HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Que no lo haga por lo de novato o porque esa version va bien?

Gracias
yeyodecai escribió:Que no lo haga por lo de novato o porque esa version va bien?

Gracias

Ná tio, era broma. Mala experiencia q he tenido yo (mira las 2 últimas páginas).
Buenas a todos,

Hace tiempo postee que se me estaba quebrando el marco de la tele el solito, no la tengo colgada, y algunos compañeros me recomendaron ponerme en contacto con el SAT, asi que ahora que tengo un poco mas de tiempo libre he decidido hacerlo y mi sorpresa ha sido que no me han puesto ni una sola pega, solo me han preguntado si le daba el sol y si la limpiaba con algun producto especial, a las dos preguntas he respondido rotundamente no, acto seguido me han dicho que me piden el marco y que en cuanto lo tengan pasan a recoger la tele para cambiarselo.

Conclusion: Si limpiais el marco con algun producto, o a la tele le da el sol,ninguno era mi caso, ya sabeis que el marco corre peligro y en caso de que le pase algo negadlo completamente puesto que sino la garantia del marco queda anulada y no os lo cambian, ademas el tecnico me ha comentado que efectivamente el paño que trae la TV es para el marco solamente y que ha de utilizarse seco o ligaremente humedecido en agua.

Ahora se llevan mi tele, cuando la traigan os comentare que tal todo, saludos.
seherpe escribió:Buenas a todos,

Hace tiempo postee que se me estaba quebrando el marco de la tele el solito, no la tengo colgada, y algunos compañeros me recomendaron ponerme en contacto con el SAT, asi que ahora que tengo un poco mas de tiempo libre he decidido hacerlo y mi sorpresa ha sido que no me han puesto ni una sola pega, solo me han preguntado si le daba el sol y si la limpiaba con algun producto especial, a las dos preguntas he respondido rotundamente no, acto seguido me han dicho que me piden el marco y que en cuanto lo tengan pasan a recoger la tele para cambiarselo.

Conclusion: Si limpiais el marco con algun producto, o a la tele le da el sol,ninguno era mi caso, ya sabeis que el marco corre peligro y en caso de que le pase algo negadlo completamente puesto que sino la garantia del marco queda anulada y no os lo cambian, ademas el tecnico me ha comentado que efectivamente el paño que trae la TV es para el marco solamente y que ha de utilizarse seco o ligaremente humedecido en agua.

ok, es agradable comprobar que estos de samsung van mejorando su SAT, porque hasta ahora es su única pega.
Nada falsa alarma edito el mensaje anterior.

El sat me comenta que engel y demas esta planteando sacar las cams 2.0 para las que si darian soporte las tv no soportadas, asi que nos tocara reclamar a engel para que nos facilite el tema del cambio de las cams.

un saludo!
Hola algien sabe como ver tv3 en hd
hola buenas despues de leerme todas las paginas me decidi el viernes pasado (18 septiembre) apillarme la serie 6 de samsung osea LE32A656 ,bueno pues me acerco a un mediamark y la vi y me gusto mucho la verdad,le digo al chico qu estaba ay que me la llevo y me dice que solo tiene la de exposicion que es un modelo antiguo y que ya no hay mas bueno le digo que a cuanto me la dejaria y me dice 500 con la garantia de 2 años ,le pregunto que si cuando la prueve en casa y algo no va bien la puedo descambiar me dice que no (cosa que yo sabia que no es cierta pero bueno) me la llevo le digo que me traiga su caja y me dice que llas cajas las tiran que no me puede dar otra pero que me la envala con burbuja muy bien bueno flipado aun asi yo le ago fotos ala tele envuelta y con la peana y el manual en una bolsa del media ,
Imagen

