HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

deniman escribió:A eso de las 13:30 he puesto la TV y me ha extrañado cómo se veía. He mirado el menú y estaba en dinámico con los valores que suelen venir de casa (yo lo tengo siempre en normal) no sé cuando habrá pasado porque no ha estado encendida en toda la mañana.
Hace unas semanas el firm. del TDT se actualizó automáticamente. No sé si es posible que el de la TV también -me extrañaría. El caso es que os puedo asegurar que se ve mucho mejor con los mismos valores que suelo poner: menos ruido, más nitidez.
Pensé que podría haberse ido la luz el tiempo suficiente para que la TV se reseteara a valores de fábrica pero los valores del menú oculto me los ha respetado al igual que los canales.

Avisad si le pasa a alguien más por favor (en caso negativo la única opción es que alguien haya trasteado la TV mientras yo no estaba)

Es curioso. Tras lo comentado arriba he descubierto que el Motion Plus se ha vuelto único para todas las entradas. Puedo variar cualquier apartado de la configuración de forma individual en cada modo/entrada excepto en el motión plus, que varía para el resto. Es decir, que si estoy viendo una peli conectada al WDTV por HDMI1 y paso el MOTION de BAJO a MEDIO, cuando vuelvo a ver el TDT el Motión se queda en MEDIO cuando antes tenía un ajuste individual para cada perfil.
¿Le pasa a alguien máS?
Hola a tod@s.

Hace unos meses que compré la LE46A676 y estoy contento con ella. También he ido siguiendo este foro (+ o -) y seguido algunos de los consejos que dais a la hora de configuraciones. Pero, de momento, no he encontrado nada respecto a lo siguiente; si se enciende el televisor y directamente se selecciona la guía de TDT (sin zapear por ningún canal) solo aparece actualizada la información del canal que se está visionando en ese momento pero el resto de canales aparece sin información. Eso sí, en el momento que se hace un zapping por cada uno de los canales esa información se actualiza. Esto me obliga a pasar primero por todos los canales antes de poder ver la guía con la información de programación actualizada.
1.- ¿Es normal?
2.- ¿Tiene solución?

PD- recientemente he actualizado el firmware a la última versión, así que supongo que no viene de ahí el problema (supongo)

Gracias por vuestra atención y por vuestras respuestas en el caso que alguien sepa algo.
deniman escribió:
deniman escribió:A eso de las 13:30 he puesto la TV y me ha extrañado cómo se veía. He mirado el menú y estaba en dinámico con los valores que suelen venir de casa (yo lo tengo siempre en normal) no sé cuando habrá pasado porque no ha estado encendida en toda la mañana.
Hace unas semanas el firm. del TDT se actualizó automáticamente. No sé si es posible que el de la TV también -me extrañaría. El caso es que os puedo asegurar que se ve mucho mejor con los mismos valores que suelo poner: menos ruido, más nitidez.
Pensé que podría haberse ido la luz el tiempo suficiente para que la TV se reseteara a valores de fábrica pero los valores del menú oculto me los ha respetado al igual que los canales.

Avisad si le pasa a alguien más por favor (en caso negativo la única opción es que alguien haya trasteado la TV mientras yo no estaba)

Es curioso. Tras lo comentado arriba he descubierto que el Motion Plus se ha vuelto único para todas las entradas. Puedo variar cualquier apartado de la configuración de forma individual en cada modo/entrada excepto en el motión plus, que varía para el resto. Es decir, que si estoy viendo una peli conectada al WDTV por HDMI1 y paso el MOTION de BAJO a MEDIO, cuando vuelvo a ver el TDT el Motión se queda en MEDIO cuando antes tenía un ajuste individual para cada perfil.
¿Le pasa a alguien máS?

Buenas, lo del Motion Plus 100hz, lo hace al menos desde el firmware 1009, que es el que llevaba mi tele cuando la compré hace ya casi un año y en todos los firmwares siguientes, y ya me fijé por aquel entonces que hacía lo que comentas... es decir, que no puedes configurar el Motion Plus independientemente para cada fuente de entrada, como sí sucede con los otros parámetros, como color, brillo, modo dinámico, etc. y si cambias la configuración del Motion Plus en la TDT por ejemplo, la misma opción se te cambia para los HDMI, EXT, etc...

Así que no te preocupes que no es de este último firmware 1023, sino que ya viene de lejos, y es una putada, porque a mi me fastidia bastante y tengo que estar cada dos por tres cambiándolo, dependiendo de la fuenta de entrada, aunque normalmente lo dejo en Alto, y va que chuta [sonrisa]

Salu2
SuzuBandit escribió:
deniman escribió:

¿Le pasa a alguien máS?

Buenas, lo del Motion Plus 100hz, lo hace al menos desde el firmware 1009, que es el que llevaba mi tele cuando la compré hace ya casi un año y en todos los firmwares siguientes, y ya me fijé por aquel entonces que hacía lo que comentas... es decir, que no puedes configurar el Motion Plus independientemente para cada fuente de entrada, como sí sucede con los otros parámetros, como color, brillo, modo dinámico, etc. y si cambias la configuración del Motion Plus en la TDT por ejemplo, la misma opción se te cambia para los HDMI, EXT, etc...

