HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Sólo lo puedes cambiar para señales que veas por HDMI. Lo que hace es hacer los negros más negros

Ya eso ya lo se, tengo 2 entradas por HDMI y en ninguna de las 2 me permite cambiarlo, ¿fallo de la placa base? :(
Kollykavuto escribió:
Sólo lo puedes cambiar para señales que veas por HDMI. Lo que hace es hacer los negros más negros

Ya eso ya lo se, tengo 2 entradas por HDMI y en ninguna de las 2 me permite cambiarlo, ¿fallo de la placa base? :(

A coño!! Pues eso ya no lo sé
Kollykavuto escribió:

Tiene toda la pinta de serlo.

Si por HDMI no te deja modificar el N.HDMI entonces es casi seguro un fallo de la placa.

Llama a Samsung y que te lo mire un técnico porque normal no es.
Si, tiene razon fjpadilla. A mi solo me deja cambiar esta opcion en el dvd que le tengo por HDMI1. En el tdt o analogico ,no me figura esta opcion. Lo que hace y ya lo comente en el dvd es que por ejemplo, con la configuracion de bitrate para dvd o bluerays, si lo dejo en "normal", sale como un flitro gris,como que agrisea toda la imagen, se ve como mas clarito. Sin embargo con la misma configuracion de bitratE, lo pongo en "bajo" y se quita ese molesto filtro gris clarito(se nota mucho en los negros o las bandas negras que salen en las pelis arriba y abajo) pues eso que se quita el agrisamiento blanquecino,y los colores cogen su verdadero color y el negro es super profundo.Lo noto en toda la imagen pero sobre todo repito en las bandas horizontales que salen en las pelis(arriba y abajo).Yo lo que noto es que mas que mejorar, tienes una opcion que "empeora" que en mi caso es en "normal". en" bajo" se ve perfecto ,con un color verdadero(no filtrado por un gris clarito)y unos negros muy profundos(segun configuracion de bitratE,ya que tambien influyen otros valores logicamente no solo este). Kollikabuto, sino no te deja cambiar esta opcion en los hdmi,LLAMA AL SAT YA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En dvd desconozco si mejora los colores y los negros pero en Blu-ray es todo lo contrario.

Si activo el N.HDMI con un Blu-ray se nota como la imagen pierde brillo por lo que evidentemente los negros son negrísimos y los colores se ven faltos de brillo y muy apagados.

Lo peor es que se carga por completo los detalles de las zonas oscuras hasta el punto de no ver absolutamente nada y donde se tendrían que ver esos detalles sólo se aprecia una mancha negra.

Básicamente lo que hace esta opción es bajar drásticamente el brillo de la pantalla para mejorar los negros a costa de cargarse muchos detalles de la película.

Mi recomendación para ver Blu-rays es siempre tenerlo en normal si se utiliza la PS3 como reproductor y se tiene activado el rango completo. Si por el contrario tenemos la PS3 configurada en la salida de vídeo como Y Cb Cr entonces hay que dejar el N.HDMI en bajo.

También recomiendo siempre tener la salida de vídeo para los Blu-rays en Y Cb Cr ya que es como están grabados.
El sábado fui al cine por primera vez desde que me compré la tele. Mirando la pelicula ( Angeles y Demonios) me vineron a la cabeza un para de cosas.
Por ejemplo, el Cine en Casa. La publicidad nos lleva diciendo que las teles planas 16:9 grandotas y el sonido 5.1 es como tener el cine en casa. MENTIRA COCHINA. ES MEJOR!!!!!!!
La definición de la película en el cine es, a mis ojos al menos, menor. Yo veo más nítida en mi tele un blu-ray que la misma película en el cine. Me imagino que será por el tamaño de la pantalla. Pero por ejemplo, las imágenes de la Plaza de San Pedro llena de gente apuesto lo que sea a que se verá mejor cuando saquen el Blu-ray que el cine. Parecía más DVD.
Además, cuando pasan la peli a Blu-ray la retocan, la limpian, etc... La mejoran un poco respecto al cine.
Otra cosa que siempre había notado pero me fijé más es en el movimiento de cámara. El cine a 24p deja mucho que desear. La imágen va a saltitos y se ven dobles imágenes. Pero claro, estamos tan acostumbrados a esto que si lo quitamos ya no parece una pelicula, sino un video. ¬_¬
En resumen, que para mi se ve mejor una película en nuestra tele que en el cine. Y sin ruidos de chuches del vecino. Y pudiendo pausar para hacer un pis [sonrisa]
El caso es que no se si ese parametro influira mucho en la calidad de visionado de la tele.
En mi caso el NG.HDMI aparece sombreado, no me deja cambiarlo, pero aparece en estado NORMAL , es decir entiendo que es ese el rango que esta aplicando, el normal.
No se si sera un parametro muy importante o no, pero la verdad es que me jode que se lleven la tele y quedarme sin tele 2 o 3 semanas, que es lo que estoy viendo que va a pasar.
Ayer estuve viendo El Intercambio que es una peli bastante oscura y la verdad es que se veia muy bien, no se si ese parametro NG.HDMI hara que aun mejore algo mas.
Segui toquetendo y al final que quede con el modo standart que creo que es el mejor , el mas intermedio, ni tan chillon como el modo dinamico, ni tan apagado como el modo pelicula.
Pero por ejempolo para pelis de animacion, con colores muy vivos, o documentales prefiero el modo dinamico.
En cuanto al firmware 1023, me parece que lo voy a dejar, creo que se ve un pelin mejor que el 1017

SALUDOS
Y un forero me pide el 1017 por que el 1023 lo ve desenfocado. Yo ya no entiendo nada [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad].

Kolli ,yo me pillaba una tele barata y pequeña en carrefour(de 32" o 37") y mandaba la tuya al SAT.
No es de recibo lo que te ocurre. Te dire que yo tengo el neg. ese en bajo, pues en normal ya te comente que agrisea toda la imagen, como si fuese unna cortina de umo. En bajo me salen los negros perfectos y los colores se ven como realmente son(no agrisados).Por dos dias sin tele no lo hagas y pierdas la garantia.Pillate una en carrefour, arregla la tuya y cuando te la devuelvan , devuelves la de carrefour y listo.Yo antes de pillarme en vaikun la samsung de 46" tuve 4 o 5 teles de varios centros comerciales y a los 15 dias...A DEVOLVER. Yo es lo que haria.... [beer]
Robert_69 escribió:Yo antes de pillarme en vaikun la samsung de 46" tuve 4 o 5 teles de varios centros comerciales y a los 15 dias...A DEVOLVER. Yo es lo que haria.... [beer]

Pillin [carcajad] [carcajad]
Hola , a los que dicen q se ve mal , deciros que yo estaba igual que vosotros apunto de mandar la tvb atomar por saco, perooo encontré esta web

http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/cali ... 0b650.html

te dice como configurar la tv y DIOS MIO que diferencia.

