HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Bueno, antes de nada mi enhorabuena por el hilo... y madre mía... 400 y pico páginas... llevo leyendo las últimas porque estoy interesado en una serie 6 de 46" y me voy a volver loco... que si primero mejor plasma, que si luego para los videojuegos, el plasma mejor no, que si volvemos a LCD... en fin... y eso que no me pilla desinformado, ya que tengo 3 LCD en casa y dos de ellas SAMSUNG, pero parece que hacen los modelos para putearnos X-D

Al grano, tengo una samsung de 32", un modelo de hace 2 años justos y supercontento con ella, pero con la xbox360 que tengo desde diciembre, me fastidian un montón las 32" y quiero una más grande... (con la Wii no me pasaba ya que no exige tanta resolución y todo son letras grandes) por eso había pensado en una de 46".

El caso esque, ya me decido por la serie 6, que entra dentro de mi presupuesto y empiezo y miro la A656 en supersonido por unos 1050 € ya con gastos incluidos (http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6060) y veo que bueno... son más o menos los 1000 euros que quiero gastarme y una fullHD, pero no tiene sintonizador fullHD, ni USB con vídeo, ni el DLNa (que no sé ni para qué carajos sirve)... pero luego empiezo a leer, que si mejor la B651 y la B653 porque lleva todo eso que la otra no, y en electroprecio está por 1209 y 1149 euros respectivamente ¿qué diferencia hay entre la b651 y b653? porque no veo ninguna!!! :-?

Y por último... hace dos años, estuve como 2 semanas informandome de mi LCD samsung de 32" y ya había lío con los distintos paneles de más y menos calidad...¿todavía estamos así con las nuevas samsung?¿es un poco reirse de los usuarios no?, porque en otras marcas ya de nombre como sony o panasonic, no he escuchado nada de diferentes paneles.

Bueno pues nada, perdón por el tocho y por plantear preguntas basicas para las que se están formulando en el hilo, pero, a ver si por lo menos me sirve para quitarme un poco de lío de modelos.
fjpadilla escribió:
Kollykavuto escribió:Otra duda que tengo, tengo el Digital + y lo veo fatal, no se si sera problemas de conexiones
¿Alguien lo tiene, que tal lo veis?
Yo lo tengo conectado de la siguiente forma, no se si sera la mejor.
Del deco del plus a un dvd-grabador por euroconector
del dvd-grabador a la tele por hdmi

Yo lo tengo direcrtamente del Deco a la tele. Antes tenia un DVD grabador, pero cascó. De todas maneras no tiene el DECO dos salidas de euroconetor? Directo a la tele se ve mejor.

A propósito. Alguno tiene el iplus? Que tal se ven los canales HD? Vale la pena? Graba en HD?

Pues si, el deco tiene 2 salidas, lo tengo a traves del dvd grabador para poder garbar algo del canal +.
Pero no he probado a poner el otro euroconector directamente a la tele, lo voy a probar a ver que tal
yo tengo 750 euros, y me gustaria una tele de 42 pulgadas como minimo, que es eso de que el panel da fallo?? o que viene mal, vengo de una samsumg 32 y no tienen problemas, tambien quiero que tenga tdt hd y todos los extras, a ver si me podeis decir un sitio baratito pa comprar teles
drako29 escribió:Bueno, antes de nada mi enhorabuena por el hilo... y madre mía... 400 y pico páginas... llevo leyendo las últimas porque estoy interesado en una serie 6 de 46" y me voy a volver loco... que si primero mejor plasma, que si luego para los videojuegos, el plasma mejor no, que si volvemos a LCD... en fin... y eso que no me pilla desinformado, ya que tengo 3 LCD en casa y dos de ellas SAMSUNG, pero parece que hacen los modelos para putearnos X-D

Al grano, tengo una samsung de 32", un modelo de hace 2 años justos y supercontento con ella, pero con la xbox360 que tengo desde diciembre, me fastidian un montón las 32" y quiero una más grande... (con la Wii no me pasaba ya que no exige tanta resolución y todo son letras grandes) por eso había pensado en una de 46".

El caso esque, ya me decido por la serie 6, que entra dentro de mi presupuesto y empiezo y miro la A656 en supersonido por unos 1050 € ya con gastos incluidos (http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6060) y veo que bueno... son más o menos los 1000 euros que quiero gastarme y una fullHD, pero no tiene sintonizador fullHD, ni USB con vídeo, ni el DLNa (que no sé ni para qué carajos sirve)... pero luego empiezo a leer, que si mejor la B651 y la B653 porque lleva todo eso que la otra no, y en electroprecio está por 1209 y 1149 euros respectivamente ¿qué diferencia hay entre la b651 y b653? porque no veo ninguna!!! :-?

Y por último... hace dos años, estuve como 2 semanas informandome de mi LCD samsung de 32" y ya había lío con los distintos paneles de más y menos calidad...¿todavía estamos así con las nuevas samsung?¿es un poco reirse de los usuarios no?, porque en otras marcas ya de nombre como sony o panasonic, no he escuchado nada de diferentes paneles.

