› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Bitrate, ¿Tu ves ese canal porque tu modelo tiene TDT HD?
En nuestro modelo, que no lo tiene, nos daran por el orto, una pena, porque es con estas emisiones con las que realmente se disfuta con este cacharro.
¿Conoceis algun sintonizador de TDT HD que tenga las tres B?
Saludos
Espitama escribió:mirad, tengo un problemilla.
Tengo el macbook conectado al samsung por hdmi, y cuando quiero ver alguna película en HD a través de él, la película se ve como con neblina, sobre todo en las escenas oscuras y con movimiento. Vamos que no me da HD ni de coña.
No sé si el problema es de los codecs del Mac (me extrañaría porque los tengo todo actualizados pero siempre puede haber algún conflicto) pero sabéis si puede haber alguna opción por defecto en el televisor que pueda estar influyendo?
Gracias y saludos
fjpadilla escribió:Espitama escribió:mirad, tengo un problemilla.
Tengo el macbook conectado al samsung por hdmi, y cuando quiero ver alguna película en HD a través de él, la película se ve como con neblina, sobre todo en las escenas oscuras y con movimiento. Vamos que no me da HD ni de coña.
No sé si el problema es de los codecs del Mac (me extrañaría porque los tengo todo actualizados pero siempre puede haber algún conflicto) pero sabéis si puede haber alguna opción por defecto en el televisor que pueda estar influyendo?
Gracias y saludos
Hola, en principio no tiene nada que ver la neblina que dices con que esté o no en HD.
Primero comprueba la resolución con que tu Mac ( por que la gente se compra mac???? jeje es broma ) saca la señal. Una vez comprobado que es una resolución HD deberás comprora en la tele la configuración, es decir, que si la tienes en modo dinámico, el brillo, etc...
La neblina que comentes quizas sea exceso de brillo.
RedGear escribió:Como puedo ajustar bien la imagen,ya que se me ve la imagen demasiado estirada,o sea,personas anchas.
Osckar escribió:Tengo una pequeña pregunta, que creo no la ha hecho nadie en hilo (ya que en la busqueda no me ha salido nada).
Tenga la samsung conectada por hdmI al pc, y cuando tengo puestos los 100 Hz veo como pequeñas relentizaciones en la imagen, cosa que cuando desactivo los 100 Hz no pasa.
Tengo instalado el firm. 1023.
Alguna ayuda?
Kollykavuto escribió:¿Que diferencias hay de este nuevo modelo B a nuestro modelo A ?
Osckar escribió:El problema es que no son con los juegos sino con las peliculas.
Robert_69 escribió:Ya hable hace tiempo que esa mejora de la serie 6B en cuanto a la serie 6A nuestra de que lee pelis directamente en pendrive enchufado a la tele,yo(y quiza la mayoria) lo suplia metiendo el pendrive en el dvd.Creo que la mayoria ,por no decir todos los dvds o dvdrec como el mio, tienen en el frontal entradas de usb y de rca(lo que creo quye llamais componentes,vamos el cable con punta roja y la otro blanca. tambien comente que en el caso de mi dvd(quiza en otros no y directamente a la tele de la serie 6B no se si tambien pasaria) pero a mi no me dejaba dar camara rapida para alante o para atras desde el pendrive, lo cual me hizo ver que es mejor grabar las pelis en un dvd-rw(osea un regrabable) y disparalo desde ahí.desde el pendrive en el dvd(no se si en la tele de la serie 6B hace lo mismo) tengo que tragarme todas las letras del principio y si se me pasa una frase no puedo dar marcha atras.Alguien comento que si podia lo cual quiza este yo equivocado. de todas formas no veo una super mejora para gastarme mas pasta de la serie 6A a la 6B.Si se ven igual pillaria la mas barata.Las pelis desde regrabables en el dvd.y si tal pues pendrive metido en el dvd en vez de la tele(es lo mismo ¿no?)
Osckar yo eso que dices de ralentizaciones o acelerones de imagen ,yo no lo he notado y siempre pongo los 100hz a tope y para todo. para eso lo pago y viene en la tele. para no ponerlo y tenerlo desactivado no merece la pena gastarte dinero.Solo noto muy de vez en cuando, a veces ,aureolas alrededor de personajes(cuando el fondo que lo borde es muy irregular(adoquines, hojarasca o bosque etc).pero ralentizaciones no. Los 100hzs no solo es para tdt sino para pelis y para juegos,para todo!!yo lo veo fundamental. si los quitas no lees las letras que pasan deprisa. Pues es logico que al resto de imagenes rapidas tambien ayuden a un mejor visionnado. Yo lo veo muy bien. Mi tele 46" serie 656A y firmware 1017.un saludo del cantabro
javi_xavi escribió:Pues a mi me da mucha paranoia activar los 100Hz para la tdt, no estoy acostumbrado...