Imagen
me acompaña el chaval a la caja ,cuando se pira el chico se lo pregunto ala cajera que si tenia algo la tele cuantos dias tengo para que me la cambien por otra o por la pasta y me dice que 7 dias aunke sea de exposicion (osea que mañana hace la semana)me la llevo a casa pruevo todas las en tradas y de momento 0 problemas (por cierto el panel es ss02)tengo todas las entradas ocupadas
el vga al portatil perfecto a 1920x1080
componentes para la play2 se ve de lujo alto contraste y colores muy vivos
hdmi para la play3 igual ,se ve perfecta aunque con el gta 4 no me gusta como se ve pero con los demas juegos bien y con los blurays es una pasada
hdmi2/dvi para el pc por dvi perfecto pilla todas las resoluciones y se ve bien
scart1 para un video vhs que bueno pues no se ve mal ajustando y tal
scart2/rgb para la dreamcast con una calidad superior ala de la play2 por componentes osea que bien
ayer me puse a investigar lo del menu oculto para ver cuantas oras lleva la tele encendida y me encuentro con esto
Imagen
1120 horas?durante 12 horas al dia serian unos 93 dias que a estado encendido pero luego me fijo que abajo pone 20 de noviembre 2008 eso que es desde que lleva encendida o que?
otra pregunta lo del w.link usb se podra ver pelis en divx con alguna actualizacion?mi version de mi tele es
- Software > T-PERLDEUC-1016
- Firmware > T-EMMA2DEUB-0106
bueno despues de todo me gustaria que me dejerais que debo acer ya que yo no aprecion ese famoso efecto clouding (que no se ni lo que es)ni siquiera tiene ningun pixel muerto ni nada y no hace cosas raras y eso que la veo 10 horas al dia(lo malo de estar parado)
lo que si noto es que cuando veo una peli parace como si la imagen fuera mas rapido que el sonido osea que va mas fluido y con los juegos igual eso es normal ami me mola como se ve asi
vosotros que ariais e estado mirando en otros sitios y no la encuentro a 500 pavos,espero que me ayudeis

un saludo
El tiempo que indica en el menú oculto, indica las horas que ha estado funcionando o en stand-by, es decir, si no se desenchufa de la red, sigue contando el tiempo. Por tanto el tiempo real de funcionamiento debe ser la mitad aproximadamente, suponiendo que la tuvieran 12 horas diarias funcionando (cosa improbable, ya que van alternando los modelos en funcionamiento).
En la mía, tengo ahora un tiempo de 1400 horas (en dos meses, ya que cuando se cambia el firmware, el tiempo se pone a 0, y lo cambié hace un par de meses). Y durante todo el día está apagada (en stand-by), excepto fines de semana. Sólo la desconecto totalmente de vez en cuando.
Espero que te sirva.
Saludos
enusdj escribió:otra pregunta lo del w.link usb se podra ver pelis en divx con alguna actualizacion?mi version de mi tele es
- Software > T-PERLDEUC-1016
- Firmware > T-EMMA2DEUB-0106

El USB de la tv es para ver fotos y para las actualizaciones de la tv.

enusdj escribió:bueno despues de todo me gustaria que me dejerais que debo acer ya que yo no aprecion ese famoso efecto clouding (que no se ni lo que es)ni siquiera tiene ningun pixel muerto ni nada y no hace cosas raras y eso que la veo 10 horas al dia(lo malo de estar parado)
lo que si noto es que cuando veo una peli parace como si la imagen fuera mas rapido que el sonido osea que va mas fluido y con los juegos igual eso es normal ami me mola como se ve asi
vosotros que ariais e estado mirando en otros sitios y no la encuentro a 500 pavos,espero que me ayudeis

Si la tv te gusta y no tiene fallos aparente yo me la quedaría y la disfrutaría a tope.

Pruébala la tv a fondo por todas sus entradas y si no ves nada raro olvídate de buscarle fallos que las tvs están para disfrutarlas.

El efecto de ver la imagen más rápido es gracias a los 100hz. A mi personalmente me gusta la sensación que da menos para ver Blu-rays ya que los desconecto.

Sobre el precio te digo lo mismo de antes, si la tv funciona bien no le des más vueltas y a disfrutar de ella.

apisonador escribió:Nada falsa alarma edito el mensaje anterior.

El sat me comenta que engel y demas esta planteando sacar las cams 2.0 para las que si darian soporte las tv no soportadas, asi que nos tocara reclamar a engel para que nos facilite el tema del cambio de las cams.

un saludo!

