HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Efectivamente.

Desde ayer ya puedo ver de nuevo TV3 HD en pruebas y como es de esperar con una calidad altísima.

De momento emiten a 1080i pero me imagino que irán alternando entre 1080i y 720p. En ambos casos la imagen es muy nitida y definida pero a veces con fallos de compresión y con el audio desincronizado.

Esto es un mal menor que TV3 seguro subsanará e incluso mejorará.

Esta tarde si puedo subo unas imagenes.[/quote]

Bitrate, ¿Tu ves ese canal porque tu modelo tiene TDT HD?
En nuestro modelo, que no lo tiene, nos daran por el orto, una pena, porque es con estas emisiones con las que realmente se disfuta con este cacharro.
¿Conoceis algun sintonizador de TDT HD que tenga las tres B?
Saludos
Bitrate, ¿Tu ves ese canal porque tu modelo tiene TDT HD?
En nuestro modelo, que no lo tiene, nos daran por el orto, una pena, porque es con estas emisiones con las que realmente se disfuta con este cacharro.
¿Conoceis algun sintonizador de TDT HD que tenga las tres B?
Saludos

Así es.

Mi tv tiene tanto TDT como TDT HD y por lo tanto puedo ver TV3 HD.

Precisamente me decidí por este modelo por la inclusión de dicho TDT y así me evitaba el tener que comprar otro receptor en caso de tener disponibles emisiones en hd.

Sobre el receptor creo que hay uno con muy buen precio y supuestamente compatible con MPEG 4 y h.264 que es como se emite en estos momentos las pruebas en hd.

En concreto es este modelo y el precio en tienda física no supera los 35 euros.

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/receptor-dvb-t-woxter-1500-tv-tdt-hd-hdmi-usb-dmn/oferta_4205642.html

Aquí no específica que sea compatible con emisiones hd pero yo lo he visto en persona y sí es compatible.
mirad, tengo un problemilla.

Tengo el macbook conectado al samsung por hdmi, y cuando quiero ver alguna película en HD a través de él, la película se ve como con neblina, sobre todo en las escenas oscuras y con movimiento. Vamos que no me da HD ni de coña.

No sé si el problema es de los codecs del Mac (me extrañaría porque los tengo todo actualizados pero siempre puede haber algún conflicto) pero sabéis si puede haber alguna opción por defecto en el televisor que pueda estar influyendo?

Gracias y saludos
Espitama escribió:mirad, tengo un problemilla.

Tengo el macbook conectado al samsung por hdmi, y cuando quiero ver alguna película en HD a través de él, la película se ve como con neblina, sobre todo en las escenas oscuras y con movimiento. Vamos que no me da HD ni de coña.

No sé si el problema es de los codecs del Mac (me extrañaría porque los tengo todo actualizados pero siempre puede haber algún conflicto) pero sabéis si puede haber alguna opción por defecto en el televisor que pueda estar influyendo?

Gracias y saludos

Hola, en principio no tiene nada que ver la neblina que dices con que esté o no en HD.
Primero comprueba la resolución con que tu Mac ( por que la gente se compra mac???? jeje es broma [carcajad] ) saca la señal. Una vez comprobado que es una resolución HD deberás comprora en la tele la configuración, es decir, que si la tienes en modo dinámico, el brillo, etc...
La neblina que comentes quizas sea exceso de brillo.
fjpadilla escribió:
Espitama escribió:mirad, tengo un problemilla.

Gracias y saludos

Hola, en principio no tiene nada que ver la neblina que dices con que esté o no en HD.
Primero comprueba la resolución con que tu Mac ( por que la gente se compra mac???? jeje es broma [carcajad] ) saca la señal. Una vez comprobado que es una resolución HD deberás comprora en la tele la configuración, es decir, que si la tienes en modo dinámico, el brillo, etc...
La neblina que comentes quizas sea exceso de brillo.

Muchas gracias. Me temo que no es el problema, la tele reconoce la entrada como 1080 y el mac también e incluso las fotos en HD o los vídeos de mucho colorido y poco movimiento se ven excelentes...

