¿Por casualidad no sabrás cuanto piden por LE46A796?
Hola, te recuerdo, parece ser que es normal que hagan lo que dices, a unos le dan un precio , y a otros les dicen otro, eso entiendo que este mal, pero sigo creyendo que en tienda fisica no tienen competencia en precios, yo he visto allí el modelo de la 796 de 40" y me pidieron 1399 creo recordar, supongo que sera algo mas cara que en Redcoon, unos 1600-1700 aprox.. me dice mi intuicion, en redcoon me han llegado un par de emails con compradores con problemas en los cambios, que si 1 mes, que si la segunda ya no es nueva.... Así que ya tu diras lo que te interesa, si no tienes problemas es un precio cojonudo, pero si los tienes empiezan los quebraderos de cabeza que han sufrido otros compradores de la serie 6, yo personalmente solo he comprado una cosa en redcoon, el Yamaha RX661, y aparte de no poder obtener de ninguna manera el manual en español del susodicho receptor, no puedo hablar mal de ellos, aunque su trato no personalizado en plan email y tal no me ha gustado nada, prefiero lo personal como con electroprecio, makrostv o supersonido te quedas mucho mas a gusto, las multinacionales ya sabemos como se las gastan, importaciones paralelas, falta de atencion, problemas con las garantias, manuales en otro idioma, etc...
Un saludo a todos.