› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
FinrodCadiz escribió:Hola a todos.
Tengo la Samsung LE37A656 y veo el efecto blur o efecto de desenfoque en imagenes a 100 Hz. Tengo el firmware 1023 que se ofrece en la web.
Estoy desesperado, desde el servicio tecnico dicen que no sabe nada. ¿Alguien tiene la solucion?
GRACIAS !!!!!!!
pipe_porrix escribió:Buenos días a todos. Tengo una 40A656 y ayer tuve un problemilla que no conseguí resolver. Conecté el pc que tengo con la salida HDMI de la tarjeta gráfica. La tarjeta gráfica tiene un cablecito para conectarlo a la placa base en el conector S/PDIF pero mi placa no tiene dicho conector, entonces quiero conectar la salida de audio (JAC) del pc a la TV. Por detras están las 3 entradas HDMI, lo conecto en la entrada HDMI 2 que justo a la izquierda tiene dos RCA que pone DVI/HDMI2 pues bien conecto el JAC al pc y los RCA a esta entrada, pues no se oye. Conecto el HDMI al puerto 1 y tampoco, he conectado otro cable JAC-JAC a otra entrada de la TV (si conecto el portatil por VGA y el audio jac a esta entrada si que se escucha) y nada sigue sin oirse. Me gustaría saber si hay que configurar algo en la TV yo por mas que he tocado en los menús no veo ninguna opción de poner que en la entrada HDMI2 coja el audio de los RCA en lugar del hdmi. No se alguien me ayuda?? Muchas gracias
seherpe escribió:FinrodCadiz escribió:Hola a todos.
Tengo la Samsung LE37A656 y veo el efecto blur o efecto de desenfoque en imagenes a 100 Hz. Tengo el firmware 1023 que se ofrece en la web.
Estoy desesperado, desde el servicio tecnico dicen que no sabe nada. ¿Alguien tiene la solucion?
GRACIAS !!!!!!!
Tengo el mismo televisor que tu y es cierto que segun que contenidos puede aparecer ese efecto, es algo normal, prueba a poner los 100hz en Bajo o desactivarlos y no tendras problema.
Edito: Tempelton, con los nuevos firms los menus son los mismo, asi que no se añade la opcion que dices y tan ansiada por todos, la unica opcion es pulsar Menu,Entrada,Fuentes y seleccionar la que quieras, es algo mas rapido y cuando coges el vicio lo haces sin mirar, se que no es lo que buscas pero algo es algo.
pipe_porrix escribió:pipe_porrix escribió:Buenos días a todos. Tengo una 40A656 y ayer tuve un problemilla que no conseguí resolver. Conecté el pc que tengo con la salida HDMI de la tarjeta gráfica. La tarjeta gráfica tiene un cablecito para conectarlo a la placa base en el conector S/PDIF pero mi placa no tiene dicho conector, entonces quiero conectar la salida de audio (JAC) del pc a la TV. Por detras están las 3 entradas HDMI, lo conecto en la entrada HDMI 2 que justo a la izquierda tiene dos RCA que pone DVI/HDMI2 pues bien conecto el JAC al pc y los RCA a esta entrada, pues no se oye. Conecto el HDMI al puerto 1 y tampoco, he conectado otro cable JAC-JAC a otra entrada de la TV (si conecto el portatil por VGA y el audio jac a esta entrada si que se escucha) y nada sigue sin oirse. Me gustaría saber si hay que configurar algo en la TV yo por mas que he tocado en los menús no veo ninguna opción de poner que en la entrada HDMI2 coja el audio de los RCA en lugar del hdmi. No se alguien me ayuda?? Muchas gracias
Por favor me podeis ayudar con esto?? No consigo escuchar el pc conectado por HDMI, yo conecto los RCA a la entrada HDMI2 pero no funciona. Ayuda please
starzara escribió:Hola la entrada cable JAC-JAC es para cuando tienes el pc por VGA, lo que tienes que hacer para tener sonido por hdmi es configurar en tu portatil salida de sonido por HDMI.
Tambien puedes probar en el tv menu+entrada+Anyet+(HDMI-CEC)le das entrar en configuracion mira si tienes activado esto Anyet+(HDMI-CEC)
Saludos
starzara escribió:Hola pipe_porrix
La tarjeta grafica tiene salida HDMI o le pones adaptador DVI, Hay tarjetas graficas que si soportan sacar sonido por HDMI. Por RCA y HDMI no funciona porque cuando pones source sea el que sea euroconector HDMI no mezcla los canales solo en modo PC,
Por lo tanto seria un adaptador para meter el sonido por el mismo cable HDMI para saber si tu tarjeta grafica saca sonido HDMI ir a propiedades de sonido y mira si tienes la opcion sonido HDMI.
