› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bikegeroh escribió:Todavia estas asi...... Decidete ya..... Yo.... hoy por hoy..... Serie 9 de calle.... Siempre y cuando no quieras gastarte 1000 euritos mas en la x4500 de 46" que es la unica que ... Puede hacerle sombra... Sin LED tambien es un cañon la nueva Philips y la Pionner... Pero no quiero liarte mas....... jijijijiji
Saludos a todos ......
Mi idea es comprar una tele en cuanto pase reyes. Tenía en mente la 786 de 40´y mi gran duda es si esperando algo saldrá nueva tecnología o modelos nuevos que merezca la pena la espera o sea que si espero a (por ejemplo) la primavera o verano o no hay previsto nada nuevo a corto-medio plazo.
jelvirav escribió:Hola a todos, yo tengo la 40a786 desde a semana pasada y desde mi punto de vista se ve de coña, la he probado con las configuraciones que vienen por defecto y en cuanto saque un poco tiempo me pondré a investigar mas.
Bikegeroh a mi lo de entrar con INFO+MENU+MUTE+POWER..... ni se entera la tele, no se si será que con este modelo no rula, pero la he probado en stand-by y encendida pero nada tio.
Almobla yo llamé a samsung para lo de la ampliación de garantía a 5 años (si no lo has ampliado hazlo) y aproveché para preguntarles por las mejoras del nuevo firmware, lo poco que me pudieron decir es que "creían" que mejoraba algun problema de sonido a la hora de cambiar de auxiliar, es decir si cambias del dvd a la TDT se ve que distorsiona. Eso si, lo que me dejaron claro es que si veo que va bien que no lo toque.
¿Alguien sabe de alguna configuración que mejore las configuraciones estándar que vienen?
MickyMM escribió:Pues yo ya tengo también la Serie9 de 46".He comprado una que tenían de exposición en un MM.La tv está perfecta (o eso creo).Sólo llevaba en exposición 3 días y me han rebajado 200 € por llevármela.Y hombre,se ve muy bien los blue-ray,pero tampoco perfectos para mí gusto.Seguro que tengo que tocar ajustes y demás,pero por ejemplo,se aprecia como una leve suciedad en los contornos de las figuras.Este efecto se "acentúa" si pausas la imagen (tengo activado la mejora de reproducción de los bordes).
Si pongo esa pequeña pega a la hora de reproducir contenido en HD,mejor pasaré por alto el tema de la TDT...
Por cierto,dónde está el menú dónde se configura eso de :
Subcontrast
R 150
G 123
etc... ?? Porque yo no lo veo por ninguna opción del menú.Sólo puedo confgurar los colores por separado,pero hasta 50.
Otra cosa.Los que tenéis una PS3,no notáis como cuando ponéis un juego,la pantalla se aprecia muy retroiluminada (blanca) durante brevísimo tiempo desde que carga el juego y aparece el cartel PLAY STATION 3 sobre fondo negro??.Quiero decir,que cuando reproduces el juego en un CRT,pues desde que desaparece el menú de navegación de la PS3 hasta que sale el logo de PS3 al cargar el juego,se ve en todo momento en negro.Pero en este no.Supongo que ese hecho símplemente estará relacionado con la tecnología LCD,que tarda en pasar de blanco a negro un poquito.Mientras me echáis un cable con estas cuestiones,seguiré investigando.Un saludo
Luwanda escribió:
Reposteo la foto que hice de la 786 de 40", para los que la teneis... os pasa el mismo efecto que aparece en la foto alrededor de los subtitulos en algunas imagenes? ya sea en juegos o pelis?
Me estoy volviendo loco, como una tele de esta supuesta calidad puede tener este fallo.
Lo de la luz en los bordes de la tele es así, a mí eso no me molesta, pero bueno..
jelvirav escribió:Luwanda escribió:
Reposteo la foto que hice de la 786 de 40", para los que la teneis... os pasa el mismo efecto que aparece en la foto alrededor de los subtitulos en algunas imagenes? ya sea en juegos o pelis?
Me estoy volviendo loco, como una tele de esta supuesta calidad puede tener este fallo.
Lo de la luz en los bordes de la tele es así, a mí eso no me molesta, pero bueno..
Luwanda, yo he visto ese mismo efecto pero dependiendo de que es lo que emite el canal de la tdt que estoy viendo.
