Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Buenas señores.... He escrito a Electroprecio para obtener una respuesta del precio de los 8 televisores Samsung serie 9 de 46:
Esta es la respuesta:
Hola,
Gracias por plantarnos esta compra.
Las nuevas unidades de este LCD nos llegan en 10-15 dias y os podre dar el nuevo precio.
Si quierres, dejame ademas de tu email un teléfono de contacto y os aviso.

Un Saludo,
Alfonso Serrano

De momento es lo que sabemos... Si os interesa me pasais un telefono o hablo yo directamente en el momento para que podais realizar la compra.... Un saludo y a ver como van las cosas......
bikegeroh escribió:Buenas señores.... He escrito a Electroprecio para obtener una respuesta del precio de los 8 televisores Samsung serie 9 de 46:
Esta es la respuesta:
Hola,
Las nuevas unidades de este LCD nos llegan en 10-15 dias y os podre dar el nuevo precio.

Un Saludo,
Alfonso Serrano

De momento es lo que sabemos... Si os interesa me pasais un telefono o hablo yo directamente en el momento para que podais realizar la compra.... Un saludo y a ver como van las cosas......

ke suerte, yo les mande ayer el correo y no se dignaron ha contestar [enfado1]
tambien ha makros tv, supersonido
x cierto los 10...15dias... son un mes jajajjaja bueno..... todos son iguales [chulito]
Hola gente, oye pues yo si sale un precio majo también me apunto
que estoy decidido también por este 46A956 a la espera de que
bajara un poco de precio, y creo que con el mio serían 10 [360º]
número redondo!!

lorenxfutbol escribió:Bueno pues vamos a hacer recuento y parece que son 6 LCD´s hasta ahora.

ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
bikegeroh escribió:Buenas señores.... He escrito a Electroprecio para obtener una respuesta del precio de los 8 televisores Samsung serie 9 de 46:
Esta es la respuesta:
Hola,

Un Saludo,
Alfonso Serrano

Gracias por enviarlo.A ver si hay suerte y tenemos un buen precio.Si no,yo por lo menos no compraré de momento.
un saludo :)
HOLA COMPIS,

LA GENTE DE REDCOON NO ESTAN MUY DISPUESTO A VENDER 10 TELEVISORES, ESTA A SIDO SU RESPUESTA.

Estimado Señor Roberto Carlos Gil Villa, Lo sentimos, pero no hacemos ningún tipo de descuentos, ya que nuestrosproductos están rebajados todo el año. Atentamente, Mayra Cedano (ES-CC)

PERO NO OS PREOCUPEIS, MI NEGOCIO ES VENDER CENTRALITAS DE TELEFONO ( ENTRE ELLAS SAMSUNG ) Y VOY A VER SI ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON ALGUIEN DE SANSUNG ESPAÑA EN TELEVISORES.

POR LO MENOS A BIKEGEROH LE HA RESPONDIDO EL DE ELECTROPRECIO, MUCHAS GRACIAS TONKI Y EN CUANTO SEPAS ALGO DE ELLOS NOS LO DICES PARA VER QUE PRECIO NOS DAN.

UN SALUDO A TODOS

LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y AL FINAL LO CONSEGUIREMOS.
rocagivi escribió:HOLA COMPIS,

LA GENTE DE REDCOON NO ESTAN MUY DISPUESTO A VENDER 10 TELEVISORES, ESTA A SIDO SU RESPUESTA.

Estimado Señor Roberto Carlos Gil Villa, Lo sentimos, pero no hacemos ningún tipo de descuentos, ya que nuestrosproductos están rebajados todo el año. Atentamente, Mayra Cedano (ES-CC)

PERO NO OS PREOCUPEIS, MI NEGOCIO ES VENDER CENTRALITAS DE TELEFONO ( ENTRE ELLAS SAMSUNG ) Y VOY A VER SI ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON ALGUIEN DE SANSUNG ESPAÑA EN TELEVISORES.

POR LO MENOS A BIKEGEROH LE HA RESPONDIDO EL DE ELECTROPRECIO, MUCHAS GRACIAS TONKI Y EN CUANTO SEPAS ALGO DE ELLOS NOS LO DICES PARA VER QUE PRECIO NOS DAN.

