Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

nalag69 escribió:
Agalca64 escribió:
nalag69 escribió:buenas a todos, soy nuevo por aki, y llevo un tiempo leyendo este post pk me kiero cambiar la television. ahora mismo dispongo de un samsung LCD ....51B hd ready de 32'. tiene 2 añitos y la verdad va muy bien. principalmente lo uso para la 360 y la play3. veo tdt (muy poko) y pelis en DVD y Blue ray.
la cuestion esque no se k modelo comprarme entre estos 3:

LE40A756
LE40A786
LE40A856

estaba casi a punto de piyarme la 786 pero leyendo varias opiniones de usuarios que la tienen me he casi arrepentido por el lag, combing y alos de luz. la verdad esque estoy hecho un lio y no se que televisor comprarme. a ver si me pudierais aconsejar sobre el tema, o sugerirme algun otro modelo (mi presupuesto max son 1200-1300€). es super urgente pk el samsung k tenia ya lo he vendido.
que tal la 856??

muchas gracias

Hola, en mi caso yo tengo la 786 LED desde hace algún tiempo y no puedo hablarte de lag, ni de combing ni por supuesto de halos de luz. El unico defecto que tiene esta tele es que le faltan todas las posibilidades multimedia que tiene la serie 9 (ah y no lleva TDT HD, la 9 si). Con respecto a la serie 8 Slim (otra buena serie), si que tiene todas las posibilidades multimedia de la serie 9,amén del TDT HD, pero no tiene LED. Ahora es cuestion de que las veas tu en funcionamiento en cualquier comercio y hagas las pruebas oportunas, que esto de los LCDs es muy subjetivo. Y ten en cuenta además que salen nuevos modelos para primavera . Atentos al CES de Enero. Saludos.

gracias por los consejos, lo k ocurre esk no tengo televisor pk el mio lo he vendido y me urge. lo k busco por encima de todo es, CALIDAD DE IMAGEN, no kiero pijotadas, para eso ya tengo la play 3 la 360, un grabador dvd hd y un amplificadr onkyo 7.1. + jbl. solo kiero calidad de imagen a la hora de jugar (70% del uso del televisor) ver pelis en dvd y blue-ray (20%) y TDT (10%).

estaba ya casi convencido con la 786 pero he visto k varios usuarios se kejan de problemas que afectan a la calidad de imagen a la hora de jugar (con la pelis no). y no solo es un caso aislado, los fallos de lag y combing son generalizados, normal si hablamos de los primeros aparatos con tecnologia LED. lo k me cabrearia es encontarme los mismos fallos en la 756 o 856. no se... yo solo busco una calidad de imagen cojonuda para el uso k le voy a dar....TAMPOKO ES PEDIR TANTO,NO? jejeje

de verdad que estoy hecho un lio. alguien me puede aconsejar o decirme mas modelos buenos?? esk encima, x lo k tengo entendido, los paneles de sony son suministrados x samsung. y encima son mas caros...

vaya lio [mamaaaaa]

Que los fallos de lag y combing son generalizados???? :-? : en mi caso desde luego no, mira estaba jugando al Fallout 3 ahora y pensando en eso, y en los foros tambien hay bastante gente que no tiene esos problemas de los que sigues hablando (en paginas atras nosotros hemos testeado varios juegos y nada de nada). Y con relacion a calidad de imagen que por lo visto es lo que buscas fijate bien y trastea una 786 o una serie 9 (ambas LED) y luego me comentas XD . Saludos
bua!! mas lio todavia... osea k a ti eso de haz de luz al rededor de los subtitulos o algo de lag en los juegos nada de nada?? sabeis si en redcoon tengo plazo para devolver el televisor si no me gusta??

otra cosita, se nota mucha al ponerlo en 1080p, comparado con 720p? la mayoria de juegos de play3 vienen grabados a 720p, pero en la mayoria de 360 vienen con la posibilidad de 1080p lo k no se si es en nativo o interpolando (o algo asi.jejejej).... espero k se me entienda.

gracias de nuevo. :)
bueno chicos os deseo a todos feliz año lleno de calidad de imagen.
estoy esperando a que llegue al MM de córdoba la serie 9 en 46.
en el momento que llegue espero toda vuestra ayuda y la de los maestros.
que salga lo ma lo y entre lo bueno , feliz 2009[beer] [fies] [plas] [oki]  
Hola a todos,

Soy novato en este foro y la verdad es que he leido bastante y la verdad es que la informacion sobre estos dos modelos que dais es espectacular.

