre donde la pido, más que nada que me indiquéis el servicio postventa que tal va. (precios con portes incluidos):
- Redcoon 849€. Yo les he comprado varias cosas y ningún problema pero he leido que el servicio postventa lo tienen fatal.
- Vaikun 875€. Les hice un pedido a principios de enero y sin problemas.
- Pixmanía 959€+portes. También les he pedido cosas y sin problemas. Te la mandan desde Francia.
- Electroprecio 879€. Nunca les pedí nada.
- Alcarrito.com 865€. No les conozco.
- Supersonido 873€. Garantía de dos años.
- Tecnopata 847€. No encuentro muchas referencias sobre esta tienda.

ECI: 999€ y se puede pagar en tres meses sin intereses. Merece la pena pagar 100€ más?

Por cierto, alguien conoce la LE40A615? La tienen en PcCity a 999€ (y me saco un montón de puntos travelclub) pero no se cual es la diferencia con la LE40A656.
Gracias.
Buenas me acaba de llegar la tercera tele y aparte de clouding me pasa que el sonido y la imagen se entrecortan con la ps3 me ha pasado en el fifa 09 y en el call of duty (no he probado mas) , la verdad no se si es de la consola o la tele, pero tengo un mosqueo de la ostia. Me podeis ayudar si alguien sabe de que puede ser.
Al final voy a cambiar casi seguro la656 por el plasma pz81 de panasonic que fue la que mas me molo.
pilladin escribió:Bueno me voy a pedir yaaaaa la 40A656. No aguanto másssss XD . Necesito que me aconsejeis sobre donde la pido, más que nada que me indiquéis el servicio postventa que tal va. (precios con portes incluidos):
- Redcoon 887€. Yo les he comprado varias cosas y ningún problema pero he leido que el servicio postventa lo tienen fatal.
- Vaikun 875€. Les hice un pedido a principios de enero y sin problemas.
- Pixmanía 909€. También les he pedido cosas y sin problemas. Te la mandan desde Francia.
- Electroprecio 909€. Nunca les pedí nada.
- Alcarrito.com 865€. No les conozco.

ECI: 999€ y se puede pagar en tres meses sin intereses. Merece la pena pagar 100€ más?

Por cierto, alguien conoce la LE40A615? La tienen en PcCity a 999€ (y me saco un montón de puntos travelclub) pero no se cual es la diferencia con la LE40A656.
Gracias.

Yo la pille hace una semana en supersonido por 873€ gastos de envio incluidos, la pedio el jueves y el viernes la tenia en casa en perfecto estado. Me comentaron que si tenia algun problema me la cambiaban sin problemas. Ya tienes una opcion mas [360º]

Yo estoy flipando con este LCD, me va todo perfecto, es una pasada :D
wontonx escribió:Buenas me acaba de llegar la tercera tele y aparte de clouding me pasa que el sonido y la imagen se entrecortan con la ps3 me ha pasado en el fifa 09 y en el call of duty (no he probado mas) , la verdad no se si es de la consola o la tele, pero tengo un mosqueo de la ostia. Me podeis ayudar si alguien sabe de que puede ser.
Al final voy a cambiar casi seguro la656 por el plasma pz81 de panasonic que fue la que mas me molo.

Lo tuyo es mala suerte, ¿que panel te ha tocado ahora?. Respecto a los problemas con la ps3 no sabria decirte, pero yo con la XBOX no he tenido ninguna movida, aunque por HDMI no he podido probar bien esta tv, solo un minimac.
Lo de pillarte la panasonic no me parece adecuado te digan lo ke te digan los defensores del plasma, esa tv es un maquinón sin duda, una calidad de imagen brutal pero no es un todoterreno como lo es un buen LCD, y tu vas a meterle tdt/pelis/games..etc.

La movida de la imagen/sonido podría ser un problema de cables, míratelo bien. Lo del clouding ya es mala suerte que te salgan tantos así, en mi caso es un gustazo porque tengo "0" clouding, pero recuerda que si solo tienes un poco te se irá prácticamente todo a las primeras 50-100 horas de uso.

suerte
Bueno pues he seguido haciendo pruebas y el televisor a petado, estaba jugando y ha empezado a parpadear sin parar , hasta que se ha puesto negro como buscando señal. Lo curioso es que a los 5 o 6 segundos a vuelto la imagen y ya no ha vuelto a parpadear ni a cortarse el sonido, una paranoya. El panel es de los nuevos, modelo sx003 o algo asi.
wontonx escribió:Bueno pues he seguido haciendo pruebas y el televisor a petado, estaba jugando y ha empezado a parpadear sin parar , hasta que se ha puesto negro como buscando señal. Lo curioso es que a los 5 o 6 segundos a vuelto la imagen y ya no ha vuelto a parpadear ni a cortarse el sonido, una paranoya. El panel es de los nuevos, modelo sx003 o algo asi.

Pues sigue probándola a saco no sea que eso se repita, y si lo hace ve llamando al servicio técnico o a devolverla. Pero asegúrate siempre que el problema no es de una conexión externa.
El modelo de panel que llevas es el último que han montado, y no se sabe aun muy bien como son, por aquí hay bastante gente con estos paneles y no parecen disgustados. Yo llevo el SS02, al principio me acojoné pero ahora estoy muy contento y no lo cambiaba por otro.
Botifarra escribió:Pues sigue probándola a saco no sea que eso se repita, y si lo hace ve llamando al servicio técnico o a devolverla. Pero asegúrate siempre que el problema no es de una conexión externa.
El modelo de panel que llevas es el último que han montado, y no se sabe aun muy bien como son, por aquí hay bastante gente con estos paneles y no parecen disgustados. Yo llevo el SS02, al principio me acojoné pero ahora estoy muy contento y no lo cambiaba por otro.

Buenas de nuevo, sigo informandome del mundillo de las lcds, el tema es que tengo muchas dudas de novato, como he dicho creo que me voy a pillar la LE40A656, pero hablais del panel (no se lo que es, supongo que la pantalla en si) que no se en donde se mira y cual es malo y cual es bueno, luego lo del clouding (que tampoco se lo que es) y bueno pues ya me da miedo pillarme esta tv. ayer la vi funcionar en el carrefour y no vi ningun fallo, me parecia muy buena tv.

Un saludo
Hola. Soy un nuevo y (hasta el momento) feliz poseedor de una serie 6, pero la 686. A ver si alguien con la misma tele me puede echar una mano:
El caso es q en las 656 q he visto por tiendas, el panel táctil de la tele, se ilumina al tocar; el caso es q en mi tele no pasa eso, funciona perfectamente, pero no se ilumina. He buscado y no he visto nada, en el manual no dice nada, y encima en Samsung no me acaban d aclarar si esto es así, se puede configurar, o bien es un problema de mi unidad.
Gracias por anticipado
leck escribió:Hola. Soy un nuevo y (hasta el momento) feliz poseedor de una serie 6, pero la 686. A ver si alguien con la misma tele me puede echar una mano:
El caso es q en las 656 q he visto por tiendas, el panel táctil de la tele, se ilumina al tocar; el caso es q en mi tele no pasa eso, funciona perfectamente, pero no se ilumina. He buscado y no he visto nada, en el manual no dice nada, y encima en Samsung no me acaban d aclarar si esto es así, se puede configurar, o bien es un problema de mi unidad.
Gracias por anticipado

yo tengo una LE-46A656 hace 1 semana y el panel no se ilumina creo que se ilumina en la series superiores a la 6...
yorbordin escribió:He llamado a ECI, al departamento de electrónica y me han dicho que aunque han pasado más de 20 días desde que me la trajeron, ¡¡¡ me la van a cambiar la semana que viene !!!!!, me van a traer una nueva.
La verdad es que ECI es un poco más caro pero la garantía que te da es única.
Gracias a todos por las respuestas, y espero que no le pase a nadie más.

