HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

¿Alguno os vais a apuntar a Gol TV?
Parece que la mejor opcion para nuestra tele es insertarle una tarjeta PCMCIA, ¿Habeis visto alguna, sabeis cual seria la mejor para nuestra tele?.
Parece ser que van a emitir en HD, ¿Solo con la tarjeta PCMCIA podremos verlo en HD?
Ver el Futbol en HD tiene que ser una autentica pasada

Saludos
Buenas, yo tengo otra pregunta: ¿alguien me puede decir una configuración óptima, para que en el modo dinámico viendo la TDT por ejemplo, el verde de un campo de fútbol, o arbustos en general, no sean verde fosforito...?.

Pues he probado varias configuraciones, para la TDT, y no termina de convencerme ninguna, ni siquiera en modo cine pues también aprecio a que deja un color enmarronado a todo, y eso que es el que recomiendan por todo, y el que me parece que le da "más alegría" a los colores es el dinámico, peeeero no sé por qué, el color verde se ve muy falso e irreal y hace hasta daño a la vista [chulito] y me gustaria haber si BitraE y compañía, tiene alguna configuración aunque sea tocando el menú oculto, para disimular este defecto, para darle al color verde una tonalidad más real, como en el resto de configuraciones.

Salu2 y gracias de antemano.
cueri escribió:¿Pone Common Interface?
Muchas gracias.

Correcto.

Kollykavuto escribió:¿Alguno os vais a apuntar a Gol TV?
Parece que la mejor opcion para nuestra tele es insertarle una tarjeta PCMCIA, ¿Habeis visto alguna, sabeis cual seria la mejor para nuestra tele?.
Parece ser que van a emitir en HD, ¿Solo con la tarjeta PCMCIA podremos verlo en HD?

Saludos

Yo de momento no me voy a subscribir o por lo menos hasta que no se sepa seguro si van o no a emitir en hd.

En un principio van a emitir en sd tanto por deco como por tarjeta PCMCIA y de hd no se ha dicho nada de momento. Aquí en este subforo había un hilo hablando de ello y por lo que se valdrá cualquier tarjeta.

Yo ya he tenido suerte de ver algún partido en hd desde TV3 HD y efectivamente se ven de escándalo.

SuzuBandit escribió:Buenas, yo tengo otra pregunta: ¿alguien me puede decir una configuración óptima, para que en el modo dinámico viendo la TDT por ejemplo, el verde de un campo de fútbol, o arbustos en general, no sean verde fosforito...?.

Pues he probado varias configuraciones, para la TDT, y no termina de convencerme ninguna, ni siquiera en modo cine pues también aprecio a que deja un color enmarronado a todo, y eso que es el que recomiendan por todo, y el que me parece que le da "más alegría" a los colores es el dinámico, peeeero no sé por qué, el color verde se ve muy falso e irreal y hace hasta daño a la vista [chulito] y me gustaria haber si BitraE y compañía, tiene alguna configuración aunque sea tocando el menú oculto, para disimular este defecto, para darle al color verde una tonalidad más real, como en el resto de configuraciones.

Salu2 y gracias de antemano.

Querido amigo, me parece que la única manera de poder modificar ese verde chillon es a través del menú oculto.

En este aspecto un cero para la tv porque el verde que muestra en modo dinámico es aberrante para la vista y como no tenemos opción de modificarlo en el menú de usuario hay que hacerlo desde el menú oculto.

Yo ya lo probé a bajar y funciona lo que hay que mirar que al bajar ese verde no cambien los otros colores.

Si alguien quiere podemos intentar encontrar una configuración en modo dinámico rebajando el verde desde el menú oculto.
Aviso a navegantes: Si modificáis menú oculto o menu de servicio la garantía se pierde.

Os dejo los ajustes que uso yo para TDT y los que uso para xbox 360, tened en cuenta que están en inglés. También os recomiendo los CIE94 en vez de los CIE76, aunque eso va en los gustos de cada uno.

