HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Pues a mi esta mañana le di a actualizar ya que, al encenderlo me lo pedia y no puedo ver el tdt... no me da señal dice...

Alguien sabe la solucion??
Joder, si es que tengo la negra. Esta mañana me salio tambien lo de la actualizacion del software de la TDT (al T-PERLDEUC-1017 concretamente segun vi despues) y al actualizar no me pilla ningun puñetero canal al hacer la busqueda y si le doy a ver la intensidad de señal me aparece todo el rato un nivel de error de bit de 10. MENOS MAL que por el menu digital esta la opcion de volver a otra version del soft de la TDT y le puse el que tenia anteriormente (el arcaico 1009) y ahora pilla los canales como de costumbre, como debe ser. Menuda mierda. Y para colmo ahora veo la TDT mil millones de veces peor, vamos, que pongo el 24H o un programa de debate que antes se veia de fruta madre y ahora lo veo MAL, es como si aunque volviera la tele a su software de TDT de antes, no vuelve exactamente al mismo estado, no se como explicarlo.

De lo que si estoy seguro, es que lo que hace que veamos mejor o peor la TDT no es propiamente el firmware de la TV sino el software de la TDT y yo ahora me tendre que "comer los mocos" con este 1009 "empeorado" por lo que se ve....

Señores de Samsung, ¿para esto una actualizacion por antena? Se deberia ver mejor la TDT y lo unico que hacemos es volver a la version anterior y que se vea PEOR.

¿Hay otra forma de actualizar que no sea por antena? Porque ahora tengo el 1017 guardado en la TV, pero para nada. Genial... :(

Y menos mal que esta la opcion de volver al software viejo que si no ahora lo veria negro (nunca mejor dicho).

Pd: Robert, al final me he quedado con el firm 1023. Puede que dentro de mucho me canse y pruebe con el 1017, pero hasta el dia de hoy me habia acostumbrado a ver la TDT asi y tampoco se veia tan mal. Como dije antes, creo que lo que decide en todo esto es el software de la TDT, ademas de que me da bastante yuyu el estar actualizando el firmware via USB, que en una de estas se puede ir la luz y me quedo con cara de tonto...
Samsung haciendo de las suyas.

Viendo el exito lo mejor de momento es no actualizar por lo menos hasta que arreglen el desaguisado.

Yo he buscado actualizaciones para mi A676 y no me sale nada. Imagino que al ser el modelo francés no llegan aquí las actualizaciones via TDT.
A mi me paso lo mismo anoche, no me encontraba ningún canal si seleccionaba como país España, pero como ví que me había puesto por defecto Holanda, realicé una busqueda seleccionando ese país y me encontro todos los programas sin problemas. La verdad es que no noto diferencia por la actualización. Espero que os sirva
Hoy al encender la tele, lo mismo, me ha aparecido un mensaje para actualizar y he actualizado. Perdí todos los canales, así que me puse a configurarlos otra vez, siendo cierto que si seleccionas España, no te encuentra nada, así que tenéis que dejar el que aparece por defecto que es Holanda.

Una vez vueltos a sintonizar todos los canales, no he apreciado cambios en la calidad de imagen. Me ha aparecido un nuevo canal "LaSiete".

Lo único raro que veo ahora, es que el modo de 100hz apenas se me nota ni siquiera en el modo Demo!!, es como si los 100hz estuvieran desactivados aunque lo configures en "Alto", ¿a alguien le pasa ésto?
A mi también me aparecía Holanda por defecto pero actualmente lo tengo configurado con España y veo todos los canales sin mayor problema.
- La 7 es el antiguo Telecinco2 que quiere ganarse un puesto en los botones principales del mando.
- Me da la sensación de ver el TDT con más nitidez y menos "ruido" alrededor de las personas. Es cierto que el 100hz no se nota demasiado, y el FRIO2 me parece demasiado azul con respecto a la config anterior.
- Sigo con dudas respecto a actualizar al 1023 desde el ¿1022? ¿Merece la pena?
Pues a mi no me ha pasado nada de eso que comentais, lo único que me extrañó fue que solo tardara unos 5 segundos.
hsaoud escribió:Hoy al encender la tele, lo mismo, me ha aparecido un mensaje para actualizar y he actualizado. Perdí todos los canales, así que me puse a configurarlos otra vez, siendo cierto que si seleccionas España, no te encuentra nada, así que tenéis que dejar el que aparece por defecto que es Holanda.

