HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Botifarra,habia editado mas arriba mi post para "alargarme"como es costumbre jeje [ayay] [ayay] [ayay] .
Bueno ya me has contestado. osea que zoom se puede poner sin problema. pense que era como ampliar mucho una foto que pierdes calidad de imagen y ganas pixelado y se ve mas el grano. A veces lo pongo en zoom pero me da la sensacion que al contrario de 16:9, alarga las caras y los objetos. Parece irreal. Pero si dices que en zoom no pasa nada y se ve igual, pues prefiero zooom logicamente ya que ganamos tamaño a nuestra pantalla y quitamos franjas negras!!!Ya me dices un saludo.

Bitrate, como la mayoria(he seguido preguntando a algunos cuando mande a muchos el firmware 1017 que recomiendo) tengo los siguientes parametros y recuerdo que eran los que me venian de fabrica:

Para tdt: 96,96,110,64,32,55

para HDMI1 (dvd-rec en mi caso): 80,90,90,80,90,90.

Asi lo tienen el 98% de la peña que he preguntado. El otro 2% sois tu, y otro chico que no recuerdo que me dio hace mucho unos numeros muy raros y demasiado redondos para venir de fabrica en tdt(85,85,90,100 110 etc).No le hice mucho caso la verdad.Ya te dije hace mucho que me sonaba un 110 y un 64 un 55. Son los de arriba pasados por suzubandit,heriberti,kollykabuto,y alguno mas.

Otra cosa. Si entras en el menu interno, acuerdate de lo de cambiar en opcion table, control,LCVD format(o algo asi) y dentro de hay en vez de "default" cambialo a JEIDA. yo no noto ninguna diferencia¿tu notas algo??? el sat me recomendo cambiarlo si notaba perdida de calidad despues de una actualizacion.Lo tengo en JEYDA pero no noto nada. ¬_¬

HrC, no te rayes. Piensa que el problema lo tenemos todos el de 14" o el de 52" y siempre recorta pantalla, pero siempre lo veremos mejor con una de 46" o 52" que en una de 28 antigua.Ande o no ande ,caballo grande y siempre es mejor que sobre que no que falte. Disfruta [buenazo]
Robert_69 escribió:Botifarra,habia editado mas arriba mi post para "alargarme"como es costumbre jeje [ayay] [ayay] [ayay] .
Bueno ya me has contestado. osea que zoom se puede poner sin problema. pense que era como ampliar mucho una foto que pierdes calidad de imagen y ganas pixelado y se ve mas el grano. A veces lo pongo en zoom pero me da la sensacion que al contrario de 16:9, alarga las caras y los objetos. Parece irreal. Pero si dices que en zoom no pasa nada y se ve igual, pues prefiero zooom logicamente ya que ganamos tamaño a nuestra pantalla y quitamos franjas negras!!!Ya me dices un saludo.

Bitrate, como la mayoria(he seguido preguntando a algunos cuando mande a muchos el firmware 1017 que recomiendo) tengo los siguientes parametros y recuerdo que eran los que me venian de fabrica:

Para tdt: 96,96,110,64,32,55

para HDMI1 (dvd-rec en mi caso): 80,90,90,80,90,90.

Asi lo tienen el 98% de la peña que he preguntado. El otro 2% sois tu, y otro chico que no recuerdo que me dio hace mucho unos numeros muy raros y demasiado redondos para venir de fabrica en tdt(85,85,90,100 110 etc).No le hice mucho caso la verdad.Ya te dije hace mucho que me sonaba un 110 y un 64 un 55. Son los de arriba pasados por suzubandit,heriberti,kollykabuto,y alguno mas.

Otra cosa. Si entras en el menu interno, acuerdate de lo de cambiar en opcion table, control,LCVD format(o algo asi) y dentro de hay en vez de "default" cambialo a JEIDA. yo no noto ninguna diferencia¿tu notas algo??? el sat me recomendo cambiarlo si notaba perdida de calidad despues de una actualizacion.Lo tengo en JEYDA pero no noto nada. ¬_¬

HrC, no te rayes. Piensa que el problema lo tenemos todos el de 14" o el de 52" y siempre recorta pantalla, pero siempre lo veremos mejor con una de 46" o 52" que en una de 28 antigua.Ande o no ande ,caballo grande y siempre es mejor que sobre que no que falte. Disfruta [buenazo]

Voy aver que tal quedan estas configuraciones para el tdt.

Sobre cambiarlo a "JEYDA" pues creo que lo dejaré como venga de fábrica ya que a mi el tdt ni me pixela ni se ve mal, al contrario, se ve muy muy bien.

Pero igualmente gracias amigo por el consejo.
Ok, bitratE,sin problema. Si lo ves bien no cambies.Yo lo he puesto en Jeida por consejo del de samsung y que por mucho que mire al final intente ver mejor en JEIDA que en DEFAULT pero creo que se veia igual.Quiza sea para el que despues de actualizar lo vea peor(como con el 1020 o 1022).Aunque quiza se refieren a otra cosa, un fallo mas gordo y evidente de visionado.

Te he encontrado la peña que da los valores. El primer post de la pagina 426 (de suzubandit)en la que vienen los valores del tdt(los que yo te he dado.

Y en la pagina 440, sobre la mitad viene un post aun mas completo(habla de 3 fuentes distintas) de fireblade y los valores que le vienen de fabrica para el picture e.:

Un saludo, y por favor dime tus impresiones.Si lo ves peor o mejor. Todos lo tenemos asi de fabrica, pero no se si el tuyo con diferente firmware y diferente tdt hd importada de Francia quiza requiera otros valores de Picture. E aunque creo que no deberia ¿no?. Bueno espero que lo veas ligerisimamente(sera un minicambio insignificante)mejor. Si el cambio es a peor avisa para probar tus parametros(aunque creo que ya no cambio mas!!! [mad] [mad] [mad] ). Quiza mejores tdt(imagen mas suavizada que tus parametros que son mas altos,ya que como en francia el tdt es hd pueden poner estos valores mas altos).aqui te recomiendo los nuestros. Sin embargo creo recordar que nuestros parametros para DVD por HDMI1(80.90,90,80,90,90)son ligeramente mas bajos ,portanto quiza pierdas algo de nitidez o definicion(sera minima o quiza inapreciable)y no te guste... o veas menos grano y si te guste. Al menos ya sabes lo que la mayoria en el foro tiene.

Un saludo y cuentame tus impresiones maestro!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Posdata: una cosa que no entiendo es esta. los valores del picture e. de tv son en general mas altos que en tdt y casi igual practicamente que en hdmid.Deberian de ser mas bajos¿no?Al verse peor en tv analogico que en tdt digital para compensar deberian de ser mas bajos para suavizar los pixeles.Cada dia entiendo menos esta tele!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
Estos son los valores de fireblade:

TV: 85,85,85,90,90,90
TDT: 96,96,110,64,32,55
HDMI: 80,90,90,80,90,90
yo nunca había entrado aquí, asi que estos seran parametros ajustados de fabrica.
Robert, ya he puesto tus valores para el tdt y espero si tengo un rato calibrar un poco la tele sobre todo los colores para poder dar un veredicto.