Como apunta el creador de estos ajustes, están hechos para un entorno un poco oscuro pero subiéndole la luz de fondo a 5 a mí me van de fábula.

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... ost9488822

Para TDT debéis usar los que dice SD Settings.

Un último apunte, sobre los ajustes que este usuario (Mumid) da para la XBOX 360, a mí me parecen demasiado oscuros, así que yo lo dejo en Estándar y en RGB.

Saludos.
BitratE escribió:
Yo de momento no me voy a subscribir o por lo menos hasta que no se sepa seguro si van o no a emitir en hd.

En un principio van a emitir en sd tanto por deco como por tarjeta PCMCIA y de hd no se ha dicho nada de momento. Aquí en este subforo había un hilo hablando de ello y por lo que se valdrá cualquier tarjeta.

Yo ya he tenido suerte de ver algún partido en hd desde TV3 HD y efectivamente se ven de escándalo.

Es verdad, me cole con lo de la emision en HD de GolTv, de momento no van a emitir en HD, se rumorea que con el tiempo si, pero no se sabe aun cuando.
Yo tenia pensado apuntarme a GolTV o a Canal + Liga, pero de momento no tengo claro cual seria la mejor opcion, voy a esperar un poco.

Bitrate, he puesto exactamente tu configuracion para modo standar, yo tenia una muy parecida, pero de momento he puesto la tuya para probar
La voy a probar unos dias y te digo algo, acuerdate de poner la que tienes para SD

Saludos
Unas cuestiones del iplus.
Segun parece tiene doble sintonizador tanto de TDT como de canal plus, lo que permite ver un canal TDT y grabar otro al mismo tiempo. Lo mismo con canal plus, o sea, ver por ejemplo a Horatio en AXN mientras grabo la FOX, no?
Otra pregunta. Ya se con con el iplus se pueden ver los canales HD del plus, e incluso grabarlos en HD. La cuestion es si alguno sabe si el sintonizador TDT del iplus es tambien HD y compatible con los futuros canales HD de TDT
Gracias
BitratE escribió:

Efectivamente. La pasada temporada he visto muchísimos partidos en HD, casi toda la Champions (todos vía satélite por BBC HD, ITV HD, TF1 HD, Suisse HD, etc.) y es una pasada. Lo malo es que uno se acostumbra a lo bueno y ya no me gusta verlos en SD, aunque en muchos casos no hay otra alternativa.

Saludos
Hola! entonces la solucion al problema de verde o amarillo fosforito en el modo dinamico cual sería en el menu oculto?
O sea me he metido en el menu oculto pero no se que valores cambiar para arreglar esto,
Tambien podria haber una solucion para el excesivo claroscuro o zonas demasiados oscuras.

El verde de un campo de futbol o del wimbledon chirria que da gusto!
Aun asi estoy por no abandonar el modo dinamico ,por ahora.
reisabas escribió:Hola! entonces la solucion al problema de verde o amarillo fosforito en el modo dinamico cual sería en el menu oculto?
O sea me he metido en el menu oculto pero no se que valores cambiar para arreglar esto,
Tambien podria haber una solucion para el excesivo claroscuro o zonas demasiados oscuras.

Lo solución es muy sencilla. No uses el modo dinámico [idea]
No entirendo como hay gente a la que le gusta. Ningún color es real. El ruido de la imagen se resalta más. Es muy bonito para tenerlo de exposición en una tienda, pero no para verlo en casa. Es mi opinión, claro
Hola a todos, tengo un pequeño problema que espero me podais ayudar,me compre la 32a656 en navidades o asi y todo bien con la 360, el tdt,... pero hace una semana o asi desconecte la 360 (por necesidad) y hoy la conecte otra vez y desde ese momento cada vez que configuro la imagen al cabo de un rato se va la imagen y se resetean los valores (tenia los valores de este post jeje).
Se ha roto la tele? algun problema con la conexion hdmi de la 360?
Muchas gracias gente.
fjpadilla escribió:
reisabas escribió:Hola! entonces la solucion al problema de verde o amarillo fosforito en el modo dinamico cual sería en el menu oculto?