Una vez vueltos a sintonizar todos los canales, no he apreciado cambios en la calidad de imagen. Me ha aparecido un nuevo canal "LaSiete".

Lo único raro que veo ahora, es que el modo de 100hz apenas se me nota ni siquiera en el modo Demo!!, es como si los 100hz estuvieran desactivados aunque lo configures en "Alto", ¿a alguien le pasa ésto?

Buenas, yo acabo de actualizar ahora, y lo mismo que a todo el mundo, la pantalla se me ha quedado en negro y no pillaba ningún canal, entonces he cambiado a país España, (me ha pedido el PIN y he puesto 0000 y me ha dejado), le he dado a buscar canales, y no me ha encontrado ninguno.

Entonces he apagado la tele, he vuelto a ir a buscar canales y en país ya aparecía España que es lo que dejé seleccionado antes de apagarla, le he dado a buscar canales, y ahora SI ya me los ha pillado sin problema. Vamos, que parece como si necesitase reiniciarse para que realmente surjan efecto los cambios y ya sintonice de nuevo todos los canales, seleccionando España y no Holanda.

Y respecto a LaSiete, hace ya un par de días que estaba, es la antigua 5(2), Telecinco 2 que ahora se ha convertido en LaSiete.

Y por último, a mí los 100hz, los veo igual, ni mejor ni peor que antes. Me he fijado sobre todo en las letras que van a toda leche en los anuncios, y si lo pongo desactivado o en Demo, veo claramente que en 100hz mejora la calidad. Por cierto, tengo el firmware 1023.

Un saludo.
Suzubandit, ¿que tal se ve el TDT en general con este nuevo firmware?

Quiero probar con mi A676 si cambiando el país a francia también me detecta los firmwares via TDT pero tampoco es algo que me preocupe ya que yo personalmente veo el TDT realmente bien.
BitratE escribió:Suzubandit, ¿que tal se ve el TDT en general con este nuevo firmware?

Quiero probar con mi A676 si cambiando el país a francia también me detecta los firmwares via TDT pero tampoco es algo que me preocupe ya que yo personalmente veo el TDT realmente bien.

Buenas maestro, pues hace muy poco que lo he puesto, pero a primera vista, lo veo menos pixelado y veo la imagen un pelín más limpia y natural, parece como si ahora no se viera la imagen tan comprimida, y veo el movimiento un pelin más natural, pero ya te digo que no he visto mucha cosa pues la he actualizado esta misma tarde [sonrisa]

Te recomiendo que lo pruebes, pues si no te convence, al menos queda en memoria el firmware antiguo, y siempre se puede recuperar, aunque tengo que decir que mi tele tenía el firm 1011 de la TDT, y ahora me ha pasado a la 1017, y me parece que hay alguna versión intermedia, que yo nunca he encontrado, y eso que le daba a buscar actualizaciones una vez al mes, por si las moscas ¬_¬

Un saludo
Pos a mi no se me actualiza nada [enfado1]
Según parece, la actualización le llega a la tele por la antena... Pero, digo yo: Puede Samsung o cualquier otro fabricante adueñarse de la señal TDT para mandar algo? Vamos, yo pienso que no.
Pero el hecho es que a algunos sí que se les a actualizado. ¿ No será una actualización general de la TDT para todas las teles que no tenga que ver con Samsung?

Pos no tengo ni idea.

EDITADO:
Pos parece que sí. He investigado un poco y parece que ciertos canales ( de datos) emiten la actualización de los TDT de samsung. El que no tenga ese canal en su zona ( mi caso) que se jod%#" ... fastidie
Uno más que actualizó por medio de la TDT y se quedó si ella, anoche. Afortunadamente lo pude solucionar tal y como habeís indicado. Pero menudo cague me entró [mad]

Edito para comentar lo siguiente: tras esta actualización por TDT volví a entrar al foro (hacía meses que no entraba), vi que había nueva versión, la 1023.0 y me ha dado por intentar ponérsela. Digo intentar porque no hay manera de ponérsela vía pendrive, tengo la versión PRLPEUMD 1011.2, he renombrado el fichero nuevo AMBPEUMD 1023.0 a PRLPEUMD 1023.0 pero nada, no hay manera. ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar o qué puede pasar?. Muchas gracias.
Ayer decía que veía mucho mejor el TDT, sigo pensándolo. Por el contrario en algunos vídeos estoy descubriendo unos dientes de sierra cuando la imagen está en movimiento impresionantes.
¿Soy el único?
deniman escribió:Ayer decía que veía mucho mejor el TDT, sigo pensándolo. Por el contrario en algunos vídeos estoy descubriendo unos dientes de sierra cuando la imagen está en movimiento impresionantes.
¿Soy el único?

