› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
skiper escribió:Ya te borre VIERICRESPO
sergiopescas, mi mujer se la encontrara algun dia cuando llegue jajajjajajjaaj
y ke no se keje... ke nosotros hacemos gastos grandes... pero puntuales, y ellas son fijos al mes
sumado al año ellas gastan mas ke nosotros
Para el amigo de portugal, supongo ke te la enviarian, lo de la garantia, tendrias ke llamar ha samsung, oke alguien te de mas informacion, no se nada mas
de momento te apunto, pero si hay cualkier cosa, me lo dices y te borro
GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€
ACTUALIZADO (21) POSIBLES COMPRADORES JOERRR
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS
NO FATE Portugal
MAMAAUN
SPLiTLooP escribió:Me he leido las últimas 6-7 páginas y veo que, de momento, para el serie 7 LED, la mejor oferta sigue siendo la de redcoon (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161243/cid/15017/Samsung_LE40A786/).
¿Alguien sabe si la oferta esa de 5 años de garantía + reproductor Blu-Ray sigue haciéndose? El otro dia fui a un ECI de Barcelona y no ponía nada de eso, vendían el televisor a 1599 €.
Rozando el off-topic, que sería mejor, ¿ese modelo + reproductor samsung que pone en la primera página del hilo o ese modelo + PS3? Imagino que el reproductor de PS3 no debe ser muy pallá, gracias.
SPLiTLooP escribió:Aprovecho para autocitarme y constatar que alomejor estaba interesado en el modelo de 46 (soy de Barcelona), según como vayan las cosas (precio, fecha de entrega..). Imagino que ahora en febrero/marzo, con la salida de nuevos modelos y tal habrá movimientos de precios. ¿para que distancia de visionado recomendaríais un modelo de 46 pulgadas?SPLiTLooP escribió:Me he leido las últimas 6-7 páginas y veo que, de momento, para el serie 7 LED, la mejor oferta sigue siendo la de redcoon (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161243/cid/15017/Samsung_LE40A786/).
¿Alguien sabe si la oferta esa de 5 años de garantía + reproductor Blu-Ray sigue haciéndose? El otro dia fui a un ECI de Barcelona y no ponía nada de eso, vendían el televisor a 1599 €.
Rozando el off-topic, que sería mejor, ¿ese modelo + reproductor samsung que pone en la primera página del hilo o ese modelo + PS3? Imagino que el reproductor de PS3 no debe ser muy pallá, gracias.
SPLiTLooP escribió:Aprovecho para autocitarme y constatar que alomejor estaba interesado en el modelo de 46 (soy de Barcelona), según como vayan las cosas (precio, fecha de entrega..). Imagino que ahora en febrero/marzo, con la salida de nuevos modelos y tal habrá movimientos de precios. ¿para que distancia de visionado recomendaríais un modelo de 46 pulgadas?SPLiTLooP escribió:Me he leido las últimas 6-7 páginas y veo que, de momento, para el serie 7 LED, la mejor oferta sigue siendo la de redcoon (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161243/cid/15017/Samsung_LE40A786/).
Así que con Full HD las distancias de visionado son menores, interesante. Para uso personal tengo una de 32 HD ready y me parece que las distancias que dice son bastante correctas, desde mas cerca se notan mucho los defectos.
skiper escribió:SPLiTLooP escribió:Aprovecho para autocitarme y constatar que alomejor estaba interesado en el modelo de 46 (soy de Barcelona), según como vayan las cosas (precio, fecha de entrega..). Imagino que ahora en febrero/marzo, con la salida de nuevos modelos y tal habrá movimientos de precios. ¿para que distancia de visionado recomendaríais un modelo de 46 pulgadas?SPLiTLooP escribió:Me he leido las últimas 6-7 páginas y veo que, de momento, para el serie 7 LED, la mejor oferta sigue siendo la de redcoon (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161243/cid/15017/Samsung_LE40A786/).
lo de los 5años ya ha pasado, la ps3 se ve bien los Bd y aprte puedes jugar y conectarla online y demas
sobre distancias
vtoc escribió:pues he visto por aqui que teneis una lista para el pedido de la samsung 46A956, quiero apuntarme en esa lista del pedido, soy jose manuel de valencia (vtoc de seudonimo)direccion :vtoc@ono.com. yo pregutare aqui en valencia a un jefe de ventas de la cadena master el precio que me las puede dejar, ahora mismo no se cuantas queremos en total, podriais enviarme la lista actualizada ami correo y de donde sois cada uno, un saludo y gracias a ver si tenemos suerte
javito636 escribió:yo soy de cullera (valencia)
aqui hay un local de master cadena , y por lo que veo no tienen mucho trabajo.que tal si les pregunto?22 teles 33.000 eurazos.
vtoc escribió:pues eso estoy enamorado de la samsung 46A956 y quiero saber desde que distancia es aconsejable verla bien,tengo en el comedro unos 3,5 metros entre tv y el sofa, tenia una crt de 32 pulgadas 100HZ y se veia de cine hasta que hizo puffffff, un saludo y gracias.