Así que no te preocupes que no es de este último firmware 1023, sino que ya viene de lejos, y es una putada, porque a mi me fastidia bastante y tengo que estar cada dos por tres cambiándolo, dependiendo de la fuenta de entrada, aunque normalmente lo dejo en Alto, y va que chuta [sonrisa]

Salu2

Te puedo asegurar que hasta hace unas semanas tenía el TDT con el moion en bajo y el HDMI1 en medio.
De hecho no lo noto desde que es igual, esté en el valor que esté
jbi escribió:Hola a tod@s.

Hace unos meses que compré la LE46A676 y estoy contento con ella. También he ido siguiendo este foro (+ o -) y seguido algunos de los consejos que dais a la hora de configuraciones. Pero, de momento, no he encontrado nada respecto a lo siguiente; si se enciende el televisor y directamente se selecciona la guía de TDT (sin zapear por ningún canal) solo aparece actualizada la información del canal que se está visionando en ese momento pero el resto de canales aparece sin información. Eso sí, en el momento que se hace un zapping por cada uno de los canales esa información se actualiza. Esto me obliga a pasar primero por todos los canales antes de poder ver la guía con la información de programación actualizada.
1.- ¿Es normal?
2.- ¿Tiene solución?

PD- recientemente he actualizado el firmware a la última versión, así que supongo que no viene de ahí el problema (supongo)

Gracias por vuestra atención y por vuestras respuestas en el caso que alguien sepa algo.

1. Es normal y lógico. La guía no está memorizada cuando el aparato se apaga. Entre otras cosas, si la TV está 8 horas apagadas y tuviera memorizada la guía, al encender el aparato esta ya no sería la válida y debería sacarla de la frecuencia correspondiente. Por tanto, el TV necesita cargarla desde la frecuencia de cada canal. No es necesario pasar por todos los canales, sino por un sólo canal de cada una de las frecuencias que emiten en la zona donde estemos. Una vez barridas todas las frecuencias, la TV ya dispone de la información (guía) que conserva hasta que se vuelve a apagar.

Saludos
Gracias Geisivi.

Es lo que me temía. Aunque no todos los sintonizadores TDT funcionan así. Antes disponía de un Siemens el cual no necesitaba posicionarse en cada frecuencia de multiplex y si tomaba la información de la guía al encenderse...pero bueno cada marca tiene sus cosillas. Gracias de nuevo por tu rápida respuesta.

Por otro lado, me viene otra cuestión; al ser este un modelo para el mercado francés, ¿es posible que el firmware del sintonizador de TDT no se actualice debidamente al no enviarse por ninguna frecuencia de TDT actualización para este modelo...?

Ala, ahí lo dejo. Si alguien me orienta... agradecido le quedo.
jbi escribió:Gracias Geisivi.

Es lo que me temía. Aunque no todos los sintonizadores TDT funcionan así. Antes disponía de un Siemens el cual no necesitaba posicionarse en cada frecuencia de multiplex y si tomaba la información de la guía al encenderse...pero bueno cada marca tiene sus cosillas. Gracias de nuevo por tu rápida respuesta.

Por otro lado, me viene otra cuestión; al ser este un modelo para el mercado francés, ¿es posible que el firmware del sintonizador de TDT no se actualice debidamente al no enviarse por ninguna frecuencia de TDT actualización para este modelo...?

Ala, ahí lo dejo. Si alguien me orienta... agradecido le quedo.

Los que tenemos la A676 nos quedamos sin actualizaciones via TDT ya que como bien dices no nos llega por ninguna frecuencia.

Nos tenemos que conformar con las actualizaciones del firmware que también incluyen las del TDT.

Por cierto y para todos aquellos que sintonicen TV3 HD y es que están cambiando la programación y es un espectaculo lo bien que se puede ver un TDT en HD.
A quien interese, desde el 16 de julio al 22¿? oferta de la Samsung 37A651 a 809 € (un 10% de descuento adicional al precio que ahora tiene de 899€ en rebajas) en HprecioR. Solo durante los dias de la promoción. Posiblidad de pagar en 3 meses sin intereses (269 € /mes).

Esta bien, verdad?
Yo tengo la de 46" para un salon pequeño-normal(2 metros hasta el sofa) y me arrepiento de no haber pillado la de 50 o 52".
Tengo una Samsung Serie 6, 37'' con el ultimo firmeware 1023.

Alguien me puede dar una configuracion ideal para DVD, PS2 y TDT??

Gracias
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, estaba viendo la tv tan campante y derepente la pantalla se ha apagado pero sigue con el sonido y ya no se ve pero se oye, esto me huele a avería gorda pero coño la tv ¡¡¡¡tiene 20 días!!!
sancochito escribió:Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, estaba viendo la tv tan campante y derepente la pantalla se ha apagado pero sigue con el sonido y ya no se ve pero se oye, esto me huele a avería gorda pero coño la tv ¡¡¡¡tiene 20 días!!!

