› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Buenas, he estado mirando en el foro, pero no he encontrado nada concluyente... a ver si alguien me puede echar una mano...
Tengo un LE40A656 con:
- Version de software: T-PERLDEUC-1017
- Version de firmware: T-EMMA2DEUB-0106
Me he bajado de la página de Samsung el fichero T-AMBPEUMD-1023.0, he seguido las instrucciones ... parece que todo lo hace de forma correcta, pero cuando enciendo la TV... todo sigue igual.... que estoy haciendo mal?
Muchas gracias por adelantado
EDITO: Por cierto, añado que pongo el USB y el televisor hace como que ha encontrado el fichero, sale la barra de progreso, se apaga y luego enciende dejando el LED de encendido parpadeando.... pero nada...
apisonador escribió:Yo sigo probando, aun no pierdo la esperanza de hacerla funcionar en mi le40a676.
Ayer paso algo curioso, despues de mil pruebas sacando y metiendo la tarjeta de mil formas, consegui que me mostrase en pantalla :modulo ci "" tarjeta mal introducida""
Es decir que ya no se si es incompatibilidad de la cam, de la tarjeta.....
Tambien a veces con la cam introducida se me bloquea el tdt, saco la cam y se soluciona.
Un saludo!
apisonador escribió:Ya gabosox pero toca las narices que lancen una cosa así al mercado sin prevenir lo que esta sucediendo.
Mientras la tarjeta no vaya ligada a la cam,seguro que saldrán varias cam con mas compatibilidad, pero claro después de soltar 90€ pues como que no me hace nada de gracia en tener que comprar otra.
Estos de engel no atienden ni mails ni telfs, y hasta el buzón de voz del servicio técnico esta colapsado.
En fin....
Un saludo!
Darude1x escribió:buenas
¿sabeis como puedo actualizar mi tv LE A 32 558? es que he mirado en la pagina de samsung y no esta mi modelo.
monosapiens escribió:Hola a todos, tengo un par de preguntas.
Resulta que últimamente estoy viendo la tele por la tdt y de repente, hace como que he cambiado de entrada y se vuelve a poner la tdt, el caso es que, si enchufo ono y me pongo a ver la tele por el descodificador no pasa.
Otro problema que he tenido ha sido al actualizar el firmware, hace tiempo me saltó la actualización, la ejecuté y no pillaba ni un canal por la tdt....
Alguna idea del porqué a mis dos problemas??
Muchas gracias de antemano
BitratE escribió:¿Alguien se acuerda que parámetro del menú oculto había que tocar para quitar el retardo del audio?
Lo digo porque con la última actualización de la PS3 es posible escuchar el audio tanto por la tv como por la salida óptica pero tengo un ligero retardo con el audio que saca la tv.
Kollykavuto escribió:Hola Bitrate, he puesto en el buscador Audiodelay y me sale esto, echale un vistazo a ver si te vale:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=delay&t=993402&sf=msgonly&ch=-1
Cuando puedas pon tu configuracion para señales SD, te lo pedi antes pero se te debe de haber olvidado
Saludos
8r347h3 escribió:He buscado en el post por chasquidos y veo que algunos os pasa activando el volumen automático, el caso es que yo lo tengo off y mi a656 de 46" da chasquidos aleatorios sin ton ni son y me tiene muy mosca el tema , a alguien más le pasa con volumen automático OFF?
El firm que tengo es el que me vino de serie, el 1017 y la tv tendrá unos 5 meses, cuanto tiempo tenia de garantía esta TV?
Mañana probaré con el último a ver si sigue haciéndolo .
stormlord escribió:Hace tiempillo me compré una Samsung A656 y devolví tres por varios motivos, hoy me compré la B550 y sigo viendo un problema que tenía la A656. Me refiero a como muestra los píxeles, me parece horroroso, notándose sobre todo en PC (tanto por VGA como por DVI-HDMI). Aquí dejo fotos :
fjpadilla escribió:stormlord escribió:Hace tiempillo me compré una Samsung A656 y devolví tres por varios motivos, hoy me compré la B550 y sigo viendo un problema que tenía la A656. Me refiero a como muestra los píxeles, me parece horroroso, notándose sobre todo en PC (tanto por VGA como por DVI-HDMI). Aquí dejo fotos :
Hola. Yo no he notado nada raro en los pixeles, como tu dices.