UN SALUDO A TODOS

LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y AL FINAL LO CONSEGUIREMOS.

añado,
Buenas tardes
Los precios son los que figuran en la página Web ya que los tenemos muy ajustados y no podemos hacer mas descuento.
Un saludo
Makros TV

supersonido,
Hola Carlos,
No disponemos de mejor precio que el que publicamos en la Web.

falta expansys
Gracias a todos por realizar la gestión, habrá que mantenerse a la espera del precio de electroprecio y mientras, ver como baja en redcoon :) . Por mi parte voy a ver si puedo conseguir precio para aprox. 10¿? 46956.

Un saludo a todos.
Madre mia como os estais moviendo :O

Lo consigamos o no, vuestro esfuerzo es digno de elogio [tadoramo]

Por cierto, algo me dice que vamos a recibir buenas nuevas de electroprecio, esa tienda me da buenas vibraciones :p

Ánimos y seguid, en la medida de lo posible, manteniéndonos informados xavales.

Salu2! [beer]
mande nuevos correros ha andorrafreemarket, e-tuyo y me tiene ke contestar una tienda de vizcaya basauri (ONDAS IMAGEN Y SONIDO PROFESIONAL, mañana les llamare
¿No se puede pedir directamente a Samsung?Es una idea,ya que son 10 TV...
Esto que ha pasado ya me lo temía yo. Estas tiendas por internet no pueden permitirse bajar sus precios ante un gran pedido salido de un foro. Correrían las letras como la polvora y se verían obligados a bajar el precio para todo el mundo.

En cambio las tiendas físicas si que podrían apretar mas su margen de beneficio puesto que nadie se enteraría de que han echo semejante operación. La opción de recogerlas directamente de samsung no estaría mal, lo que ya entiendo menos es a la hora del pago y de recibir cada uno nuestro lcd como se haria.

Yo de momento apoyo lo que digamos la mayoría y por mi parte me mantengo fuerte y sin prisas. Los 1650 euros son un buen precio y o se consigue o yo por mi parte no compro la 956 y me busco otra opción o me quedo como estoy, con mi crt de samsung de 29" que va muy bien.

ACTUALIZAMOS RECUENTO DE INTERESADOS EN EL LCD SAMSUNG 46A956

( ya somos 10 )
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1
PCOM
JUANDRODIDE

pd: creo que todos deberiamos falicitarle nuestros mails y tlfnos a ROCAGIVI por si al final hay suerte y llegamos a concretar algo con electroprecio o samsung.
hola soy nuevo en el foro y estoy también detrás de la serie 9 y estoy mirando precios por internet y me gustaría que me incluyerais en el grupo para ver si podemos hacer fuerza en el descuento. Decidme con quien me tengo que poner en contacto para dar mi email y teléfono. Creo que habiendo acabado el CES y saliendo nuevos modelos veremos rebajas :-? espero
Saludos y gracias ante todo
Pues sera depende del producto, por que hace poco se ha hecho una compra conjunta, en la que participe, de unos 10 yamaha 3900 y el precio de unida era de 1350 euros y nos quedo en 1100 euros. Este trato se ha echo con supersonido. Asi que seguro que depende del producto pueden hacer descuento o no. Saludos.

PD: A la espera de ver el precio final de la sansung.
La 46A786 sigue sin bajar :(
ya le especifike varios punto destino españa
estan barcelona e-tuyo

Asunto: grupo compra le46a95
Estimado cliente, gracias por visitar nuestra página web.

ok, me comunica por favor la dirección y la localidad donde va dirigido el envío para elaborarle el presupuesto.

Gracias por haber elegido eTuyo

Para cualquier aclaración o consulta no dudes en contactar con eTuyo. Estamos a tu disposición a traves de e-mail o de nuestro servicio de chat .

Un saludo,
----------------------------------------------------------------
Hola,

gracias por contactar con Andorra Free Market.

El tiempo de entrega de este producto es de 4 a12 dias, tiene un costo de (unidad 10 solo el cuerpo) : 16,750.00 EUR* + 16% de IVA (incluido) , tienen un total de : 19,430.00 EUR.

Nota: Estos precios es sin gastos de envio por superar los 7 productos adquiridos.
Os dejo esta pagina que puede que hagan presupuesto por cantidad, ya que con los yamaha nos dieron el segundo mejor precio.

http://www.lerainternet.com/ Saludos
skiper escribió:ya le especifike varios punto destino españa
estan barcelona e-tuyo

ok, me comunica por favor la dirección y la localidad donde va dirigido el envío para elaborarle el presupuesto.

