› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Robert_69 escribió:Botifarra,habia editado mas arriba mi post para "alargarme"como es costumbre jeje .
Bueno ya me has contestado. osea que zoom se puede poner sin problema. pense que era como ampliar mucho una foto que pierdes calidad de imagen y ganas pixelado y se ve mas el grano. A veces lo pongo en zoom pero me da la sensacion que al contrario de 16:9, alarga las caras y los objetos. Parece irreal. Pero si dices que en zoom no pasa nada y se ve igual, pues prefiero zooom logicamente ya que ganamos tamaño a nuestra pantalla y quitamos franjas negras!!!Ya me dices un saludo.
Bitrate, como la mayoria(he seguido preguntando a algunos cuando mande a muchos el firmware 1017 que recomiendo) tengo los siguientes parametros y recuerdo que eran los que me venian de fabrica:
Para tdt: 96,96,110,64,32,55
para HDMI1 (dvd-rec en mi caso): 80,90,90,80,90,90.
Asi lo tienen el 98% de la peña que he preguntado. El otro 2% sois tu, y otro chico que no recuerdo que me dio hace mucho unos numeros muy raros y demasiado redondos para venir de fabrica en tdt(85,85,90,100 110 etc).No le hice mucho caso la verdad.Ya te dije hace mucho que me sonaba un 110 y un 64 un 55. Son los de arriba pasados por suzubandit,heriberti,kollykabuto,y alguno mas.
Otra cosa. Si entras en el menu interno, acuerdate de lo de cambiar en opcion table, control,LCVD format(o algo asi) y dentro de hay en vez de "default" cambialo a JEIDA. yo no noto ninguna diferencia¿tu notas algo??? el sat me recomendo cambiarlo si notaba perdida de calidad despues de una actualizacion.Lo tengo en JEYDA pero no noto nada.
HrC, no te rayes. Piensa que el problema lo tenemos todos el de 14" o el de 52" y siempre recorta pantalla, pero siempre lo veremos mejor con una de 46" o 52" que en una de 28 antigua.Ande o no ande ,caballo grande y siempre es mejor que sobre que no que falte. Disfruta
cueri escribió:El tema del sonido se resolvió ya en este foro, gracias a Robert 69. Puedes miraar unas páginas antes o quizá Robert te lo explique...
Un saludo
Lo sé, y de hecho uso su ecualización. Lo único que no he hecho es el cambio en el menú interno.
Aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa que al poner en el menú de sonido al volumen automático en activado le suena de vez en cuando algún chasquido.
Según el manual, el eso del volumen auntomático hace que, por ejemplo, los anuncios no suenen tan altos en comparación con lo demás ( parece que las emisoras los ponen más altos por si te duermens durante la peli, para despertarte y venderte el nuevo megahipersuper-flush, que lava más blanco que nadie )
Yo lo activo viendo DVD o Blu-ray ( por HDMI) y consigo oirlo todo bien sin poner el volumen al tope. Ahí no se ollen esos chasquidos de vez en cuando. Sólo en TDT y canal+ por euroconector.
Robert_69 escribió:no,no les gusta a las tias pero nada!!!La mia cualquier dia me cruje
Kollykavuto escribió:¿Hay alguna forma de ir al HDMI sin tener que pasar por el EXT1, EXT2, etc?
gabosox escribió:buenas, llevo siguiendo el foro desde hace unos meses, y la enhorabuena por lo que se aprende xa exprimir nuestra tele al maximo...
la pregunta es para bitrate, ya que como el, tengo una a676 con el firmware 1016... podrias decirme, es referente al visionado del TDT, que parametros tienes en el W/B del menu oculto, y los parametros para TDT del picture enhace? gracias
Minoco escribió:¿Pero que cojones les pasa a las tias con las teles grandes? ¿Alguien me lo puede explicar?
javi47 escribió:saludos a todos
hola britate como sabes tengo la 46 a 676 como la tuya, me vino con el 1012, yo se lo cambie al 1014 y luego volví al 1012 porque no la veia como vino, he visto que ha salido el 1016, no lo he probado, los valores del menu oculto w/b los tengo como me dijiste, me estoy haciendo la siguiente pregunta el firm original que vino no seria español y yo al meter el 1014 y luego el 1012 de la pagina oficial los metí franceses y no le corresponden?
en la pagina oficial de españa no viene la 46 a 676 supongo que el modelo es frances pero...el caso es que no la veo como al principio, nitida y clara
muchas gracias
de paso me gustaria saber los valores de gabosox del menu interno a ser posible todos, de nuevo gracias
dragonet escribió:tengo una duda ultimamente se me cambia el modo de la tele de estandar a dinamico sola sin tocar nada,sabeis porque?
Makaveli_10 escribió:¿Hay alguna solucion para quitar o disminuir el INPUT LAG? (con el modo juego no, que se ve muy feo y encima no te dejan modificar la imagen )
rubentribune escribió:hola amigos, la semana que viene ya me traen la tele nueva, llevo 2 años y pico (justamente desde que salio la ps3) esperando este momento.
He comprado una le37b651, e visto por ahi que hay gente que le da problemas al jugar con los juegos, pero mi pregunta es, esta totalmente solucionado????
-se me olvidaba, la vere a 2,4 metros es suficiente o me que quedo corto, ahora tengo una tele de tubo no se si sera de 24 o 27', y pienso que 10 pulgadas mas es mas que suficiente no?¿????
bueno a los amigos entendidos que os parece esta tele graciassss
rubentribune escribió:hola amigos estoy apuntito de recibir la tv le37b651, donde puedo encontrar vuestras configuraciones.
GRACIAS A TODOS espero contribuir en cuanto la reciba
pilladin escribió:La tele se ve de maravilla pero en películas y series (sobre todo en las americanas) noto como si las imágenes fueran como a cámara más rápida de lo normal. Me estoy refiriendo a la emision de tv, no a nada que yo tenga grabado.
He probado cientos de configuraciones y no he solucionado nada, eso sí no he tocado nada del menú oculto.
Alguien me puede pasar el firm 17 que creo, por lo que os he leido, que es el que mejor va?
Gracias.
dieguito5 escribió:rubentribune escribió:hola amigos estoy apuntito de recibir la tv le37b651, donde puedo encontrar vuestras configuraciones.
GRACIAS A TODOS espero contribuir en cuanto la reciba
aqui podras encontrar toda la informacion que necesitas. saludos
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-b650-2009_1200906