Como anécdota decir que los seis primeros valores del Picture enhace del tdt los tenía a 70 y al cambiarlos por los tuyos he notado una ligera pixelación y algo más de ruido en la imagen.

También he notado una mejora en la definición en telediarios y programas variados. Me falta ver como se comporta con pelis por tdt y con fútbol en directo pero de momento parece que mejora algunas cosas pero empeora otras.

Déjame que lo pruebe a fondo y te comento.
Ok,sin prisa. Yo te aconsejo los valores porque asi vienen de fabrica y asi los tenemos todos. Tu deberias de tenerlo incluso mas alto, ya que en Francia se emite TDT HD que es de donde viene tu tele.No entiendo que te venga todo a 70(demasiado redondo todo¿no? no es logico) Por otra parte como siempre. veras programas o series españolas cutres que se ven fatal,pero con los anuncios de antena 3 o la sexta, con los presentadores de telediario(no imagenes de archivo) y con pelis(el otro dia COLATERAL flifante, perfecta, parecia video!!) esta genial.Yo no bajaba nitidez para los series o programas cutres se vean mejor(o no tan mal).Lo importante es que lo que se ve bien(pelis,anuncios, telediario) que sabes que emiten bien , se vea perfecto y yo con el 1017 asi lo veo¿que mas da que veas mal hombres y mujeres y viceversa o donde estas corazon, o supervivientes??
Ya te dije que anuncios y pelis se ven como un dvd original(o eso creo yo que ando cegato jejeje ¬_¬ ).
En futbol es imposible que no salgan "hormiguitas " alrededor de los jugadores.Te digo el truco.Ponerlo en modo pelicula de fabrica(que ya desaparecen total ese hormigueo molesto) y cambiando el calido1 o 2 por frio 2(por lo que ya sabemos del verdoseo). Se ve como en estandar pero un poco menos nitido y un poco mas apagado,lo justo para quitar el hormigueo molesto de los jugadores. Bueno y los 100hz a tope por supuesto(que si no, no corre el balon,ni messi ni nadie jejeje).Un saludo.

Ah, se me olvido decir a botifarra y fjpadilla que lo pongo el tdt en zoom ancho todo,menos deportes(futbol,formula 1 y tenis).sobre todo por que no ves el resultado, el marcador, el tiempo,etc.En formula 1 estan todo el dia con tiempos y nombres de corredores y no se leen.En tenis y futbol igual.Ademas ,ensancha el campo y ves a todos los jugadores por muy a banda que jueguen jejeje. Aupa Racing!!! [plas]
Me imagino que ya lo sabrán, pero por si las moscas lo cuento.
Muchas pelis en DVD o Blu-ray se oyen muy bajas, y hay que subir el volumen casi a tope para entender los dialogos. Y luego los ruidos salen muy altos. Fatal!!!
Yo lo arreglo poniendo en el menu de sonido el volumen automático en activo. Así se refuerza bastante los dialogos y no se suben tanto los demas ruidos. Pero solo lo pondo en los DVD y Blu-ray. En la TDT , aunque tambien funciona, provoca chasquidos aleatorios. No se si solo en mi tele o en todas. Ye me contarán.
Saludos

EDITO: Parece que la página no ha querido trabajar en el día del trabajador. Menudo castañazo.
El tema del sonido se resolvió ya en este foro, gracias a Robert 69. Puedes miraar unas páginas antes o quizá Robert te lo explique...
Un saludo
cueri escribió:El tema del sonido se resolvió ya en este foro, gracias a Robert 69. Puedes miraar unas páginas antes o quizá Robert te lo explique...
Un saludo

Lo sé, y de hecho uso su ecualización. Lo único que no he hecho es el cambio en el menú interno.
Aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa que al poner en el menú de sonido al volumen automático en activado le suena de vez en cuando algún chasquido.
Según el manual, el eso del volumen auntomático hace que, por ejemplo, los anuncios no suenen tan altos en comparación con lo demás ( parece que las emisoras los ponen más altos por si te duermens durante la peli, para despertarte y venderte el nuevo megahipersuper-flush, que lava más blanco que nadie ¬_¬ )
Yo lo activo viendo DVD o Blu-ray ( por HDMI) y consigo oirlo todo bien sin poner el volumen al tope. Ahí no se ollen esos chasquidos de vez en cuando. Sólo en TDT y canal+ por euroconector.
Saludos
Lo sé, y de hecho uso su ecualización. Lo único que no he hecho es el cambio en el menú interno.
Aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa que al poner en el menú de sonido al volumen automático en activado le suena de vez en cuando algún chasquido.
Según el manual, el eso del volumen auntomático hace que, por ejemplo, los anuncios no suenen tan altos en comparación con lo demás ( parece que las emisoras los ponen más altos por si te duermens durante la peli, para despertarte y venderte el nuevo megahipersuper-flush, que lava más blanco que nadie ¬_¬ )
Yo lo activo viendo DVD o Blu-ray ( por HDMI) y consigo oirlo todo bien sin poner el volumen al tope. Ahí no se ollen esos chasquidos de vez en cuando. Sólo en TDT y canal+ por euroconector.

Sí, a mi también me suena ese chasquido si activo el volumen automático en el tdt.

Tienes que poner el equalizador como puso robert y lo más importante, cambiar el sonido en el menú interno.

Yo de esta manera y con los Blu-rays lo escucho perfecto y sin necesidad de activar el volumen automático y como mucho a 8 o 9 de volumen y ya se escucha muy alto. Tan alto se escucha que según el Blu-ray que ponga lo tengo que bajar a 5 porque suena muy alto.
Bueno, después de que todos me hayan, por activa y por pasiva [+risas] recomendado modificar el menú interno para lo del sonido, tendré que hacerlo. Uf, pero da una pereza apuntar todos lo valores actuales, de todas las entradas, y volver a ponerlas... pero bueno, es solo 'trabajo'.
Hoy acabo de ver el documental Tierra ( que ya lo había visto en DVD) en Blu-ray y es cuando a uno ya no le duelen los 899 leuros que me costó la tele. Alta definicion en 1,78:1 ( o sea, toda la pantalla, sin bandas negras). Que delicia, tios!! ( Porque somo todos tios, creo. No recuerdo ninguna forera. Parece que a las mujeres la tecnología no les llama mucho. Aunque a lo mejor me equivoco, pues algunos nicks son .... asexuales [ginyo]
no,no les gusta a las tias pero nada!!!La mia cualquier dia me cruje [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Robert_69 escribió:no,no les gusta a las tias pero nada!!!La mia cualquier dia me cruje [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, cuando me trajeron la de 46" mi pareja se tiró un par de semanas diciendo a todo el mundo la animalada de tv que había comprado, pasadas dos semanas le contaba a todo el mundo las virtudes de tener un cine en casa. [ginyo]
buenas, llevo siguiendo el foro desde hace unos meses, y la enhorabuena por lo que se aprende xa exprimir nuestra tele al maximo...

la pregunta es para bitrate, ya que como el, tengo una a676 con el firmware 1016... podrias decirme, es referente al visionado del TDT, que parametros tienes en el W/B del menu oculto, y los parametros para TDT del picture enhace? gracias
Kollykavuto escribió:¿Hay alguna forma de ir al HDMI sin tener que pasar por el EXT1, EXT2, etc?

