HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Hola acabo de actualizar mi tv a la 1023, aunque no sabia cual tenia ^^. Bueno el caso es que en la tdt no nota ninguna difernecia.
Buenas, he estado mirando en el foro, pero no he encontrado nada concluyente... a ver si alguien me puede echar una mano... [tomaaa]

Tengo un LE40A656 con:
- Version de software: T-PERLDEUC-1017
- Version de firmware: T-EMMA2DEUB-0106

Me he bajado de la página de Samsung el fichero T-AMBPEUMD-1023.0, he seguido las instrucciones [rtfm] ... parece que todo lo hace de forma correcta, pero cuando enciendo la TV... todo sigue igual.... que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por adelantado [tadoramo]

EDITO: Por cierto, añado que pongo el USB y el televisor hace como que ha encontrado el fichero, sale la barra de progreso, se apaga y luego enciende dejando el LED de encendido parpadeando.... pero nada... [buuuaaaa]

Aparte ahora que estaba pensando como podia "anular" la TV "terrestre", de pronto me he dado cuenta que en los canales TDT NO FUNCIONA EL DUAL I-II !!!!!! [flipa] Según pone en las instrucciones [rtfm] , solo funciona en NICAM Dual en los canales analógicos....... Me parece vergonzoso!!! [mad] que un TDT "guarrindongo" de 49€, de los que le pones a tu tele vieja de 14", tenga mas funciones que el TDT de una TV de 1500€!!! (en su dia claro... [buuuaaaa] )

Honestamente... cada vez me arrepiento mas de haberme pillado esta TV... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Otro más aquí con una LE40A676 esperando noticias de los que tienen la CAM de Engel a ver qué cuentan...

A ver si hay suerte.
Yo sigo probando, aun no pierdo la esperanza de hacerla funcionar en mi le40a676.

Ayer paso algo curioso, despues de mil pruebas sacando y metiendo la tarjeta de mil formas, consegui que me mostrase en pantalla :modulo ci "" tarjeta mal introducida""

Es decir que ya no se si es incompatibilidad de la cam, de la tarjeta.....

Tambien a veces con la cam introducida se me bloquea el tdt, saco la cam y se soluciona.

Un saludo!
apisonador escribió:Yo sigo probando, aun no pierdo la esperanza de hacerla funcionar en mi le40a676.

Ayer paso algo curioso, despues de mil pruebas sacando y metiendo la tarjeta de mil formas, consegui que me mostrase en pantalla :modulo ci "" tarjeta mal introducida""

Es decir que ya no se si es incompatibilidad de la cam, de la tarjeta.....

Tambien a veces con la cam introducida se me bloquea el tdt, saco la cam y se soluciona.

Un saludo!

buenas apisonador! no creo que sea 1 paso hacia adelante eso, a mi me pasa exactament lo mismo, y desde casi un principio que me pasaba... mensaje, tdt bloqueado, etc... en una palabra, que es incompatible, a ver si espabilan estos de engel y actualizan el tema... sino lo k dije anteriorment, pulir la engel, y pillarnos otra...

por cierto, envie mail a engel xa saber si harian algo al respecto, aun sigo esperando noticias... seguiremos dando la brasa, eso seguro....

1 saludo
Ya gabosox pero toca las narices que lancen una cosa así al mercado sin prevenir lo que esta sucediendo.

Mientras la tarjeta no vaya ligada a la cam,seguro que saldrán varias cam con mas compatibilidad, pero claro después de soltar 90€ pues como que no me hace nada de gracia en tener que comprar otra.

Estos de engel no atienden ni mails ni telfs, y hasta el buzón de voz del servicio técnico esta colapsado.

En fin....

Un saludo!
buenas
¿sabeis como puedo actualizar mi tv LE A 32 558? es que he mirado en la pagina de samsung y no esta mi modelo.
Hola a todos, tengo un par de preguntas.

Resulta que últimamente estoy viendo la tele por la tdt y de repente, hace como que he cambiado de entrada y se vuelve a poner la tdt, el caso es que, si enchufo ono y me pongo a ver la tele por el descodificador no pasa.

