Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

¿Es seguro que en marzo tendrán que bajar los precios por narices? Porque en el Corte Inglés, con las rebajas y expo electrónica, el 768 no ha bajado nada (1599 €), el modelo de 46'' imagino que tampoco.

Yo no se si puedo esperar tanto..xD...¿Alguien me puede decir, de las webs típicas de compra online (pixmania, redcoon, makros tv...), cuáles ofrecen garantía de 2 años?

Gracias
Re:
por cetrespeo Hoy 13:36

Fhermin escribió:
Dos preguntas:

1) La tele saca 5.1 por el óptico (sound out). Mi idea es llevar todo hasta la tele (por hdmi, etc...) y desde la tele sacarlo a unos logitech 5400 por óptico.
2) La calidad de visionado DVD, ¿qué tal es? Vi la tele en casa de un amigo reproduciendo dvd en una ps3 y se veia con bastante niebla... ¡molestaba y todo! El blueray sin problemas.

¡Por favor a ver si los poseedores me resuelven estas dudas!

¡Gracias!

Si los 5400 tienen decodificador dolby digital entonces si. Sino solo lo escucharas en estereo

Cetrespeo a ver si me puedes solucionar mi problema:yo tengo un home cinema que lo tengo conectado a la tv 956 por euroconector y la tele y los dvds se me escuchan perfectamente por los altavoces del home cinema,pero en cambio cuando conecto la ps3 no hay manera de que se escuche por los altavoces del home cinema,es que ni conectandole el cable rojo y blanco directamente desde el home cinema al audio del hdmi2(k es donde tengo la ps3 conectada) de la tv.
a ver si alguien me puede dar una solucion...
_Rafa_ escribió:
Cetrespeo a ver si me puedes solucionar mi problema:yo tengo un home cinema que lo tengo conectado a la tv 956 por euroconector y la tele y los dvds se me escuchan perfectamente por los altavoces del home cinema,pero en cambio cuando conecto la ps3 no hay manera de que se escuche por los altavoces del home cinema,es que ni conectandole el cable rojo y blanco directamente desde el home cinema al audio del hdmi2(k es donde tengo la ps3 conectada) de la tv.

Con los cables RCA (rojo/blanco, estereo) no harás nada o como mucho lo oirás en estereo, creo que deberías conectar la ps3 por cable óptico o coaxial (imagino que la ps3 tiene óptico) a tu home cinema.
eduardoales escribió:Bueno tios, me a sido imposible seguir en la lista. como comente hace algunas semanas, se aproxima la fecha en la que me tenga que marchar por tema de curro una buena temporada fuera de España y que por lo tanto, no podia seguir en la lista, pues tenia que comprarme la tv antes de irme y llevarmela conmigo. he intentado apurar al maximo pero como no veo ninguna mejoria y puesto que yo no puedo esperar mas, por los motivos que os digo, os pido que me borreis de la lista, pues ya adquiri el televisor.

A todos los que estais deseando comprarla, solo deciros que el panel es una pasada en todos los sentidos. Yo vengo de un plasma panasonic de 42" y las diferencias son mas que notables. es una bestia de panel, sobretodo a fullhd. Y todas sus prestaciones son magnificas. En cuanto al que preguntaba por el tema de ver pelis en dvd a traves de la ps3, contestarte que no es asi...yo tambien tengo la ps3 y los dvd se ven muy muy bien...tu amigo no tiene que tener muy bien configurado el panel, porque con las opciones que tiene, si las configuras y toqueteas un poco obtienes negros puros y altos contrastes. La imagen es cojonuda, tanto por ps3 como por su propio usb. Y bueno, en bluray no creo que haga falta decir mucho mas...ayer me vi el br de Tierra a 1080p y solo deciros, que no vi un espectaculo visual semejante en mi vida. Es una de las mejores maneras de demostrar lo que es capaz de hacer este panel. El efecto de los 100 mhz es cojonudo para este tipo de visionados, si bien al principio puede parecerte raro, al rato te parece maravilloso (sobretodo dependiendo de lo que estes viendo y ademas teniendo en cuenta que puedes ponerlo en bajo,medio o alto en funcion de lo que estes visualizando). Pero solo hace falta ponerlo en demo y por ejemplo en este documental que os comentaba, no hay color, hay escenas con panoramicas de camara o por ejemplo con un monton de pajaros en movimiento que la diferencia entre tenerlo activado y desactivado es brutal...ver en movimiento cualquir cosa con esa nitidez, es asombroso. Esta tele es cojonuda!!! suerte a todos los que seguis en la lista y animo, que si podeis esperar hasta finales de Febrero-Marzo seguro que conseguis un buen precio.

