› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
domdv escribió:A ver... no son televisores LED, empecemos por ahi. Son LCD pero con Luz posterior LED Backlight. Osea igual que los Philips, una luz en la parte posterior que cambia de color.
Saludos
domdv escribió:A ver... no son televisores LED, empecemos por ahi. Son LCD pero con Luz posterior LED Backlight. Osea igual que los Philips, una luz en la parte posterior que cambia de color.
Saludos
Saludos
hh1 escribió:Para los que tienen dudas sobre la A786.
Es de retroiluminación LED.
Las características son CALCADAS a las de la A956.
No hay ningún sitio donde digan cláramente que son distintas en calidad de imagen y si tiene menos diodos y cosas de esas.Con lo cual,es muy problema que en cuanto a imagen sean calcadas.
La A956 lo que tiene son más extras como el Wiselink Pro y el TDT HD.Aunque en Redcoon pone que la 786 lleva esas dos cosas,no es así.
Ya para el que duda entre la 786-756 y 856,decirle que si lo que quiere es calidad de imagen,la 786 se ve mejor que esas dos.
mil perdones, me he colao Es que lo que me confundió fue que tanto en la web de samsung como en las tiendas on line, está anunciado como LCD. Supongo que será porque es una tecnologia novedosa y no saben donde ponerlo.
pene escribió:mil perdones, me he colao Es que lo que me confundió fue que tanto en la web de samsung como en las tiendas on line, está anunciado como LCD. Supongo que será porque es una tecnologia novedosa y no saben donde ponerlo.
Esque es una LCD, con el Añadido de los Leds.
Ya Puestos, a ver si alguien me echa una mano con esto...
Igual os parece una tontería, ¿pero alguien podría sacar una foto a la TV con el PC conectado a 1080p por HDMI o VGA? aunque prefiero HDMI
Da igual que Modelo de TV sea, mientras sea con tecnología LED, es mas que nada para darle una patada a un conocido xD, que tiene un monitor Acer de 19" y según el es imposible que una LCD de esas Pulgadas se vea igual o mejor que su Monitor
Dile que se acerque por un centro comercial y vea una serie 7 o una 9 LED y ya no te dirá nada más de su estupendo monitor. Es más traerá su ordenador al centro comercial y se quedará alli. Menuda comparación.
pene escribió:Dile que se acerque por un centro comercial y vea una serie 7 o una 9 LED y ya no te dirá nada más de su estupendo monitor. Es más traerá su ordenador al centro comercial y se quedará alli. Menuda comparación.
xD Como se que eso no lo va a hacer, al menos no delante Mio no me sirve, esque esta tarde viene a casa y yo aun no la he comprado y no le puedo dar en el Morro, por eso quiero que alguien ponga una imagen, y nada mas verle meterme en EOL para que lo vea
Mamaun escribió:Ya tardan algunos en dar precio
makipiruli escribió:pene escribió:Dile que se acerque por un centro comercial y vea una serie 7 o una 9 LED y ya no te dirá nada más de su estupendo monitor. Es más traerá su ordenador al centro comercial y se quedará alli. Menuda comparación.
xD Como se que eso no lo va a hacer, al menos no delante Mio no me sirve, esque esta tarde viene a casa y yo aun no la he comprado y no le puedo dar en el Morro, por eso quiero que alguien ponga una imagen, y nada mas verle meterme en EOL para que lo vea
Hola, cuando pueda pondre la foto que pides, pero no podré al menos hasta la noche, de momento te pongo esta para que le vayas poniendo nervioso
eduardoales escribió:Veo que teneis colgada la television. Quiero hacer lo mismo porque necesito la superficie del mueble para un pedazo de altavoz que compre y ya que lo vi, queria preguntar. ¿cualquier sistema universal para instalacion mural de tv entre 40 y 63" por ejemplo, ¿le valdria?. quiero decir, no necesito ningun sistema especial para colgarla en la pared,no?
eduardoales escribió:muchas gracias makipiruli. No queda demasiado separado y lo de lo de los 15º inclinables viene bien, al menos a mi. Porque puede que la pantalla quede un pelin mas arriba de lo que debiera y de esta forma cuando vaya a verla siempre puedo inclinarla un poco hacia abajo para que quede mas recta en cuanto a mi angulo de vision,no?...De todas maneras, s epued eponer con facilidad como se quiera,¿no? Quiero decir la puedo poner recta facilmente cuando no la este usando e inclinarla cuando me plazca, es decir, ¿no tendre que estar desatornillando algo o aflojando algo cada vez que quiera inclinarla?
xpaas escribió:Hoy me ha contestado una tienda de un familiar, y no puede llegar al precio que estamos buscando.
Como van las negociciones por ahi.
lorenxfutbol escribió:Creo que no vale de mucho lo del puerto usb para ver pelis, si no se pueden visualizar mkv´s.
No se aprovecha el potencial de esta pedazo televisión por dicho puerto usb para ver peliculas.
bonsaide8pisos escribió:Ante todo saludos!!!! que siempre leo este foro, que es muy bueno, pero este es mi primer post!!lorenxfutbol escribió:Creo que no vale de mucho lo del puerto usb para ver pelis, si no se pueden visualizar mkv´s.