Otro problema que he tenido ha sido al actualizar el firmware, hace tiempo me saltó la actualización, la ejecuté y no pillaba ni un canal por la tdt....

Alguna idea del porqué a mis dos problemas??

Muchas gracias de antemano
apisonador escribió:Ya gabosox pero toca las narices que lancen una cosa así al mercado sin prevenir lo que esta sucediendo.

Mientras la tarjeta no vaya ligada a la cam,seguro que saldrán varias cam con mas compatibilidad, pero claro después de soltar 90€ pues como que no me hace nada de gracia en tener que comprar otra.

Estos de engel no atienden ni mails ni telfs, y hasta el buzón de voz del servicio técnico esta colapsado.

En fin....

Un saludo!

no, si esta claro, no lo digo asi como k no kiere la cosa, yo estoy muy moskeado con el tema, xo k vamos a hacer, habra que buscarse la vida, ya k nos la han metido doblada, e intentar vender la k tenemos a alguien que si le funcione, y esperar a comprar, cuando aparezcan mas, alguna que lo sea... yo sigo con la batalla....

1 saludo
Darude1x escribió:buenas
¿sabeis como puedo actualizar mi tv LE A 32 558? es que he mirado en la pagina de samsung y no esta mi modelo.

Pues poco has buscado...

Entra en Samsung.es y arriba a la derecha verás un buscador... escribe a558 y el te lo autocompleta...
monosapiens escribió:Hola a todos, tengo un par de preguntas.

Resulta que últimamente estoy viendo la tele por la tdt y de repente, hace como que he cambiado de entrada y se vuelve a poner la tdt, el caso es que, si enchufo ono y me pongo a ver la tele por el descodificador no pasa.

Otro problema que he tenido ha sido al actualizar el firmware, hace tiempo me saltó la actualización, la ejecuté y no pillaba ni un canal por la tdt....

Alguna idea del porqué a mis dos problemas??

Muchas gracias de antemano

Pues bueno, el segundo problema le he solucionado, no me digáis porqué, después de actualizarla hay que apagarla, sino no me coge los canales.

En cuanto al primer punto no sé si era problema de tener activado el activelink+, lo he desactivado y he estado un rato con la tele puesta y, aparentemente, no se ha ido de "source", haber si el problema era éste...
¿Alguien se acuerda que parámetro del menú oculto había que tocar para quitar el retardo del audio?

Lo digo porque con la última actualización de la PS3 es posible escuchar el audio tanto por la tv como por la salida óptica pero tengo un ligero retardo con el audio que saca la tv.
Pues sigue haciendo el "apagón", alguna idea?
Buenas necesito que alguien que tenga el ONO, me diga como y que numero corresponde a la Samsung para que el mando del ONO me sirva tambien con la TV.

Con la Sony anterior lo tenia y con un solo mando funcionaban tanto el TV;ONO . El problema es que no encuentro el manual de ONo donde decia como y el codigo que habia que activar.

Gracias
BitratE escribió:¿Alguien se acuerda que parámetro del menú oculto había que tocar para quitar el retardo del audio?

Lo digo porque con la última actualización de la PS3 es posible escuchar el audio tanto por la tv como por la salida óptica pero tengo un ligero retardo con el audio que saca la tv.

Hola Bitrate, he puesto en el buscador Audiodelay y me sale esto, echale un vistazo a ver si te vale:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=delay&t=993402&sf=msgonly&ch=-1

Cuando puedas pon tu configuracion para señales SD, te lo pedi antes pero se te debe de haber olvidado

Saludos
Kollykavuto escribió:Hola Bitrate, he puesto en el buscador Audiodelay y me sale esto, echale un vistazo a ver si te vale:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=delay&t=993402&sf=msgonly&ch=-1

Cuando puedas pon tu configuracion para señales SD, te lo pedi antes pero se te debe de haber olvidado

Saludos

Gracias compañero.

Perdona, se me había olvidado las configuraciones para fuentes sd.