Lo solución es muy sencilla. No uses el modo dinámico [idea]
No entirendo como hay gente a la que le gusta. Ningún color es real. El ruido de la imagen se resalta más. Es muy bonito para tenerlo de exposición en una tienda, pero no para verlo en casa. Es mi opinión, claro

Hay peliculas que como mejor lucen son en modo dimamico y se nota la diferencia de un modo a otro muchisimo.
Por ejemplo las peliculas de animacion, Disney,PIxar, etc hay que verlas en modo dinamico.
Cars, es una referencia en BD pero hay que verla en modo dinamico
La Conquista del Oeste un ejemplo de restauracion en BD, esta pelicula hay que verla en modo dinamico, los paisajes lucen de maravilla
Tierra, un documental en BD, que es referencia de imagen HD, luce de maravilla en dinamico.
Sin embargo peliculas normales, que estan rodadas con poca luz y con muchas escenas oscuras no lucen bien en dinamico, satura demasiado la imagen
Deja Vu, Harry Potter, etc con escenas muy oscuras se ven mejor en modo Standar, aunque en muchos foros se recomienda para estas peliculas el modo pelicula yo las sigo viendo en Standar.
No logro encontar la configuracion correcta para modo pelicula.

SALUDOS
Kollykavuto escribió:Hay peliculas que como mejor lucen son en modo dimamico y se nota la diferencia de un modo a otro muchisimo.
Por ejemplo las peliculas de animacion, Disney,PIxar, etc hay que verlas en modo dinamico.

Sobre gustos no hay escrito. Pero no estoy deacuerdo que se vean mejor. No se ven como en el cine, que es como sus creadores decidieron que debían verse.
Pero claro, a cada uno le gustan cosas diferentes. A algunos incluso los trajes de Agata Ruiz de la Prada [carcajad]
Buenas, he estado mirando en el foro, pero no he encontrado nada concluyente... a ver si alguien me puede echar una mano... [tomaaa]

Tengo un LE40A656 con:
- Version de software: T-PERLDEUC-1017
- Version de firmware: T-EMMA2DEUB-0106

Me he bajado de la página de Samsung el fichero T-AMBPEUMD-1023.0, he seguido las instrucciones [rtfm] ... parece que todo lo hace de forma correcta, pero cuando enciendo la TV... todo sigue igual.... que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por adelantado [tadoramo]

EDITO: Por cierto, añado que pongo el USB y el televisor hace como que ha encontrado el fichero, sale la barra de progreso, se apaga y luego enciende dejando el LED de encendido parpadeando.... pero nada... [buuuaaaa]
Tienes que renombrar el fichero que quieres poner T-AMBPEUMD-1023.0, con el nombre T-PERLDEUC-1023.0
Nop.... eso funcionaba con las versiones anteriores. Si lo cambio de nombre, ni detecta el firmware, no hace nada.

Con el nombre que lleva (T-AMBPEUMD-1023.0) lo detecta porque hace todo el proceso... pone UPDATING.... sale la barra de progreso y se apaga... pero luego al comprobar la version...sigue saliendo lo mismo...

Si cambio el nombre.... no hace nada.... [mamaaaaa]

Otra solución!?!? [buuuaaaa]
Hola tras leer varios hilos, estoy entre estas dos teles:

Samsumg le40b651, que donde más barata la he visto es en redcoon unos 880 euros

Samsumg led ue40b6000, que está en mediamarkt a 1300 euros

El uso que le voy a dar es en este orden, ver la tele, tdt en alta definición y de pago (creo que ambas están preparadas para tdt de pago), y jugar a la play3.

