› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
balder2 escribió:Hola chicos, bueno sólo he tardado 2 horas en leerme todo este hilo y he acabado peor que cuando empecé
La cuestión es que me quiero pillar una 40" principalmente para jugar a la 360, pelis tv y conectar el pc y estoy interesado en la Samsung LE40A786, entre otras cosas porque Bikegeroh me comentó que si se le desconectaba los 100hz se quitaba cualquier problema de lag.
Alguno podría aportar algo alrespecto o decirme si hay algún otro modelo que deba de mirar antes de tirarme a la piscina???
Muchas gracias
balder2 escribió:Bueno, pues creo que ya tengo claro que mi Xbox360 lucirá de escándalo en mi LE40A786
Ah una pregunta para los reyes de los specs, como puede ser que la LE40A656 lleve panel Ultra Clear y la LE40A786 lleve Super Clear???
Se supone que el Ultra es mejor pero la serie 7 es mejor que la 6, sobre todo la LE40A786.
No lo pillo, la verdad
JESAFER escribió:OK INI!!!, veo una muy buena opcion, creo que apartir de aora entre todos volver a actualizar la lista, cada uno poner su nombre y el precio que esta dispuesto a pagar y apartir de ahi sacar una media de tv (y precio). Y tu (INI) poder hablar con esa persona que conoces, yo por ejemplo con el numero de TV (sobre 20), un buen precio seria para mí seria 1500€.
A ver si somo capaces de conseguir lo que estamos buscando!!!. Insisto unidos estoy convencido de que lo conseguiremos!!!!
Mediante VGA hay input lag?
hh1 escribió:JESAFER escribió:OK INI!!!, veo una muy buena opcion, creo que apartir de aora entre todos volver a actualizar la lista, cada uno poner su nombre y el precio que esta dispuesto a pagar y apartir de ahi sacar una media de tv (y precio). Y tu (INI) poder hablar con esa persona que conoces, yo por ejemplo con el numero de TV (sobre 20), un buen precio seria para mí seria 1500€.
A ver si somo capaces de conseguir lo que estamos buscando!!!. Insisto unidos estoy convencido de que lo conseguiremos!!!!
Me parece que pides mucho.1.500€ por la 46A956 me parece ya...
Por ese dinero ni lo dudaba claro,pero hay que ser coherentes.
En tienda física ronda los 2.500€...por internet,lo normal es que esté sobre 2.000€...
Lo más barato unos 1.850€.
Yo cre que si se tiran el rollo y tal , aunos 1.600-1.650€ sí se puede sacar y es un buen precio.
Yo hasta los .1700€ por esta tele,estoy dispuesto.
Si es por la 46A786,1.300€.
Por cierto,mañana sin falta podré hablar con un intermediario de Mediamarkt que saca teles y "no se qué" rollos.
Le propondré todo lo nuestro,a ver qué me dice...lo mismo hay suerte.Los antecedentes son buenos y ha sacado teles y ordenadores tirados de precio.
bikegeroh escribió:Mediante VGA hay input lag?
No, es una de las unicas entradas que no es sometida a practicamente ningun procedimiento de la tele... Ya que no te deja activarlas ni desactivarlas en la mayoria de opciones en esa entradas.....
nalag69 escribió:
APROVECHO PARA PEDIR CONSEJO DE CONFIGURACION , YA K CADA FUENTE SE PUEDE CONFIGURAR X SEPARADO (TDT, JUEGOS, PELIS, ETC) Y SE QUE SE LE PUEDE SACAR MUCHO PARTIDO A ESTA TELE EN CUANTO A IMAGEN.
nalag69 escribió:buenas a todos. ayer me llego la 786 de 40'. intentare resumir un poko mi opinion sobre ella dado el uso y necesidades. (80%juegos, 10% pelis bluray-dvd, 10%tdt)
juegos:
-Con el modo juego no hay lag, sin él, es casi inapreciable.
-calidad buenissima de imagen, pero en juegos de coches (gt5, nfs undercover...) he notado algun k otro fallo a la hora de plasmar difuminados del estilo polvo en el aire etc... no sabria explicar el efecto k hace. a aprte de esto todo perfecto.
-contraste brutal.
-la clave para jugar es activar el modo juego y te olvidas de configuraciones, pk hay para volverse loko.
pelis:
-Sencillamente brutal en todos los sentidos visuales. Imagen perfecta
-El efecto con los 100Hz motion plus es muy curioso, hay k acostumbrarse a ellos, como que muy fluido. Yo de momento lo tengo en bajo.
-Hay muchas cosas para configurar la imagen, y muchas de ellas se notan bastante. (PIDO QUE ALGUIEN ME HECHE UNA MANITA CON LA CONFIGURACION PARA K SE VEA MEJOR DE COMO TE VIENE DE FABRICA).