Hola chicos; esta mañana me han cambiado la tv; ahora soy poseedor de un panel SS01 y con el firmware 1020.1.
Espero que este no me dé problemas, ahora toca trastearlo y empezar a probarlo con todo lo que tenga, ya os contaré; para empezar la xbox por HDMI se ve igual de bien que en la anterior.
pipe_porrix escribió:
Botifarra escribió:Pues sigue probándola a saco no sea que eso se repita, y si lo hace ve llamando al servicio técnico o a devolverla. Pero asegúrate siempre que el problema no es de una conexión externa.

Buenas de nuevo, sigo informandome del mundillo de las lcds, el tema es que tengo muchas dudas de novato, como he dicho creo que me voy a pillar la LE40A656, pero hablais del panel (no se lo que es, supongo que la pantalla en si) que no se en donde se mira y cual es malo y cual es bueno, luego lo del clouding (que tampoco se lo que es) y bueno pues ya me da miedo pillarme esta tv. ayer la vi funcionar en el carrefour y no vi ningun fallo, me parecia muy buena tv.

Un saludo

Ya se ke da perrería pero deberías leerte todo el hilo, aprenderás unas cuantas cosillas. Pero te resumo;
La samsung serie 6 tiene algún fallo y unos cuantos problemas que en su mayoría tienen solución, exactamente lo mismo que cualquier modelo de cualquier marca. Al final la valoración final se la tienes que dar tu y mas concretamente lo que elijan tus ojos. Si este LCD te ha cautivado por la calidad de su imagen, no lo dudes y ve a por el, pero ya puesto haces un esfuerzo y te repasas el hilo para ver conque problema te puedes encontrar y como puedes solucionarlo. A parte tendrás al foro para ayudarte con algún problema localizado.

El clouding(iluminación irregular en lugar de uniforme) por citar algún problema, difiere de un lcd a otro, es una lotería que arrastran todos los LCD, pero tener un poco no es un problema, suele suavizarse con el tiempo. Si es excesivo y molesto deberías cambiarlo.

Los paneles que montan en este modelo son SQ01, SS02 y SX03, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de este tema porque al final volvemos al tema lotería, cualquier panel de estos puede ser una ruina o una maravilla según te toque. Los SQ01 son en teoría los mas recomendables por ser los primeros, pero no se libran de la lotería, pueden traer pixeles defectuosos, clouding, etc, los SS02 han demostrado tener la misma calidad de imagen y los SX03 son muy nuevos y hay pocos datos, pero la peña parece contenta con ellos. Así que mejor no alarmarse, pillar el que puedas, llevárselo a casa y testear la tv hasta el último milímetro.

saludos peña.
Hola Buenas a todos, pues eso al fin tengo en casa la ansiada tv samsung 40lea656, es una preciosidad, me encanta, se ve de vicio y eso que solo la e podido probar con el tdt normal, el panel es el SX03,¿Que os parece?, ah como puedo saber que versionde firmware trae? muchas gracias a todos espero que me ayudeis, un saludo.
Buenas, tengo la LE32A656 desde hace un par de meses, hasta ahora de lujo. El problema viene cuando estas navidades me han regalado un reproductor Blu-ray y si activo la opcion 24F en el reproductor la imagen pega pequeños tironcillos (supongo que es el famoso judder). Si no activo dicha opcion no se notan las tirones pero la imagen tampoco va del todo fluida. ¿Alguien con la de 32 pulgadas como yo ha tenido el mismo "problema"'?(para mi tampoco es tan grave, pero bueno...).

Un saludo.
Hola buenas pues eso e visto la version del firmware y pone esto T-PERLDEUC-1016, supongo que la version es la 1016, ¿alguien sabe que tal es? muchas gracias.
wenas, estaba buscando un lcd de 37", y veo ke esta lo tiene todo 1080, 24p, 100hz... pero leyendo un poco me exa para atras, es menos recomendable la de 37" ke la de 40"?, xq??. Es cierto ke hay ke tener desactivados los 100hz??, si los activas ke ocurre?? Hay algun tipo de problemas con los firmwares, como para ver tdt, dvd...supongo ke lo del clouding es suert ke te toke no??.
Se ke son muxas preguntas, xo es la unica tele ke lo tiene todo, ademas con buen diseño, y me haria falta saber de estos posibles problemas.
Muxas gracias
Merece la pena gastarse los 200 euros de diferencia entre la LE32A656 y la LE32A676 solo porq la 2º lleve el TDT en HD ???
alguien sabe algo mas q diferencie la 676 de la 656??
un abrazo a todos cracks!
Hamunaptra escribió:Buenas, tengo la LE32A656 desde hace un par de meses, hasta ahora de lujo. El problema viene cuando estas navidades me han regalado un reproductor Blu-ray y si activo la opcion 24F en el reproductor la imagen pega pequeños tironcillos (supongo que es el famoso judder). Si no activo dicha opcion no se notan las tirones pero la imagen tampoco va del todo fluida. ¿Alguien con la de 32 pulgadas como yo ha tenido el mismo "problema"'?(para mi tampoco es tan grave, pero bueno...).

Un saludo.

Te pasa cuando visualizas blu-rays, dvds o ambos?
Cuando visualices blu-rays se deberia de ver perfecto
Hola, acabo de adquirir el samsung le22a656 y tengo una duda, cuando apagas la tele con el mando o en el frontal tactil, se queda el led encendido por lo que supongo que se quedará en stand-by, mi pregunta es ¿como hago para apagarla del todo?, para que no gaste nada, gracias
Te pasa cuando visualizas blu-rays, dvds o ambos?
Cuando visualices blu-rays se deberia de ver perfecto

Me pasa con los blu-rays. Pongo el reproductor en modo 24f y la tele se me pone en modo 24Hz automaticamente, pero noto tironcillos en ciertas escenas, por ejemplo en los planos aereos de la ciudad en el principio de Soy Leyenda. ¿Tengo que tocar algo especifico de la configuracion? La pongo en modo cine y demás...

Saludos.
Yo tambien tengo soy leyenda y no noto esos tironcillos que comentas, prueba con otro cable hdmi o con otra entrada hdmi y pon los 100hz en bajo o desactivado, no se me ocurre otra cosa.
Gracias por responder. La de 32 pulgadas (la que tengo) ¿no tiene 100Hz no?. Almenos no me ha parecido ver esa opcion por ningun sitio. Quiza sea el cable HDMI, me costo 15 euros. Ya probaré con alguno de mas calidad porque me resulta raro que pegue tirones soportando la tele 24Hz...
hispanosuizo escribió:Hola, acabo de adquirir el samsung le22a656 y tengo una duda, cuando apagas la tele con el mando o en el frontal tactil, se queda el led encendido por lo que supongo que se quedará en stand-by, mi pregunta es ¿como hago para apagarla del todo?, para que no gaste nada, gracias

No se puede. Tendrias que desenchufarla.
Hola, yo tengo la 32 a656 desde hace un mes y medio, y ahora que ya solucione los problemas con el ordenador, probé a conectar la tele por dvi-hdmi. Pues quiero ver una serie y a veces me sale una linea negra que parpadea en la parte superior cuando hay algo de movimiento. Solo cuando lo conecto por dvi, si es por vga no me da problema. El firmware que tengo creo que es el 1016 que venía preinstalado. además, tengo que ponerlo en modo exploración para la resolucion 1920x1080 para que se me vea todo el escritorio y no se me corte.

