› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Que Bike ¿ya te vas a cambiar la X3500?
Yo puedo dar fe de que esta gente son unos revienta precios y la prueba está con mi A676.
Esta gente es competente y encima con unos precios de escandalo, el que quiera comprar una tv nueva que no dude en preguntar precios allí.
bikegeroh escribió:Hola... os traigo una noticia fresquita para la gente de BCN interesada en la 786:
En la ya.. famosa tienda del cc baricentro, tienen la LE40A796, la que tiene TDT HD, y como ya pasara con la serie 6 a precio de escandalo... 1475 euros... y mañana a 1399 la tendran en promocion, los sabados se ve que hacen promocion... Ademas de esto para finales de mes dice que tendra la LE46A796... si sisi, la misma en 46" por unos 1700-1800.... Tenian tambien la Serie 8... ni he preguntao... pero si esta cuesta 1400 la otra la regalan... y de la 9 hasta finales de mes no saben precios que sera, cuando les llegue.
Por 1250 euros tenian la serie A676 (TDT HD en 46" como dato.... )... Tambien tenian la sony z4500 por 1799 euros en 40"... ahi queda eso...
Ya no es exclusiva del corte ingles... ya vienen las de importacion... jejejje y baratitas....... Saludos.
Seguro que se hinchan a vender... Bitrate compro su serie 6 ahi sin ningun problema...... Y le hicieron 3 cambios sin queja. Preguntarle a él mejor... Esta gente son unos revientaprecios de cuidao!
BitratE escribió:Que Bike ¿ya te vas a cambiar la X3500?
Yo puedo dar fe de que esta gente son unos revienta precios y la prueba está con mi A676.
Esta gente es competente y encima con unos precios de escandalo, el que quiera comprar una tv nueva que no dude en preguntar precios allí.
Por cierto BitratE, ¿tu compraste ese LCD a ese precio?
bikegeroh escribió:Esta claro que por ese precio de 1500, lo mas avanzado de samsung en 40" seria la 786 al ser LED... y si no te gustan rojas.... poco tienes donde elegir......
spasseat escribió:bikegeroh escribió:Hola... os traigo una noticia fresquita para la gente de BCN interesada en la 786:
En la ya.. famosa tienda del cc baricentro, tienen la LE40A796, la que tiene TDT HD, y como ya pasara con la serie 6 a precio de escandalo... 1475 euros... y mañana a 1399 la tendran en promocion, los sabados se ve que hacen promocion... Ademas de esto para finales de mes dice que tendra la LE46A796... si sisi, la misma en 46" por unos 1700-1800.... Tenian tambien la Serie 8... ni he preguntao... pero si esta cuesta 1400 la otra la regalan... y de la 9 hasta finales de mes no saben precios que sera, cuando les llegue.
Por 1250 euros tenian la serie A676 (TDT HD en 46" como dato.... )... Tambien tenian la sony z4500 por 1799 euros en 40"... ahi queda eso...
Ya no es exclusiva del corte ingles... ya vienen las de importacion... jejejje y baratitas....... Saludos.
Seguro que se hinchan a vender... Bitrate compro su serie 6 ahi sin ningun problema...... Y le hicieron 3 cambios sin queja. Preguntarle a él mejor... Esta gente son unos revientaprecios de cuidao!BitratE escribió:Que Bike ¿ya te vas a cambiar la X3500?
Pase el Sábado dispuesto a comprar una 46" a767 por el precio "1250€" como indico aquí nuestro amigo bikegeroh y parece ser que esta gente esta acostumbrada a dar precios según vean a sus clientes porque a mi me querían cobrar 1399€, tenia la intención de comprarla pero se me quitaron las ganas, además la tienda estaba a petar y no hable directamente con el jefe ya que esa era mi intención, a ver si dispongo de tiempo esta semana y paso por la tarde y hablo con el jefecillo.
Por cierto BitratE, ¿tu compraste ese LCD a ese precio?
Saludos
1. Me gustan mucho las Samsung (de hecho tengo una de las primeras que salieron HD Ready) pero ¿son la mejor opción en calidad / precio ? Las Bravia, Philips, Lg, Toshiba, etc pintaban muy bien...
2. La serie 6 de 37 pulgadas estaba en el FNAC a 999€ lo que me parece buen precio. ¿Merece la pena gastar un poco más y comprar una serie 7? ¿Que tal la serie 6 para las consolas por HDMI?
3. Había unos cuantos plasmas Samsung de 40 " por debajo de 1000 € que se veían de lujo. No recuerdo los modelos pero ¿son una opción a considerar? ¿Como andan de ghosting?
ingolstadt escribió:Respondiendo a No Fate si se puede desconectar Motion Pus 100Hz.
Realmente estoy muy contento con la tele, se ve muy bien con todo lo que he probado, por el momento no es mucho pero espero tetear mas este fin de semana en HD.
Lo que fastidia es que anuncian como reclamo una serie de tecnologías que tienes que desactivar, en mi opinión para poder ver en condiciones la imagen.