Os animo a que lo probéis antes de tomar una decisión.
Monngoloo, es la misma configuracion de siempre ¿no? con el modo pelicula (el que SE VE MAS APAGADO ,verdosea -amarillea) la LUZ DE fondo a 4(para mi, apagadisimo;piensa que en estandar que es lo normal es a 7 y en modo pelicula de fabrica viene a 5), encima todas las mejoras como el contraste dinamico, los 100hz para que fluyan mejor las imagenes ,letras etc ,mejora de negros etc estan desactivados!!!entonces¿para que lo hemos pagado??¿para que viene si se ve mejor segun ellos quitadas todas las mejoras??yo es que no lo veo. Con mi configuracion de sonido, es increible, pero todos estuvieron de acuerdo en que se escuchaba mucho mejor(incluso alguno dijo que lo mejor de foros internacionales,aunque me parece exagerado).El sonido ,como la imagen es algo subjetivo...pero no tanto. No entiendo porque en sonido mas o menos hemos llegado a una configuracion que nos gusta a todos(con mis 3 pasos,1 interno y dos externos, se oye super nitido, alto y claro a no mas del 10 o 12 de volumen).Sin embargo en imagen, tanto en firmwares como en configuraciones no llegamos a un acuerdo general ni borrachos. Bueno ,borrachos quiza si [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [burla3] [burla3] [burla3] [burla2] [burla2] [burla2] [lapota] [lapota] [lapota]
hola buenas he leido casi todo el post entero (tiene tela) pero no he encontrado info sobre conectar un WIFI adaptater por USB

Es posible sin que sea el propio de la marca? yo tengo una LN40A650, he comprado un adaptador d-link con el nuevo protocolo N y no funciona de primeras...

Alguna sugerencia?
mongoloo escribió:Hola , a los que dicen q se ve mal , deciros que yo estaba igual que vosotros apunto de mandar la tvb atomar por saco, perooo encontré esta web

¿Que modelo es el nuestro, porque el A656 no lo encuentro?
Kollykavuto escribió:
mongoloo escribió:Hola , a los que dicen q se ve mal , deciros que yo estaba igual que vosotros apunto de mandar la tvb atomar por saco, perooo encontré esta web

¿Que modelo es el nuestro, porque el A656 no lo encuentro?

buenísimo!
Robert_69 escribió:Monngoloo, es la misma configuracion de siempre ¿no? con el modo pelicula (el que SE VE MAS APAGADO ,verdosea -amarillea) la LUZ DE fondo a 4(para mi, apagadisimo;piensa que en estandar que es lo normal es a 7 y en modo pelicula de fabrica viene a 5), encima todas las mejoras como el contraste dinamico, los 100hz para que fluyan mejor las imagenes ,letras etc ,mejora de negros etc estan desactivados!!!entonces¿para que lo hemos pagado??¿para que viene si se ve mejor segun ellos quitadas todas las mejoras??yo es que no lo veo. Con mi configuracion de sonido, es increible, pero todos estuvieron de acuerdo en que se escuchaba mucho mejor(incluso alguno dijo que lo mejor de foros internacionales,aunque me parece exagerado).El sonido ,como la imagen es algo subjetivo...pero no tanto. No entiendo porque en sonido mas o menos hemos llegado a una configuracion que nos gusta a todos(con mis 3 pasos,1 interno y dos externos, se oye super nitido, alto y claro a no mas del 10 o 12 de volumen).Sin embargo en imagen, tanto en firmwares como en configuraciones no llegamos a un acuerdo general ni borrachos. Bueno ,borrachos quiza si [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [burla3] [burla3] [burla3] [burla2] [burla2] [burla2] [lapota] [lapota] [lapota]

Yo sinceramente creo que la configuración es un punto de partide estupendo. Los 100hx en una película es contraproducente por una cosa muy sencilla, una película va a 24 fotogramas por segundo, así que hasta los 100 que teóricamente puede proporcionar la tv ya medirás con que lo rellenas.

Yo reconozco que es un poco apagado , pero a partir de esta configuración me puse a juguetear y al final encontré el punto perfecto para mi gusto, cada cual tiene que encontrar el suyo.

Un saludo.
Hola, me regalaron el modelo de 32" las pasadas navidades. Me he leido gran parte del tema y decidi entrar en el menu oculto para ver el firm de la tele.

Menuda sorpresa cuando me encuentro con estos datos:

T-PRLPEUS 1001.0
T-PRLPEUMD 1004.4
T- PERLDEUC 1009.1

20 Marzo 2008

Rebuscando en el hilo, me parecio no ver a nadie con unos valores tan antiguos (poco menos que del Jurasico).
He leido que los modelos con firmwares antiguos tenian diferentes problemas. Como se puede ver, el mio es el 1004.4
A lo mejor mi tele tiene defectos en la imagen, desenfoque, aureas por todos lados y no soy capaz de distinguirlo mucho.
He de decir que la TDT se ve regularcilla, lo peor es el futbol, pero creo que pasa con todos los LCD. No se si me he acostumbrado
a verlo mal y actualizando a la 1017 o a la 1023 me llevaria una grata sorpresa. Tambien me echa un poco para atras el leer que
ningun firm mejora el como se ve la tele respecto a como viene de fabrica ya que son muchos los que comentan que en ningun
caso la ven como al principio, pero mi firmware es taaan obsoleto...

Que me recomendariais? Alguno tuvo en su momento una de estas primeras versiones y ha notado gran mejoria al actualizar?

Mil gracias.

Pd: El primer y tercer valor de los que expongo arriba, tambien parecen muy obsoletos, no?
U2POWER escribió:Hola, me regalaron el modelo de 32" las pasadas navidades. Me he leido gran parte del tema y decidi entrar en el menu oculto para ver el firm de la tele.