¿Es normal?
Hola amigos. despues de 1 mes sin poder leeros por fallo en mi ordenador(nunca apagueis el oredenador del boton de abajo!NUNCA!!!deje el dedito apretadando varios segundos,corte la electricidad de golpe y me cargue el disco duro!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ), despues de cientos de post leidos,de decenas de post escritas, y dias y dias mirando intercambiando impresiones con vosotros, despues de 4 o 5 teles probadas en mi casa y devueltas a los 15 dias al centro comercial de turno.........DESPUES DE MESES DE ESPERA..........despues de todo esto........
YA TENGO EN MI CASA DESDE ESTA TARDE MI TAN ESPERADA, ANSIADA,QUERIDA Y NUNCA BIEN PONDERADA SAMSUNG LE46" 656!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

Buf, amiguetes, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! la compre en vaikun este lunes previo pago mañanero a su cuenta y hoy miercoles aqui la tenia a las 5 de la tarde.Es enorme la caja.Aun no le he sacado pues quiero hacerlo hoy jueves ya de dia, con tiempo, trannquilo y disfrutando. Aun tengo en el salon una sony de32" no se que modelo(a la espera de mi supertele jejeejje). decidi por vaikun pues en electroprecio que era donde mejores criticas leo no la tienen(tiene modelos superiores y mas caros). en vaikun encima es el sitio mas barato(creo)y la tiene en la portada de su pagina web como lo mejor de oferta que tienen.Mola ver que tu modelo, el que quieres,esta como referencia en portada de superprecio. en redcon hace una semana valia pokisimo mas,pero ahora veo que lo han igualado(aunque el precio por transporte son 10 o 12 mas caros!!).bueno me ha valido todo todo(con iva,transporte hasta mi casa y 3 euros de seguro de transporte):1168euros TOTAL.Por si alguien le sirve de referencia.En foros tipo ciao.com ponen a redcon pocas estrellas y ves mucho comentario malo(que si te sale bien perfecto, pero al minimo fallo das mil vueltas y se te cae el pelo).Electroprecio y Vaikun perfecto lo ponen,en genral sin problemas(salvo que en electroprecio no devuelven dinero y en vaikun si dicen).Lo importante es que ,repito,despues de meses aqui la tengo y a un buen precio(la he visto por 1199 en carrefour pero la de 40" y en macro 1500 la misma de 40").La caja pone made in slovakia,como todas,pero no implica que sea el panel sq1 o sq2 etc...Por otra parte estoy sufriendo desde que llego(joder y eso que tengo 39 añazos recien cumplido!!! [snif] [snif] [snif] ).para empezar,el tio de transporte DHL me llama y en vez de pedir ayuda,va el tio y se me planta con la tele el solo en mi casa!!!vivo en un 3º y va y me dice que no entra en el ascensor y que la ha subido el solo a pulso!!!!!joder, se me encogieron los huevs!!!Joder,con uno en cada asa se sube bien.No quiero imaginarme al tio con el monstruo de tele mas caja subiendola el solo por las escaleras!!joder que ostias abra llevao!!!luego no pude resistir la tentacion de abrir un poco e intentar ver si llevabba pegatinas de fabrica.creo que no,me explico.Biene las de plastico transparente bordeando el marco pero no las de la tienda de exposicion de caracteristicas(50000:1,100hz,ultrapanle,etc).quiza he pensado que venga aparte para que las pongan las tiendas y no pringar la tele.Bueno son chorradas. Pero me joderia traer como me a pasado en centros comerciales que me la den usada(jo y eso que yo he traido 4 o 5 en los ultimos meses).mirare el menu interno lo de las horas de uso.Si tiene alguna no se si llamarles y descambiarla.bueno que me rayo como un chikillo.espero que este perfecta,que sea el panel bueno, que se vea perfecta o casi(ayer vi el trailer de australia y ace age 3 en carrefour en esta tele y alucinas) y sobre todo...QUE NO ME DE NINGUNO DE LOS PROBLEMAS QUE AQUI HEMOS HABLADO TANTAS Y TANTAS VECES.Solo faltaba que he traido 5 teles a mi casa y esta de tirones, pixeles muertos,clouding,bandin etc etc etc.Joder¿se nota que estoy cagao [mad] ?Bueno, perdonadme el rollo y el sermon pero la cosa lo merece,no amiguetes [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ????Ya os cuento mañana sobre e panel,etc.me prometi hace tiempo y asi lo comente aqui, que no iba a cambiar nada del menu interno,ni del externo ni nada.quiza ni actualizaciones(ya he dicho quiza [bad] ???).llevo viendo perfectamente varias teles sin cambiar,ni actualizar nada,como vienen de fabrica y se ven perfectas.Mucho mas esta maravilla(en carrefour las tiene todas en el modo dinamico con luz de fondo al 10 como vienen de fabrica y se ve DE LUJO!!)
un besuco fuerte desde santander y os voy contando. perdonad de nuevo el royo,pero estoy como un niño con su 1ªbicicleta jejeje [ginyo] [ginyo]
Robert_69 escribió: [...]mirare el menu interno lo de las horas de uso.Si tiene alguna no se si llamarles y descambiarla [...]

Buenas Rober_69, he leido tu post y bueno como estoy pensando en comprarme la de 40" estoy poniendome un poco al día en este mundillo. Primero felicitarte por la compra y espero que quedes satisfecho ejeje, y lo segundo es me podrías aclarar esto del menu secreto para ver las horas de uso? lo digo para cuando me decida a comprarla pues estar preparado para testearla, como minimo tendrá que venir con algunos minutos de uso no? otra cosa, lo de comprobar los pixeles muertos como lo haria? y no se que más pruebas podría hacer cuando me lo traigan, ya que no tengo (todavia) un dvd de alta definición ni reproductor blu-ray ni na, tal vez podria pedirle a un colega su xbox para probarla y poco más.

bueno sigo investigando antes de comprarla

un saludo
Robert_69 escribió:Hola amigos. despues de 1 mes sin poder leeros por fallo en mi ordenador(nunca apagueis el oredenador del boton de abajo!NUNCA!!!deje el dedito apretadando varios segundos,corte la electricidad de golpe y me cargue el disco duro!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ), despues de cientos de post leidos,de decenas de post escritas, y dias y dias mirando intercambiando impresiones con vosotros, despues de 4 o 5 teles probadas en mi casa y devueltas a los 15 dias al centro comercial de turno.........DESPUES DE MESES DE ESPERA..........despues de todo esto........
YA TENGO EN MI CASA DESDE ESTA TARDE MI TAN ESPERADA, ANSIADA,QUERIDA Y NUNCA BIEN PONDERADA SAMSUNG LE46" 656!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