Para cualquier aclaración o consulta no dudes en contactar con eTuyo. Estamos a tu disposición a traves de e-mail o de nuestro servicio de chat .

Un saludo,
Hola,

El tiempo de entrega de este producto es de 4 a12 dias, tiene un costo de (unidad 10 solo el cuerpo) : 16,750.00 EUR* + 16% de IVA (incluido) , tienen un total de : 19,430.00 EUR.

Nota: Estos precios es sin gastos de envio por superar los 7 productos adquiridos.

Carillo.1.943€ por tele...
300€ más de nuestro objetivo
hh1 escribió:
skiper escribió:ya le especifike varios punto destino españa
estan barcelona e-tuyo

Un saludo,
Hola,

Carillo.1.943€ por tele...
300€ más de nuestro objetivo

Justamente eso es lo que vale esta tele en su pagina, vamos que te han echo la suma de 10 teles, no han aplicado descuento por cantidad.
ya... todos hacen o dicen lo mismos
faltan un par de precios de e-tuyo y aunmasbarato
me contestaron pero sin precio, estoy ha la spera de precios
Bueno... Parece que no estan muy por la labor algunos... A lo mejor no tienen demasiadas ganas de vender..... Pues 10 Televisores de gama alta son muchos televisores... Casí como para empezar a abrir un negocio propio... Me lo voy a tener que plantear......jejeje...

Un saludo y a ver como sigue la cosa....
vaya pues si que es una pena, que poco se mojan con la que está cayendo y un pedido de esa envergadura y ni se inmutan... esperemos que electroprecio o supersonido que han dicho que si que ha hecho oferta en otros casos se echen al rollo. [360º]
Creo que no debemos de preocuparnos, al final alguien se interesara por nuestra compra, solo es cuestion de esperar un poco, ya que todavia saben que hay gente que se guarda su dinero para comprar despues de las navidades y lo que hacen es hacer un pequeño descuento y ya esta. Ya veremos a partir de Febrero lo que venden.

Cuando tengamos un buen precio de alguno de nuestras proveedores, ya veremos como coordinamos las formas de pago y las entregas.

Os ire informando, pero seria interesante que me fuerais diciendo de que provincia sois cada uno para ver como organizarlo.

Un abrazo a todos y npo desesperemos en nuestro intento.
eso eso pacienciaaaaaaaaaaaaa.... duro he? jajjajajj pero bueno ha sperar

hay tres tiendas ke estan elaborando presupuesto trankis

yo soy de terrassa (barcelona)

yo creo ke en el momento de hacer la compra
no tendrian ke dar un código tipo cupon descuento....
nos registramos cada uno por nuestro lado, compramos y introducimos nuestro codigo descuento y pa la saka
algo asi creo yo

pues son demasiado grandes como ke le lleguen, ha casa alguno de nosotros 10lcd de 46 pulgadas jaajja
y envie ha cada uno
Eres un fenómeno skiper, creo que esto que planteas es el mejor modo de hacerlo.
Lo bueno es que parece que ninguno tenemos prisa y sabemos perfectamente lo que queremos.

Le habeis mandado algun correo a pixmania, aunque no disponga del modelo puede ser otra opción interesante y seguro que podrían hacerse con el modelo.

PUERTOLLANO (c.Real)

( ya somos 11 )
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1
PCOM
JUANDRODIDE
RHAPLO
Yo vivo en Sabadell (Barcelona). Tendremos que tener un poco de paciencia }:/
También os digo que vi esta tele en el media markt de la maquinista (Barcelona) y se veía de escándalo :O , y eso que estaba al lado de una sony z4500 de 46 y una sony w4500. Fui con mi mujer y los crios y les encantó de todo lo que vimos allí. El precio que tiene en la maquinista es de 2495€
Buenas
Yo acabo de pedirle precio a un establecimiento de informatica de Murcia que traen TVs tambien y como trabajan para la empresa en la que trabajo yo y el tambien quiere una esta buscando donde conseguir un distribuidor porque dice que samsung no vende nada mas que a sus distribuidores oficiales.

Tiene precios para una unidad de las cadenas Euronics y Expert y le rondan los 2000 y 2100 € respectivamente.
Cuando me diga algo lo comento por si interesa, aunque tardara un poco.