T-PRLPEUS 1001.0
T-PRLPEUMD 1004.4
T- PERLDEUC 1009.1

20 Marzo 2008

Rebuscando en el hilo, me parecio no ver a nadie con unos valores tan antiguos (poco menos que del Jurasico).
He leido que los modelos con firmwares antiguos tenian diferentes problemas. Como se puede ver, el mio es el 1004.4
A lo mejor mi tele tiene defectos en la imagen, desenfoque, aureas por todos lados y no soy capaz de distinguirlo mucho.
He de decir que la TDT se ve regularcilla, lo peor es el futbol, pero creo que pasa con todos los LCD. No se si me he acostumbrado
a verlo mal y actualizando a la 1017 o a la 1023 me llevaria una grata sorpresa. Tambien me echa un poco para atras el leer que
ningun firm mejora el como se ve la tele respecto a como viene de fabrica ya que son muchos los que comentan que en ningun

Que me recomendariais? Alguno tuvo en su momento una de estas primeras versiones y ha notado gran mejoria al actualizar?

Mil gracias.

Instálate el último firmware y no toques nada del menú de servicio.
Probotector escribió:
U2POWER escribió:Hola, me regalaron el modelo de 32" las pasadas navidades. Me he leido gran parte del tema y decidi entrar en el menu oculto para ver el firm de la tele.

T-PRLPEUS 1001.0
T-PRLPEUMD 1004.4
T- PERLDEUC 1009.1

20 Marzo 2008

Mil gracias.

Instálate el último firmware y no toques nada del menú de servicio.

Muchas gracias tio. Entonces me instalo el 1023 y paso del 1017, no?

Saludos.
Si, yo tengo la última versión, si sacan versiones nuevas es por que se van puliendo los fallos que tengan los anteriores.
Yo te recomiendo el 1017.No he probado el 1023(al igual que creo que probotector no ha probado el 1017) pero te puedo asegurar,que el 1022(que es el anteultimo, lo mas nuevecito)era muy malo, dicho por mí y por la mayoria.El 1020, tambien era malo.Tampoco es un cambio radical,no pienses que vas a ver de un 10 a un 5. Yo si con el 1022 lo veia en un 7 ,pues con el 1015 lo veia en una nota de 7,5 y con el 1017 en un 8 por ejemplo. Con el 1022 se ve ligeramente mas pixelado, como mas desenfocado o menos nitido. Pero es una ligerisima impresion.Ya hay varios foreros que por privado me han pedido el 1017(me lo paso el SAT de Santander pues en la red nadie lo ve) ya que el 1023 lo ven peor(mas desenfocado y aqui puse el post). de todas formas, yo no gano nada ni tengo comision con el 1017 jejej ;) ;) ;) .Te aconsejo que pruebes los dos y me digas ,pues quiza yo tambien pruebe el 1023.Despues de probar el 1022(y leer los comentarios negativisimos para tdt del 1020) YA NO ME ARRIESGO Y ME QUEDO CON EL 1017. Mandame un mensaje privado diciendo tu direccion de correo electronico(que no se te olvide) y te lo mando.Y es tan facil como poner uno,ponerlo en estandar(sin tocar nada, como viene de fabrica) tirarte un rato bueno o un dia entero y luego poner el otro y comparas. Yo te aseguro que el 1017 es el que menos pixela(reconozco que el 1023 no le he probado ,al igual que otros no han probado el 1017) Y COMPARAS. tEN CUIIDADO con ver el mismo programa, peli, anuncio, telediario ya que cada uno te da una calidad. No vayas a ver una buena peli con el 1023 y una serie chunga llena de rayitas con el 1017 y pienses que es el firmware. Lo que mejor se ven son anuncios, ciertas pelis, los presentadores de los telediarios. Y ahí con el 1017 parece un dvd.Tambien recuerdo que el tuyo empieza con prlpreumd y tendras que renombrar el archivo tanto el 1023 como el 1017 con esa palabra. De fabrica estos dos firms vienen como AMBPREUMD y la tele no te lo lee. Lo renombras el archivo con PRLPREUMD para que lo reconozca.Una vez que este instalado, ya se instala solo con su verdadero nombre AMBPREUMD.y asi el 2º que metas(si metes los dos) ya no tendras que renmbrarlo ya que el primero,aun renombrado, se instalara como AMBPREUMD,osea igual que el 2º que metas(el 1017 o el 1023).bueno un poco lioso de explicar pero si te decides te lo explicamos cualquiera.Mandame tu correo y te mando el 1017 y pruebas los dos(aunque mas vale lo malo conocido que lo nuevo por conocer).Muchos no les ha gustado el 1023 y por eso yo de momento no actualizo(aunque no me cierro). Ojala que saquen el 1024 que sea la releche que no tengo acciones con el 1017. Ah, lo que si es de recibo es que actualices pues dicen que hasta el 1009 daban muchos fallos de desnfoque etc.1017 o 1023 pero actualiza.prueba un dia con cada uno y juzga!!! [boing] [boing] [boing].
edito: no deberia hablar en boca de otro, pero mi amigo bitrate, que para mi es uno de los cracks del foro, tiene en su tele francesa el 1012,segun él el equivalente al 1017 nuestro. En su modelo ya van por el 1016 (que seria creo el equivalente al 1022 nuestro) y se queda con el 1012,para él el mejor. No siempre lo ultimo es lo mejor(pondria mil ejemplos con guitarras fender, con coches mercedes, con vinos). Lo mejor prueba y juzga que por actualizar no pasa nada(salvo que se corte la corriente, entonces...LA CAGAMOS CARLOS!!! TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
Muchas gracias Robert!

Probare primero el 1023, lo dejare unos dias y hare lo propio con el 1017.

Te mando mi correo por privado. Ya os contare con cual me quedo.

:)
Además de mejorar la versión 1017 el TDT... ¿mejora la nitidez o el reescalado de imagen en el resto de fuentes de vídeo? si es así contéstame Robert_69 y te envío mi correo para hacer una prueba, así podre comprobar con mis propios ojos que realmente es el mejor firmware para nuestros paneles.

Un saludo
Bueno, le he metido el 1023 viniendo de la 1004.4 y respecto a la TDT no veo mejoras, tal vez se vea incluso peor, no lo se...

Ahora me fijo y veo pequeños defectos en las imagenes de TDT que antes me parecia que no estaban (puede que sean paranoyas).

Es como si los elementos mas alejados de la imagen se vieran como rodeados de pixeles... Obviamente no pasa con todos los canales.

Efectivamente, los anuncios, informativos, debates... se ven de cine. Por ejemplo, el canal 1 por defecto, el 24H ese.

Pero anoche puse un timoprograma de esos que dan de madrugada y... las letras que la tipa apuntaba en la pizarra, al mostrarlas en un plano lejano, parecian rodeadas
de pixeles, como si tuviera muy poca calidad la imagen en ese punto.