Modo: película
Luz de fondo: 3
Contraste: 85
Brillo: 45
Nitidez: 10
Color: 52
Matiz (V/R): V50/R50

Configuración detallada:

Ajuste del negro: des.
Contraste dinámico: bajo
Gamma: +1
Gama de colores personal:

23/0/0
34/42/0
0/0/30
47/46/0
37/46/44
29/0/34

Balance de blanco:

25/25/25/28/25/23

Tono piel:0
Mejora del borde: des.

Opciones de imagen:

Tono de color: cálido 1
Tamaño: Ancho auto.
Modo pantalla: 16:9
Digital NR: Des.
Motion plus 100hz: medio

Pruébalas a fondo y si ves algo que se pueda mejorar no dudes en postearlo.
He buscado en el post por chasquidos y veo que algunos os pasa activando el volumen automático, el caso es que yo lo tengo off y mi a656 de 46" da chasquidos aleatorios sin ton ni son y me tiene muy mosca el tema [+furioso], a alguien más le pasa con volumen automático OFF?

El firm que tengo es el que me vino de serie, el 1017 y la tv tendrá unos 5 meses, cuanto tiempo tenia de garantía esta TV?

Mañana probaré con el último a ver si sigue haciéndolo [mad].
8r347h3 escribió:He buscado en el post por chasquidos y veo que algunos os pasa activando el volumen automático, el caso es que yo lo tengo off y mi a656 de 46" da chasquidos aleatorios sin ton ni son y me tiene muy mosca el tema [+furioso], a alguien más le pasa con volumen automático OFF?

El firm que tengo es el que me vino de serie, el 1017 y la tv tendrá unos 5 meses, cuanto tiempo tenia de garantía esta TV?

Mañana probaré con el último a ver si sigue haciéndolo [mad].

En mi A676 el chasqueilo sólo lo hace con el volumen automático activado. Dejándolo desactivado no noto ningún chasquido.

Prueba a actualizar el firmware aunque no creo que ahí radique el problema.
Ya he actualizado el firmware, y no tenia 1017 como creía, tenia este:

T-PRLPEUS - 1004.0
T-AMBPEUMD - 1016.1
T-PERLDEUC - 1012.3

Y con la actualización se ha quedado en:

T-PRLPEUS - 1004.0
T-AMBPEUMD - 1023.0
T-PERLDEUC - 1012.3

Ahora viene lo bueno, el chasquido era ni más ni menos que un puto ambientador que mi madre puso allí [tomaaa] ¬_¬ Oooh [flipa] y cada cierto tiempo hacia el Xxxxxxx!!, mandahuevos, quien iba a imaginarlo... cuando lo he visto alli y he pulsado el botón... [qmparto], si alguien quiere marca y modelo para esconderlo detrás de la TV de su amigo o familiar que me lo diga que se la doy, el ruido que hace es ideal para rallar a la peña y si lo enganchas con cinta detrás de la TV ya esta liada :D.

Una duda para terminar, veo que al actualizar solo modifica el del medio, el TDT sera alguno de los otros 2 y el que queda el analógico?, lo digo porque nose a vosotros pero a mi la guía de programas del TDT no me muestra mucha información de canales, solo algunos y muchas veces si te mueves a saco se bloquea bastantes segundos hasta que reacciona otra vez, esto os pasa? actualizando el TDT por antena se soluciona?, que números tenéis en T-PRLPEUS y T-PERLDEUC?

Salu2
Hace tiempillo me compré una Samsung A656 y devolví tres por varios motivos, hoy me compré la B550 y sigo viendo un problema que tenía la A656. Me refiero a como muestra los píxeles, me parece horroroso, notándose sobre todo en PC (tanto por VGA como por DVI-HDMI). Aquí dejo fotos :

Imagen

Imagen

Y esta última para que veáis como se tiene que ver un pixel, sacada de mi monitor actual de 22" LG :

Imagen

¿Es un defecto de algunos paneles o es que realmente son así? :-?
Muy buenas, pues hace casi un año que tengo una LE32A656, y ahora estaba mirando de cambiarmela, por una de 40", pero es que voy mirando y sinceramente (quitando las LED) no hay ninguna tele que le de la caña suficiente a esta como para cambiarmela, la pena es que me la pillara de 32" en su dia, pero estaba mirando la B651 y la B750, y entre que una con laginput la otra 200Hz (yo la utilizo para jugar) pues he decidido quedarme con la mia de momento, y ese es el tema, cambiariais vosotros a los nuevos modelos teniendo este? y otra pregunta, alguna manera de reproducir divx en nuestras A656.