Probaré lo del brillo.
Hola, igual no me he enterado bien o soy un poco cateto pa estas cosillas. Actualicé hace cosa d un mes al 1023 y, aunque ya me he acostumbrado y me parezca q se vea muy bien, estaba más contento con la 1022 por su suavidad y colores. Pero bueno, el tema es el siguiente:

-Si tengo el 1023, ¿¿es un paso atras actualizar via tdt?? ¿es recomendable?
-Para cuando una actualización seria de firmware que al darle al botón source salgan las distintas posibilidades en un submenu (como en la LG guarrera sin full hd ni leches d mi padre, que te da a elegir si kieres hdmi 1, 2, tdt, analógica) directamente, sin ir uno a uno lentamente como en esta???
-¿Son independientes las actualizaciones de la web q las que vienen en la TDT como la de ayer??
-¿Para cuando una actualización de firmware q ponga el teletexto cuadrado anq estemos en 16:9? esto lo hacen otras teles, como las philips, la samusung LE37A656 no lo hace

Bueno gente, perdón por ser tan torpecillo y tedioso en mi expresión.
1 abracete
Como puedo ajustar bien la imagen,ya que se me ve la imagen demasiado estirada,o sea,personas anchas. :-?
RedGear escribió:Como puedo ajustar bien la imagen,ya que se me ve la imagen demasiado estirada,o sea,personas anchas. :-?

Tienes dos opciones. Bueno, tres:
1) Te acostumbras a ver a la gente bajita y gordita, tipo Marianico el corto.
2) Pones la tele en modo 4:3, con lo que tendrás bandas negras a la derecha e izquierda.
3) Pones el modo zoom ancho hasta que veas las cosas bien, pero perderás parte de la imagen por arriba y por debajo ( por ejemplo, los marcadores en los partidos de futbol).

No hay más opciones, me temo.
Buenas noches gente,

Pues nada que estaba aqui aburrido viendo la tele y pensando en que es una pena el software que lleva nuestra samsung, entre otras cosas por lo complicado que se plantea zapear, que parece que mientras cambias de canal te va a terminar la peli :P pues bueno, he descubierto que para pasar de un canal a otro no consecutivo si pulsas la tecla "enter"(la que está en medio de las flechas y te sirve para aceptar) cambia algo mas rapido, es decir estas en el canal 1 y pulsas 8 y "enter" corriendo y te lo cambia a la velocidad normal de zapeo de canales consecutivos, que aun siendo mas rápido sigue siendo lentisimo pero algo es algo, supongo que cuando nos toque comprar un TDT-HD para enchufarle a nuestra tele, se que aun queda mucho, deberemos tener en cuenta la velocidad de zapeo, porque he visto aparatos TDT cambiar a la velocidad del rayo y la verdad que se echa de menos

Saludos a todos!
Tengo una pequeña pregunta, que creo no la ha hecho nadie en hilo (ya que en la busqueda no me ha salido nada).

Tenga la samsung conectada por hdmI al pc, y cuando tengo puestos los 100 Hz veo como pequeñas relentizaciones en la imagen, cosa que cuando desactivo los 100 Hz no pasa.
Tengo instalado el firm. 1023.

Alguna ayuda?
Osckar escribió:Tengo una pequeña pregunta, que creo no la ha hecho nadie en hilo (ya que en la busqueda no me ha salido nada).

Tenga la samsung conectada por hdmI al pc, y cuando tengo puestos los 100 Hz veo como pequeñas relentizaciones en la imagen, cosa que cuando desactivo los 100 Hz no pasa.
Tengo instalado el firm. 1023.

Alguna ayuda?

Si con ralentizaciones te refieres a que reponde la imagen tarde a los movimentos en los juegos, por ejemplo, es normal. Se llama input lag y la manera de mitigarlo lo más posible es quitar todo lo que no sea necesario, entre ello, los 100 Hz.
Hola a todos,

al final he decidido comprarme el modelo LE40B651 pero viendo la página de Samsung he visto las especificaciones del modelo LE37B651 y del modelo LE40B651, aparte de tener diferentes pulgadas, en el modelo de 37 pone en DNIe™: SAMSUNG Crystal FHD Engine, pero en el modelo de 40 no pone nada.