Totalmente de acuerdo, dientazos del 15 en algunos momentos, por ejemplo el anuncio del Ford Mondeo creo, brutal, aunque parece que la imagen es algo mas nitida y colorida.
Vatiol escribió:Uno más que actualizó por medio de la TDT y se quedó si ella, anoche. Afortunadamente lo pude solucionar tal y como habeís indicado. Pero menudo cague me entró [mad]

Edito para comentar lo siguiente: tras esta actualización por TDT volví a entrar al foro (hacía meses que no entraba), vi que había nueva versión, la 1023.0 y me ha dado por intentar ponérsela. Digo intentar porque no hay manera de ponérsela vía pendrive, tengo la versión PRLPEUMD 1011.2, he renombrado el fichero nuevo AMBPEUMD 1023.0 a PRLPEUMD 1023.0 pero nada, no hay manera. ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar o qué puede pasar?. Muchas gracias.

Me pregunto si a todos los que se le actualizo anoche por medio de la TDT les pasa lo mismo, que ahora no pueden actualizar por medio de pendrive.
Pues yo conociendome ya el percal, no he actualizado, estaba esperando a preguntar en el foro pero viendo que la han liao parda, pues como que voy a pasar.
Ademas ultimamente estaba viendo bastante bien la TDT, asi que de momento paso

Padilla, ¿Te has dado cuenta si con la configuracion que tienes, en los partidos de la Copa Confederaciones se te pone la pantalla en 16:9?, es que se supone que estan emitiendo en este formato.

Otra cosa, respecto a mi problemilla del Ng HDMI estuvo en casa el tecnico y no tenia ni idea de porque pasaba eso, me comento que se lo tendrian que preguntar a un Ingeniero y aun estoy esoperando.
Kollykavuto escribió:Padilla, ¿Te has dado cuenta si con la configuracion que tienes, en los partidos de la Copa Confederaciones se te pone la pantalla en 16:9?, es que se supone que estan emitiendo en este formato.

Si que se pone automáticamente, poniendo la tele en ancho automático y modo de pantalla 4:3 ( Si se pone en modo 16:9 pone todo en 16:9 y con cambia nunca). Al fin jugadores normales y no enanitos gordos :). Uf, y si encima fueran en alta definición... [inlove] veríamos los escupitajos de los jugadores superbien, los penalties claritos y los fuera de juego de fábula ( exagero un poco, claro)

Hoy en la sexta se metían con Tele5 por emitir en 16:9, diciendo que los que tienen teles 'normales' ven los partidos mal ( como si jugara el Greco con sus amigos). Pero QUIEN CONIO se mete con todas las cadenas cuando todos los que tenemos teles 16:9 vemos todo mal? Cuando se hará un estudio serio para comprobar que cantidad de teles hay de cada tipo? Y si resulta que hay más en 16:9? Empezarán a emitir todo en 16:9 y los de 4:3 que se fastidien? Veremos...
Pues yo tambien lo tengo configurado asi, y no me ha cambiado automaticamente. :(
Vatiol escribió:Uno más que actualizó por medio de la TDT y se quedó si ella, anoche. Afortunadamente lo pude solucionar tal y como habeís indicado. Pero menudo cague me entró [mad]

Prueba a no renombrarlo, si no recuerdo mal, a mí las primeras veces que actualizaba la tele tenía que renombrar el archivo para que me lo reconociera la TV, y sin embargo creo que ya en el 1022 o 1023, si lo renombraba como hacía siempre, no me lo reconocía, y si lo dejaba como venía si me lo pillaba.

Así que, como no pierdes nada, prueba a meterlo tal cual sin renombrarlo, a ver si te lo pilla.

