› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cueri escribió:¿Pone Common Interface?
Muchas gracias.
Kollykavuto escribió:¿Alguno os vais a apuntar a Gol TV?
Parece que la mejor opcion para nuestra tele es insertarle una tarjeta PCMCIA, ¿Habeis visto alguna, sabeis cual seria la mejor para nuestra tele?.
Parece ser que van a emitir en HD, ¿Solo con la tarjeta PCMCIA podremos verlo en HD?
Ver el Futbol en HD tiene que ser una autentica pasada
Saludos
SuzuBandit escribió:Buenas, yo tengo otra pregunta: ¿alguien me puede decir una configuración óptima, para que en el modo dinámico viendo la TDT por ejemplo, el verde de un campo de fútbol, o arbustos en general, no sean verde fosforito...?.
Pues he probado varias configuraciones, para la TDT, y no termina de convencerme ninguna, ni siquiera en modo cine pues también aprecio a que deja un color enmarronado a todo, y eso que es el que recomiendan por todo, y el que me parece que le da "más alegría" a los colores es el dinámico, peeeero no sé por qué, el color verde se ve muy falso e irreal y hace hasta daño a la vista y me gustaria haber si BitraE y compañía, tiene alguna configuración aunque sea tocando el menú oculto, para disimular este defecto, para darle al color verde una tonalidad más real, como en el resto de configuraciones.
Salu2 y gracias de antemano.
BitratE escribió:
Yo de momento no me voy a subscribir o por lo menos hasta que no se sepa seguro si van o no a emitir en hd.
En un principio van a emitir en sd tanto por deco como por tarjeta PCMCIA y de hd no se ha dicho nada de momento. Aquí en este subforo había un hilo hablando de ello y por lo que se valdrá cualquier tarjeta.
Yo ya he tenido suerte de ver algún partido en hd desde TV3 HD y efectivamente se ven de escándalo.
BitratE escribió:
Ver el Futbol en HD tiene que ser una autentica pasada
Yo ya he tenido suerte de ver algún partido en hd desde TV3 HD y efectivamente se ven de escándalo.
reisabas escribió:Hola! entonces la solucion al problema de verde o amarillo fosforito en el modo dinamico cual sería en el menu oculto?
O sea me he metido en el menu oculto pero no se que valores cambiar para arreglar esto,
Tambien podria haber una solucion para el excesivo claroscuro o zonas demasiados oscuras.
El verde de un campo de futbol o del wimbledon chirria que da gusto!
Aun asi estoy por no abandonar el modo dinamico ,por ahora.
fjpadilla escribió:reisabas escribió:Hola! entonces la solucion al problema de verde o amarillo fosforito en el modo dinamico cual sería en el menu oculto?
O sea me he metido en el menu oculto pero no se que valores cambiar para arreglar esto,
Tambien podria haber una solucion para el excesivo claroscuro o zonas demasiados oscuras.
El verde de un campo de futbol o del wimbledon chirria que da gusto!
Aun asi estoy por no abandonar el modo dinamico ,por ahora.
Lo solución es muy sencilla. No uses el modo dinámico
No entirendo como hay gente a la que le gusta. Ningún color es real. El ruido de la imagen se resalta más. Es muy bonito para tenerlo de exposición en una tienda, pero no para verlo en casa. Es mi opinión, claro
Kollykavuto escribió:Hay peliculas que como mejor lucen son en modo dimamico y se nota la diferencia de un modo a otro muchisimo.
Por ejemplo las peliculas de animacion, Disney,PIxar, etc hay que verlas en modo dinamico.
bestiaparda escribió:Hola .
Tenia casi decidido comparme una Samsung LE32B651 por 640 euros en electroprecio, pero hoy me ha llegado acasa la publicidad de media markt y ofrecen una Samsung le37a656 por 699 euros.
Si me pudierais aconsejar en mi compra estaría muy agradecido. ¿Qué diferencias hay entre una y otra tv más allá de la diferencia de pulgadas?
Gracias
llako escribió:Hola a todos,
Tengo el modelo LE46A656 desde hace poco más de un año.
Resulta he estado leyendo que se supone que este modelo tiene PCMCIA (estoy pensando en pillar la tarjeta de GolTV) pero resulta que yo no la veo en mi tele. Creo que debería ir en el lateral donde va el puerto USB, pero ahí yo no la tengo.
Realmente la A656 tiene esa ranura? ¿dónde está?
HolyOneKeNoBi escribió:He intentado de volver a instalar la 1023, pero supongo que no deja ya que en teoría esta instalada. ¿Es posible hacer un downgrade a otra anterior, por ejemplo la 1017, para ver si recupero en menú? A ver si alguién me aclara que pasa,jeje.