En unos post mas atras, yo lo comento. Le paso a un familiar, los dos tenemos la misma tele la LCD32B651... y a el en 15 dias le paso lo mismo que a ti, se puso en contacto con el servicio tecnico y a la vez con El Corte Ingles que es donde lo compro, hablo con el encargado y se la sustituyeron, le enviaron una nueva a casa. No es plan de que en 15 dias te tengan que arreglar un televisor que no ha sufrido otra cosa que disfrutar de verla.

Saludos,
Yo también la compré en el Corte y espero que no haya ningún problema y es una pena porque la verdad es que la tv. me tenía contento (y yo de capullo diciendo que había sido una buena compra)no, si por la boca muere el pez.
sancochito escribió:Yo también la compré en el Corte y espero que no haya ningún problema y es una pena porque la verdad es que la tv. me tenía contento (y yo de capullo diciendo que había sido una buena compra)no, si por la boca muere el pez.

Y es una buena compra, yo estoy contento con la TV. Te recomiendo que pidas hablar directamente con el encargado del departamento y no con un vendedor.

Saludos,
Yo al final lo he vuelto a dejar en modo dinamico que ya viene todo predeterminado sin opción a cambios, a menos que te metas en el menú interno como yo y modifiques algunas cosas a fin de adaptarlas al modo dinamico. En tu caso si usas el estandar te recomiendo que vayas combinando el dinamico con la gama, es decir, según vayas subiendo el contraste dinamico vayas aumentado la gama, a fin de ir compensando el excesivo claro-oscuro que aplica el contraste dinamico sobre la imagen(por ejemplo una cabeza con pelo negro se convierte en una mancha negra sin degradados, con la gama puedes recuperar las gamas mas oscuras que se han perdido). Yo todo esto lo he corregido desde el menu interno a mi gusto, ahora puedo usar el modo dinamico que es el que da una imagen mas intensa pero sin el problema de los claro-oscuros.

Hola Boti,
Por lo que te entiendo tu ves la tele en modo dinamico por lo que el contraste dinamico no lo tocas, ya que no se puede.
Mi pregunta iba mas bien por los que lo usan, ¿como lo tienen si en des o en bajo?, si lo pones en bajo, medio o alto no noto diferencia, pero si lo dejo es desactivado si, aqui si que hay diferencia y mucha, pierde mucho brillo pero creo que gana en nitidez y los colores son mas "normales"
Tu dices que se puede mejorar tocando el gamma, ¿como seria el tema, si lo pongo en desac deberia subir el gamma?
Creo que me gusta algo mas con el contraste dinamico en desac, pero se queda demasiado oscuro me gustaria un pelin mas de brillo, pero no tanto como dejandolo en bajo, no se si me explicado bien

Saludos
Por si a alguien le pasa o le sirve la información.
Llevo un par de semanas notando que el Motion Plus no se nota al igual que los niveles de Contraste Dinámico. Antes notaba la diferencia en cada uno de los valores, ahora solo lo noto entre desactivado y el resto.
No me parece casualidad que coincida con que el Motion Plus que antes era individual en cada entrada ahora sea único para todas.
Es como si algo hubiera dejado de funcionar correctamente.

Probablemente debido a la preocupación por ésto me fijo más y noto que ahora la imagen no va tan fluida como antes, incluso diría que según el movimiento da "saltos".
Parece que no le ha pasado a nadie más. De ser así agradecería comentarios al respecto
Alguien sabe si el ultimo firmware de la a656 (1023 segun web Samsung), soluciona el problema de que cada vez que queramos cambiar de fuente (euroconector, hdmi, tdt, analogico) haya que ir dandole a source una vez y otra y otra hasta llegar a la fuente deseada???

Deberian de incluir algun tipo de menu para seleccionar la fuente, porque es un autentico coñazo...

Salu2
Pos no, todo sigue igual en cuanto al cambio de fuentes
tempelton escribió:Alguien sabe si el ultimo firmware de la a656 (1023 segun web Samsung), soluciona el problema de que cada vez que queramos cambiar de fuente (euroconector, hdmi, tdt, analogico) haya que ir dandole a source una vez y otra y otra hasta llegar a la fuente deseada???

Deberian de incluir algun tipo de menu para seleccionar la fuente, porque es un autentico coñazo...