Estoy muy indeciso entre una tecnología contrastada como la lcd o una tecnología nueva pero algo más insegura como es la led.

Espero que me podáis ayudar a tomar la decisión. Gracias
La serie 32b651 o b650 tiene tdt de alta definicion???

Gracias
Hola .

Tenia casi decidido comparme una Samsung LE32B651 por 640 euros en electroprecio, pero hoy me ha llegado acasa la publicidad de media markt y ofrecen una Samsung le37a656 por 699 euros.

Si me pudierais aconsejar en mi compra estaría muy agradecido. ¿Qué diferencias hay entre una y otra tv más allá de la diferencia de pulgadas?

Gracias
bestiaparda escribió:Hola .

Tenia casi decidido comparme una Samsung LE32B651 por 640 euros en electroprecio, pero hoy me ha llegado acasa la publicidad de media markt y ofrecen una Samsung le37a656 por 699 euros.

Si me pudierais aconsejar en mi compra estaría muy agradecido. ¿Qué diferencias hay entre una y otra tv más allá de la diferencia de pulgadas?

Gracias

Pues asi de memoria me aprece que la B tenia sintonizador HD TDT y algo mas de contraste que la A
Creo que en la pagina de Samsung puedes comparar las caracteristicas de los dos modelos
Lo primero saludos para todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Deciros que llevo unos meses con la Samsung LE46a656, la verdad es que al principio muy bien, porque nunca me habia parado con los detalles de si se ve mejor o peor, hasta que instalé el digital plus, me di cuenta de que el TDT se veia mucho mejor que los canales de Digital plus, lo del futbol era horrible, se veia fatal, despues de leer algo de este foro he actualizado a la version 1023 y he introducido los ajustes de hdtvtest, la verdad es que la cosa ha mejorado bastante, pero la imagen se ve algo oscura para mi gusto, bueno.... a ver si alguien me puede decir algunos ajustes que vayan bien o algo por el estilo, soy novatillo en esto y tampoco quiero tocarle mucho sin saber.

Lo dicho, un saludo y muchas gracias !!
Hola a todos,

Tengo el modelo LE46A656 desde hace poco más de un año.
Resulta he estado leyendo que se supone que este modelo tiene PCMCIA (estoy pensando en pillar la tarjeta de GolTV) pero resulta que yo no la veo en mi tele. Creo que debería ir en el lateral donde va el puerto USB, pero ahí yo no la tengo.

Realmente la A656 tiene esa ranura? ¿dónde está?
Hola a todos. Cuando me compré mi 46" 656 hará algo mas de 1 año, lo primero que hice actualizar el firmware por el tema del desenfoque. Sin problemas. Entre en el menú oculto para confirmarlo y hasta modifiqué algún parámetro que vi en avsforums. Hoy he puesto el 1023, por si notaba alguna mejoría. El primer intento, no me pillaba el .bin. Pero bueno, después googleando he visto que tenía que renombrarlo a T-PRLPEUMD.bin para mi modelo. A la segunda ha funcionado. Dectecta el firmware, la barra de proceso se completa y después se apaga la pantalla y se queda el led parpadeando. Así ha estado unos 5min, con el tema del led. He apagado y encendido desde el mando, y ha arrancado. Todos los valores de fábrica.
El problema ha venido al intentar entrar al menú oculto, para confirmar el upgrade. No me deja. Apreto la combinación de botones en el mando, pero la pantalla no se enciende. Si sólo le doy al power, entonces si.
Se supone que la tengo actualizada, pero me mosquea lo del menú. Además si voy a la opciones de sistema me da la opción de actualizar por antena la versión 1017.
He intentado de volver a instalar la 1023, pero supongo que no deja ya que en teoría esta instalada. ¿Es posible hacer un downgrade a otra anterior, por ejemplo la 1017, para ver si recupero en menú? A ver si alguién me aclara que pasa,jeje.

