toni21179 escribió:Tengo un problemilla con mi tele haber si me podeis aconsejar antes de tener que llamar al servicio tecnico, mi tele es una LE32A656A, resulta q he notado los dos ultimos dias que juagando a la 360 via HDMI1 resulta que se va la imagen a veces y pardadea una lucecita roja en la tele y en unos segundos vuelve a aparecer la imagen, es bastante molesto porque a veces lo0s hace sin parar, espero que podais aconsejarme si es algo del menu o lo que sea, gracias a todos.
Si no recuerdo mal, creo que alguien comentó algo parecido hace tiempo y el problema era del cable HDMI que estaba mal, asi que si puedes prueba con otro cable y en otras entradas a ver si se soluciona, si no es asi llama al servicio tecnico.
Edito para hardboiled:
Por lo que veo eres bastante quisquilloso con el tema de la imagen, como yo, por eso me estuve rayando mucho tiempo justo con la misma duda que tu planteas, pero tranquilo que es algo normal, he visto ese pequeño efecto en varias teles, incluidos plasmas, puede que en nuestro modelo se note un pelin mas, pero vaya que repito que hay que ser muy observador para notarlo, de todas maneras lo suyo seria que pudieses enchufar la Xbox como te he dicho, aunque ya has comentado que no es posible, yo noto la diferencia brutal en el PRO2010, por citar un juego, cuando tengo los 100HZ activados o algun tipo de ajuste que procese la imagen, el balon tiene una estela que no veas, sobre todo en saques largos del portero, donde a veces, aunque solo es un segundo, hasta se duplica y triplica la pelotita, pero una vez puesto en HDMI 2 renombrado a PC y con todas las opciones desactivadas, va de lujo, asi que mi consejo es que no le des mas vueltas y disfrutes de esta tele que no está nada mal.