Salu2
Pues yo acabo de actualizar a la 1017, me acaba de salir el mensaje en la tele y vamos, ha tardado, no llega a 5 segundos, se ha puesto en negro primero, luego ha salido fugazmente una pantalla con samsung de fondo, y de nuevo ha vuelto a antena 3 donde lo tenia.....me he metido para ver la version y efectivamente de la 1015 a la 1017 ha pasado...todo rapidisimo y 0 problemas...voy a ver si se ve mejor peorrrr o yo que se....de todas formas el internado este se ve mu bien.... ahora os comentare. un saludo! y a disfrutar de nuestra pedazo de tele! [bye]

Edito: no noto ninguna mejoria a primera vista...ni tampoco nada a peor...practicamente lo veo igual...pos na, actualizado esta...

Cuanto os ha tardado a vosotros? porque ahora toy mosca porque me ha tardado poco como a otro que ha posteado por aqui...
El tiempo a mi por lo menos si q me tardo lo mismo, o sea poquisimo.

Solo queria comentar q me hace gracia lo de la sexta, cuando estan emitiendo la F1 en 16/9, en lugar de ir en pos d la tecnologia criticamos ls avances? d risa.

Por cierto yo lo tengo en automatico y se me pone el formato automatico bien, en 16:9.
SuzuBandit escribió:

Prueba a no renombrarlo, si no recuerdo mal, a mí las primeras veces que actualizaba la tele tenía que renombrar el archivo para que me lo reconociera la TV, y sin embargo creo que ya en el 1022 o 1023, si lo renombraba como hacía siempre, no me lo reconocía, y si lo dejaba como venía si me lo pillaba.

Así que, como no pierdes nada, prueba a meterlo tal cual sin renombrarlo, a ver si te lo pilla.

Salu2

Muchas gracias por contestar. Pero nada, de ninguna de las maneras, ni renombrando ni sin renombrar. ¿Qué puede pasar?. Me reconoce el pendrive a través del W.Link. Hasta he pensado en colárselo por ahí, pero no me atrevo a ver si se va a joder.

¿Alguna idea?. Muchas gracias.
Germinator escribió:El tiempo a mi por lo menos si q me tardo lo mismo, o sea poquisimo.

Solo queria comentar q me hace gracia lo de la sexta, cuando estan emitiendo la F1 en 16/9, en lugar de ir en pos d la tecnologia criticamos ls avances? d risa.

Por cierto yo lo tengo en automatico y se me pone el formato automatico bien, en 16:9.

Yo tambien lo tengo en ancho automatico y el futbol de ayer lo vi perfectisimamente y la formula 1 tambien, luego veo que todo el mundo se queja y digo, pues como se les vera a ellos¿?¿?¿? el proximo partido o formula 1 que me pille en casa le hago una foto a ver...sere un privilegiado...

En cuanto a lo del tiempo de instalacion, pues eso, que se me ha actualizado muy rapido a mi tambien y que no noto ningun cambio a primera vista...ah por cierto los 100hz siguen funcionando igual que antes y no he tenido que resintonizar nada etc etc, vamos que todo bien.
bueno, yo ya estoy casi decidido por esta lcd, lo que la queria en 42 y veo que en este modelo solo hay 40" o 42".

la television se vera desde 2.5M, que me recomendais, con 40 estará bien o salto al pantallon de 46 es recomendable a esa distancia?? la diferencia son unos 200 pavicos...
yo me quedaria con la de 40 o 42
Yo tengo la de 40" y contentisimo de verdad.
Hola, he visto que mi firmware es el 1006. Debería actualizar? El único problema que aveces me pasa es que se cuelga la guia.
delefor escribió:yo me quedaria con la de 40 o 42

perdón, puse 40 o 42, son 40" o 46"... 42 es la que queria pero veo que no hay y haber si no se va a aprobechar el full HD a esa distancia, que opinais? supongo que 40 no?
Leo muchos comentarios acerca de la modificación del formato de pantalla de forma automática.
En teoría, por lo que tengo entendido, es el canal el que manda la señal del formato, como está haciendo la Sexta con la F1 y hacen con muchos anuncios. No necesitamos tocar nada porque la emisión llega con la información del formato que debe tener la pantalla (a no ser que tengamos configurado otro por fuerza supongo). El problema es que muchos canales cuando emiten en 16:9 no mandan también la señal de 16:9 por lo que la TV no se adapta automáticamente.