¿significa eso que el modelo de 40 pulgadas no lo tiene o es un error de la pagina web?

A parte ¿que significa que tenga SAMSUNG Crystal FHD Engine?

Gracias por todo.
¿Que diferencias hay de este nuevo modelo B a nuestro modelo A ?
Kollykavuto escribió:¿Que diferencias hay de este nuevo modelo B a nuestro modelo A ?

Básicamente cifras, las dos pertenecen a la serie 6, la gama alta pelada, solo que este nuevo modelo B de pelada no tiene nada, lee pelis por pendrive entre otras cosas interesantes. En cuanto a la imagen que es lo mas importante solo cuenta con mas cifras, y digo solo porque si las comparas no encontrarás apenas diferencias, las dos se ven geniales.
Mi consejo es que si no encuentras mucha diferencia en los precios tires por la 6B, en cambio si encuentras un chollo/oferta de la 6A ve a por ella de cabeza.
El problema es que no son con los juegos sino con las peliculas.
Osckar escribió:El problema es que no son con los juegos sino con las peliculas.

El problema está en el interpolador de la tv que en ocasiones y con los 100hz activados en alto hace que la imagen se ralentice o vaya más rápida de lo normal.

Prueba a bajarlo a medio e incluso a baja ya que así se tiene que solucionar.
que bien se ve el futbol a 16:9 en esta tele [amor] vamos ESPAÑA!!!!
Desconectando los 100Hz va de lujo, pero claro ya que la tele me la compre por los 100Hz, seria cuestion de aprobecharlos, no?.

No hay ninguna manera de arreglarlo ? se podria arreglar con alguna futura actualizacion del firm.

Pq sino vaya "m" los 100 Hz que solo los puedo usar pa la TDT ajaja.
Ya hable hace tiempo que esa mejora de la serie 6B en cuanto a la serie 6A nuestra de que lee pelis directamente en pendrive enchufado a la tele,yo(y quiza la mayoria) lo suplia metiendo el pendrive en el dvd.Creo que la mayoria ,por no decir todos los dvds o dvdrec como el mio, tienen en el frontal entradas de usb y de rca(lo que creo quye llamais componentes,vamos el cable con punta roja y la otro blanca. tambien comente que en el caso de mi dvd(quiza en otros no y directamente a la tele de la serie 6B no se si tambien pasaria) pero a mi no me dejaba dar camara rapida para alante o para atras desde el pendrive, lo cual me hizo ver que es mejor grabar las pelis en un dvd-rw(osea un regrabable) y disparalo desde ahí.desde el pendrive en el dvd(no se si en la tele de la serie 6B hace lo mismo) tengo que tragarme todas las letras del principio y si se me pasa una frase no puedo dar marcha atras.Alguien comento que si podia lo cual quiza este yo equivocado. de todas formas no veo una super mejora para gastarme mas pasta de la serie 6A a la 6B.Si se ven igual pillaria la mas barata.Las pelis desde regrabables en el dvd.y si tal pues pendrive metido en el dvd en vez de la tele(es lo mismo ¿no?)