eduardoales, acabo de leer lo que escreviste y estoy que me cago de la ansiedad hombre! [tadoramo] me llega el lunes por la tarde la 46A956, que estoy sin pley ni tv desde un mes, se me jodio la tv de tubo... una pregunta; bueno cuando llegue tambiem quiero calibrarla, alguien tiena las definiciones para este panel?....

Saludos.....
hola, esta mañana me he encontrado con un antiguo amigo y he visto que esta montando una tienda del grupo ,euronics el cual disponen de la 956,hemos conversado sobre el tema de las tv me ha respondido que me acerque el lunes y hablamos tranquilo, ya que no disponia de tiempo. veremos en queda esto. yo aun puedo esperar un mes mas o menos , algo mas pero no quiero llegar a finales de marzo pues ya quizas para esa fecha .
no me interese este modelo
saludos

porque tengo que esperar 5 dias para poder responder a otro post he leido las normas y no lo he visto.

por SPLiTLooP Hoy 15:27

¿Es seguro que en marzo tendrán que bajar los precios por narices? Porque en el Corte Inglés, con las rebajas y expo electrónica, el 768 no ha bajado nada (1599 €), el modelo de 46'' imagino que tampoco.

Yo no se si puedo esperar tanto..xD...¿Alguien me puede decir, de las webs típicas de compra online (pixmania, redcoon, makros tv...), cuáles ofrecen garantía de 2 años?

Gracias

no te puedes fiar de ninguno ya que todos suelen comprar fuera pero la garantia es europea
saludos.
Re:
por SPLiTLooP Hoy 15:42

_Rafa_ escribió:

Con los cables RCA (rojo/blanco, estereo) no harás nada o como mucho lo oirás en estereo, creo que deberías conectar la ps3 por cable óptico o coaxial (imagino que la ps3 tiene óptico) a tu home cinema

Pero es que mi home cinema no tiene salida optica,lo unico que tiene es para el 5.1 ,para antena de radio y para RCA,pero es que no consigo que se me escuche ni en estereo.Cambio a la fuente HDMI2 k es donde tengo la ps3 y el cable RCA del home cinema al RCA del HDMI2 y se me sigue escuxando la tv en el canal k lo habia dejado.que es lo que debo hacer???
Hola a todos en hiffi Madrid de momento me han dicho que estan esperando a que les entre STOCK nuevo y que este es el precio que tienen de momento. Que me pase hacia mediados de Febrero que habra una nueva acualización de precios.
Si esto sigue así al final llega el verano y ya no necesito tele por que me voy al pueblo.
(He vuelto incluso a plantearme la compra de la 856 modelo slim en 40 pulgadas que esa si que ha bajado ya de 1.800 a 1.180 y seguro que llega a menos de 1.000 antes de marzo ya que en el hilo de la serie 7 y 9 no led la ponen muy bien y además un amigo la tiene y la verdad es que se ve cojonudo, claro el pago 1700 € antes de navidad)
De todas maneras yo de momento aguanto por que estoy además harto de que el consumidor siempre tenga las de perder y además somos una piña
Adelante compañeros que al final lo conseguiremos,
Perdonar antes pero es que despues de ver los ultimos mensajes estaba un poco de bajón
MAÑANA DOMINGO A LAS 9 DE LA MAÑANA NADAL OPEN DE AUSTRALIA FINAL CONTRA FEDERER Y YO SIN MI TELE NUEVA.
POR FAVOR LAS QUE LO TIENEN Y VEAN EL TENIS QUE DIGAN SUS IMPRESIONES DE COMO SE VE SOBRE TODO EL MOVIMIENTO DE LA BOLA
MUCHAS GRACIAS
Añado otro apañero!! fderdv
y borro al apañero EDUARDOALES (joer ke envidia) [mamaaaaa] XD XD XD XD

GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (21) POSIBLES COMPRADORES XD

ROCAGIVI
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO Madrid
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER Badajoz
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636 cullera (valencia)
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS navarra
MAMAAUN HUESCA
VTOC Valencia
FDERDV Sevilla
Dispuesto ha realizar el último paso (el de verificar compra) no se que página va a ser la que reciba mi compra. Por un lado redcoon que me da un precio más barato que electroprecio. Ahora bien el tema de garantías como están? Con redcoon tienes los 2 años de garantía oficiales verdad? Con electroprecio dan más años de garantía? De ser así no me importaría dejarme otros 100 eurazos que són la diferencia netre una pagina u otra.

