› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
yeyodecai escribió:Que no lo haga por lo de novato o porque esa version va bien?
Gracias
seherpe escribió:Buenas a todos,
Hace tiempo postee que se me estaba quebrando el marco de la tele el solito, no la tengo colgada, y algunos compañeros me recomendaron ponerme en contacto con el SAT, asi que ahora que tengo un poco mas de tiempo libre he decidido hacerlo y mi sorpresa ha sido que no me han puesto ni una sola pega, solo me han preguntado si le daba el sol y si la limpiaba con algun producto especial, a las dos preguntas he respondido rotundamente no, acto seguido me han dicho que me piden el marco y que en cuanto lo tengan pasan a recoger la tele para cambiarselo.
Conclusion: Si limpiais el marco con algun producto, o a la tele le da el sol,ninguno era mi caso, ya sabeis que el marco corre peligro y en caso de que le pase algo negadlo completamente puesto que sino la garantia del marco queda anulada y no os lo cambian, ademas el tecnico me ha comentado que efectivamente el paño que trae la TV es para el marco solamente y que ha de utilizarse seco o ligaremente humedecido en agua.
Ahora se llevan mi tele, cuando la traigan os comentare que tal todo, saludos.
enusdj escribió:otra pregunta lo del w.link usb se podra ver pelis en divx con alguna actualizacion?mi version de mi tele es
- Software > T-PERLDEUC-1016
- Firmware > T-EMMA2DEUB-0106
enusdj escribió:bueno despues de todo me gustaria que me dejerais que debo acer ya que yo no aprecion ese famoso efecto clouding (que no se ni lo que es)ni siquiera tiene ningun pixel muerto ni nada y no hace cosas raras y eso que la veo 10 horas al dia(lo malo de estar parado)
lo que si noto es que cuando veo una peli parace como si la imagen fuera mas rapido que el sonido osea que va mas fluido y con los juegos igual eso es normal ami me mola como se ve asi
vosotros que ariais e estado mirando en otros sitios y no la encuentro a 500 pavos,espero que me ayudeis
apisonador escribió:Nada falsa alarma edito el mensaje anterior.
El sat me comenta que engel y demas esta planteando sacar las cams 2.0 para las que si darian soporte las tv no soportadas, asi que nos tocara reclamar a engel para que nos facilite el tema del cambio de las cams.
un saludo!
maxisoyyo escribió:Hola algien sabe como ver tv3 en hd
Franinho escribió:Tengo la Samsung serie 6 conectada a mi blanquita mediante HDMI.
La configuración en pantalla de la consola es mejor que la ponga a 720p o 1080i/p nose qual deja escoger.
Alguien que me lo aclare por favor? Gracias
Franinho escribió:Según he leído si la pongo a 1080 me hace el re-escalado la consola y en cambio si la pongo a 720p me hace el re-escalado la TV.
Y decían que hace mejor el re-escalado la consola...entonces...mmmm mejor poner-la a 1080??
maxisoyyo escribió:Hola mi pregunta es la siguiente tengo la le46a656 pero no puedo ver la tv3hd porque no es compatible con mi tv en cambio la
le 46b565 si ,sabe alguien como puedo ver la tv3hd sin tener que comprar un tdt en hd, gracias
maxisoyyo escribió:Muchas gracias por responderme ,la respuesta ya me la temia
BERRAKO66 escribió:
Tengo dos problemas uno es que cuando conecto los dos euroconectores posiblemente uno falla porque la tv se apago y se enciende como si perdiera la señal, no se si alguno ha tenido este problema y si se puede solucionar sin llamar al sat, y el otro es que cuando cambio los valores de white balance en el menu interno tambien se me cambian en el menu w
Botifarra escribió:Aprovecho para llamar a todos los expertos/informados y hablar sobre el tema del USB. Como ya sabréis están saliendo firmwares "alternativos" para otros modelos de tv que también tienen lector USB pero con funciones capadas como el nuestro, estos firmwares posibilitan entre otras cosas la reproducción de video en modelos que antes no traían esta opción.
Si no estoy mal informado he llegado a oír que algunos modelos no leían nada a trabes del USB solo servía para actualizaciones y después del firm se lo han tragado todo, me parece dificil de creer.
Apolonius escribió:Botifarra escribió:Aprovecho para llamar a todos los expertos/informados y hablar sobre el tema del USB. Como ya sabréis están saliendo firmwares "alternativos" para otros modelos de tv que también tienen lector USB pero con funciones capadas como el nuestro, estos firmwares posibilitan entre otras cosas la reproducción de video en modelos que antes no traían esta opción.
