› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hsaoud escribió:Hoy al encender la tele, lo mismo, me ha aparecido un mensaje para actualizar y he actualizado. Perdí todos los canales, así que me puse a configurarlos otra vez, siendo cierto que si seleccionas España, no te encuentra nada, así que tenéis que dejar el que aparece por defecto que es Holanda.
Una vez vueltos a sintonizar todos los canales, no he apreciado cambios en la calidad de imagen. Me ha aparecido un nuevo canal "LaSiete".
Lo único raro que veo ahora, es que el modo de 100hz apenas se me nota ni siquiera en el modo Demo!!, es como si los 100hz estuvieran desactivados aunque lo configures en "Alto", ¿a alguien le pasa ésto?
BitratE escribió:Suzubandit, ¿que tal se ve el TDT en general con este nuevo firmware?
Quiero probar con mi A676 si cambiando el país a francia también me detecta los firmwares via TDT pero tampoco es algo que me preocupe ya que yo personalmente veo el TDT realmente bien.
deniman escribió:Ayer decía que veía mucho mejor el TDT, sigo pensándolo. Por el contrario en algunos vídeos estoy descubriendo unos dientes de sierra cuando la imagen está en movimiento impresionantes.
¿Soy el único?
Vatiol escribió:Uno más que actualizó por medio de la TDT y se quedó si ella, anoche. Afortunadamente lo pude solucionar tal y como habeís indicado. Pero menudo cague me entró
Edito para comentar lo siguiente: tras esta actualización por TDT volví a entrar al foro (hacía meses que no entraba), vi que había nueva versión, la 1023.0 y me ha dado por intentar ponérsela. Digo intentar porque no hay manera de ponérsela vía pendrive, tengo la versión PRLPEUMD 1011.2, he renombrado el fichero nuevo AMBPEUMD 1023.0 a PRLPEUMD 1023.0 pero nada, no hay manera. ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar o qué puede pasar?. Muchas gracias.
Kollykavuto escribió:Padilla, ¿Te has dado cuenta si con la configuracion que tienes, en los partidos de la Copa Confederaciones se te pone la pantalla en 16:9?, es que se supone que estan emitiendo en este formato.
Vatiol escribió:Uno más que actualizó por medio de la TDT y se quedó si ella, anoche. Afortunadamente lo pude solucionar tal y como habeís indicado. Pero menudo cague me entró
Edito para comentar lo siguiente: tras esta actualización por TDT volví a entrar al foro (hacía meses que no entraba), vi que había nueva versión, la 1023.0 y me ha dado por intentar ponérsela. Digo intentar porque no hay manera de ponérsela vía pendrive, tengo la versión PRLPEUMD 1011.2, he renombrado el fichero nuevo AMBPEUMD 1023.0 a PRLPEUMD 1023.0 pero nada, no hay manera. ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar o qué puede pasar?. Muchas gracias.
SuzuBandit escribió:Vatiol escribió:Uno más que actualizó por medio de la TDT y se quedó si ella, anoche. Afortunadamente lo pude solucionar tal y como habeís indicado. Pero menudo cague me entró
Prueba a no renombrarlo, si no recuerdo mal, a mí las primeras veces que actualizaba la tele tenía que renombrar el archivo para que me lo reconociera la TV, y sin embargo creo que ya en el 1022 o 1023, si lo renombraba como hacía siempre, no me lo reconocía, y si lo dejaba como venía si me lo pillaba.
Así que, como no pierdes nada, prueba a meterlo tal cual sin renombrarlo, a ver si te lo pilla.
Salu2
Germinator escribió:El tiempo a mi por lo menos si q me tardo lo mismo, o sea poquisimo.
Solo queria comentar q me hace gracia lo de la sexta, cuando estan emitiendo la F1 en 16/9, en lugar de ir en pos d la tecnologia criticamos ls avances? d risa.
Por cierto yo lo tengo en automatico y se me pone el formato automatico bien, en 16:9.
delefor escribió:yo me quedaria con la de 40 o 42
Deko escribió:delefor escribió:yo me quedaria con la de 40 o 42
perdón, puse 40 o 42, son 40" o 46"... 42 es la que queria pero veo que no hay y haber si no se va a aprobechar el full HD a esa distancia, que opinais? supongo que 40 no?
deniman escribió:Leo muchos comentarios acerca de la modificación del formato de pantalla de forma automática.