Bueno pues nada, perdón por el tocho y por plantear preguntas basicas para las que se están formulando en el hilo, pero, a ver si por lo menos me sirve para quitarme un poco de lío de modelos.

Aquí lo mejor que podemos informarte es de la serie 6 A656, de la de 46" podemos decirte algunos que es una pasada, todos tenemos en ese tamaño modelos "Sxxx", creo que no han salido modelos "Axxx" ó "Cxxx" en 40, 46 y 52", pero si en 37". En cambio en los nuevos serie 6B si que montan paneles diferentes en modelos grandes, lo he visto con mis propios ojos; una 40" 6B con un AAxx o un CCxx... no recuerdo bien.
Con una XBOX360 vas a flipar, aun así el 99% lo verás en 720p y no a 1080p.
Botifarra escribió:Aquí lo mejor que podemos informarte es de la serie 6 A656, de la de 46" podemos decirte algunos que es una pasada, todos tenemos en ese tamaño modelos "Sxxx", creo que no han salido modelos "Axxx" ó "Cxxx" en 40, 46 y 52", pero si en 37". En cambio en los nuevos serie 6B si que montan paneles diferentes en modelos grandes, lo he visto con mis propios ojos; una 40" 6B con un AAxx o un CCxx... no recuerdo bien.
Con una XBOX360 vas a flipar, aun así el 99% lo verás en 720p y no a 1080p.

Correcto amigo Botifarra.

Aquí todos coincidimos en que esta tv es una maravilla tanto en colores, nitidez, contraste, negros...

Eso sí, esta tv está pensada para sacarle el máximo rendimiento con fuentes hd y como no, con consolas también y como bien dice el compañero Botifarra con la 360 y la PS3 se ve increíble.
Bueno...

este es mi primer post....

Ante todo, muchisimas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Gracias a todos ellos YA tengo en mi casa una preciosa, estupenda y maravillosa SAMSUNG 46B651.

Os comento mis primeras impresiones, aunque aun no he tenido tiempo de "estrujarla..":

La caja y embalaje ---Parece que quepa dentro una nevera combi de 2 puertas. XDDD.
Madre mia, que inmesidad de caja. Asusta pensar en el tamaño de la tele. Normalmente la ves en una tienda (en mi caso ECI), y esta rodeada por otras iguales, espacios grandes, etc, y no parece tanto, pero ella sola en casa cuando te la traen entre dos personas,, impresiona.
El embalaje es justito.. Porexpan lateral, y un par de soportes para que la tele no cimbree. Recubierta con una bolsa de plastico blanca y lo mismo para el pie que viene por separado.
2 bolsas de documentacion y tornilleria, ademas de una gamuza, un tubo de 20cm de plastico blanco para escamotear llos cables (totalmente inutil cuando detras tienes una pared que no sea blanca XDDD), y un dispositivo PENDRIVE con la documentacion en formato electronico.
Facil de desembalar por una persona sola (yo mismo) y de insertar la tele en su pie.
Lleva una proteccion en todo el marco y el pie de plastificado "pegado", como una segunda piel.
Por ahora se queda donde esta, porque tampoco me molesta, y no sea que tenga que devolverla.

El Pie de soporte - - Yo no lo voy a colgar. Tengo mueble suficiente para ponerla y a mi mujer no le convence lo de hacer regatas (no estoy muy ducho...XDD)
El pie pesa..Es rigido y en cristal y metal en base. Bonito y realiza su funcion correctamente. No me acaba de convencer el anclaje (pieza rigida de metal vertical en la que se engarza la tele y se sujeta con 4 tornillos no muy grandes.

La tele (estetica).- Impresionante. Muy bonita con ese color rojizo. Me gustó mucho que no lleve esas tiras de etiquetas que llevan muchas teles con todo lo que es capaz de hacer y lo que tiene. Es simple, con un marco no muy ancho, y el control de mandos sencillo (power, canales, volumen y source) en el centro y sensibles al tacto (no existen botones al uso, sino que tocas directamente el marco e incluso casi sin tocarlo se activa, cosa que me ha tocado las narices,, y luego lo explico).
El grosor no es exagerado, y la disposicion de las conexiones (lateral derecho y lado trasero derecho mirando a la pantalla), se ajustaban a la disposicion de mi mueble, por lo que me parece perfecta.

La sensacion es que va a ser un "comedero de polvo"...y que el polvo se va notar muchisimo que esta alli. Apagada la pantalla brilla,,,brilla mucho. Es un espejo oscuro y el marco, al ser cristalino tres cuartos de lo mismo. A la que empiece a acumularse el polvo, ese brillo desaparecera seguro.
otra sensacion es que la pantalla es muy muy delicada. Da miedo pasarle ni el paño que viene con la tele. Que ya no quedara como el primer dia, y que siempre se veran los "churretones" de limpiar, por muy bien que lo hagas. Ademas, da la sensacion que si no lo haces con sumo cuidado, la vas a rallar. Ni que lo hagas con la gamuza, ni con un algodon . La sensacion es que la rallas seguro XDD
Esperemos que no se asi.