Osckar yo eso que dices de ralentizaciones o acelerones de imagen ,yo no lo he notado y siempre pongo los 100hz a tope y para todo. para eso lo pago y viene en la tele. para no ponerlo y tenerlo desactivado no merece la pena gastarte dinero.Solo noto muy de vez en cuando, a veces ,aureolas alrededor de personajes(cuando el fondo que lo borde es muy irregular(adoquines, hojarasca o bosque etc).pero ralentizaciones no. Los 100hzs no solo es para tdt sino para pelis y para juegos,para todo!!yo lo veo fundamental. si los quitas no lees las letras que pasan deprisa. Pues es logico que al resto de imagenes rapidas tambien ayuden a un mejor visionnado. Yo lo veo muy bien. Mi tele 46" serie 656A y firmware 1017.un saludo del cantabro
Robert_69 escribió:Ya hable hace tiempo que esa mejora de la serie 6B en cuanto a la serie 6A nuestra de que lee pelis directamente en pendrive enchufado a la tele,yo(y quiza la mayoria) lo suplia metiendo el pendrive en el dvd.Creo que la mayoria ,por no decir todos los dvds o dvdrec como el mio, tienen en el frontal entradas de usb y de rca(lo que creo quye llamais componentes,vamos el cable con punta roja y la otro blanca. tambien comente que en el caso de mi dvd(quiza en otros no y directamente a la tele de la serie 6B no se si tambien pasaria) pero a mi no me dejaba dar camara rapida para alante o para atras desde el pendrive, lo cual me hizo ver que es mejor grabar las pelis en un dvd-rw(osea un regrabable) y disparalo desde ahí.desde el pendrive en el dvd(no se si en la tele de la serie 6B hace lo mismo) tengo que tragarme todas las letras del principio y si se me pasa una frase no puedo dar marcha atras.Alguien comento que si podia lo cual quiza este yo equivocado. de todas formas no veo una super mejora para gastarme mas pasta de la serie 6A a la 6B.Si se ven igual pillaria la mas barata.Las pelis desde regrabables en el dvd.y si tal pues pendrive metido en el dvd en vez de la tele(es lo mismo ¿no?)

Osckar yo eso que dices de ralentizaciones o acelerones de imagen ,yo no lo he notado y siempre pongo los 100hz a tope y para todo. para eso lo pago y viene en la tele. para no ponerlo y tenerlo desactivado no merece la pena gastarte dinero.Solo noto muy de vez en cuando, a veces ,aureolas alrededor de personajes(cuando el fondo que lo borde es muy irregular(adoquines, hojarasca o bosque etc).pero ralentizaciones no. Los 100hzs no solo es para tdt sino para pelis y para juegos,para todo!!yo lo veo fundamental. si los quitas no lees las letras que pasan deprisa. Pues es logico que al resto de imagenes rapidas tambien ayuden a un mejor visionnado. Yo lo veo muy bien. Mi tele 46" serie 656A y firmware 1017.un saludo del cantabro

Hola robert como va? te confirmo que ese problema que tienes al rebobinar desde el pendrive es algo puntual, debe ser una limitación de tu reproductor DVD. Yo puedo rebobinar sin problemas desde mi reproductor samsung P9 con el pendrive y tambien se puede desde el pendrive conectado a la XBOX, así que imagino que debe ser una limitacion o capada de algunos modelos de reproductor.

saludos
Pues a mi me da mucha paranoia activar los 100Hz para la tdt, no estoy acostumbrado...
Hola botifarra como estas. Pues que suerte con tu DVD ;) ;) ;) . Quiza este haciendo algo mal por que no es logico que un dvd rec de samsung con 250gbs de disco duro(yo no pague un duro pero valia mas de 300 o 350 euros hace menos de un año) sh-875 creo que es, pues eso, que no es logico que no pueda dar marcha alante y marcha atras desde el pendrive.quiza sea del divx que grabe para probar? del formato de descarga? bueno probare otra vez por curiosida ,pero vamos, que tengo un par de dvd-rw(regrabables) super trillaos y va perfecto. me da igual disparar desde dvd-rw que desde pendrive. tarda parecido uno en grabarse con el nero, y el pendrive en meter el archivo(tiempo similar). encima mi pendrive(no se si todos lo tienen) lo compre en shangay (32gbs por 10 euros!!! [360º] ) y viene con una luz roja intermitente muy hortera(como son los chinos y japos con mucho neon y lucecitas)que parpadea a toda leche y me moskea para ver una peli a oscuras.bueno no es importante. Que viva el DVD-RW!!!(menun invento XD XD XD .Bueno y los cd-rw.

javi, si no los activas¿para que tenerlos y gastarte pasta extra?es como tener airbag o turbo y no hacer uso de ello. Bueno son gustos y todos son respetables.Me rayaria ver un anuncio como en casa de mi madre, que salen letras con condiciones etc,o resultados deportivos, noticias de ultima hora,etc Y NO PODER LEERLO!!! EN UNA TELE DEL SIGLO XXI Y DE 1200 EUROOOS!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .
Para mi imperdonable.
javi_xavi escribió:Pues a mi me da mucha paranoia activar los 100Hz para la tdt, no estoy acostumbrado...