Me alegra oir esto compañero. Ahora nos tocará reclamar a Engel que nos ponga Cams compatibles.

maxisoyyo escribió:Hola algien sabe como ver tv3 en hd

Disponiendo de una tv con sintonizador HD o comprar un descodificador TDT compatibles con señales HD.

Sobre todo y lo más importante es estar dentro del alcance de la señal ya que en muchas zonas de Catalunya no se puede ver todavía TV3 HD.
Tengo la Samsung serie 6 conectada a mi blanquita mediante HDMI.
La configuración en pantalla de la consola es mejor que la ponga a 720p o 1080i/p nose qual deja escoger.

Alguien que me lo aclare por favor? Gracias
Franinho escribió:Tengo la Samsung serie 6 conectada a mi blanquita mediante HDMI.
La configuración en pantalla de la consola es mejor que la ponga a 720p o 1080i/p nose qual deja escoger.

Alguien que me lo aclare por favor? Gracias

Lo mejor es configurar la 360 a 720p ya que la gran mayoría de juegos van a esa resolución.
Según he leído si la pongo a 1080 me hace el re-escalado la consola y en cambio si la pongo a 720p me hace el re-escalado la TV.

Y decían que hace mejor el re-escalado la consola...entonces...mmmm mejor poner-la a 1080??
Franinho escribió:Según he leído si la pongo a 1080 me hace el re-escalado la consola y en cambio si la pongo a 720p me hace el re-escalado la TV.

Y decían que hace mejor el re-escalado la consola...entonces...mmmm mejor poner-la a 1080??

De ambas maneras lo verás de escándalo pero dependiendo del juego puedes sufrir también.

¿Tienes el Resident Evil 5? Si lo tienes prueba a jugarlo a 1080p y verás que tearing más bestia (y para mi injugable), sin embargo a 720p ni se nota dicho tearing y gráficamente no veo diferencia alguna en la resolución.

Yo juego a 720p y si tiene que reescalar que lo haga la tv.
Hola mi pregunta es la siguiente tengo la le46a656 pero no puedo ver la tv3hd porque no es compatible con mi tv en cambio la
le 46b565 si ,sabe alguien como puedo ver la tv3hd sin tener que comprar un tdt en hd, gracias
maxisoyyo escribió:Hola mi pregunta es la siguiente tengo la le46a656 pero no puedo ver la tv3hd porque no es compatible con mi tv en cambio la
le 46b565 si ,sabe alguien como puedo ver la tv3hd sin tener que comprar un tdt en hd, gracias

Me temo que eso que pides no es posible.

Si la tv no dispone de sintonizador HD y tampoco quieres comprar uno por separado me temo que no podrás ver dicho canal.

Hoy en día me alegro de haber elegido la A676 porque así puedo disfrutar de los partidos del Barça en HD.
Muchas gracias por responderme ,la respuesta ya me la temia
maxisoyyo escribió:Muchas gracias por responderme ,la respuesta ya me la temia

De nada compañero.
NECESITO AYUDA, CUANDO VEO LOS VALORES MOVIE WB POR EJEMPLO EN AVFORUM DE LAS DEMAS TV NO CONCUERDAN ESTOS VALORES CON LOS DE WHITE BALANCE YO EN LA MIA LE40A656 CUANDO VARIO LOS VALORES DE WHITE BALANCE SE ME CAMBIAN EN MOVIE WB, ¿ESTO ES NORMAL? ¿TAMBIEN OS PASA A VOSOTROS ?
POR EJEMPLO: AL CAMBIAR EN WHITE BALANCE BLUE GAIN A 152 EN MOVIE WB SE ME CAMBIA WARM2 B GAIN DE VALOR 12 QUE TIENE POR DEFECTO A 152 Y ASI CON TODOS. GRACIAS-
Otro problema es que cuando conecto los dos euroconectores la tv se apaga y se enciende sola como si perdiera la señal al desconectarlo el problema se acaba no se si os ha pasado a alguno y me dais la solucion sin llamar al sat. GRACIAS

