› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sólo lo puedes cambiar para señales que veas por HDMI. Lo que hace es hacer los negros más negros
Kollykavuto escribió:Sólo lo puedes cambiar para señales que veas por HDMI. Lo que hace es hacer los negros más negros
Ya eso ya lo se, tengo 2 entradas por HDMI y en ninguna de las 2 me permite cambiarlo, ¿fallo de la placa base?
Kollykavuto escribió:Sólo lo puedes cambiar para señales que veas por HDMI. Lo que hace es hacer los negros más negros
Ya eso ya lo se, tengo 2 entradas por HDMI y en ninguna de las 2 me permite cambiarlo, ¿fallo de la placa base?
Robert_69 escribió:Yo antes de pillarme en vaikun la samsung de 46" tuve 4 o 5 teles de varios centros comerciales y a los 15 dias...A DEVOLVER. Yo es lo que haria....
mongoloo escribió:Hola , a los que dicen q se ve mal , deciros que yo estaba igual que vosotros apunto de mandar la tvb atomar por saco, perooo encontré esta web
http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/cali ... 0b650.html
te dice como configurar la tv y DIOS MIO que diferencia.
Os animo a que lo probéis antes de tomar una decisión.
Kollykavuto escribió:mongoloo escribió:Hola , a los que dicen q se ve mal , deciros que yo estaba igual que vosotros apunto de mandar la tvb atomar por saco, perooo encontré esta web
http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/cali ... 0b650.html
te dice como configurar la tv y DIOS MIO que diferencia.
Os animo a que lo probéis antes de tomar una decisión.
¿Que modelo es el nuestro, porque el A656 no lo encuentro?
Robert_69 escribió:Monngoloo, es la misma configuracion de siempre ¿no? con el modo pelicula (el que SE VE MAS APAGADO ,verdosea -amarillea) la LUZ DE fondo a 4(para mi, apagadisimo;piensa que en estandar que es lo normal es a 7 y en modo pelicula de fabrica viene a 5), encima todas las mejoras como el contraste dinamico, los 100hz para que fluyan mejor las imagenes ,letras etc ,mejora de negros etc estan desactivados!!!entonces¿para que lo hemos pagado??¿para que viene si se ve mejor segun ellos quitadas todas las mejoras??yo es que no lo veo. Con mi configuracion de sonido, es increible, pero todos estuvieron de acuerdo en que se escuchaba mucho mejor(incluso alguno dijo que lo mejor de foros internacionales,aunque me parece exagerado).El sonido ,como la imagen es algo subjetivo...pero no tanto. No entiendo porque en sonido mas o menos hemos llegado a una configuracion que nos gusta a todos(con mis 3 pasos,1 interno y dos externos, se oye super nitido, alto y claro a no mas del 10 o 12 de volumen).Sin embargo en imagen, tanto en firmwares como en configuraciones no llegamos a un acuerdo general ni borrachos. Bueno ,borrachos quiza si
U2POWER escribió:Hola, me regalaron el modelo de 32" las pasadas navidades. Me he leido gran parte del tema y decidi entrar en el menu oculto para ver el firm de la tele.
Menuda sorpresa cuando me encuentro con estos datos:
T-PRLPEUS 1001.0
T-PRLPEUMD 1004.4
T- PERLDEUC 1009.1
20 Marzo 2008
Rebuscando en el hilo, me parecio no ver a nadie con unos valores tan antiguos (poco menos que del Jurasico).
He leido que los modelos con firmwares antiguos tenian diferentes problemas. Como se puede ver, el mio es el 1004.4
A lo mejor mi tele tiene defectos en la imagen, desenfoque, aureas por todos lados y no soy capaz de distinguirlo mucho.
He de decir que la TDT se ve regularcilla, lo peor es el futbol, pero creo que pasa con todos los LCD. No se si me he acostumbrado
a verlo mal y actualizando a la 1017 o a la 1023 me llevaria una grata sorpresa. Tambien me echa un poco para atras el leer que
ningun firm mejora el como se ve la tele respecto a como viene de fabrica ya que son muchos los que comentan que en ningun
caso la ven como al principio, pero mi firmware es taaan obsoleto...
Que me recomendariais? Alguno tuvo en su momento una de estas primeras versiones y ha notado gran mejoria al actualizar?
Mil gracias.
Probotector escribió:U2POWER escribió:Hola, me regalaron el modelo de 32" las pasadas navidades. Me he leido gran parte del tema y decidi entrar en el menu oculto para ver el firm de la tele.
Menuda sorpresa cuando me encuentro con estos datos:
T-PRLPEUS 1001.0
T-PRLPEUMD 1004.4
T- PERLDEUC 1009.1
20 Marzo 2008
Rebuscando en el hilo, me parecio no ver a nadie con unos valores tan antiguos (poco menos que del Jurasico).
He leido que los modelos con firmwares antiguos tenian diferentes problemas. Como se puede ver, el mio es el 1004.4
A lo mejor mi tele tiene defectos en la imagen, desenfoque, aureas por todos lados y no soy capaz de distinguirlo mucho.
He de decir que la TDT se ve regularcilla, lo peor es el futbol, pero creo que pasa con todos los LCD. No se si me he acostumbrado
a verlo mal y actualizando a la 1017 o a la 1023 me llevaria una grata sorpresa. Tambien me echa un poco para atras el leer que
ningun firm mejora el como se ve la tele respecto a como viene de fabrica ya que son muchos los que comentan que en ningun
caso la ven como al principio, pero mi firmware es taaan obsoleto...