La tele (operativamente).-

Mando a distancia- De plastico negro con las teclas en membrana continua de plastico traslucido. Escaso. Las funciones basicas y punto. Algunas opciones aun debo aprender a buscarlas, pero intuyo que algunas le faltan directamente en el mando, por ejemplo el PIP. No hay boton para el PIP, sino que tienes que entrar en menu, submenus, etc y activarlo...No es ni rapido ni intuitivo. O al menos aun no he sabido encontrarlo.
Curiosidad: Tiene un boton de retroiluminacion del mando, que te permite utilizarlo en ambientes oscuros sin encender la luz de la habitacion.
Otra Curiosidad.- Mi primer problema serio con la tele ha sido, no con el mando a distancia, sino con la frecuencia del mismo, creo. Y me explico:
Un a vez montada la tele y dispuesta en el mueble, todo va bien. Debajo de la tele tengo los huecos para los equipos (DVD, DESCO de Imagenio, etc). Pues resulta que nada mas montada la tele, el desco de imagenio deja de funcionar. El mando no funciona. Las funciones del Desco si que van desde el propio desco (apagar, enceder, cambiar de canal, etc), pero en cambio no van con el mando. Cambio de pilas el mando del desco y sigue igual..Abro averia a Telefonica. Viene el tecnico y verifica que en efecto el mando no va.
Cambiamos el mando y tampoco. Cambiamos el desco y tampoco. En eso que colocamos el desco a un lado de la tele de manera provisional, en vez de debajo de la misma, y el desco y su mando funcionan. Lo ponemos debajo y no funciona. ¿sera la tele? Pues si, es la tele. Apagas la tele y todo ok, la enciendes y no funciona el mando del imagenio.

Monto el PC en el mueble, y le conecto el inalambrico de raton y teclado. No hay manera. no van el raton y el teclado desde la mesa del comedor. ¿sera que estoy lejos? los acerco al dispositivo del pc y nada. Apago la tele y ya funciona el raton y el teclado. enchufo al tele y no van. cogo un alargo USB y me traigo el dispositivo inalambrico hasta la mesa del comedor (lejos de la tele) y a 15cm del raton y el teclado. De maravillas.

Resumen: O la tele tiene un inhibidor de frecuencias o ¿emite una frecuencia? que pisa a otros mandos inalambricos. Solo se me ocurre que sea una frecuencia que emite constante para la botonera tactil que tiene en el frontal, y que al cortarla con el dedo active dicha funcion, no lo se.. La cuestion es que he tenido que redistribuir los dispositivos para que no esten alineados con la tele.

Menus - en comparacion con mis otras teles, esta tele es rapida en el cambio de canales del HDTDT (una de las cosas que mas me ha impactado), y muy rapida en el cambio de opciones del menu. Le cuesta un poco el cambio entre fuentes de video (conmutar entre entradas HDMI, Ext, etc).

Los menus son emergentes sobre la fuente de video que este dispuesta, y son traslucidos pero con un so,breado de la fuente de video que este debajo, por lo que se superponen sobre lo que estes viendo, sin perder la emision, lo que hace que segun lo que estes viendo, no sean claros del todo.
Organizados en modo vertical desde el margen izquierdo, con iconos contextuales y con desplazamiento de los submenus. Intuitivos y bastante sencillo de desplazamiento entre ellos.
No voy a explicarlos, primero porque no he tenido tiempo de mirarlos todos...XDDD

Pantalla.- Impresionante. Que pedazo de pantalla. Indicar que la comparo con una TOSHIBA REGZA de 32" que tengo en el dormitorio, y con un SONY VEGA de 32" que "tenia" en el comedor.
Con la preconfiguracion de fabrica en cuanto a color, brillo, nivel de blancos y negros, etc,, me parece simplemente de 10.
Un pero: En un ambiente de mucha claridad, los reflejos son excesivos. La pantalla brilla mucho y tiene un pequeño efecto espejo cuando existe mucha claridad en la habitacion. Yo ya lo tenia asumido y no me molesta demasiado.

Le he conectado ya mis fuentes de HD (reproductor multimedia, PC con salida HDMI) y la verdad es que se me cayo la baba. Que imagen!!!.

Le he conectado el PC por un puerto HDMI de la VGA configurado a 1920x1080 y el escritorio es impresionante. Y le he puesto una foto de fondo en alta definicion (http://www.wpdb.de/index.php?mainbereic ... =1920x1080). Simplemente espectacular.

Me ha impactado la calidad de rececion de imagen del sintonizador HDTDT que llava incorporado. Cualquiera diria que todos los canales emiten a 1080. Aqui en Catalunya, por TDT, el canal de TV3 esta en prueba de alta definicion, y es tremendo. La calidad es muy muy buena. El resto de canales tambien va muy bien.

Mucho mejor que la sintonizacion mediante el DESCO de Imagenio. Y eso que he conectado el DESCO mediante un cable HDMI, y que yo dispongo de Imagenio en HD (Trio Futura). Pues la calidad es mucho peor, que la propia de recepcion de la tele.

En cuanto a la reproduccion de pelis en HD, DTS, etcetc,,,no he tenido todavia posibilidad de probarlo.

Asi que hasta aqui mis primeras impresiones. He hecho unas fotos de la instalacion, etc,,, cuando tenga tiempo las subire.