Buf, amiguetes, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! la compre en vaikun este lunes previo pago mañanero a su cuenta y hoy miercoles aqui la tenia a las 5 de la tarde.Es enorme la caja.Aun no le he sacado pues quiero hacerlo hoy jueves ya de dia, con tiempo, trannquilo y disfrutando. Aun tengo en el salon una sony de32" no se que modelo(a la espera de mi supertele jejeejje). decidi por vaikun pues en electroprecio que era donde mejores criticas leo no la tienen(tiene modelos superiores y mas caros). en vaikun encima es el sitio mas barato(creo)y la tiene en la portada de su pagina web como lo mejor de oferta que tienen.Mola ver que tu modelo, el que quieres,esta como referencia en portada de superprecio. en redcon hace una semana valia pokisimo mas,pero ahora veo que lo han igualado(aunque el precio por transporte son 10 o 12 mas caros!!).bueno me ha valido todo todo(con iva,transporte hasta mi casa y 3 euros de seguro de transporte):1168euros TOTAL.Por si alguien le sirve de referencia.En foros tipo ciao.com ponen a redcon pocas estrellas y ves mucho comentario malo(que si te sale bien perfecto, pero al minimo fallo das mil vueltas y se te cae el pelo).Electroprecio y Vaikun perfecto lo ponen,en genral sin problemas(salvo que en electroprecio no devuelven dinero y en vaikun si dicen).Lo importante es que ,repito,despues de meses aqui la tengo y a un buen precio(la he visto por 1199 en carrefour pero la de 40" y en macro 1500 la misma de 40").La caja pone made in slovakia,como todas,pero no implica que sea el panel sq1 o sq2 etc...Por otra parte estoy sufriendo desde que llego(joder y eso que tengo 39 añazos recien cumplido!!! [snif] [snif] [snif] ).para empezar,el tio de transporte DHL me llama y en vez de pedir ayuda,va el tio y se me planta con la tele el solo en mi casa!!!vivo en un 3º y va y me dice que no entra en el ascensor y que la ha subido el solo a pulso!!!!!joder, se me encogieron los huevs!!!Joder,con uno en cada asa se sube bien.No quiero imaginarme al tio con el monstruo de tele mas caja subiendola el solo por las escaleras!!joder que ostias abra llevao!!!luego no pude resistir la tentacion de abrir un poco e intentar ver si llevabba pegatinas de fabrica.creo que no,me explico.Biene las de plastico transparente bordeando el marco pero no las de la tienda de exposicion de caracteristicas(50000:1,100hz,ultrapanle,etc).quiza he pensado que venga aparte para que las pongan las tiendas y no pringar la tele.Bueno son chorradas. Pero me joderia traer como me a pasado en centros comerciales que me la den usada(jo y eso que yo he traido 4 o 5 en los ultimos meses).mirare el menu interno lo de las horas de uso.Si tiene alguna no se si llamarles y descambiarla.bueno que me rayo como un chikillo.espero que este perfecta,que sea el panel bueno, que se vea perfecta o casi(ayer vi el trailer de australia y ace age 3 en carrefour en esta tele y alucinas) y sobre todo...QUE NO ME DE NINGUNO DE LOS PROBLEMAS QUE AQUI HEMOS HABLADO TANTAS Y TANTAS VECES.Solo faltaba que he traido 5 teles a mi casa y esta de tirones, pixeles muertos,clouding,bandin etc etc etc.Joder¿se nota que estoy cagao [mad] ?Bueno, perdonadme el rollo y el sermon pero la cosa lo merece,no amiguetes [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ????Ya os cuento mañana sobre e panel,etc.me prometi hace tiempo y asi lo comente aqui, que no iba a cambiar nada del menu interno,ni del externo ni nada.quiza ni actualizaciones(ya he dicho quiza [bad] ???).llevo viendo perfectamente varias teles sin cambiar,ni actualizar nada,como vienen de fabrica y se ven perfectas.Mucho mas esta maravilla(en carrefour las tiene todas en el modo dinamico con luz de fondo al 10 como vienen de fabrica y se ve DE LUJO!!)
un besuco fuerte desde santander y os voy contando. perdonad de nuevo el royo,pero estoy como un niño con su 1ªbicicleta jejeje [ginyo] [ginyo]

Por fín tienes tu ansiada tele eeehhhh pillín!!!!! [jaja] [jaja]

Ahora a disfrutar de semejante bicho porque te aseguro que se ve de maravilla esta 46" y si le vas a meter alta definición... [flipa] [flipa]

Mi recomendación es que la pruebes a fondo tanto la tv como todas sus entradas y cualquier cosita que veas (espero que no) la actualizas y a seguir disfrutando. Lo único a remarcar y simplemente es que todas estas tvs tienen y más viendo su tamaño es un poco de clouding pero bien ajustadas no molesta en absoluto.

Lo dicho, a disfrutarla y cualquier cosa ya sabes donde estamos.
kiny86 escribió:wenas, estaba buscando un lcd de 37", y veo ke esta lo tiene todo 1080, 24p, 100hz... pero leyendo un poco me exa para atras, es menos recomendable la de 37" ke la de 40"?, xq??. Es cierto ke hay ke tener desactivados los 100hz??, si los activas ke ocurre?? Hay algun tipo de problemas con los firmwares, como para ver tdt, dvd...supongo ke lo del clouding es suert ke te toke no??.
Se ke son muxas preguntas, xo es la unica tele ke lo tiene todo, ademas con buen diseño, y me haria falta saber de estos posibles problemas.
Muxas gracias

Exarme una mano porfa
pipe_porrix escribió:
Robert_69 escribió: [...]mirare el menu interno lo de las horas de uso.Si tiene alguna no se si llamarles y descambiarla [...]

Buenas Rober_69, he leido tu post y bueno como estoy pensando en comprarme la de 40" estoy poniendome un poco al día en este mundillo. Primero felicitarte por la compra y espero que quedes satisfecho ejeje, y lo segundo es me podrías aclarar esto del menu secreto para ver las horas de uso? lo digo para cuando me decida a comprarla pues estar preparado para testearla, como minimo tendrá que venir con algunos minutos de uso no? otra cosa, lo de comprobar los pixeles muertos como lo haria? y no se que más pruebas podría hacer cuando me lo traigan, ya que no tengo (todavia) un dvd de alta definición ni reproductor blu-ray ni na, tal vez podria pedirle a un colega su xbox para probarla y poco más.

bueno sigo investigando antes de comprarla

un saludo

Hola amigos, gracias por vuestra comprension por el rollazo de ayer.Me acabo de levantar(como si fuera el dia de reyes jejejeje)y aun no le he colocado(buf,es un bicho enorme!!).Ya os contare.

Lo del menu interno,hace mucho que se hablo de ello.ahora no recuerdo exactamente la secuencia que habia que hacer en el mando.Se ha dicho cientos de veces en este foro,lo que pasa es que hace un mes que no entro.Ay, espera,que lo acabo de ver en la primera pagina viene.
Das al mando seguido(INFO-MENU-MUTE Y POWER).SEGUIDAS CON UN ESPACIO DE MEOS DE 1 SEGUNDO ENTRE ELLAS(PRACTICA CON AMBAS MANOS TIPO PLAY JEJEJEJE). NO, ES MUY FACIL EN SERIO, DE ESTE MODO ENTRAS EN EL MENU INTERNO. Y nada creo recordar que la primerlinea que aparece arriba a la izquierda ponia horas de uso o algo de time o algo asi.Cuando yo compre esta tele y me enamore de ella(hace 3 meses)era la de 40" y era la ultima de exposicion del corte Ingles. Pues cuando entre en horas de uso tenia casi 800!!!! menos mal que era para testearla y la devolvi a los 15 dias logicamente.Tambien me paso con una LG que venian las cadenas sintonizadas y ordenadas en el mando(osea la 1ª boton1, tve2 enel 2,antena3 en el 3,etc,etc)¿mosqueante verdad?aparte de la caja sobada,algo de corcho roto en el interior,etc.
Por eso hable de que a veces es mejor comprar por internet pues alli creo que segun vienen de fabrica las acumulan y las envian(no como tienda fisica que las han expuesto,manoseado,testeado y devuelto etc).Me imagino que aunque tengan horas de uso te puede ir perfecta o mejor que una recien salida del horno, pero bueno,los que somos polillas ya se sabe....Ya me dices.