Por lo que se a Sony le pasan cosas parecida con la X4500.
Me he dado cuenta que en los adhesivos que llevaba pegados la tele si pone Info Live, pero en el manual no hay ni rastro y por los menús tampoco, seguro que aun que lo tuviera acabaría por no utilizarlo pero es raro, no sé si todas las 956 no lo tienen o es algo de mi Firmware: 2008/08/13_001003. Como mínimo es curioso.
2. La serie 6 de 37" pulgadas poco o nada tiene que ver con sus hermanas... El panel no lo fabrica samsung... no lleva el ultra clear panel... tiene menor contraste.... Buen precio? en varias tiendas de Internet tienes la serie 6 de 40" por menos de 900 y la 46" por menos de 1300.... La serie 7 tiene mejoras ... sobre la serie 6 que a mi parecer pagaria un poquito mas por ella si la tuviera que comprar hoy... pero son unos 300 euros mas y eso lo tienes que decidir tu.. Lo que jamas compraria seria la 37" de la serie 6... te lo aseguro...
Juer, no tenia ni idea. Todo esto que me cuentas es para todos los modelos de la serie 6 o solo del modelo de 37?
Si quisiera una de 37 ¿que opción es la mas recomendable?
La de 40 no se si quedará bien en mi futuro salón (en 15 días me mudo) aunque todo será cuestión de coger el metro...
Respecto a lo del precio, no me pareció malo para ser una tienda fisica. La serie 6 de 40 en electroprecio está a 949 lo que encaja bastante con mi presupuesto. El problema está en que me da cosa comprar una tele por internet por el tema de la garantia. ¿Alguna tienda fiable y con buenos precios?
Una ultima cosilla antes de pirarme pa la cama... En redcoon la acabo de ver a 889 €
¿Que tal esta página? ¿Como andan en el servicio postventa?
sego escribió:respecto al ILive.. pues a mi no me funciona, le doy al boton y no hace nada
Por cierto, ¿algún sitio Web fiable que vendan las 786?. Es la que más me gusta con diferencia por diseño y características (aunque no tenga tdt HD).
sego escribió:Ungo, puedes decir donde esta la opcion de habilitar el ILive? porque he buscado y no lo encuentro...
gracias
ROMPEPIÑOS escribió:Ungo ¿Puedes explicar mejor lo de la niebla? Yo no la he visto y he visto un par de veces Ironman. Eso sí yo he visto un mkv de buena calidad y no aprecio nada. ¿Has conseguido poder ver mkv a traves del dlna con el nuevo firmware o el samsung pc share?
Saludos.
cpa escribió:Respecto a lo del Ironman... mírate esto:
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s2760?hilit=ironman#p1714046244
Y es en otra tele diferente, por lo que (sin haberlo visto), me decanto por un problema de la fuente (en este caso de la peli) antes que de la pantalla...
Ungo escribió:sego escribió:Ungo, puedes decir donde esta la opcion de habilitar el ILive? porque he buscado y no lo encuentro...
gracias
Pues está en el Service Menu (Info+Menu+Mute+Power), dentro de Options, en el centro de la tercera columna.
Ojo con el resto de opciones
no me sale el menu ese tengo q ir pulsando una a una o las 4 a la vez?
En la serie 9 el ultimo firmware es el 1010. ¿cual linea en el menu oculto se refiere a ese firmaware
bikegeroh escribió:Eso era un fallo en las a656 en el hdmi lateral bastante comun... Iba y venia la imagen cuando le daba la gana... Yo llamaria al sat...
Saludos.
Hola a todas,os.
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. He adquirido recientemente una LE46A956, y quiero conectarle unos auriculares, y dado que no tiene conexión para ellos he pensado que los máquinas de este foro me podrían echar una mano. Se admiten sugerencias de adaptadores e incluso algún 5.1 que no se dispare de precio.
elegidosog escribió:que paneles teneis los que teneis la serie 9?Son todos SQ01?
Tragacanto escribió:Hola a todas,os.
No soy capaz de conectar los auriculares al televisor. Me temo que la unica salida de altavoces del televisor es la optica, o yo no se hacer que funcione la salida rca, si es que la tiene. Si alguien tiene el televisor y ha sido capaz de conectar los auriculares le agradecería enormemente me explicara como lo ha hecho.
Saludos
ernst escribió:Buenos días,
Llevo tiempo esperando la 786 de 40" y hasta ahora solo la tenían a la venta en El Corte Inglés por 1799€, por lo que quería esperarme a que bajara algo. Ahora he visto en redcoon que aparece, aunque no la tienen disponible, pero su venta está prevista por unos 1180€ con gastos de envío e IVA incluidos.
Lo digo por si a alguien le interesa y está esperandola como yo.
Aquí está el link: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... cid/15017/
Por otra parte bikegeroh, ¿me podrías dar el número de teléfono de la tienda que comentas? Es que prefiero la 796 por lo del TDT HD y quería ver que me asegurasen el precio, por que iría desde Madrid por comprarla y no quiero hacerme el viaje para nada.
Gracias!!!!