ByeZ!
llako escribió:Hola a todos,

Tengo el modelo LE46A656 desde hace poco más de un año.
Resulta he estado leyendo que se supone que este modelo tiene PCMCIA (estoy pensando en pillar la tarjeta de GolTV) pero resulta que yo no la veo en mi tele. Creo que debería ir en el lateral donde va el puerto USB, pero ahí yo no la tengo.

Realmente la A656 tiene esa ranura? ¿dónde está?

Mirando la tv de frente tienes la ranura detrás a la izquierda.

Hay un hueco con una ranura y en ella pone "common interface". Esa es la ranura PCMCIA

HolyOneKeNoBi escribió:He intentado de volver a instalar la 1023, pero supongo que no deja ya que en teoría esta instalada. ¿Es posible hacer un downgrade a otra anterior, por ejemplo la 1017, para ver si recupero en menú? A ver si alguién me aclara que pasa,jeje.

Se puede hacer un downgrade de firmware sin problemas.

¿Estás seguro que pulsas correctamente lo botones? prueba a pulsarlos con un margen de un segundo más o menos entre pulsación y pulsación.
acabo de entrar en el hilo y en referencias de tele y tal ni papa

¿es esta la flacucha?

es que desde que compre la bravia de 52 estoy pez total

saludos

edito:aclarado todo en este enlace

http://www.xataka.com/hogar-digital/tel ... c-ces-2008
BitratE escribió:¿Estás seguro que pulsas correctamente lo botones? prueba a pulsarlos con un margen de un segundo más o menos entre pulsación y pulsación.

Al final era un problema de tempo.Claro....si probaba APRETANDO LOS 4 BOTONES A LA VEZ!!xDDD. Normal que no fuera. En fin, vaya crack estoy hecho.Ahora tengo esto:
T-PRLPEUS 1002.0
T-AMBPEUMD 1023.0
T-PERLDEUC 1011.0
Osea que debe estar bien. Si no me convence probaré la 1017, que también gusta mucho por aquí. Gracias BitratE.
Por cierto, ¿Alguien ha probado la PCMIA de gol TV? Psss,no sé yo. Casi 90€ ,amén de las mensualidades, para que en un futuro si pasan a emisión HD, nuestra querida 656 no pueda :( ....En principio soy mas partidario de mi combo HTPC+Satélite.

ByeZ!
Hola, hay algún usuario del foro que haya probado la CAM con Gol TV en este modelo y funcione?
Es que según pone en la caja que viene con la cam solo es compatible con sony y philips.

salu2
Según este listado no oficial, sí es compatible

http://www.diesl.com/blog/?p=6962
llako escribió:Según este listado no oficial, sí es compatible

Ok gracias por la info, el 1º que consiga la CAM que diga algo!!

salu2
Hola a todos
Una pregunta desde mi ignorancia supina...
Alguien sabe si se vende ya en España alguna tarjeta/decodificador para poder ver en nuestra TV las emisiones en HD? (en mi caso TV3HD en pruebas)
O si es el caso, si hay algun DVD grabador que contenga HD. Porque supongo que si el DVD grabador tuviera HD, se podria ver en HD en nuestra TV, no? (sin haber puesto la tarjeta/decodificador)
Gracias!!
rondador29 escribió:
llako escribió:Según este listado no oficial, sí es compatible

Ok gracias por la info, el 1º que consiga la CAM que diga algo!!

salu2

Ya tengo la CAM y la tarjeta. Funciona en LE46A656
¿Donde la has comprado y por cuanto te ha salido?
¿Esta preparada para HD?
En el ECI de Sanchinarro

Para que esté preparado para HD supongo que dependerá del deco que uses o de la TV donde metes la tarjeta, no de la CAM o la tarjeta
Me podeis indicar el ultimo firmw para la 40 a676 acabo de pillar la cam de tvgol y no e actualizado nunca y no tira.

En cambio en mi ok de 19 si...

