› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
trasto2es escribió:¿Es posible desde el menú oculto deshabilitar la televisión analógica?
Saludos
JORUFO escribió:Hola a todos.
Me podeis decir si se puede pasar de un firmeware a otro anterior,tengo el 1023 y
pasa que cuando veo pelis con un dico duro multimedia que tengo,conectado por hdmi de vez encuando se me va la imagen y al los 2 3 segundos me biene, primero pense que hera el reproductor,pero resulta que con el tdt tambien me lo hace.Sin enbargo si veo la tele por el ONO no me pasa , y me da la sensacion que me pasa desde que actualice a 1023 cuando salio. Si se puede me direis si es complicado?.ya que no soy un lumbreras,je,je.
Por cierto mi modelo de tele es LE37A656.
Gracias.
JORUFO escribió:Muchas gracias BitratE, la bajare al 1017,pero si alguien me recomienda un firmeware mejor estoy abierto a sugerencias.
LE37A656A1F
JORUFO escribió:Hola a todos.
Me podeis decir si se puede pasar de un firmeware a otro anterior,tengo el 1023 y
pasa que cuando veo pelis con un dico duro multimedia que tengo,conectado por hdmi de vez encuando se me va la imagen y al los 2 3 segundos me biene, primero pense que hera el reproductor,pero resulta que con el tdt tambien me lo hace.Sin enbargo si veo la tele por el ONO no me pasa , y me da la sensacion que me pasa desde que actualice a 1023 cuando salio. Si se puede me direis si es complicado?.ya que no soy un lumbreras,je,je.
Por cierto mi modelo de tele es LE37A656.
Gracias.
BitratE escribió:JORUFO escribió:Muchas gracias BitratE, la bajare al 1017,pero si alguien me recomienda un firmeware mejor estoy abierto a sugerencias.
LE37A656A1F
Sin duda el mejor firmware de la A656 en mi modesta opinión.
Que lo disfrutes.
Espitama escribió:Samsung ya nos ha abandonado?
Lo de tener que dar 40 millones de veces al botón de cambiar fuente para llegar a los HDMI es penoso...
Saludos varios
JORUFO escribió:Ok,pues bajare al 1017 y probare a kitar el deco del ono haber que tal.
He visto a traves de mi cuñado que se a puesto como un firmeware no oficial,que entre otras cosas le da opcion a poner raton y teclado y otras opciones,tambien es verdad que tine otro modelo de serie 6 , el LE32Bxxx si mal lo recuerdo,pues bien la cuestion es y hay algo para nuestros modelos de firm de terceros.
pipe_porrix escribió:Esto no lo podrían mejorar los de Samsung para nuestra serie 6??? es que tampoco creo que sea tan dificil, y joe que es una serie superior a las serie 5 y esta parece que funciona mejor en esos aspectos.
deopato escribió:Buenas,
Tengo la tv LE40A656 y mi duda es con respecto a la TDT-HD. El receptor que trae integrado solo permite ver la TDT normal, hay alguna forma de poder ver la TDT-HD que no sea comprar un aparato externo? Leí hace tiempo algo de una tarjeta que se podía poner en el lateral de la Tv (ahora no recuerdo como se llama )
Gracias
hardboiled escribió:Hola a todos, tengo una LE40A656 desde hace año y medio aproximadamente, y en general estoy contento con ella, excepto por el tema del imput lag, que ni poniendo el modo JUEGO se disimula...
Total, que he mirado en la web de Samsung y he visto una actualización de firmware, la T-AMBPEUMD-1023.0 (yo tengo la T-EMMA2DEUB-0106) y recuerdo haber leído en su día que mediante una actualización del firm se bajaba la tasa de ms en modo JUEGO de 33ms a 7ms o algo así... ¿es así? ¿merece la pena actualizar el firm en ese sentido del imput lag?
Es que soy novato con todo esto y me da yuyu, no sea que me cargue la TV o la actualización de problemas.
Una cosa: ¿como puedo saber si mi modelo es compatible con ese firmware? yo he metido en la web el código LE40A656 y me ha salido ese firm, pero leyendo ahora un poco el post y viendo que hay diferentes series del mismo modelo ya me entra el miedo, ni siquiera se de que serie es el mío...
¿alguno me puede orientar un poco?
gracias
Edw escribió:Hola. Hace tiempo no entraba a estos foros, ya que mi tele iba a la perfeccion, pero hoy he tenido la mala suerte de que actualizando mi tele, se a ido la luz en casa y por supuesto, ahora no me enciende . ¿Alguna solución que no sea llamar al SAT en este caso?. Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Durante el proceso de actualización, no desconecte el USB. (Espere.)
Si la actualización se interrumpe, desconecte el cable de alimentación, vuelva a conectarlo y reinicie el procedimiento de actualización.
Advertencia!!
Después de o durante una actualización, si el televisor se bloquea durante más de 10 minutos o no se enciende, desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación. Sin embargo, si el problema persiste, póngase en contacto con un centro de atención al cliente de Samsung.
Talfi escribió:Desde hace unos días, desde el cambio de horario de verano, la hora del TDT está atrasada pero por mas que busco no encuento NINGUNA OPCION que me permita cambiarla.
Cuando se consulta el EPG se muestra mal. Me ha pasado en el 40LE656 y en otro TV de 22" (ambos de Samsung).
He estado leyendo el manual pero solo hace referencia a la posición geográfica (Península o Canarias) y no noto mejoría.
¿Puede ser por alguna versión de FW del TV o del TDT... o hay algo que se me escapa?
BitratE escribió:Lo del cambio horario de momento no tiene solución o yo por lo menos no he sido capaz de solucionarlo en mi A676.
SuzuBandit escribió:Buenas
¿De una dichosa vez, Samsung sacará un firmware que elimine la TV analógica en esta tele (A656)...?, ya que ahora emiten sólo en TDT en prácticamente toda España, para que leches quiero el modo analógico, que encima casi cada vez que cambio de TDT a AV1, me pasa primero por la analógica, o viceversa, con la consiguiente pérdida de tiempo...
Es que estos hace casi un año que sacaron el 1023 y ya se han olvidado por completo de nosotros...
Salu2
hardboiled escribió:Acabo de actualizar el firmware de mi LE40A656 y me encuentro con el mismo problema que tenía antes, ghosting.
Es la última versión del firmware, y había leído que este modelo con el firmware actualizado daba 7ms de respuesta en modo JUEGO, pero hoy he actualizdo el firm y no noto la más mínima diferencia...
¿vosotros notais ghosting en este modelo? yo he probado de todas las maneras, con el 100 hz activado, desactivado, modo juego, etc... pero no noto ninguna diferencia en ese sentido.
seherpe escribió:
Buenas,
Por lo pronto el modo 100Hz desactivalo, suele ser el principal responsable del Ghosting, por otro ladro prueba tambien a desactivar todas las opciones que incluyan procesamiento de imagen, tales como contraste dinamico, mejora de bordes, etc, yo la mia la tengo puesta en modo pelicula, con todo lo que te he dicho desactivado y con gamma de colores original y va a la perfección, nada de ghosting, eso si, es activarle los 100Hz y ahi aparece en todo su esplendor, ya me comentaras que tal te va.
Saludos!
Edito: Si aun asi sigues con tan molesto efecto, enchufa la consola en el puerto HDMI 2 y renombralo a PC que asi se reduce el tiempo de respuesta al minimo posible y seguramente ya no tendras problemas.