Hsber si me ayudais. Yo me apuntaría a esa lista pero si fuesen a llegar ya. XDXD.

SALUDOS
Hola buenos días gente,

ya llevo unos cuantos días seguiendo vuestro foro y practicamente estava convencido para comprar la serie 7 de 46". En concreto la le46a786 (en el foro hablais muy bien de la le40a786 pero yo la quiero un poco mas grande para poder navegar bien des del sofa de casa).
No obstante, ayer estube en el media mark y quede desconcertado :-? :-? :-? :-? estavan de lado la 786(tecnologia led) y la 856(entiendo sin tecnologia led) y se veia mucho mejor la serie 8!!!

Puede ser un problema de ajuste de contrastes o algo similar, ¿ o realmente es mejor la serie 8 aunque no estre retroalimentada por leds?

Espero vuestra ayuda.

mil gracias.
zion22 escribió:Hola buenos días gente,

ya llevo unos cuantos días seguiendo vuestro foro y practicamente estava convencido para comprar la serie 7 de 46". En concreto la le46a786 (en el foro hablais muy bien de la le40a786 pero yo la quiero un poco mas grande para poder navegar bien des del sofa de casa).
No obstante, ayer estube en el media mark y quede desconcertado :-? :-? :-? :-? estavan de lado la 786(tecnologia led) y la 856(entiendo sin tecnologia led) y se veia mucho mejor la serie 8!!!

Puede ser un problema de ajuste de contrastes o algo similar, ¿ o realmente es mejor la serie 8 aunque no estre retroalimentada por leds?

Espero vuestra ayuda.

mil gracias.

Ya se habló esto.
Depende de la señal que le llegue y la configuración de a tele.
Con una señal Full Hd y las dos en óptimas condiciones,la 786 se tiene que ver mejor por cojones. :)
Muchas gracias por tu respuesta hh1.

Después de los favoritismos que he leido respecto a la retroalimentación por led de la serie 786/956, que una serie no led venciera a esta, no me cuadrava. [oki]

Aprovechandome de vuestra amavilidad, lanzo la pregunta del millon, entre la le46a786 i la le46a956, a parte de los muchos extras tecnologicos que ofrece de mas la serie 9, ¿la calidad imagen entre una y la otra és la misma?

A ver si tendre que añadirme a la famosa lista que estais organizando....

Gracias!
_Rafa_ escribió:Re:

_Rafa_ escribió:

Con los cables RCA (rojo/blanco, estereo) no harás nada o como mucho lo oirás en estereo, creo que deberías conectar la ps3 por cable óptico o coaxial (imagino que la ps3 tiene óptico) a tu home cinema

Pero es que mi home cinema no tiene salida optica,lo unico que tiene es para el 5.1 ,para antena de radio y para RCA,pero es que no consigo que se me escuche ni en estereo.Cambio a la fuente HDMI2 k es donde tengo la ps3 y el cable RCA del home cinema al RCA del HDMI2 y se me sigue escuxando la tv en el canal k lo habia dejado.que es lo que debo hacer???

Prueba con conectar el home cinema a la salida de audio normal de la tele, no por euroconector y me dices a ver si te he ayudado
zion22 escribió:Muchas gracias por tu respuesta hh1.

Después de los favoritismos que he leido respecto a la retroalimentación por led de la serie 786/956, que una serie no led venciera a esta, no me cuadrava. [oki]

Aprovechandome de vuestra amavilidad, lanzo la pregunta del millon, entre la le46a786 i la le46a956, a parte de los muchos extras tecnologicos que ofrece de mas la serie 9, ¿la calidad imagen entre una y la otra és la misma?

Gracias!

Zion22, creo recordar que el panel es el mismo con todas sus prestaciones tanto en la 956 como 786, lo leei algun tiempo atras en los foros que no recuerdo donde, voy a pesquisar, vengo ya.......