Muchas gracias por este foro maravilloso, por comentarios y aportaciones de todos, sobre todo de BITRATE(gracias compañero) y BIKEGEROH(eres un crack) por vuestros grandes consejos opiniones que tanto me/nos han aportado a los que compartimos este foro.
Intentare no chinarme con las actuializaciones,con las configuraciones y con los posibles fallos.Prefiero no saberlo(solo los tontos son felices).Ayer lei de nuevo fallos y ya estoy nervioso,mirando el numero de panel,clouding(¿es cierto que aparece mas en pantallas grandes como la mia??),etc. Las teles que he probado solo era ponerlas y verlas y ya(como mi actual sony 4000 que devolver hoy o mañana mismo)y las veo bien y feliz.Solo me chine muchisimo(hasta el punnto de hartar a la parienta) con esta samsung por la cantidad de variaciones externas e internas).espero no cambiar nada en serio e intentar tratarla como si fuera solo lo que es ,otra tele mas de las que he traido.Un saludo y ya os cuento compis. BESUCOS desde cantabria [ginyo]
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:wenas, estaba buscando un lcd de 37", y veo ke esta lo tiene todo 1080, 24p, 100hz... pero leyendo un poco me exa para atras, es menos recomendable la de 37" ke la de 40"?, xq??. Es cierto ke hay ke tener desactivados los 100hz??, si los activas ke ocurre?? Hay algun tipo de problemas con los firmwares, como para ver tdt, dvd...supongo ke lo del clouding es suert ke te toke no??.
Muxas gracias

Exarme una mano porfa

Es extremadamente aconsejable comprar la de 40" o la 32". La de 37" no se aconseja ya que no es panel Samsung y no da los mismos rendimientos que sus hermanas mayores y menores.

Yo no lo dudaría y compraría como minímo la de 40".

Los 100hz los puedes activar o desactivar a tu antojo. Si no te gusta el efecto que da púes los desactivas o los configuras en medio-bajo.

Al activarlos lo que hace la tele es una interpolación de frames y se "inventa" frames para dar una mayor suavidad a la imagen.

A mi personalmente me gusta mucho la fluidez que da esta tv con los 100hz activados.

Con los firmwares no tendrás ningún problema y con el clouding púes más de lo mismo. Lo mismo lo notas como que no y si es poca cosa ni molesta ni hace que ver la tv sea un suplicio.
Agradezco muxo tu contestacion
Hola, me he comprado la 32" y como soy novato en esto de los LCD quería preguntaros que pruebas tendría que hacerle para ver que funciona bien. He mirado los de los pixeles muertos metiendo en un usb fotos a 1920x1080 de distintos colores para ver que están bien y no visto ni muerto ni vagos. Aunque puede que sea un poco pronto para mirar los pixeles porque solo llevo con ella desde este lunes, es decir, 4 días. Lo del clouding pues la verdad no sé mucho, yo no he notado nada raro en la iluminación se ve bien y uniforme. Los HDMIs no puedo probarlo al noter nada con que, pensaba comprar la xbox 360 pero todavía estoy esperando.¿Qué más debería mirar?
Mi panel es SS02, tengo que decir al pronto de leer algunos mensajes me asusté cuando ví que no tenía un panel SQ01, pero ahora estoy más tranquilo al ver que funciona bien. O al menos eso parece, lo malo es que sea que yo ni nadie en mi casa nos hemos dado cuenta de nada raro :)
Pues nada a ver que me contaís que sería interesante mirar de la tele.

Muchas gracias y saludos!!
Zeus_41 escribió:Hola, yo tengo la 32 a656 desde hace un mes y medio, y ahora que ya solucione los problemas con el ordenador, probé a conectar la tele por dvi-hdmi. Pues quiero ver una serie y a veces me sale una linea negra que parpadea en la parte superior cuando hay algo de movimiento. Solo cuando lo conecto por dvi, si es por vga no me da problema. El firmware que tengo creo que es el 1016 que venía preinstalado. además, tengo que ponerlo en modo exploración para la resolucion 1920x1080 para que se me vea todo el escritorio y no se me corte.

¿Es normal?

¿Alguien me ayuda con este tema, por favor?
Buenas

Una consulta, tengo desde hace tres meses una 52" A656, y desde que la compré hace tres meses, aprecié el problema del clouding, que no sólo lo veo por las esquinas, sino por la parte central también... y estoy un poco mosca con ese tema, y quisiera saber, si a alguien el SAT de Samsung se la ha cambiado por otra por ese problema, o se han limpiado las manos.

Comentar que mi panel es el SQ01 y tiene un pixel muerto y el último firmware 1020.1

Otro problema que observo, que aquí no veo a nadie mencionar, es que a medida que me alejo lateralmente del centro de la pantalla, se va viendo la imágen blanquecina cada vez más, (vamos como ocurre con los monitores TFT del PC) incluso más de lo que entendería por natural o lógico, en un televisor de estas características (y precio), pues en centros comerciales he visto la Sony W4000 y W4500, de 52" también, y ese defecto no lo aprecio, vamos, que se ven prácticamente como un plasma, independientemente desde el ángulo desde donde se miren, cosa que con la mía no me pasa. Eso sí, colocado más o menos en el centro, la veo de maravilla, pero en cuanto más me alejo se ve peor.

Por último, nadie ha apreciado ralentizaciones en la imagen? Por ejemplo, viendo en laSexta, Sé lo que hicísteis, o Aida en Tele5, con el 100hz Motion Plus activado, se ve la imagen fluida, pero de tanto en cuanto es como si se ralentizara comiéndose fotogramas y pegando tironcillos, en los movimientos laterales, vamos como si tuviera una especie de judder... y sin embargo en otra tele de plasma que tengo, no va tan fluido, pero el Framerate es constante... vamos es como si viera un video del PC, y se comiera frames de la animación de tanto en cuanto

Salu2
Yo aprecio todo lo que dices; en cuanto te retiras del centro la imagen se va viendo más blanquecina. Vista desde un lateral ya no hay quien la vea, al menos la mía. Y es que la mía tiene clouding a más no poder. Tuve otra con 0 de clouding pero la cambié, pensando que estaba estropeada por el tema del escalado, se veían rayitas. Esta también tiene las rayitas (dientes de sierra) y clouding por doquier. Lo de la peana tiene su función, y es moverla para verla desde la parte central estés donde estés.