Estoy pensando en conprarme uno de estos dos modelos 789 ó 956, me tira mucho la 956 pero tengo una distancia de 2,5 metros y no se si 46" va a ser demasiado.

Estoy pensando en usarla para todo un poco, incluso como monitor de PC, ya que con dos enanos, ya no hay habitaciones libres para montar el pc y tenerlo bajando todo el día.

Que me recomendias?? tengo todas las dudas del mundo.

Un saludo.
rocagivi escribió:Hola a todos,

Soy novato en este foro y la verdad es que he leido bastante y la verdad es que la informacion sobre estos dos modelos que dais es espectacular.

Estoy pensando en conprarme uno de estos dos modelos 789 ó 956, me tira mucho la 956 pero tengo una distancia de 2,5 metros y no se si 46" va a ser demasiado.

Estoy pensando en usarla para todo un poco, incluso como monitor de PC, ya que con dos enanos, ya no hay habitaciones libres para montar el pc y tenerlo bajando todo el día.

Que me recomendias?? tengo todas las dudas del mundo.

Un saludo.

Bienvenido al foro.

Yo dispongo desde hace unas 2 semanas la 40" 786 para 2.2 metros y si te digo la verdad estaba como tu ¿40 o 46? y me decidí por la de 40" y al principio parecía enorme en el salón pero ahora me encuentro que una de 46" habría sido mas acertada.

Te as planteado la LCD 46'' Samsung LE46A676, en principio era la que yo tenia en mente pero al final me decidí por la 786 y si te digo la verdad no estoy muy contento y eso que al final me salio por 850€ puesta en casa.

Saludos
Hola a todos.En primer lugar,Feliz Año 2009.En segundo quería preguntaros,a los que tengáis la serie 9 si es normal que en imágenes o muy claras o muy oscuras se puedan apreciar si te fijas con un un poco de atención líneas verticales por toda la pantalla.Son unas líneas finitas,todas iguales y a la misma distancia unas de las otras.Supongo que eso será el efecto que producen los leds.
Una imagen en la que se aprecia bien es en la secuencia a cámara lenta de la caza del guepardo del documental "Tierra".

Otra cosa: Alguien sabe dónde se encuentra la función NOISE REDUCTION?.Dicen que si bajas la nitidez a 0 y si desactivas esa opción que se reduce mucho el efecto de pérdida de calidad en los bordes de las figuras.Yo no lo veo,ni siquiera en el menú oculto.
Gracias
Hola spasseat,

La verdad es que si la de 46 me va bien, la primera opcion sera la serie 9. Es mi primer LCD y la verdad es que me gustaria algo bueno.

Muchas gracias por la informacion del tamaño. por cierto la 786 por 850 aurelios puesta en casa es un precio cojonudo, donde lo conseguiste??

un saludo y feliz 2009
por favor, lo pregunté hace varias páginas y nadie me ha contestado pero me urge saber la respuesta pq la promoción termina el día 6 de enero. las 786 se ven afectadas por la garantía de 5 años? pq hay gente q dice q no pero las he visto en el corte inglés y tienen la pegatina de la promoción puesta, si les afecta la promoción la pediría ya pero si no es el caso esperaría a las rebajas a ver si me puedo ahorrar unos eurillos
darkcarmona escribió:por favor, lo pregunté hace varias páginas y nadie me ha contestado pero me urge saber la respuesta pq la promoción termina el día 6 de enero. las 786 se ven afectadas por la garantía de 5 años? pq hay gente q dice q no pero las he visto en el corte inglés y tienen la pegatina de la promoción puesta, si les afecta la promoción la pediría ya pero si no es el caso esperaría a las rebajas a ver si me puedo ahorrar unos eurillos

Yo tengo la 40a786 comprada en electroprecio y me puse en contacto con Samsung y no me pusieron pega para los 5 años y eso que le dije que no era comprada en ECI.

rocagivi escribió:Hola spasseat,

La verdad es que si la de 46 me va bien, la primera opcion sera la serie 9. Es mi primer LCD y la verdad es que me gustaria algo bueno.

Muchas gracias por la informacion del tamaño. por cierto la 786 por 850 aurelios puesta en casa es un precio cojonudo, donde lo conseguiste??

un saludo y feliz 2009

Si compras la 46" creo que acertaras y no te arrepentirás, yo de momento pasare con la de 40" para luego ponerla en el dormitorio y a finales de este año mirare de comprarme la de 46" en cuanto salgan los nuevos modelos.

