› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
_Rafa_ escribió:
Cetrespeo a ver si me puedes solucionar mi problema:yo tengo un home cinema que lo tengo conectado a la tv 956 por euroconector y la tele y los dvds se me escuchan perfectamente por los altavoces del home cinema,pero en cambio cuando conecto la ps3 no hay manera de que se escuche por los altavoces del home cinema,es que ni conectandole el cable rojo y blanco directamente desde el home cinema al audio del hdmi2(k es donde tengo la ps3 conectada) de la tv.
a ver si alguien me puede dar una solucion...
eduardoales escribió:Bueno tios, me a sido imposible seguir en la lista. como comente hace algunas semanas, se aproxima la fecha en la que me tenga que marchar por tema de curro una buena temporada fuera de España y que por lo tanto, no podia seguir en la lista, pues tenia que comprarme la tv antes de irme y llevarmela conmigo. he intentado apurar al maximo pero como no veo ninguna mejoria y puesto que yo no puedo esperar mas, por los motivos que os digo, os pido que me borreis de la lista, pues ya adquiri el televisor.
A todos los que estais deseando comprarla, solo deciros que el panel es una pasada en todos los sentidos. Yo vengo de un plasma panasonic de 42" y las diferencias son mas que notables. es una bestia de panel, sobretodo a fullhd. Y todas sus prestaciones son magnificas. En cuanto al que preguntaba por el tema de ver pelis en dvd a traves de la ps3, contestarte que no es asi...yo tambien tengo la ps3 y los dvd se ven muy muy bien...tu amigo no tiene que tener muy bien configurado el panel, porque con las opciones que tiene, si las configuras y toqueteas un poco obtienes negros puros y altos contrastes. La imagen es cojonuda, tanto por ps3 como por su propio usb. Y bueno, en bluray no creo que haga falta decir mucho mas...ayer me vi el br de Tierra a 1080p y solo deciros, que no vi un espectaculo visual semejante en mi vida. Es una de las mejores maneras de demostrar lo que es capaz de hacer este panel. El efecto de los 100 mhz es cojonudo para este tipo de visionados, si bien al principio puede parecerte raro, al rato te parece maravilloso (sobretodo dependiendo de lo que estes viendo y ademas teniendo en cuenta que puedes ponerlo en bajo,medio o alto en funcion de lo que estes visualizando). Pero solo hace falta ponerlo en demo y por ejemplo en este documental que os comentaba, no hay color, hay escenas con panoramicas de camara o por ejemplo con un monton de pajaros en movimiento que la diferencia entre tenerlo activado y desactivado es brutal...ver en movimiento cualquir cosa con esa nitidez, es asombroso. Esta tele es cojonuda!!! suerte a todos los que seguis en la lista y animo, que si podeis esperar hasta finales de Febrero-Marzo seguro que conseguis un buen precio.
zion22 escribió:Hola buenos días gente,
ya llevo unos cuantos días seguiendo vuestro foro y practicamente estava convencido para comprar la serie 7 de 46". En concreto la le46a786 (en el foro hablais muy bien de la le40a786 pero yo la quiero un poco mas grande para poder navegar bien des del sofa de casa).
No obstante, ayer estube en el media mark y quede desconcertado estavan de lado la 786(tecnologia led) y la 856(entiendo sin tecnologia led) y se veia mucho mejor la serie 8!!!
Puede ser un problema de ajuste de contrastes o algo similar, ¿ o realmente es mejor la serie 8 aunque no estre retroalimentada por leds?
Espero vuestra ayuda.
mil gracias.
_Rafa_ escribió:Re:
por SPLiTLooP Hoy 15:42
_Rafa_ escribió:
Cetrespeo a ver si me puedes solucionar mi problema:yo tengo un home cinema que lo tengo conectado a la tv 956 por euroconector y la tele y los dvds se me escuchan perfectamente por los altavoces del home cinema,pero en cambio cuando conecto la ps3 no hay manera de que se escuche por los altavoces del home cinema,es que ni conectandole el cable rojo y blanco directamente desde el home cinema al audio del hdmi2(k es donde tengo la ps3 conectada) de la tv.
Con los cables RCA (rojo/blanco, estereo) no harás nada o como mucho lo oirás en estereo, creo que deberías conectar la ps3 por cable óptico o coaxial (imagino que la ps3 tiene óptico) a tu home cinema
Pero es que mi home cinema no tiene salida optica,lo unico que tiene es para el 5.1 ,para antena de radio y para RCA,pero es que no consigo que se me escuche ni en estereo.Cambio a la fuente HDMI2 k es donde tengo la ps3 y el cable RCA del home cinema al RCA del HDMI2 y se me sigue escuxando la tv en el canal k lo habia dejado.que es lo que debo hacer???
zion22 escribió:Muchas gracias por tu respuesta hh1.