Tengo dos problemas uno es que cuando conecto los dos euroconectores posiblemente uno falla porque la tv se apago y se enciende como si perdiera la señal, no se si alguno ha tenido este problema y si se puede solucionar sin llamar al sat, y el otro es que cuando cambio los valores de white balance en el menu interno tambien se me cambian en el menu w
BERRAKO66 escribió:

Tengo dos problemas uno es que cuando conecto los dos euroconectores posiblemente uno falla porque la tv se apago y se enciende como si perdiera la señal, no se si alguno ha tenido este problema y si se puede solucionar sin llamar al sat, y el otro es que cuando cambio los valores de white balance en el menu interno tambien se me cambian en el menu w

Da la sensación por lo que dices que al conectar los dos a la vez se ralle la tv, ¿están ambos conectados a la vez con el aparato en "ON"?

Respecto a lo de los parámetros cuando tocas algo en el menú interno afecta al externo siempre, en tu caso si tocas algún parametro que se repite en el menu externo este quedará modificado.
Hola...Que aparatos tienes conectados en los euroconectores?. A mi me pasa cuando dejo apagado el deco de ono.Lo hace en cualquier entrada (hdmi de la play, euro del dvd, rca del satelite, etc) en cambio si dejo conectado el deco de ono no hace ninguna interrupcion...espero haberte resuelto el problema...
DESPUES DE VARIAS PRUEBAS ME LO HACE CUANDO CONECTO EL DECO DE ONO SIN ENCENDER, TENGO QUE PROBAR LO QUE ME DICES ENCENDERE EL DECO DE ONO Y PROBARE HABER SI ME LO HACE, TAMBIEN PROBARE SI ME LO HACE EN LOS DOS EUROCONECTORES, LO QUE YA ESTA PROBADO ES QUE SI NO CONECTO NADA NO LO HACE OSEA QUE EL PROBLEMA PUEDE QUE SEA DEL EUROCONECTOR Y PROBARE ACONECTAR OTRO APARATO COMO POR EJEMPLO DVD.
Aprovecho para llamar a todos los expertos/informados y hablar sobre el tema del USB. Como ya sabréis están saliendo firmwares "alternativos" para otros modelos de tv que también tienen lector USB pero con funciones capadas como el nuestro, estos firmwares posibilitan entre otras cosas la reproducción de video en modelos que antes no traían esta opción.
Si no estoy mal informado he llegado a oír que algunos modelos no leían nada a trabes del USB solo servía para actualizaciones y después del firm se lo han tragado todo, me parece dificil de creer.
Botifarra escribió:Aprovecho para llamar a todos los expertos/informados y hablar sobre el tema del USB. Como ya sabréis están saliendo firmwares "alternativos" para otros modelos de tv que también tienen lector USB pero con funciones capadas como el nuestro, estos firmwares posibilitan entre otras cosas la reproducción de video en modelos que antes no traían esta opción.
Si no estoy mal informado he llegado a oír que algunos modelos no leían nada a trabes del USB solo servía para actualizaciones y después del firm se lo han tragado todo, me parece dificil de creer.

Dime donde puedo ver esos firms alternativos, yo tengo una 656 y solo puedo usar el USB para fotos, MP3 y actualizaciones.
Alguien sabe algo del tema?, porque a mi me vendría como anillo al dedo el poder ver divx a través del USB, aunque ahora que lo pienso... como narices se pueden ver vídeos por USB si se supone que la tele no tiene ningún codec, no?.

Saludos.
Apolonius escribió:
Botifarra escribió:Aprovecho para llamar a todos los expertos/informados y hablar sobre el tema del USB. Como ya sabréis están saliendo firmwares "alternativos" para otros modelos de tv que también tienen lector USB pero con funciones capadas como el nuestro, estos firmwares posibilitan entre otras cosas la reproducción de video en modelos que antes no traían esta opción.

Dime donde puedo ver esos firms alternativos, yo tengo una 656 y solo puedo usar el USB para fotos, MP3 y actualizaciones.
Alguien sabe algo del tema?, porque a mi me vendría como anillo al dedo el poder ver divx a través del USB, aunque ahora que lo pienso... como narices se pueden ver vídeos por USB si se supone que la tele no tiene ningún codec, no?.