El LCD lo compre en electroprecio por 1199€ pero cuando me llego me encontré con un defecto de fabrica insignificante y Alfonso el gerente me propuso una indemnización de 350€

Saludos y a disfrutar de tu nueva adquisición.
muchas gracias por la pronta respuesta, indagando en la página de samsung he visto q ahora han añadido el modelo 786 a la promoción, q juraría q antes no aparecía en ella y además no se dónde había leído q terminaba el 6 de enero pero en la web pone el 31, con lo cual mis dudas se han disipado totalmente y en el momento q empiezen las rebajas tanto como si ha bajado de precio como si no me haré con una.
darkcarmona escribió:muchas gracias por la pronta respuesta, indagando en la página de samsung he visto q ahora han añadido el modelo 786 a la promoción, q juraría q antes no aparecía en ella y además no se dónde había leído q terminaba el 6 de enero pero en la web pone el 31, con lo cual mis dudas se han disipado totalmente y en el momento q empiezen las rebajas tanto como si ha bajado de precio como si no me haré con una.

¿Podrías poner el link donde sale la oferta de los 5 años de Samsung? me gustaría guardarme esa información en un pdf.

Gracias

Me respondo a mi mismo

http://www.samsung.com/es/consumer/prom ... vidad.html
darkcarmona escribió:muchas gracias por la pronta respuesta, indagando en la página de samsung he visto q ahora han añadido el modelo 786 a la promoción, q juraría q antes no aparecía en ella y además no se dónde había leído q terminaba el 6 de enero pero en la web pone el 31, con lo cual mis dudas se han disipado totalmente y en el momento q empiezen las rebajas tanto como si ha bajado de precio como si no me haré con una.

La compra ha de ser realizada antes del 6 de Enero pero luego debes registrarlo antes del 31.

De la web de samsung (http://www.samsung.com/es/consumer/prom ... vidad.html)

Extensión de 3 años sobre la garantía estándar a 5 años para televisores comprados entre el 15 de noviembre de 2008 y el 6 de enero de 2009
Promoción válida para las 4.000 primeras unidades vendidas
El cliente deberá registrar el televisor comprado llamando al Centro de Atención al Cliente de SAMSUNG (902 10 11 30), aportando copia del justificante de compra antes del 31 de enero de 2009
Fhermin escribió:

La compra ha de ser realizada antes del 6 de Enero pero luego debes registrarlo antes del 31.

Extensión de 3 años sobre la garantía estándar a 5 años para televisores comprados entre el 15 de noviembre de 2008 y el 6 de enero de 2009
El cliente deberá registrar el televisor comprado llamando al Centro de Atención al Cliente de SAMSUNG (902 10 11 30), aportando copia del justificante de compra antes del 31 de enero de 2009

cierto, gracias por ese apunte q me había saltado, la pido el lunes sin falta, q digo yo q en la factura te pondrán la fecha del día q la pediste y pagaste online, pq no puedo pedirla antes por diversos motivos.
darkcarmona escribió:
Fhermin escribió:

cierto, gracias por ese apunte q me había saltado, la pido el lunes sin falta, q digo yo q en la factura te pondrán la fecha del día q la pediste y pagaste online, pq no puedo pedirla antes por diversos motivos.

Yo que tú, lo confirmaba por email/telefono antes de pedirla. DE hecho estoy en el mismo caso que tú XD
VAMOS A VER ESAS REBAJAS, EN REDCOON A 1.849 € Y BAJANDO.
rocagivi escribió:VAMOS A VER ESAS REBAJAS, EN REDCOON A 1.849 € Y BAJANDO.

pues ya pueden ir pidiendo de mas, ke komo baje hay varios a la spera XD
si se pusiera ha 1700.... con los ojos cerrados XD XD
PUES SI HAY VARIOS A LA ESPERA, LO QUE PODEMOS HACER ES UNIRNOS Y DECIRLES A LOS DE REDCOON QUE SI NOS LA DEJA A 1.600 LE COMPRAMOS TODAS A ELLOS. COMPRA MASIVA OOOEEEEEHH.
no me decido con el televisor... no se si comprar la 786 o la 756/856. me echan para atras todos los problemas k comentan al jugar con consolas. y es el 80% del uso k le doy.

alguien k me saque de dudas por favor... LED o no LED??? solo quiero calidad de imagen jugando (80%) y viendo pelis (20%)

alguien k tenga el modelo 786 y juegue mucho, me puede aconsejar por favor??

gracias y feliz 2009
Hola, he estado leyendo un poco por encima el hilo (es muy largo) y perdonar si repito la pregunta. El tema es que estoy a ver si me compro una TV de 40" y después de mucho leer y releer parece que la 786 es la candidata número uno. Sin embargo me gustaría pillar el modelo con TDT HD por si acaso. Tengo entendido que es la 796, no? Como no se comercializa en España alguien sabe de alguna tienda que la venda por Internet?