Robert_69 escribió:Hola botifarra como estas. Pues que suerte con tu DVD . Quiza este haciendo algo mal por que no es logico que un dvd rec de samsung con 250gbs de disco duro(yo no pague un duro pero valia mas de 300 o 350 euros hace menos de un año) sh-875 creo que es, pues eso, que no es logico que no pueda dar marcha alante y marcha atras desde el pendrive.quiza sea del divx que grabe para probar? del formato de descarga? bueno probare otra vez por curiosida ,pero vamos, que tengo un par de dvd-rw(regrabables) super trillaos y va perfecto. me da igual disparar desde dvd-rw que desde pendrive. tarda parecido uno en grabarse con el nero, y el pendrive en meter el archivo(tiempo similar). encima mi pendrive(no se si todos lo tienen) lo compre en shangay (32gbs por 10 euros!!! ) y viene con una luz roja intermitente muy hortera(como son los chinos y japos con mucho neon y lucecitas)que parpadea a toda leche y me moskea para ver una peli a oscuras.bueno no es importante. Que viva el DVD-RW!!!(menun invento .Bueno y los cd-rw.
javi, si no los activas¿para que tenerlos y gastarte pasta extra?es como tener airbag o turbo y no hacer uso de ello. Bueno son gustos y todos son respetables.Me rayaria ver un anuncio como en casa de mi madre, que salen letras con condiciones etc,o resultados deportivos, noticias de ultima hora,etc Y NO PODER LEERLO!!! EN UNA TELE DEL SIGLO XXI Y DE 1200 EUROOOS!! .Para mi imperdonable.
Kollykavuto escribió:No encuentro en la pagina de Samsung los nuevos firmwares para nuestro modelo,¿Los han quitado ya?
Botifarra escribió:Kollykavuto escribió:No encuentro en la pagina de Samsung los nuevos firmwares para nuestro modelo,¿Los han quitado ya?
Aqui lo tienes compañero:
http://www.samsung.com/es/support/downl ... u=download
Kollykavuto escribió:Botifarra escribió:Kollykavuto escribió:No encuentro en la pagina de Samsung los nuevos firmwares para nuestro modelo,¿Los han quitado ya?
Aqui lo tienes compañero:
http://www.samsung.com/es/support/downl ... u=download
Gracias Boti, ayer lo estuve buscando y no tuve huevos de encontrarlo
Otra cosita, ¿Como teneis configurado el contraste dinamico?
Me estoy rayando con este parametro, si lo pongo en desactivado lo veo demasiado oscuro y si lo pongo en bajo lo veo demasiado brillante, ¿como lo teneis vosotros?
BitratE escribió:Hay un nuevo firmware disponible para las A676.
Yo de momento lo tengo ya metido en el pen para actualizar pero estoy intentando encontrar lo que incluye esta actualización.
http://www.samsung.com/fr/support/download/supportDown.do?model_nm=LE46A676A1M&mType=FM&vType=L&disp_nm=LE46A676
Ya os contaré si noto algo nuevo.
Ayer actualicé y hasta ahora lo que he notado es que el zaping (con la tecla del siguiente canal o anterior) es más rápido que antes. Zapeando con el número de canal es igual que antes (muy lento).
De momento es todo. Supongo que alguna cosa más debe llevar. El problema de la hora en automático (marca 1 hora menos) sigue.
Saludos.
maopubul escribió:he estado a punto de hacer una compra, pero como me parecía que había algo raro estuve indagando por los foros y he encontrado este comentario
http://www.ciao.es/Mavex_es__Opinion_1676884
GADES1977 escribió:Buenas asmigos;
Tengo una Tele serie 6 de 36'' , LE37A656A1F.
Descubri esta pagina y con ella la posiblidad de actualizar los firm para obtener un mejor rendimiento:
Sin excesivos problemas pude meter la actualizacion 1007.2 que creo que es para el tema de la imagen borrosa.
Cuando miro la version de los firm de mi tele tiene los siguientes:
T-PRLPEUS-1002.0 DE FABRICA
T-PRLPEUMD-1007.2 ACTUALIZADO POR MI
T-PERLDEUC-1017.0 DE FABRICA
Bien, a mi modo de ver sinceramente lo veo algo menos definido que antes pero puede ser ya problema mio seguramente no se si es asi.
Echando un vistazo al hilo he encontrado las siguientes actualizaciones: (ya les he cambiado los nombres)
T-PRLPEUMD-1023.0 11/05/2009
T-PRLPEUMD-1017.0 03/09/2008
T-PRLPEUMD-1011.2 07/07/2008
T-PRLPEUMD-1009.0 11/06/2008
Bien ahora mi dudas son las siguientes:
1 ¿Tendria que meter todas las actualizaciones que no tengo en la tele, por que todas valen para algo distinto, o con meter la ultima ya ella sola actualiza todo lo anterior?
2 ¿Si tuviese que meter todas, tendria que meter a partir de la 1017 que es la ultima que viene de fabrica? ¿Si es afirmativa esta pregunta como puedo quitar el firm que meti dado que es mas antiguo del que traia la tele??
3 Por ultimo para no ser pesado ¿ Si tuviese que meter todas las actualizaciones puedo meterlas todas en la carpeta y la tele las cogeria todas de un tiron o tendria que ser una a una?
Muchas Gracias por vuestro Tiempo, saludos Juan Carlos.