Si sueles ver películas con el DVD o el HD multimedia, o si tienes un Home Cinema, la mejor forma de poner directamente el HDMI1 es con un mando universal.
Yo estoy encantado con el Harmony555 y una de las razones por las que quería un mando de ese tipo era precisamente para no andar dando varias veces a los mismos botones de distintos mandos hasta tenerlo todo preparado para ver la película. Ahora me basta dar a 1 botón tenerlo todo listo en todos los aparatos con los que suelo ver las películas (y sí, puedes programar la entrada/salida que deseas de la TV a tu gusto con un solo botón).
¿Pero que cojones les pasa a las tias con las teles grandes? ¿Alguien me lo puede explicar?
gabosox escribió:buenas, llevo siguiendo el foro desde hace unos meses, y la enhorabuena por lo que se aprende xa exprimir nuestra tele al maximo...

la pregunta es para bitrate, ya que como el, tengo una a676 con el firmware 1016... podrias decirme, es referente al visionado del TDT, que parametros tienes en el W/B del menu oculto, y los parametros para TDT del picture enhace? gracias

Los valores del Picture enhace con TDT tengo los seis primeros a 70 aunque estoy probando otros valores y de momento me sigo quedando con los que venian de fábrica.

Los valores del menú W/B interno son:

Sub brightness: 120
G offset: 128
B offset: 119

Sub contrast: 150
R gain: 182
G gain: 128
B gain: 164

Si tienes diferentes valores tanto en el Picture enhace como en el W/B te agradecería que me los pasases para contrastar con los mios.
Minoco escribió:¿Pero que cojones les pasa a las tias con las teles grandes? ¿Alguien me lo puede explicar?

Jajajaja, que me vas a contar, mi mujer no entiende que quiera cambiar la tele de 32" por una de 46", por muchos tecnicismos sobre la distancia y su efecto al ver contenido HD y FullHD, que la tele de 32" se quedaba corta para ver esas cosas etc. "pero si la que tenemos se ve genial" me dice; al final despues de muchos intentos ya desisti y solo le digo porque se me encapricho y acabamos antes
Pues mi novia debe ser rara porque esta encantada con haber comprado una tv tan grande jajaja... Igual es la edad que solo tiene 21 años XD.

Otro tema que me tiene mosca... E puesto la configuracion que dice robert unas 5 o 6 paginas mas atras que dice que es la mejor para bluray y demas.... Es asi? Ami no me acaba de encajar esa configuracion en el tema de los negros... Si es una escena oscura se ve muy negro y se diferencia poco los detalles de las cosas...
Luego de los parametros de la tele en el menu oculto no e tocado nada... Lo teneis cambiado ese tambien?

Saludoss
saludos a todos
hola britate como sabes tengo la 46 a 676 como la tuya, me vino con el 1012, yo se lo cambie al 1014 y luego volví al 1012 porque no la veia como vino, he visto que ha salido el 1016, no lo he probado, los valores del menu oculto w/b los tengo como me dijiste, me estoy haciendo la siguiente pregunta el firm original que vino no seria español y yo al meter el 1014 y luego el 1012 de la pagina oficial los metí franceses y no le corresponden?
en la pagina oficial de españa no viene la 46 a 676 supongo que el modelo es frances pero...el caso es que no la veo como al principio, nitida y clara
muchas gracias
de paso me gustaria saber los valores de gabosox del menu interno a ser posible todos, de nuevo gracias
javi47 escribió:saludos a todos
hola britate como sabes tengo la 46 a 676 como la tuya, me vino con el 1012, yo se lo cambie al 1014 y luego volví al 1012 porque no la veia como vino, he visto que ha salido el 1016, no lo he probado, los valores del menu oculto w/b los tengo como me dijiste, me estoy haciendo la siguiente pregunta el firm original que vino no seria español y yo al meter el 1014 y luego el 1012 de la pagina oficial los metí franceses y no le corresponden?
en la pagina oficial de españa no viene la 46 a 676 supongo que el modelo es frances pero...el caso es que no la veo como al principio, nitida y clara
muchas gracias
de paso me gustaria saber los valores de gabosox del menu interno a ser posible todos, de nuevo gracias

Los firmware de la A676 hay que descargarlos exclusivamente de la página francesa de Samsung. Bajo ninguna circunstancia hay que intentar ponerl los firmwares de la A656 porque se corre el riesgo de inutilizar la tv.

Prueba a actualizar a la versión 1016 para ver si notas mejoría aunque es cierto que tampoco sabemos lo que trae nuevo cada actualización o lo que mejora a la anterior.

Yo por mi parte y hablando del ultimo firmware sigo viendo mi tv con una calidad en Blu-ray acongojante y es que cada vez que veo un Blu-ray es un continuo disfrute hasta el final de la peli.

Cualquier duda que tengas estaré encantado de ayudarte.

Edito para decirte que dispongo de todos los firmwares publicados para la A676, si necesitas alguno en concreto te lo paso sin problemas.
(mensaje borrado)
Para HRC:

No se que escribi de imagen hace 5 o 6 paginas como dices, pero es la configuracion de bitratE para blue -ray dvd, que viene en la 1ª pagina de este foro(creo). si no se lo preguntas.Yo lo veo genial, muy, muy real. un blue ray se va a ver siempre bien. Lo importante para mi es que no este ni demasiado luminoso, ni demasiado oscuro. Ni colores muy chillones o saturados ni muy apagados. Son esos pequeños matices los que busco. Que este lo mas equilibrado posible y que se vea muy real, no forzado etc.El caso es que yo, amante de no tocar nada de fabrica, lo tenia en modo estandar de fabrica.Un dia, me pico la curiosidad, y puse en piratas de caribe 2, la configuracion de bitratE.Y observe una realidad aplastante. ganaban los negros a como venia de fabrica(sin estar apagada u oscura la tele)y todo era muy real(hasta los blancos, ya que se usa el tono de color frio2,para mi el mas real).el tono de la piel de las caras muy reales y repito, imagen perfecta(ni chillona ni apagada).
Lo unico que cambie es la Opcion N.neg HDMI que bitratE lo tiene en normal, si lo tienes por cable hdmi,debes de ponerlo en bajo, ya que en normal agrisea la pantalla entera.bitratE lo tiene por componentes a todo rango y eso le cambia la imagen. A mi su configuracion me va perfecta(cambiando a bajo el N.neg.HDMI).Ya me dices si has apuntado mal los valores pero dudo que lo veas mal con la famosa, aclamada y nunca bien ponderada configuracion de bitratE.A veces pienso que se puede subir uno o 2 puntos la luz de fondo, si te gusta brillante(a 7 viene de fabrica) pero para verlo a oscuras ,si te acostumbras ,creo que es mas real a 5 como sugiere él.Prueba y mirate la 1ª pagina del foro o mandale un privado a bitratE.chao
tengo una duda ultimamente se me cambia el modo de la tele de estandar a dinamico sola sin tocar nada,sabeis porque?
dragonet escribió:tengo una duda ultimamente se me cambia el modo de la tele de estandar a dinamico sola sin tocar nada,sabeis porque?