EDITO: Zion22 aqui la tienes:

LE46786 http://www.lcd-compare.com/televiseur-S ... 46A786.htm

LE46A956 http://www.lcd-compare.com/televiseur-S ... 46A956.htm

Saludos....
Hola,lo primero pedir perdon si comento algo que ya está explicado pero entre el hilo antiguo de las series 7,8 y 9 de samsung ya van unos cuantos cientos de mensajes.

- Ayer encargué con mis padres una 786 (creo, no estoy 100% seguro) con tecnologia LED. No vi nada sobre promociones Blue-ray ni extensiones a 5 años de garantia asi que si es verdad que nos regalan un reproductor de Blue-ray y 3 años mas de garantia me acabais de dar una grata sorpresa.
- ¿para que sirve el Infolive en la 786 que no tiene conexión de red?
- El enlace del primer mensaje donde se explica la "Solucion Multimedia 2.0" no funciona
- He visto que en todos los hilos que os liais con el DLNA. DLNA es otro nombre para famoso estandar UPnP Multimedia, que llevan todos los Windous, Nokias serie N, la XBOX, la PS3, etc. En los foros de EOL hay bastante informacion sobre como activar UPnP en cada cacharro porque configurar lo que se dice configurar hay poco, porque precisamente UPnP se diseñó para no tener que configurar nada.
ALGUIEN HA VISTO A NADAL
OPEN DE AUSTRALIA FINAL CONTRA FEDERER Y YO SIN MI TELE NUEVA.
POR FAVOR LAS QUE LO TIENEN Y VEAN EL TENIS QUE DIGAN SUS IMPRESIONES DE COMO SE VE SOBRE TODO EL MOVIMIENTO DE LA BOLA
MUCHAS GRACIAS
Si señor NADAL CAMPEON y encima un señor que consolo a federer
No Fate escribió:
zion22 escribió:Muchas gracias por tu respuesta hh1.

Gracias!

Zion22, creo recordar que el panel es el mismo con todas sus prestaciones tanto en la 956 como 786, lo leei algun tiempo atras en los foros que no recuerdo donde, voy a pesquisar, vengo ya.......

EDITO: Zion22 aqui la tienes:

LE46786 http://www.lcd-compare.com/televiseur-S ... 46A786.htm

LE46A956 http://www.lcd-compare.com/televiseur-S ... 46A956.htm

Saludos....

MUCHAS GRACIAS! VIENDO QUE LAS DOS TIENEN EL MISMO PANEL, AHORA TENGO QUE VALORAR SI ME INTERESAN LAS "COSILLAS" DE MAS QUE TRAE LA SERIE 9.

SALUDOS.
Que partidazo de Nadal hoy en la 4, y yo sin mi televisor. Estoy barajando nuevas opciones porque veo que ni la supuesta bajada de precio ni las ofertas por compra conjunta de mas de 20 foreros llegan. Mandé correo a pixmania comentando el tema y me responden de inmediato que no trabajan con este modelo. También volvi a mandar un correo a redcoon y hasta ahora nada de nada.

Me doy de plazo esta semana y si no nos llega nada me retiro de la compra conjunta. Os deseo mucha suerte y mucho animo en vuestro propósito, yo despues de ver hoy el tenis ya no aguanto mas. He estado mirando otros hilos y otros modelos de otras marcas y ya tengo decidido por unos 1300 mi futuro pantallon.

Os agradezco a todos el empeño y lo dicho, os deseo mucha suerte, os vais a pillar un pedazo pantalla y a ver si al tiempo el precio es acorde a los tiempos que corren.

Por supuesto que seguire participando en este estupendo hilo
Yo estoy en las mismas, el dilema de esperar hasta marzo (también se hablaba de una posible rebaja de la PS3 para esas fechas, no se en que habrá quedado ese rumor al final). Tampoco se muy bien si coger el de 40, el de 46 o uno de los modelos no LED en el caso de no encontrar una oferta que me satisfaga.