BitratE escribió:¿Estás seguro que pulsas correctamente lo botones? prueba a pulsarlos con un margen de un segundo más o menos entre pulsación y pulsación.
rondador29 escribió:
Ok gracias por la info, el 1º que consiga la CAM que diga algo!!
salu2
gabosox escribió:buenas, pues viendo que la CAM funciona con el modelo español la 40a656, me he animado a pillarla, pero con la mia (el modelo frances la 40a676 con firmware 1017) no me funciona... imagino que ha de ser algun parametro en el menu interno, o firmware concreto que la haga funcionar, el cual no lo se, sino es asi no tiene sentido, ya que es la misma tv...
a ver si alguien da con la solucion al tema, ya k estoy k me subo por la paredes, y me jodo sin ver el barça-sporting me temo...
1 saludo
llako escribió:Si no te reconoce la CAM, no te activaen el menú la opción de Common Interface
apisonador escribió:llako escribió:Si no te reconoce la CAM, no te activaen el menú la opción de Common Interface
Si, por lo que parece es como si la 676 no detectara que hay introducido un dispositivo cam.
Lo raro que la 656 funcione perfectamente y la única diferencia es el tdt que es normal y en la 676 hd.
Un saludo!
apisonador escribió:Me ocurrio lo mismo, después de probar de mil maneras conseguí que por 1 seg activara la opción de interfaz común, pero se apago y ya no e podido hacerlo otra vez.
Le escribí un mail a atención al cliente sin respuesta y e llamado al servicio técnico y la única solución que da es que puede que la ranura de la cam este mal........caso improbable pues no funcionan en ninguna a676.
Me temo que no creo que saquen un firmw para arreglar esto y mas en las a676 que ni en la web española tenemos actualizaciones de firmw, pues el fallo esta en la tarjeta no en la tv, así que como no se actualice la cam me temo que estamos jodidos.
La cam tiene la opción de actualizarse ya que a través de la oki puedo ver los datos de la cam, así que a esperar que engel de un paso ante la gran cantidad de tv incompatibles.
Como sean capaces de sacar otro modelo con mas compatibilidad de teles ,que me temo que será así.
uN SALUDO!
BitratE escribió:¿No me digáis que no funcionan las CAMS con la A676?
Yo que estoy esperando que emitan en HD para abonarme entro y me encuentro esto, menuda faena y menuda chapuza han hecho con el TDT de pago.
Probad a conectar la tarjeta del revés ya que he leido por otros sitios que con ciertas tvs funciona. Yo en cuanto tenga un poco e tiempo voy a intentar que me presten una para probar pero de momento hay que pensar en mandar un correo a Samsung a ver que dice ellos.
geisivi escribió:BitratE escribió:¿No me digáis que no funcionan las CAMS con la A676?
Yo que estoy esperando que emitan en HD para abonarme entro y me encuentro esto, menuda faena y menuda chapuza han hecho con el TDT de pago.
Probad a conectar la tarjeta del revés ya que he leido por otros sitios que con ciertas tvs funciona. Yo en cuanto tenga un poco e tiempo voy a intentar que me presten una para probar pero de momento hay que pensar en mandar un correo a Samsung a ver que dice ellos.
Acabo de probar dos CAM que tengo en mi A676 y el aparato las detecta sin problemas y permite entrar en el menu de las mismas, configurar, etc. Una es CAM para el sistema Viaccess y la otra es una CAM Multicas (Diablo). Con esta probablemente funcione la tarjeta de GOL TV.
Hay que colocarlas con la cara de la CAM mirarndo hacia la pared y empujar un poco para que haga buen contacto.
Por tanto, entiendo que las A676 no deben tener ningún problema para la CAM de Gol TV.
En el menu, configuración, al final sale Interfaz comun y desde ahí se entra en el menu de la CAM para configurar, etc.
Saludos
apisonador escribió:que version tienes de firmw?
La última: 1017.0
La cuestion es si la cam de tvgol va ligada a la tarjeta dudo que podamos cambiar de cam.
Creo que no va ligada. Oí unas declaraciones de Juame Roures que decía que con cualquier CAM del mismo sistema de encriptación, podría verse (con la tarjeta claro). El sistema creo que es Nagra, aunque de esto no estoy totalmente seguro.
Por tanto con cualquier CAM MUlticas, actualizada con la última versión del sistema que utilice GolTV, debe funcionar
El interfaz comun no nos funciona porque no detecta la cam de tvgol
Entonces esto es un problema de la CAM, no del televisor, ya que éste detecta las otras CAM