No se aprovecha el potencial de esta pedazo televisión por dicho puerto usb para ver peliculas.
Es decir, si tengo la ps3 y estoy entre la 756 y la 786, voy de cabeza a por la LED?
Es que tengo un problema, quiero LED pero no me llega para la serie 9 que lo tiene todo. Y con el rollo de que la 786 tiene supuestamente menos lineas/calidad que la serie 9 y que encima no lee mkv's pues no sé que hacer.
skiper escribió:esa duda me esta saltando...... tambien tengo la ps3, yo me kiero pillar la 9 x ahorrarme un mando
pues tanto mando...
makipiruli escribió:skiper escribió:esa duda me esta saltando...... tambien tengo la ps3, yo me kiero pillar la 9 x ahorrarme un mando
pues tanto mando...
Pues todos esos mandos que tienes tu los tengo yo en mi Logitech Harmony 525. Con él controlo la TV, el Honkyo, el HTPC y el aire acondicionado.
Investígalo porque merece la pena, y tu parienta te lo agradecerá...
Saludos.
skiper escribió:el 1º de la la foto, es un kamaleon 6, pasa ke la parienta no lo sabe funcionar...........
y me falta el del ekipo musica ke no se ande esta
makipiruli escribió:skiper escribió:el 1º de la la foto, es un kamaleon 6, pasa ke la parienta no lo sabe funcionar...........
y me falta el del ekipo musica ke no se ande esta
bonsaide8pisos escribió:Ante todo saludos!!!! que siempre leo este foro, que es muy bueno, pero este es mi primer post!!lorenxfutbol escribió:Creo que no vale de mucho lo del puerto usb para ver pelis, si no se pueden visualizar mkv´s.
Es decir, si tengo la ps3 y estoy entre la 756 y la 786, voy de cabeza a por la LED?
Es que tengo un problema, quiero LED pero no me llega para la serie 9 que lo tiene todo. Y con el rollo de que la 786 tiene supuestamente menos lineas/calidad que la serie 9 y que encima no lee mkv's pues no sé que hacer.
hh1 escribió:bonsaide8pisos escribió:Ante todo saludos!!!! que siempre leo este foro, que es muy bueno, pero este es mi primer post!!lorenxfutbol escribió:Creo que no vale de mucho lo del puerto usb para ver pelis, si no se pueden visualizar mkv´s.
No hay ningún sitio donde se asegure eso.Yo creo que se ven igual.
skiper escribió:editoOOOO
en electroprecio esta en stock, han dado precio ha ALGUIEN
X CIERTO EN EXPANSYS LA HAN BAJADO 2€ JAJAJA PA FLIPAR
1.842,80
Mamaun escribió:skiper escribió:editoOOOO
en electroprecio esta en stock, han dado precio ha ALGUIEN
X CIERTO EN EXPANSYS LA HAN BAJADO 2€ JAJAJA PA FLIPAR
1.842,80
estan en stock pero al mismo precio que antes.
A esperar.
hh1 escribió:bonsaide8pisos escribió:Ante todo saludos!!!! que siempre leo este foro, que es muy bueno, pero este es mi primer post!!lorenxfutbol escribió:Creo que no vale de mucho lo del puerto usb para ver pelis, si no se pueden visualizar mkv´s.
No hay ningún sitio donde se asegure eso.Yo creo que se ven igual.
bonsaide8pisos escribió:
No me he explicado bien. Mi pregunta era que si con la ps3 suplimos las capacidades multimedia de la 756 y serie 9. Es decir si lo que me ofrece el usb de la tv me lo admite tmb la ps3. Ya se que no es exactamente lo mismo pk no es directamente conectarlo a la tv pero ya se me entiende. ¿¿o no?? xD
Para añadir más redundancia a la pregunta --> ps3+786(40") = serie 9 de 40" ?????
Saludos compadres!
Maickel46 escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme un televisor de mas de 40 pulgadas, sobre todo para conectar la Play3, aunque tambien se va a utilizar todos los dias durante todo el dia para ver la televisión.
He visto esta samsung serie 9 que hablais aqui y me parece alucinante, me pillaría la de 46" y no puedo gastarme mas de 2.000€ (cuanto menos mejor, claro está).
Bueno;¿me aconsejaríais esta tele? ¿Donde la puedo comprar lo mas barata posible? (sitio de confianza...)
Y si no... cual me recomendais???
Muchas gracias y espero vuestra respuesta...
skiper escribió:en uk y francia, ya andan x 1600, aki siempre los ultimos...
te borro javito, jaja me parece ke yo lo mismo hare, pero de momento espero
hh1, muy buen precio para tienda fisika, claro ke esta en madrid y seria como comprar en internet
bikegeroh, acaban de ponerla ha 1899, para todo el mundo, asi ke de rebaja nada
ya les vale a los de electroprecio,...............
GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€
ACTUALIZADO (19) POSIBLES COMPRADORES
ROCAGIVI
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO Madrid
BREIKER