Gracias!
Por más que cambio la configuración, no consigo quitar el efecto borroso que sale alrededor de las imagenes en movimiento, el otro día viendo un partido de futbol era horrible, cada jugador era una mancha borrosa de pixeles...

Con los juegos depende, el que más lo noto es el far cry 2, o el POP, tambien en el LBP... sin embargo otros como COD5 va perfecto...

En BD solo lo he notado en Closer, en Hulk y 300 nada.

En fín, seguiré rezando para que alguien me pueda ayudar [decaio]
skiper, en redcoon ya esta a 1.799,00 €, + portes. Que hacemos la pedimos o esperamos a esos 1700 que tu quieres.
XD Yo estoy igual, en cuanto se ponga a 1700, pedido, ya que no me pilla la promo de extensión de garantía, por lo menos que baje un poco, ¿no?.
Estaría bien poder hacer un pedido conjunto comentándoselo al jefe de ventas, tal y como están las cosas seguro que sacabamos precio.
Pues nada comker, queda dicho a ver si se nos unen tres más y yo llamo y hablo con los de redcoon para apretarles el precio para 5 televisoresy que nos regalen el porte.
QUIEN SE UNE????????
Hola ,muy buenas,soy nuevo por aquí.
Por cierto,me uno a esa petición de precio y de TV. :)
Yo también me uno para lo de redcoon XD

Ya solo faltarian 2...

Salu2!
yo estoy interesado en una, pero hay ke saber en cuanto keda
y del foro de dvd, voy ha preguntarlo, lo mismo hay 2mas

http://www.forodvd.com/showthread.php?p ... post510536
Yo me apunto también, estoy interesado en compar lcd antes de final de mes o mediados de febrero. Me puse el tope de 1500 pero haría un ligero esfuerzo por la serie 9, asi que contar conmigo si os ponen un buen precio. Habria que informarse si amplian lo de la cobertura de 3 años mas de garantia.

mi correo es lorenxcald@hotmail.com por si quereis contactar conmigo
Yo pienso que las teles aun van a bajar mas, y mas cuando sansung saque los nuevos modelos en marzo. Saludos

PD: en redcoon esta a 1829 sin gastos de envio, ¿a que precio os lo dejan a vosotros?
Luwanda escribió:Por más que cambio la configuración, no consigo quitar el efecto borroso que sale alrededor de las imagenes en movimiento, el otro día viendo un partido de futbol era horrible, cada jugador era una mancha borrosa de pixeles...

Con los juegos depende, el que más lo noto es el far cry 2, o el POP, tambien en el LBP... sin embargo otros como COD5 va perfecto...

En BD solo lo he notado en Closer, en Hulk y 300 nada.

En fín, seguiré rezando para que alguien me pueda ayudar [decaio]

Yo también tengo el mismo problema con una 40a786, veo cono si fuera un aura alrededor “envuelve” de las imágenes en movimiento, en juegos de momento no lo puedo confirmar porque estoy a la espera de la XBOX360.

Si dieras con la solución seria de agradecer que lo pusieras en el foro.

Saludos
viericrespo escribió:Yo también me uno para lo de redcoon XD

Ya solo faltarian 2...

Salu2!

ya estamos 5, pero lo mismo se apunta alguien mas

los de halo, 786 habeis actualizado firmware? haber si se kita
haber si veis algo en avforum
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... ed-49.html
Yo iba a pillarme hoy esa Samsung serie 9 de 46" y de casualidad vi esto.... Asi que, aqui teneis a otro mas, a ver si podeis hacer algo.
Saludos a todos, hace tiempo que sigo el foro, pero es la primera vez que participo. Al final me he decidido por la serie 9 de Samsung en 46. Tengo 4 metros y la veo perfecta en tamaño. La he comprado en el CI, hace un par de horas que me la han traido.
No me ha dado tiempo de trastear mucho con ella, pero la primera impresión es bastante buena. Con el TDT pues correcta, ya sabemos que donde no hay no hay, aún así mejor de lo que esperaba. He probado alguna que otra peli HD (mkv a 720 y 1080) y aquí es la bomba. Si he notado, que en algunas pelis tenía como saltitos en la imagen (jugger creo), trasteando he puesto el modo juego y ha desaparecido el efecto ese, va super fluido.