A mí al revés.

Con el TDT lo noto y mucho cuando activo los 100hz. La fluidez que me da la imagen es muy buena y se deja ver mejor.

Con la TV3 HD idem de lo mismo.

Con Blu-ray si que suelo desactivarlos ya que me gusta disfrutar más de los 1080p/24hz que a mí gusto así es una gozada.
Robert_69 escribió:Hola botifarra como estas. Pues que suerte con tu DVD ;) ;) ;) . Quiza este haciendo algo mal por que no es logico que un dvd rec de samsung con 250gbs de disco duro(yo no pague un duro pero valia mas de 300 o 350 euros hace menos de un año) sh-875 creo que es, pues eso, que no es logico que no pueda dar marcha alante y marcha atras desde el pendrive.quiza sea del divx que grabe para probar? del formato de descarga? bueno probare otra vez por curiosida ,pero vamos, que tengo un par de dvd-rw(regrabables) super trillaos y va perfecto. me da igual disparar desde dvd-rw que desde pendrive. tarda parecido uno en grabarse con el nero, y el pendrive en meter el archivo(tiempo similar). encima mi pendrive(no se si todos lo tienen) lo compre en shangay (32gbs por 10 euros!!! [360º] ) y viene con una luz roja intermitente muy hortera(como son los chinos y japos con mucho neon y lucecitas)que parpadea a toda leche y me moskea para ver una peli a oscuras.bueno no es importante. Que viva el DVD-RW!!!(menun invento XD XD XD .Bueno y los cd-rw.

javi, si no los activas¿para que tenerlos y gastarte pasta extra?es como tener airbag o turbo y no hacer uso de ello. Bueno son gustos y todos son respetables.Me rayaria ver un anuncio como en casa de mi madre, que salen letras con condiciones etc,o resultados deportivos, noticias de ultima hora,etc Y NO PODER LEERLO!!! EN UNA TELE DEL SIGLO XXI Y DE 1200 EUROOOS!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .Para mi imperdonable.

El problema está si no estoy equívocado en el archivo de vídeo.

Hay algunos formatos que no dejan ni reboninar ni hacia delante ni hacia detrás. Con los Avis, Dvix y DVDrips no tendrás esos problemas.
Gracias bitratE ;) .Probare con estos archivos por curiosidad, no es importante. Yo con mis 2 dvd-rw encantado de la vida!!!Pero es raro que un pedazo de dvd-rec samsung de ultima hornada no rebobine¿no? ya te cuento. Besucos
Hola a todos .
Me podeis decir si el tv3 hD se puede ver en palma de mallorca o todavia no, anuque sea el de pruevas.
Gracias . Salud2
Hola soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo antes y despues de comprar la TV, tanto yo como otro familiar nos hemos comprado la LE32B651. A mi me va de miedo el televisor, pero al otro familiar actualizo el firmware por la mañana y por la tarde viendo la TV se le quedo totalmente en NEGRO, ni menus ni nada, solo se escuchaba los altavoces y los respectivos canales. Todo eso a los 15 dias de compra, con suerte en El Corte Ingles le hizo el cambio sin problema llevandole el televisor a casa.

Solo comentarios que he ido a ver si habia actualizacion de firmware, y que hay una nueva version 2001.0 de 25 de junio.

Saludos,
No encuentro en la pagina de Samsung los nuevos firmwares para nuestro modelo,¿Los han quitado ya?
Kollykavuto escribió:No encuentro en la pagina de Samsung los nuevos firmwares para nuestro modelo,¿Los han quitado ya?

Aqui lo tienes compañero:

http://www.samsung.com/es/support/downl ... u=download
Botifarra escribió:
Kollykavuto escribió:No encuentro en la pagina de Samsung los nuevos firmwares para nuestro modelo,¿Los han quitado ya?

Gracias Boti, ayer lo estuve buscando y no tuve huevos de encontrarlo :)

Otra cosita, ¿Como teneis configurado el contraste dinamico?
Me estoy rayando con este parametro, si lo pongo en desactivado lo veo demasiado oscuro y si lo pongo en bajo lo veo demasiado brillante, ¿como lo teneis vosotros?
Buenas!!