No estará en modo demo?
En la configuracion de bitrate el modo es el dinamico? me parece muy chillon al menos para jugar a la ps3 es que duelen los ojos
Para dragonet:
Sí ,estas en modo demo. debes de hacer un plug&play(o algo parecido).busca esa opcion que es como volver a empezar y selecciona modo casa no modo tienda como lo tienes ahora. En modo tienda,lo que hace la tele es que por muchos clientes que cacharreen y enreden en la tele, siempre volvera a modo dinamico, que en un centro comercial muy iluminado es el que mas destaca, sobre el resto de competidoras. para una casa ,el modo dinamico para mi es infumable. Demasiado brillante, luminoso,colores saturados y chillones.Mejor estandar.Repito, haz un plug&play,pon modo casa, y vuelve a estrenar tele. te guardara los cambios que hagas y no volvera siempre a dinamico(como en modo tienda que tienes ahora).

Para jama6969:
Creo que bitratE lo tiene en modo estandar, y al reves. Pone la luz de fondo a 5,lo cual indica que no le gusta la imagen demasiado brillante o saturada(en brillo, colores fosforitos,etc).Que te conteste el, pero creo que él aconseja solo el modo dinamico en juegos o en pelis de dibujos animados, tipo pixar.Estas dos opciones son las unicas en las que cabria poner el modo dinamico(aunque en estandar de fabrica tambien se ve bien).pERO PARA LO DEMAS,EL MODO DINAMICO,COMO BIEN DICES, HACE DAÑO A LOS OJOS,SE VE SUPERRILLANTE Y COLORES CHILLONNES,MUY SATURADO,SE VEN MAS EL PIXELADO Y EN DEFINITIVA ES MUY IRREAL(Y NOCIVO PARA LOS OJOS).Aconsejo tambien poner el modo pelicula de fabrica, solo para ver partidos de futbol, pero CAMBIANDO EL TONO DE COLOR A FRIO2(para que no amarillee-verdosee tanto).

Para HRC:
se me olvido decirte que yo pongo para dvd la configuracion de bitratE,pero sin cambiar el balance de blancos o la configuracion de blancos(tanto en el menu interno ,como en el externo). Igual que el matiz lo dejo 50/50. Osea, le he copiado los valores o parametros generales,pero eso de cambiar los verdes,magentas, azules, rojos interna o externamente me parece hilar demasiado fino. Prefiero como viene de fabrica, que ya estara estudiado el balance o equilibrio de blancos.Solo le he copiado el tono,luz de fondo, contraste, brillo, nitidez,color,etc,etc,etc. El balance de blanco lo deje en original(como viene de fabrica). y asi lo veo como te comente muy bien , muy real,muy equilibrado, con buenos negros,blancos perfectos,y todo muy equilibrado y real.Un saludo ;)
hola que tal? me puedes mandar el 1009 y el 1012? tuve que cambiar el ordenador y perdí el 1012, si tienes el otro por tenerlo por si acaso, hombre si puedes me gustaria tener todos los valores del menu oculto y el menu normal, se que son muchos datos pero por probar y ver si consigo verla como al principio,muchas gracias, lo de los firms que son franceses me lo imaginaba pero el 1012 con el que vino se veia bien y lo cambie al 1014 y luego volví al 1012 y no la veia igual pensé que podia ser otra version del 1012
Hola amigos necesito ayuda.... os cuento: vivo en un pueblo pequeño y le dije al de la tienda de teles del pueblo que me trajera para un bar que he abierto una buena tele moderna.... bien lo que le encameté es que fuera full hd, me trajo una samsung le40a656a1f, y en el frontal trae escrito hd ready, yo no estoy muy puesto pero se que el hd ready y el full hd no es lo mismo, se lo comente y el medijo que era full hd, que le quito la pegatina que ponia full hd y que lo mirara por internet, veo que hablais del samsung le40a656 pero no del le40a656a1f es el mismo?? este en concreto es full hd??? espero vuestras respuestas ya que veo que controlais del tema.. Gracias por anticipado

Templarioreal.
Templarioreal: Si, no te preocupes. La tuya y toda la serie 6 de samsung es full hd, osea que admite señales de 1900 X 1300 (1900 lineas verticales y 1300 y pico horizontales o algo asi) mientras que solo hd ready tiene 1300 x 800 o algo asi. Mejor se ve una imagen,logicamente, cuantas mas lineas la compongan para que lo entiendas por eso es mejor full hd.El caso es que yo tengo la 46" A656A y tambien viene en la caja y en la pegatina del costado de la tele "1F" al final. Pero es full HD.Estate tranquilo.la mejor tele calidad precio que puedes comprar.Ponla en estandar de fabrica(te aconsejo cambiar el tono de color de"normal" a frio2" que es el mas real)..y a disfrutar de la tele!!! [boing]

Para javi47:
me has dejado un poco preocupado y te explico. Yo lo veia perfecto y estaba supercontento cuando compre mi tele de 46" en enro que venia con el firmware 1017.Muy muy bien hasta el tdt(dentro de lo malo que es,depende que cadenas, ya sabes).Pues bien, por enredar, o por tonteria puse el firmware 1022.Actualicé. Y note mas pixelacion,mas granulado, en definitiva peor imagen. Luego al no tener el 1017, meti el firmware 1015 que decian que era el mejor, o supuse que seria al menos no tan malo como el 1022. y asi fue ,mejoro algo pero no llego a la calidad que yo recordaba del 1017.Por fin,y gracias al sat de Santander me mandaron el 1017 y lo meti en la tele. Estoy muy contento. Creo que lo veo como cuando la compre. A veces pienso que son paranoias,ya que algunos, como el Sat dicen que los firmwares no afectan a la calidad de imagen del tdt, que teoricamente,tendriamos que verlo igual etc.Yo estoy muy contento, como en enero, como al principio. Y no pienso actualizar en la vida(si no surge algun problema).La duda es si antes lo veria mejor como tu o algun parametro quede cambiado para siempre.chao
Buenas a todos. Lo primero, siento volver a un tema pasado, aunque seguro que habrá a quien le interese. Me he tomado unos días para contestar porque he necesitado un tiempo contrastando lo que explicaré más adelante como conclusión. El post al que me voy a referir es el quinto de la página 428. No voy a poner todo el post porque me da la impresión de que unido a esta contestación va a ser un poco largo. Esta va a ser mi última contribución en este foro, incluso aunque haya alusiones a ella tras su inclusión, que probablemente las habrá, porque considero que no cumple del todo la función que debería, sobre todo en momentos concretos como el que voy a mencionar. BitratE la salida de tono a la que te refieres la comenzaste tú, no sé porque te sentó tan mal que solicite más opiniones, piénsalo tú, ya habías tenido tu momento y a mi no me había convencido tu respuesta. Además había dejado pasar días porque supuestamente se iba a mirar lo comentado y al no mencionarse más el tema pues volví a poner mi duda. Había pasado tu tiempo. Así que nada más lejos de prohibirte contestar. Pero lo mismo que tú tienes libertad para contestar deberías respetar el que yo la tenga para seguir preguntando. ¿Creo que es razonable no? Así que esta bien que hayas pedido perdón al resto de foreros ya que no eres el único en el foro. Aparte si todo esta contestado como dices. ¿Qué pasa por ejemplo con preguntas como las que te hice en el sexto post de la página 424 que volví a poner en la página 426? Eso iba directo a ti. Se perdió como lagrimas en la lluvia ¿No? Haciendo una alusión cinematográfica. A mi también me gusta el cine, si somos más exactos lo adoro.