En todo caso, le pediría al autor de la lista que, si es tan amable, me incluyera en la lista. Ya lo había sugerido antes pero imagino que no se habrá dado cuenta ; )
por cetrespeo Ayer 17:23

_Rafa_ escribió:
Re:

_Rafa_ escribió:

Prueba con conectar el home cinema a la salida de audio normal de la tele, no por euroconector y me dices a ver si te he ayudado

Es que la he probado a todas las salidas RCA de la tele y nada d nada,weno en la unica que no la he probado es en el lateral..de la unica forma que lo he hecho funcionar ha sido conectando el hdmi de ps3 a la tele y de la otra salida k tiene la ps3 al euroconector del home cinema,lo k pasa asi es un coñazo xk solo tiene una salida de euroconector y cada vez tengo k estar cambiando.
Para los que preguntaban que tal el tenis,simplemente decir que impresionante se visto perfecto y he hecho la preba con los100hz y la verdad es que se notaba bastante la dferencia en favor a los 100hz.
la unica manera de conectar la ps3 a un home cinema y k se escuche en 5.1 es con el cable optico. Otra opcion, pero solo en estereo seria conectar la play3 a la tele como kieras y despues con la salida de audio de la tele (jack blnc y rojo) lo conectas a cualquier minicadena o sistema de audio k tenga aux con su correspondiente entrada de audio estereo (decirte k de esta manera oirias todo a traves de la minicadena).

a ver si te ayuda.

_Rafa_ escribió:por cetrespeo Ayer 17:23

_Rafa_ escribió:
Re:

_Rafa_ escribió:

Es que la he probado a todas las salidas RCA de la tele y nada d nada,weno en la unica que no la he probado es en el lateral..de la unica forma que lo he hecho funcionar ha sido conectando el hdmi de ps3 a la tele y de la otra salida k tiene la ps3 al euroconector del home cinema,lo k pasa asi es un coñazo xk solo tiene una salida de euroconector y cada vez tengo k estar cambiando.
Para los que preguntaban que tal el tenis,simplemente decir que impresionante se visto perfecto y he hecho la preba con los100hz y la verdad es que se notaba bastante la dferencia en favor a los 100hz.
la unica manera de conectar la ps3 a un home cinema y k se escuche en 5.1 es con el cable optico

Perdona que te corrija Nalag... La unica forma no... Tambien se puede sacar el AC3, DTS e Incluso otros audios de HD y PCM por cable HDMI, claro que entonces ya tiene que tener el Receptor A/V entrada y salida HDMI para poder hacerlo.

Un saludo.
Sabe alguien si el volumen de la salida de audio se puede controlar desde el mando?
bikegeroh escribió:
la unica manera de conectar la ps3 a un home cinema y k se escuche en 5.1 es con el cable optico

Perdona que te corrija Nalag... La unica forma no... Tambien se puede sacar el AC3, DTS e Incluso otros audios de HD y PCM por cable HDMI, claro que entonces ya tiene que tener el Receptor A/V entrada y salida HDMI para poder hacerlo.

Un saludo.

yo tengo receptor a/v y si conectas la play3 solo por hdmi no te piya el dolby digital. es necesario conectar el cable optico para el audio y por el hdmi el video. almenos asi funciona mi onkyo 506
(siguiendo guia de conexiones del manual). Existe algun juego que tenga dts? pk k tenga entendido, vienen grabados en dolby digital a secas... seria la caña efectos dts en juegos.
Existe algun juego que tenga dts? pk k tenga entendido, vienen grabados en dolby digital a secas... seria la caña efectos dts en juegos.

El uncharted tiene dts y te puedo asegurar que es una auntentica maravilla el jugarlo con un 5.1.
Vuelvo a intentarlo, a ver si ahora alguien lee mi mensaje:

- Ayer encargué con mis padres una 786 (creo, no estoy 100% seguro) con tecnologia LED. No vi nada sobre promociones Blue-ray ni extensiones a 5 años de garantia asi que si es verdad que nos regalan un reproductor de Blue-ray y 3 años mas de garantia me acabais de dar una grata sorpresa.
- El enlace del primer mensaje donde se explica la "Solucion Multimedia 2.0" no funciona
- He visto que en todos los hilos que os liais con el DLNA. DLNA es otro nombre para famoso estandar UPnP Multimedia, que llevan todos los Windous, Nokias serie N, la XBOX, la PS3, etc. En los foros de EOL hay bastante informacion sobre como activar UPnP en cada cacharro porque configurar lo que se dice configurar hay poco, porque precisamente UPnP se diseñó para no tener que configurar nada.
el_Salmon escribió:Vuelvo a intentarlo, a ver si ahora alguien lee mi mensaje:

Yo también pregunté acerca de esa promocion que sale en el post principal de este hilo y el de la series 7 y 8 y unas paginas atrás alguien me contestó que ya se había acabado dicha oferta.