Ayuda que aquiero ver el futbol en condiciones....

un saludo!
buenas, pues viendo que la CAM funciona con el modelo español la 40a656, me he animado a pillarla, pero con la mia (el modelo frances la 40a676 con firmware 1017) no me funciona... imagino que ha de ser algun parametro en el menu interno, o firmware concreto que la haga funcionar, el cual no lo se, sino es asi no tiene sentido, ya que es la misma tv...

a ver si alguien da con la solucion al tema, ya k estoy k me subo por la paredes, y me jodo sin ver el barça-sporting me temo...

1 saludo
gabosox escribió:buenas, pues viendo que la CAM funciona con el modelo español la 40a656, me he animado a pillarla, pero con la mia (el modelo frances la 40a676 con firmware 1017) no me funciona... imagino que ha de ser algun parametro en el menu interno, o firmware concreto que la haga funcionar, el cual no lo se, sino es asi no tiene sentido, ya que es la misma tv...

a ver si alguien da con la solucion al tema, ya k estoy k me subo por la paredes, y me jodo sin ver el barça-sporting me temo...

1 saludo

No jodas yo estoy igual con la a 676 y no hay manera.

Me han comentado algo de de activar en interfaz comun pero no consigo acceder desde el menu siempre esta en gris claro y no puedo entrar

sabes como llegar hasta ahy¿

Manda huevos que en mi oki de la cocina funcione y en la "" buena"" no....
Lo mismo funciona en las a656 y en las a676 que tienen receptor de TDT diferente no.
Lo que os puedo decir es que yo estoy viendo el partido ahora mismo. Yo tengo el último firmware, el 1023

Ojo, que revisando este listado no oficial que indica las que parece que sí son compatibles, de la seríe 6 SOLO aparecen las 656, las 676 no parecen compatibles

Pues nada al final me a salvado el partido mi oki de 19p, manda huews!

E actualizado el firmware al 1017 de mi 40 a676 y nada ni por asomo, por lo menos en la oki al conectar la cam me indica dispositivo conectado en la 676 ni eso.

Nadie sabe como acceder desde el menú a la pestaña interfaz común? o solo se activa cuando detecta el dispositivo?

Vaya tocada de narices, como en un próximo firmware no lo solucionen.

Un saludo!
Si no te reconoce la CAM, no te activaen el menú la opción de Common Interface
llako escribió:Si no te reconoce la CAM, no te activaen el menú la opción de Common Interface

Si, por lo que parece es como si la 676 no detectara que hay introducido un dispositivo cam.

Lo raro que la 656 funcione perfectamente y la única diferencia es el tdt que es normal y en la 676 hd.

Un saludo!
¿No me digáis que no funcionan las CAMS con la A676? cawento cawento cawento

Yo que estoy esperando que emitan en HD para abonarme entro y me encuentro esto, menuda faena y menuda chapuza han hecho con el TDT de pago.

Probad a conectar la tarjeta del revés ya que he leido por otros sitios que con ciertas tvs funciona. Yo en cuanto tenga un poco e tiempo voy a intentar que me presten una para probar pero de momento hay que pensar en mandar un correo a Samsung a ver que dice ellos.
pues ayer hubo como un instante que se activo la opcion interfaz comun del menu, pero fue un espejismo, al segundo se volvio a sombrear, tan solo pude saltar al siguiente menu menos de 1 seg... x cierto, hasta que se cansa, cuando inserto la CAM, no para d saltar un letrero en la tv, "servicio de datos"... t pasa lo mismo?

apisonador escribió:
llako escribió:Si no te reconoce la CAM, no te activaen el menú la opción de Common Interface

Si, por lo que parece es como si la 676 no detectara que hay introducido un dispositivo cam.

Lo raro que la 656 funcione perfectamente y la única diferencia es el tdt que es normal y en la 676 hd.

