› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Robert_69 escribió:una pregunta.¿por que los anuncios se ven tan bien(parecen blue rays a veces) y otras cosas se ven tan pixeladas o cuadriculadas?? ¿¿por que, a pesar de que se veia muy muy pixelado, la formula 1 ahora se emite en panoramico en 16:9(osea que no achata las imagenes y se ve de cine y ocupando toda la pantalla pero sin achatar) y el resto no???
fjpadilla escribió:Robert_69 escribió:La calidad depende del bit-rate con que se emite la señal. Por ejemplo, un mp3 puede estar a 64, 128 o 192 kbs ( kilobits por segundo).
Probotector escribió:Son Kilobytes por segundo, los mp3 suelen llegar a 320 kb/s, y los FLAC (audio sin pérdida de calidad) llegan al mega por segundo por norma general, casi como el DTS en su máxima calidad (1,5 mb/s).
Es solo una corrección, si yo me equivoco, que alguien me cite y listo
fjpadilla escribió:Probotector escribió:Son Kilobytes por segundo, los mp3 suelen llegar a 320 kb/s, y los FLAC (audio sin pérdida de calidad) llegan al mega por segundo por norma general, casi como el DTS en su máxima calidad (1,5 mb/s).
Es solo una corrección, si yo me equivoco, que alguien me cite y listo
Son kilobits. Una cancion de 3 minutos a 192 kilobytes/s ocuparía 34560 KB ( 34 MEGAS!!!!) a 192 kilobits ocupa 4320 KB ( 4 megas)
Las velocidades se miden casi siempre en kilobits o megabits, no bytes.
Acabo de instalar el 1023 y hasta ahora no noto nada especial. Tampoco noté nada cuando puse el 1022... A ver cuando lo jodíos coreanos estos ponen que diablos se supone que hacen las actualizaciones
Robert_69 escribió:Si, es lo que explique un poco mas arriba. Si bajas los 100hz desaparece pero yo prefiero ponerlo a tope jejeje... .
kollikabuto, me acabo de dar cuenta por tus comentarios que el factory reset no es mas que para que nos la metan colada los centros comerciales y me explico. Si lo unico que hace es poner las horas de uso a 0 y desprogramar los canales, para lo unico que sirve esta opcion es para que despues de tropecientas horas de uso, hacen un fatory reset y te pone las horas a 0 y desprograma todo, para que no te des cuenta y vendertela como una nueva sacadita de fabrica.
tendras que preguntar si no los has apuntado, TODOs los valores a algun forero que vaya a entrar en el menu interno.Yo es que espero no entrar en la vida y al igual que tu, ya me canse de cacharrear. No entiendo porque no te gusta el 1017. De verdad y objetivamente ,es el mejor,o al menos, el menos malo. El 1020 dicen y el 1022 son peores.Ya me dices. No pidas peras al olmo, ni tdt español que se vea como un blue ray. Pero creo que ,con la misma imagen,por ejemplo anuncios, con el 1017 me da la sensacion(quiza sea autoengaño mio) que se ve mas nitido y menos pixelado que con otros que probe.Quiza sea efecto placebo.A ver si rescatas los valores originales y no enredes mas en el interno. El modo pelicula siempre amarillea-verdosea(de eso se trata,como en el cine que tambien se ve asi;fijate cuando vayas al cine). Yo solo lo pongo para ver futbol, y le tengo cambiado a frio2 que es el mas real(mas que el frio1).Ya me dices a ver. Suerte y paciencia!!
HrC escribió:Puesdes poner la configuracion del foro guiri? Para la tv de cuantas pulgadas es la configuracion?
Saludoss
Legolas24 escribió:Me decid a actualizar esta tarde y cual es mi sorpresa que no me detecta lo que tengo conectado en los euroconectores, no do ver el plus ni conectar nada dice que no hay señal.
