Ok, gracias. Es que segun tengo entendido no aceptaba mkv por la entrada usb, por eso lo preguntaba. Por cierto, a la peña que se esta formando para comprar la 9 de samsung en Redcoon, repito, contad conmigoooo!!! que me apunto!
Otras duda, el tema de los firmware...supongo que el lcd no vendra cargada con la ultima version, ¿como se instala el ultimo firmware? ¿desde donde? ¿se puede acceder directamente desde la tele si la conecto a la red o hay que hacer alguna otra cosa?....
Y ya hablando de redes, yo tengo un ordenador mac, para poder conectar mi ordenador a la pantalla ¿que necesitaria exactamente? ¿un router compatible con DLNA conectado a mi ordenata para que pueda mandar informacion a la tele?....es que no se muy bien como va eso. El problema es que en mi casa, la conexion llega por cabla desde la planta de arriba, que es donde esta el router central conectado al ordenador central, desde alli arriba y pasando por otro aparatejo que nos da salida para varios cables ethernet, la conexion llega al otro ordenador, que esta en la planta de abajo yq ue es donde esta la television. Para que yo pueda tener mi television enchufada a internet, es facil, solo tengo que coger uno de esos cables que salen del router de ariba y conectarlo a la salida de la tv....¿pero y para conectar el ordenador de abajo a la tv?, ¿tendria que comprar otro router y conectarlo directamente al mac, desde donde quiero que se trasmita la informacion a la tv? No se si me explico muy bien, esto e sun cacao, a ver si me hechais un cable