Sin embargo, un punto a su favor por lo poco que he probado el firmware es que antes en escenas con algo de movimiento, notaba como un emborronamiento o perdida
de nitidez en los elementos que la conformaban, ahora no noto (o no tanto) esa especie de emborronamiento con escenas algo bruscas.

De lo que si doy fe es que jugando a la PS3 ahora se ve todo mejor. El Killzone 2 a 1080p (forzado desde la propia PS3) ahora se ve mejor y a lo mejor son cosas mias, pero hasta lo noto mas fluido.

Pasado un tiempito de adaptacion le metere el 1017...

No se si se me entendio el rollo y si alguien se siente mas o menos identificado con algo de lo anterior...
hola probotector. La verdad es que ,aunque este todo el dia en el foro y me encanta la tecnologia, no soy ningun experto, ni tengo tantos conocimientos tecnicos como otros. Al menos en cuanto a imagen.Soy musico desde muy pequeño y vivo de la musica,de una orquesta propia y varias discotecas-mobiles para bodas, fiestas...En sonido controlo algo pero en imagen solo lo que me dicen mis ojos.Solo puedo hablar del tdt, ya que a la play 2 apenas juego,una partida AL MES, y en DVD por hdmi lo veo siempre bien. La verdad es que no me he puesto a comparar cual rescala mejor,ni cual me da mas nitidez en dvd por que repito, en este formato, la calidad es altisima y no noto fallos.Si los hay es por ver divx malos. Pero un dvd original, creo, y digo creo, que se ve perfecto con cualquier firmware. Lo que si aseguro, es que el tdt, que es lo que por suerte o por desgracia mas veo (series, telediarios, programas varios,etc)y mas con la parienta(que es tan amante del buen cine americano o de la play como yo), pues eso que en el TDT lo veo mas nitido con el 1017 que con el 1022.U2POWER
creo que ratifica mi teoria de que el TDT a partir del 1020(este inclusive)se ve mas desenfocado, menos nitiodo, mas pixelado. Es una mijina de nada, seguro que casi inapreciable, puede ser efecto placebo mio, ya que mi pariente no nota diferencia y me dice"deja de cacharrear!!!que se ve igual!!! cawento
Pero yo me quedo con el 1017 para lo que mas veo ...que es el TDT(no estoy viendo todo el dia pelis en dvd o blue rays,ni jugando a la play).Es lo unico que puedo asegurar. Los anuncios se ven bien al igual que el informativo 24H siempre, pero con el 1017 lo veo mas perfecto, mas magico,menos pixelados los bordes y caras...Siento no poder comparar otras fuentes pero creo que se ve igual de bien o al menos no noto fallos. Quiza tengas razon y con el 1017 se vean mas aureolas con los 100hz(yo las observo pero muy ocasionalmente, segun que fondos)o quiza fluyan mejor las imagenes con el nuevo ,no lo se. U2power, te envio el 1017 ahora y ya me dices.
Probotector, me gustaria que le probases tambien tu y si llegais a alguna conclusion(buena o mala)por favor, indicadmelo y sere el primero en actualizar al 1023.Todo sea por mejorar,pero me da que a partir del 1020,el TDT se ve peor(asi lo asegura tambien U2power).

Otra cosa¿podeis alguno colgar aqui el 1017??es que le he mandado decenas de veces y quiza haya alguna manera de poner aqui una direccion o algo para no enviarla tantas veces.Seguro que alguno sabreis colgar aqui el programita. Os lo agradezco para no enviarlo mas. Gracias y por favor contadme las comparaciones para decidirme que hacer:

1017 versus 1023 jejejeje [discu]
Gracias por responder, yo no puedo ayudaros con la TDT, se me ve horrible con cualquier firmware ya sea inferior o superior al 1020, la calidad de la señal en mi casa es horrible, lo único que puedo hacer es ponerme la 1017 y ver si en las consolas y ordenador noto mejoría o se ve igual que el último publicado.

Mándale un privado a bikegeroh que es el creador del hilo de este televisor y le mandas el firmware diciéndole que lo adjunte al primer mensaje.

Te mando mi correo por privado

Un saludo
1017 recibido! Gracias Robert_69, lo probare la proxima semana. Voy a "darle caña" al 1023 para apreciar mejor los cambios.
Yo despues de llevar con el 1023 una semanita tengo que decir que puede que sea el mejor que he tenido.
Para mi se ve algo mejor que el 1017, no mucho, pero algo mejor si , sobre todo ya no noto la aureola-aura que veia antes en algunos personajes.
De todas formas, despues de un tiempecito con esta tele he de decir que realmente se le saca provecho en señales HD, aqui es donde realmente la telem demuestra para lo que ha siso pensada.
La tele y los dvds yo los veia mejor en mi antiguo CRT de Sony, eso si cuando pones un blu-ray te cagas las bragas [sonrisa]
¿en serio veias mejor los dvds en tu antigua tele??la verdad es que llevo 5 meses con la nueva y de la antigua ni me acuerdo. Quiza en tdt si se vea mejor(aunque las 46 pulgadas es una pasada en comparacion con la "enana" de 28 antigua y tan cuadradota). reconozco que no tengo blue rays, pero yo en DVd lo veo perfecto!!como no se como se ve en blue ray pues contento que ando jeje).
y encima reconozco que dvds originales no veo(solo divx de calidad media-alta que consigo por intercambio sin animo de lucro que no esta penado).Ayer me vi el luchador(la ultima de mickie rourke)y superbien(no digo bestial o para cagarse por que no dejaria margen para los bluerays jejeje,pero en serio que muy bien, sin pixeles y mucho menos cuadraditos o pixeles del tamaño de una manzana).Para mi que era un DVDRIP d esos(ripeados del original).Hoy vere la de Una noche en el museo 1 tiene toda la pinta que se vera perfecta.Por eso no entiendo que añores tu antigua tele para dvds¿estaré cegato? ¿seré un conformista?.No se. Habbria que ver un dvd en mi antigua tele(la tiene mi madre)pero me parece una canijada de tamaño,sin entrar en calidad de imagen. Lo de las aureolas con los 100hzs a tope(ya sabes que si lo quitas como sugieren las revistas "especializadas" no ocurre)no indicas si es en dvds, plays statations, o en blue rays. Yo con el 1017 salen muy de vez en cuando,momentos puntuales, no siempre, en general no salen casi nunca. Solo en alguna peli cuando sale un personaje sobre un fondo dificil de reproducir(arboleda,hojarasca, empedrado de montaña o adoquinado de carretera, agua fluyendo,cosas de ese estilo).Y alguno creo que ha dicho que con el 1022 tambien pasaba, lo cual no se si las aureolas se solucionan cambiando el firmware.Indicame por favor en que, y cuando ves aureolas(bueno, o veias con el 1017) ¿ahora no las ves nunca con el 1023?¿han desaparecido para siempre?¿no ves, como otros foreros, el TDT mas pixelado-desenfocado? tus comentarios me serviran de mucho para actualizar o no.Tambien espero comparativa de U2POWER y probotector(entre otros). Un saludo. Voy a ver si bikegeroh cuelga el firmware 1017 para que todos podias acceder a el(que ya son muchos envios jejeje)y entre todos poder comparar.
besucos [beer]
Vale, pues ya he probado el 1017 y la única diferencia respecto al resto de firmwares es que se pixela mucho menos la TDT que el resto de versiones, las consolas y el PC se ve igual en todos los firmwares.