Saludos
despues de muchas rayadas al final me he comprado una 786. catare de primera mano el lag y el clouding [mamaaaaa] y si es tanto como dicen... si no me gusta la devuelvo y listos.jejeje.

deseadme suerte!! [plas]
Hola a todos,

efectivamente creo que lo tenemos clarísimo y el tema es esperar un poco, que por la gestión de pedir a proveedor la tienda va a ganar un dinero sin apenas riesgo y en los tiempos que corren no es como para dejarlo escapar.
El tema de como gestionar el pago y entrega, lo más sencillo es utilizar un concepto en común a la hora de realizar la transferencia bancaria y una vez el comercio haya comprobado que se ha alcanzado la cantidad acordada, solicite a cada cliente la dirección de entrega. Estoy a la espera de la contestación de Mediamarkt, en cuanto la tenga lo posteo. Por cierto, soy de Santander.

Un saludo a todos.
nalag69 escribió:despues de muchas rayadas al final me he comprado una 786. catare de primera mano el lag y el clouding [mamaaaaa] y si es tanto como dicen... si no me gusta la devuelvo y listos.jejeje.

deseadme suerte!! [plas]

Yo estoy muy interesado en ese tele también.Espero tus comentarios :)

Por cierto,soy de Colmenar Viejo ,Madrid
hh1 escribió:
nalag69 escribió:despues de muchas rayadas al final me he comprado una 786. catare de primera mano el lag y el clouding [mamaaaaa] y si es tanto como dicen... si no me gusta la devuelvo y listos.jejeje.

deseadme suerte!! [plas]

Yo estoy muy interesado en ese tele también.Espero tus comentarios :)

Por cierto,soy de Colmenar Viejo ,Madrid

calculo k la semana que viene me llegara... ya pondre a ver k tal... probare el lag jugando y vere pelis en blueray y tdt... a ver si se ve la famosa estela...

espero k no jejeje.

por cierto,
ALGUNA RECOMENDACION DE UN POSEEDOR DE ESTA TELE (786) RESPECTO A ACTUALIZACIONES Y CONFIGURACION.
si no se tuerce nada, mañana iré ha una tienda ke solo vende samsung
con pekeños golpes.. pero tambien tiene contactos para sakar teles nuevas XD
los ke faltan aun no han dicho precio (e-tuyo) (aunmasbarato)
Yo tengo un presupuesto de mil euros para un TV. No me llega para la serie 9, pero podriamos pedir varias teles de distintos modelos no? Creo que se uniria mucha mas gente...
Por cierto ,un compañero de trabajo me ha estado comentando que uno de sus mejores amigos tiene una tienda de tv,s,Pc,s y de más...
Le sacó a él un opordenador IMPRESIONANTE ,doy fe ,"a pelo puta",vamos casi regalado os lo aseguro,y también una tele tiarad de precio :-| [360º] .no sé si es por ser él que le da igual palmar pasta o es que maneja algo raro o yo qué sé...
Me ha dicho que le diga y que me lo mira,pero si encima voy con un pedido de 10 TV o más de esa envergadura,puede que saquemos un precio acojonante.Encima yo,quiero 3 de ditsinto tamaño.
El Viernes le veo y le doy lo delas teles y apunto las vuestras.
Paciencia y a ver qué pasa.Imagino que entre el Lunes y el Martes tendré la respuesta.
Buenas, soy un novato en esto de las teles, ya q la ultima q compre fue hace ya casi 8 años.
Me he estado leyendo todo el foro, o casi todo, y la verdad q despues de buscar y leer bastante, estaba entre la W4500 y la 786.
Al final me he decidido por la samsung pero tengo una duda existencial , ahora mismo hay otro modelo la SAMSUNG LE40A786R, aunq no estoy seguro de si son los mismos . La he estado viendo hoy y me encanta lo bien que se ve . Tb he de decir q estaban con un canal HD.

Podriais decirme si tiene las mismas caracteristicas que la 786 ? he visto que la version R tenia tdt HD, pero no estoy del todo seguro.
podria alguien confrmar si tiene tb wiselink pro , y si los paneles son S o A ? o es una loteria ? hay alguna diferencia con si son R1 o R2 , M o F ?

Tb he visto otros modelos y me ha sorprendido bastante que al pasar los creditos de la pelicula, en la mayoria d ellas, series 6 de samsung, LG 7603d. 5603D , Sony v4000 y w4500 se veian a saltos, pero bastante marcados, en cambio en la 786 R ivan fluidos, mejor q en un CRT. Tb me he fijado mucho en la distorsion de las letras del menu y en este modelo es nulo cuando en otros apenas si podian leerse ( todas las teles tenian el mismo canal ), alguien sabe pq pasa esto ?

la voy a usar cas siempre para ver los canales normales , y pelis desde el ordenador , aunq tengo todos los canales digitales y tb varios en HD . Jugar poco ya q suelo jugar en el PC q me gusta mas.

