Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Mamaun escribió:Hoy y mañana hay una convención de Samsung en Cordoba.
Se esperan novedades, a ver que pasa :D

Si sabes de alguna avisanos. ;) . Saludos.
A mi me lo han dicho los de supersonido. Me han dicho que actualizarán los modelos en la página en cuanto sepan cosas.
La samsung le46a956 ya no esta a la venta en redcoon y en la pagina del eci.
¿Que esta pasando?
Nos quedaremos sin ella.
Y en pixmania a 2700.
ESTAMOS LOCOS O QUE
xpaas escribió:La samsung le46a956 ya no esta a la venta en redcoon y en la pagina del eci.
¿Que esta pasando?
Nos quedaremos sin ella.
Y en pixmania a 2700.
ESTAMOS LOCOS O QUE

trankilo, sera temporal, sobre pixmania, siempre estan igual, tenian la x3500, igual de cara ke la 4500
vete ha saber ke hacen

me han dado precio, es una noticia buena pero trae riesgo........
LA TIENDA EN SI ES OPOTEC, no es ke la pongan muy bien XD en forodvd

Hola

Por 20 unidades me han dado precio y os saldrían a 1650 la unidad iva y portes incluidos

Un slaudo
Me parece buen precio
Eso de Opotec yo no he leido cosas tan malas. De hecho en Foro DVD hay gente que la recomiendan pues ademas es un forero conocido de ese foro.
Hola
¿Estos de Opotec dan precios para otros modelos LED, de la serie 8 ó 7?
skiper escribió:...saldrían a 1650 la unidad iva y portes incluidos

Donde dices que hay que hacer la transferéncia?

Es un GRAN precio.

EDITO: Es tan GRANDE el precio que me escama que sea tan bueno...
Joder ese precio es cojonudo, apuntarme a la lista si esque se puede [360º]

de todos modos esta tarde os confimo [boing]
etuyo, contesto, (tras mandarles otro msg)
Debido a que son 18 direcciones de envio diferentes, seria necesario colocar un pedido por dirección. Podrias haber colocado un pedido por la cantidad total de televisores a una sola direccion, y luego cada uno coordinar su entrega. En estos momentos ya no es posible, ya que el producto no esta mas disponible

jajajaj, que pocas ganas de trabajar, tiene la gente
lo ke me alerta ke3 dice... En estos momentos ya no es posible, ya que el producto no esta mas disponible

haber sr.opotec, me he leido todo el hilo y no me gusta nada (no lo habia leido todo si no... no mando el msg)
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33120&page=18
??

¿Ya no hay oferta?

Raro raro...
La verdad esque no tiene muy buena pinta esa tienda, leyéndome los comentarios de las dos últimas páginas y algunas de las primeras. Pero bueno, si ahora de todos modos dice que "no está disponible" (?).

Independientemente de eso, ¿Es posible que, con la salida de las nuevos modelos, no renueven stock?
Lo de la nueva serie 8000 es "edge Led" que como se ha dicho en post anteriores no tiene nada que ver con la " retro LED" de la A956, en la página "trusted review" hacen un análisis de la Sony ZX1 que lleva "edge Led" y no sale muy bien parada, precisamente por esta tecnología. Esperemos que las nuevas series 8000 hayan solucionado o evolucionado con respecto a la "edge Led "de Sony.
Marcamatu escribió:Lo de la nueva serie 8000 es "edge Led" que como se ha dicho en post anteriores no tiene nada que ver con la " retro LED" de la A956, en la página "trusted review" hacen un análisis de la Sony ZX1 que lleva "edge Led" y no sale muy bien parada, precisamente por esta tecnología. Esperemos que las nuevas series 8000 hayan solucionado o evolucionado con respecto a la "edge Led "de Sony.