¿Sabe alguien si el clouding es remediable desde el menú oculto? ¿No lo remedió de este manera el usuario bikegeroh?
Vatiol escribió:Yo aprecio todo lo que dices; en cuanto te retiras del centro la imagen se va viendo más blanquecina. Vista desde un lateral ya no hay quien la vea, al menos la mía. Y es que la mía tiene clouding a más no poder. Tuve otra con 0 de clouding pero la cambié, pensando que estaba estropeada por el tema del escalado, se veían rayitas. Esta también tiene las rayitas (dientes de sierra) y clouding por doquier. Lo de la peana tiene su función, y es moverla para verla desde la parte central estés donde estés.

¿Sabe alguien si el clouding es remediable desde el menú oculto? ¿No lo remedió de este manera el usuario bikegeroh?

Menos mal, que me confirmas que no soy el único que ve esos fallos, y que yo no veo cosas donde no las hay [ginyo

Eso que comentas del escalado, imagino que es cuando ves la TDT que algunas veces, en según que programas se ve un diente de sierra, que parece que estás viendo un video a 320x240... pues eso a mí también me pasa, pero creo que es por la compresión que utilizan que a veces se pasan...

Y también comentas que la primera que tuviste tenía 0 Clouding, con lo cual, el que otra tenga es un defecto, y no algo, con lo que tengamos que acarrear por webs... porque cuando pongo la PS3, con el fondo negro, o pelis tipo Batman y así, el negro canta bastante y se ve a cachos de la pantalla, como difuminado en tonos grises, como nubes.

La putada que me ocurre, es que en mi comedor donde la tengo, tengo un sofá a un extremo de la tele, y otro al otro extremo, con lo cual, por webs tengo que dejar la tele centrada, porque si lo giro, lo que gano viéndolo desde un lado, el que se encuentre en el otro sofá, lo pierde... con lo que me tengo que fastidiar (eso es una cosa que hecho de menos de mi otra tele de plasma Samsung que vendí para comprarme esta).

Y por cierto, la tele la cambiaste donde la compraste, o directamente en el SAT, por el fallo que comentas? Imagino que en la tienda, porque seguro que en el SAT, se limpiarán las manos, diciendo que es normal y que esos fallos no lo son, y es lo normal...

Un saludo
MAdre mía ahora me explic como en el corte Ingles, MedMarkt y Saturn está lleno de cajas de Samsung y ninguna de otras marcas, anda que no dan problemas no??? joer ke si firmware para aquí, que si firmware para allá, que si clouding, joer que miedo...

...aunke serán problemas puntuales de poca gente, eso espero, porque ayer vi las TV en ECI y se veian de lujo O_o pero claro no me atreví a pillarla por lo ke leo y pille la LG Scarlet 37"
Sobre el clouding y sus efectos negativos.

Partimos de que todos los lcds tienen clouding y a más pulgadas mayor es el riesgo de sufrir clouding o que el negro no sea uniforme en toda la pantalla. Esto pasa en todos los lcds que vayan retroiluminados por lamparas.

Para minimizarlo o hacerlo casi inapreciable lo mejor es bajar la luz de fondo a 4-5 y si así lo seguimos apreciando podemos activar también el ahorro de energía pero esto no es aconsejable ya que "mata" todo el brillo de la pantalla.

Otro consejo y para mi es el mejor es tener una pequeña luz ambiente cerca de la tv con lo cual nos podemos olvidar del clouding. Aconsejo probar esto último ya que da buenos resultados.

El clouding no se puede quitar a través del menú oculto y si es bastante elevado con el tiempo se suele apreciar más.

Mi consejo es que si es muy molesto y no os deja disfrutar de vuestra tv llameis al SAT y que os cambien el panel.
Hola buenas llevo ya 2 dias con esta pedazo de tv y es una gozada, mirando e visto que la version del software es la 1016, ¿alguien sabe que tal es? muchas gracias de antemano.
BitratE escribió:Sobre el clouding y sus efectos negativos.

Partimos de que todos los lcds tienen clouding y a más pulgadas mayor es el riesgo de sufrir clouding o que el negro no sea uniforme en toda la pantalla. Esto pasa en todos los lcds que vayan retroiluminados por lamparas.

Para minimizarlo o hacerlo casi inapreciable lo mejor es bajar la luz de fondo a 4-5 y si así lo seguimos apreciando podemos activar también el ahorro de energía pero esto no es aconsejable ya que "mata" todo el brillo de la pantalla.

Otro consejo y para mi es el mejor es tener una pequeña luz ambiente cerca de la tv con lo cual nos podemos olvidar del clouding. Aconsejo probar esto último ya que da buenos resultados.

El clouding no se puede quitar a través del menú oculto y si es bastante elevado con el tiempo se suele apreciar más.

Mi consejo es que si es muy molesto y no os deja disfrutar de vuestra tv llameis al SAT y que os cambien el panel.

Bitrae, siempre estás por aquí, deberíamos hacerte socio honorífico de este post [sonrisa]

Lo que comentas, lo había leído también, que cuanto más grande es, es más propensa a generar más clouding, y la mía es de las grandes, pues es de 52", pero vamos, que estoy con la mosca tras la oreja, con el problema este, y mañana seguramente llamaré al SAT de Samsung, a ver que me dicen, aunque me temo, que me dirán que eso no es motivo suficiente para cambiarla por otra, pero al menos si lo hicieran, me aseguro que si me la cambian me den una con 0 clouding ya revisada, pues no la cambié cuando la compré, por dos cosas, una y la principal, porque la compré Online, y era un follón el tener que volver a enviarla y demás, y otra porque después de hacer todo el paripé, quizás me tocase otra peor, pues los de la tienda lógicamente no saben si tiene o no sin abrirla, cosa que el SAT, si le cambian la placa o lo que produzca el clouding, se supone que me darían una con el problema solucionado...

Y en la configuración de la imagen, yo suelo tener la luz de fondo a 8, pues menos, no me gusta, pues parece que la tele está medio apagada, y no veo la mitad de detalles en escenas oscuras, y es como si en una tele normal, en lugar de tener el brillo que todos conocemos a 50 por ejemplo, lo bajase a 15, con lo que se ve todo muuuy apagado, y lo que gano para disimular el clouding un pelín lo pierdo en imagen en general..

Un saludo
SuzuBandit escribió:
Vatiol escribió:Yo aprecio todo lo que dices; en cuanto te retiras del centro la imagen se va viendo más blanquecina. Vista desde un lateral ya no hay quien la vea, al menos la mía. Y es que la mía tiene clouding a más no poder. Tuve otra con 0 de clouding pero la cambié, pensando que estaba estropeada por el tema del escalado, se veían rayitas. Esta también tiene las rayitas (dientes de sierra) y clouding por doquier. Lo de la peana tiene su función, y es moverla para verla desde la parte central estés donde estés.

Menos mal, que me confirmas que no soy el único que ve esos fallos, y que yo no veo cosas donde no las hay [ginyo

Eso que comentas del escalado, imagino que es cuando ves la TDT que algunas veces, en según que programas se ve un diente de sierra, que parece que estás viendo un video a 320x240... pues eso a mí también me pasa, pero creo que es por la compresión que utilizan que a veces se pasan...

Y también comentas que la primera que tuviste tenía 0 Clouding, con lo cual, el que otra tenga es un defecto, y no algo, con lo que tengamos que acarrear por webs... porque cuando pongo la PS3, con el fondo negro, o pelis tipo Batman y así, el negro canta bastante y se ve a cachos de la pantalla, como difuminado en tonos grises, como nubes.