Reitero mis gracias al foro por toda la info.

Saludos,
Felicidades Deelite, ahora a disfrutar. Por curiosidad podrias decirnos que valores trae de fábrica el modo dinamico de tu serie 6B.

Hola BitratE, aprovecho para comentarte una dudilla de configuraciones; resulta que llevo tiempo con el modo dinamico, pero lo tengo en frio2, normalmente así me gusta mas pero en algunas ocasiones lo veo un poco pasado de azules, sobre todo se nota en las zonas claras y luminosas. Con la X360 todo perfecto, pero con muchos divx y el tdt se ve un poco pasado de azul, con los dvd ya no suele pasar tanto, debe ser porque entre otras cosas la gama cromática es mucho mas amplia. Mi duda es si con los Bluray este problema no ocurre o simplemente el frio2 es demasiado azulado y "quema" en muchas ocasiones las zonas claras de azul. Creo que en frio1 no he notado esos "quemados" ó saturación azulada-fosforito.
Botifarra escribió:Felicidades Deelite, ahora a disfrutar. Por curiosidad podrias decirnos que valores trae de fábrica el modo dinamico de tu serie 6B.

Hola BitratE, aprovecho para comentarte una dudilla de configuraciones; resulta que llevo tiempo con el modo dinamico, pero lo tengo en frio2, normalmente así me gusta mas pero en algunas ocasiones lo veo un poco pasado de azules, sobre todo se nota en las zonas claras y luminosas. Con la X360 todo perfecto, pero con muchos divx y el tdt se ve un poco pasado de azul, con los dvd ya no suele pasar tanto, debe ser porque entre otras cosas la gama cromática es mucho mas amplia. Mi duda es si con los Bluray este problema no ocurre o simplemente el frio2 es demasiado azulado y "quema" en muchas ocasiones las zonas claras de azul. Creo que en frio1 no he notado esos "quemados" ó saturación azulada-fosforito.

Hola compañero.

Esa saturación que dices es normal en modo dinámico ya que en este modo no hay posibilidad de ajustar los colores y es normal que la saturación sea molesta. Prueba a bajar el contraste un poco y el color también.

Yo sólo utilizo el modo dinámico en la 360 y el tono de color en normal y perfecto.

Para frío 2 utilizo en la PS3 el modo estándar y ajustando los colores y el balance de blancos y los azules y blancos ni están quemados ni sobresaturados.

Probaré el modo dinámico en la 360 y con tono frío 2 y te comento.
Bitrate, ¿Sigues usando las configuraciones de la primera pagina para ver HD y SD o has cambiado?
He visto en la página oficial de Samsung (Francia), una actualización para el A-676 de fecha 29 de Julio 2009.
Al descargar veo que es la 1017 que ya existía, aunque supongo que llevará alguna modificación porqué en la página se indica claramente que la actualización es del 29-07-09.
Alguien que tenga este modelo ha probado dicha actualización ?

Saludos

Edito: He abierto el archivo y parece igual que la versión 1017 que salió hace un mes aproximadamente. Los subficheros tienen los mismos bytes exactamente, asi como la fecha de creación de los mismos. En definitiva, creo que son los mismos. Aunque habrá que confirmarlo.
geisivi escribió:He visto en la página oficial de Samsung (Francia), una actualización para el A-676 de fecha 29 de Julio 2009.
Al descargar veo que es la 1017 que ya existía, aunque supongo que llevará alguna modificación porqué en la página se indica claramente que la actualización es del 29-07-09.

Saludos

Buenas, Bitrate tiene ese modelo el A676, pregúntale a ver si él sabe algo ...que seguro que será que sí [sonrisa]

Yo tengo el A656 y no te puedo ayudar, al ser firmware diferentes.

Salu2
Gracias Bitrate, creo que lo voy a dejar en frio1 en modo dinamico, así apenas noto esas saturaciones, en frio2 es demasiado para el modo dinamico. Bajar el color soluciona bastante ese problema pero estropeas otros colores que ya de por si están bien.
Hoy por fin se me ha actualizado la tele por TDT.

Que contento que que estoy!! [fies]
Aunque no sé por qué!! No noto nada diferente! Oooh ¬_¬
Kollykavuto escribió:Bitrate, ¿Sigues usando las configuraciones de la primera pagina para ver HD y SD o has cambiado?

Utilizo otras desde hace ya bastante tiempo.

Lo que no recuerdo es si le mandé un mp al amigo Bike para que cambiara esas configuraciones de la primera página por las que utilizo ahora mismo.

geisivi escribió:He visto en la página oficial de Samsung (Francia), una actualización para el A-676 de fecha 29 de Julio 2009.

A simple vista el archivo es el mismo y tiene la misma cantidad de información.

Por el momento ya lo he descargado y si me animo pruebo a actualizar la tv por si tuviera alguna mejora.

Botifarra escribió:Gracias Bitrate, creo que lo voy a dejar en frio1 en modo dinamico, así apenas noto esas saturaciones, en frio2 es demasiado para el modo dinamico. Bajar el color soluciona bastante ese problema pero estropeas otros colores que ya de por si están bien.
[/quote]

Se podría bajar ese azul sin tener que sacrificar el resto de colores pero ya se tendría que hacer desde el menú oculto.
Utilizo otras desde hace ya bastante tiempo.