Si no estoy mal informado he llegado a oír que algunos modelos no leían nada a trabes del USB solo servía para actualizaciones y después del firm se lo han tragado todo, me parece dificil de creer.
Dime donde puedo ver esos firms alternativos, yo tengo una 656 y solo puedo usar el USB para fotos, MP3 y actualizaciones.
Alguien sabe algo del tema?, porque a mi me vendría como anillo al dedo el poder ver divx a través del USB, aunque ahora que lo pienso... como narices se pueden ver vídeos por USB si se supone que la tele no tiene ningún codec, no?.
Saludos.
spyderxxl escribió:BitratE escribió:Depende de la fuente de vídeo que utilices.
Para TDT y DVD van bien unas y para fuentes HD otras completamente diferentes.
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s3610?hilit=mis+configuraciones+Samsung+A676/url]
Aquí están mis últimas calibraciones para esta tv, pruébalas y me comentas que te parecen.
Subo las imágenes para que veas como se me ha quedado la imagen...
Sintonizando canales....
Ya sintonizado..
Tiene mala pinta, ¿verdad?
EDITO: He pasado la incidencia al SAT. En 2-7 días vienen a mirarlo.
Espero q me lo resolvais antes cracks!!!
spyderxxl escribió:spyderxxl escribió:BitratE escribió:Depende de la fuente de vídeo que utilices.
Para TDT y DVD van bien unas y para fuentes HD otras completamente diferentes.
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s3610?hilit=mis+configuraciones+Samsung+A676/url]
Aquí están mis últimas calibraciones para esta tv, pruébalas y me comentas que te parecen.
Sintonizando canales....
Ya sintonizado..
bueno, comentaros que ya tengo la TV arreglada.
Después de llamar al SAT y decirles q me fallaba la TV me dijeron q vendrían, a los 4 días vinieron, la miraron y se la llevaron. A los 10 días me llamaron para decir que ya la tenían lista.
Le han cambiado la placa. YA NO TOCO MÁS EL FIRMWARE DE LA TV.
Me he venido con otro firmware. Bien!
Botifarra escribió:spyderxxl escribió:spyderxxl escribió:
Sintonizando canales....
Ya sintonizado..
bueno, comentaros que ya tengo la TV arreglada.
Después de llamar al SAT y decirles q me fallaba la TV me dijeron q vendrían, a los 4 días vinieron, la miraron y se la llevaron. A los 10 días me llamaron para decir que ya la tenían lista.
bidaiaria escribió:Si no me equivoco sería Serie B650.
Donde puedo encontrar firmware para esta serie?
saludos
bidaiaria escribió:Buenos días,
Dispongo de una TV samsung serie 6 B651T3W de 32 pulgadas.
Mi duda es la siguiente, en cuanto a la actualización del firmware, veo que hay dos opciones.
A656, A676. No se cual de los 2 sería el caso de mi tele.
En cuanto a los nuevos firmwares, nose si me aconsejais, intalarle alguno que no sea la actualización de samsung.
En caso afirmativo, si me aconsejariais alguna versión.
Las ultimas que se han echo son las:
Nuevos Firmwares 1020.1 para 656 y 1014.0 para 676 ?????
En caso de que haya firmwares mas actuales o mejores, me podrías indicar cuales?
En cuanto a ver peliculas por red, no me deja ni avanzar ni retroceder, alguien sabe si cambiando de firmware lograre algo?
spyderxxl escribió:bueno, comentaros que ya tengo la TV arreglada.
BitratE escribió:spyderxxl escribió:bueno, comentaros que ya tengo la TV arreglada.
Me alegro mucho de que ya tengas la tv de vuelta en casa.
¿Puedes indicar que firmware trae tu tv?
NaN escribió:humm, me he confundido y lo he puesto en el hilo de la serie 6B, lo pongo aqui:
ahora mismo estaba en el sofa jugando a la 360 en la TV(samsung LE32A656) y me he ido a hacer una cosa, he apagado la Tv con el mando y al rato he vuelto, na unos 10 minutos, la enciendo y lo primero que empiezo a oir son los pitidos de como si tocase el panel frontal y el volumen que se baja al minimo, lo intento subir pero se vuelve abajar al minimo. apago y enciendo y ahora al encender de nuevo veo como lineas verdes blancas y rojas muy feo todo y al rato ya se ve bien, pero sigue bajandose solo el sonido todo el rato y el dichoso pitido como si tocase todo el rato el panel
Uff que mal rollo, he apagado y voy a dejarla un rato a vr si se ha calentado pero no creo porque llevaba poco tiempo jugando y aqui hace frio
Sabeis que pueda ser? Estas TVs como as arreglan, van a casa? o hay que enviarlas o como esta eso? joder que putada.....