Yo creo que no van a llegar a la calidad de imagen de la 956,ya lo verás.Eso sí,se verán de puta madre ,son más finas,tienen más opciones y todo los rollos que quieras,pero en imagen peor,ya lo verás.
Además,deseo que sean peor en eso para que no me tienten las nuevas.
lo de no disponible es E-ETUYO

los de opotec me han dicho ke en 2..3...dias las tenemos.................................... yo ke se...
estafar no han stafado ha nadie, pero claro ke 3 o 4 meses para entrega si ke hay... yo no lo aguanto
y me voy pa logroño, si me pasa... (estan en logroño)[360º]
o contrarreembolso ke son un 2xcien mas... creo, 1650+2%: 1683 edit no aceptan contrarrembolso..

no se ke opinais de opotec?

el de ebay, la 956 ha 2000ypico
y la 796 ha 1624
skiper escribió:lo de no disponible es E-ETUYO

los de opotec me han dicho ke en 2..3...dias las tenemos.................................... yo ke se...
estafar no han stafado ha nadie, pero claro ke 3 o 4 meses para entrega si ke hay... yo no lo aguanto
y me voy pa logroño, si me pasa... (estan en logroño)[360º]
o contrarreembolso ke son un 2xcien mas... creo, 1650+2%: 1683 edit no aceptan contrarrembolso..

no se ke opinais de opotec?

el de ebay, la 956 ha 2000ypico
y la 796 ha 1624

Yo creo que si opotec nos manda una factura con fecha de entrega firmo los 1650.
Y si se retrasan, denuncia a consumo.

EDIT: la 796 es garantia europea?
Hola Señores
Yo también si opotec nos da garantías y factura con fecha de entrega también firmo
Tenemos que empezar a decidir sobre las ofertas
Animo que todos estamos deseando tenerla
Saludos
SKIPER en que tienda de logroño esta la 956, es que quiero verla, y comparar.
Es la de opotec?
xpaas escribió:SKIPER en que tienda de logroño esta la 956, es que quiero verla, y comparar.
Es la de opotec?

es opotec, pero no si si la tienen expuesta, la 956 pues no la tienen ni en la web
hombre si te acercas, ya nos contaras, ke tal XD
Buenas a todos,

me parece demasiado buen precio (sospechoso, pero mucho). Si lo confirman (no se como), aprovecho, me voy de finde a Logroño y si vuelvo con la 956 mejor que mejor ;)
(mensaje borrado)
Hace unos años le compré un plasma hitachi a Opotec.
todo perfecto
hh1 escribió:
Marcamatu escribió:Lo de la nueva serie 8000 es "edge Led" que como se ha dicho en post anteriores no tiene nada que ver con la " retro LED" de la A956, en la página "trusted review" hacen un análisis de la Sony ZX1 que lleva "edge Led" y no sale muy bien parada, precisamente por esta tecnología. Esperemos que las nuevas series 8000 hayan solucionado o evolucionado con respecto a la "edge Led "de Sony.

Yo creo que no van a llegar a la calidad de imagen de la 956,ya lo verás.Eso sí,se verán de puta madre ,son más finas,tienen más opciones y todo los rollos que quieras,pero en imagen peor,ya lo verás.
Además,deseo que sean peor en eso para que no me tienten las nuevas.

Pues me parece que te vas a equivocar, estas aparte de ser mas bonitas, delgadas y demás, se verán mejor, otra cosa que tú con la 956 vayas de sobra, que seguramente, poca diferencia vas a notar y si quieres lo último, pues vas a tener que pagar, menos mal que samsung ofrece buena relación calidad/precio, si no fuera por el diseño que a mi no me gusta, por lo demas bien.
Que pasa con la garantia si resultan ser modelos importados?
wall escribió:Que pasa con la garantia si resultan ser modelos importados?

creo ke samsung, sony y otro mas, aceptan garantia europea, si no es asi ke me korrijan :-|
Yo quiero garantia española. Por 200€ que me ahorro con diferencia a otras tiendas no me la voy a jugar con la garantia.
Mamaun escribió:Yo quiero garantia española. Por 200€ que me ahorro con diferencia a otras tiendas no me la voy a jugar con la garantia.