Esto no va de ganar como mencionas, va de colaborar y aunar esfuerzos para conseguir un conocimiento común. Ya vi que seguías en tus 13, yo seguiré en las mías. Creo que si se quiere contestar algo hay que fijarse en lo que se esta preguntando, estudiarlo dedicando tiempo y responder de forma objetiva y concreta. No dar una respuesta a toda costa y velocidad, completamente vaga. Supongo que sería aplicable ese refrán: “El que mucho abarca poco aprieta”. A veces da la impresión de estar preguntando algo y que te contestan con otra cosa similar o parecida para salir del paso. Considero que si no puedes o quieres responder algo a fondo es mejor que ni empieces a hacerlo. No se puede zanjar las cosas con él: “A mi se me ve perfecto”. Porque cualquiera que este buscando información y se encuentre con lo que aquí escribimos y queda reflejado, puede pensar erróneamente que existe un problema donde no lo hay, lo que puede llevar a encontrarse con una complicación real. Imagínate que debido a lo aquí expresado se realice un cambio y el panel del cambio haga exactamente lo mismo más un problema añadido. Y BitratE no es sólo problema mío como afirmas, sino de cualquiera que lo observe y vea lo aquí escrito. Quizá ese sea el problema, la perspectiva, yo no veo esto como algo individual sino extensible a toda persona que lo necesite, no solucionar un problema concreto y pasar al siguiente, tu parece que si. Por otro lado hay que ser consecuente con lo que uno dice y en este caso escribe, porque en otros momentos y también en otros foros has reconocido la mala calidad de la señal y de la imagen que ofrecen las cadenas, así como que la calidad de visionado del tdt es malísima y posteriormente dices que todo se ve perfecto. A mi decir que el tdt se ve como un dvd y añadir que perfecto me parece generalizar demasiado. Hombre, seamos un poco imparciales y dejémonos de dar tanto jabón. Yo creo que se acerca más a un divx de calidad media-alta la mayoría del tiempo, aunque siempre hay excepciones en las que se ve muy bien, pero bueno sólo es mi opinión. Reconozco todo lo que has hecho y aclarado, lo digo en serio, ha sido y es mucho y lo he observado desde el principio, mira mi primer post. No hace falta que me lo diga ningún forero. Pero también sé ver las cosas con objetividad y tengo la libertad de decidir lo que me convence y lo que no, creo que he dado las gracias en bastantes ocasiones de las veces que he escrito algo, pero si sientes que no lo agradezco pues te las doy otra vez y no sólo de palabra.

Yo aquí entré para confirmar algo que sabía casi con total seguridad y además que quedara constancia a todo aquel que lo observara y buscara información sobre ello, y en lugar de eso se ha planteado como un problema a solucionar.

BitratE deberías leer las palabras más detenidamente porque habías hablado de varios datos erróneos achacables a mí que creo que eran por una mala lectura de mis post, por ejemplo me has dicho que hiciera yo un factory reset cuando ya había dicho que lo había hecho... También por otros comentarios sigo notando que no acabas de entender del todo lo que escribo, y por lo que has puesto en tu último post referido a mí, aparte de haber perdido completamente las formas, te vas por derroteros que no sé a que vienen hablando de la familia, los milagros,... pero no me voy a extender replicando. Si no entendías algo habérmelo preguntado. Siento repetirme diciéndote que me sigue dando la impresión que no miraste los contenidos en tdt que he comentado porque fijándote un poco es imposible que no hayas visto lo que he explicado, si no acércate un poco a la pantalla en esos momentos porque es algo que no se ve de continuo. No lo vas a poder ver en cualquier visionado de tdt o haciendo zapping en cualquier ocasión. Requiere tiempo y observación. Como ves me ha llevado un tiempo contrastarlo y eso que yo lo tengo identificado, por eso he tardado en contestar. Como ya expliqué, cuesta verlo un poco al principio pero una vez que lo localizas puedes encontrarlo a veces. Si fuera de continuo, lógicamente sería un problema. Lo he acabado contrastando, incluso in situ como había dicho, con otros dos paneles iguales, bueno iguales no uno de ellos es el modelo francés, en otros lugares con una señal buenísima y es así. También lo he observado en la serie 5, que es bastante parecida, y en paneles de otras marcas, en diferentes sitios. Por cierto, el 676 difumina algo más la imagen pero eso no quiere decir que elimine esos defectos. Lo he localizado a fuerza de tanta observación en más contenidos que los que ya había reflejado, incluso en alguno unos días se ve de continuo en un programa y otros días no se ve en ningún momento con el mismo televisor, conclusión, la calidad de la señal y del contenido es variable a pesar de ser el mismo canal y el mismo contenido. Si sigues reiterando lo que dices, tajantemente, deberías plantearte que quizá tengas un problema de visión o será que la perfección es como la percepción, totalmente relativa. Además el disimularlo un poco con nitidez baja, quitar mejora de borde, reducción de ruido, etcétera, no quiere decir que se deje de percibir. Así que ya ves, no hay nada que solucionar o que arreglar porque no es un problema, simplemente es asi. Habría valido con que hubieras intentado fijarte en ello y decir: pues si ocurre eso, pero estoy conforme con como se ve. O por lo menos no afirmarlo de forma tan categórica. No sé, puede que tu panel venga del futuro y la señal de las cadenas que recibes también.

Podría seguir aludiendo a otras cosas que has puesto pero creo que lo voy a dejar estar ya que no creo que sea la función del foro y ya me he excedido, ahora me gustaría gastar mi tiempo en otros asuntos. Ya que lo he perdido bastante y encima sin gustarme ver la programación de tdt que en general es infumable. Y si tu tiempo es valioso el mío también, igual que el de cualquiera. De todo corazón, este foro es todo tuyo, ya puedes escribir todo lo que quieras.

En conclusión, para cualquiera que crea que tiene un problema con el tdt o este televisor por el tema de dientes de sierra, reescalado, desentrelazado y lo que he ido refiriendo en mis post desde la página 413. Que no se preocupe porque es algo normal ya sea por mala calidad del contenido y de la señal de las cadenas de televisión o por procesado de la tele. Con la tecnología actual y en este país no podemos pedir más. Pero no supone un problema para cambiarla.

Gracias por leer esto. Y ya se sabe que no es oro todo lo que reluce.