Legolas24 escribió:Bueno pues he encontrado el 1022 y he vuelto a flashear el firm y se me ha vuelto a ver los euroconectores, seguidamente he vuelto a poner el 1023 por si hubiera sido un mal flasheo y esta vez si se me ve el plus, lo único ke ma jodio es perderme heroes pero parece que de momento ahora si funciona correctamente, siento la voz de alarma.
un saludo
fjpadilla escribió:Legolas24 escribió:Bueno pues he encontrado el 1022 y he vuelto a flashear el firm y se me ha vuelto a ver los euroconectores, seguidamente he vuelto a poner el 1023 por si hubiera sido un mal flasheo y esta vez si se me ve el plus, lo único ke ma jodio es perderme heroes pero parece que de momento ahora si funciona correctamente, siento la voz de alarma.
un saludo
jeje, si quieres te cuento lo que ha pasao
Legolas24 escribió:Pues te lo agradecería jejjejeje sólo por curiosidad
Kollykavuto escribió:¿Como se actualizan estos firmware nuevos, tambien hay que meterlos en la carpeta MT8226?
Lo de los firmwares es un poco raro, su comportamiento, yo en principio tenia el 1017 y como no terminaba de estar muy contento con el, le meti el 1015 que hablaban muy bien de el.
Pues estube en tiempo con el 1015 y como tampoco me convencia le volvi a meter el 1017, que es el que tengo ahora y el que tenia al principio, pues lo veo peor que al principio, las imagenes en movimiento se notan mas y noto una aureola alrededor de los personajes que no la veia al principio.
¿Bitrate, tus valores serviran tambien para el firmware 1023?
guanmanuelo escribió:Hola foreros,
a riesgo de que me escupan y me digan que non tengo ni idea de picture enhanced pixelawer in the morning, yo veía el 1022 mucho mejor que éste, que me ha parecido que anq si mejora las imágenes en movimiento, ha perdido definición y calidad de colores. Ahora se ve más tele cutre, la tdt está más cercana de la analógica q antes, y los colores, los bordes, etc, están más pixelados. Arriesgando excomunión de los doctos, voy a poner otra vez el 1022 pq sencillamente se ve mejor, sin entrar al detalle de lupa de una terminología q x mucho q nos empeñemos en ser hipermegafrikis, no se aprecia tanto. Sencillamente, el 1022 es mejor.
Abrazos.
Kollykavuto escribió:¿Como se actualizan estos firmware nuevos, tambien hay que meterlos en la carpeta MT8226?
Lo de los firmwares es un poco raro, su comportamiento, yo en principio tenia el 1017 y como no terminaba de estar muy contento con el, le meti el 1015 que hablaban muy bien de el.
Pues estube en tiempo con el 1015 y como tampoco me convencia le volvi a meter el 1017, que es el que tengo ahora y el que tenia al principio, pues lo veo peor que al principio, las imagenes en movimiento se notan mas y noto una aureola alrededor de los personajes que no la veia al principio.
¿Bitrate, tus valores serviran tambien para el firmware 1023?
¿NO SERA QUE EL MEJOR FIRMWARE ES EL QUE A UNO LE VIENE EN LA TELE DE FABRICA???
Arioco escribió:Disculpad si es una pregunta un poco obvia, pero la verdad es que no tengo la menor idea. ¿Podría alguien decirme dónde conseguir el nuevo firmware 1023?.
Gracias de antemano. Un saludo.
Kollykavuto escribió:Arioco escribió:Disculpad si es una pregunta un poco obvia, pero la verdad es que no tengo la menor idea. ¿Podría alguien decirme dónde conseguir el nuevo firmware 1023?.
Gracias de antemano. Un saludo.
Aqui:
http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100
Zakarias escribió:Acabo de comprame una B651 de 40 pulgadas. Donde se bajan y que firmware me recomendáis.
Kollykavuto escribió:Alguna idea sobre EL N.NEG HDMI , a nadie mas os pasa, todos podeis configurar ese parametro?