Respecto a la última actualización de firm. del TDT automática que hemos sufrido. Tal vez me esté volviendo paranoico pero juraría que he "perdido" el 100Hz. No noto absolutamente ninguna diferencia entre ponerlo y no ponerlo y creo que los dientes de sierra en algunos vídeos (cutres eso sí) se deben a eso. ¿Alguien más lo nota?

Por si acaso me estoy planteando pasar del 1022 al 1030 del firm.
Deko escribió:
delefor escribió:yo me quedaria con la de 40 o 42

perdón, puse 40 o 42, son 40" o 46"... 42 es la que queria pero veo que no hay y haber si no se va a aprobechar el full HD a esa distancia, que opinais? supongo que 40 no?

Si tienes el dinero yo creo que por 200 pavos pondria la 46", aunque esta tv es una maravilla en todos sus tamañaos, incluido el 37" aunque algunos digan que si el panel es peor,etc, la experiencia en 46" puede ser brutal en comparación con 40", todo el mundo esta de acuerdo en que si te cabe donde la vayas a poner te decantes por el máximo de pulgadas posibles, yo personalmente te digo que no te arrepentiras, los primeros dias dirás "joder me he pasado" pero pasada una semana estaras super contento e incluso te preguntaras que tal hubiera estado un poquito mas grande, asi que mi recomendación personal es que vayas, si te lo puedes permitir y te cabe, a por la de 46".

Con respecto a la actualización de TDT decir a todos que a mi tambien se me actualizó en 5 segundos y sin nungun problema.

Saludos!
deniman escribió:Leo muchos comentarios acerca de la modificación del formato de pantalla de forma automática.
En teoría, por lo que tengo entendido, es el canal el que manda la señal del formato, como está haciendo la Sexta con la F1 y hacen con muchos anuncios. No necesitamos tocar nada porque la emisión llega con la información del formato que debe tener la pantalla (a no ser que tengamos configurado otro por fuerza supongo). El problema es que muchos canales cuando emiten en 16:9 no mandan también la señal de 16:9 por lo que la TV no se adapta automáticamente.

Respecto a la última actualización de firm. del TDT automática que hemos sufrido. Tal vez me esté volviendo paranoico pero juraría que he "perdido" el 100Hz. No noto absolutamente ninguna diferencia entre ponerlo y no ponerlo y creo que los dientes de sierra en algunos vídeos (cutres eso sí) se deben a eso. ¿Alguien más lo nota?

Por si acaso me estoy planteando pasar del 1022 al 1030 del firm.

Pues en ese sentido lo que yo comentaba era que a mi seguia funcionandome igual los 100hz...de todas formas tambien tengo que decir que siempre los tengo desactivados, y lo puse para probarlo y si que se notaba...
Llevo toda la mañana probando el 1023 y no lo recomiendo para los que vean a menudo la TDT. Prefiero la definición y limpieza del 1022 pese a los bordes que creaba que la imagen sucia y llena de grano del 1023. SE ha perdido el borde "feo" restando nitidez y definición. Tanta que hablando de imagen sería como hacer una foto en ISO800 con una cámara de 100€
Deko escribió:bueno, yo ya estoy casi decidido por esta lcd, lo que la queria en 42 y veo que en este modelo solo hay 40" o 42".

la television se vera desde 2.5M, que me recomendais, con 40 estará bien o salto al pantallon de 46 es recomendable a esa distancia?? la diferencia son unos 200 pavicos...

A esa distancia mínimo 46" e incluso 52" siempre y cuando sea para ver HD y juegos.

Ten en cuenta que de 42" no hay serie 6 por lo que o vas a por la de 40" o a diagonales superiores.

Yo tengo la de 46" a un poco más de dos metros y con Blu-rays es una maravilla visual.
Buenas a todos, menuda gracia han hecho los de Samsung...

Bueno, después del susto inicial, volví a meterme en el menú de canales y lo que habeis comentado, estaba seleccionado Holanda. Lo cambié a España, y no pillo ningún canal. Apagué la tele, la encendí y volví a buscar y los encontró de nuevo. Eso sí, me acojoné un poco cuando me pidio el PIN pero por lógica probé con cuatros ceros y todo perfecto.