PD.: La palabra divisismos no viene en el diccionario de la Real Academia Española, la que yo puse si.
ante todo un saludo

Estoy apunto de comprar una nueva Tv, soy asuduo del foro pero no de este hilo, os agradeceria que me informaseis un poco sobre este fantastico Tv Sansumg de la serie 6

Mi opcion hasta ahora era la Panasonic 42" PG10 que tiene muy buena critica (En general) y vista insitu tiene muy buena presencia, ademas cuenta con un excelente precio de competencia...
Pero hoy he visto una Sansumg creo que era la SAMSUNG
LCD 40'' Samsung UE40B6000 y me ha dejado con la boca abierta.... tanto su diseño slim como sus imagenes, es algo mas cara, pero si me empapo un poco de sus caracteristicas, funcionamiento y valoracion de usuarios quizas me pueda estirar algo mas...

alguna web que este bien de precio? yo compre una pequeña de 19" para la cocina en Makros Tv y quede contento con el servicio, pero se que supersonido, Electroprecio, y alguna mas tambien trabajan bien...

agradezco cualquier info sobre esta pantalla

PD: El mayor uso sera TDT (Penosa señal, pero es lo que hay) y peliculas en HD, ya que dispongo de un WD Western que reproduce MKV y desde que lo descubri busco ese tipo de proyecciones...
y por ultimo, la pregunta del millon... Plasma o LCD???

Muchas gracias y buen Post [ok]
Aupa, tengo la tv 32a656 desde hace ya un tiempo y no he actualizado su firm desde hace mucho, es mas no se ni cual tengo, pero queria volver a actualizarlo para ver si consigo que se vea mejor.
En la pagina de Samnsung ha visto que esta el 1022 pero leyendo dicen que va mal. ¿me podeis pasar la version buena? creo que es la 1017.

gracias.
Por favor alguien me podría decir que medida de anchura tiene la base soporte del B 651 de 40 pulgadas

Sldos y gracias
Hola.

POR FAVOR AYUDA URGENTE con la SAMSUNG LE32 A656!!! :(

Me compré hace 2 dias esta pedazo de LCD, y estoy muy contento por lo bien que se ve, pero el problema es el INPUT LAG. ES INJUGABLE EN ALGUNOS JUEGOS, por ejemplo en los juegos online como el BAD COMPANY se me hace imposible apuntar, siempre responde tarde, y me pasa en la mayoria de juegos, jode mucho y me desespero :(

Yo la tele la uso basicamente para jugar, (me habian recomendado esta tele) y ahora me encuentro con esta decepcion...

¿Hay alguna solucion para quitar o disminuir el INPUT LAG? (con el modo juego no, que se ve muy feo y encima no te dejan modificar la imagen Oooh )

gracias de antemano [tadoramo]

P.D: Aclaro que tengo la ultima version del firmware (1022)
Makaveli_10 escribió:¿Hay alguna solucion para quitar o disminuir el INPUT LAG? (con el modo juego no, que se ve muy feo y encima no te dejan modificar la imagen )

Pos...no [reojillo] , que yo sepa al menos. El modo juego es precisamente para eso, para bajar el input lag. Quita todo el procesamiento posible para que la tele tarde lo menos posible en dibujar la imagen. Si le metes mejoras ( 100 hz, mejoras de borde, etc..., se empeora el lag).

En cuanto a lo del problema de la TDT intentaré explicar porque a veces se ve bien y otras no. Porque unos canales se ven mejor que otros, etc...

Como saben, la emisión de la TDT es entrelazada y a 576i (576 lineas verticales, si no recuerlo mal). Nuestras teles son 1080 y progresivas. O sea, que la tele tiene que convertir la señal a progresivo ( desentrelazado) y escalarla ( pasarla a 1080).
Estos dos procesos dependen de la calidad de la tele y de calidad de la señal. Si la calidad de la señal es mala, la tele no puede hacer milagros.
Un inciso. Cuando digo calidad de la señal no me refiero a la fuerza con la que llega a la tele. No depende de la antena. No tiene nada que ver que a una tele le llegue la señal al 30% y otra al 100%. Las dos se verán exactamente igual. Estamos tratando con señales digitales. O se ve o no se ve. Antes, cuando veiamos la señal analógica si influía. Se veía desde muy bien a muy mal, con lluvia, interferencias, etc... La señal digital no tiene ese problema. O se ve o no se ve. Bueno, si la señal llega mal se producen cuadraditos, chasquidos en el sonido o pantalla en negro. Pero, resumiendo, si se ve bien, la calidad de imagen es identica al 100% de la señal como al 10%.
Bueno, sigamos. La señal de TDT viaja en el mismo espectro que la señal analógica. Como este espectro no es infinito, solo caben en el una seria finita de canales. Cada canal tiene un ancho de banda determinado, ya sea digital o analógico.
La zona del espectro asignada a TDT se puede repartir de varias maneras. A cada cadena nacional se le otorgó un ancho de banda determinado. Como saben, una canción mp3 se puede crear a diferentes bit-rate ( bits por segundo). A mas bits por segundo, más calidad y mayor tamaño del fichero mp3. Con la TDT ocurre exactamento lo mismo. A más bits por segundo ( megabits, para ser más exactos), mayor calidad, a menor... peor.. aparcen cuadraditos, se difumina la imagen... etc...
Pongamos por ejemplo, Tele 5. Se le otorga un ancho de banda de x mbits por segundo. Con ese ancho de banda pueden emitir un canal en alta definición a muy buena calidad, o dos canales en definción standar a buena calidad, o tres de calidad peor, etc.. O uno de más calidad para su canal principal y dos de menos calidad para los demas.
Entonces la calidad se mide por el ancho de banda o mbits por segundo.
Me da la impresión, esto no lo sé, que incluso en el mismo canal van variando la calidad. Por ejemplo, en la sexta, como ya han dicho, el programa de después de Sé lo que hicisteis se ve fatal, pero los anuncios se ven muy bien.
Uf, ya me he enrollao bastante por hoy.
Saludos
hola amigos, la semana que viene ya me traen la tele nueva, llevo 2 años y pico (justamente desde que salio la ps3) esperando este momento.
He comprado una le37b651, e visto por ahi que hay gente que le da problemas al jugar con los juegos, pero mi pregunta es, esta totalmente solucionado????

bueno a los amigos entendidos que os parece esta tele graciassss
Tararitati escribio:En conclusión, para cualquiera que crea que tiene un problema con el tdt o este televisor por el tema de dientes de sierra, reescalado, desentrelazado y lo que he ido refiriendo en mis post desde la página 413. Que no se preocupe porque es algo normal ya sea por mala calidad del contenido y de la señal de las cadenas de televisión o por procesado de la tele. Con la tecnología actual y en este país no podemos pedir más. Pero no supone un problema para cambiarla.

Totalmente de acuerdo contigo.Todas las teles se ven regular o mal el tdt.No es fallo de esta tele.Sigue entrando en el foro para aportar ideas o comentarios o descubrimientos que hagas de nuestra querida tele, que entre todos cada dia mejoramos y entendemos MAS.

Ocalla escribio:
En la pagina de Samnsung ha visto que esta el 1022 pero leyendo dicen que va mal. ¿me podeis pasar la version buena? creo que es la 1017.