Un saludo!
Me ocurrio lo mismo, después de probar de mil maneras conseguí que por 1 seg activara la opción de interfaz común, pero se apago y ya no e podido hacerlo otra vez.

Le escribí un mail a atención al cliente sin respuesta y e llamado al servicio técnico y la única solución que da es que puede que la ranura de la cam este mal........caso improbable pues no funcionan en ninguna a676.

Me temo que no creo que saquen un firmw para arreglar esto y mas en las a676 que ni en la web española tenemos actualizaciones de firmw, pues el fallo esta en la tarjeta no en la tv, así que como no se actualice la cam me temo que estamos jodidos.

La cam tiene la opción de actualizarse ya que a través de la oki puedo ver los datos de la cam, así que a esperar que engel de un paso ante la gran cantidad de tv incompatibles.

Como sean capaces de sacar otro modelo con mas compatibilidad de teles ,que me temo que será así.

uN SALUDO!
Hola tengo una pregunta.

Estoy buscando tele para mi nueva casa, el caso es que estoy mirando la serie 6 de samsung y estoy muy convencido de comprarla.

El caso es que pasando por tiendas distintas he visto dos modelos una de 37 creo que es la 650 y una de 40 creo que la 620 si mal no recuerdo. Ambas valen prácticamente lo mismo, pero no me supieron decir que diferencias había entre ambas.

Si me pudieseis comentar si alguien sabe que diferencias existen entre ambos modelos me haría un favor, ya que a igualdad de precio por supuesto si las diferencias son cosas que no voy a utilizar prefiero comprar la de 40.

Muchas gracias!
Bueno yo sigo con mi pelea para que me detecte la cam.

Acabo de hablar con el servicio técnico de mi zona y me comentan que pasaran a mirar el televisor en breve, la única solución que me han podido ofrecer es actualizar el fimrw de la placa base, ya que mi lcd es de agosto del 2008 y quizás con la actualización funcione, eso si, me tendré que quedar unos días sin lcd.

A ver que me cuenta el técnico cuando venga y si mientras engel saca alguna actualización.

Pd: Hay alguna manera en el menu oculto de ver la revisión de la placa base y así comparar entre los que no nos funciona la cam, para ver si hay puede estar el problema?

Un saludo!
apisonador escribió:Me ocurrio lo mismo, después de probar de mil maneras conseguí que por 1 seg activara la opción de interfaz común, pero se apago y ya no e podido hacerlo otra vez.

Le escribí un mail a atención al cliente sin respuesta y e llamado al servicio técnico y la única solución que da es que puede que la ranura de la cam este mal........caso improbable pues no funcionan en ninguna a676.

Me temo que no creo que saquen un firmw para arreglar esto y mas en las a676 que ni en la web española tenemos actualizaciones de firmw, pues el fallo esta en la tarjeta no en la tv, así que como no se actualice la cam me temo que estamos jodidos.

La cam tiene la opción de actualizarse ya que a través de la oki puedo ver los datos de la cam, así que a esperar que engel de un paso ante la gran cantidad de tv incompatibles.

Como sean capaces de sacar otro modelo con mas compatibilidad de teles ,que me temo que será así.

uN SALUDO!

buenas! esta claro que el fallo esta en la tarjeta, a ver si pudiendo actualizarla se arregla la incompatibilidad, que como bien dices, si tenemos que esperar un firmware xa la tv, estamos jodidos d cojones... sino pues a pulir la CAM a alguien que si le funcione, y esperar a que saken otra que si sea compatible... vaya huevazos que tiene esta gente!!

por cierto, veo que en el manual de la cam, pone que deberia d actulizarse, lo has hecho desde tu oki? sino, hazlo, si es que hay actualizacion, y prueba... sino toca esperar si sakan algo...

por otra parte, ya comentaras, si con la actualizacion de la placa de la tv por parte del servicio tecnico, arregla el asunto... yo por mi parte sigo con el tema, si me entero d algo lo posteo...