El precio al que me sale es de 900 euros . Me urge un poco de prisa ya que mi vieja tele CRT esta casi muerta y me gustaria comprarla este finde. Gracias y seguir asi que el foro esta genial. [beer]
buanas llevo 1 mes tratando de comprarme la samsung y quisiera unirme tambien con vosotros, cuantos ms seamos pues mejor
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
que se vaya preparando Sony con sus caros Sony Bravia [poraki]
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya llevo tiempo siguiendo este post.

Yo tb estoy interesado en comprar el SAMSUNG LE40A786R2F (el de 46" no me cabe :( ) asi que si conseguis un buen precio me apuntaria a la compra conjunta.

Salu2
sucioyrudo escribió:Buenas, soy un novato en esto de las teles, ya q la ultima q compre fue hace ya casi 8 años.
Me he estado leyendo todo el foro, o casi todo, y la verdad q despues de buscar y leer bastante, estaba entre la W4500 y la 786.
Al final me he decidido por la samsung pero tengo una duda existencial , ahora mismo hay otro modelo la SAMSUNG LE40A786R, aunq no estoy seguro de si son los mismos . La he estado viendo hoy y me encanta lo bien que se ve . Tb he de decir q estaban con un canal HD.

Podriais decirme si tiene las mismas caracteristicas que la 786 ? he visto que la version R tenia tdt HD, pero no estoy del todo seguro.
podria alguien confrmar si tiene tb wiselink pro , y si los paneles son S o A ? o es una loteria ? hay alguna diferencia con si son R1 o R2 , M o F ?

Tb he visto otros modelos y me ha sorprendido bastante que al pasar los creditos de la pelicula, en la mayoria d ellas, series 6 de samsung, LG 7603d. 5603D , Sony v4000 y w4500 se veian a saltos, pero bastante marcados, en cambio en la 786 R ivan fluidos, mejor q en un CRT. Tb me he fijado mucho en la distorsion de las letras del menu y en este modelo es nulo cuando en otros apenas si podian leerse ( todas las teles tenian el mismo canal ), alguien sabe pq pasa esto ?

la voy a usar cas siempre para ver los canales normales , y pelis desde el ordenador , aunq tengo todos los canales digitales y tb varios en HD . Jugar poco ya q suelo jugar en el PC q me gusta mas.

El precio al que me sale es de 900 euros . Me urge un poco de prisa ya que mi vieja tele CRT esta casi muerta y me gustaria comprarla este finde. Gracias y seguir asi que el foro esta genial. [beer]

Esa Samsung es modelo A,y la terminación R,no sé por qué será,pero es una tele que no se comercializa en España,con lo cual,será alguna unidad suelta.
En teoría es la misma que la 786 ,sólo que llevará alguna tontuna más,pero no sé decirte el qué...
Si de verdad lleva lleva TDT HD,pues ya sabes el qué es.
En cuantro al uso qye le vas a dar,sincermanete,no me gastaría el dinero en una tele de estas para ver pelis en DIVX ,tele normal y TDT.
Estas despredicando la tele y comprando algo a lo que no le sacarás partido.
Otra cosa es si vas a usar el PC ahí o si las pelis que te bajes y veas,son en HD.
¿Qué es el wiselink pro? ¬_¬
Un saludo
por cierto, habeis visto que en el CES se esta comentando que salen para verano las Luxia 600,7000 y 8000? aparte el mes k viene creo k sale la 796 k traen 2millones de contraste y tdthd
SAMSUNG LE40A786R2F - Este modelo ya tiene 2millones de contraste y se supone que TDT-HD también

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

Salu2
hh1 escribió:
sucioyrudo escribió:Buenas, soy un novato en esto de las teles, ya q la ultima q compre fue hace ya casi 8 años.