Saludos.

Opino lo mismo, pero ojalá nos equivoquemos y si que exitan esos firm... pero me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas
Hola, una pregunta. ¿Que opinión tenéis del Servicio Técnico de Samsung?

Personalmente, regular. Hace una semana que vinieron a por la TV y todavía no la tienen arreglada. Siempre que llamó, la misma historia...que no saben lo q les pasa que tienen que pedir una pieza blablabla...

:(
Buenos días,
Dispongo de una TV samsung serie 6 B651T3W de 32 pulgadas.
Mi duda es la siguiente, en cuanto a la actualización del firmware, veo que hay dos opciones.
A656, A676. No se cual de los 2 sería el caso de mi tele.
En cuanto a los nuevos firmwares, nose si me aconsejais, intalarle alguno que no sea la actualización de samsung.
En caso afirmativo, si me aconsejariais alguna versión.
Las ultimas que se han echo son las:
Nuevos Firmwares 1020.1 para 656 y 1014.0 para 676 ?????
En caso de que haya firmwares mas actuales o mejores, me podrías indicar cuales?
En cuanto a ver peliculas por red, no me deja ni avanzar ni retroceder, alguien sabe si cambiando de firmware lograre algo?
spyderxxl escribió:
BitratE escribió:Depende de la fuente de vídeo que utilices.

Para TDT y DVD van bien unas y para fuentes HD otras completamente diferentes.
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s3610?hilit=mis+configuraciones+Samsung+A676/url]

Aquí están mis últimas calibraciones para esta tv, pruébalas y me comentas que te parecen.

Subo las imágenes para que veas como se me ha quedado la imagen...

Sintonizando canales....

Imagen

Imagen

Ya sintonizado..

Imagen

Tiene mala pinta, ¿verdad?

EDITO: He pasado la incidencia al SAT. En 2-7 días vienen a mirarlo.

Espero q me lo resolvais antes cracks!!! [decaio]

bueno, comentaros que ya tengo la TV arreglada.

Después de llamar al SAT y decirles q me fallaba la TV me dijeron q vendrían, a los 4 días vinieron, la miraron y se la llevaron. A los 10 días me llamaron para decir que ya la tenían lista.

Le han cambiado la placa. YA NO TOCO MÁS EL FIRMWARE DE LA TV.

Me he venido con otro firmware. Bien!
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:
BitratE escribió:Depende de la fuente de vídeo que utilices.

Para TDT y DVD van bien unas y para fuentes HD otras completamente diferentes.
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s3610?hilit=mis+configuraciones+Samsung+A676/url]

Aquí están mis últimas calibraciones para esta tv, pruébalas y me comentas que te parecen.

Sintonizando canales....

Imagen

Imagen

Ya sintonizado..

Imagen

Después de llamar al SAT y decirles q me fallaba la TV me dijeron q vendrían, a los 4 días vinieron, la miraron y se la llevaron. A los 10 días me llamaron para decir que ya la tenían lista.

¿que firmware?... si se puede saber.

Bidaiaria; tienes un serie 6B que con toda seguridad gastan otro firm diferente a los 6A, míratelo bien en la pagina de Samsung.
Botifarra escribió:
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:

Sintonizando canales....

Imagen

Imagen

Ya sintonizado..

Imagen

¿que firmware?... si se puede saber.

Bidaiaria; tienes un serie 6B que con toda seguridad gastan otro firm diferente a los 6A, míratelo bien en la pagina de Samsung.[/quote]

1016
Si no me equivoco sería Serie B650.
Donde puedo encontrar firmware para esta serie?
saludos
bidaiaria escribió:Si no me equivoco sería Serie B650.
Donde puedo encontrar firmware para esta serie?
saludos

Te has equivocado de hilo.