Yo no se como poneis el modo Demo de la tele, la verdad es que el menú me parece muy extenso y complejo en algunos aspectos, pero con la actualización nueva he notado una mejora brutal en la velocidad de cambio de Canal. Antes tardaba mucho, y ahora zas!, cambias de canal muchísimo más rápido.

En general, no me pongo con una lupa a ver la calidad de la imagen, porque la experiencia me ha demostrado que al final terminas un poco loco. Se ve todo bien y cambia de canal mucho más rápido en la TDT, pero de todos modos, la actualización forzosa me ha parecido un poco ida de olla, porque muchos usuarios se van a pegar un susto del copón.

Yo estoy realmente contento con este televisor, la sigo disfrutando cada día y en mi opinión valió la pena optar por este modelo, y eso que no he usado todavía el fullhd (salvo en alguna foto via pendrive), ni la tengo conectada por HDMI (mi DVD lo pilla todo, pero es de los abueletes con Euroconector...). De todos modos, la calidad de visionado de los DVD's es brutal.

Un saludo a todos.
wolfenstein escribió:Buenas a todos, menuda gracia han hecho los de Samsung...

Bueno, después del susto inicial, volví a meterme en el menú de canales y lo que habeis comentado, estaba seleccionado Holanda. Lo cambié a España, y no pillo ningún canal. Apagué la tele, la encendí y volví a buscar y los encontró de nuevo. Eso sí, me acojoné un poco cuando me pidio el PIN pero por lógica probé con cuatros ceros y todo perfecto.

Yo no se como poneis el modo Demo de la tele, la verdad es que el menú me parece muy extenso y complejo en algunos aspectos, pero con la actualización nueva he notado una mejora brutal en la velocidad de cambio de Canal. Antes tardaba mucho, y ahora zas!, cambias de canal muchísimo más rápido.

En general, no me pongo con una lupa a ver la calidad de la imagen, porque la experiencia me ha demostrado que al final terminas un poco loco. Se ve todo bien y cambia de canal mucho más rápido en la TDT, pero de todos modos, la actualización forzosa me ha parecido un poco ida de olla, porque muchos usuarios se van a pegar un susto del copón.

Yo estoy realmente contento con este televisor, la sigo disfrutando cada día y en mi opinión valió la pena optar por este modelo, y eso que no he usado todavía el fullhd (salvo en alguna foto via pendrive), ni la tengo conectada por HDMI (mi DVD lo pilla todo, pero es de los abueletes con Euroconector...). De todos modos, la calidad de visionado de los DVD's es brutal.

Un saludo a todos.

¿Te cambia más rápido de canal? Supongo que tiene que ser mucho más para darte cuenta. Pues en el mío sigo igual...
Hola tengo este modelo LE40A656 y intento activar la opción xvYCC que segun el manual se activo poniendo en modo pelicula o standar pero no me deja activarla con los juegos de la PS3, en cambio metí un DVD y si me dejó activarla.

Hago algo mal o solo es para películas esta opción.
sunagalicia escribió:Hola tengo este modelo LE40A656 y intento activar la opción xvYCC que segun el manual se activo poniendo en modo pelicula o standar pero no me deja activarla con los juegos de la PS3, en cambio metí un DVD y si me dejó activarla.

Hago algo mal o solo es para películas esta opción.

Es sólo para ver películas y para ello hay que activar la salida de vídeo en el reproductor a Y Cb Cr.

Tampoco recomiendo activarlo ya que con esta opción activamos un rango de colores superior que lo único que hace es saturar mucho los colores hasta dejarlos muy irreales.

Entonces el día que le metas señales HD se te caerán los ojos al suelo al ver la definición y nitidez que tiene este televisor.
Efectivamente, creo que la mejora en la actualización por TDT es en el tiempo transcurrido en el cambio de canal. Yo también lo iba a comentar.

Sigo sin poder actualizar sin embargo por medio de pendrive, ni formateándolo en FAT32. ¿Sabe alguien qué puedo hacer?. Gracias.
E cambio mas rapido, os referis al darle hacia arriba o hacia abajo¿?¿? o bien apretar un numero y que cambie a ese canal,¿?¿? porque esto segundo tarda una eternidad...lo primero no me he fijado si va mas rapido o no, me fijare...
Entre canal y canal, zappeando vamos. Definitivamente va a algo mejor.