He visto en la pagina de Samsung que hay una actualización para la A676 con fecha de ayer (29-6-2009), la versión 1017.0.

http://www.samsung.com/fr/support/downl ... nu2=detail

¿La habéis probado alguno?
haber si me sois amables de echarme una mano por este post....
estoy decidido por la 46" B651 en andorrafreemarket:
http://www.andorrafreemarket.com/le46b6 ... -9236.html
se me quedara todo en 1200 euros contando el soporte de pared, IPSI(por Melilla), transporte, aduanas...

tengo tres dudas haber si me ayudais.

1. es fiable esta tienda? q tal el servicio postventa? la elijo porque es la unica que me manda la TV a Melilla... y tengo que ahorrarme el transportarla yo por mi cuenta en el barco y demás.

2. la segunda, quiero buscarle un sistema de sonido aceptable, dejarme alrededor de 100 euros, no busco nada del otro mundo, lo que no quiero estar quitandolo y poniendolo, asi que lo pueda tener conectado para todo, tdt, xbox, reproduccion HD pos Usb o DLNA. y que si sea de noche no de esos pepinazos que dan algunos altavoces y que las voces se puedan equiparar a las escenas de accion...

3 y por ultimo, en la misma pagina vienen soportes de pared, cuestan 70 euros de media, madre mia, pensaba que eran mas baratos, que os parecen? son faciles de instalar? quedan bien sujetos? me recomendais comprarla en otro sitio o ya pillo la de la pagina mismo?
http://www.andorrafreemarket.com/sp-fij ... -8022.html
¿En serio? A mí se me instaló sin problemas (después de pensármelo dos veces) y me va más rápida la TDT, y ahora no se me cuelga.

Saludos
Kollykavuto escribió:
Botifarra escribió:

Gracias Boti, ayer lo estuve buscando y no tuve huevos de encontrarlo :)

Otra cosita, ¿Como teneis configurado el contraste dinamico?

Me estoy rayando con este parametro, si lo pongo en desactivado lo veo demasiado oscuro y si lo pongo en bajo lo veo demasiado brillante, ¿como lo teneis vosotros?

Yo al final lo he vuelto a dejar en modo dinamico que ya viene todo predeterminado sin opción a cambios, a menos que te metas en el menú interno como yo y modifiques algunas cosas a fin de adaptarlas al modo dinamico. En tu caso si usas el estandar te recomiendo que vayas combinando el dinamico con la gama, es decir, según vayas subiendo el contraste dinamico vayas aumentado la gama, a fin de ir compensando el excesivo claro-oscuro que aplica el contraste dinamico sobre la imagen(por ejemplo una cabeza con pelo negro se convierte en una mancha negra sin degradados, con la gama puedes recuperar las gamas mas oscuras que se han perdido). Yo todo esto lo he corregido desde el menu interno a mi gusto, ahora puedo usar el modo dinamico que es el que da una imagen mas intensa pero sin el problema de los claro-oscuros.
Hay un nuevo firmware disponible para las A676.

Yo de momento lo tengo ya metido en el pen para actualizar pero estoy intentando encontrar lo que incluye esta actualización.

http://www.samsung.com/fr/support/download/supportDown.do?model_nm=LE46A676A1M&mType=FM&vType=L&disp_nm=LE46A676

Ya os contaré si noto algo nuevo.
BitratE escribió:Hay un nuevo firmware disponible para las A676.

Yo de momento lo tengo ya metido en el pen para actualizar pero estoy intentando encontrar lo que incluye esta actualización.

http://www.samsung.com/fr/support/download/supportDown.do?model_nm=LE46A676A1M&mType=FM&vType=L&disp_nm=LE46A676

Ya os contaré si noto algo nuevo.

Ayer actualicé y hasta ahora lo que he notado es que el zaping (con la tecla del siguiente canal o anterior) es más rápido que antes. Zapeando con el número de canal es igual que antes (muy lento).
De momento es todo. Supongo que alguna cosa más debe llevar. El problema de la hora en automático (marca 1 hora menos) sigue.