El de la Serie 6 B650 es este: hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906
bidaiaria escribió:Buenos días,
Dispongo de una TV samsung serie 6 B651T3W de 32 pulgadas.
Mi duda es la siguiente, en cuanto a la actualización del firmware, veo que hay dos opciones.
A656, A676. No se cual de los 2 sería el caso de mi tele.
En cuanto a los nuevos firmwares, nose si me aconsejais, intalarle alguno que no sea la actualización de samsung.
En caso afirmativo, si me aconsejariais alguna versión.
Las ultimas que se han echo son las:
Nuevos Firmwares 1020.1 para 656 y 1014.0 para 676 ?????
En caso de que haya firmwares mas actuales o mejores, me podrías indicar cuales?
En cuanto a ver peliculas por red, no me deja ni avanzar ni retroceder, alguien sabe si cambiando de firmware lograre algo?

Ni se te ocurra hacer eso!!!

Esos firmwares son especificos para las serie A5xx y A6xx de Samsung.

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/support.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_nm=LE32B651T3W&disp_nm=LE32B651T3W&language=&cate_type=all&dType=D&mType=FM&vType=&prd_ia_cd=02010100&model_cd=LE32B651T3WXXC&menu=download

Este es el firmware de tu tv y es el último publicado por Samsung.

spyderxxl escribió:bueno, comentaros que ya tengo la TV arreglada.

Me alegro mucho de que ya tengas la tv de vuelta en casa.

¿Puedes indicar que firmware trae tu tv?
BitratE escribió:
spyderxxl escribió:bueno, comentaros que ya tengo la TV arreglada.

Me alegro mucho de que ya tengas la tv de vuelta en casa.

¿Puedes indicar que firmware trae tu tv?

T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMD-1022.0
T-PERLDEUC-1016.0

Imagen
buenas, yo tengo un problemilla con el puto marco de mi samsung serie 6, resulta que el listo de mi padre se vé que se echó una roziada de colonia alado de la pantalla, algunas gotitas salpicaron en el marco rojizo y ahora se ven como su puta madre, no hay manera de quitarlas, se ha comido el brillo del marco el alcohol y estoy desesperado porque soy un tiquismiquis,

mi pregunta es si venden algún producto que pueda solucionar esto, si puedo incluso llamar a samsung para que me cambien el marco entero(aunque seguro que me sablaran...) o si incluso venden algun tipo de vinilos o algo asi decorativos para lcds y asi poder camuflar un poco la zona afectada, y donde comprarlos por supuesto , pues nada gracias de antemano . :)
humm, me he confundido y lo he puesto en el hilo de la serie 6B, lo pongo aqui:

ahora mismo estaba en el sofa jugando a la 360 en la TV(samsung LE32A656) y me he ido a hacer una cosa, he apagado la Tv con el mando y al rato he vuelto, na unos 10 minutos, la enciendo y lo primero que empiezo a oir son los pitidos de como si tocase el panel frontal y el volumen que se baja al minimo, lo intento subir pero se vuelve abajar al minimo. apago y enciendo y ahora al encender de nuevo veo como lineas verdes blancas y rojas muy feo todo y al rato ya se ve bien, pero sigue bajandose solo el sonido todo el rato y el dichoso pitido como si tocase todo el rato el panel
Uff que mal rollo, he apagado y voy a dejarla un rato a vr si se ha calentado pero no creo porque llevaba poco tiempo jugando y aqui hace frio [triston]
Sabeis que pueda ser? Estas TVs como as arreglan, van a casa? o hay que enviarlas o como esta eso? joder que putada.....

He dejado la TV descansando un rato pero nada, al encenderla lo mismo, la he desenchufado y lo que querais que tiene l mismo problema :( A la TV no le ha pasado nada, ni se ha mojado ni nada ni golpes ni nada :(
NaN escribió:humm, me he confundido y lo he puesto en el hilo de la serie 6B, lo pongo aqui:

ahora mismo estaba en el sofa jugando a la 360 en la TV(samsung LE32A656) y me he ido a hacer una cosa, he apagado la Tv con el mando y al rato he vuelto, na unos 10 minutos, la enciendo y lo primero que empiezo a oir son los pitidos de como si tocase el panel frontal y el volumen que se baja al minimo, lo intento subir pero se vuelve abajar al minimo. apago y enciendo y ahora al encender de nuevo veo como lineas verdes blancas y rojas muy feo todo y al rato ya se ve bien, pero sigue bajandose solo el sonido todo el rato y el dichoso pitido como si tocase todo el rato el panel
Uff que mal rollo, he apagado y voy a dejarla un rato a vr si se ha calentado pero no creo porque llevaba poco tiempo jugando y aqui hace frio [triston]
Sabeis que pueda ser? Estas TVs como as arreglan, van a casa? o hay que enviarlas o como esta eso? joder que putada.....