Salu2

No creo yo que vayan a modificar eso. Aunque haya que toquetear más yo lo hago por MENU/ENTRADA/FUENTES que al menos veo para dónde me conviene ir y no sigo la secuencia de SOURCE. Eso cuando estoy con el mando original porque lo más cómodo es tener las entradas memorizadas en un Harmony ;)

Lo que deberían mejorar y no entiendo porqué no tienen es que no se desactiven los altavoces cuando conectas los auriculares. Esa opción la tienen hasta TVs de 200€
deniman escribió:Probablemente debido a la preocupación por ésto me fijo más y noto que ahora la imagen no va tan fluida como antes, incluso diría que según el movimiento da "saltos".
Parece que no le ha pasado a nadie más. De ser así agradecería comentarios al respecto

A mi tambien me pasa eso, sobretodo en tele 5 y a veces en la sexta, pero en tele 5 sobretodo el pasapalabra exagerao, creo que es por el fondo ese que tiene por detras moviendose y se nota horrores...
Hola, hoy mis padres se compraron una tele nueva. Samsung serie 6 (lo último que ha salido segun el tio de la tienda, yo no fui) 100hz, crystal no se que...usb...
Aquí llega mi duda: meto un pendrive con pelis en avi y la tele no me las reconoce, cuando segun leo por aqui si que reproduce peliculas. Alguien sabe a qué es debido? en la caja pone que el modelo de la tele es 620. gracias
el modelo 656 A (la mia) no reconoce el avi desde pendrive.Solo fotos y musica(jpeg,mp3).
Pero el ultimo modelo(creo que se llama serie 6 B) si que lee los avi desde pendrive.Ya comente que yo lo puedo poner el pendrive desde el frontal de mi dvd asi que no extraño esta FUNCION. aDEMAS ,PREFIERO DVDS REGRABABLES.Me van mejor y tardo lo mismo en grabar un dvd desde el nero que arrastrar una peli al pendrive.Un saludo y mira que serie de las 6 es la tuya,la antigua A o la nueva B que es la que reproduce avi desde el pen.Besucos
Las pelis ejecutadas desde el USB se ven mucho mejor que si las pones en un DVD externo y reproduces a través de Scart (Euroconector de toda la vida)
javsvidal escribió:Las pelis ejecutadas desde el USB se ven mucho mejor que si las pones en un DVD externo y reproduces a través de Scart (Euroconector de toda la vida)

Eso es debido al euroconector, insuficiente para estos tv, si utilizas un reproductor con salida HDMI te aseguro que un DVD se ve igual de bien ya que la señal es la misma, 100% digital como el pendrive de la tv.
Botifarra escribió:
javsvidal escribió:Las pelis ejecutadas desde el USB se ven mucho mejor que si las pones en un DVD externo y reproduces a través de Scart (Euroconector de toda la vida)

Eso es debido al euroconector, insuficiente para estos tv, si utilizas un reproductor con salida HDMI te aseguro que un DVD se ve igual de bien ya que la señal es la misma, 100% digital como el pendrive de la tv.

Exacto, como he dicho anteriormente, si reproduces a través de Scart (Euroconector de toda la vida), si lo haces por HDMI seguro que se ve igual que si lo haces desde el USB. Pero normalmente la gente que tiene reproductor DVD lo tiene conectado por Euroconector ya que hay pocos reproductores de DVD (a no se que sea nuevo) que tienen salida HDMI...
Si, si claro esta. Lo que se quiere decir es que a misma salida digital se ve igual(o asi lo veo yo).
Bueno, yo tampoco puedo decir nada por que no lo veo desde el puerto usb de la tele sino a traves del dvd-rec jejeje [ayay] .Pero como acaban de decir,yo tengo el dvd-rec samsung sh-875 con disco duro y por hdmi se ve perfecto.100 x 100 de señal, no pierde nada. Hombre es que comprarse una tele de estas para ver por euroconector no merece la pena el desembolso(mejor de tubo de toda la vida). me imagino que por usb desde la tele se vea igual que en dvd a traves logicamente de HDMI que es lo propio en esta tele.Es como ver video vhs que no es lo propio de esta pedazo tele.
Tampoco he notado diferencia en calidad de imagen entre verlo desde dvd regrabable o poner un pendrive en el USB del dvd-rec samsung. Se ve igual ,pero prefiero en dvd por razones que ya dije(no puedo pasar camara rapida palante y patras desde el pendrive y el pendrive tiene una luz parpadeando intermitentemente roja que se me hace molesta o incordia un pokito tanto tembleque de luz roja).Mejor desde un dvd-rw(regrabable) y sin problema.Ya comente que si salia mas barato el modelo antiguo(el mio) yo no daba mas pasta por esta funcion pues cualquier dvd de 30 euros actual tiene puerto usb y lo puedes ver desde ahí tu pendrive.
Robert_69 escribió:Si, si claro esta. Lo que se quiere decir es que a misma salida digital se ve igual(o asi lo veo yo).
Bueno, yo tampoco puedo decir nada por que no lo veo desde el puerto usb de la tele sino a traves del dvd-rec jejeje [ayay] .Pero como acaban de decir,yo tengo el dvd-rec samsung sh-875 con disco duro y por hdmi se ve perfecto.100 x 100 de señal, no pierde nada. Hombre es que comprarse una tele de estas para ver por euroconector no merece la pena el desembolso(mejor de tubo de toda la vida). me imagino que por usb desde la tele se vea igual que en dvd a traves logicamente de HDMI que es lo propio en esta tele.Es como ver video vhs que no es lo propio de esta pedazo tele.
Tampoco he notado diferencia en calidad de imagen entre verlo desde dvd regrabable o poner un pendrive en el USB del dvd-rec samsung. Se ve igual ,pero prefiero en dvd por razones que ya dije(no puedo pasar camara rapida palante y patras desde el pendrive y el pendrive tiene una luz parpadeando intermitentemente roja que se me hace molesta o incordia un pokito tanto tembleque de luz roja).Mejor desde un dvd-rw(regrabable) y sin problema.Ya comente que si salia mas barato el modelo antiguo(el mio) yo no daba mas pasta por esta funcion pues cualquier dvd de 30 euros actual tiene puerto usb y lo puedes ver desde ahí tu pendrive.