Es imposible buscar un precio-chollo pasando por el importador español, todas estas tiendas que tienen mejores precios que la calle los consiguen (aparte de por la cantidad) comprando allí donde es más barato.
Además, para las marcas que dan garantía europea, como Samsung, no hay ninguna diferencia.
venanciorebolledo escribió:...no hay ninguna diferencia.

A ver si es verdad :D
Si se confirma la oferta llamaré a samsung a ver que me dicen.
Me parece un muy buen precio.
Está claro que tienen que bajar.
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
skiper, con lo de actualizar me referia a que pongas al lado de cada uno si aceptamos o no el precio de opotec.
Yo entraría en el grupo si incluyeseis la 46A786, que es la que me interesa, para intentar conseguirla por 1300 euros.

¿Se puede? [bye]
venanciorebolledo escribió:Yo entraría en el grupo si incluyeseis la 46A786, que es la que me interesa, para intentar conseguirla por 1300 euros.

¿Se puede? [bye]

OPOTEC:
Hola
Le he insistido en el plazo y me han dicho que para esa cantidad el plazo seguro seria de 2 a 3 semanas
Un saludo

La 46786 saldría por 1500 euros iva y portes incluidos

Un saludo

HABER EMPEZAR HA DECIR KIEN LE INTERESA O NO, CONTAR 1MES PARA LA ENTREGA MAS O MENOS
Y HA 1650€ (DICEN 2...3SEMANAS, MEJOR PENSAR MAS..) AMI ESTO DE SPERAR ME MATA, UNA VEZ PAGADA [agggtt]
skiper escribió:La 46786 saldría por 1500 euros iva y portes incluidos

Pues va a ser que no, a menos de ese precio lleva en Redcoon mucho tiempo. Vaya, por esa diferencia prefiero la 956...
Creo que esperaré, en marzo empiezan a cambiar los modelos y tendrán que bajar.
Yo aceptaría lo de Opotec,si puedo pagar una vez vista la tele,osea,contrareembolso.
Nunca he oido hablar de estos y no me fío un pelo.
A parte,sigo diciendo que en un mes,van a bajar mucho más.
Vosotros veréis.
Pero vamos,que la cogería si me permiten eso.
He estado indagando y parece ser que tienen tienda física,lo cual es una ventaja,aunque esté lejos.
El modelo 956 no sale en su página web,sólo el de 55".
Tienen en 46" la 756 y su precio es de 1.530€,vamos,carilla.
Por eso me resulta todo muy raro...
Parece ser que sus problemas es que no dan a basto con todo,tienen mucha demenda y de ahí la tardanza de las teles.
A mí eso de pagar sin tener la tele y que tarde un mes o más...buuuf.
Si me dan garantía española,que supongo que sí,yo tiro para delante.
¿Cómo se realizarían los envios?
hh1 escribió:Yo aceptaría lo de Opotec,si puedo pagar una vez vista la tele,osea,contrareembolso.
Vosotros veréis.
He estado indagando y parece ser que tienen tienda física,lo cual es una ventaja,aunque esté lejos.
Parece ser que sus problemas es que no dan a basto con todo,tienen mucha demanda y de ahí la tardanza de las teles.

eso estoy....... esperando..... le pregunte sobre el pago y envio
la verdad como sea en proporción, la spera x lo ke tardan en contestar (siempre tengo ke reenviar correo)
pues nos dan la uvas, en un principio, dicen ke de contrsareembolso, apartir de 400 nai nai...

yo ke kieres ke diga, me han ofertado la 796 ha 1624 y entrega en mano y en stock
el de ebay, ya no se ke hacer :) pues lo ke menos usare sera el wisilinkk ese
stoy mas lio :-?