Gracias y saludos.
stormlord escribió:Hace tiempillo me compré una Samsung A656 y devolví tres por varios motivos, hoy me compré la B550 y sigo viendo un problema que tenía la A656. Me refiero a como muestra los píxeles, me parece horroroso, notándose sobre todo en PC (tanto por VGA como por DVI-HDMI). Aquí dejo fotos :

Hola. Yo no he notado nada raro en los pixeles, como tu dices.
Primero, es una tele y no un monitor, aunque hoy en día la diferencia es escasa, si no nula.
Viendo las fotos que mandas es verdad que parece que existe un problema. Parece que es algo de desentrelazado, como si las lineas horizontales estuvieran un poco desplazadas las pares con respecto a las impares. Esto se da en los monitores normales de ordenador y se corrije facilmente con entrar al menú y moviendo la opcion de reloj ( clock) , creo que era.
En la tele no existe esa opción, al menos en le menú normal.
De todas maneras, para apreciar el fallo hay que acercarse mucho a la tele, cosa no aconsejable.
Intenta ajustar las opciones de tu tarjeta de video a ver si tiena alguna opción parecida a clock de los monitores. Ah, pon la resolución a 1920x1080 o verás la letras mal.
Saludos
fjpadilla escribió:
stormlord escribió:Hace tiempillo me compré una Samsung A656 y devolví tres por varios motivos, hoy me compré la B550 y sigo viendo un problema que tenía la A656. Me refiero a como muestra los píxeles, me parece horroroso, notándose sobre todo en PC (tanto por VGA como por DVI-HDMI). Aquí dejo fotos :

Hola. Yo no he notado nada raro en los pixeles, como tu dices.
Primero, es una tele y no un monitor, aunque hoy en día la diferencia es escasa, si no nula.
Viendo las fotos que mandas es verdad que parece que existe un problema. Parece que es algo de desentrelazado, como si las lineas horizontales estuvieran un poco desplazadas las pares con respecto a las impares. Esto se da en los monitores normales de ordenador y se corrije facilmente con entrar al menú y moviendo la opcion de reloj ( clock) , creo que era.
En la tele no existe esa opción, al menos en le menú normal.
De todas maneras, para apreciar el fallo hay que acercarse mucho a la tele, cosa no aconsejable.
Intenta ajustar las opciones de tu tarjeta de video a ver si tiena alguna opción parecida a clock de los monitores. Ah, pon la resolución a 1920x1080 o verás la letras mal.
Saludos

Está a 1920x1080, he ajustado la nitidez fina y gruesa, he tocado brillo, contraste, los modos, pero nada. Pensé en un principio que fuese la conexión de dvi a hdmi así que la probé por VGA y se ve exactamente igual, así que me da que el panel está defectuoso o que son así, y creo que son así porque ya tuve la ocasión de probar tres A656 y tambien se veían así aunque en ese momento no le daba tanta importancia porque me vinieron con males peores.

---------------------------

Hola de nuevo, he encontrado un caso igual al mío, posteado por Voltman :
hilo_paneles-samsung-sq01-vs-ss02_1129121_s10

Con esto queda claro que son los paneles S los que tienen este problema con los pixeles, o al menos eso creo porque todos los paneles que han pasado por mis manos han sido S (SQ01, SS02 y SQ02) y en los tres se ve igual.

Y en avforums he encontrado esto : http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... ad-24.html y miren la estructura de pixeles de samsung b750 : http://www.avforums.com/forums/attachme ... _sharp.png

Ahora ya sé que no es un problema, realmente son así, y para mi gusto es horrible.
Alguien puede confirmar si funciona la CAM de goltv en una LE40A656 ? en el listado no oficial sale que si , pero no me la quiero jugar... :-?
javi_xavi escribió:Alguien puede confirmar si funciona la CAM de goltv en una LE40A656 ? en el listado no oficial sale que si , pero no me la quiero jugar... :-?