¿Señor Robert, donde estaba usted? [bye] [bye] [bye]

Ya pensaba que estabas por los Brasiles de nuevo, como no hay quien te vea el pelo.... [jaja] [jaja] [jaja]

Esta tele para sacarle el 200% de su calidad hay que conectarle fuentes hd a 1080p y ahí amigos mios es donde realmente se ve el potencial de esta tv.

Ojo!!! que bien calibrada para fuentes sd también es un tv fantástica pero en hd es otro mundo.

Robert, cuando tengas un rato me gustaría tener una charla por mp sobre un tema que puede te interese.

Saludos.
javi_xavi escribió:
deniman escribió:Probablemente debido a la preocupación por ésto me fijo más y noto que ahora la imagen no va tan fluida como antes, incluso diría que según el movimiento da "saltos".

A mi tambien me pasa eso, sobretodo en tele 5 y a veces en la sexta, pero en tele 5 sobretodo el pasapalabra exagerao, creo que es por el fondo ese que tiene por detras moviendose y se nota horrores...

Solucionado. Después de unos días trasteando el Menú avanzado por fin funciona todo con normalidad, o eso parece.
La diferencia del contraste en los diferentes niveles de dinámico se notan y el Motion Plus vuelve a funcionar (pese a que no me haga gracia que los protagonistas resalten del fondo cuando está activado)
Hola a todos los foreros. [bye]

Ando un poco perdido y hace mucho que no sigo tanto el foro por mudanza a nueva casa y trabajo veraniego(que es la epoca que mas curro tengo con mi orquesta verbenera).

Al final...¿el firmware 1023 peta o no peta?¿podrias resumirme los pros y contras que tiene el ultimo firm?
y por ultimo,los que habeis actualizado por antena la tdt¿aconsejais Hacerlo? ¿se ve mejor?¿merece la pena el susto de que se quede la tele en negro, resinonizar y reordenar todos los canales,que te salga como pais holanda etc?¿al meter el 1023 ya te entra el ultimo firm para TDT?

Bueno, ya sabeis que soy un enamorado convencido del firm 1017 pero quiero estar o no mas seguro aun.Seguro que habreis tratado mucho el tema pero se agradece a los de siempre que me reactiveis el morbo por el foro y el morbo por la tele(que ultimamente la tengo abandonadita)..

gracias compis. buen verano(los que no curreis como yo!) [mamaaaaa]
Muy buenas y calurosas tardes a todos los foreros,

Despues de mucho trastear y por fin estar contento con las mejoras que hemos conseguido con esta maravillosa tele me surge un nuevo problema, resulta que me fijé que el marco de la tele se me está quebrando, tiene como rajas alrededor, en la parte de cristal y estas cada vez van a mayor, no se si terminará siendo algo grave, de momento no lo parece, pero si es verdad que aunque a penas se nota me fastidia bastante la pinta que va cogiendo la pantalla y mas aun cuando tiene solo 4 meses, ¿a alguien mas le ha pasado? es que creo que leí algo hace mucho pero no lo encuentro, espero vuestra ayuda y sabios consejos como siempre.

Un grandisimo saludo a todos.
Hola

Una preguntilla.. Tengo una tele de estas de LCD, me gsutaria saber si cuando se apaga con el mando, es mejor apagarla tb de la corriente, o dejarla con la luz pibote q cuando se le toke una tecla en el mando se encienda de nuevo

Es mejor apagarla de la corriente la tele o es mejor tenerla siempre encendida? Yo la tengo conectada a una regleta con un interruptor

gracias un saludo
Hola a todos,
Robert, respecto a lo del firmware yo puse el 1023 despues de mucho trastear y estoy contento, lo veo bastante bien para mi el mejor firmware que he probado.
Seherpe, no especificas si la tele la tienes colgando o la tienes apoyada sobre un mueble.
Yo la mia la tengo sobre un mueble y no tengo ninguna rajita en el marco, imagino que si la tienes colgando a lo mejor sufre mas, pero de todas formas no me parece normal, yo llamaria ahora que la tele esta en garantia.
AN1KI, si tienes la posibilidad de apagarla desde la regleta yo lo haria, sobre todo en vacaciones.