aparte por lo ke veo en el foro, hasta ke nos pongamos de acuerdo minimo una semana [fumando]
skiper escribió:
hh1 escribió:Yo aceptaría lo de Opotec,si puedo pagar una vez vista la tele,osea,contrareembolso.
Vosotros veréis.
Parece ser que sus problemas es que no dan a basto con todo,tienen mucha demanda y de ahí la tardanza de las teles.

eso estoy....... esperando..... le pregunte sobre el pago y envio
la verdad como sea en proporción, la spera x lo ke tardan en contestar (siempre tengo ke reenviar correo)
pues nos dan la uvas, en un principio, dicen ke de contrsareembolso, apartir de 400 nai nai...

yo ke kieres ke diga, me han ofertado la 796 ha 1624 y entrega en mano y en stock
el de ebay, ya no se ke hacer :) pues lo ke menos usare sera el wisilinkk ese
stoy mas lio :-?

aparte por lo ke veo en el foro, hasta ke nos pongamos de acuerdo minimo una semana [fumando]

¿La 796 en 46"?¿Eso eso existe?¿Es española?
Yo estoy interesado (aunque la última palabra la tiene la persona que al fin y al cabo la paga), pero con las pocas garantías que de momento veo que ofrecen, no me veo muy animado a convencer a mi familia para que pongan esa suma.
le46a796
http://www.samsung.com/fr/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=lcdtv&model_cd=LE46A796R2MXZF
si ke existe, pero spañola nada, mas bien para francesa, tengo ke preguntar ha samsung (garantía)

llevas razon, SPLiTLooP ya ves para ke hubiera algun problema... esto hay ke mirarselo con lupa o sperar
ha ke bajen y esten en stock, pues la verdad, yo no me espero 2semanas, ya llevo mas de un año, mirando...
y esperando ke bajaran desde ke valian plasma 1.000.000 o sease 10años casi, con la ilusion [buuuaaaa]
skiper escribió:le46a796
http://www.samsung.com/fr/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=lcdtv&model_cd=LE46A796R2MXZF
si ke existe, pero spañola nada, mas bien para francesa, tengo ke preguntar ha samsung (garantía)

llevas razon, SPLiTLooP ya ves para ke hubiera algun problema... esto hay ke mirarselo con lupa o sperar
ha ke bajen y esten en stock, pues la verdad, yo no me espero 2semanas, ya llevo mas de un año, mirando...
y esperando ke bajaran desde ke valian plasma 1.000.000 o sease 10años casi, con la ilusion [buuuaaaa]

Si Opotec no nos puede mandar la tele hasta dentro de 2/3 (que serán 4) semanas, yo me esperaria un poco a ver que pasa. No puden tardar en salir las nuevas y obligar a bajar precios.
Mamaun escribió:Si Opotec no nos puede mandar la tele hasta dentro de 2/3 (que serán 4) semanas, yo me esperaria un poco a ver que pasa. No puden tardar en salir las nuevas y obligar a bajar precios.

La nueva serie 8, que se supone que sustituye a la 9 actual, tiene fecha de salida para mayo. ein?
llevo desde la serie 6 esperando con eso de que ......va ha salir otra mejor......hasta la 9 , y ¿ahora esta nueva serie 8?
en que se va a diferenciar? por que si es una gran diferencia ( que lo dudo) pues bueno. esperaré a ver , pero la serie 9 es la ostia
jajajjajaaja ya adelanto ke yo no lo hago... mas bien x el dinero jajajajj, ke stoy en paro y el dinero es muy goloso [666] jajaJja [666]

ya les he dicho ke esa manera es muy dificil, aparte las 2,3semans

opotec:
Hola
Lo mejor sería un único pedido a un solo sitio y ya luego lo repartierais como queráis. Las facturas serian individualizadas pero el pago y el envio mejor que se centralizara en una persona