Si , la que no funciona es en la mia la le40a676.

Por cierto hoy han venido los de sat de samsung a casa, y me comentan que samsung esta al corriente de los fallos en varios de sus modelos y estan intentando solucionar elproblema.

Asi que a esperar los modelos no compatibles.

Un saludo!
apisonador escribió:
javi_xavi escribió:Alguien puede confirmar si funciona la CAM de goltv en una LE40A656 ? en el listado no oficial sale que si , pero no me la quiero jugar... :-?

Por cierto hoy han venido los de sat de samsung a casa, y me comentan que samsung esta al corriente de los fallos en varios de sus modelos y estan intentando solucionar elproblema.

Un saludo!

Entonces puedo comprarla sin miedo...tengo canguelo por si no tira :(
javi_xavi escribió:
apisonador escribió:

Un saludo!

Entonces puedo comprarla sin miedo...tengo canguelo por si no tira :(

dale caña sin miedo, que donde no funciona es en la nuestra como bien dice apisanador, la LE40A676... a ver si engel o samsung espabilan y la hacen funcionar...

1 saludo
apisonador escribió:

Un saludo!

Gracias por informar sobre el problemón para los que tenemos la A676...

[oki]
hola gente, a ver si vosotros me podéis responder a esto, nuestras Samsung, con el Shre manager pueden reproducir archivos MKV (estoy hablando en concreto de la LE37B651, y quisiera saber si hay alguna manera de hacerla reproducir archivos RMVB, ya que ocupan bastante menos, mas que nada porque tengo unas cuantas series en ese formato y en un principio MKV y RMVB deberian ser compatibles, ya que a la hora de transformar a este tipo de archivos se tiene la posibilidad de cambiar la extenión a MKV

a ver si podéis lanzar algo de luz! un saludo
BitratE escribió:¿Alguien se acuerda que parámetro del menú oculto había que tocar para quitar el retardo del audio?

Bueno, pues ya está solucionado.

He bajado el audio delay a 0 y problema resuelto. Ahora ya no tengo eco entre los altavoces de la tv y del Home cinema.
BitratE escribió:

Bueno, pues ya está solucionado.

He bajado el audio delay a 0 y problema resuelto. Ahora ya no tengo eco entre los altavoces de la tv y del Home cinema.

Yo el parametro de Audiodelay no lo he tocado, lo que hago cuando pongo una peli es poner el sonido de la tele a O y no oigo ningun retardo. ¿es lo mismo, no?
Buenas a todos queria hace una consulta sobre un samsung LE40A656A1F.
Al irme para configurar la imagen en MODO la ajusto en ESTANDAR y en HERRAMIENTAS en modo de ahorro de energia en medio y al rato se cambia solo, se desconfigura y se va a DINAMICO y el ahorro se desconecta, . Alguien me podría decir si no hago bien o falla el tv
Muchas gracias.
RUCO21 escribió:Buenas a todos queria hace una consulta sobre un samsung LE40A656A1F.
Al irme para configurar la imagen en MODO la ajusto en ESTANDAR y en HERRAMIENTAS en modo de ahorro de energia en medio y al rato se cambia solo, se desconfigura y se va a DINAMICO y el ahorro se desconecta, . Alguien me podría decir si no hago bien o falla el tv
Muchas gracias.

La verdad es que es muy raro, a mi alguna vez cuando he cambiado el senido no se ha guardado al paragarla, xo de lo que comentas nada. Yo siempre lo cambio desde el boton del mando.Mi modelo es de 32"
RUCO21 escribió:Buenas a todos queria hace una consulta sobre un samsung LE40A656A1F.
Muchas gracias.

No lo toméis a mal pero hay que usar más la busqueda ya que esta está más que contestado.

Tranquilo que a tu tv no le pasa nada, simplemente es que tienes activado el modo tienda y por eso se cambia a dinámico. Para arreglarlo entra al menú de la tv y baja hasta la opción configuración. Una vez dentro pulsas la primera opción que es el Plug and play y tienes que seleccionar modo doméstico.

Ahora las configuraciones se guardarán y no cambiará a dinámico.