Lo malo es que no se que configuración poner para cada fuente. De momento lo tengo como viene de fábrica. He estado leyendo en el foro, pero lo único para configurarla que he encontrado es una referencia a un foro ingles, y trasteando en el menú oculto.

A los poseedores de este modelo, ¿que configuración teneis puesta para TDT, HD y XBOX 360??

Estaré encantado de responder a vuestras preguntas y si quereis ya pondré alguna fotillo.

Saludos y muchas gracias.
Te acepta mkv por el usb?
dirtyhank escribió:Hola, he estado leyendo un poco por encima el hilo (es muy largo) y perdonar si repito la pregunta. El tema es que estoy a ver si me compro una TV de 40" y después de mucho leer y releer parece que la 786 es la candidata número uno. Sin embargo me gustaría pillar el modelo con TDT HD por si acaso. Tengo entendido que es la 796, no? Como no se comercializa en España alguien sabe de alguna tienda que la venda por Internet?

Gracias!

http://www.expansys.es/p.aspx?i=172900

para makipiruli, en avforu un tal pureffm y grahamtriggs , con el ultimo firmware
puso una config.. bastante buena, esa esla ke pondre cuando la tenga [mamaaaaa]
pagina 28 x grahamtriggs
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... ost8157209

el de pureffm no lo encuentro, pero esta en el mismo post
Hola a todos,

Ayer envie un correo a redcoon, haciendo la peticion de precio para 5 tv, espero que el lunes me contesten y si no les llamaré el Martes,

Os ire informando.

Por cierto hoy la suben 30 € y te regalan el porte, lo cual a vuelto a bajar 18,00 € respecto al precio de ayer.

Un saludo,
Gracias por ofrecerte y hacer la gestión Rocagivi,

a ver que dicen los de Redcoon, diles que también voy a comprar una cafetera de las caras [sonrisa] . Al final va a ser un megapedido y espero que no lo dejen escapar, otra cosa es que tengan en stock y que sus condiciones de venta se lo permitan.

Un saludo a todos.
eduardoales escribió:Te acepta mkv por el usb?

No por usb no he probado nada, los mkv los reproduzco a traves de HDMI con un barebone Shuttle. Por cierto, anoche vi Ratatoulli en 720 y fui IMPRESIONANTE.
Otra cosa, el servicio InfoLive mola tela también, a mi me ha funcionado a la primera, nada más conectar el cable (Lo digo porque he leido por hay unos post con problemas)

Gracias por los enlaces a la config que habeis puesto, lo trastearé a ver que tal.

Saludos a todos.
Ok, gracias. Es que segun tengo entendido no aceptaba mkv por la entrada usb, por eso lo preguntaba. Por cierto, a la peña que se esta formando para comprar la 9 de samsung en Redcoon, repito, contad conmigoooo!!! que me apunto!

Otras duda, el tema de los firmware...supongo que el lcd no vendra cargada con la ultima version, ¿como se instala el ultimo firmware? ¿desde donde? ¿se puede acceder directamente desde la tele si la conecto a la red o hay que hacer alguna otra cosa?....

Y ya hablando de redes, yo tengo un ordenador mac, para poder conectar mi ordenador a la pantalla ¿que necesitaria exactamente? ¿un router compatible con DLNA conectado a mi ordenata para que pueda mandar informacion a la tele?....es que no se muy bien como va eso. El problema es que en mi casa, la conexion llega por cabla desde la planta de arriba, que es donde esta el router central conectado al ordenador central, desde alli arriba y pasando por otro aparatejo que nos da salida para varios cables ethernet, la conexion llega al otro ordenador, que esta en la planta de abajo yq ue es donde esta la television. Para que yo pueda tener mi television enchufada a internet, es facil, solo tengo que coger uno de esos cables que salen del router de ariba y conectarlo a la salida de la tv....¿pero y para conectar el ordenador de abajo a la tv?, ¿tendria que comprar otro router y conectarlo directamente al mac, desde donde quiero que se trasmita la informacion a la tv? No se si me explico muy bien, esto e sun cacao, a ver si me hechais un cable
Bueno pues vamos a hacer recuento y parece que son 6 LCD´s hasta ahora.

ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
lorenxfutbol escribió:Bueno pues vamos a hacer recuento y parece que son 6 LCD´s hasta ahora.

ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO

YO también lo dije,¡no te olvides!!!
Pero es que yo encima quiero comprar otras 2 tv más...una de 32" y otra entre 19 y 23".
lorenxfutbol escribió:Bueno pues vamos a hacer recuento y parece que son 6 LCD´s hasta ahora.

ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO

TE OLVIDASTE DE
hh1 XD
BUENO PUES YA SOMOS SIETE,

En cuanto hable con ellos os ire informando. Tranqui HH1, que seguro que alguno más se une.

Saludos,
rocagivi escribió:BUENO PUES YA SOMOS SIETE,

En cuanto hable con ellos os ire informando. Tranqui HH1, que seguro que alguno más se une.

Saludos,

Hola todos.He leido en el foro dvd, que estais buscando compradores para la 956.Si el precio fuera de unos 1650 aprox, me apuntaria.Gracias.un saludo.
Alguien que tenga la 956, ¿podria citar que tipo de archivos se pueden ver desde el usb?Archivos avi seguro porque lo probé en mediamark con un pendrive y se veia bastante bien.gracias de nuevo.
8 XD al final tendremos ke ir directamente ha samsung, como se junte mas peña ajjajaj
aprte ke el amigo rocagivi mando el correo ha redcoon, yo acabo de mandar tambien ha expansys, makrost tv, superprecio y supersonido y ha una tienda ke no conozco pero a veces manda x privado ofertas XD

espero ke los señores de la tiendes espabilen, ke son mas de 2millones de las antiguas pesetas [mamaaaaa]

ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
HH1
PCOM
Joder... vaya quedada mas guapa os estais pegando con lo de comprar las teles....... Si os sale bien sera la leche podria ser un precedente para todos los demas foreros.... Mandarle correos a todas las tiendas... a ver quien da mas..... Ya veo el tema.... Aun os queda poder contactar con un comercial de samsung... Creo que tal volumen de teles se podria comprar directamente a fabrica....

Sois la leche..... Mola....

Se me ocurre que si quereis podria ir a la tienda del Baricentro a preguntaros como os quedaria el tema para 8 televisores serie 9 de 46"... Por preguntar no perdemos nada...
Un saludo y espero que tengais suerte con esta voluminosa compra...
bikegeroh escribió:Joder... vaya quedada mas guapa os estais pegando con lo de comprar las teles....... Si os sale bien sera la leche podria ser un precedente para todos los demas foreros.... Mandarle correos a todas las tiendas... a ver quien da mas..... Ya veo el tema.... Aun os queda poder contactar con un comercial de samsung... Creo que tal volumen de teles se podria comprar directamente a fabrica....

Sois la leche..... Mola....

Se me ocurre que si quereis podria ir a la tienda del Baricentro a preguntaros como os quedaria el tema para 8 televisores serie 9 de 46"... Por preguntar no perdemos nada...
Un saludo y espero que tengais suerte con esta voluminosa compra...

yo pregunte x dos y sudo de mi ratataaaa
elegidosog no te tienen demasiado aprecio en esa tienda... jejejej...
Un saludo tio.. Era por ayudar... Si pasan del tema... Pues que les den... Ellos sabran... (a los de la tienda me refiero..jejej)
Esa tienda va a peor.

Han cambiado de nombre y por lo que parece también de mentalidad porque estan poniendo los precios por las nuves.

La última vez que fuí me querían clavar 170 euros por un disco de 120 gigas para la 360 y al ver la cara que puse aún me preguntó si me parecía caro [plas] [plas] [plas]
Joder bitrate si tu ya me dices eso.... ni paso... UFffff... Eso de vender tanto... se ve que se les sube a la cabeza... Ellos mismos.. mas van a perder...

Un saludo bit...
skiper escribió:8 XD al final tendremos ke ir directamente ha samsung, como se junte mas peña ajjajaj
aprte ke el amigo rocagivi mando el correo ha redcoon, yo acabo de mandar tambien ha expansys, makrost tv, superprecio y supersonido y ha una tienda ke no conozco pero a veces manda x privado ofertas XD

espero ke los señores de la tiendes espabilen, ke son mas de 2millones de las antiguas pesetas [mamaaaaa]

ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
HH1
PCOM

Pues apuntarme a mi tambien que estoy a la espera de que baje de precio....
Voto por lo de hablar con Samsung y con electroprecio y supersonido
1947 respuestas