Después de los favoritismos que he leido respecto a la retroalimentación por led de la serie 786/956, que una serie no led venciera a esta, no me cuadrava.
Aprovechandome de vuestra amavilidad, lanzo la pregunta del millon, entre la le46a786 i la le46a956, a parte de los muchos extras tecnologicos que ofrece de mas la serie 9, ¿la calidad imagen entre una y la otra és la misma?
A ver si tendre que añadirme a la famosa lista que estais organizando....
Gracias!
No Fate escribió:zion22 escribió:Muchas gracias por tu respuesta hh1.
Después de los favoritismos que he leido respecto a la retroalimentación por led de la serie 786/956, que una serie no led venciera a esta, no me cuadrava.
Aprovechandome de vuestra amavilidad, lanzo la pregunta del millon, entre la le46a786 i la le46a956, a parte de los muchos extras tecnologicos que ofrece de mas la serie 9, ¿la calidad imagen entre una y la otra és la misma?
A ver si tendre que añadirme a la famosa lista que estais organizando....
Gracias!
Zion22, creo recordar que el panel es el mismo con todas sus prestaciones tanto en la 956 como 786, lo leei algun tiempo atras en los foros que no recuerdo donde, voy a pesquisar, vengo ya.......
EDITO: Zion22 aqui la tienes:
LE46786 http://www.lcd-compare.com/televiseur-S ... 46A786.htm
LE46A956 http://www.lcd-compare.com/televiseur-S ... 46A956.htm
Saludos....
_Rafa_ escribió:por cetrespeo Ayer 17:23
_Rafa_ escribió:
Re:
_Rafa_ escribió:
Con los cables RCA (rojo/blanco, estereo) no harás nada o como mucho lo oirás en estereo, creo que deberías conectar la ps3 por cable óptico o coaxial (imagino que la ps3 tiene óptico) a tu home cinema
Pero es que mi home cinema no tiene salida optica,lo unico que tiene es para el 5.1 ,para antena de radio y para RCA,pero es que no consigo que se me escuche ni en estereo.Cambio a la fuente HDMI2 k es donde tengo la ps3 y el cable RCA del home cinema al RCA del HDMI2 y se me sigue escuxando la tv en el canal k lo habia dejado.que es lo que debo hacer???
Prueba con conectar el home cinema a la salida de audio normal de la tele, no por euroconector y me dices a ver si te he ayudado
Es que la he probado a todas las salidas RCA de la tele y nada d nada,weno en la unica que no la he probado es en el lateral..de la unica forma que lo he hecho funcionar ha sido conectando el hdmi de ps3 a la tele y de la otra salida k tiene la ps3 al euroconector del home cinema,lo k pasa asi es un coñazo xk solo tiene una salida de euroconector y cada vez tengo k estar cambiando.
Para los que preguntaban que tal el tenis,simplemente decir que impresionante se visto perfecto y he hecho la preba con los100hz y la verdad es que se notaba bastante la dferencia en favor a los 100hz.
la unica manera de conectar la ps3 a un home cinema y k se escuche en 5.1 es con el cable optico
bikegeroh escribió:la unica manera de conectar la ps3 a un home cinema y k se escuche en 5.1 es con el cable optico
Perdona que te corrija Nalag... La unica forma no... Tambien se puede sacar el AC3, DTS e Incluso otros audios de HD y PCM por cable HDMI, claro que entonces ya tiene que tener el Receptor A/V entrada y salida HDMI para poder hacerlo.
Un saludo.
Existe algun juego que tenga dts? pk k tenga entendido, vienen grabados en dolby digital a secas... seria la caña efectos dts en juegos.
el_Salmon escribió:Vuelvo a intentarlo, a ver si ahora alguien lee mi mensaje:
- Ayer encargué con mis padres una 786 (creo, no estoy 100% seguro) con tecnologia LED. No vi nada sobre promociones Blue-ray ni extensiones a 5 años de garantia asi que si es verdad que nos regalan un reproductor de Blue-ray y 3 años mas de garantia me acabais de dar una grata sorpresa.
- ¿para que sirve el Infolive en la 786 que no tiene conexión de red?
- El enlace del primer mensaje donde se explica la "Solucion Multimedia 2.0" no funciona
- He visto que en todos los hilos que os liais con el DLNA. DLNA es otro nombre para famoso estandar UPnP Multimedia, que llevan todos los Windous, Nokias serie N, la XBOX, la PS3, etc. En los foros de EOL hay bastante informacion sobre como activar UPnP en cada cacharro porque configurar lo que se dice configurar hay poco, porque precisamente UPnP se diseñó para no tener que configurar nada.
yo tengo receptor a/v y si conectas la play3 solo por hdmi no te piya el dolby digital. es necesario conectar el cable optico para el audio y por el hdmi el video. almenos asi funciona mi onkyo 506
(siguiendo guia de conexiones del manual). Existe algun juego que tenga dts? pk k tenga entendido, vienen grabados en dolby digital a secas... seria la caña efectos dts en juegos.