Kollykavuto escribió:Yo el parametro de Audiodelay no lo he tocado, lo que hago cuando pongo una peli es poner el sonido de la tele a O y no oigo ningun retardo. ¿es lo mismo, no?

Viene a ser lo mismo Kolly.

Yo lo tengo así para no tener que subir más de la cuenta el sonido del Home cinema y así poder escuchar las voces mejor.
bitrate gracias por contestar, pero el plu&play que dices esta desconectado a la vez que la funcion Pip.
Cómo se activa.
gracias
RUCO21 escribió:bitrate gracias por contestar, pero el plu&play que dices esta desconectado a la vez que la funcion Pip.
Cómo se activa.
gracias

¿Desactivado?

No puede estar desactivado ya que es la primera configuración que se le hace a la tv estando de fábrica y a la cual se puede acceder siempre que se quiera. Me parece muy extraño que esté desconectado.

Lo del PIP es más normal porque sólo funciona cuando hay conectada a la tv una fuente HDMI.

Si puedes da más datos de la tv así como del firmware.
(mensaje borrado)
AYUDA!!! :(

Estoy mirando el hilo pero no encuentro que pasa.

He actualizado el firm. de mi TV 32A656 por el menú oculto de la TV y ha ido todo bien hasta que se ha apagado sola la TV, se ha puesto con las luces a parpader y despues de 10 minutos la he apagado y encendido.

Ahora la imagen se ve fatal, como si la resolucion permitida fuera mayor a la de la TV...no sé que pasa!

Me podéis ayudar? Muchas gracias.

Edito: He probado con el 1017 y hace lo mismo, hace el proceso, se apaga la TV y los leds se quedan en rojo parpadeando.
spyderxxl escribió:AYUDA!!! :(

He actualizado el firm. de mi TV 32A656 por el menú oculto de la TV y ha ido todo bien hasta que se ha apagado sola la TV, se ha puesto con las luces a parpader y despues de 10 minutos la he apagado y encendido.

Ahora la imagen se ve fatal, como si la resolucion permitida fuera mayor a la de la TV...no sé que pasa!

Edito: He probado con el 1017 y hace lo mismo, hace el proceso, se apaga la TV y los leds se quedan en rojo parpadeando.

Se ve fatal porque una vez actualizado el firmware se resetean todas las configuraciones de vídeo y queda como predeterminada en modo dinámico

Es normal que el led de encendido se quede parpadeando por lo que hay que desconectar la tv de la corriente.

Prueba a calibrar de nuevo la imagen y verás como vuelve a mejorar.
Cuando se quede el led parpadeando, debes desconectarlo de la corriente hasra que se apague
BitratE escribió:
spyderxxl escribió:AYUDA!!! :(

Se ve fatal porque una vez actualizado el firmware se resetean todas las configuraciones de vídeo y queda como predeterminada en modo dinámico

Es normal que el led de encendido se quede parpadeando por lo que hay que desconectar la tv de la corriente.

Prueba a calibrar de nuevo la imagen y verás como vuelve a mejorar.

Calibrar? Eso es si se ve mal la imagen para ajustar colores, etc... ¿no? Desde el Menu Principal ¿no?

Lo q a mí me pasa parece que no se puede arreglar con eso. voy a subir unas fotos para ver si se ve lo q me pasa.
spyderxxl escribió:Como lo calibró?

Depende de la fuente de vídeo que utilices.

Para TDT y DVD van bien unas y para fuentes HD otras completamente diferentes.
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s3610?hilit=mis+configuraciones+Samsung+A676/url]

Aquí están mis últimas calibraciones para esta tv, pruébalas y me comentas que te parecen.
BitratE escribió:Depende de la fuente de vídeo que utilices.

Para TDT y DVD van bien unas y para fuentes HD otras completamente diferentes.
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s3610?hilit=mis+configuraciones+Samsung+A676/url]

Aquí están mis últimas calibraciones para esta tv, pruébalas y me comentas que te parecen.

Subo las imágenes para que veas como se me ha quedado la imagen...

Sintonizando canales....

Imagen

Imagen

Ya sintonizado..

Imagen

Tiene mala pinta, ¿verdad?

