Buenas, soy un novato en esto de las teles, ya q la ultima q compre fue hace ya casi 8 años.
Me he estado leyendo todo el foro, o casi todo, y la verdad q despues de buscar y leer bastante, estaba entre la W4500 y la 786.
Al final me he decidido por la samsung pero tengo una duda existencial , ahora mismo hay otro modelo la SAMSUNG LE40A786R, aunq no estoy seguro de si son los mismos . La he estado viendo hoy y me encanta lo bien que se ve . Tb he de decir q estaban con un canal HD.
Podriais decirme si tiene las mismas caracteristicas que la 786 ? he visto que la version R tenia tdt HD, pero no estoy del todo seguro.
podria alguien confrmar si tiene tb wiselink pro , y si los paneles son S o A ? o es una loteria ? hay alguna diferencia con si son R1 o R2 , M o F ?
Tb he visto otros modelos y me ha sorprendido bastante que al pasar los creditos de la pelicula, en la mayoria d ellas, series 6 de samsung, LG 7603d. 5603D , Sony v4000 y w4500 se veian a saltos, pero bastante marcados, en cambio en la 786 R ivan fluidos, mejor q en un CRT. Tb me he fijado mucho en la distorsion de las letras del menu y en este modelo es nulo cuando en otros apenas si podian leerse ( todas las teles tenian el mismo canal ), alguien sabe pq pasa esto ?
la voy a usar cas siempre para ver los canales normales , y pelis desde el ordenador , aunq tengo todos los canales digitales y tb varios en HD . Jugar poco ya q suelo jugar en el PC q me gusta mas.
El precio al que me sale es de 900 euros . Me urge un poco de prisa ya que mi vieja tele CRT esta casi muerta y me gustaria comprarla este finde. Gracias y seguir asi que el foro esta genial.