Lo que no recuerdo es si le mandé un mp al amigo Bike para que cambiara esas configuraciones de la primera página por las que utilizo ahora mismo.

Si son diferentes, ¿te importaria poner las nuevas tanto para SD como para HD?
Intento ver las que tienes abajo, en el enlace de google, pero no me deje, me dice que me tienes que dar permiso o algo asi

Saludos
Una duda que tengo yo... Las nuevas Samsung tienen la opcion de ver divx a traves del usb. Bien, esto no se podria implementar de alguna manera a la serie 6?? No se, mediante algun firmware o algo... Es que tener el usb para mp3 y fotos solamente...
Jimbo69 escribió:Una duda que tengo yo... Las nuevas Samsung tienen la opcion de ver divx a traves del usb. Bien, esto no se podria implementar de alguna manera a la serie 6?? No se, mediante algun firmware o algo... Es que tener el usb para mp3 y fotos solamente...

Pues no se puede, por ahora. Pero no creo que se pueda nunca.
Hola, Mi samsung A656 de 32" tiene este firmware: T-EMMA2DEUB 1006 .Como hago para actualizarlo? Gracias.
He visto que en la página de samsung españa salen 2 firmwares: T-SPNDFRC-1009 y el T-AMBPEUMD-1023.0

Cual es el que debo usar? Se que hay problemas de reconocimiento xq hay distintis nobres.

Gracias.

Otra duda que tengo es si la configuración de hdtvtest sirve mi tele de 32". thx
el T-AMBPEUMD-1023.0
Es ESE AL MENOS PARA LA DE 40, IMAGINO QUE PARA 32 SERA IGUAL
Kolly, perdona que no haya posteado las configuraciones porque ando algo liado.

Mañana sin falta en cuando saque un ratito las pongo y las pruebas y cualquier cosa que se pueda mejorar será bienvenida.
delefor escribió:Hola, Mi samsung A656 de 32" tiene este firmware: T-EMMA2DEUB 1006 .Como hago para actualizarlo? Gracias.
He visto que en la página de samsung españa salen 2 firmwares: T-SPNDFRC-1009 y el T-AMBPEUMD-1023.0

Cual es el que debo usar? Se que hay problemas de reconocimiento xq hay distintis nobres.

Gracias.

Otra duda que tengo es si la configuración de hdtvtest sirve mi tele de 32". thx

y hay algun problema para actualizar mi firmware al ampeund?
BitratE escribió:Kolly, perdona que no haya posteado las configuraciones porque ando algo liado.

Mañana sin falta en cuando saque un ratito las pongo y las pruebas y cualquier cosa que se pueda mejorar será bienvenida.

Gracias Bitrate, es que sigo rayao con esta tele creo que no consigo mi configuracion adecuada.
Para ver pelis de dibujos, tipo Cars, no hay problema, lo pongo en modo dinamico a tope y se ve de puta madre.
Peliculas como La Conquista del Oeste en BD tambien se ven muy bien en modo dinamico.
Pero las pelis normales, un poco mas oscuras, no termino de verlas bien, no se si sera por el tema de que los negros son menos profundos con las LCD.
El otro dia estuve viendo en dvd algunas pelis de Harry Potter que son bastante oscuras y habia veces que no se veian los personajes, se veian manchas oscuras.¿Esto tiene alguna solucion?
Tambien me ha dado cuenta de que a veces los colores parecen demasiado artificiales, no parecen naturales, ¿lo habeis notado?
Kollykavuto escribió:
BitratE escribió:Kolly, perdona que no haya posteado las configuraciones porque ando algo liado.

Gracias Bitrate, es que sigo rayao con esta tele creo que no consigo mi configuracion adecuada.
Para ver pelis de dibujos, tipo Cars, no hay problema, lo pongo en modo dinamico a tope y se ve de puta madre.
Peliculas como La Conquista del Oeste en BD tambien se ven muy bien en modo dinamico.
Pero las pelis normales, un poco mas oscuras, no termino de verlas bien, no se si sera por el tema de que los negros son menos profundos con las LCD.
El otro dia estuve viendo en dvd algunas pelis de Harry Potter que son bastante oscuras y habia veces que no se veian los personajes, se veian manchas oscuras.¿Esto tiene alguna solucion?
Tambien me ha dado cuenta de que a veces los colores parecen demasiado artificiales, no parecen naturales, ¿lo habeis notado?

Kollykavuto esos problemas son los mismos que yo veía, el modo dinamico tiene cosas muy buenas como el DNie, pero con el vienen otros problemas que solo puedes solucionar desde el menu interno. Así que tienes dos opciones; una pasarte al modo estandar y desde el menu avanzado configurarlo a tu gusto o bien poner el modo dinamico y meterte en el menu interno, yo mismo podría pasarte unos pequeños ajustes para corregir esos problemas que comentas.
Hola Boti, pasamelos y explicame un poco para que vale cada cosa que modifique.Si los tienes en un archivo y prefieres mandarmelos por mail dimelo y te digo mi email.
Saludos
Si goltv emite en HD podremos verlo en nuestras tvs¿?¿?¿? o es totalmente incompatible la señal en hd con nuestras teles? :-?
javi_xavi escribió:Si goltv emite en HD podremos verlo en nuestras tvs¿?¿?¿? o es totalmente incompatible la señal en hd con nuestras teles? :-?