EDITO: He pasado la incidencia al SAT. En 2-7 días vienen a mirarlo.

Espero q me lo resolvais antes cracks!!! [decaio]
bitratE,perdona pero me hecho un lio en el post y no me dejaba poner otro hasta pasados 5 dias el tv es el samnsung LE40A656A1FXXC, NO estaba en standar estaba en DEMO tienda
con los mandos del frontal del tv lo he pasado a estandar.
Y lo del plu&play la opción está activada en modo TV no en tdt.
Ya se ha solucionado era lo que tu dijiste estaba en modo tienda.
SOFTWARE T-PERLDEUC-1017
FIRMWARE T-EMMA2DEUB-0106
dime si merece la pena actualizar el firmware y que ventajas tiene y si es dificil.
Gracias por todo, un saludo
RUCO21 escribió:bitratE,perdona pero me hecho un lio en el post y no me dejaba poner otro hasta pasados 5 dias el tv es el samnsung LE40A656A1FXXC, NO estaba en standar estaba en DEMO tienda
con los mandos del frontal del tv lo he pasado a estandar.
Y lo del plu&play la opción está activada en modo TV no en tdt.
Ya se ha solucionado era lo que tu dijiste estaba en modo tienda.
SOFTWARE T-PERLDEUC-1017
FIRMWARE T-EMMA2DEUB-0106
dime si merece la pena actualizar el firmware y que ventajas tiene y si es dificil.
Gracias por todo, un saludo

Si la tv la ves ya a tu gusto yo no actualizaría.

Ahora a seguir disfrutando de ella.

spyderxxl escribió:Subo las imágenes para que veas como se me ha quedado la imagen...

Sintonizando canales....

Si tiene muy mala pinta.

Yo probaría a volver al firm anterior o incluso hacerle a la tv un factory reset. Prueba a volver a cambiar el firmware haber si hay suerte.
BitratE escribió:Yo probaría a volver al firm anterior o incluso hacerle a la tv un factory reset. Prueba a volver a cambiar el firmware haber si hay suerte.

El factory reset mantiene el firmware ¿no?

Voy a meterle el 1007.2, a ver q pasa...

EDITO: No pasa nada...sigue igual. Pues nada finde sin TV, sere g.i.l.i.p.o.l.l.a.s....
spyderxxl escribió:El factory reset mantiene el firmware ¿no?

EDITO: No pasa nada...sigue igual. Pues nada finde sin TV

Si, mantiene el mismo firmware.

Si sigue igual entonces sólo me queda pensar que el firmware está corrupto o no ha terminado de cargarse bien.

¿Has actualizado de una manera diferente a la normal? lo pregunto para ir descartando posibilidades.
BitratE escribió:
spyderxxl escribió:El factory reset mantiene el firmware ¿no?

EDITO: No pasa nada...sigue igual. Pues nada finde sin TV

Si, mantiene el mismo firmware.

Si sigue igual entonces sólo me queda pensar que el firmware está corrupto o no ha terminado de cargarse bien.

¿Has actualizado de una manera diferente a la normal? lo pregunto para ir descartando posibilidades.

Usando el método 1, nada fuera de lo normal.

Se apago la TV, se quedo la luz roja parpadeando, desconecté, volví a conectar y ya esta...el fallo ese.

Parece claro q algo malo ha pasao. En fin...me jode pq hoy mismo habia comprado y activado la tarjeta de Gol TV. [enfado1]
Hola a todos, soy novato en esto y por mucho que leo no encuentro lo que busco....
Tengo la Samsung LE40A616A3F, la version de software es la PERLDEUC-1017 y firmware EMMA2DEUB 0106.

Que archivo tendria que meterle para actualizar si es que es posible actualizarla. Muchas gracias.
yeyodecai escribió:Hola a todos, soy novato en esto y por mucho que leo no encuentro lo que busco....
Tengo la Samsung LE40A616A3F, la version de software es la PERLDEUC-1017 y firmware EMMA2DEUB 0106.

Que archivo tendria que meterle para actualizar si es que es posible actualizarla. Muchas gracias.

No lo hagas!!!!
5361 respuestas