TDT:
-Que se le puede pedir a una señal digital rudimentaria, a la tele le sobra definicion. Se ven todos los fallos de señal y en ocasiones la letra pekeña no se puede leer, a causa de un efecto horizontal que las mezcla. a quien le pase seguro k lo entiende. pero esto es solo en letras pekeñas de algunos anuncios (es lo k me ha hecho pensar k es de la señal o algo asi pk no es generalizado).
deciros que vengo de un LCD de samsung de 32' creo k era el r51B hd ready y k respecto a el he flipado. tanta definicion al principio abruma y te sobre pasa hasta el limite que al principio parece k todo se vea raro y mal. pero nada mas lejos de la realidad, lo k pasa esk estaba mal acostumbrado.jejejje
no he percibido ni fallos en los leds, ni clouding, ni nada parecido. Personalmente mi opinion es muy positiva; Buscaba calidad de imagen x encima de todo y la tengo.
APROVECHO PARA PEDIR CONSEJO DE CONFIGURACION , YA K CADA FUENTE SE PUEDE CONFIGURAR X SEPARADO (TDT, JUEGOS, PELIS, ETC) Y SE QUE SE LE PUEDE SACAR MUCHO PARTIDO A ESTA TELE EN CUANTO A IMAGEN.
Gracias y espero haber sido de ayuda a algun propietario indeciso. x cierto la compre en redcoon y todo bien.
Aghu escribió:Que tal spasseat, que nos dice del halo o como se llame que dicen que se ve en el biselado del marco cuando hay poca luz o oscuras totalmente http://es.youtube.com/watch?v=7t06wXJQZhA
de momento ese efecto es lo que mas me tira para atras, y tambien a que distancias ves la tele (tdt)
espero tus repuesta. por lo demas veo que es una buena tele, entonces Redcoon bien no? claro mientras no falle la tele
sousa escribió:hola, bueno deciros que eso pasa en todas, a mi la primera vez, me tiró para atras, pero viendo que todas tienen algo, al final la calidad de imagen hace que se le pueda pasar este fallo, porque es un fallo, tanto ingeniero, tanta tecnologia, tanta tonteria y que tenga esta chorrada, es para darles una patá en los guevos , otra cosa, cuando decís lo del modo juego, es que sale en el menú? porque en el mio sale standar, dinámico y pelicula , aclarar por favor, gracias
ram escribió:Sobre el 46a956 ,ayer por la tarde me llamaron de samsung para el tema de la ampliacion de garantia a 5 años, y me dicen que el televisor no es de España, lo compre a redcoon y como me imagino sera ingles ,aleman o cualquiera sabe, me pidieron el Model Code.
Así que mucho ojo donde comprais el televisor por que los 5 años solo se aplican para TV españolas.
skiper escribió:ram escribió:Sobre el 46a956 ,ayer por la tarde me llamaron de samsung para el tema de la ampliacion de garantia a 5 años, y me dicen que el televisor no es de España, lo compre a redcoon y como me imagino sera ingles ,aleman o cualquiera sabe, me pidieron el Model Code.
Así que mucho ojo donde comprais el televisor por que los 5 años solo se aplican para TV españolas.
no ya..... si aki el ke no barre...
al menos la garantia de 2años x ley la aceptan aunke sea lcd extranjero?
WiLoW69 escribió:Aqui se comenta que el 786 no tiene TDT HD.
Pero en redcoon mira en las especificaciones y dicen que si. Despues entre en la paguina de samsung y pone IDTV pone que si.
Es que los modelos nuevos ya bienen con la TDT HD??
Es que si trae la TDT HD, comprare el modelo de 40".
hh1 escribió:WiLoW69 escribió:Aqui se comenta que el 786 no tiene TDT HD.
Pero en redcoon mira en las especificaciones y dicen que si. Despues entre en la paguina de samsung y pone IDTV pone que si.
Es que los modelos nuevos ya bienen con la TDT HD??
Es que si trae la TDT HD, comprare el modelo de 40".
¿Qué tamaño buscas?Elegir un tamaño por si lleva TDT HD o no,lo veo una tontería.
Que yo sepa,los que la tienen ,dicen que viene sin TDT HD,sólo con TDT normal.
porrao escribió:Lo del halo no me parece ninguna chorrada, se me iría la vista ahí todo el rato, vamos, me parece una cagada monumental.
porrao escribió:Lo del halo no me parece ninguna chorrada, se me iría la vista ahí todo el rato, vamos, me parece una cagada monumental.
xpaas escribió:SKIPER, HAS MIRADO EN PIXMANIA-PRO, ES PARA MAYORISTAS.