En teoría, por lo que tengo entendido, es el canal el que manda la señal del formato, como está haciendo la Sexta con la F1 y hacen con muchos anuncios. No necesitamos tocar nada porque la emisión llega con la información del formato que debe tener la pantalla (a no ser que tengamos configurado otro por fuerza supongo). El problema es que muchos canales cuando emiten en 16:9 no mandan también la señal de 16:9 por lo que la TV no se adapta automáticamente.
Respecto a la última actualización de firm. del TDT automática que hemos sufrido. Tal vez me esté volviendo paranoico pero juraría que he "perdido" el 100Hz. No noto absolutamente ninguna diferencia entre ponerlo y no ponerlo y creo que los dientes de sierra en algunos vídeos (cutres eso sí) se deben a eso. ¿Alguien más lo nota?
Por si acaso me estoy planteando pasar del 1022 al 1030 del firm.
Deko escribió:bueno, yo ya estoy casi decidido por esta lcd, lo que la queria en 42 y veo que en este modelo solo hay 40" o 42".
la television se vera desde 2.5M, que me recomendais, con 40 estará bien o salto al pantallon de 46 es recomendable a esa distancia?? la diferencia son unos 200 pavicos...
wolfenstein escribió:Buenas a todos, menuda gracia han hecho los de Samsung...
Bueno, después del susto inicial, volví a meterme en el menú de canales y lo que habeis comentado, estaba seleccionado Holanda. Lo cambié a España, y no pillo ningún canal. Apagué la tele, la encendí y volví a buscar y los encontró de nuevo. Eso sí, me acojoné un poco cuando me pidio el PIN pero por lógica probé con cuatros ceros y todo perfecto.
Yo no se como poneis el modo Demo de la tele, la verdad es que el menú me parece muy extenso y complejo en algunos aspectos, pero con la actualización nueva he notado una mejora brutal en la velocidad de cambio de Canal. Antes tardaba mucho, y ahora zas!, cambias de canal muchísimo más rápido.
En general, no me pongo con una lupa a ver la calidad de la imagen, porque la experiencia me ha demostrado que al final terminas un poco loco. Se ve todo bien y cambia de canal mucho más rápido en la TDT, pero de todos modos, la actualización forzosa me ha parecido un poco ida de olla, porque muchos usuarios se van a pegar un susto del copón.
Yo estoy realmente contento con este televisor, la sigo disfrutando cada día y en mi opinión valió la pena optar por este modelo, y eso que no he usado todavía el fullhd (salvo en alguna foto via pendrive), ni la tengo conectada por HDMI (mi DVD lo pilla todo, pero es de los abueletes con Euroconector...). De todos modos, la calidad de visionado de los DVD's es brutal.
Un saludo a todos.
sunagalicia escribió:Hola tengo este modelo LE40A656 y intento activar la opción xvYCC que segun el manual se activo poniendo en modo pelicula o standar pero no me deja activarla con los juegos de la PS3, en cambio metí un DVD y si me dejó activarla.
Hago algo mal o solo es para películas esta opción.
Yo estoy realmente contento con este televisor, la sigo disfrutando cada día y en mi opinión valió la pena optar por este modelo, y eso que no he usado todavía el fullhd (salvo en alguna foto via pendrive), ni la tengo conectada por HDMI (mi DVD lo pilla todo, pero es de los abueletes con Euroconector...). De todos modos, la calidad de visionado de los DVD's es brutal.
sunagalicia escribió:Hoy al encender la tele me dice que hay una nueva actualizacion de software superior. Que es esto??
Javiliyors escribió:Hola, queria saber como configurar la ps3 para reproducir bluray con el modo 24p que estoy buscando pero no lo encuentro, gracias!!!
dieguito5 escribió:HOLA A TODOS!!!
informaros que tv3 esta en pruebas a traves de la frecuencia 43 y esta emitiendo en HD. yo por desgracia con la LE40A656 no lo puedo ver, pero quien lo esta viendo me dice que es genial. evidentemente se me ha desconfigurado ese canal en la tv
saludos!!