Sobre lo otro no te puedo ayudar, ¿dónde y a que precio la has encargado si se puede saber? Gracias
yo tengo receptor a/v y si conectas la play3 solo por hdmi no te piya el dolby digital. es necesario conectar el cable optico para el audio y por el hdmi el video. almenos asi funciona mi onkyo 506
(siguiendo guia de conexiones del manual). Existe algun juego que tenga dts? pk k tenga entendido, vienen grabados en dolby digital a secas... seria la caña efectos dts en juegos.

Hola Nalag... Yo tengo un Yamaha RX-V661 y te aseguro que el sonido entra por hdmi en PCM, AC3 y DTS, ademas los juegos no es solo lo que puedes escuchar en DTS o AC3... (veo que Bitrate ya te aclaro que existe uno al menos... yo no lo sabia) los Bluray y los DVD tambien los reproduce una PS3.... Por lo que he leido hay algunos receptores que no transmiten el audio, solo el video, posiblemente sea tu caso, pero una de las grandes caracteristicas del HDMI es la reproduccion de audio/video de alta resolucion por un solo cable.... A lo mejor... Es cosa de la PS3 que la tengas configurada para que te salga el audio por la optica... Pues esa es una de las caracteristicas de ps3, que no puedas enviarlo por todas sus salidas a la vez y tengas que escoger solo una de ellas... A mi por ejemplo me gustaria enviar el audio stereo al televisor para por la noche apagar el ampli pero esto es imposible en PS3 y si se puede hacer en X360 por ejemplo.........

Un saludo...
Correcto bike.

Es uno de los fallos más grandes que le veo a la PS3.

El no poder optar a escuchar el audio tanto por HDMI como por óptico a la misma vez me parece un paso atrás.

Es algo que a mi personalmente me molesta y espero que con alguna actualización se corrija.
yo lo tengo todo(play3,360,dvd hdd) conectado al ampli por hdmi (entradas) y optico/coaxial; y del ampli a la tele por hmdi (salida). selecciono hdmi en la tele y luego voy cambiando la fuente por el ampli. lo oigo todo a traves del ampli. esta bien hecho no?? pk la verdad que no soy muy entendido en el tema pk es el 1er ampli k tengo y me sobra.... yo no tengo ninguna pega, pero kiza hay una forma mejr...

habra que probar el uncharted. aunk con el fallout 3 ya estoy flipando bastante con el audio.... [buenazo]
SPLiTLooP escribió:Yo también pregunté acerca de esa promocion que sale en el post principal de este hilo y el de la series 7 y 8 y unas paginas atrás alguien me contestó que ya se había acabado dicha oferta.

Sobre lo otro no te puedo ayudar, ¿dónde y a que precio la has encargado si se puede saber? Gracias

Hola,

en el corte ingles de Sol (Madrid) a 1599 €. Gracias por la respuesta
pero se puede enviar video x hdmi en la tele no?
y meter audio x optico al amplificador?

luego por la noche para escuchar la tele metes todo audio y video por hdmi a la tele.. ya esta?
si no es asi eso no es una cagada...... eso es para cerrar sony..... x inutiles
A ver yo ando detrás de una samsung LE46"A956, pero he leído que tiene problemas de Lag por el tema de los 100Hz ¿es cierto? y si es asi ¿Tiene solución?

otra cosa que he leído esque samsung tiene mucho paneles y te puede tocar uno que sea Una Mierda, yo la verdad esque no lo entiendo ya que la TV cuesta un paston y de ser cierto es para no volver a mirar dicha Marca de Tv
pene escribió:A ver yo ando detrás de una samsung LE46"A956, pero he leído que tiene problemas de Lag por el tema de los 100Hz ¿es cierto? y si es asi ¿Tiene solución?

otra cosa que he leído esque samsung tiene mucho paneles y te puede tocar uno que sea Una Mierda, yo la verdad esque no lo entiendo ya que la TV cuesta un paston y de ser cierto es para no volver a mirar dicha Marca de Tv