Saludos.
Ayer actualicé y hasta ahora lo que he notado es que el zaping (con la tecla del siguiente canal o anterior) es más rápido que antes. Zapeando con el número de canal es igual que antes (muy lento).
De momento es todo. Supongo que alguna cosa más debe llevar. El problema de la hora en automático (marca 1 hora menos) sigue.

Saludos.

Gracias por la información geisivi.

Sabiendo que el zapping va más rápido entonces actualizaré.

Edito.

Ya he actualizado a la versión 1017 y de momento noto una mejora en el cambio de canal.

No he entrado en el menú oculto para ver si hay algún cambio, lo único que me toca otra vez poner las calibraciones ya que este firm me las a dejado todas a valores de fábrica.

Ya comentaré cualquier cosa que vea.
Me he comprado el 651, me quedé prendado de la calidad de la televisión y ya teniéndola en mi casa es que flipo, digo... que bien se ve esta TV! lástima que lo que ponen en los canales sean una KK pero para la play y DVD y demás es de un 10! ahora tengo que aprender a manejarla y nada mejor que este foro.
A eso de las 13:30 he puesto la TV y me ha extrañado cómo se veía. He mirado el menú y estaba en dinámico con los valores que suelen venir de casa (yo lo tengo siempre en normal) no sé cuando habrá pasado porque no ha estado encendida en toda la mañana.
Hace unas semanas el firm. del TDT se actualizó automáticamente. No sé si es posible que el de la TV también -me extrañaría. El caso es que os puedo asegurar que se ve mucho mejor con los mismos valores que suelo poner: menos ruido, más nitidez.
Pensé que podría haberse ido la luz el tiempo suficiente para que la TV se reseteara a valores de fábrica pero los valores del menú oculto me los ha respetado al igual que los canales.

Avisad si le pasa a alguien más por favor (en caso negativo la única opción es que alguien haya trasteado la TV mientras yo no estaba)
Buenas a todos, llevo siguiendo este hilo desde que me compré la tv.

hace tiempo me salio lo de la actualización (y la hice) y bueno pues para mi LE40A656 que tenia el 1016 pasó a tener el 1017 (aunque en una parte del menu me dice en el firmware de no se que que sigue siendo 1016, pero me da la opcion de volver a un firmware anterior) El caso es que estais comentado que el zapear es más rapido, y yo por mas que cronometro jejej sigo viendo que va lentisimo y ya cambiar directamente con los numeros apaga y vamonos. no entiendo si he actualizado yo siga notando esa lentitud, hay que activar algo?

un saludo
Hola.

Yo tengo una LE32A656 y esta tarde cuando me disponía a comer viendo los Simpsons me salió el mensaje de actualización ese famoso. Actualicé y después de llevarme el susto de turno, me puse a buscar por internet y seguí lo que algunos habéis hecho para recuperar los canales de la TDT, y todo perfecto. Entonces por curiosidad miré la versión que tengo del firmware y esto es lo que me pone:
VERSIÓN DEL SOFTWARE: T-PERLDEUC-1017
VERSIÓN DEL FIRMWARE: T-EMMA2DEUB-0106

Hay alguna actualización del software o firmware que mejore lo que ya tengo?

Saludos.
Saludos,

Que opinion os merece mavex.es como tienda para compra de tv?
Alguien la ha comprado aqui?
he estado a punto de hacer una compra, pero como me parecía que había algo raro estuve indagando por los foros y he encontrado este comentario
http://www.ciao.es/Mavex_es__Opinion_1676884
maopubul escribió:he estado a punto de hacer una compra, pero como me parecía que había algo raro estuve indagando por los foros y he encontrado este comentario
http://www.ciao.es/Mavex_es__Opinion_1676884

Queda claro. Además, el comentario es de hoy. Directamente descartada. Yo también veía algo raro, pese a que tengo correos contestados de ellos, pero me olia mal.

Por cierto, despues de todos los problemas de las A651, que opinión os merece el modelo actual en 37''?
He leido ciertos problemas con los negros, etc... pero actualmente con las nuevas versiones de firmware sigue teniendo los problemas de los primeros modelos?