Un par de preguntas.
Cuando intento cambiar de canal, tengo que poner el mando casi enfrentado con la tele cuando con mi antigua tele le dabas al mando y cambiabas desde cualquier punto del salon,¿esto es normal?
Tambien me interesa que pongais vuestras configuraciones de imagen para ver HD

SALUDOS
Kollykavuto escribió:Cuando intento cambiar de canal, tengo que poner el mando casi enfrentado con la tele cuando con mi antigua tele le dabas al mando y cambiabas desde cualquier punto del salon,¿esto es normal?

Me da que debe ser problema de las pilas del mando gastadas. Prueba a poner unas nuevas
Kollykavuto escribió:Hola a todos,
Robert, respecto a lo del firmware yo puse el 1023 despues de mucho trastear y estoy contento, lo veo bastante bien para mi el mejor firmware que he probado.
Seherpe, no especificas si la tele la tienes colgando o la tienes apoyada sobre un mueble.
Yo la mia la tengo sobre un mueble y no tengo ninguna rajita en el marco, imagino que si la tienes colgando a lo mejor sufre mas, pero de todas formas no me parece normal, yo llamaria ahora que la tele esta en garantia.
AN1KI, si tienes la posibilidad de apagarla desde la regleta yo lo haria, sobre todo en vacaciones.

Un par de preguntas.
Cuando intento cambiar de canal, tengo que poner el mando casi enfrentado con la tele cuando con mi antigua tele le dabas al mando y cambiabas desde cualquier punto del salon,¿esto es normal?
Tambien me interesa que pongais vuestras configuraciones de imagen para ver HD

SALUDOS

Referente a lo de apagarlo ne vacaiones correcto, pero apagarlo durante toda la noche mientars me voya dormir, apra luego encenderlo al siguiente dia al edio dia, es recomendable, o es mejor dejarlo encendido?
Recomendable no se si será, pero yo lo llevo haciendo desde hace 6 u 8 meses y no he tenido ningún problema.

Saludos.
Apolonius escribió:Recomendable no se si será, pero yo lo llevo haciendo desde hace 6 u 8 meses y no he tenido ningún problema.

Saludos.

Siempre lo apagas de la regleta dejando la tele totalmente apagada, cada dia no??
Yo también apago la tele cada día de la regleta desde que la tengo y sin problemas.
Dios...si tuviera que darle todos los dias a la regleta para encender la tele...estais fatal... [+risas] ...yo si me voy de viaje un fin de semana entero o incluso mas, si que apago todo , deco,ps3, tele, etc de la regleta , pero de un dia para otro [+risas] ................estais fatal.....
Y eso por qué?, yo la tengo muy a mano y para nada me cuesta apagar la regleta...
Yo no se tú, pero tal y como me van las cosas últimamente prefiero ahorrar que malgastar luz a lo tonto...

Saludos.
Yo la dejo encendida hasta en vacaciones pero es que soy muy dejao...Me imagino que consuma mas la luz de la regleta que el pilotito de la tele. Me imagino que en manual digan algo al respecto. Y creo que si que aconsejan desenchufarla total en caso de largos periodos. no se si sera malo para la tele(yo creo que no se calienta ni trabaja nada).Pero bueno. tambien hay peña que cuando hay tormenta la quita de la red de corriente y hasta la antena...pero a mi nunca me ha caido un rayo ni se me ha roto ninguna tele ni ordenador por un rayo. aunque seguro que sera verdad...no se. quiza un tecnico diga que es imposible o que hay para rayos etc, o protectores o fusibles que impiden que un rayo llegue a la tele por la red electrica o antena(aunque repito que no lo se,pero para eso habra fusibles protectores o algon en las antenas,edificios,los automaticos de tu casa).YO nunnca apago nada y nunca se me ha roto una tele por eso(si por vieja, por el tubo gastado,etc)imaginaros un frigorifico que esta años y años 24 horas y como si nada!!!
Por otra parte yo tampoco tengo rajas.Tiene 7 meses la tele y con lo que costo como salgan rajas me cuelgo(o cuelgo al de samsung).estoy pensando en mi nueva casa colgarla. No entiendo que colgada sufra mas. los enganches iran al armazon metalico trasero, no al marco.Es lo mismo que si estuviera en peana, no entiendo que sufra mas colgada. Quiza un golpe de transporte y como una luna de un coche poco a poco se va rajando mas???quiza le eches pronto o un producto abrasivo o tu parienta lo limlia con un detergente que contiene algo de alcohol(lo quema!!! a la larga!!!!)????dicen que es mas delicado el marco que el cristal.creo que solo se limpia con un trapo ligerisimamente humedecido con agua.El otro dia llegue de tocar con la orquesta a las 7 u 8 de la mañana. Puse la tele y vi amanecer, y a traves de la ventana del salon vi que los priomeros rayos del sol pegaban en el marco de la tele. Quiza todos los dias ,el sol directo a la tele lo acabe quemando, y luego se agriete o raje. nunca lo habia visto. Solo es al amanecer y le da de lleno en un trozo de marco.!!!el sol no es bueno para nada.Quita el color de las cosas,agrieta etc.Observa las opciones que te he dado. Sino como bien dices...Al SERVICIO OFICIAL!! [discu] .
Por ultimo kolly yo tambien observo que aun con pilas nuevas, o al menos me lo hace desde el primer dia, observe que hay que apuntar con el mando directamente a la tele, mienntras que con cualquier tele de tubo que he tenido, con pilas nuevas puedes apuntar casi al suelo o al techo y te responde. No te preocupes, creo que es general, aunque es cierto que molaria mas un mando que abarque mas campo. yo a veces estoy comiendo con las manos llenas de grasa y por no mancharle le doy con el meñique apoyado en el sofa....y nada!!como apunte para un lñado o para otro no responde.tengo que empujarle(con el meñique limpio jejeje),apuntar...y disparar...
chao
Hola a todos me cuelo en el hilo para preguntar...........