Primero, es una tele y no un monitor, aunque hoy en día la diferencia es escasa, si no nula.
Viendo las fotos que mandas es verdad que parece que existe un problema. Parece que es algo de desentrelazado, como si las lineas horizontales estuvieran un poco desplazadas las pares con respecto a las impares. Esto se da en los monitores normales de ordenador y se corrije facilmente con entrar al menú y moviendo la opcion de reloj ( clock) , creo que era.
En la tele no existe esa opción, al menos en le menú normal.
De todas maneras, para apreciar el fallo hay que acercarse mucho a la tele, cosa no aconsejable.
Intenta ajustar las opciones de tu tarjeta de video a ver si tiena alguna opción parecida a clock de los monitores. Ah, pon la resolución a 1920x1080 o verás la letras mal.
Saludos
javi_xavi escribió:Alguien puede confirmar si funciona la CAM de goltv en una LE40A656 ? en el listado no oficial sale que si , pero no me la quiero jugar...
apisonador escribió:javi_xavi escribió:Alguien puede confirmar si funciona la CAM de goltv en una LE40A656 ? en el listado no oficial sale que si , pero no me la quiero jugar...
Si , la que no funciona es en la mia la le40a676.
Por cierto hoy han venido los de sat de samsung a casa, y me comentan que samsung esta al corriente de los fallos en varios de sus modelos y estan intentando solucionar elproblema.
Asi que a esperar los modelos no compatibles.
Un saludo!
javi_xavi escribió:apisonador escribió:javi_xavi escribió:Alguien puede confirmar si funciona la CAM de goltv en una LE40A656 ? en el listado no oficial sale que si , pero no me la quiero jugar...
Por cierto hoy han venido los de sat de samsung a casa, y me comentan que samsung esta al corriente de los fallos en varios de sus modelos y estan intentando solucionar elproblema.
Un saludo!
Entonces puedo comprarla sin miedo...tengo canguelo por si no tira
apisonador escribió:javi_xavi escribió:Alguien puede confirmar si funciona la CAM de goltv en una LE40A656 ? en el listado no oficial sale que si , pero no me la quiero jugar...
Un saludo!
BitratE escribió:¿Alguien se acuerda que parámetro del menú oculto había que tocar para quitar el retardo del audio?
Lo digo porque con la última actualización de la PS3 es posible escuchar el audio tanto por la tv como por la salida óptica pero tengo un ligero retardo con el audio que saca la tv.
BitratE escribió:BitratE escribió:¿Alguien se acuerda que parámetro del menú oculto había que tocar para quitar el retardo del audio?
Bueno, pues ya está solucionado.
He bajado el audio delay a 0 y problema resuelto. Ahora ya no tengo eco entre los altavoces de la tv y del Home cinema.
RUCO21 escribió:Buenas a todos queria hace una consulta sobre un samsung LE40A656A1F.
Al irme para configurar la imagen en MODO la ajusto en ESTANDAR y en HERRAMIENTAS en modo de ahorro de energia en medio y al rato se cambia solo, se desconfigura y se va a DINAMICO y el ahorro se desconecta, . Alguien me podría decir si no hago bien o falla el tv
Muchas gracias.
RUCO21 escribió:Buenas a todos queria hace una consulta sobre un samsung LE40A656A1F.
Al irme para configurar la imagen en MODO la ajusto en ESTANDAR y en HERRAMIENTAS en modo de ahorro de energia en medio y al rato se cambia solo, se desconfigura y se va a DINAMICO y el ahorro se desconecta, . Alguien me podría decir si no hago bien o falla el tv
Muchas gracias.
Kollykavuto escribió:Yo el parametro de Audiodelay no lo he tocado, lo que hago cuando pongo una peli es poner el sonido de la tele a O y no oigo ningun retardo. ¿es lo mismo, no?