Pero siempre puedes ponerte unos altavoces de pc en los laterales de la tv, si tienes un home cinema tambien te vale pero los altavoces de pc alado del tv es lo mas varato.
Saludos
starzara escribió:Hola que modelo de placa base es, porque si no logras conectar ese cable ala placa no tendras sonido por HDMI, ya que cuando tienes en la tv la entrada HDMI sea cual sea no podras meter sonido por rca ese solo si estas en modo pc, no tienes otra solucion, o poner al pc una tarjeta de sonido conector de audio SPDIF y conectar ala grafica.
Saludos
starzara escribió:Hola segun el manual de tu placa base tiene spidf el numero 13 es spidf coaxial out y el 12 es spidf optical, el 13 es el que esta alado del conector del teclado.
Saludos
stomanuvic escribió:Buenas, espero no ser pesado con el tema.. he probado las configuraciones, bajando los 100 HZ en Estandar en la TDT, subiendolo... y no se, no veo diferencia, y en el digital plus, pues mas de lo mismo.
Como se supone que es mejor tener los 100HZ en TDT, altos?, bajos?... y en el plus??
Podriais colgar aqui vuestras configuraciones que teneis y comparar o intentar mejorar entre todos, muchas gracias a todos.
fjpadilla escribió:Hombre, en teoría es mejor el LED que las anteriores, porque se consigue iluminar mejor sólo aquellas zonas que lo necesitan y se consigue así mejores 'negros', más constraste.
Pero digo sólo en teoría porque he visto teles leds en funcionamiento y la verdad la diferencia no la noto. Claro que las he visto en las tiendas y no en casa, por la noche y con pelis oscuras. Pero creo que como dices hay mucho marketing. Tienen que vender teles y con alguna 'supuesta mejora' nos tienen que 'engañar'
Saludos
reisabas escribió:Nuestra serie 6 con un panel S creo que no tiene nada que envidiarle a los led de ahora.
deopato escribió:Buenas,
Tengo la le40a656 desde hace un año y me va de maravilla, pero desde hace un tiempo veo unas manchas negras en el lado derecho de la pantalla, parecen marcas de dedos, pero es raro ya que nunca toco el panel con las manos. Solo se aprecian con fondo blanco y he limpiado la pantalla con la gamuza azul que traia la tv y agua pero no se van.
Alguna idea o producto que pueda usar? He leido por ahi que con agua caliente. Se pueden usar toallitas de esas para limpiar las gafas?Espero que no sea un problema del panel......
Muchas gracias
BitratE escribió:Ya estoy de nuevo por aquí después de tanto tiempo.stomanuvic escribió:Buenas, espero no ser pesado con el tema.. he probado las configuraciones, bajando los 100 HZ en Estandar en la TDT, subiendolo... y no se, no veo diferencia, y en el digital plus, pues mas de lo mismo.
Como se supone que es mejor tener los 100HZ en TDT, altos?, bajos?... y en el plus??
Podriais colgar aqui vuestras configuraciones que teneis y comparar o intentar mejorar entre todos, muchas gracias a todos.
Bitrate escribió:
Yo también aprecio esas dichosas manchitas y también creía que eran manchas de suciedad pero por más que limpio el panel no se van.
Por lo que he estado leyendo puede ser que se deba a suciedad por el interior del panel y aunque para mi no son molestas porque apenas las veo estoy sopesando llamar al SAT para que le hechen una mirada.
ocalla escribió:Hola buenas, hacia tiempo que no mirabas las actualizaciones del firmware para la tele, y he visto que va por la 1023.
¿Alguien la ha puesto ya?.......
BitratE escribió:Muchos foreros ya han actualizado con opiniones dispares.
Si tu tv funciona bien o no notas efectos raros yo no actualizaría.
ocalla escribió:Gracias por responder, cosas raras no creo, lo que pasa es que creo que ya ,me he acostumbrado a verla.
BitratE escribió:Si ya la ves bien yo no me molestaría en actualizar ya que las mejoras que trae son mínimas.
ocalla escribió:Lo que pasa es que el firmware qeu tengo creo que es el 1015,a lo mejor han pasado muchas cosas desde este firmware