INI NUEVO escribió:Yo soy de Madrid y todavia esperando a que el distribuidor me diga algo, pues creo que no venden un carajo la 46A956 en el CI de Castellana y se supone que es el CI de los adinerados así que cuando venga con la venta veras que rebajadita le hago, las nuevas estan al caer mirar la noticia
Os dejo la informacion de los nuevos samsung por si alguno todavia no la ha visto
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,4840.html
Por cierto un motivo mas para comprar esta tele de tecnologia LED y no una lcd es un articulo que os hago un resumen y os envio la direccion por si quereis echarle un ojo más detalladamente yo no lo sabía
Fuente de luz
[size=150]La cantidad de luz que atraviesa los cristales líquidos es primordial en los televisores LCD. Una ampolla dañada puede suponer un mal balance de los colores y el final de tu TV LCD. Para corregir esta descompensación, es preferible decantarse por televisiones con ampollas que se puedan sustituir o marcas de probada fiabilidad.
A pesar de que la mayoría de televisores tiene garantía del fabricante, es recomendable que pienses en adquirir una extensión de garantía con el fin de cubrir los cambios de ampollas. Puede que tengas que cambiarlas frecuentemente.El articulo completo lo teneis en la dirección que os pongo abajo lo de la fuente de luz esta bastante abajo
http://www.kelkoo.es/co_14496-guia-de-t ... elkoo.html
saludos[/size]
JESAFER escribió:UNA PREGUNTITA:
Quizas ponga la tv en la pared, a que distancia seria la mas conveniente desde el suelo???
A ver si alguien me lo dice, que estoy de obra y quiero dejaralas tuberias por dentro de la parez!!!
INI NUEVO escribió:Yo soy de Madrid y todavia esperando a que el distribuidor me diga algo, pues creo que no venden un carajo la 46A956 en el CI de Castellana y se supone que es el CI de los adinerados así que cuando venga con la venta veras que rebajadita le hago, las nuevas estan al caer mirar la noticia
Os dejo la informacion de los nuevos samsung por si alguno todavia no la ha visto
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,4840.html
[color=#BF4040]Por cierto un motivo mas para comprar esta tele de tecnologia LED y no una lcd es un articulo que os hago un resumen y os envio la direccion por si quereis echarle un ojo más detalladamente yo no lo sabía[/color]
Fuente de luz
[size=150]La cantidad de luz que atraviesa los cristales líquidos es primordial en los televisores LCD. Una ampolla dañada puede suponer un mal balance de los colores y el final de tu TV LCD. Para corregir esta descompensación, es preferible decantarse por televisiones con ampollas que se puedan sustituir o marcas de probada fiabilidad.
A pesar de que la mayoría de televisores tiene garantía del fabricante, es recomendable que pienses en adquirir una extensión de garantía con el fin de cubrir los cambios de ampollas. Puede que tengas que cambiarlas frecuentemente.El articulo completo lo teneis en la dirección que os pongo abajo lo de la fuente de luz esta bastante abajo
http://www.kelkoo.es/co_14496-guia-de-t ... elkoo.html
saludos[/size]
JESAFER escribió:Buenas a todos:
Como ya os comente, queria poner la tv colgada a la pared, alguien sabe cual es el aplique para poder colgarla??, es simplemente para dejar echa la instalacion de los cables para que no se vean. E incluso comprar el aplique y ponerla ya incluso. Por cierto nadie me ha llamado con ningun precio. Me da la espina de que va ha ver precios nuevos, en poquito tiempo!!!!!
Un saludo
lorenxfutbol escribió:Un saludo a todos y en especial a los usuarios que componen la susodicha lista. Yo ya estoy que me tiro por las paredes, estoy empezando a desesperar con las pocas ofertas que hemos recibido. Sé que el tiempo corre a nuestro favor, pero es que veo que nos metemos en febrero y los precios siguen peor que en diciembre. Si me huelo esto, en diciembre la pillo con los 5 años de garantia y a un precio inferior a los 1900 actuales.
Yo por mi parte continuo al pie del cañon de esa lista, esperando buenas noticias, aunque cada vez con la moral mas baja, pues ya me veo el 15 de febrero comprando por 1500 euros la 786 si es que no cambia el panorama.
Es increible que no se bajen de la burra.¿ Tan justos van de comisión para no cerrar una venta de 22 lcds en torno a casi 6 millones de las antiguas pesetas? I N C R E I B L E PERO CIERTO
_Rafa_ escribió:Hola..para los k tengan la funcion dlna queria saber si alguien la a utilizado con peliculas de alta definicion descargadas desde internet,yo me las descargo en mkv y las paso a vob con el programa mkv2vob y el video me lo coge pero sin embargo el audio no,no se escucha nada,k es lo k debo hacer??xk el formato de audio en teoria tendria k cogerlo no??a ver si alguien que lo haya hecho me puede decir como le ha ido.
sousa escribió:Hola chavales, para los que vais a comprar las 956, porque no preguntais en la casa del electricista? si es que no habeis preguntado ya claro, creo que esta en baracaldo (vizcaya) alguien que sea de la zona o le pille cerca, podria preguntar, creo que es el sitio mas barato, suerte
Fhermin escribió:Dos preguntas:
1) La tele saca 5.1 por el óptico (sound out). Mi idea es llevar todo hasta la tele (por hdmi, etc...) y desde la tele sacarlo a unos logitech 5400 por óptico.
2) La calidad de visionado DVD, ¿qué tal es? Vi la tele en casa de un amigo reproduciendo dvd en una ps3 y se veia con bastante niebla... ¡molestaba y todo! El blueray sin problemas.
¡Por favor a ver si los poseedores me resuelven estas dudas!
¡Gracias!