Con la A656 no podremos verlo, necesitariamos un sintonizador HD
Kollykavuto escribió:
javi_xavi escribió:Si goltv emite en HD podremos verlo en nuestras tvs¿?¿?¿? o es totalmente incompatible la señal en hd con nuestras teles? :-?

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Botifarra escribió:
Kollykavuto escribió:

Kollykavuto esos problemas son los mismos que yo veía, el modo dinamico tiene cosas muy buenas como el DNie, pero con el vienen otros problemas que solo puedes solucionar desde el menu interno. Así que tienes dos opciones; una pasarte al modo estandar y desde el menu avanzado configurarlo a tu gusto o bien poner el modo dinamico y meterte en el menu interno, yo mismo podría pasarte unos pequeños ajustes para corregir esos problemas que comentas.

¿me los podrías pasar a mi también? al igual que a kollykavuto, creo que no termino de ajustar adecuadamente mi LEA656
Kollykavuto escribió:

El sintonizador del A656 es HD.

Para temas de configuraciones de color y ajustes así como dudas sobre firmwares os recomiendo "avforums.com", es la mejor página sobre TV, Home Cinema, etc...
Vatiol escribió:Entre canal y canal, zappeando vamos. Definitivamente va a algo mejor.

Edito para comentar lo siguiente; aviso para navegantes: tengo la impresión que una vez que actualizes por medio de la TDT no puedes ya actualizar por medio del pendrive. ¿En que me baso?. Pués que he intentado meterle el firmware 1020, que ese si que lo pude instalar hace meses y ahora tampoco lo coge. O sea, que no es que no coja el 1023, es que ya no pilla ninguno [buuuaaaa]

Alguien lo confirma??
Vamos a ver, no seamos gañanes.

Una cosa es actualizar el software del TDT que se hace OTA (Over the air) y otra muy diferente actualizar el firmware del televisor en sí con un pendrive.

Coged la última actualización de la página de Samsung, la metéis en un pendrive en FAT32 y lo descomprimís. Después borráis el archivo original para que os quede una sola carpeta en la raíz del pendrive.

Apagáis la tele y luego la encendéis pero teniendo pulsado el botón SOURCE del panel y el botón de encendido del mando durante unos segundos. La actualización debería saltar automáticamente.

Saludos.
El sintonizador del A656 es HD.

¿Que canal HD sintonizas tu?, el modelo frances que tiene Bitrate si tiene sintonizador HD, el nuestro no
Llego tarde para las configuraciones, espero que el amigo Kolly me sepa perdonar [plas] [plas]

Aquí te las dejo Kolly. Pruébalas a fondo y cualquier cosa que puedas mejorar no dudes en comentarmelo.

Modo estándar para PS3 Blu-ray

Luf de fondo: 5
Contraste: 98
Brillo: 45
Nitidez: 75 (ahora estoy probando unos dias a 10)
Color: 52
Matiz (V/R): V50/R50

Configuración detallada:

Ajuste del negro: bajo
Contraste dinámico: alto
Gamma: 0
Gama de colores: personal

20/0/0
33/38/0
0/0/43
43/43/0
0/46/48
27/0/45

Balance de blanco: 27/25/20/34/25/48
Tono de piel: 0
Mejora del borde: Activado

Opciones de imagen:

Tono de color: frío 2
Tamaño: Sólo explorar
Digital NR: Desactivado
Motion plus 100hz: Bajo
Sólo modo azul: Desactivado

Botifarra escribió:Kollykavuto esos problemas son los mismos que yo veía, el modo dinamico tiene cosas muy buenas como el DNie, pero con el vienen otros problemas que solo puedes solucionar desde el menu interno. Así que tienes dos opciones; una pasarte al modo estandar y desde el menu avanzado configurarlo a tu gusto o bien poner el modo dinamico y meterte en el menu interno, yo mismo podría pasarte unos pequeños ajustes para corregir esos problemas que comentas.

Botifarra, si no te importa nos podrías pasar esos ajustes para probarlos.

Se podrá ver de dos formas; una de ellas será comprando un deco especial que ya vendrá preparado para recibr dicha señal o bien y para mi la mejor solución es comprar una tarjeta que irá conectada a la ranura PCMIA de nuestra tv.

alstrike escribió:El sintonizador del A656 es HD.

El sintonizador de la A656 no es compatible con señales hd.
Es cierto que la A656 no tiene HD Tuner, he patinado.

Pues tendremos que ir pensando en pillar otra de aquí al verano del mundial, porque el tema de los receptores SAT HD lo tengo más verde que las lechugas.