He dejado la TV descansando un rato pero nada, al encenderla lo mismo, la he desenchufado y lo que querais que tiene l mismo problema A la TV no le ha pasado nada, ni se ha mojado ni nada ni golpes ni nada
seherpe escribió:Buenas a todos,
Hace tiempo postee que se me estaba quebrando el marco de la tele el solito, no la tengo colgada, y algunos compañeros me recomendaron ponerme en contacto con el SAT, asi que ahora que tengo un poco mas de tiempo libre he decidido hacerlo y mi sorpresa ha sido que no me han puesto ni una sola pega, solo me han preguntado si le daba el sol y si la limpiaba con algun producto especial, a las dos preguntas he respondido rotundamente no, acto seguido me han dicho que me piden el marco y que en cuanto lo tengan pasan a recoger la tele para cambiarselo.
Conclusion: Si limpiais el marco con algun producto, o a la tele le da el sol,ninguno era mi caso, ya sabeis que el marco corre peligro y en caso de que le pase algo negadlo completamente puesto que sino la garantia del marco queda anulada y no os lo cambian, ademas el tecnico me ha comentado que efectivamente el paño que trae la TV es para el marco solamente y que ha de utilizarse seco o ligaremente humedecido en agua.
Ahora se llevan mi tele, cuando la traigan os comentare que tal todo, saludos.
gabosox escribió:pues nada, solo comentaros que ya he probado en mi 40a676 las cams de engel y la de gigaset, y son incompatibles... que lo sepais... al final tendre que pillarme el deco... el cual querre en alta definicion, y el mvision hd300t, por 149€ esta bastante bien...http://www.electronicaracing.es/mvision-hd300t-compatible-goltv-cable-hdmi-regalo-p-398.html , si lo acabo comprando ya ire comentado el tema...
pd. menuda mierda con las CAMS!!! (no podia irme sin decirlo!)
1 saludo
capitan jowy escribió:Hola amigos,
Tengo una LE46A656 y estoy intentando entrar en el menu de servicio para hacerle un reset, ya que mi problema es que no se me quedan almacenadas las configuraciones de imagen (brillo, contraste, color, etc..), cada vez que apago la tele al volverla a encender están como al principio.
La cosa es que he intentado entrar a dicho menu oculto pulsando INFO - MENU - MUTE - POWER y no me deja, se enciende como si nada (lo he hecho más de 20 veces, mas rápido y más lento).
No se si tendrá que ver que hace unos dias instalé el ultimo firm que está en la web oficial, pero la cosa es que he leido en éste hilo que alguien haciendo un factory reset soluciono un problema como el mio.
¿Alguien me puede echar una mano para poder acceder a dicho menú? ¿Será necesario hacer un downgrade del firm?
Gracias de antemano.
capitan jowy escribió:Bueno, pues anoche cuando fui a cambiar para poner mi lcd en modo casa al reiniciarse me salen los colores cambiados en un primero momento (el azul rojo, el blanco amarillo, todos descontrolados), despues tres bandas horizontales y luego se queda la pantalla negra. Creo que se ha jodido
A alguien le ha pasado??
Gracias
Edito.- Bueno, pues ya me he puesto en manos del SAT, hoy me ha llamado el Servicio Técnico que pasarán a recogerla. A aguantar la espera
Saludos
capitan jowy escribió:Bueno, pues anoche cuando fui a cambiar para poner mi lcd en modo casa al reiniciarse me salen los colores cambiados en un primero momento (el azul rojo, el blanco amarillo, todos descontrolados), despues tres bandas horizontales y luego se queda la pantalla negra. Creo que se ha jodido
A alguien le ha pasado??
Kollykavuto escribió:¿Como se cambia la hora de la TDT?
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con una A656. He conectado un VHS y un DVD a cada uno de los euroconectores y en ninguno de los dos funciona el sonido, la imagen va perfecta pero el sonido nada de nada . ¿Qué puede ser?
jander escribió:Hola,
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con una A656. He conectado un VHS y un DVD a cada uno de los euroconectores y en ninguno de los dos funciona el sonido, la imagen va perfecta pero el sonido nada de nada . ¿Qué puede ser?