Esa Samsung es modelo A,y la terminación R,no sé por qué será,pero es una tele que no se comercializa en España,con lo cual,será alguna unidad suelta.
En teoría es la misma que la 786 ,sólo que llevará alguna tontuna más,pero no sé decirte el qué...
Si de verdad lleva lleva TDT HD,pues ya sabes el qué es.
En cuantro al uso qye le vas a dar,sincermanete,no me gastaría el dinero en una tele de estas para ver pelis en DIVX ,tele normal y TDT.
Estas despredicando la tele y comprando algo a lo que no le sacarás partido.
Otra cosa es si vas a usar el PC ahí o si las pelis que te bajes y veas,son en HD.
¿Qué es el wiselink pro? ¬_¬
Un saludo

La tele la voy a comprar en UK , ya que yo vivo alli , El modelo que se vende aqui es el acabado en R . pero realmnte no se si tienen alguna diferencia.El personal de las tiendas no tiene ni puta idea de lo que venden casi les doy yo clases cuando voy y eso q apenas entiendo de teles,
El wiselink es el conector USB para poder ver pelis e imagenes por usb directamente desde otros aparatos como la camara de fotos, vodeocamara , PC etc.La version no PRO solo admite imagenes JPEG. Ademas el PRO si no estoy muy equivocado, admite wireless con lo cual los pueds ver sin cables.

Las pelis normalmente las bajo en HD, y las veria transmitiendo desde el PC mediante el Wiselinky las pelis de la tele las tengo en HD 1080( SKY HD ) . Mi piva se pasa unas 6 horas al dia delante de la tele pero yo apenas veo una peli al dia , aunq no me importaria jugar en ella, ( Tengo un MonitorDEll 24" Full HD y para jugar es una pasada ) , tengo una XBox que apenas uso aunq podria darle cañita de nuevo xD .

Me habia decidido por este modelo, por lo comentado antes, las letras se veian realmente definidas cuando en otros modelos no es asi , Casi todas las pelis q veo las pongo con subtitulos ( pq si no siempre se me escapa algo en Ingles ). he mirado las series 6 y las sony v4000 tb, que andan por el estilo de precio y calidad y me salen ambas por menos de 600 euros.

Cual me recomendarias de otras series o marcas ? Ten en cuenta que la tele espero que me dure mucho tiempo jeje, asi que ya voy con previsionde futuro, ya q no me apetece comprarme una de 400 - 500 euros para despues tener q cambiarla en 3 años.
(mensaje borrado)
pepe9875 escribió:SAMSUNG LE40A786R2F - Este modelo ya tiene 2millones de contraste y se supone que TDT-HD también

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

Salu2

Gracias por el Link pepe, yo no lo habia localizado.
cetrespeo escribió:por cierto, habeis visto que en el CES se esta comentando que salen para verano las Luxia 600,7000 y 8000? aparte el mes k viene creo k sale la 796 k traen 2millones de contraste y tdthd

Igual que la 786 pero con el TDT HD.
¿Qué es eso de Luxia? [Alaa!]
la 786 no lleva tdt hd, para eso esta la 796 ke kreo ke es el modelo para francia, ya hace tiempo ke esta en en el mercado (796), españa no como siempre todo tarda un huevo en llegar

mismamente esta ha 1600en uk la a956 en ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0318182397

OSEAEEEEE venga ke nos den una oferta decente, ya esta bien de hincharse los bolsillos [sonrisa] [+furioso]
buenas tardes, acabo de leeros y creo que me apunto a la compra del samsung serie 9, estaba decidido por la serie 8 pero si hacemos fuerza y nos hacen rebaja me apunto a por la serie 9, por lo tando me sumo si me dejais a vuestra idea
contad con uno más
saludos a todos y gracias

( ya somos 11 )
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1
PCOM
JUANDRODIDE
RHAPLO
[/quote]
skiper escribió:la 786 no lleva tdt hd, para eso esta la 796 ke kreo ke es el modelo para francia, ya hace tiempo ke esta en en el mercado (796), españa no como siempre todo tarda un huevo en llegar

mismamente esta ha 1600en uk la a956 en ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0318182397

OSEAEEEEE venga ke nos den una oferta decente, ya esta bien de hincharse los bolsillos [sonrisa] [+furioso]

Mi idea es la A786 por el precio,pero vamos,que si la A956 se pone a 1600€ ni me lo pienso.
Yo esperaré hasta principios a Febrero a ver qué pasa...
Por supuesto INI Nuevo,

Cuantos mas seamos mejor, aqui la puertas esta abiertas para todo aquel que quiera empujar.
aunque estaba esperando a ver si salia entre marzo-mayo las nuevas samsung si se queda un buen precio me apunto
1947 respuestas