¿Deficiencias/Contras/Pegas?

Por ejemplo.......... exceso de reflejos? reproduce wmv por ethernet? cambio de canales analógicos a digitales?
Creo que se han comentado algunos problemas y quisiera conocer la mayoría de ellos para decantarme o no por esta tele.

¿Sabeís de algún centro comercial en el que la prueben? Es decir, les llevo un pen-drive y que reproduzcan lo que llevo.
También me molaría saber si al final se ha mejorado algo de la interfaz de reproducción de vídeo.

Un saludo!
Robert_69 escribió:Yo la dejo encendida hasta en vacaciones pero es que soy muy dejao...Me imagino que consuma mas la luz de la regleta que el pilotito de la tele. Me imagino que en manual digan algo al respecto. Y creo que si que aconsejan desenchufarla total en caso de largos periodos. no se si sera malo para la tele(yo creo que no se calienta ni trabaja nada).Pero bueno. tambien hay peña que cuando hay tormenta la quita de la red de corriente y hasta la antena...pero a mi nunca me ha caido un rayo ni se me ha roto ninguna tele ni ordenador por un rayo. aunque seguro que sera verdad...no se. quiza un tecnico diga que es imposible o que hay para rayos etc, o protectores o fusibles que impiden que un rayo llegue a la tele por la red electrica o antena(aunque repito que no lo se,pero para eso habra fusibles protectores o algon en las antenas,edificios,los automaticos de tu casa).YO nunnca apago nada y nunca se me ha roto una tele por eso(si por vieja, por el tubo gastado,etc)imaginaros un frigorifico que esta años y años 24 horas y como si nada!!!

Imagínate que el piloto de la tele consuma como mucho 1w, al cabo del día ha gastado 24w, y al final del mes ha gastado 720w. Es como si dejases una bombilla de 60w 12 horas seguidas encendida para nada. Pero además imagínate que tienes en casa aparte de la tele, un DVD, un equipo de música, una Xbox 360, una PS2, una XBOX, otra TV LCD que hace de monitor para el ordenador, un modem y un router, que es a grandes rasgos lo que yo tengo conectado a diario y me chupa electricidad con los pilotitos de Stand By.
A los 720w que consume de más la TV hay que sumarle lo que consumen los demás aparatos, que si ponemos que es como mucho 1w cada uno, la cifra ya sube a 1944w al mes desperdiciados, como si dejásemos esa bombilla de 60w 32 horas seguidas encendidas para nada, y tal y como está la luz de cara, prefiero ahorrármelos.
Además, todos los aparatos los tengo conectados en 3 regletas bien colocadas para que no me cueste nada apagarlas por las noches.

Saludos.
Por ultimo kolly yo tambien observo que aun con pilas nuevas, o al menos me lo hace desde el primer dia, observe que hay que apuntar con el mando directamente a la tele, mienntras que con cualquier tele de tubo que he tenido, con pilas nuevas puedes apuntar casi al suelo o al techo y te responde. No te preocupes, creo que es general, aunque es cierto que molaria mas un mando que abarque mas campo. yo a veces estoy comiendo con las manos llenas de grasa y por no mancharle le doy con el meñique apoyado en el sofa....y nada!!como apunte para un lñado o para otro no responde.tengo que empujarle(con el meñique limpio jejeje),apuntar...y disparar...
chao

Pues si Robert, el otro dia le cambie las pilas y sigo observando que sigue yendo mal, es lo que tu dices con la tele de tubo apuntabas a la lavadora y la tele cambiaba de canal, con esta tienes que apuntar directamente al borde de la tele sino na de na.
Sigo interesado en que pongais vuestras configuraciones para HD, las de Bitrate de la 1ª pagina no me terminan de convencer, actualmente la tengo en modo estandar tal como viene de fabrica pero imagino que se podran mejorar.
Si alguien los tiene configurados para el firmware 1023 le agradeceria que los pusiera