Que me recomendariais? Alguno tuvo en su momento una de estas primeras versiones y ha notado gran mejoria al actualizar?
Mil gracias.
Instálate el último firmware y no toques nada del menú de servicio.
Robert_69 escribió:¿lo notas con tu baja calidad de señal de tdt? es que yo lo veo, pero con muy buena señal y el cambio es casi inapreciable. Un poco mas pixelado o desenfocado pero muy poco. Por eso como dices que lo veias tan mal, me ha extrañado que pudieses comparar el tdt facilmente. Bueno, entonces ¿no actualizo? lo que mas veo es tdt,aparte que repito, que para dvd o blue rays todos se ven genial Creo que el firmware donde tiene que lucir y echar el resto es en TDT. Bueno es solo mi humilde opinion.Ya me dices pero creo que por tus comentarios(y otros, salvo kollikabuto)seguire igual. Ya mande un privado a Bikegeroh, para a ver si me cuelga aqui el 1017,y esta adcesible para todos.Un saludo
Pues nada que acabo de actualizar a la ultima version de firmware que esta en la página de samsung (la 1023), y ahora NO TENGO TDT.
He mirado en el menu de servicio, y me acabo de dar cuenta que me falta uno de los tres ficheros, vamos que no aparece, concretamente el siguiente:
T-PERLDEUC-1013.2
Lo que me induce directamente a pensar, que SE HA FUNDIDO EL FICHERO DEL software del TDT.......
Alguien le ha pasado lo mismo?
Me podeis ayudar?
Supongo que seria cuestion de que le cargase de alguna forma y de nuevo ese fichero, pero ¿de dónde demonios lo puedo obtener???
Como siempre, muchas gracias a todos
Cobra77 escribió:No llames al SAT, no tienes ningun fallo en la placa base. Los que pueden cambiar este parametro son los que tienen fallo en la configuracion a mi modo de verlo, pero bueno, para gustos colores
Me explico:...
.
fjpadilla escribió:Cobra77 escribió:No llames al SAT, no tienes ningun fallo en la placa base. Los que pueden cambiar este parametro son los que tienen fallo en la configuracion a mi modo de verlo, pero bueno, para gustos colores
Me explico:...
.
Hola Cobra:
Yo tengo un blu-ray samsung y no tiene la opción de poner la salida de HDMI ni en RGB ni en la opción que comentas. Sale como sale. No creo que samsung ( ni nadie) haga un reproductor Blu-ray que saque la señal distinto de como esté grabada. Pero.. quien sabe...
Es cierto lo que comentas sobre los rangos de colores del espectro RGB (SRBG).
Yo no lo tengo muy claro. Los DVD y Blu-ray tienen la limitación del rango de colores que dices, así como casi todas las teles, menos la nuestra
Estas samsung tienen la opcion xvYCC( xvColor ), que hace precisamente eso, casi doblar el nº de colores presentes en pantalla. Pero la señal tiene que ser compatible y casi no hay. Mi cámara sony si la tiene, aunque hasta ahora no he hecho pruebas para ver si hay de verdad cambios o sólo es propaganda.
Te decía que no lo tenía muy claro porque si eliges la opción xvColor en encendido sí que se nota un empeoramiento del color , pero no con HDMI-NEG, que sólo aumenta o disminuye la intensidad.
Indicame por favor en que, y cuando ves aureolas(bueno, o veias con el 1017) ¿ahora no las ves nunca con el 1023?
¿han desaparecido para siempre?¿no ves, como otros foreros, el TDT mas pixelado-desenfocado?
tus comentarios me serviran de mucho para actualizar o no.
Buenas:
LLevo seis meses con esta tele y desde el princio tengo el problema de que no puedo ponder la hora de la tdt bien, siempre tiene dos horas menos, despues e llamar varias veces y varios correos, el tecnico de samsung estuvo la seman pasada y despues de dos horas no consiguio nada. Me dijo que el problema era que Pixmania al ser vendedor internacional comercializa modelos que no son para esta zona, el modleo exacto es el 40A656A1FXXH. ya le he metido las actualizaciones de la pagina de samsung y al principio crei qu eno las cogia, porque la detecta y se instala, pero no llega a volver a encenderse sola la tele, pero en el menu oculto si me aparece. aparece esto:
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBOEUMD-1023.0
T-PERLDEUS-1013.2
Lo que actualiza es la segunda linea, me gustaria saber si hay manera de actualizar las otra y saber para que sons, sobre todo si solucionarian el problema de la zona horaria.
A ver si alguien me puede ayudar, porque he hablado con pixmania y habiendoles dicho que samsug estuvo aqui y no soluciono nada me han dicho que les envie la tele para ellos solucionarlo, pero la verdad no me apetece estar un mes sin tele, si es que se puede actualizar y solucionar este problema.
MUCHAS GRACIAS.
arzaillo escribió:Se me olvidaba, ¿es normal que al actualizar se apague y no se encienda solo?
BitratE escribió:La mejor opción para visualizar Blu-rays es por Y Cb Cr que es como están filmados así se respeta lo más posible la señal de vídeo original.
Kollykavuto escribió:Despues de cacharrear ayer mi dvd-grabador, esta tarde he estado trasteando el blu-ray y tampoco he visto nada para poder configurar la salida de HDMI.
Me he quedado con la duda de si al conectarlo por componentes, igual esa opcion se me activaba, pero como no tengo cable por componentes no he podido probarlo