Hola, yo tengo este modelo y funciona a la perfección, juego mucho a la XBOX 360, sobre todo al COD5 y no noto nada de lag. Yo para jugar tengo puesto los 100 Hz en bajo, es decir al mínimo.
Saludos.
PARA MAKIPIRULI.
ME PUEDES COMENTAR COMO SE VE CON LA XBOX 360, QUE ES COMO MAS LA VOY A UTILIZAR. CUENTAME CON TODO DETALLE POR FAVOR, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
SE NOTA DIFERENCIA CON UN LCD NORMAL. JUEGO MUCHO AL FIFA,TIPO COD, COCHES, ETC
GRACIAS
Re:
por nalag69 Hoy 10:50

la unica manera de conectar la ps3 a un home cinema y k se escuche en 5.1 es con el cable optico. Otra opcion, pero solo en estereo seria conectar la play3 a la tele como kieras y despues con la salida de audio de la tele (jack blnc y rojo) lo conectas a cualquier minicadena o sistema de audio k tenga aux con su correspondiente entrada de audio estereo (decirte k de esta manera oirias todo a traves de la minicadena).

a ver si te ayuda.

_Rafa_ escribió:

_Rafa_ escribió:
Re:

_Rafa_ escribió:

Pues yo por mucho que lo he intentado de la manera k tu dices me ha sido imposible hacerlo,como se cual es la salida de audio de la tele??osea que lo que tu kieres decir es k le lleve el cable rca de la play a la tele y luego de la salida de audio de la tele al home cinema no???
Perdona por preguntar tanto pero es k soy un poko novato en esto...
Buenas, me he leido varias páginas (muchas) del hilo, pero no veo alusiones claras al tema del lag.

¿Como anda el lag en estos televisores para jugar?
También he leido que existe un "modo juego" en el que baja bastante el lag, pero que no permite realizar configuraciones ¿es cierto?

Es que busco tele para el salón y el 2000000:1 me ha llamado bastante la atención.

Gracias.
JavOLeeN escribió:Buenas, me he leido varias páginas (muchas) del hilo, pero no veo alusiones claras al tema del lag.

¿Como anda el lag en estos televisores para jugar?
También he leido que existe un "modo juego" en el que baja bastante el lag, pero que no permite realizar configuraciones ¿es cierto?

Es que busco tele para el salón y el 2000000:1 me ha llamado bastante la atención.

Gracias.

Segun lei en un foro en UK que encontre googleando, el lag se notava poquisiiiiimmmo o casi nada, es lo que decian los puristas del genero com el firmaware que traia la tv, segun tras actualizar al ultimo firmaware que se realiza com una pen atravez del usb del televisor corregia dos fallos,l creo recordar uno era la sintonizacion del TDT, y el otro tal llamado LAG en los juegos, no estoy cierto pero voy a volver a mirar.... segun lei ya unos dos meses.... vamos, que estuve em MM semana pasada y teniam la PS3 conectada por HDMI a la 46A956, y le pedi al empleado si yo pudiera experimentar con un juego, me trajo un BR y el COD 4, MADRE MIA! QUE PANTALLAZO! nunca havia visto semejante resolucion grafica detallada de pura calidad! [flipa] pa fliparlo [mad] y eso que estava a metro y medio de ella y no note para nada ese tal LAG! y me acorde de mirar atras en la etiqueta y pone C osea tiene el ultimo firmaware, Octubre A, Nov B, Diciembre el C ya me deveria tener llegado hoy, mañana deve ser..... que impaciente estoy, estoy como un enano pa gozarla cuando llegue [360º] , la tv de tubo que tenia se me jodio cerca de un mes, joer que me cago de lo impaciente que estoy [+risas] no llego a 2000€ con trasporte de redcoom.pt, y si el firmaware no es el ultimo la actualizo que esta en el site de Samsung....

Saludos....
xpaas escribió:PARA MAKIPIRULI.
ME PUEDES COMENTAR COMO SE VE CON LA XBOX 360, QUE ES COMO MAS LA VOY A UTILIZAR. CUENTAME CON TODO DETALLE POR FAVOR, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
SE NOTA DIFERENCIA CON UN LCD NORMAL. JUEGO MUCHO AL FIFA,TIPO COD, COCHES, ETC
GRACIAS

Pues yo la veo de muerte, lo único que me ha costado un poco ha sido calibrar la imagen para la XBOX, porque o se veía muy oscuro o muy claro. Al final opté por poner la imagén más oscura y subir un poco el brillo desde el juego COD5 cuando juego, y ahora se ve de escándalo. Respecto al Fifa09, no me gusta mucho, pero un día vino mi hermano que es un vicioso, lo enganchó por banda y casi lo tengo que despegar con un calzador de la pantalla, estaba alucinando.
En definitiva, que yo no aprecio lag, y los juegos van de muerte en 46''. También la tengo conectada a un HTPC, y usar Windows en ese tamaño es para alucinar, se ve todo muy detallado, letras, iconos, etc, etc, pa flipar!!!
Como está el tema de la compra?