RUCO21 escribió:bitrate gracias por contestar, pero el plu&play que dices esta desconectado a la vez que la funcion Pip.
Cómo se activa.
gracias
spyderxxl escribió:AYUDA!!!
Estoy mirando el hilo pero no encuentro que pasa.
He actualizado el firm. de mi TV 32A656 por el menú oculto de la TV y ha ido todo bien hasta que se ha apagado sola la TV, se ha puesto con las luces a parpader y despues de 10 minutos la he apagado y encendido.
Ahora la imagen se ve fatal, como si la resolucion permitida fuera mayor a la de la TV...no sé que pasa!
Me podéis ayudar? Muchas gracias.
Edito: He probado con el 1017 y hace lo mismo, hace el proceso, se apaga la TV y los leds se quedan en rojo parpadeando.
BitratE escribió:spyderxxl escribió:AYUDA!!!
Estoy mirando el hilo pero no encuentro que pasa.
He actualizado el firm. de mi TV 32A656 por el menú oculto de la TV y ha ido todo bien hasta que se ha apagado sola la TV, se ha puesto con las luces a parpader y despues de 10 minutos la he apagado y encendido.
Ahora la imagen se ve fatal, como si la resolucion permitida fuera mayor a la de la TV...no sé que pasa!
Me podéis ayudar? Muchas gracias.
Edito: He probado con el 1017 y hace lo mismo, hace el proceso, se apaga la TV y los leds se quedan en rojo parpadeando.
Se ve fatal porque una vez actualizado el firmware se resetean todas las configuraciones de vídeo y queda como predeterminada en modo dinámico
Es normal que el led de encendido se quede parpadeando por lo que hay que desconectar la tv de la corriente.
Prueba a calibrar de nuevo la imagen y verás como vuelve a mejorar.
spyderxxl escribió:Como lo calibró?
BitratE escribió:Depende de la fuente de vídeo que utilices.
Para TDT y DVD van bien unas y para fuentes HD otras completamente diferentes.
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s3610?hilit=mis+configuraciones+Samsung+A676/url]
Aquí están mis últimas calibraciones para esta tv, pruébalas y me comentas que te parecen.
RUCO21 escribió:bitratE,perdona pero me hecho un lio en el post y no me dejaba poner otro hasta pasados 5 dias el tv es el samnsung LE40A656A1FXXC, NO estaba en standar estaba en DEMO tienda
con los mandos del frontal del tv lo he pasado a estandar.
Y lo del plu&play la opción está activada en modo TV no en tdt.
Ya se ha solucionado era lo que tu dijiste estaba en modo tienda.
SOFTWARE T-PERLDEUC-1017
FIRMWARE T-EMMA2DEUB-0106
dime si merece la pena actualizar el firmware y que ventajas tiene y si es dificil.
Gracias por todo, un saludo
spyderxxl escribió:Subo las imágenes para que veas como se me ha quedado la imagen...
Sintonizando canales....
BitratE escribió:Yo probaría a volver al firm anterior o incluso hacerle a la tv un factory reset. Prueba a volver a cambiar el firmware haber si hay suerte.
spyderxxl escribió:El factory reset mantiene el firmware ¿no?
Voy a meterle el 1007.2, a ver q pasa...
EDITO: No pasa nada...sigue igual. Pues nada finde sin TV
BitratE escribió:spyderxxl escribió:El factory reset mantiene el firmware ¿no?
Voy a meterle el 1007.2, a ver q pasa...
EDITO: No pasa nada...sigue igual. Pues nada finde sin TV
Si, mantiene el mismo firmware.
Si sigue igual entonces sólo me queda pensar que el firmware está corrupto o no ha terminado de cargarse bien.
¿Has actualizado de una manera diferente a la normal? lo pregunto para ir descartando posibilidades.
yeyodecai escribió:Hola a todos, soy novato en esto y por mucho que leo no encuentro lo que busco....
Tengo la Samsung LE40A616A3F, la version de software es la PERLDEUC-1017 y firmware EMMA2DEUB 0106.
Que archivo tendria que meterle para actualizar si es que es posible actualizarla. Muchas gracias.