Un saludo

yo me parece ke me spero.... ha no ser ke vea luz ha ultima hora [jaja]
skiper escribió:jajajjajaaja ya adelanto ke yo no lo hago... mas bien x el dinero jajajajj, ke stoy en paro y el dinero es muy goloso [666] jajaJja [666]

opotec:
Hola
Lo mejor sería un único pedido a un solo sitio y ya luego lo repartierais como queráis. Las facturas serian individualizadas pero el pago y el envio mejor que se centralizara en una persona

Un saludo

Eso de enviarlas a un unico sitio nanai. que luego las teles hacen dos viajes. Y si se rompen que?
Sorry, no deal.
Mamaun escribió:
skiper escribió:jajajjajaaja ya adelanto ke yo no lo hago... mas bien x el dinero jajajajj, ke stoy en paro y el dinero es muy goloso [666] jajaJja [666]

opotec:
Hola

Un saludo

Eso de enviarlas a un unico sitio nanai. que luego las teles hacen dos viajes. Y si se rompen que?
Sorry, no deal.

ya, aparte de los 20 del foro, solo estamos 5activos, y eso si ke puede tardar entre nos ponemos de acuerdo o no
massive escribió:llevo desde la serie 6 esperando con eso de que ......va ha salir otra mejor......hasta la 9 , y ¿ahora esta nueva serie 8?
en que se va a diferenciar? por que si es una gran diferencia ( que lo dudo) pues bueno. esperaré a ver , pero la serie 9 es la ostia

A partir de marzo empiezan a salir los modelos del 2009, los B650 e inferiores con iluminación CCFL y las nuevas series 6000, 7000 y 8000 todas con LED. Parece ser que YA se han dejado de fabricar los modelos antiguos, incluidos los 786 y 956, aunque es posible que estos dos se reemplacen con dos nuevos modelos que saldrán en otoño, hasta entonces la gama alta será la 8000.

Las principales ventajas de los nuevos modelos son el menor consumo y que serán "slim", o sea, muy finitos. Los modelos LED anuncian un contraste 1.000.000:1, o sea, menor que el actual. También he leido algo de un nuevo escalador para señales SD que parece la repera.
venanciorebolledo escribió:
massive escribió:llevo desde la serie 6 esperando con eso de que ......va ha salir otra mejor......hasta la 9 , y ¿ahora esta nueva serie 8?

A partir de marzo empiezan a salir los modelos del 2009, los B650 e inferiores con iluminación CCFL y las nuevas series 6000, 7000 y 8000 todas con LED. Parece ser que YA se han dejado de fabricar los modelos antiguos, incluidos los 786 y 956, aunque es posible que estos dos se reemplacen con dos nuevos modelos que saldrán en otoño, hasta entonces la gama alta será la 8000.

Las principales ventajas de los nuevos modelos son el menor consumo y que serán "slim", o sea, muy finitos. Los modelos LED anuncian un contraste 1.000.000:1, o sea, menor que el actual. También he leido algo de un nuevo escalador para señales SD que parece la repera.

Yo tengo ganas de ver los nuevos modelos Edge-LED, que la Sony Edge-LED no ha tenido buenas críticas por ese sistema, ya que las imágenes tienen más brillo en el contorno del marco que en el centro de la imágen y a ver si las Samsung no tienen ese problema y las ímagenes tienen la mísma tonalidad y no con más brillo en los lados...

Lo del escalador para señales SD es la prímera vez que lo oigo, la única que vi que anuncio uno fue Toshiba, si Samsung también tiene el suyo propio me esperaré a ver el resultado y si merece la pena me pillo una de las nuevas...
¿sabeis algo de los nuevos modelos LG que saldrán con LED?
¿cuando los tendremos en España?
A lo mejor es una opción interesante..., a mi lo del edge led no me hace mucha gracia.

opotec:
Hola

Un saludo

Claro,y así se quitan trabajo por un tubo...vaya cara.
yo me apunto a comprarla solo si me la mandan a mi casa directamente el precio razonable y el plazo de entrega tb me parece bien
1947 respuestas