Falta alguna tienda por contestar?
_Rafa_ escribió:Re:
por nalag69 Hoy 10:50

a ver si te ayuda.

_Rafa_ escribió:

_Rafa_ escribió:
Re:

_Rafa_ escribió:

Pues yo por mucho que lo he intentado de la manera k tu dices me ha sido imposible hacerlo,como se cual es la salida de audio de la tele??osea que lo que tu kieres decir es k le lleve el cable rca de la play a la tele y luego de la salida de audio de la tele al home cinema no???
Perdona por preguntar tanto pero es k soy un poko novato en esto...

si, tu conectas la play a la tele como kieras(euroconector, hdmi, etc...) y detras de la tele o en el lado deberias tener una salida de audio estereo(un coenctor jack rojo y otro blanco) y de ahi con un cable jack estereo lo coectas al home cinema o a una minicadena que tenga la misma conexion pero es entrada. se supone k en la salida pone out y en la intrada in. pero cada marca lo pone de una manera diferente... a ver si hay suerte.....
Me cito a ver si alguien sabe algo :D

Mamaun escribió:Sabe alguien si el volumen de la salida de audio se puede controlar desde el mando?
makipiruli escribió:
pene escribió:A ver yo ando detrás de una samsung LE46"A956, pero he leído que tiene problemas de Lag por el tema de los 100Hz ¿es cierto? y si es asi ¿Tiene solución?

Hola, yo tengo este modelo y funciona a la perfección, juego mucho a la XBOX 360, sobre todo al COD5 y no noto nada de lag. Yo para jugar tengo puesto los 100 Hz en bajo, es decir al mínimo.
Saludos.

Pues nada, todo aclarado entonces, Muchisimas Gracias ;), A POR ELLA OHEHHHH A POR ELLA OHEEEEEEEE XD
Hay un primo de mi novia que tiene una tienda y me va a dar precios esta semana, asi que ya os cuento como va todo.
Gracias makipiruli, por tu explicacion de antes.
Pero se nota mucha diferencia con un lcd normal? (con xbox 360).
xpaas escribió:Hay un primo de mi novia que tiene una tienda y me va a dar precios esta semana, asi que ya os cuento como va todo.
Gracias makipiruli, por tu explicacion de antes.
Pero se nota mucha diferencia con un lcd normal? (con xbox 360).

De nada, pero hay no te puedo responder porque yo ante de ésta tv tenía una TV de 26'' marca Shungoo. Claro que hay diferencia si, como es lógico, pero para la XBOX360 tampoco es que sea la noche y el día. Donde más se nota es en los negros.
Saludos.
Mamaun escribió:Como está el tema de la compra?

Falta alguna tienda por contestar?

A mí me tiene que contestar uno...
Hola gente haber si alguien me echa un cable. Resulta que me acaba de llegar la 46-956 y viendo el manual solo he visto que viene en ingles alguien podría pasarme alguna dirección con el manual de este modelo en español.

GRACIAS
perlamon escribió:Hola gente haber si alguien me echa un cable. Resulta que me acaba de llegar la 46-956 y viendo el manual solo he visto que viene en ingles alguien podría pasarme alguna dirección con el manual de este modelo en español.

GRACIAS

Aqui lo tienes perlamon http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... XXC&mode=C y a gozar con ese peazo de Tv, que la mia tambiem deve llegar hoy por la tarde! [360º]

Saludos.....
Muchisimas gracias mano así da gusto. Ara ya solo me falta que alguie me cuelgue la mejor configuración que se le puede poner a la tv XD y que alguien me diga a quien debería acudir para que me calibrasen la tele.

SALUDOS
hola chicos ,una preguta facil para vosotros la 786 de 40" tene la misma calidad que la de 786 de 46"
1947 respuestas