La putada que me ocurre, es que en mi comedor donde la tengo, tengo un sofá a un extremo de la tele, y otro al otro extremo, con lo cual, por webs tengo que dejar la tele centrada, porque si lo giro, lo que gano viéndolo desde un lado, el que se encuentre en el otro sofá, lo pierde... con lo que me tengo que fastidiar (eso es una cosa que hecho de menos de mi otra tele de plasma Samsung que vendí para comprarme esta).

Y por cierto, la tele la cambiaste donde la compraste, o directamente en el SAT, por el fallo que comentas? Imagino que en la tienda, porque seguro que en el SAT, se limpiarán las manos, diciendo que es normal y que esos fallos no lo son, y es lo normal...

Un saludo

Exacto, los dientes de sierra los veo sobre todo en ciertos momentos en la TDT. También en el receptor satélite que tenía que entraba por euroconector. El que tengo ahora es HD y entra por HDMI.

Precisamente la cambié porque no tenía muy claro que "los dientes de sierra" fueran normales. Y ahí la cagué, pasé de una sin clouding a otra que si tiene, aparte de los dientes de sierra. Ésta última noté desde el principio que tenía como más brillo, de ahí que quizás también tenga más clouding.

La cambié en el CI.
Vatiol escribió:
SuzuBandit escribió:

Un saludo

Exacto, los dientes de sierra los veo sobre todo en ciertos momentos en la TDT. También en el receptor satélite que tenía que entraba por euroconector. El que tengo ahora es HD y entra por HDMI.

Precisamente la cambié porque no tenía muy claro que "los dientes de sierra" fueran normales. Y ahí la cagué, pasé de una sin clouding a otra que si tiene, aparte de los dientes de sierra. Ésta última noté desde el principio que tenía como más brillo, de ahí que quizás también tenga más clouding.

La cambié en el CI.

OK, entonces es lo que me imaginaba, y también es lo que me pasa a mí, y vamos... parece que tu tele y la mía son dos clones [sonrisa]

¿Has probado a llamar al SAT de Samsung para lo del clouding, a ver si se hacen cargo?, yo mañana les llamaré, y encima soy cliente Vip, pues hace cosa de un año me compré una de plasma Samsung Full HD de 50" y hace tres meses, la vendí para comprarme esta de 52" LCD, y al registrar la primera tele en la web de Samsung, hace cosa de 4 meses me enviaron una carta a casa, con una tarjeta tipo tarjeta de crédito con un número (antes de comprarme esta otra LCD), donde me decían que gracias tal y tal, y que si tenía algún problema que llamara a ese número y que tendría un trato preferente ¬_¬ no sé si se lo mandan a todo el mundo, imagino que sí pero bueno... a ver si la encuentro, y a ver si es verdad eso de trato preferente, y ahora más, que les he comprado otra (vamos, que me he gastado más de 4000€ en dos teles Samsung en menos de un año, como para no tenerlo, jeje), y ahora estoy por registrar el Omnia también y así verán que soy un cliente fiel, jeje y se estiran y me la cambian...

Salu2
Zeus_41 escribió:
Zeus_41 escribió:Hola, yo tengo la 32 a656 desde hace un mes y medio, y ahora que ya solucione los problemas con el ordenador, probé a conectar la tele por dvi-hdmi. Pues quiero ver una serie y a veces me sale una linea negra que parpadea en la parte superior cuando hay algo de movimiento. Solo cuando lo conecto por dvi, si es por vga no me da problema. El firmware que tengo creo que es el 1016 que venía preinstalado. además, tengo que ponerlo en modo exploración para la resolucion 1920x1080 para que se me vea todo el escritorio y no se me corte.

¿Es normal?

No puedo ayudarte con lo de la línea negra en la parte superior y a decir verdad ni siquiera he conectado el PC a mi LE40656, pero si te sirve de ayuda te diré que sí he conectado un portátil por HDMI en el plasma Samsung de mi hermano y tras configurarlo a 1920x1080 y hacer miiles de pruebas no conseguía que se viera toda la pantalla, siempre se comía un trozo del escritorio. Al final la solución fue tan chorra como ponerlo en "modo exploración" (y yo estaba empeñado en que debería ser en 16:9), así que al menos eso sí, creo que podemos decir que es normal que para ver el escritorio completo haya que seleccionar el "modo exploración".

Un saludo y lamento no poder serte de más ayuda.
Arioco escribió:
Zeus_41 escribió:

¿Es normal?

No puedo ayudarte con lo de la línea negra en la parte superior y a decir verdad ni siquiera he conectado el PC a mi LE40656, pero si te sirve de ayuda te diré que sí he conectado un portátil por HDMI en el plasma Samsung de mi hermano y tras configurarlo a 1920x1080 y hacer miiles de pruebas no conseguía que se viera toda la pantalla, siempre se comía un trozo del escritorio. Al final la solución fue tan chorra como ponerlo en "modo exploración" (y yo estaba empeñado en que debería ser en 16:9), así que al menos eso sí, creo que podemos decir que es normal que para ver el escritorio completo haya que seleccionar el "modo exploración".

Un saludo y lamento no poder serte de más ayuda.

Exacto, yo confimro lo que dice el compañero, pues a mí me ocurre igual, si enchufo el portátil por HDMI a la tele, para que pille todo y no se coma nada, he de ponerlo en modo exploración... pero bueno, con la PS3 y la X360 para exactamente igual, lo que no te das cuenta si no te fijas... pues si metes algún juego, y haces pausa, y cambias entre modo exploración y el 16:9 de toda la vida, verás como también se come parte de la pantalla en 16:9, lo que pasa, que en los juegos los marcadores de velocidad, vida restante, etc... no suelen apurar al 100 por 100 de las esquinas imagino que precisamente, para que no se te coma parte de ellos.

Vamos que con modo 16:9 por HDMI, le metas lo que le metas, le hace un pelín de Zoom aunque no nos demos cuenta, a no ser, que lo comparemos con el modo exploración, que como muy bien dice Samsung es pixel 1:1 y no se como NADA, así que yo al menos, es el que dejo por defecto para la X360, la PS3, y el PC.

Y lo que si no es normal es esa raya negra que comentas, pues yo nunca la he apreciado, en ninguna de las 4 conexiones que tengo ocupadas de HDMI.

Salu2
Bueno yo sigo leyendo post e informandome antes de comprarme la LE40A656, pero como veo "tantos" problemas, me está dando miedo, porque de comprarla la compraria por internet pero claro si hay que devolverla por alguna movida.... no se ya que hacer.... Entonces, que otra TV del mercado se podria comprar este modelo? en caracteristicas, prestaciones y precio?

Un saludo chavales
Pues no se que puede ser esa línea negra, porque cuando pongo anime, que yo recuerdo no me psa. Probaré a ver que puede ser.

Gracias por las respuestas.
Hola, tengo la tv de 32" enchufada a una una alargadera con varias clavijas y su propio interruptor. Claro que al apagar el interuptor de la alagadera la tele también se apaga completamente como si no estuviera conectada a la corriente. Quería preguntaros si debería dejarla siempre en modo espera o puedo apagarla completamente. Gracias y saludos!!