1 saludo
BitratE escribió:¿No me digáis que no funcionan las CAMS con la A676? cawento cawento cawento

Yo que estoy esperando que emitan en HD para abonarme entro y me encuentro esto, menuda faena y menuda chapuza han hecho con el TDT de pago.

Probad a conectar la tarjeta del revés ya que he leido por otros sitios que con ciertas tvs funciona. Yo en cuanto tenga un poco e tiempo voy a intentar que me presten una para probar pero de momento hay que pensar en mandar un correo a Samsung a ver que dice ellos.

Acabo de probar dos CAM que tengo en mi A676 y el aparato las detecta sin problemas y permite entrar en el menu de las mismas, configurar, etc. Una es CAM para el sistema Viaccess y la otra es una CAM Multicas (Diablo). Con esta probablemente funcione la tarjeta de GOL TV.

Hay que colocarlas con la cara de la CAM mirarndo hacia la pared y empujar un poco para que haga buen contacto.

Por tanto, entiendo que las A676 no deben tener ningún problema para la CAM de Gol TV.

En el menu, configuración, al final sale Interfaz comun y desde ahí se entra en el menu de la CAM para configurar, etc.

Saludos
geisivi escribió:
BitratE escribió:¿No me digáis que no funcionan las CAMS con la A676? cawento cawento cawento

Acabo de probar dos CAM que tengo en mi A676 y el aparato las detecta sin problemas y permite entrar en el menu de las mismas, configurar, etc. Una es CAM para el sistema Viaccess y la otra es una CAM Multicas (Diablo). Con esta probablemente funcione la tarjeta de GOL TV.

Hay que colocarlas con la cara de la CAM mirarndo hacia la pared y empujar un poco para que haga buen contacto.

Por tanto, entiendo que las A676 no deben tener ningún problema para la CAM de Gol TV.

En el menu, configuración, al final sale Interfaz comun y desde ahí se entra en el menu de la CAM para configurar, etc.

Saludos

que version tienes de firmw?

La cuestion es si la cam de tvgol va ligada a la tarjeta dudo que podamos cambiar de cam.

El interfaz comun no nos funciona porque no detecta la cam de tvgol

Pd: intento actualizar desde la oki, y no hay ninguna novedad la version de la cam es la 1.1.2, esperemos que se espabilen y actualicen ellos rapido.

Un saludo!
apisonador escribió:que version tienes de firmw?

La última: 1017.0

La cuestion es si la cam de tvgol va ligada a la tarjeta dudo que podamos cambiar de cam.

Creo que no va ligada. Oí unas declaraciones de Juame Roures que decía que con cualquier CAM del mismo sistema de encriptación, podría verse (con la tarjeta claro). El sistema creo que es Nagra, aunque de esto no estoy totalmente seguro.
Por tanto con cualquier CAM MUlticas, actualizada con la última versión del sistema que utilice GolTV, debe funcionar

El interfaz comun no nos funciona porque no detecta la cam de tvgol

Entonces esto es un problema de la CAM, no del televisor, ya que éste detecta las otras CAM

Acabo de hablar con samsung, y me comentan que al ser la 40a676 un modelo francés que no se vende aquí en españa "" en teoría"", en caso de sacar alguna solución vía soft o firmw a estos modelos no será posible aplicarles dado que ni es su web están los firwms y tenemos que pillarlos de la web francesa, que dudo mucho que se preocupen en sacar uno para solucionar lo de la cam si allí no se van a a encontrar con el problema.

Aun así estoy a la espera del sat para ver si actualizando la placa puede solucionarse.

Si no ,como ya dije estamos jodidos y la única esperanza es que engel actualice sus cam a través del tdt, cosa que voy probando cada día y no hay nada nuevo , también e probado a hablar con ellos pero no atienden el telf del sat a pesar de estar dentro del horario comercial, imagino que estarán desbordados.

Un saludo!
5361 respuestas