Saludos
¿lo notas con tu baja calidad de señal de tdt? es que yo lo veo, pero con muy buena señal y el cambio es casi inapreciable. Un poco mas pixelado o desenfocado pero muy poco. Por eso como dices que lo veias tan mal, me ha extrañado que pudieses comparar el tdt facilmente. Bueno, entonces ¿no actualizo? lo que mas veo es tdt,aparte que repito, que para dvd o blue rays todos se ven genial Creo que el firmware donde tiene que lucir y echar el resto es en TDT. Bueno es solo mi humilde opinion.Ya me dices pero creo que por tus comentarios(y otros, salvo kollikabuto)seguire igual. Ya mande un privado a Bikegeroh, para a ver si me cuelga aqui el 1017,y esta adcesible para todos.Un saludo
[mamaaaaa]
Pues nada que acabo de actualizar a la ultima version de firmware que esta en la página de samsung (la 1023), y ahora NO TENGO TDT.

He mirado en el menu de servicio, y me acabo de dar cuenta que me falta uno de los tres ficheros, vamos que no aparece, concretamente el siguiente:

T-PERLDEUC-1013.2

Lo que me induce directamente a pensar, que SE HA FUNDIDO EL FICHERO DEL software del TDT....... [buuuaaaa]

Alguien le ha pasado lo mismo?
Me podeis ayudar?

Supongo que seria cuestion de que le cargase de alguna forma y de nuevo ese fichero, pero ¿de dónde demonios lo puedo obtener???

Como siempre, muchas gracias a todos
Robert_69 escribió:¿lo notas con tu baja calidad de señal de tdt? es que yo lo veo, pero con muy buena señal y el cambio es casi inapreciable. Un poco mas pixelado o desenfocado pero muy poco. Por eso como dices que lo veias tan mal, me ha extrañado que pudieses comparar el tdt facilmente. Bueno, entonces ¿no actualizo? lo que mas veo es tdt,aparte que repito, que para dvd o blue rays todos se ven genial Creo que el firmware donde tiene que lucir y echar el resto es en TDT. Bueno es solo mi humilde opinion.Ya me dices pero creo que por tus comentarios(y otros, salvo kollikabuto)seguire igual. Ya mande un privado a Bikegeroh, para a ver si me cuelga aqui el 1017,y esta adcesible para todos.Un saludo

Hola Robert_69, la TDT se ve mejor con la 1017, en mi caso con la 1023 se ve mucho mas pixelado, peor en general.

He probado con la Xbox y GameCube y me da la sensación de que en movimiento se desenfoca bastante los juegos, estaré un rato mas esta tarde y luego pondré el último firmware para comparar.

Por lo tanto, si el mayor uso que tu le das a la TV es el TDT, no te molestes en actualizar.

Un saludo

PD: lástima ser pobre y no tener una cámara FULLHD para realizar un reportaje con vídeos :(

Edito para ayudar:

Pues nada que acabo de actualizar a la ultima version de firmware que esta en la página de samsung (la 1023), y ahora NO TENGO TDT.

He mirado en el menu de servicio, y me acabo de dar cuenta que me falta uno de los tres ficheros, vamos que no aparece, concretamente el siguiente:

T-PERLDEUC-1013.2

Lo que me induce directamente a pensar, que SE HA FUNDIDO EL FICHERO DEL software del TDT....... [buuuaaaa]

Alguien le ha pasado lo mismo?
Me podeis ayudar?

Supongo que seria cuestion de que le cargase de alguna forma y de nuevo ese fichero, pero ¿de dónde demonios lo puedo obtener???

Como siempre, muchas gracias a todos

En el menú de servicio, para ser exactos aquí:

Imagen

Tienes que dejar los siguientes valores así:

Country others 1

Ready OFF

Ch Table SESK

Así debería salirte la TDT

Un saludo
Hola. Acabo de comprar un Lcd Samsung, de la serie 6. Todo muy bien por cierto. El problema es que ayer, probando la Wii, no se puede prácticamente jugar, ya que existe un retardo como de medio segundo entre que pulsas cualquier botón, y responde. Por ejemplo, jugando al Guitar hero, es imposible casi acertar las notas, y jugando al Mario Bros, y otros juegos de la VC, das al botón de salto, y salta al medio segundo o así. Es bastante molesto, ya que no puedo jugar bien a nada. He probado a mover configuraciones en el menu de la Wii, pero nada. La tengo conectada con el cable que venía en la consola. Me pasa con los mandos, con el classic controller, con la guitarra, en fin... Una chapuza.
Le ha pasado a alguien lo mismo? Tengo que comprar algún cable nuevo o algo?

Gracias y saludos!
;) MIL GRACIAS PROBOTECTOR, nada más vuelva hoy a casa lo pruebo y te comento el resultado.