Gracias de nuevo.
Buenas asmigos;

Tengo una Tele serie 6 de 36'' , LE37A656A1F.

Descubri esta pagina y con ella la posiblidad de actualizar los firm para obtener un mejor rendimiento:

Sin excesivos problemas pude meter la actualizacion 1007.2 que creo que es para el tema de la imagen borrosa.

Cuando miro la version de los firm de mi tele tiene los siguientes:

T-PRLPEUS-1002.0 DE FABRICA
T-PRLPEUMD-1007.2 ACTUALIZADO POR MI
T-PERLDEUC-1017.0 DE FABRICA

Bien, a mi modo de ver sinceramente lo veo algo menos definido que antes pero puede ser ya problema mio seguramente no se si es asi.

Echando un vistazo al hilo he encontrado las siguientes actualizaciones: (ya les he cambiado los nombres)

T-PRLPEUMD-1023.0 11/05/2009
T-PRLPEUMD-1017.0 03/09/2008
T-PRLPEUMD-1011.2 07/07/2008
T-PRLPEUMD-1009.0 11/06/2008

Bien ahora mi dudas son las siguientes:

1 ¿Tendria que meter todas las actualizaciones que no tengo en la tele, por que todas valen para algo distinto, o con meter la ultima ya ella sola actualiza todo lo anterior?

2 ¿Si tuviese que meter todas, tendria que meter a partir de la 1017 que es la ultima que viene de fabrica? ¿Si es afirmativa esta pregunta como puedo quitar el firm que meti dado que es mas antiguo del que traia la tele??

3 Por ultimo para no ser pesado ¿ Si tuviese que meter todas las actualizaciones puedo meterlas todas en la carpeta y la tele las cogeria todas de un tiron o tendria que ser una a una?

Muchas Gracias por vuestro Tiempo, saludos Juan Carlos.
GADES1977 escribió:Buenas asmigos;

Tengo una Tele serie 6 de 36'' , LE37A656A1F.

Descubri esta pagina y con ella la posiblidad de actualizar los firm para obtener un mejor rendimiento:

Sin excesivos problemas pude meter la actualizacion 1007.2 que creo que es para el tema de la imagen borrosa.

Cuando miro la version de los firm de mi tele tiene los siguientes:

T-PRLPEUS-1002.0 DE FABRICA
T-PRLPEUMD-1007.2 ACTUALIZADO POR MI
T-PERLDEUC-1017.0 DE FABRICA

Bien, a mi modo de ver sinceramente lo veo algo menos definido que antes pero puede ser ya problema mio seguramente no se si es asi.

Echando un vistazo al hilo he encontrado las siguientes actualizaciones: (ya les he cambiado los nombres)

T-PRLPEUMD-1023.0 11/05/2009
T-PRLPEUMD-1017.0 03/09/2008
T-PRLPEUMD-1011.2 07/07/2008
T-PRLPEUMD-1009.0 11/06/2008

Bien ahora mi dudas son las siguientes:

1 ¿Tendria que meter todas las actualizaciones que no tengo en la tele, por que todas valen para algo distinto, o con meter la ultima ya ella sola actualiza todo lo anterior?

2 ¿Si tuviese que meter todas, tendria que meter a partir de la 1017 que es la ultima que viene de fabrica? ¿Si es afirmativa esta pregunta como puedo quitar el firm que meti dado que es mas antiguo del que traia la tele??

3 Por ultimo para no ser pesado ¿ Si tuviese que meter todas las actualizaciones puedo meterlas todas en la carpeta y la tele las cogeria todas de un tiron o tendria que ser una a una?

Muchas Gracias por vuestro Tiempo, saludos Juan Carlos.

Solo la ultima actualizacion :)
OK muchas gracias.

ya he metido la ultima actualizacion, pero sigo viendo los canales TDT como con una nieve muy fina.

Alguien me puede dar una configuracion optima para mi tele??
No te calientes la cabeza, ponlo en modo pelicula y bajale la nitidez a 0
Hola Zipel,

Me puedes dar a mas o menos tu configuracion ideal??

gracias
Para el TDT como te he dicho, no me caliento la cabeza :)
5361 respuestas