He dejado la TV descansando un rato pero nada, al encenderla lo mismo, la he desenchufado y lo que querais que tiene l mismo problema :( A la TV no le ha pasado nada, ni se ha mojado ni nada ni golpes ni nada :(

Entra en el menu de servicio y haz un reset factory a ver si hace algo.
seherpe escribió:Buenas a todos,

Buenas a todos,

Pues ya tengo mi tele en casa desde hace una semana, no he podido comentaroslo antes puesto que he estado de viaje.
Le han cambiado el marco y ahora está de fabula, pero tengo que recalcar que insistieron en preguntarme si habia hecho algun mal uso de la tele o si le habia echado algun producto, a todo teneis que responder que NO, porque sino creo que no os cambian nada. Comentar tambien que creo que me han hecho un factory reset porque el contador de horas marcaba 100 ( mi tele tiene ya 6 meses y la utilizo bastante) y los ajustes en modo fabrica, ahora que por fin la tenia a mi gusto volver a comerme la cabeza con las configuraciones.

Esperando que mi experiencia os pueda servir de algo os mando un saludo.
pues nada, solo comentaros que ya he probado en mi 40a676 las cams de engel y la de gigaset, y son incompatibles... que lo sepais... al final tendre que pillarme el deco... el cual querre en alta definicion, y el mvision hd300t, por 149€ esta bastante bien...http://www.electronicaracing.es/mvision-hd300t-compatible-goltv-cable-hdmi-regalo-p-398.html , si lo acabo comprando ya ire comentado el tema...

pd. menuda mierda con las CAMS!!! (no podia irme sin decirlo!)

1 saludo
gabosox escribió:pues nada, solo comentaros que ya he probado en mi 40a676 las cams de engel y la de gigaset, y son incompatibles... que lo sepais... al final tendre que pillarme el deco... el cual querre en alta definicion, y el mvision hd300t, por 149€ esta bastante bien...http://www.electronicaracing.es/mvision-hd300t-compatible-goltv-cable-hdmi-regalo-p-398.html , si lo acabo comprando ya ire comentado el tema...

pd. menuda mierda con las CAMS!!! (no podia irme sin decirlo!)

1 saludo

Espero tus impresiones porque yo también estoy interesado en el tema.

Ya nos contarás.
Hola amigos,
Tengo una LE46A656 y estoy intentando entrar en el menu de servicio para hacerle un reset, ya que mi problema es que no se me quedan almacenadas las configuraciones de imagen (brillo, contraste, color, etc..), cada vez que apago la tele al volverla a encender están como al principio.
La cosa es que he intentado entrar a dicho menu oculto pulsando INFO - MENU - MUTE - POWER y no me deja, se enciende como si nada (lo he hecho más de 20 veces, mas rápido y más lento).
No se si tendrá que ver que hace unos dias instalé el ultimo firm que está en la web oficial, pero la cosa es que he leido en éste hilo que alguien haciendo un factory reset soluciono un problema como el mio.
¿Alguien me puede echar una mano para poder acceder a dicho menú? ¿Será necesario hacer un downgrade del firm?

Gracias de antemano.
capitan jowy escribió:Hola amigos,
Tengo una LE46A656 y estoy intentando entrar en el menu de servicio para hacerle un reset, ya que mi problema es que no se me quedan almacenadas las configuraciones de imagen (brillo, contraste, color, etc..), cada vez que apago la tele al volverla a encender están como al principio.
La cosa es que he intentado entrar a dicho menu oculto pulsando INFO - MENU - MUTE - POWER y no me deja, se enciende como si nada (lo he hecho más de 20 veces, mas rápido y más lento).
No se si tendrá que ver que hace unos dias instalé el ultimo firm que está en la web oficial, pero la cosa es que he leido en éste hilo que alguien haciendo un factory reset soluciono un problema como el mio.
¿Alguien me puede echar una mano para poder acceder a dicho menú? ¿Será necesario hacer un downgrade del firm?