Muchas gracias de nuevo,

saludos,
Gracias tambien de mi parte por tus comentarios Probotector. Un saludo y ya nos seguiras contando. [beer]
Kollykavuto escribió:

No llames al SAT, no tienes ningun fallo en la placa base. Los que pueden cambiar este parametro son los que tienen fallo en la configuracion a mi modo de verlo, pero bueno, para gustos colores ;)
Me explico:

Este parametro se puede configurar cuando tengas la fuente de video conectada por HDMI, pero no siempre. Solo se puede configurar si tienes escogido el formato de color digital en RGB, ya que su rango puede ser completo y abarca desde el blanco total al mas negro que el negro.
Aqui es donde yo creo que la gente que puede modificar el parametro del N.Neg HDMI se confunde, siempre y cuando quieran ver las imagenes tal cual vienen desde el cine a los soportes domesticos. Estos soportes (DVD, Blu-Ray...etc) vienen todos con el formato de color digital en Y Pb Pr, osea en componentes que abarca un rango de 16 a 235, mientras que el RGB abarca de 0 a 255 por lo que la franja que baja de los 16 y sube de los 235, es informacion que tu no vas a ver en la TV y lo unico que hace es digamos alterar la informacion de la imagen y hace que las imagen no este lo tan bien contrastada como deberia ( Negros grisaceos, blancos tenues...) y el parametro N.Neg HDMI lo que hace es corregir artificialmente estos defectos que por otra parte surjen otros defectos como el exceso de bajada en el brillo para que los negros se vean mas negros que solo hace que se pierdan detalles en imagenes oscuras.
El formato de color digital RGB se usa mas bien para fotografias, videojuegos y video obtenido directamente de la camara sin procesar.

Pero lo dicho, para gustos hay colores, yo personalmente prefiero ver las imagenes tal cual estan procesadas en los DVD's y Blu-Ray's sin ningun tipo de alteracion por lo que escojo el formato de color digital en Y Pb Pr y por lo que yo tampoco puedo configurar el parametro N.Neg HDMI.

Asi que si quieres poder configurar este parametro, lo unico que tienes que hacer es cambiar el formato de color digital en la fuente de video que estes usando ( BLu-Ray, DVD, PC, PS3...etc) y ponerlo en RGB.

Cada cual que pruebe y se quede con lo que mejor vea.
Saludos.
Por si alguno de vosotros quiere probar, aqui os dejo la configuracion que tengo en la TV para HD despues de calibrar la TV con el DVE HD Basics.

Modo: Pelicula
Luz de Fondo: 5
Contraste: 95
Brillo: 43
Nitidez: 5 ( Este parametro es un poco subjetivo ya que varia segun los gustos de la gente. El 5 es el valor justo que me da en la calibracion con el DVE, pero hay veces que suelo subirlo en depende que peliculas llegando hasta 25. Tambien hay que tener en cuenta que a mas nitidez mas resaltan los fallos que pueda tener la grabacion ya sea granulado, pixelacion...etc).
Color: 52
Matiz: V50 R50

Configuracion Detallada

Ajuste del negro: Des
Contraste Dinam.: Bajo
Gamma: -1
Gama de Colores: Personal

Rojo: 23,0,0
Verde: 33,38,0
Azul: 0,0,43
Amarillo: 43,43,0
Cián: 0,46,48
Magenta: 27,0,45

Balance de Blanco

Rojo-: 26
Verde-: 25
Azu-l: 25
Rojo+: 13
Verde+: 25
Azul+: 15

Tono de piel: 0
Mejora del borde: Des.
xvYCC: Des.

Opciones de imagen

Tono de color: Normal
Tamaño: Solo exploracion
Modo Pantalla: 16:9
Digital NR: Des.
DNIe: Des.
N.neg HDMI: Normal
Motion Plus 100Hz: Des o Bajo.
Solo modo Azul: Des.

Ya me comentareis como ha resultado esta configuracion en vuestra TV.
Un Saludo.
Cobra77 escribió:No llames al SAT, no tienes ningun fallo en la placa base. Los que pueden cambiar este parametro son los que tienen fallo en la configuracion a mi modo de verlo, pero bueno, para gustos colores ;)
Me explico:...
.

Hola Cobra:
Yo tengo un blu-ray samsung y no tiene la opción de poner la salida de HDMI ni en RGB ni en la opción que comentas. Sale como sale. No creo que samsung ( ni nadie) haga un reproductor Blu-ray que saque la señal distinto de como esté grabada. Pero.. quien sabe...
Es cierto lo que comentas sobre los rangos de colores del espectro RGB (SRBG).
Yo no lo tengo muy claro. Los DVD y Blu-ray tienen la limitación del rango de colores que dices, así como casi todas las teles, menos la nuestra [chulito]
Estas samsung tienen la opcion xvYCC( xvColor ), que hace precisamente eso, casi doblar el nº de colores presentes en pantalla. Pero la señal tiene que ser compatible y casi no hay. Mi cámara sony si la tiene, aunque hasta ahora no he hecho pruebas para ver si hay de verdad cambios o sólo es propaganda.
Te decía que no lo tenía muy claro porque si eliges la opción xvColor en encendido sí que se nota un empeoramiento del color , pero no con HDMI-NEG, que sólo aumenta o disminuye la intensidad.
fjpadilla escribió:
Cobra77 escribió:No llames al SAT, no tienes ningun fallo en la placa base. Los que pueden cambiar este parametro son los que tienen fallo en la configuracion a mi modo de verlo, pero bueno, para gustos colores ;)
Me explico:...
.

Hola Cobra:
Yo tengo un blu-ray samsung y no tiene la opción de poner la salida de HDMI ni en RGB ni en la opción que comentas. Sale como sale. No creo que samsung ( ni nadie) haga un reproductor Blu-ray que saque la señal distinto de como esté grabada. Pero.. quien sabe...
Es cierto lo que comentas sobre los rangos de colores del espectro RGB (SRBG).
Yo no lo tengo muy claro. Los DVD y Blu-ray tienen la limitación del rango de colores que dices, así como casi todas las teles, menos la nuestra [chulito]
Estas samsung tienen la opcion xvYCC( xvColor ), que hace precisamente eso, casi doblar el nº de colores presentes en pantalla. Pero la señal tiene que ser compatible y casi no hay. Mi cámara sony si la tiene, aunque hasta ahora no he hecho pruebas para ver si hay de verdad cambios o sólo es propaganda.
Te decía que no lo tenía muy claro porque si eliges la opción xvColor en encendido sí que se nota un empeoramiento del color , pero no con HDMI-NEG, que sólo aumenta o disminuye la intensidad.

