› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Apolonius escribió:Hay algún firmware no oficial que permita ver divx o algo parecido a través del usb de una a656?.
Saludos.
starzara escribió:Es problema Firmware, tambien el que no podamos ver TDT HD faltan codes, recordar que todas las LCD Ready pueden con resoluciones: 720p y 1080i, y lo que nos estan vendiendo como alta definicion son 1080i ojo no 1080p que puede nuestra 656.
Sino porque se escuha sonido.... el sitema que emplean es tos timadores de la HD es MP4 y el code de video h264, me explico yo como aficionado y biendo algunas pruebas y pensado, saber que el MP4 es la caja que tiene dentro el archivo de video h264, y archivo de sonido nuestro aparato 656 abre la caja y escuchamos sonido porque tenemos el descompresor del sonido pero el video no tenemos el descompresor h264, porque no quieren los fabricantes yn cluirlo en una actualizacion ellos quieren vender y vender.
Que no nos tomen el pelo el sintonizador no es todos son practicamente iguales.
Respecto al compañero que pregunto por el USB Dix, estamos en lo mismo faltan los codes y el programa. Nada mas.
Conclusion no veremos TDT HD ni tendremos Dix en nuestro aparato 656, si no es que alguien ajeno a samsung modifique los firware.
Saludos
Kaiser_hispano escribió:Hola a todos !
Bueno, llevo un año con el modelo a656 de 46 pulgadas y la verdad es que bastante contento, hace unos dias me instalaron el IPLUS y es una pasada ver los canales en alta definicion, el tema es que los canales normaes se ven bastante...no se como decirlo...algo difuminados sobre todo el futbol, si no es en hd se ve como borroso...ALGUIEN PODRIA DARME UNA CONFIGURACION PARA SACARLE EL MAXIMO PARTIDO A LA TV?
Un saludo y uchas gracias!
BitratE escribió:Bueno, si no hay ningún contratiempo de última hora esta misma semana mi A676 será sustituida por un plasma de 50". Quiero probar las bondades del plasma y de paso aumentar las pulgadas y meterme de lleno en el 3D.
Aunque ya no se me ve muy a menudo por este hilo no dudeis en qué si hay que ayudar en algo aquí estaré al pie del cañon.
Espero que todos sigáis disfrutando tanto de vuestra tv como yo he hecho con la mia.Kaiser_hispano escribió:Hola a todos !
Bueno, llevo un año con el modelo a656 de 46 pulgadas y la verdad es que bastante contento, hace unos dias me instalaron el IPLUS y es una pasada ver los canales en alta definicion, el tema es que los canales normaes se ven bastante...no se como decirlo...algo difuminados sobre todo el futbol, si no es en hd se ve como borroso...ALGUIEN PODRIA DARME UNA CONFIGURACION PARA SACARLE EL MAXIMO PARTIDO A LA TV?
Un saludo y uchas gracias!
Mi recomedación es poner el modo cine, bajar la nitidez como máximo a 10 aunque lo mejor es dejarla a cero y bajar algo el contraste.
Los 100hz dejarlos en medio o alto aunque en este último crea algún artefacto que otro.
De esta manera veo yo el tdt muy muy bien.
piulas escribió:Hola, a ver si alguien me puede informar de porque mi A656 tarda en encenderse mucho tiempo incluso a veces 20 minutos, al principio tardaba como un minuto o dos y desde hace unos dias pues segun le venga bien a ella a veces 2 minutos otras veces 10, mientras en el tiempo que tarda en encender el led de la tv no para de parpadear, deciros que cuando ya esta encendida si la apago y la vuelvo a encender va al instante y no tarda nada no se si sera porque ya esta caliente o algo asi, solo lo hace cuando esta tiempo apagada y le doy a encender.
Comentaros que hace una semana desactive lo de actualizacion del modo suspension porque se me encendia sola por la noche y me daba unos sustos que paqué y como lei que podria ser por eso lo desactive y desde entonces no se ha vuelto a encender sola.
Podria ser por desactivar lo del modo suspension? o es algo chungo que tiene la tele? tiene garantia por si no tiene solucion.