Yo creo que es debido a la calidad con la que emiten ciertas cosas, por ejemplo ahora que te bombardean con anuncios fijate en ello, hay determinados anuncios que ya no solo es el reborde de letras blancas si no incluso las imagenes.
Sin embargo si ves los anuncios de videojuegos y sobre todo uno que habla de las pelis en formato blu-ray hay se ve perfecto salga lo que salga. Si quieres que compare alguna cosilla mas dimelo y en cuanto saque un rato lo pruebo.
Por cierto por si os sirve de algo, he actualizado al nuevo firmware que esta en la web de samsung siguiendo su tutorial y me lo ha hecho sin problema. Como dije en otro mensaje, antes no notaba nada mal en la tele y con el firmware nuevo sigo igual.
bikegeroh escribió:El enlace al firm en la portada esta actualizado, pero ahora mi pregunta es la siguiente ¿como puedo saber o ver que firm lleva mi tele por defecto?
Bueno, veo que ya te has contestado tu mismo.... Al tema de como saber que firmware lleva la tele por defecto ... Hay que entrar en el menu oculto y el que te interesa es el del medio (comoo el de los chichos que era el bueno).... Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER.....con lo torpe que soy, es pero que este por ahí Don BIKE...y valla de la mano de él
Todavia estas asi...... Decidete ya..... Yo.... hoy por hoy..... Serie 9 de calle.... Siempre y cuando no quieras gastarte 1000 euritos mas en la x4500 de 46" que es la unica que ... Puede hacerle sombra... Sin LED tambien es un cañon la nueva Philips y la Pionner... Pero no quiero liarte mas....... jijijijiji
Saludos a todos ......
viericrespo escribió:Buenas!
Aunque aún no me habia decidido a postear, soy un seguidor acérrimo de este hilo y en concreto del modelo de 46" de la serie 9, el cual me interesaría comprar.
En este post me gustaría hacer una pregunta (bueno, más bien pedir un favor ) a los poseedores de este modelo en cuestión:
El lag (o estela) que apreciais en ciertos juegos (como Luwanda en FIFA09), se produce al tener conectada la XBOX por HDMI?
Si es así, podriais comprobar si al conectar la consola por el HDMI lateral y configurar la entrada en modo PC, os sigue apareciendo?
Es que según cierta review (ahora no recuerdo cual en concreto). el problema del alto lag por HDMI se subsanaba en gran medida utilizando esta entrada.
Si las pruebas os resultasen satisfactorias os agradeceria que lo comentaseis, porque este es el último pero que hace que aún no me haya decidido a comprarla.
Muchísimas gracias y un saludo!
jelvirav escribió:bikegeroh escribió:El enlace al firm en la portada esta actualizado, pero ahora mi pregunta es la siguiente ¿como puedo saber o ver que firm lleva mi tele por defecto?
Bueno, veo que ya te has contestado tu mismo.... Al tema de como saber que firmware lleva la tele por defecto ... Hay que entrar en el menu oculto y el que te interesa es el del medio (comoo el de los chichos que era el bueno).... Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER.....con lo torpe que soy, es pero que este por ahí Don BIKE...y valla de la mano de él
Todavia estas asi...... Decidete ya..... Yo.... hoy por hoy..... Serie 9 de calle.... Siempre y cuando no quieras gastarte 1000 euritos mas en la x4500 de 46" que es la unica que ... Puede hacerle sombra... Sin LED tambien es un cañon la nueva Philips y la Pionner... Pero no quiero liarte mas....... jijijijiji
Saludos a todos ......
Hola bikegeroh, lo que comentas de Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER..... ¿en que modelo de tv es? yo tengo la 786 de 40" y soy incapaz de entrar a ningún menu, he probado tanto con la tele en stand-by como encendida.
wuwuh escribió:Luwanda tu ves esto que dice en el video
http://www.youtube.com/watch?v=9xcqkc3pL54
un saludo y gracias
darkcarmona escribió:buenas, una pregunta, he visto q en redcoon el modelo 786 de 40" en el q estoy muy interesado y estoy muy tentado a pedirlo, pero he visto 2 cosas q me gustaría aclarar antes de hacerlo. la primera y más imporante es q pone q lleva "super clear panel", cuando ya la serie 6 de 40 lleva "ultra clear panel" , ¿es eso una errata o de verdad lleva un panel de menos calidad q la serie 6? la otra cosa q pone es q lleva sintonizador de TDT HD , creía q era TDT normal ¿otra errata o yo me enteré mal?
gracias.