Pues tengo que decirte que te equivocas fjpadilla. El tuyo puede ser una excepcion, pero yo todos los reproductores Blu-ray que he visto si tienen esa opcion. Unos los llaman de una manera y otros de otra. Por ejemplo el mio, un Panasonic BD-35, en el ajuste del HDMI hay una opcion que se llama Rango de salida HDMI. Puedes escoger entre Estandar (Y Pb Pr) o intensificada (RGB). Puede ser que el tuyo no venga con esta opcion, pero mira bien por los menus porque estoy casi seguro que si trae esta opcion. Entra en el Setup y mira todas las opciones sobre conectividad o video y seguro que encuentras algo relacionado con la salida de video por HDMI. Esta opcion tambien la tienes en la PS3 la cual tambien puedes escoger entre el modo de color RGB o Y Pb Pr. Tambien el portatil desde donde estoy escribiendo este post, dentro del panel de control Nvidia viene la opcion para selecionar el formato de color digital RGB o Y Pb Pr, asi que mira bien todas las opciones que seguro que encuentras algo.
En cuanto a lo que dices que ni Samsung ni ningun fabricante haga un reproductor que saque la señal distinta de como esta grabada pues solo tienes que darte cuenta que tanto los DVD's como los Blu-ray's hace mucho tiempo que dejaron de servir solo para reproducir pelis, y como dije en el anterior post, el rango completo RGB es el mas usado para visualizar fotografias y videos sin procesar. Tu reproductor reproduce fotos no? pues eso... O tambien para reproducir contenido grabado de una camara de video digital la cual tenga la capacidad de grabar en formato RGB de rango completo. Me entiendes lo que te quiero decir no?
El N.NEG HDMI como tu bien dices lo que hace es aumentar o disminuir la intensidad del contraste en los negros, lo que hace que se vean mas negros pero que a la vez los detalles o sombras en tonalidad gris oscura por ejemplo tambien las convierte en negro y hay detalles en la imagen que desaparecen porque esta opcion como dije no hace mas que corregir artificialmente los defectos de negros grisaceos al escoger el formato de color RGB en una señal la cual esta grabada en formato Y Pb Pr. Es otra opcion mas que lleva la tele como puede ser el contraste dinamico o la mejora de bordes. Depende de los gustos la gente lo activan o lo desactivan.
O sea que el problema puede estar en la fuente y no en la pantalla, seguramente sera asi, en cuanto tenga un ratito lo pruebo.
De todas formas era una cosa que no me preocupaba mucho, ya que el tema de los negros mas o menos lo veia bien.
El otro dia estuve viendo El Intercambio en blu-ray, que es una peli bastante oscura y se veia bastante bien.Por defecto, como comente, este parametro esta en NORMAL y no me deja cambiarlo.
Lo que mas me preocupa de esta tele es que en muchos modos la imagen se ve demasiado apagada, por ejemplo el CANAL + lo veo fatal, en mi antigua tele se veia infinitamente mejor.
De todas formas ya he llamado al SAT y seguramente vendran la semana que viene de paso que me miren lo de los colores a ver que me dicen
Cobra, probare tu configuracion a ver que tal

Indicame por favor en que, y cuando ves aureolas(bueno, o veias con el 1017) ¿ahora no las ves nunca con el 1023?
¿han desaparecido para siempre?¿no ves, como otros foreros, el TDT mas pixelado-desenfocado?
tus comentarios me serviran de mucho para actualizar o no.

Robert, si te gusta la tele viendo divx, cuando te compres un blu-ray te vas a mear de gusto :)
Mi consejo sobre el firmware, es que no actualices, si te gusta como se ve el 1017 no lo toques.
Yo he acabado hasta los huevos de actualizar firmware, cambiar el menu interno, resetear la tele de fabrica, etc
Lo de las aureolas lo veia en todas las fuentes y con los 100Hz desactivados, ahora con el 1023 no lo veo, a parte de eso, para mi este firmware se ve un poquito mejor que el anterior, pero es mi apreciacion, si tu lo ves bien con el 1017 no lo toques, dejalo asi.

SALUDOS
Cobra, he mirado y remirado y nada. No hay opción, en mi caso, para elegir RGB o YPb Pr por HDMI
Lo que si tiene el 'parato es salida Y Pb Pr aparte ( o sea, 3 cynchs), pero el manual pone que la mejor calidad de video la da HDMI, seguida por la de componentes.
De todas maneras, yo ya veo los blu-ray de P.M. así.
Leyendo foros foráneos ( valga la casi redundancia :p ), según parece al final la tele es RGB, o sea, que aunque le lleque la señal Y Pb Pr la transforma a RGB. Dependerá de quien haga mejor esa conversión, si el blu-ray o la tele.
Ciaoooooooooo
Buenas:

LLevo seis meses con esta tele y desde el princio tengo el problema de que no puedo ponder la hora de la tdt bien, siempre tiene dos horas menos, despues e llamar varias veces y varios correos, el tecnico de samsung estuvo la seman pasada y despues de dos horas no consiguio nada. Me dijo que el problema era que Pixmania al ser vendedor internacional comercializa modelos que no son para esta zona, el modleo exacto es el 40A656A1FXXH. ya le he metido las actualizaciones de la pagina de samsung y al principio crei qu eno las cogia, porque la detecta y se instala, pero no llega a volver a encenderse sola la tele, pero en el menu oculto si me aparece. aparece esto:

T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBOEUMD-1023.0
T-PERLDEUS-1013.2

Lo que actualiza es la segunda linea, me gustaria saber si hay manera de actualizar las otra y saber para que sons, sobre todo si solucionarian el problema de la zona horaria.
A ver si alguien me puede ayudar, porque he hablado con pixmania y habiendoles dicho que samsug estuvo aqui y no soluciono nada me han dicho que les envie la tele para ellos solucionarlo, pero la verdad no me apetece estar un mes sin tele, si es que se puede actualizar y solucionar este problema.

MUCHAS GRACIAS.
Secundo todo lo dicho por el compañero Cobra que lo ha explicado perfectamente.

La mejor opción para visualizar Blu-rays es por Y Cb Cr que es como están filmados así se respeta lo más posible la señal de vídeo original.

Con esta opción activada no podemos cambiar el parámetro N.HDMI pero si podemos por ejemplo activar el x.v color en modo cine si queremos tener una gama de colores mayor aunque personalmente no lo recomiendo.

El RGB rango completo se utiliza entre otras cosas para videojuegos y aunque no se nota mucho la diferencia también para el que le guste en Blu-ray que lo que hace es ampliar y cito textualmente de la wiki de PS3:

El RGB limitado tiene un rango de 16-235, mientras que el completo usa la gama completa RGB , de 0-255.

Esto significa, en términos generales, blancos más blancos y negros más negros, lo que mejora la viveza de los colores y la calidad general de la imagen.

Esa viveza de los colores es lo que a veces nos hace ver los colores más saturados de la cuenta y no es otra cosa que una mala configuración de la señal de vídeo.