Gracias de antemano.

Pues es la forma de entrar en el menu, no entiendo que te puede pasar, de todas maneras seguramente tu TV este puesta en modo tienda, puedes entrar en el menu normal de la tele, el de la teclar menu vaya, ir abajo del todo a menu digital, configuracion y abajo del todo pincha en sistema y despues restablecer y creo que te da la opcion a ponerla en modo casero y ya si te guardara todas las configuraciones.

Un saludo!
Bueno, pues anoche cuando fui a cambiar para poner mi lcd en modo casa al reiniciarse me salen los colores cambiados en un primero momento (el azul rojo, el blanco amarillo, todos descontrolados), despues tres bandas horizontales y luego se queda la pantalla negra. Creo que se ha jodido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A alguien le ha pasado??

Gracias

Edito.- Bueno, pues ya me he puesto en manos del SAT, hoy me ha llamado el Servicio Técnico que pasarán a recogerla. A aguantar la espera

Saludos
capitan jowy escribió:Bueno, pues anoche cuando fui a cambiar para poner mi lcd en modo casa al reiniciarse me salen los colores cambiados en un primero momento (el azul rojo, el blanco amarillo, todos descontrolados), despues tres bandas horizontales y luego se queda la pantalla negra. Creo que se ha jodido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A alguien le ha pasado??

Gracias

Edito.- Bueno, pues ya me he puesto en manos del SAT, hoy me ha llamado el Servicio Técnico que pasarán a recogerla. A aguantar la espera

Saludos

Has probado a volver a meterle el firm con el pen drive? otra cosa no se me ocurre, si no funciona pues a esperar al SAT, yo hice uso de el recientemente para que me cambiaran el marco de la TV puesto que le habian salio unas rayas por la cara y la verdad es que no tuve ningun problema, todo genial, espero que contigo pase igual, suerte compañero.
Como bien ha dicho seherpe, entrando en el menú de usuario y haciendo un plug and play se puede elegir de nuevo o el modo tienda o modo doméstico.

capitan jowy escribió:Bueno, pues anoche cuando fui a cambiar para poner mi lcd en modo casa al reiniciarse me salen los colores cambiados en un primero momento (el azul rojo, el blanco amarillo, todos descontrolados), despues tres bandas horizontales y luego se queda la pantalla negra. Creo que se ha jodido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A alguien le ha pasado??

Compañero, esto tiene muy mala pinta y seguramente tu LCD ha de ser cambiado por otro.

En cualquier caso espero que el cambio sea rápido y sin mayores complicaciones.
Ya lo ha visto el servicio técnico y me comenta que hay que cambiar el panel (¿?), que tardará aproximadamente 15 días en llegar. Vaya putadón, precisamente ahora que acabo de pillarme el iplus [snif] .
Gracias a todos por vuestra ayuda.
¿Como se cambia la hora de la TDT?
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con una A656. He conectado un VHS y un DVD a cada uno de los euroconectores y en ninguno de los dos funciona el sonido, la imagen va perfecta pero el sonido nada de nada :( . ¿Qué puede ser?
Kollykavuto escribió:¿Como se cambia la hora de la TDT?

Ya esta, se ha arregalo solo, pensaba que habia que tocar algo, pero no

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con una A656. He conectado un VHS y un DVD a cada uno de los euroconectores y en ninguno de los dos funciona el sonido, la imagen va perfecta pero el sonido nada de nada . ¿Qué puede ser?

Tiene pinta de euroconector, prueba a ir conectandolos uno a uno e invertirlos , a ver que tal
jander escribió:Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con una A656. He conectado un VHS y un DVD a cada uno de los euroconectores y en ninguno de los dos funciona el sonido, la imagen va perfecta pero el sonido nada de nada :( . ¿Qué puede ser?

¡ostias el VHS y el euroconector aun se usa!... debe de doler a los ojos en este tv ;P
Eso tiene pinta de problemas con alguna patilla del euroconector, revisalos.
5361 respuestas