Mandame un privado con tu email y te lo reenvio.En la red no esta por ningun lado.A mi me lo mando el SAT de Santander(despues de mucho insistir).Te puedo asegurar que para mi es el mejor firmware.Yo puse el 1022 y peor(mas pixelado, mas granulado).Meti el 1015 y vaya,vaya. Algo mejoro pero no era tan magico y perfecto(en ciertas ocasiones como anuncios,ciertas pelis, telediarios,etc)como con el que me vino de fabrica:el 1017.Le he puesto y no le cambio(tampoco esperes milagros,son pequeñisimos matices,pixelado,etc)

Scenivan: Yo aconsejo por mi experiencia la empresa VAIKUN.Ya comente que buen trato, y pagada un lunes por la tarde, el miercoles al mediodia en mi casa y sin problema.Le dan muchas estrellas y tiene en la red buenos comentarios en general(mejor que redcon).Era la mas barata cuando aquello y dicen que te devuelven el dinero si no te gusta antes de 7 dias(electroprecio creo que no lo devuelve, si te arrepientes).consulta en la red(pon en google"opiniones o comentarios xxxxxx".Con vaikun a mi todo perfecto,buen servicio, el mas barato y si no me llega a gustar la devuelvo y me devuelven la pasta.

fjpadilla.................: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ERES UN CRACK!!!(no faltes nunca amigo,no veas si aprendo)

Amigos, como se ve la formula 1 en panoramico ¿eh? AUPA ALONSO!!!(y aupa racing)
rubentribune escribió:hola amigos, la semana que viene ya me traen la tele nueva, llevo 2 años y pico (justamente desde que salio la ps3) esperando este momento.
He comprado una le37b651, e visto por ahi que hay gente que le da problemas al jugar con los juegos, pero mi pregunta es, esta totalmente solucionado????

-se me olvidaba, la vere a 2,4 metros es suficiente o me que quedo corto, ahora tengo una tele de tubo no se si sera de 24 o 27', y pienso que 10 pulgadas mas es mas que suficiente no?¿????

bueno a los amigos entendidos que os parece esta tele graciassss
Yo estoy a 2 metros, tengo una de 46" y me arrepiento de no haber puesto una de 50 o 52".Olvidate de las sugerencias ,ni de distancias, ni de que no te cabe,etc. Asusta una semana .al mes dices¿y si me hubiese pillado el siguiente tamaño??Yo tuve 42" y alucine. Ahora alucino mas y estoy a 2 metros.(no te quedas ciego ni te mareas ni nada).Vete a la de 46" minimo.No te recomiendo ni la de 40"
Jeje, no me refiero a las pelis porno. XD
Mi tele es la de 40 y la veo como a 2,5 metros. Venía de una de 32, a la misma distancia, y ya lo creo que lo noté... al principio. Ya estoy acostumbrado y podría se más grandecita y no me importaría.... Pero es lo que hay.
Pero todo tiene un límite. A pesar de ser full hd y verse superbien, si la ves de cerca ( me refiero a pegar la nariz a la tele,casi) ya no se ve tan bien.
El otro día vi en una tienda una samsung serie 7 de ... 63 Pulgadas. Alucinada. Que pantallota. Que gustazo... Pero estaba apagada...
Días después la vi encendida, con el menú de un blu-ray puesto ( El orfanato). De lejos ( 3 o cuatro metros) se ve de fábula. Pero si nos acermos se notan los fallos. Aunque sea blu-ray. Se ven los pixels. Y eso en blu-ray. En TDT no te quiero ni contar.
En fin, que existe un tamaño que depende de la distancia de visión. Hay por ahí formulas, pero son subjetivas. Unos las preferirán más grandes y otros no.
Pero un panel full HD tiene la misma resulución en nº de puntos independientemente de su tamaño. Esa tele de 63 pulgadas tenía un tamaño de punto demasiado grande como para verla de cerca.
Para pantallotas como esa, o más grandes hay dos soluciones ... Ponerlas más lejos o esperar unos lustros a que salgan las teles de ultra alta definición...que saldrán
Hola peña!
Tengo desde hace tres meses una LE40A656 y cada vez me molesta más una cosa que observo en la tele y que no sé si sabré explicaros para que me ayudéis.
Tengo el firm 21 si no recuerdo mal.
La tele se ve de maravilla pero en películas y series (sobre todo en las americanas) noto como si las imágenes fueran como a cámara más rápida de lo normal. Me estoy refiriendo a la emision de tv, no a nada que yo tenga grabado.
He probado cientos de configuraciones y no he solucionado nada, eso sí no he tocado nada del menú oculto.
Alguien me puede pasar el firm 17 que creo, por lo que os he leido, que es el que mejor va?
Gracias.
A ver, que siempre pongo lo mismo...Mandadme un privado con vuestro EMAIL(que si no no viene y no le se) y os le mando el firmware 1017. A mi me gusta pero no es un cambio radical ni este firmware hace milagros ni nada. Yo lo veo ligerisimamente mas nitido y menos pixelado que el 1022.En el SAT me dijeron que teoricamente por cambiar de firmware no veias mejor ni peor la TDT.Que los nuevos firmwares eran para solucionar problemas puntuales de placa base(pitidos o ruidos,desconexion esporadica de imagen,no memorizacion de cambios en el menu,etc,fallos de esos no de visionado). pero somos muchos los que no les gusta el firmware 1020 ni el 1022. Quiza sea efecto placebo. Pero yo con el firmware 1017(el que me vino de fabrica)estoy satisfecho(dentro de lo malo del tdt).los anuncios se ven lo mas perfecto,etc.Lo pongo en modo estandar como viene de fabrica y en FRIO2 de color. El problema de camara rapida que dices ,para mi que son los 100hz a tope. Si no lo tienes a tope no se lo que es. Es que a mi a veces tambien parece como que acelera la imagen,.Va tan tan fluido que parece que por momentos, los personajes aceleran.Los 100 hz en alto a tope, lo que hace es repetir por 2 el numero de imagenes por segundo o algo asi.entre una imagen A y una imagen C, la tele"inventa" una imagen B en medio de transicion,para que parezca el movimiento mas fluido y no vaya trabado o a tirones, o un objeto en movimiento rapido(tipo balon, letras de anuncios corriendo por abajo a toda LECHE...)se vean mas perfectas y el movimiento mas fluido. Lo malo es que a veces parece grabado en video("el llamado efecto video") que hay gente que detesta pues en vez de una peli grabado con camara de CINE y textura de pelicula, parece grabado en video cual serie española o serie venezolana.Yo prefiero en alto.Es cuestion de acostumbrarse,pero quitarlo seria pagar por una caracteristica que no utilizas despues. Encima las letras en movimiento no se leen, se ven borrosas sin los 100hz,y no es de recibo que pase esto en una tele del siglo XXI(a ver si va a ser mejor mi antigua tele cuadrada).Pues eso,que tambien observo que alguna vez la imagen acelera (o es una impresion).Dime si tienes activados los 100hz. Estate un dia o dos con ellos quitados a ver si te ocurre lo mismo.Un saludo y dime por privado tu direccion de correo para mandarte el firmware 1017.Chao

BitratE, al final no me acabaste de contar. Entonces..¿en serio ves mejor la tdt con los parametros del picture e. de la mayoria que te pase?¿lo has dejado asi o has vuelto a tus valores?¿y en hdm1 los pusiste tambien como la mayoria o dejaste tus valores que creo que eran ligeramente mas altos???Chao crack.¿viste la formula 1 en panoramico 16:9?Que pasada, pones la tele en tamaño de pantalla 16:9 y se ve perfecto,y sin achatar cabezas, ni aplastar imagenes y con gran amplitud de vision. No "estira" hacia los lados la imagen artificialmente.A ver si copian otras cadenas!!! ;) ;) ;)
hola amigos estoy apuntito de recibir la tv le37b651, donde puedo encontrar vuestras configuraciones.