SPLiTLooP escribió:Yo también pregunté acerca de esa promocion que sale en el post principal de este hilo y el de la series 7 y 8 y unas paginas atrás alguien me contestó que ya se había acabado dicha oferta.
Sobre lo otro no te puedo ayudar, ¿dónde y a que precio la has encargado si se puede saber? Gracias
pene escribió:A ver yo ando detrás de una samsung LE46"A956, pero he leído que tiene problemas de Lag por el tema de los 100Hz ¿es cierto? y si es asi ¿Tiene solución?
otra cosa que he leído esque samsung tiene mucho paneles y te puede tocar uno que sea Una Mierda, yo la verdad esque no lo entiendo ya que la TV cuesta un paston y de ser cierto es para no volver a mirar dicha Marca de Tv
JavOLeeN escribió:Buenas, me he leido varias páginas (muchas) del hilo, pero no veo alusiones claras al tema del lag.
¿Como anda el lag en estos televisores para jugar?
También he leido que existe un "modo juego" en el que baja bastante el lag, pero que no permite realizar configuraciones ¿es cierto?
Es que busco tele para el salón y el 2000000:1 me ha llamado bastante la atención.
Gracias.
xpaas escribió:PARA MAKIPIRULI.
ME PUEDES COMENTAR COMO SE VE CON LA XBOX 360, QUE ES COMO MAS LA VOY A UTILIZAR. CUENTAME CON TODO DETALLE POR FAVOR, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
SE NOTA DIFERENCIA CON UN LCD NORMAL. JUEGO MUCHO AL FIFA,TIPO COD, COCHES, ETC
GRACIAS
_Rafa_ escribió:Re:
por nalag69 Hoy 10:50
la unica manera de conectar la ps3 a un home cinema y k se escuche en 5.1 es con el cable optico. Otra opcion, pero solo en estereo seria conectar la play3 a la tele como kieras y despues con la salida de audio de la tele (jack blnc y rojo) lo conectas a cualquier minicadena o sistema de audio k tenga aux con su correspondiente entrada de audio estereo (decirte k de esta manera oirias todo a traves de la minicadena).
a ver si te ayuda.
_Rafa_ escribió:
por cetrespeo Ayer 17:23
_Rafa_ escribió:
Re:
_Rafa_ escribió:
Prueba con conectar el home cinema a la salida de audio normal de la tele, no por euroconector y me dices a ver si te he ayudado
Es que la he probado a todas las salidas RCA de la tele y nada d nada,weno en la unica que no la he probado es en el lateral..de la unica forma que lo he hecho funcionar ha sido conectando el hdmi de ps3 a la tele y de la otra salida k tiene la ps3 al euroconector del home cinema,lo k pasa asi es un coñazo xk solo tiene una salida de euroconector y cada vez tengo k estar cambiando.
Para los que preguntaban que tal el tenis,simplemente decir que impresionante se visto perfecto y he hecho la preba con los100hz y la verdad es que se notaba bastante la dferencia en favor a los 100hz.
Pues yo por mucho que lo he intentado de la manera k tu dices me ha sido imposible hacerlo,como se cual es la salida de audio de la tele??osea que lo que tu kieres decir es k le lleve el cable rca de la play a la tele y luego de la salida de audio de la tele al home cinema no???
Perdona por preguntar tanto pero es k soy un poko novato en esto...
Mamaun escribió:Sabe alguien si el volumen de la salida de audio se puede controlar desde el mando?
makipiruli escribió:pene escribió:A ver yo ando detrás de una samsung LE46"A956, pero he leído que tiene problemas de Lag por el tema de los 100Hz ¿es cierto? y si es asi ¿Tiene solución?
otra cosa que he leído esque samsung tiene mucho paneles y te puede tocar uno que sea Una Mierda, yo la verdad esque no lo entiendo ya que la TV cuesta un paston y de ser cierto es para no volver a mirar dicha Marca de Tv
Hola, yo tengo este modelo y funciona a la perfección, juego mucho a la XBOX 360, sobre todo al COD5 y no noto nada de lag. Yo para jugar tengo puesto los 100 Hz en bajo, es decir al mínimo.
Saludos.
xpaas escribió:Hay un primo de mi novia que tiene una tienda y me va a dar precios esta semana, asi que ya os cuento como va todo.
Gracias makipiruli, por tu explicacion de antes.
Pero se nota mucha diferencia con un lcd normal? (con xbox 360).
Mamaun escribió:Como está el tema de la compra?
Falta alguna tienda por contestar?
perlamon escribió:Hola gente haber si alguien me echa un cable. Resulta que me acaba de llegar la 46-956 y viendo el manual solo he visto que viene en ingles alguien podría pasarme alguna dirección con el manual de este modelo en español.
GRACIAS