Saludos.
Hola Bitrate, gracias por las configuraciones, no te preocupes por la tardanza no habia prisa.
Asi a voz de pronto, viendo tus configuiraciones, son muy parecidas a la que tengo actualmente, probare exactamente esta a ver si me convence mas.
El Contraste Dinamico a mi me gusta mas en Des, parece que da mas profundidad a los negros, ¿Porque lo tienes en alto, no crees que da demasiada luminosidad a la imagen?

El tono de color yo tambien lo tengo en frio2, me convence mas que en Normal, estuve un tiempo en modo Standar con modo de Color en normal pero pienso que los colores lucen mas en tono frio2.

¿Como tienes configurado el Ahorro de Energia, cual es la mision de este parametro?, a mi me parece muy similar al Contraste dinamico pero al reves, me explico
El ahorro de energia en Alto me parece igual al Contraste Dinamico en Desactivado

o bien y para mi la mejor solución es comprar una tarjeta que irá conectada a la ranura PCMIA de nuestra tv.

¿La A656 tiene la ranura PCMCIA?, es que ni me he fijado

SAludos
Hola gente [fies]
Creo que nunca vais a encontrar una configuración perfecta. Primero porque cada uno considera que lo mejor es una cosa diferente. Yo por ejemplo no aguanto el modo dinámico.
Además cada fuente no es siempre igual. Cada cadena de TDT es diferente. Una configuración que va bien para una puede que no vaya tan bien para otra.
Ciao
Kollykavuto escribió:Asi a voz de pronto, viendo tus configuiraciones, son muy parecidas a la que tengo actualmente, probare exactamente esta a ver si me convence mas.
El Contraste Dinamico a mi me gusta mas en Des, parece que da mas profundidad a los negros, ¿Porque lo tienes en alto, no crees que da demasiada luminosidad a la imagen?

Me gusta así porque da como bien dices una luminosidad genial, de ahí que ponga la luz de fondo a 5 porqué así me compensa esa luminosidad de más. Personalmente así me da unos negros increíbles y un briilo perfecto para mi.

Kollykavuto escribió:¿Como tienes configurado el Ahorro de Energia, cual es la mision de este parametro?, a mi me parece muy similar al Contraste dinamico pero al reves, me explico
El ahorro de energia en Alto me parece igual al Contraste Dinamico en Desactivado

Para Blu-ray lo desconecto y para TDT lo tengo en alto y es como bien dices como si desactivaramos el contraste dinámico. En este caso me gusta más este efecto para ver TDT.

Kollykavuto escribió:¿La A656 tiene la ranura PCMCIA?, es que ni me he fijado

Sí, dispone de ranura para PCMCIA.

fjpadilla escribió:Hola gente [fies]
Creo que nunca vais a encontrar una configuración perfecta. Primero porque cada uno considera que lo mejor es una cosa diferente. Yo por ejemplo no aguanto el modo dinámico.
Además cada fuente no es siempre igual. Cada cadena de TDT es diferente. Una configuración que va bien para una puede que no vaya tan bien para otra.
Ciao

Yo personalmente para ver cine en hd ya las he encontrado.

Para TDT, DVD y fuentes en sd utilizo el modo cine y el tono de color cálido 1, de esta manera se suaviza mucho la imagen y da ese efecto que daban las CRT y que personalmente me encanta.

Sobre el modo dinámico opino igual que tú. No me gusta porque da unos colores muy irreales y saturados y unicamente lo utilizo para consolas y con tono de colr normal y ahí si que cumple bien su función.

Saludos.

De esta manera se suaviza mucho la imagen y da ese efecto que daban las CRT y que personalmente me encanta.
Aquellos que no tegan un reproductor de Blu-ray o la PS3 y quieran comprobar lo bien que se ve la tele en HD, pueden probar esto:

Vayan a la página http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... date/hdtv/ y se bajan unas cuantas fotos. Estan en HD 1920x1080 y algunas son muy chulas.
Luego las graban en un pen-drive y las ven en tele. Y a alucinar en colores, nunca mejor dicho
hola, quería saber si el sangsung serie 6 modelo LN46A610A3R, se actualiza el firmwares, y si alguien sabe como se configura para obtener el mejor resultado para ver blu ray?. Vi en el foro que alguien coloco estos datos sobre los sangsum serie 6 pero los modelos LE40A656 Y LE40A676. La configuracion y actualizacion del firmwares de estos modelos se puede aplicar a mi TV que es otro modelo??.... vean en la siguiente dirección lo que les comento

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402

El problema que tengo es que cuando veo band of brothers en blu ray, en las escenas oscuras se ve una cantidad de puntos que considero no esta bien, igual me sucede cuando veo 300 en blu ray. El blu ray que estoy usando es el SONY modelo BDP S550, conectado por HDMI a un receiver DENON modelo AVR 988. Les agradecería su ayuda.
Para TDT, DVD y fuentes en sd utilizo el modo cine y el tono de color cálido 1, de esta manera se suaviza mucho la imagen y da ese efecto que daban las CRT y que personalmente me encanta.

Sobre el modo dinámico opino igual que tú. No me gusta porque da unos colores muy irreales y saturados y unicamente lo utilizo para consolas y con tono de colr normal y ahí si que cumple bien su función.