Saludos y gracias
Germinator escribió:Buenas a todos,
Vengo a postear a ver si alguien puede decirme si le ha pasado esto a su televisor y si hay alguna forma de solucionarlo, yo creo q me tocara llevarla al servicio tecnico, por suerte aun le quedan unos meses de garantia pero vaya disgusto cuando estaba jugando tranquilamente a la ps3, achaque el problema a la ps3 pero despues de reiniciar la ps3 vi q la cosa persistia, cambie a un canal y vi q el logo tb se difuminaba, el caso esq en segun q canales se nota mas o menos, adjunto unas fotos para q veais el problema y me ilustreis sobre el tema para cuando mañana llame al sat.
http://picasaweb.google.com/Germinator2 ... directlink
Agradecere todo tipo de comentarios, gracias.
menineo escribió:Ayer instale el firmware 1023 a la samsung a656 para ver si pillaba lo nuevos canales de TDT que no conseguía sintonizar y nada de nada.
Suponía que no tendría nada que ver pero como hacía tiempo que no miraba la página de samsung y vi que habían nuevo firmware probé a ver si sonaba la flauta.
¿Alguien pilla los canales NITRO Y MARCA TV en la zona de la provincia de Castellón?
sunagalicia escribió:Hola tengo la tele LE40A656 y tengo SOFTWARE: T-PERLDEUC-1017 Y FIRMWARE: T-EMMA2DEUB-0106.
Quería saber cual de los dos debo actualizar para estar al dia.
aresone escribió:Que robo!!!!! estoy indignado despues de saber que mi tele no tiene el codec h.256 ese de HD. Me siento estafado.
starzara escribió:Hola intenta configurar la salida hdmi del portatil, pero claro en el portatil estas reproduciendo a 1366x768 y por HMDI le estas poniendo 1920x1080p, puede que sea eso.
Saludos
starzara escribió:Es problema Firmware, tambien el que no podamos ver TDT HD faltan codes, recordar que todas las LCD Ready pueden con resoluciones: 720p y 1080i, y lo que nos estan vendiendo como alta definicion son 1080i ojo no 1080p que puede nuestra 656.
Sino porque se escuha sonido.... el sitema que emplean es tos timadores de la HD es MP4 y el code de video h264, me explico yo como aficionado y biendo algunas pruebas y pensado, saber que el MP4 es la caja que tiene dentro el archivo de video h264, y archivo de sonido nuestro aparato 656 abre la caja y escuchamos sonido porque tenemos el descompresor del sonido pero el video no tenemos el descompresor h264, porque no quieren los fabricantes yn cluirlo en una actualizacion ellos quieren vender y vender.
Que no nos tomen el pelo el sintonizador no es todos son practicamente iguales.
Respecto al compañero que pregunto por el USB Dix, estamos en lo mismo faltan los codes y el programa. Nada mas.
Conclusion no veremos TDT HD ni tendremos Dix en nuestro aparato 656, si no es que alguien ajeno a samsung modifique los firware.
Saludos
starzara escribió:Hola
Bien los portatiles poco potentes para que la peli salga fluida es un pco dificil pero que resulucion tienen de salida, pero se ven mal pero seven por falta de potecia para la descompresion pero tampoco pueden con 1980p en mpg2, estamos ablando de nuestras tv que pueden con 1980x1080P queson muchos megas por segundo, el 1980x1080i es 720p interpolado a1080i.
los sintonizadores son todos poco mas omenos lo mismo, que no nostome por tontos es el code que nos falta.
starzara escribió:No porque el sintonizador tambien puede 1980x1080p por eso nuestra tele es TDT HD.
pero este sistema no se puede usar porque solo podrian poner un canal por frecuencia, no cinco o cuatro mas radio como a hora.
Recordar que nuestro LCD tienen procesador, el sintonizador es lo mismo ese no es el problema, no sotros oimos el sonido pero no la imagen.
MP4=Contenedor osea una caja que esta el sonido y el archivo del video.
H264=code de video
Saludos