Saludos
Kollykavuto escribió:
chao

Pues si Robert, el otro dia le cambie las pilas y sigo observando que sigue yendo mal, es lo que tu dices con la tele de tubo apuntabas a la lavadora y la tele cambiaba de canal, con esta tienes que apuntar directamente al borde de la tele sino na de na.
Sigo interesado en que pongais vuestras configuraciones para HD, las de Bitrate de la 1ª pagina no me terminan de convencer, actualmente la tengo en modo estandar tal como viene de fabrica pero imagino que se podran mejorar.
Si alguien los tiene configurados para el firmware 1023 le agradeceria que los pusiera

Saludos

Pues si, esta tv tiene un 10 en imagen y en diseño, menos mal que es lo mas importante, pero el resto es para bajar nota a saco. Los menús de fuente un 0, el tiempo de respuesta del mando es agonizante un 0 también, el sonido es aceptable entre un 6 y un 7, incluso el encendido de la tv oscila entre los 3-4 segundos :S .... como si estuviera calentando motores.

Mi configuración desde hace meses es el modo dinamico, estuve un tiempo en estandar pero no me convencía la capada del DNIe, así que volví al dinamico y tan contento, lo tengo en frio2, 100 de luz, 100 de contraste y 50 el resto de parámetros. Eso si tengo el ahorro de energia al máximo si no mis ojos explotan, mejora los negros y de paso ahorro [ginyo] prueba y me dices.
Botifarra escribió:Pues si, esta tv tiene un 10 en imagen y en diseño, menos mal que es lo mas importante, pero el resto es para bajar nota a saco. Los menús de fuente un 0, el tiempo de respuesta del mando es agonizante un 0 también, el sonido es aceptable entre un 6 y un 7, incluso el encendido de la tv oscila entre los 3-4 segundos :S .... como si estuviera calentando motores.

Hombre, la tele no es perfecta, pero al menos para mi los problemas que a muchos les deseperan no son tan 'agobiantes'
El cambio de canal, subiendo o bajando, no es tan lento. Si lo hacemos directamento con el numero es mas lento, pero es normal. La tele se tiene que quedar esperando a que pulsemos tres números de canal. Por eso tarda.
Aun siendo un fastidio lo del cambio de fuentes, tampoco me paso el día cambiando de fuente, así que....
Nada es perfecto. Yo casi [360º]
Hola, una vez + necesido de vuestra ayuda. Tengo un pequeñin problema: No puedo encender la tele. Esto ha ocurrido hoy tratando de actualizar el firmware. Puse el usb con el nuevo firmware y encendi la tele con souce+power. El caso es que se encendio con el ultimo canal que habia y salio un carltelito que ponia que no se habia encontrado nada en el usb, x lo que decido apagar la tele. Esa ha sido la ultima vez que la he visto encendida. En unos dias vendran unos tecnicos xo me gustaria intentar solucionarlo antes, aunque no lo crea posible.

gracias.
Mi configuración desde hace meses es el modo dinamico, estuve un tiempo en estandar pero no me convencía la capada del DNIe, así que volví al dinamico y tan contento, lo tengo en frio2, 100 de luz, 100 de contraste y 50 el resto de parámetros. Eso si tengo el ahorro de energia al máximo si no mis ojos explotan, mejora los negros y de paso ahorro prueba y me dices.

Lo voy a probar a ver que tal
Otra duda que tengo, tengo el Digital + y lo veo fatal, no se si sera problemas de conexiones
¿Alguien lo tiene, que tal lo veis?
Yo lo tengo conectado de la siguiente forma, no se si sera la mejor.
Del deco del plus a un dvd-grabador por euroconector
del dvd-grabador a la tele por hdmi

Saludos
Kollykavuto escribió:Otra duda que tengo, tengo el Digital + y lo veo fatal, no se si sera problemas de conexiones
¿Alguien lo tiene, que tal lo veis?
Yo lo tengo conectado de la siguiente forma, no se si sera la mejor.
Del deco del plus a un dvd-grabador por euroconector
del dvd-grabador a la tele por hdmi

Yo lo tengo direcrtamente del Deco a la tele. Antes tenia un DVD grabador, pero cascó. De todas maneras no tiene el DECO dos salidas de euroconetor? Directo a la tele se ve mejor.

A propósito. Alguno tiene el iplus? Que tal se ven los canales HD? Vale la pena? Graba en HD?
yo tengo iplus y Samsung 40" 656 y la verdad es que es un espectáculo. No hay amigo que venga a casa y no me haga algún comentario de como se ve la tele cuando tengo puesto algo en HD con el iplus. Es absolutamente recomendable y por supuesto se puede grabar el contenido hd. Eso si, es carete, 400 napos mas o menos no es una tonteria peeero la calidad siempre costó dinero. otros aparatos como ps3 y xbox360 se ven de muerte. Esta tele necesita hd para dar lo mejor que tiene.
5361 respuestas