Ungo escribió:cpa escribió:Respecto a lo del Ironman... mírate esto:
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s2760?hilit=ironman#p1714046244
Y es en otra tele diferente, por lo que (sin haberlo visto), me decanto por un problema de la fuente (en este caso de la peli) antes que de la pantalla...
Pues si!! Bajando la nitidez a cero y activando el Noise Reduction se minimiza bastante si este "hormigueo" de fondo.
Gracias hombre.
Hola bikegeroh, lo que comentas de Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER..... ¿en que modelo de tv es? yo tengo la 786 de 40" y soy incapaz de entrar a ningún menu, he probado tanto con la tele en stand-by como encendida.
miglcd escribiódarkcarmona escribió:
buenas, una pregunta, he visto q en redcoon el modelo 786 de 40" en el q estoy muy interesado y estoy muy tentado a pedirlo, pero he visto 2 cosas q me gustaría aclarar antes de hacerlo. la primera y más imporante es q pone q lleva "super clear panel", cuando ya la serie 6 de 40 lleva "ultra clear panel" , ¿es eso una errata o de verdad lleva un panel de menos calidad q la serie 6? la otra cosa q pone es q lleva sintonizador de TDT HD , creía q era TDT normal ¿otra errata o yo me enteré mal?
gracias.
Hola darkcarmona:
Tengo ese modelo que he comprado esta semana en el mismo Redcoon y en las pegatinas del lateral izquierdo pone "Ultra Clear Panel". Cuando me lo compré di por hecho que era como el LE40A656 sólo que con retroiluminación LED.
Saludos
bikegeroh escribió:Hola bikegeroh, lo que comentas de Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER..... ¿en que modelo de tv es? yo tengo la 786 de 40" y soy incapaz de entrar a ningún menu, he probado tanto con la tele en stand-by como encendida.
Hasta ahora, desde apagado, pulsando esa secuencia de teclas (no todas a la vez, una detras de otra, dejando menos de 1 segundo entre tecla y tecla), se encendia el televisor mostrando el menu oculto del televisor, dudo que esto haya cambiado, pero no te lo puedo asegurar, ya que yo no poseo un modelo de la serie 7,8 o 9 para verificartelo... No obstante, lo que si ha cambiado es la forma de actualizar, que ahora se puede hacer desde el menu normal del televisor, como ya pasaba antes en la serie 6 francesa (A676), y no se si hay algun cambio mas... Pedid que alguien lo verifique con un modelo de estas nuevas series a ver si pueden entrar ellos.....
Un saludo, y perdona no poderte ser mas util.
FELICES FIESTAS A TODOS!!
bikegeroh escribió:Hola bikegeroh, lo que comentas de Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER..... ¿en que modelo de tv es? yo tengo la 786 de 40" y soy incapaz de entrar a ningún menu, he probado tanto con la tele en stand-by como encendida.
Hasta ahora, desde apagado, pulsando esa secuencia de teclas (no todas a la vez, una detras de otra, dejando menos de 1 segundo entre tecla y tecla), se encendia el televisor mostrando el menu oculto del televisor, dudo que esto haya cambiado, pero no te lo puedo asegurar, ya que yo no poseo un modelo de la serie 7,8 o 9 para verificartelo... No obstante, lo que si ha cambiado es la forma de actualizar, que ahora se puede hacer desde el menu normal del televisor, como ya pasaba antes en la serie 6 francesa (A676), y no se si hay algun cambio mas... Pedid que alguien lo verifique con un modelo de estas nuevas series a ver si pueden entrar ellos.....
Un saludo, y perdona no poderte ser mas util.
FELICES FIESTAS A TODOS!!
M1NDTR3KK3R escribió:Pregunta rápida a los poseedores del modelo 40A786.
Qué hay de cierto del tema de exceso de lag jugando con la x360?
Estoy dubitativo entre los modelos 40A786 y 40A856. Me decantaría por el primero por el tema de contrastes y tecnología LED, pero me tira para atrás el análisis que he visto en hdtvtest, en el que comentan los problemas de lag.
badiass escribió:supongo que ya estara respondido.pero son muchisismos comentarios.A ver si los poseedores de la 786 me pueden decir si el wiselink que trae es el "pro".Que reproduzca videos ademas de fotos y musica.
Luwanda escribió:M1NDTR3KK3R escribió:Pregunta rápida a los poseedores del modelo 40A786.
Qué hay de cierto del tema de exceso de lag jugando con la x360?