Si la señal de vídeo está configurada por RGB rango completo entonces el N.HDMI debe estar en normal, si lo ponemos en bajo nos cargamos por completo todo detalle de las zonas oscuras y simplemente veremos manchas negras en vez de esos detalles.

Si la señal está configurada por Y Cb Cr entonces hay que configurarlo en bajo e incluso pasar de rango completo a rango limitado.

Si puedo después os pondré alguna captura de la misma imagen con el N.HDMI en normal y en bajo para que veáis la enorme diferencia que hay entre uno modo y otro.

Edito:

Buenas:

LLevo seis meses con esta tele y desde el princio tengo el problema de que no puedo ponder la hora de la tdt bien, siempre tiene dos horas menos, despues e llamar varias veces y varios correos, el tecnico de samsung estuvo la seman pasada y despues de dos horas no consiguio nada. Me dijo que el problema era que Pixmania al ser vendedor internacional comercializa modelos que no son para esta zona, el modleo exacto es el 40A656A1FXXH. ya le he metido las actualizaciones de la pagina de samsung y al principio crei qu eno las cogia, porque la detecta y se instala, pero no llega a volver a encenderse sola la tele, pero en el menu oculto si me aparece. aparece esto:

T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBOEUMD-1023.0
T-PERLDEUS-1013.2

Lo que actualiza es la segunda linea, me gustaria saber si hay manera de actualizar las otra y saber para que sons, sobre todo si solucionarian el problema de la zona horaria.
A ver si alguien me puede ayudar, porque he hablado con pixmania y habiendoles dicho que samsug estuvo aqui y no soluciono nada me han dicho que les envie la tele para ellos solucionarlo, pero la verdad no me apetece estar un mes sin tele, si es que se puede actualizar y solucionar este problema.

MUCHAS GRACIAS.

Lamentablemente no hay manera posible de solucionarlo o por lo menos de momento.

Mi tv viene de francia y presenta el mismo problema pero en este caso me muestra una hora menos y por mucha actualización que haya siguen sin solucionarlo.

Sobre el actualizar algo que no sea el firmware principal de momento tampoco es posible ya que se actualizan cuando se actualiza el principal y no por separado.

Uno es el firm del tdt y el otro si no me equivoco es el firm del escalador de la tv pero no estoy seguro.

También hay una opción de actualizar via antena pero en España Samsung no lo tiene implementado.

Mi recomendación es que no te quedes sin tv por este pequeño fallo pero eso eres tú el que debe valorarlo.
OK, MUCHAS GRACIAS,

Una cosa en posible que la tdt la viese mejor cone el firm 1022.0 que con el firm 1023.0????? no estoy seguro , es una apreciacion personal.
Se me olvidaba, ¿es normal que al actualizar se apague y no se encienda solo?
arzaillo escribió:Se me olvidaba, ¿es normal que al actualizar se apague y no se encienda solo?

Si, es normal, yo todas las veces que he actualizado nunca se me ha encendido la tele sola.
Pero cuando la enciendes y te metes en el menu interno, si que aparece el nuevo firmware cargado.

He estado trasteando en mi dvd-grabador lo que ha comentado Cobra y como lo tengo conectado por HDMI no me deja configurar el modo de salida de video, si lo conectas por componentes o por Scart si, pero al tenerlo conectado por HDMI NO me lo permite, segun el manual.
Seguramente los que useis la play si que podais cambiar el NEG.HDMI ya que la play se puede configuar en Rango completo, etc

SALUDOS
BitratE escribió:La mejor opción para visualizar Blu-rays es por Y Cb Cr que es como están filmados así se respeta lo más posible la señal de vídeo original.

Primero decir que no tengo yo la cosa nada clara [agggtt]
Leyendo foros y páginas he entendido lo siguiente ( o creido ententer [fies] ):
* El Y Cb Cr es la versión analógica de Y Pb Pr.
* Las teles LCD, al igual que los monitores, son por naturaleza RGB. Los monitores son RGB de rango completo y las teles, en general, no ( sRGB). Como bien dicen Cobra y BitRae, las teles estan 'capadas' para seguir los standares de señal de video. Esto se traduce en los valores comentados de 16-235 para cada color.
El Y Pb Pr es un invento para meter más información en menos ancho de banda. Consiste en vez de enviar los tonos (rojo, azul y verde del RBG) como Luminancia y diferencias de tonos. Bueno, al final, lo que hace la tele es volver a convertir la señal Y Pb Pr a RGB para poder sacarla por pantalla.
* Según veo yo, no es que el Y Pb Pr sea mejor ni peor que el RBG. Es lo mismo pero codificado de tal manera que la señal necesaria sea menor y ocupe menos.
* Aunque el DVD esté grabado en Y Pb Pr tiene que se pasado a RGB ( no RGB rango completo, sino sRGB) para verse. Esto o lo hace el reproductor o la tele, pero hay que hacerlo.
* el xvColor (xvYCC) es el RGB rango completo. Significaría que la tele admitiría una señal 'no standar' con rangos 0-255 para cada color, mostrando por lo tanto más colores, pero solo para señales compatibles.

Bueno muchachos, aclárenme plis si voy acertado o no
Saludos
Por si os sirve:

Si se pone en pais Reino unido, la hora se queda bien, eso si aparece un nuevo problema no puedes renumerar los canales favoritos. Habra que esperar nueva actualizacion.
Despues de cacharrear ayer mi dvd-grabador, esta tarde he estado trasteando el blu-ray y tampoco he visto nada para poder configurar la salida de HDMI.
Me he quedado con la duda de si al conectarlo por componentes, igual esa opcion se me activaba, pero como no tengo cable por componentes no he podido probarlo.
Tambien he puesto la configuracion que ha puesto Cobra para el modo pelicula en HD y tampoco me convence, sigo viendolo demasiado apagado y amarillo-verdoso, actualmente estoy viendo blu-rays y dvds en modo standar, para mi gusto es como se ve mejor
Kollykavuto escribió:Despues de cacharrear ayer mi dvd-grabador, esta tarde he estado trasteando el blu-ray y tampoco he visto nada para poder configurar la salida de HDMI.
Me he quedado con la duda de si al conectarlo por componentes, igual esa opcion se me activaba, pero como no tengo cable por componentes no he podido probarlo

Kolly, la salida por componentes es analógica ( creo). Si fuese así, la calidad será peor que por HDMI.
Lo digo porque cuando conecto mi cámara digital a la tele por componentes la calidad es menor que por HDMI.
Pero no tengo claro al 100% que sea analógica
5361 respuestas