PD: A ver si me indicáis algunas pruebas que debería hacerle a la tv para asegurarme que funciona bien, ya he mirado los pixeles y están bien. En cuanto al clouding yo no lo he notado pero a ver si me dais algunos consejillos. Mi tv tiene panel SS02.
Hola amigos que tal. Ya puse mi tan esperada tele samsung de 46".vayamos por partes.
El panel pone SS02.me imagino que sea el s02(espero que el ss no sea malo).
por otra parte yo tuve hace meses para testear el panel s01 y creo recordar que necesitaba mas luz para llegar al grado de claridad de este panel. Alguien dijo por aqui que venia en una revista alemana que daba mas brillo o luminosidad este panel. No lo se. Quiza al ser de 46" a 2 metros me haga mas daño.Pero si que observo mas luminosidad(sin cambiar nada de fabrica).
Otra cosa: me meti en el menu interno y el panel time(osea tiempo de uso) ponia 0.osea 0horas de uso(y eso que estuve media hora viendola y poniendo canales etc).pues eso que viene de fabrica con 0 horas(no las testean alli) y la he desvirgado yo.
Otra cosa: me prometi no cambiar nada de fabrica pues en los centros comerciales lo tiene en modo dinamico con luz de fondo al 10 contraste al 100 osea A TOPE!!!y lo veo genial,perfecto,como a mi megusta,muy luminoso,brillante,cantarin y con colores muy vivos.Y asi viene de fabrica en el modo Dinamico.Lo malo es que en casa es demasiado claro, las caras se blanquean,se "queman" y los colores rozan el fosforito.Y para verlo a oscuras ya es que te quedas ciego, hace daño. asi que aunque es tentador para mi poner a "buscando a nemo" en dinamico(joder que colorido,que brillo!!),me contengo y lo pongo mas neutral, osea ,en estandar que es un poco mas apagado,pero los ojos lo agradecen,y quiza sea mas real.
Otra cosa:el firmware me viene el 1017 el del medio.He estado tentado en el balance de blancos del menu interno(lo que pone wb white balance) en ponerlo todo a 128 porque hay el red(rojo a 183) y el blue creo que a 182,cuando lo demas esta sobre 128. pero repito¿quien soy yo para cacharrear en nada?si viene asi de fabrica con ese firmware etc¿para que cambiarlo??si es cierto que el rojo es muy intenso igual que el azul, pero si lo cambio,lo mismo lo jodo y prometi no cambiar nada.
Bueno solo una cosa que ya comente(probadlo!!). donde pone volume(en el menu interno)en opcions table que pone EU lo cambie a Non EU y suena un pokito mejor.aunque lo mejor es ecualizar a gusto pero parece que realza el volumme.lo comprobe en la de 40" que tuve.
Lo demas igual.Dinamico me gusta pero demasiado brillante para casa.estandar biien y modo pelicula infumable para mi(ya hable de que amarilleaba ,obscuro,etc).

Pixeles muertos no veo.Los 100hz los tengo a tope en alto, que para eso los he pagado(joder si es mejor tenerlos desactivados¿para que lo ponen o comprar esta tele?)van las pelis rapidas mas fluidas y no observo tirones ni en tdt ni en aida ni en nada(de momento).

Ahora viene lo peor(ojo bitrate y bikegeroh).cuando esta la pantalla en negro(bueno en mi caso en gris oscuro por que tengo la luz de fondo en 7 como viene de fabrica en modo estandar),se ven varias manchas mas claritas. no es una en una esquina,no. son varias,como 4 en las esquinas y una,la mas acentuada en el centroizquierda,tirando para abajo.practicamente parece que la pantalla esta como 50% en gris oscuro y manchas varias otro50%gris mas claro.Me imagino que es el famoso clouding.la verdad es que por no enviarla de nuevo a vaikun, embalarla,etc con lo que pesa(que bicho) paso de acer nada. es mas.seguro que la siguiente igual o peor(pixeles otro panel etc,golpes).pero me ha llamado la atencion. es lo unico negativo. de todas formas creo que en 46" y con tanta luz de fondo(y en dinamico a 10!)quiza sea normal. no quiero bajar la luz de fondo por no perder brillo etc. de todas formas en pelis o tdt ni se nota ni molesta,es UNA CHORRADA. solo que por aver descubierto en este foro este fenomeno pues luego te rayas. Solo es cuando esta la pantalla en negro(casi nunca)y seguro que bajando la luz de fondo ni se nota.la verdad es que mi anterior samsung de 40" daba mas negro cuando no salia nada pero creo recordar que la configure segun vosotros o revistas,etc con la luz al 5, contraste mas bajo, negros activados,etc y me acuerdo que se veia el negro mas bonito(cuando empieza la peli que no hay ni letras)). PERO PASO DE CAMBIAR NADA.como viene de fabrica(y encima hay varias opciones de imagen de fabrica para poder jugar).
Para acabar creo que el mayor error de esta tele es precisamente eso. que se pueda TRASTEAr tanto interna como externamente y es cuando te vuelves loco y luego no sabes ni de donde empezaste a mejorar(o a empeorar!!!).he tenido varias teles en mi csa(philips,lg,sony)y como sabia que no eran la definitiva, segun llegaban de fabrica ,canalizaba programas y a correr y disfrute muchisimo. con esta acaba de llegar y ya estoy chinado, metiendome en menus,internos,externos,activando digital NR, dler, act.negro HDMI ,etc,etc que no tengo ni put...idea y creo que tampoco voy a mejorar lo que ya viene de fabrica. Solo he estado tentado de bajar todos los colores en el interno a 128,pero he aguantado el tipo y lo dejo como esta. Para actualizar dejare un año o asi cuando este el 1254jejeje(tengo el 1017) aversi salen los tiros de la pantalla o me hace la cena o angelina yoli me la....
en serio,ya hable del tema de la puta locura de esta tele, en la que me pasaba toda la peli moviendo opciones (la parienta chinadisima)y no disfrutaba.Marcho a devolver la sony 4000 que se me acaba hoy el plazo(como vino de fabrica la puse y se veia genial y no cambie nada!!!).espero que esta samsung, a pesar de las opciones, sea igual y me olvide por siempre del boton MENU(maldito boton).tenia que venir de fabrica con 3 o 5 opciones preset incambiables y ya. Flipariamos todos de como se ve sin tanto royo tanta revista y tanta opcion que te vuleven loco.
Se me olvidaba para los nuevos 2 fallos: al igual que la que tuve en 40",cuando paso por euroconector(como he hecho siempre)la cadena de musica, el sonido sufre un miliretardo,que hace que suene mal la voz,osea hace eco el sonido de la tele con lo que suena por mis bafles.no se porque ni aqui se arreglo. es un fallo que se soluciona quitando el volumen de la tele(aunque no es serio y me gusta como suena la tele mas la cadena que la tengo arriba).que le vamos a hacer.
Otro fallo que tambien me hacia la de 40" y se repite.Cuando entro del tdt al dvd-rec a veces(muchas) el dvd no se oye.No es que este reproducciendo undvd,sino como si ves la tele pero a el dvd(por hdmi1).lo que hay que hacer es salir al tdt,volver a entrar al hdmi(donde esta el dvd.rec) y ya suena!!.es un fallo tonto pero jode que 1 de cada 3 4 o 10 haya que salir y volver a entrar para que se oiga el dvd-rec.un saludo y perdon por el tocho.
Puff, he encargado el 40A656 y estaba contentísimo... hasta leer este post...

Alguien está contento con esta televisión?. Creeis que es buena elección por encima de la 42LG6000? y de la 40W4000? o al menos juegan la misma liga?

Saludos
5361 respuestas