Estoy dubitativo entre los modelos 40A786 y 40A856. Me decantaría por el primero por el tema de contrastes y tecnología LED, pero me tira para atrás el análisis que he visto en hdtvtest, en el que comentan los problemas de lag.
Yo noté raro al jugar al cod5, pero pensaba que era debido al cambio de jugar en una pantalla de 28" a esta de 40"; para cuando leí ese análisis de hdtvtest ya me había acostumbrado y ahora juego perfecto... en los demás juegos no he notado nada. -aparte de los pixeles que he comentado en las últimas paginas de este hilo -
nalag69 escribió:buenas a todos, soy nuevo por aki, y llevo un tiempo leyendo este post pk me kiero cambiar la television. ahora mismo dispongo de un samsung LCD ....51B hd ready de 32'. tiene 2 añitos y la verdad va muy bien. principalmente lo uso para la 360 y la play3. veo tdt (muy poko) y pelis en DVD y Blue ray.
la cuestion esque no se k modelo comprarme entre estos 3:
LE40A756
LE40A786
LE40A856
estaba casi a punto de piyarme la 786 pero leyendo varias opiniones de usuarios que la tienen me he casi arrepentido por el lag, combing y alos de luz. la verdad esque estoy hecho un lio y no se que televisor comprarme. a ver si me pudierais aconsejar sobre el tema, o sugerirme algun otro modelo (mi presupuesto max son 1200-1300€). es super urgente pk el samsung k tenia ya lo he vendido.
que tal la 856??
muchas gracias
nalag69 escribió:buenas a todos, soy nuevo por aki, y llevo un tiempo leyendo este post pk me kiero cambiar la television. ahora mismo dispongo de un samsung LCD ....51B hd ready de 32'. tiene 2 añitos y la verdad va muy bien. principalmente lo uso para la 360 y la play3. veo tdt (muy poko) y pelis en DVD y Blue ray.
LE40A756
LE40A786
LE40A856
estaba casi a punto de piyarme la 786 pero leyendo varias opiniones de usuarios que la tienen me he casi arrepentido por el lag, combing y alos de luz. la verdad esque estoy hecho un lio y no se que televisor comprarme. a ver si me pudierais aconsejar sobre el tema, o sugerirme algun otro modelo (mi presupuesto max son 1200-1300€). es super urgente pk el samsung k tenia ya lo he vendido.
que tal la 856??
muchas gracias
pregunta uergente, es que estoy apunto de hacer el pedido..pero me ha surgido la duda:
en la pagina de electroprecio veo la 956 en 46 y en 55 sin embargo esta ultima le ponen el titulo tecnólogía oled. y el wiselink pro ( video ) . significa esto que son diferentes? no es la misma sino en menos pulgadas? es inferior?...no reproduce video?
Gracias Tawalkanda, me quedo más tranquilo, solo una ultima pregunta, es sobre el wiselink, en las especificaciones que hace electroprecio sobre la 46 pone solo wiselink ( usb) mientras que en la de 55 además añade wiselink pro.
es también un error..? ojala que sí.
en el caso que esta fuese una diferencia, en aplicaciones , en qué nos quedariamos por debajo si elegimos la 46?
Agalca64 escribió:nalag69 escribió:buenas a todos, soy nuevo por aki, y llevo un tiempo leyendo este post pk me kiero cambiar la television. ahora mismo dispongo de un samsung LCD ....51B hd ready de 32'. tiene 2 añitos y la verdad va muy bien. principalmente lo uso para la 360 y la play3. veo tdt (muy poko) y pelis en DVD y Blue ray.
LE40A756
LE40A786
LE40A856
que tal la 856??
muchas gracias
Hola, en mi caso yo tengo la 786 LED desde hace algún tiempo y no puedo hablarte de lag, ni de combing ni por supuesto de halos de luz. El unico defecto que tiene esta tele es que le faltan todas las posibilidades multimedia que tiene la serie 9 (ah y no lleva TDT HD, la 9 si). Con respecto a la serie 8 Slim (otra buena serie), si que tiene todas las posibilidades multimedia de la serie 9,amén del TDT HD, pero no tiene LED. Ahora es cuestion de que las veas tu en funcionamiento en cualquier comercio y hagas las pruebas oportunas, que esto de los LCDs es muy subjetivo. Y ten en cuenta además que salen nuevos modelos para primavera . Atentos al CES de Enero. Saludos.