GRACIAS A TODOS espero contribuir en cuanto la reciba [sonrisa]
Hola amíguetes,
Ayer le di un buen tute a nuestra tele, Robert me pasó el 1017 y lo instale pero no terminaba de estar muy convencido y ayer le hice un FACTORY RESET.

Bueno pues tampoco es para tanto, en hacer el RESET tarda unos 3 segundos y lo único que te hace es borrarte los canales que ya tenías programados y ponerte las horas de uso a 0 .
Los valores del menú interno no los toca, por lo que podemos decir que el factory reset realmente no sirve pa na. Yo había cambiado el parámetro de audio a No EU y esto seguía igual, no lo cambia, también continuo con el problema de que no me deja modificar el campo Neg.Hdmi.

Seguí toqueteando el M/V MOVIE, tocando esto si se aprecian algunos cambios, si lo dejas como viene de fábrica:
Movie Off
Dynamic
Cool1
De este cuando enciendes la tele, esta se pone automáticamente en modo Dinámico y los valores del White Balance del menú interno son parecidos a los que se han posteado aquí varias veces. De esta forma sigo teniendo el problema de que en modo película lo sigo viendo amarillo-verdoso incluso cambiando el color a Frio1

Sin embargo si en el menú interno M/V MOVIE lo ponemos así
Movie On
Movie
Warn2
La cosa cambia bastante, cuando enciendes la tele automaticamente se te pone en modo pelicula, incluso los valores del White balance también cambian bastante, sobre todo el ultimo parámetro Blue que se queda solo en 12
De este modo los negros son mucho mas negros, ya no se ve tan amarillo-verdoso pero la imagen pierde mucho brillo, se queda demasiado apagada.Tampoco termina de convencerme, la verdad es que estoy ya hasta los mismisimos de tanto toqueteo.
rubentribune escribió:hola amigos estoy apuntito de recibir la tv le37b651, donde puedo encontrar vuestras configuraciones.

aqui podras encontrar toda la informacion que necesitas. saludos

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-b650-2009_1200906
pilladin escribió:La tele se ve de maravilla pero en películas y series (sobre todo en las americanas) noto como si las imágenes fueran como a cámara más rápida de lo normal. Me estoy refiriendo a la emision de tv, no a nada que yo tenga grabado.
He probado cientos de configuraciones y no he solucionado nada, eso sí no he tocado nada del menú oculto.
Alguien me puede pasar el firm 17 que creo, por lo que os he leido, que es el que mejor va?
Gracias.

A mi me ocurre lo mismo, da la sensación de que va a camara rápida por momentos. La verdad nunca había tenido una LCD de 40...es esto normal?? hay alguna solución?? Lo cierto es que esto ya lo había percibido en las tiendas cuando miraba modelos..
Eso que comentáis de que parece que va a cámara rápida lo hace el Motion Plus 100hz... Si lo bajáis de Alto a Bajo o directamente lo desactiváis desde el menu de la tele, ese efecto desaparece.
Aunque en modo Off la tele trabaja a 50hz y no 100hz y la imagen en movimientos laterales de cámara pega unos trompicones de escándalo.

Salu2
dieguito5 escribió:
rubentribune escribió:hola amigos estoy apuntito de recibir la tv le37b651, donde puedo encontrar vuestras configuraciones.

aqui podras encontrar toda la informacion que necesitas. saludos

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-b650-2009_1200906

gracias amigo
Si, es lo que explique un poco mas arriba. Si bajas los 100hz desaparece pero yo prefiero ponerlo a tope jejeje... [360º] .

kollikabuto, me acabo de dar cuenta por tus comentarios que el factory reset no es mas que para que nos la metan colada los centros comerciales y me explico. Si lo unico que hace es poner las horas de uso a 0 y desprogramar los canales, para lo unico que sirve esta opcion es para que despues de tropecientas horas de uso, hacen un fatory reset y te pone las horas a 0 y desprograma todo, para que no te des cuenta y vendertela como una nueva sacadita de fabrica. Que jeta tienen!!! Es que lo veo clarisimo!!! A mi me vendieron la ultima tele(estaba expuesta)en el corte ingles con mas de 750 horas de uso.Ahora, con mi tele comprada en Vaikun tras, casi 6 meses de uso creo que voy por 650(y eso que estoy todo el dia viendo tele,ya que mi trabajo me lo permite).Menos mal que la compre en octubre para testearla durante 15 dias y devolverla!! Otra anecdota que ya conte fue que compre tambien para testear 15 dias en mi casa una LG5000 o 6000 no recuerdo, y me vino todas las cadena sintonizadas y lo que es peor....ORDENADAS!!! osea tve1 en el 1 ,tve2 en la 2, antena 3 en la 3,la cuatro en4,telecinco en el boton 5 y la sexta en el 6....ole sus huevos los de LG (que listuca es mi tele la jodia).Llegue a la conclusion con bikegeroh(fundador de este foro) que es mejor comprar por internet,ya que al menos sabes, que no las exponen ,ni la cacharrean decenas de usuarios, etc y luego con un factory reset,te la pueden colar. Del almacen directa a nuestras casas.Lo bueno que en el corte ingles y en bouranguier(donde pille la LG 5000),seguro que no saben ni donde esta el menu interno.En fin. gracias por el comentario ya que no merece la pena hacer un factory reset.Solo para venderla como nueva.(que hijos de...) tendras que preguntar si no los has apuntado, TODOs los valores a algun forero que vaya a entrar en el menu interno.Yo es que espero no entrar en la vida y al igual que tu, ya me canse de cacharrear. No entiendo porque no te gusta el 1017. De verdad y objetivamente ,es el mejor,o al menos, el menos malo. El 1020 dicen y el 1022 son peores.Ya me dices. No pidas peras al olmo, ni tdt español que se vea como un blue ray. Pero creo que ,con la misma imagen,por ejemplo anuncios, con el 1017 me da la sensacion(quiza sea autoengaño mio) que se ve mas nitido y menos pixelado que con otros que probe.Quiza sea efecto placebo.A ver si rescatas los valores originales y no enredes mas en el interno. El modo pelicula siempre amarillea-verdosea(de eso se trata,como en el cine que tambien se ve asi;fijate cuando vayas al cine). Yo solo lo pongo para ver futbol, y le tengo cambiado a frio2 que es el mas real(mas que el frio1).Ya me dices a ver. Suerte y paciencia!! ;) ;) ;)
Ha aperecido nuevo firmware 1023.0 calentito, calentito, bajandose y deseando llegar a casa a ver si corrige lo malo del 1022
5361 respuestas