Edito para comentar lo siguiente; aviso para navegantes: tengo la impresión que una vez que actualizes por medio de la TDT no puedes ya actualizar por medio del pendrive. ¿En que me baso?. Pués que he intentado meterle el firmware 1020, que ese si que lo pude instalar hace meses y ahora tampoco lo coge. O sea, que no es que no coja el 1023, es que ya no pilla ninguno [buuuaaaa]
A mi me paso lo que a todos...susto en holanda.Lo que hice fue hacerle un reset total y meterle el 23 via usb (si que me dejo como siempre, sin ningun problema). [bye]
Hola, queria saber como configurar la ps3 para reproducir bluray con el modo 24p que estoy buscando pero no lo encuentro, gracias!!!
Hoy al encender la tele me dice que hay una nueva actualizacion de software superior. Que es esto??
sunagalicia escribió:Hoy al encender la tele me dice que hay una nueva actualizacion de software superior. Que es esto??

[+risas] Es que no lees el foro??? [carcajad]
lee la página anterior.
Saludos
A ver, yo instalé el firmware 1023 y al día siguuiente me salta una ventana diciéndome que hay una actualización de software. Es que es una actualización solo para el tdt o es que yo instalé mal.

P.D. Seguí las instruciones del post, aunque tuve que cambiar de nombre la carpeta para que me actualizara.
HOLA A TODOS!!!

informaros que tv3 esta en pruebas a traves de la frecuencia 43 y esta emitiendo en HD. yo por desgracia con la LE40A656 no lo puedo ver, pero quien lo esta viendo me dice que es genial. evidentemente se me ha desconfigurado ese canal en la tv

saludos!!
Javiliyors escribió:Hola, queria saber como configurar la ps3 para reproducir bluray con el modo 24p que estoy buscando pero no lo encuentro, gracias!!!

Mira es muy sencillo, basta con ir a:

Ajustes -- Ajustes de Video -- BD 1080p 24Hz Salida (HDMI) y seleccionas SI, NO o automático, según prefieras.

Y así ya te mostrará los Blu-Ray que estén grabados a 24hz, en ese modo, y no en 50-60hz.

Salu2
NECESITO AYUDA, CUANDO VEO LOS VALORES MOVIE WB POR EJEMPLO EN AVFORUM DE LAS DEMAS TV NO CONCUERDAN ESTOS VALORES CON LOS DE WHITE BALANCE YO EN LA MIA LE40A656 CUANDO VARIO LOS VALORES DE WHITE BALANCE SE ME CAMBIAN EN MOVIE WB, ¿ESTO ES NORMAL? ¿TAMBIEN OS PASA A VOSOTROS ?
POR EJEMPLO: AL CAMBIAR EN WHITE BALANCE BLUE GAIN A 152 EN MOVIE WB SE ME CAMBIA WARM2 B GAIN DE VALOR 12 QUE TIENE POR DEFECTO A 152 Y ASI CON TODOS. GRACIAS-
Como información os comento que la actualización para la TDT de hace a través del Canal Ingeniería, que no es un canal como tal, sino datos. Mux 66.

Sigo sin poder actualizar mi televisor .... podría probar entrando en el menú oculto, tal y como indica en la primera página de este hilo. Pero me da miedo cagarla, a ver si la voy a liar ...
dieguito5 escribió:HOLA A TODOS!!!

informaros que tv3 esta en pruebas a traves de la frecuencia 43 y esta emitiendo en HD. yo por desgracia con la LE40A656 no lo puedo ver, pero quien lo esta viendo me dice que es genial. evidentemente se me ha desconfigurado ese canal en la tv

saludos!!

Efectivamente.

Desde ayer ya puedo ver de nuevo TV3 HD en pruebas y como es de esperar con una calidad altísima.

De momento emiten a 1080i pero me imagino que irán alternando entre 1080i y 720p. En ambos casos la imagen es muy nitida y definida pero a veces con fallos de compresión y con el audio desincronizado.

Esto es un mal menor que TV3 seguro subsanará e incluso mejorará.

Esta tarde si puedo subo unas imagenes.
5361 respuestas