¿Como tienes el modo pelicula, lo dejas como viene de serie y solo le cambias el Tono de Color?
¿Alguien puede poner otra configuracion que le guste para ver DVDS?

Yo el modo dinamico lo utilizo sobre todo para ver pelis de animacion.
Cars se ve genial en modo dinamico y el documental Tierra tambien se ve muy bien en modo dinamico, para ver pelis normales me gusta mas el modo Standard.

El problema que tengo es que cuando veo band of brothers en blu ray, en las escenas oscuras se ve una cantidad de puntos que considero no esta bien, igual me sucede cuando veo 300 en blu ray. El blu ray que estoy usando es el SONY modelo BDP S550, conectado por HDMI a un receiver DENON modelo AVR 988. Les agradecería su ayuda
.

¿Los puntos que ves son puntitos blancos que parece que estan bailando en la pantalla?, si es asi lo que te falla es el cable HDMI prueba con otro

Saludos
robertodb escribió:hola, quería saber si el sangsung serie 6 modelo LN46A610A3R, se actualiza el firmwares, y si alguien sabe como se configura para obtener el mejor resultado para ver blu ray?. Vi en el foro que alguien coloco estos datos sobre los sangsum serie 6 pero los modelos LE40A656 Y LE40A676. La configuracion y actualizacion del firmwares de estos modelos se puede aplicar a mi TV que es otro modelo??.... vean en la siguiente dirección lo que les comento

La mejor manera de saber si el firmware es el mismo (que yo creo que si) es mirandolo en la página de Samsung en su sección de descargas.

robertodb escribió:El problema que tengo es que cuando veo band of brothers en blu ray, en las escenas oscuras se ve una cantidad de puntos que considero no esta bien, igual me sucede cuando veo 300 en blu ray. El blu ray que estoy usando es el SONY modelo BDP S550, conectado por HDMI a un receiver DENON modelo AVR 988. Les agradecería su ayuda.

Esto es ruido en la imagen y no te preocupes ya que está filmado así.

Hay muchos Blu-rays así como por ejemplo Black hawk derribado en donde se aprecia lo que en terminos de cine se llama "grano".

Esto es un efecto que le aplica el director de la película para darle un tono más realista y en alguna pelis queda realmente bien.

Kollykavuto escribió:¿Como tienes el modo pelicula, lo dejas como viene de serie y solo le cambias el Tono de Color?
¿Alguien puede poner otra configuracion que le guste para ver DVDS?

Tengo otra configuración que ahora mismo no la tengo a mano pero que en un rato te la paso y es para TDT y señales sd.
Tal cual, es una cantidad de puntos blancos que hace ver como si estuviera sucia la película.En el equipo que tengo este lleva dos cables HDMI, uno que va desde el blu ray al receiver y otro del receiver al TV. Probare con otra marca de cables HDMI a ver si ese efecto desaparece. Gracias por el consejo.
robertodb escribió:Tal cual, es una cantidad de puntos blancos que hace ver como si estuviera sucia la película.En el equipo que tengo este lleva dos cables HDMI, uno que va desde el blu ray al receiver y otro del receiver al TV. Probare con otra marca de cables HDMI a ver si ese efecto desaparece. Gracias por el consejo.

Te dejo unos enlaces donde podrás leer más acerca del famoso "grano" o suciedad en la imagen en los Blu-rays y dvds.

http://latecnopolis.com/2009/01/el-grano-en-peliculas-de-alta-definicion-blu-ray/

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=355&page=2

Como podrás leer en dichos enlaces este efecto a veces proviene de la mala conservación del material original y otras veces es introducido por el director para dar un toque peculiar a su obra.

En algunas películas es muy molesto (El pianista) y en otras le da un toque más real a la textura de la película (Black hawk derribado)

Igualmente y para asegurarte prueba como bien te ha dicho el anterior compañero con otro cable HDMI, que no sea muy largo y a ser posiblecon conectores bañados en oro y con un buen blindaje para las interferencias.
¿Dónde está la ranura PCMCIA?... no soy capaz de encontrarlo...
Muchas gracias
gracias, pensé que el efecto de grano era por configuracion de alguno de los aparatos, como sucede en la fotografía, que puedes colocar mas o menos ruido a las fotos.
hola esta tele (la de 40 pulgadas) tiene la tdt de alta definicion? es que avaban de echar en gol television un partido supuestamente en hd, y se veia en resolucion normal.... :(
yavanna07 escribió:hola esta tele (la de 40 pulgadas) tiene la tdt de alta definicion? es que avaban de echar en gol television un partido supuestamente en hd, y se veia en resolucion normal.... :(

La A676 si lleva sintonizador hd. La que no lo incorpora es la A656.

Gol tv no emite en hd de momento, desconozco si cuando sea de pago lo hará aunque lo dudo ya que los receptores que pondrá a la venta no disponeN de salida HDMI.
¿Alguien me puede decir dónde está la ranura PCMCIA?
Gcs nuevamente
mirando de frente la pantalla en el lado izquierdo detrás del coenctor de compuesto y el hdmi 4
¿Pone Common Interface?
Muchas gracias.
5361 respuestas